Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Sting Lee, Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo dos son aptos

Mensaje por Hannibal el Lun Abr 03, 2017 2:31 am

Misión: ¿Perritos no tan lindos?
Descripción: Deberán cuidar tres perros, uno cada uno. Pero no son simples perros, sino que tienen un gran problema de digestión Defecan aproximadamente cada cinco minutos y el olor es mucho más fuerte que lo normal. Los dueños quieren un día de descanso de ellos, y no quieren tirarlos a la calle ya que después de todo son sus mascotas. Deberán cuidarlos un día entero, o ver como pueden curarles su problema de digestión.
Extensión: 40 líneas en mínimo 2 post's (Arial 12, Hoja A4 en Word)
Paga: 1300 ryus.


La falta de interés en todo aquello que no presentaba un aspecto distinto a lo ordinario, hacía que el joven vagase por la aldea buscando una dirección. Más que buscar la dirección, quizás solo deseaba hacer tiempo. Se esmeraba por hacer lo propio para sacar dinero, pero... en efecto tampoco era un muerto de hambre que haría todo por unas monedas. La información de una misión un poco.. distinta animaría al joven a tomar el riesgo de llevar aquella misión a cabo. Por otro lado, su curiosidad médica lo terminó de convencer. Parecía que esa misión estaba hecha para él. Desconocía hasta ahora la anatomía de los perros, al menos su anatomía digestiva, o lo que venía siendo su sistema digestivo. En primer instancia creía que se trataba todo de alguna especie de broma o mal chiste, donde la realidad quedaba muy distante de la ficción y la historia era inflada por los dueños propios y vecinos. Después de todo, si el perro de tu vecino caga tanto que no da un respiro a los dueños, debe ser un problema para toda la comunidad que los rodea. Llevaba consigo un libro que había tomado la noche anterior de la biblioteca. ¡Claro que era un préstamo!, bueno, ellos aún no lo sabían, pero se los devolvería para la noche sin problemas. ¿No había ningún problema en ello, no?, nadie iría a usar ese libro, nadie lo hacía. Más valía que siguiese de ese modo, así no tendría que tener una incómoda plática, en la que perdería su tiempo intentado hablar con personas incapaces de escuchar.

Venía tan preparado como pudiese venir alguien para cuidar a un trío de perros con problemas digestivos. Venía listo con analgésicos, sedantes y por su puesto, todo su material quirúrgico, listo para hacer una intervención en caso de ser necesario; todo perfectamente guardado en su mochila que colgaba de sus hombros y se suspendía sobre su espalda. Claro, no faltaban sus guantes desechables, cubrebocas y e inciensos aromáticos, así como una loción que odiaba por ser demasiado fuerte. Claro que llegado el caso, quizás podría llegar a amarla, dadas las circunstancias. Una vez hubo entrado en la casa, la pareja se despidió de él con una sonrisa demasiado marcada en sus rostros y difícilmente evitable; nada de eso importaba, ahora estaba a solas y podría hacerse cargo de ellos en caso de ser posible.

Acomodaría sus cosas en la mesa de la casa y comenzaría a sacar sus cosas. Tras terminar, comenzaría a acomodar todo su instrumental, estaba seguro de que aún tenía unos minutos antes de que comenzase la leyenda a cobrar vida, pero.. prontamente el olor le alertaría que no tenía ese tiempo. Voltearía hacia un costado y vería al marrón encorvado en un rincón defecando con cara de compungido. Era evidente que tenían un problema. ¿Qué era lo que los tenía tan mal?. Suspiraría y voltearía a mirar a su instrumental, sería sin duda mil veces más fácil si tuviese un modo para ver su interior. Así podría descartar cosas o llegar al problema más fácilmente. Claro, tampoco es que creyese que sería lo más fácil del mundo, pero apenas habían pasado unos tres minutos desde que había llegado. Una vez hubo terminado caminaría hasta la escena del crimen, donde se ajustaría el cubrebocas, los desechables ya se encontraban cubriendo sus manos y estaba listo para comenzar las pruebas. Desde allí daba la impresión de que estaba ante un suceso demasiado rígido; ¿estaría estreñido el animal?. Tomaría una batelenguas y comenzaría a seccionar la materia fecal, claro que gracias al perfume regado sobre el cubrebocas le alivianaba el fétido aroma.

Uno tras otro, los animales defecarían en una ola de ocasiones, que pronto se convirtieron en un problema poco práctico de estudiar. Claro, había una especie de patrón en todo esto; y daba la impresión de que se trataban de cosas distintas. El marrón seguía con el mismo estilo de materia rígida, con la cual podría matar a alguien si se la lanzaba con buena fuerza sobre el cráneo. El pinto y pequeño, simplemente defecaba de manera única; una materia tan grande como él mismo, era incluso absurdo ver cómo era que era capaz de parir eso y seguir su vida sin más. Las mujeres luego de un parto tardan al menos un par de horas antes de intentar nada, pero este perro simplemente... parecía aliviado, como si hubiese expulsado un demonio o una gran carga, que en efecto lo era. El negro simplemente parecía a simple vista tener una especie de diarrea y claro, un problema mayor que fue visible en la segunda escena, donde una coloración permitió ver la posible existencia de un tumor o vasos reventados en el animal, lo que significaba que podría morir, o debía morir y evitar así el sufrimiento de una muerte lenta y trágica.







avatar
Genin
Konohagakure

Fuuton


Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
31/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo dos son aptos

Mensaje por Hannibal el Lun Abr 03, 2017 2:55 am

El tiempo correría su marcha, como si no tuviese tiempo para tomarse un descanso y parar. Hannibal por su parte, llevaba rato tratando de averiguar qué era lo que sucedía con estos animales. Dos de ellos se encontraban ya sedados sobre la mesa de la casa, pero eran los que menos le preocupaban, solo podía observar y tratar de encontrar en el libro de anatomía animal, algo que cuadrase, algo que pudiese causarle semejantes problemas al animal. Claro, ahora mismo los ojos de los Hyuga serían de muchísima ayuda, pero no contaba con ellos para solucionar su problema. Solo quedaba una solución que no involucrase abrirlo o esperar a que muriese; lo tomaría en medio de sus piernas para anestesiarlo y hacerle una revisión exploratoria. Cerca de su estómago podía sentir al menos dos bultos grandes y anormales, en una ubicación donde no debería haber nada de eso. Continuaría su exploración y miraría su libro de anatomía animal, tratando de encontrar una posible respuesta, pero todo parecía indicar que lo que él tenía era tumores.

Quizás no era la forma más simple de resolver el caso, pero.. era casi un hecho; el perro no duraría mucho. La pregunta era, ¿serían ellos capaces de ponerle fin a su sufrimiento?. Los dos primeros animales habían pasado por el mismo proceso exploratorio, pero simplemente no había nada raro o fuera de lo esperado. ¿Sería que el primer perro estuviese causando el problema de algún modo a los otros dos?. Se sentaría un rato en una de las sillas mientras que los otros dos perros se encontraban libres en la casa; tratando de analizar la información que hasta ahora había recabado. Uno defecaba casi líquido y sangre, uno podría matar con su materia y el otro podría ser absorbido por su propia materia fecal. Era quizás absurdo lo que pasaba por su cabeza, pero.. vería algo que hasta ahora había sido incapaz de observar. ¿Porque el pequeñajo estaba mordiendo la mierda del caqui?. ¿Era posible que estuviese comiendo mierda de otros perros y eso hiciese que defecase el doble?.

El tiempo y las ideas, cada vez más absurdas pasaban. No había modo en que algo de todo eso fuese natural. ¡¿Qué edad tenían los perros?!... era otra de las posibles causas. Una bacteria, la alimentación o una enfermedad; no quedaban más muchas ideas. Las había eliminado por absurdas o imposibles. Pero, hasta ahora no era consciente de qué era lo que esos perros comían. ¿Aparte de comer excremento era viable que comiesen alguna otra cosa que los pudiese poner realmente enfermos?. Mientras las ideas seguían en su cabeza, el tiempo pasaba y para cuando se hubo percatado del tiempo, no quedaba mucho para que viniesen los dueños. Su labor había sido en vano, no había logrado averiguar qué pasaba con los perros, mucho menos curarlos. ¿Era acaso un fracaso total?. ¿Debía dar algún reporte a los dueños?.

Al cabo de cuarenta minutos, los dueños llegaron a la casa. Afuera se encontraba ya oscuro y en efecto, había logrado terminar de limpiar todo el mierdero que los perros habían hecho. La curiosidad había terminado en algo bastante desagradable y sin explicación, lo que había llevado al joven a una alta exposición a la frustración. Se despediría y sin decir nada al respecto de lo sucedido, se marcharía de la casa.

avatar
Genin
Konohagakure

Fuuton


Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
31/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.