Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

» La Mafia
Miér Ene 10, 2018 3:31 am por Invitado

» The Rebirth of Thypra [TRoT] (Afiliación Élite)
Mar Ene 09, 2018 5:03 pm por Invitado

» Tōei — 投影 [Projection]
Mar Ene 09, 2018 8:24 am por Shinku

» Nine Beasts — Cambio de Botón
Vie Ene 05, 2018 12:23 am por Invitado

» Registro de Regalos {Christmas Holidays}
Jue Ene 04, 2018 6:50 pm por Master Rises

» ¡Christmas Holidays! {Evento Navideño}
Jue Ene 04, 2018 6:43 pm por Master Rises

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento Técnicas] - En la Niebla la Muerte acecha [Pasado]

Mensaje por Shan Hoshigaki el Lun Mar 27, 2017 3:44 pm

Legado de Kirigakure no Sato escribió:Kiri Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Niebla] Después de la secuencia de sellos respectiva, aparece una copia compuesta por niebla que sirve como distracción. Una vez destruido, el clon libera una niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le da una oportunidad perfecta de ataque al ninja puesto que esta impedirá la vista normal del oponente durante unos segundos puesto que se esparcirá poco tiempos después. Los clones deben permanecer a al menos veinticinco metros del original ya que simplemente se convertirían en niebla de no ser así. En rango Jounin estos clones pueden ser hechos de manera que sean intangibles haciendo que los golpes los atraviesen, si el enemigo cae en la trampa de atacarlo directamente pueden resultar una gran distracción. Las replicas no pueden volverse intangibles después de la creación.

Era momento de entrenar un poco. La verdad es que Shan estaba suficientemente entumecido como para seguir en casa estudiando y estudiando su propio pasado. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que utilizó todo su potencial para entrenar, pues si hablamos de la última misión.. realmente no hizo nada de lo que enorgullecerse, más que colarse sigilosamente en la guarida de renegado para robarle una joya que él mismo había robado con anterioridad. De esta forma, Shan decidió levantarse de su estudio, cerrar el libro de registros de los Hoshigaki y obviar los contenidos que hablaban acerca de Kisame Hoshigaki… ya tenía suficiente sabiendo que Seijuro poseía la Samehada y que le costaría mucho recuperarla para su familia… si, sería complicado, pero… si él moría podría reclamar esa espada como suya, y si no moría, esperaría hasta que se retirara y ocuparía su puesto como Espadachín de la Niebla. Suponía que para entonces tendría un rango lo suficientemente alto como para ingresar en el grupo de élite de la Niebla.

Obviando todo eso, Shan salió de casa con su equipo, sus ropas naturales de entrenamiento y una especie de cuaderno en el que apuntaba sus avances y errores, para así aprender cuando no es capaz de entrenar más, alimentándose de la experiencia de sus errores. Shan llegaba al campo de entrenamiento y nada más dejar todas sus cosas en un lugar que consideró apropiado, comenzó a entrenar, principalmente para aprender las técnicas que Kirigakure legaba a sus ninjas.

-Jutsu: Clon de Niebla… parece interesante- en sus manos poseía un pequeño pergamino que le fue entregado una vez salió de la Academia Ninja. En aquel pergamino podían encontrarse una gran cantidad de técnicas de la Villa de la Niebla, y ahora, Shan iba a aprender a manipular la Niebla como si fuera parte de sí. De esta forma, comenzó con el entrenamiento. En el pergamino se especificaba que se debía realizar una secuencia de sellos, así que principalmente Shan practicó la secuencia, que constaba de tres sellos simples y uno de dificultad moderada, al principio podía resultar confuso, pero conforme los realizaba podía notar como se quedaba fácilmente con la secuencia. Tras aquel ligero entrenamiento decidió ponerlo en práctica, solo necesitaba concentrar su chakra y “crear” la niebla. De esta forma, tras la realización de los sellos, Shan concentró su chakra, y comenzó a expandirlo fuera, como si estuviese haciendo un clon normal, pero de pronto, notó como algo comenzaba a formarse con niebla, si, estaba tomando forma, dificilmente, le costaba, pero poco a poco lo conseguía. De pronto, otro Shan apareció frente a él, perfecto, con un gesto idéntico, la misma ropa, no había apenas diferencia, y eso alegraba en demasía a Shan, pero no acababa ahí. Shan decidió seguir leyendo el pergamino mientras el Clon de sombras se encontraba ahí, parado, observando. Al parecer, al ser destruidos liberaban una neblina que se expandía tres metros, y eso los volvía peligrosos, Shan hizo lo propio, y lo golpeó, pues no eran como los Clones de Sombras, estos no pasaban el daño recibido al original. El golpe fue directo, una patada en la boca, y este cayó y se desvaneció, esparciendo la niebla por el campo de entrenamiento. Impresionante… Shan lo había conseguido, había aprendido una nueva técnica de Kirigakure no Sato.

avatar
Genin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
25/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento Técnicas] - En la Niebla la Muerte acecha [Pasado]

Mensaje por Shan Hoshigaki el Lun Mar 27, 2017 4:47 pm

Legado de Kirigakure no Sato escribió:Kiri Shuriken no Jutsu [Jutsu: Shurikens de Niebla] El ninja crea puede crear hasta veinte shurikens hechas a partir de la neblina con un filo semejante al de una de estas armas y con su forma. Obviamente su utilidad es atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina, las shuriken no pueden ser detectadas puesto que son capaces de fundar con el mismo recurso con el que están hechas.

El entrenamieno no habia hecho más que empezar, no era ni la mitad de lo que Shan solía hacer, y solía hacer mucho cuando quería entrenar. Salió joven de la Academia porqué se esforzó enormemente, porque aprendió antes que nadie, porque supo realizar los encargos los jutsus y las habilidades que le pedían. Fue el mejor de su clase intentando realizar el Jutsu de Duplicación, y cuando le pidieron que caminara por el agua con el Jutsu indicado simplemente tuvo que hacerlo una vez, mientras los demás se hundían y se mojaban hasta el cuello. Shan siempre había pensado que había sido porque su clan poseía una cantidad de Chakra superior al resto, pero no, realmente era porque tenía talento. Llevaba un rato descansando, pues el clon de niebla había sido un duro entrenamiento, y la verdad, después de crear dicho Clon y de destrozarlo al instante solo para comprobar sus efectos y si él se veía o no afectado por ellos, pero al parecer no, los ninjas de Kiri eran capaces de ver a través de la Niebla, y ahora Shan lo había comprobado de antemano, ahora sí que iba a ser un rival difícil a la hora de combatir contra ninjas que no pertenezcan a su villa o que no conozcan estas técnicas, pues suponía que Ninjas de Kiri que no conocen el Legado de Kiri serían incapaces de ver a través de la Niebla… todo era probarlo. Shan se encontraba ahora sentado, comiendo un poco para poder centrarse en el siguiente paso del entrenamiento, ahora quería aprender otro tipo de técnica, una más ofensiva, pues había leído en el pergamino otra técnica nueva, una conocida como “Shurikens de Niebla”. Nunca estaba de más poder lanzar Shurikens sin gastar del propio equipo, te ahorras muchos problemas de esa forma.

Se acabó el descanso y Shan se levantó, deseoso de poder aprender una técnica más. Se colocó frente a tres estacas de gran tamaño que había en el campo de entrenamiento. Las miró detenidamente, abrió el pergamino y comenzó a leer -El ninja puede crear [...] con el filo semejante a una de estas armas [...] Si se utiliza entre la niebla estas pueden fundirse- Shan quedó impresionado por aquellos textos, pensando que mediante la utilización de sus increíbles dotes podría hacer combinaciones de Jutsus fácilmente, imposibilitando al rival y además, atacándole desde las sombras más oscuras. Durante unos segundos se dedicó a guardar el pergamino, y una vez estaba a buen recaudo se preparó para ello. Preparó una pose estilosa y como si lanzara Shurikens de verdad, concentró el chakra en sus manos y la niebla tomó forma de Shuriken, creó diez, pues debía empezar desde abajo, y estos fueron lanzados contra las estacas, algunos golpearon, otros fallaron y se clavaron en árboles, y al momento, se desvanecieron… fue impresionante. Así que simplemente continuó entrenando, de nuevo volvió a concentrar su Chakra, lo moldeó y le dio la forma exacta, entonces lo lanzó como si nada y de nuevo, diez Shuriken aparecieron de entre la niebla e impactaron contra las estacas, esta vez un poco mejor, impactando la mayoría y fallando solo un par, pero no fue suficiente para él. Esta vez concentró su chakra de forma más compensada, dándoles una forma más precisa, menos angosta, y con filos más finos, para que cortasen más que antes, convirtiéndolos en Shurikens de verdad. Los lanzó, tras moldear el chakra de forma perfecta, lanzó cinco, que se clavaron perfectamente, pero después lanzó otros diez, que tomaron forma de “S” en un de las estacas, luego, otros cinco que formaron con los cinco primeros una “H” en otra de las estacas. Acababa de formar sus iniciales con Shurikens. Estos se desvanecieron a la perfección. Otra técnica más que había aprendido, y no sabía si eso era o no bueno.

avatar
Genin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
25/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento Técnicas] - En la Niebla la Muerte acecha [Pasado]

Mensaje por Shan Hoshigaki el Lun Mar 27, 2017 5:28 pm

Legado de Kirigakure escribió:Kasumi Jūsha no Jutsu [Jutsu: Siervo de Niebla] El usuario crea misteriosas ilusiones del ninja, que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando es atacado se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Los kunai se agregan a esta técnica, pudiendo lanzarlos, haciendo que parezca real. Como los clones siguen multiplicandose, la víctima con el tiempo se desgasta. Es un Genjutsu en el cual el usuario no necesita ser especialista en este arte.

Más y más y más técnicas que aprender. Solo quedaban dos a su nivel, las demás serían demasiado complicadas para su rango actual, o simplemente es que aún no tenía suficiente chakra como para usarlas, pero poco le importaba ahora, con el entrenamiento que estaba llevando a cabo conseguiría grandes cosas, y eso era lo que importaba. Los jutsus anteriores habían sido un éxito, eso seguro, y ahora solo requería de un poco de tiempo de descanso para poder continuar sin problemas, pues seamos sinceros, el uso excesivo de chakra acababa cansando al más pintado, y había convocado un clon de niebla, en un lugar despejado -al menos ahora- teniendo que crear él la niebla mediante el chakra, y además, había convocado una gran cantidad de Shuriken, unos cuarenta casi cincuenta para poder aprender a hacerlo con habilidad, lo consiguió, sí, pero estaba cansado y eso no se lo quitaba nadie. Estaba sentado junto a sus cosas, comiendo un poco de… realmente no sé qué era ni como definirlo, simplemente se sabía que a nuestro ninja le gustaba esa comida y eso le ayudaba a reponer fuerzas. De esta forma, cada bocado provocaba que una explosión de sabor inundara su paladar, vale, estamos exagerando mucho, simplemente le gustaba, ¿qué más podríamos decir? Intento meter paja para alargar la historia (?). Volviendo al mundo real… digo… al mundo shinobi, Shan estaba decidido a volver a casa con algo aprendido, y no iba a echarse atrás, estaba claro que era hora de comenzar a jugar de nuevo con la niebla, y en el proceso, volverse más poderoso.

El pergamino volvía a estar en sus manos, estaba leyendo el último de los jutsus que podía aprender, decidió no aprender de momento el Jutsu de Agua: Espada de Agua debido a que escaseaba de tiempo y tenía que volver a casa, llevaba varias horas de entrenamiento y tenía que volver a casa de una vez. A pesar de estar picando algo necesitaba cenar de verdad, esa comida era solo para picar, no servía para alimentar de verdad. Miró un segundo el pergamino y volvió a leer -Jutsu: Siervo de Niebla- la verdad es que dudaba de que algo así pudiese funcionar de verdad, pero… ¿quién sabe? Había ninjas capaces de escupir fuego, y él podía inundar una sala entera, no era la primera vez, por lo tanto esto era completamente posible. Siguió leyendo con total atención -Al ser golpeados, se duplican, suponiendo un gasto energético para quien les hace frente [...] Sus movimientos son lentos [...] También pueden utilizarse kunais, que harían de siervos en vez de los clones… impresionante- añadió sin tapujos. Esta vez debía esforzarse y hacerlo a la primera, solo se trataba de clones al fin y al cabo. Comenzó a concentrar su chakra, esta vez no le costaría, ya que la niebla de Kirigakure comenzaba a condensarse en el lugar. El chakra comenzó a tomar forma, debía de haber atrapado a alguien en el Genjutsu… quizás a algún pobre animalillo. Los clones salían desde el interior de los árboles, las rocas, incluso del suelo y las plantas, era increíble. Shan supo que esta técnica solo debía usarse en casos extremos, así que simplemente realizó el sello de la Rata y -¡Kai!- liberó el Genjutsu y a quien hubiese atrapado en él también, aunque desconocía a quien podría haber engañado. De esta forma, Shan agarró sus cosas contento y se marchó del lugar hacia su casa.

A lo lejos podía verse a una pequeña ardilla que daba tumbos, la pobre había sido atrapada por el Genjutsu...

avatar
Genin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
25/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento Técnicas] - En la Niebla la Muerte acecha [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.