Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión: En búsqueda de los niños perdidos [Kensuke]

Mensaje por Daiki el Lun Abr 17, 2017 5:35 pm

• Misión: En búsqueda de los niños perdidos.
• Descripción: Algunos pueblos de la zona fronteriza del país han sufrido una baja de la población infantil, al parecer una especie de “hada” o una mujer farsante, disfrazada de hada, ha estado secuestrando a los menores, por medio de cualquier treta, incluyendo lindos y tiernos animales, hasta simples dulces. ¿Por qué secuestra niños? El último descubrimiento que se había hecho, es que la sangre de niños la mantenía jovial.
Sin embargo tu aldea como responsable, no quiere fomentar esta absurda teoría y ha decidido asignarte el trabajo de investigar esta situación, ponerle fin a aquella mujer y rescatar a los niños perdidos. Ten cuidado porque es una mujer muy celosa de otras mujeres joviales y de belleza sin igual. El informe dice que su escondite esta en la frontera al sureste del país.
• Requisitos: 45 líneas en mínimo 2 post's (Arial 12, Hoja A4 en Word)
• Recompensa: 1200 ryus

Desde varios días atrás Daiki había estado escuchando (al igual que el resto de la aldea) historias sobre una mujer, una así llamada “hada” que secuestraba niños de diversas edades, y ahora los de arriba estaban ya bastante artos de la situación por lo que mandaron llamar a dos shinobi de su aldea entre quienes se encontraba Daiki, quien se reuniría con aquel segundo shinobi seleccionado en el centro de la aldea, mas específicamente en una pequeña fuente que desde hacía algunos años atrás había dejado de funcionar y nadie hacia nada al respecto. Mientras esperaba al shinobi que le acompañaría, Daiki leía el informe para hacerse una idea clara de lo que tendrían que hacer, hasta el momento al menos doce habían desaparecido y no parecía que la situación fuera a cambiar y algo que desconcertaba al moreno era que no había un hora especifica en que se dieran las desapariciones de forma normal, no tenia una constante y eso podría quizás representar un pequeño problema para conseguir detenerle. Tomando asiento en la orilla de la fuente, Daiki cerro la carpeta y dio un suspiro lento, eran casi las cinco de la tarde y, si se daban prisa, llegarían a la ultima zona en que se vio a la supuesta hada para el anochecer, quizás a tiempo para atraparle con las manos en la masa, o quizás muy tarde como para poder ser de utilidad – Eso no importa…hay que hacer lo mejor posible – susurro para si mientras se tronaba el índice de su mano derecha usando su pulgar de la misma mano para ejercer presión en el mismo.

avatar
Genin
Kumogakure

Katon


Mensajes :
61

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t207-daiki-uzumaki-id

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.