Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Hayase Nobuchika, Jirall, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Petición de Hoja Shinobi [Zona de Compras/Actualización]
Hoy a las 10:57 am por Akira

» Ayuda humanitaria (Touka) -Pasado-
Hoy a las 6:57 am por Zero

» Peticiones de Narración
Hoy a las 6:53 am por Rita Rosenzweig

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 4:47 am por Yuuto

» Por cada granito de arena os darán una moneda... {Leer}
Hoy a las 4:27 am por Sting Lee

» The Nigthmare Zombies
Hoy a las 3:32 am por Narrador Rises

» Re-apertura | NR 3.0 [CENSO]
Hoy a las 12:06 am por Astrid

» Bajo la estrella de la niebla
Ayer a las 10:51 am por Akira

» El iluminado impuro
Ayer a las 6:56 am por Xian Sei Long

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El espíritu Nekomata [Dragon/Pasado]

Mensaje por Izuku Yuu el Lun Abr 17, 2017 6:33 pm

•Misión: El espíritu Nekomata.
• Descripción: Se han escuchado varios rumores sobre un espíritu que se encuentra atormentando a los viajeros. Estos últimos no pueden llegar a tu aldea de donde se supone deben comerciar. Se han reportado numerosos casos de desapariciones e incluso se han encontrado cuerpo de mercaderes asesinados. Esto ha creado cierto descontento por lo que se ha encomendado a muchos ninjas de la aldea a escoltar a estos comerciantes, ir en su búsqueda y traerlos a la aldea o viceversa, más nada ha cambiado. Abruptos por la situación decidieron darte el trabajo sucio. Deberás escoltar a un grupo de mercaderes hasta los muelles del país, u en su defecto los del país más cercano, para que partan hacía su hogar. En el camino te encontrarás con una mujer atractiva, de definida apariencia, dotada de buenos atributos que intentará seducirte. Ella es una Nekomata. Su transformación se llevará a cabo cuando crea estar convencida de que eres su nueva presa. Su apariencia real es la de un gato felino con manchas azuladas en su cuerpo, teniendo la capacidad de caminar y erguirse como un humano e incluso platicar su idioma. Su poder esta al nivel de un Jonin o quizás superior, siendo su principal habilidad una increíble velocidad y rapidez al atacar.
• Extensión: 90 líneas en mínimo 4 post's (Arial 12, Hoja A4 en Word)
• Recompensa: 4100 Ryos
Ya eran varias semanas que venia pasando lo mismo, un grupo de mercaderes salía desde Oto para ir a las aldeas a vender su mercancía [o bien regresando a su propia aldea] y sin embargo no llegaban nunca a su destino ya fuera porque volvían a Otogakure seriamente heridos o porque no se les volvía a ver jamás, y los pocos mercaderes que habían sabido ser pacientes y esperar alguna solución estaban poco a poco perdiendo la compostura, exigiendo protección para ellos y su cargamento y, que si Oto no podía dársela que mandaran un menaje a su aldea y que estos mandasen a un ninja capacitado para la tarea. Otogakure no podía simplemente admitir la derrota ante una situación asi, por lo que pese a que si enviaron el mensaje a la aldea de dichos mercaderes para que enviasen un ninja capaz que les escoltara de regrese, ellos mismos asignaron a un shinobi de su aldea para que trabajarían en conjunto, siendo asi que Izuku fue el ninja seleccionado para realizar la tarea de escoltarles de vuelta a konoha y cuidarles en el camino. Hasta entonces Izuku había hecho pocas misiones en conjunto, además jamás había trabajado con un shinobi de otra aldea, sin embargo trabajo era trabajo y se prepararía para ello de la mejor forma posible. Tras tres días desde que el mensaje fuera enviado aquella pequeña caravana conformada por 6 carretas, 2 mercaderes, sus empleados e Izuku se encontraban cerca de la salida de la aldea, esperando que el ninja enviado por Konoha se presentara para poder comenzar.

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
18/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1056-izuku-yuu-id#5799

Volver arriba Ir abajo

Re: El espíritu Nekomata [Dragon/Pasado]

Mensaje por Dragón el Jue Abr 20, 2017 6:48 pm

Ya era tarde, y las noticias empezaban a hacerse notar. Cierto rumores de sospechosas desapariciones recorrían los altos puestos de la aldea. Comerciantes quienes nunca volvían a aparecer por aquellos alrededores comenzaban a preocupar a los demás mercaderes, a sus compañeros  de trabajo. Por ese motivo los altos mandos lo asignaron a él, a quien le tenían bastante respeto y confianza, un hombre mayor pero aún con sus años dentro de las filas militares shinobi era un gran soldado. Uno quien no retrocedía ni titubeaba ante sus labores como tal. Aún así le parecía curioso aquellos hechos, ¿Como era que de pronto desaparecían? Se preguntaba. ¿Acaso se iban a tomar un largo descanso, unas placenteras y lujuriosas vacaciones? Tenia que averiguarlo, no solo por que ese era su deber sino porque dichoso caso le llamaba bastante la atención. Aún por agradable que fuese la misión, debía de cumplirla junto a otro shinobi, algo que no le agradaba del todo. No por tratarse de un aliado de otra aldea sino porque le parecían mas cautivantes las misiones en solitario.
Debía de reunirse con aquel misterioso hombre a la salida de su respectiva aldea, Otogakure el país del arroz. Oh como le entraban las ganas de devorar aquellos deliciosos platillos y el delicioso sake que elaboraban en esas tierras. Hace ya varios años que no pasaba por allí, pero no podía distraerse ni por un instante. El viaje había sido largo y agotador, pero luego de dos días logró llegar.  Ellos ya lo estaban esperando, algo que le pareció realmente agotador pues esperaba ser capaz de descansar del viaje, pero para su infortunio no sería así. — ¡¡Hola camaradas!! — Aullaría mientras se acercaba a ellos como una fiera, su velocidad era increíble y mas aún su auto control, ya que no le fue para nada complicado frenar con lo rápido que iba.

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El espíritu Nekomata [Dragon/Pasado]

Mensaje por Izuku Yuu el Jue Abr 20, 2017 7:40 pm

Aquella había sido una entrada sin lugar a dudas llamativa, la manera tan veloz a la que aquel sujeto avanzaba hacia ellos le hizo pensar al peliverde que se estrellaría contra una de las carretas, sin embargo este fue capaz de frenar sin problema alguno, levantando una cortina de polvo por la carrera que había hecho hasta ellos, motivo por el cual Izuku elevo su brazo izquierdo cubriéndose los ojos cuidando que el polvo no entrase en ellos, una vez que aquella cortina de polvo desaparecía el peliverde se acerco hasta aquel sujeto viéndose obligado a elevar la mirada pues este le sacaba alrededor de treinta centímetros de altura siendo considerablemente mas alto que Yuu, quien extendió el brazo derecho para saludarle, aunque dudaba que aquel shinobi respondiera el saludo, los buenos modales no debían perderse, después de todo no es que ambas aldeas estuvieran en malos términos, pero tampoco se llevaban la mar de bien y no quería ser él quien causara una disputa con un shinobi de konoha que pudiese desencadenar en un conflicto mayor – Bienvenido, estábamos esperándole – los rostros de los mercaderes mostraba sus ansias de salir ya y ponerse en camino, algunos se mostraban irritados de haber estado atrapados en la aldea por ya algún tiempo – Lamento que no puedas detenerte a descansar un poco, pero quizás esto te reponga algo de tu energía – Saco una caja pequeña de la mochila que llevaba para aquel viaje, al abrir esta se pudo ver en su interior algunos cuantos onigiri, teniendo algunos de estos forma triangular y otros mas forma oval.
Yo ire por el costado izquierdo – murmuro poco después al notar las miradas ansiosas de los mercaderes, no había que hacerles esperar mucho mas tiempo, por lo que tras entregar el traste a aquel shinobi Yuu se colocó del lado en que vigilaría, indicando a los mercaderes que hicieran avanzar sus carretas pero no que hicieran correr a sus caballos pues estos debían guardar algo de energía por si necesitaban correr a máxima velocidad en algún momento.

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
18/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1056-izuku-yuu-id#5799

Volver arriba Ir abajo

Re: El espíritu Nekomata [Dragon/Pasado]

Mensaje por Dragón el Jue Abr 20, 2017 8:13 pm

El viento sucumbía mientras que el humo que había generado la fuerza de empuje aquel anciano al frenar pronto comenzaría a desvanecerse en el aire. Su enorme figura, oscura y oculta entre la tierra elevada, asustaría en un principio a algunos de los comerciantes que allí se encontraba, impacientes por arrancar su camino aunque algo temerosos por esta ultima decisión. Algunos se aterrorizarían creyendo que se trataba de alguna especie de criatura, aunque pronto se tranquilizarían al visualizar el agradable rostro de un simpático anciano. — Siento la tardanza... —  Diría, algo curioso por el temor que les había causado. Su mirada se desvió, percibiendo a aquel pequeño joven que se encontraba a un lado del camino. Tenia el cabello verde y un rostro bastante majo, el cual al parecer no se encontraba asustado como el resto de los presentes. — Hola joven.. — Diría respondiendo a su saludo, su mano era bastante pequeña comparado con la suya, casi que podía recubrirla por completo pero aquel gesto era algo que respetar de un joven. Pues en esos días el respeto ya no era algo cotidiano. — Oh! Muchísimas gracias joven!! Te lo agradezco.. tu aldea si que sabe como utilizar bien el arroz.. que manjar.. — Su boca se hacia agua mientras observaba aquel bocadillo que el joven de cabellera verdosa le regaló tan gentilmente. — .. Como tu digas.. Trata de no perder de vista a estos tipejos. —  Tras sus palabras pudo analizar que se trataba de él, aquel con quien tendría que colaborar en aquella tan misteriosa misión. Sin mas partieron, y el anciano se adentró sin igual dentro del traste de madera a devorar todo aquel bocadillo que se hallaba dentro.

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El espíritu Nekomata [Dragon/Pasado]

Mensaje por Izuku Yuu el Jue Abr 20, 2017 8:49 pm

Las primeras horas del viaje resultaron bastante tranquilas y normales, los mercaderes descansaban en el interior de sus carretas tratando de dormir algunos de ellos, otros ni los ojos podían cerrar, eran aquellos que habían escapado por muy poco del terrible final que sus conocidos habían corrido al ser atrapados por aquella criatura que desde el momento en que vieron no dejaba de aparecer en sus pesadillas y era obvio que estas eran recurrentes pues, bajo sus parpados, podían notarse grandes bolsas, prueba de la falta de descanso que aquejaba a aquellos pobres hombres, aunque Izuku no se sentía del todo mal por ellos, después de todo la forma en que se ganaban la vida, vendiendo alguna que otra mercancía defectuosa y comprando a muy bajo precio no era algo demasiado bueno a su punto de vista, sin embargo nada diría de esto, no era de su incumbencia en ese instante, solo deseaba terminar con aquella misión lo mas pronto posible pues, si bien el tramo boscoso estaba quedando atrás, ahora se acercaban a una zona cuyo sendero se encontraba en medio de montañas, misma zona que se rumoreaba era el lugar en que mas desapariciones se habían suscitado – Estén atentos y prepárense, si algo pasa deben avanzar a prisa – mientras hablaba el joven peliverde acariciaba el dorso de su mano izquierda donde lo que parecía ser un tatuaje podía verse, no estaba muy ansioso por usarlo, pero si estaba listo para desatar aquel nuevo poder en cualquier momento si es que llegaba a ser necesario.

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
18/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1056-izuku-yuu-id#5799

Volver arriba Ir abajo

Re: El espíritu Nekomata [Dragon/Pasado]

Mensaje por Dragón el Vie Abr 21, 2017 3:43 pm

Reconfortable, aunque algo tediosa, la caminata había sido larga pero algo llevadera por parte de aquel gigantesco anciano, pues aquel delicioso bocadillo había logrado dejarle un buen sabor de boca y una barriga llena.  — Joven... No me has dicho tu nombre...¿Acaso tienes uno? — Diría el anciano mientras caminaba, clavando su mirada a sus alrededores, hacia aquel oscuro y aterrador bosque que les rodeaba. Al mismo tiempo disfrutaba de aquel delicioso habano que reposaba entre sus gruesos labios. No lograba entender como es que aquello era una misión, era bastante sencilla, aún así deseaba lograr dar con el paradero del gran misterio. Pues según algunos de los mercaderes, quienes se hallaban inconscientes dentro de la carreta, el causante de tal aterradores relatos había sido una asquerosa y mórbida criatura aquella quien los atacó en su día. Realmente no lo creía, aquel anciano no era tan fácil de convencer, aunque aún así tenia sus sospechas. Pues en un mundo donde gigantescas serpientes parlanchinas y monstruosas bestias con múltiples colas, todo podía ser posible. Fue entonces que el joven habló, para luego que todo callara en un peculiar e incomodo silencio. El clima se volvió repentinamente intenso, casi palpable, todo parecía sospechosamente tranquilo y tras un rápido sello de manos el anciano logró percibirla, una curiosa presencia a lo lejos.  — ...Cuidado... hay alguien allí. — Le comunicaría al de cabellera verde alzando su mirada hacia sus doce, allí dónde se encontraba aquella curiosa presencia oculta entre la oscuridad.

Off: Los siguientes dos temas te los puedo responder a partir de las 8 de la noche (Hora Argentina) Así que conectate a esa hora masomenos y podemos pedir los cupones.

Técnicas utilizadas:
Chakura no Kenchi {Detección de Chakra} Esta es una habilidad general usada por los sensores, permite predecir la aproximación del enemigo además de localizar su posición en el campo, el alcance de esta varia según el usuario, sin embargo se ha demostrado que es capaz de detectar incluso pequeñas concentraciones de chakra, el sexo de una persona, o si esta posee especialidad sensorial, para esto último se necesita ser al menos jounin y tener el mismo rango que el otro, sino, el de mayor rango será el único en poder detectar la especialidad de otro. A pesar de esto un ninja sensor puede ser engañado, mediante técnicas que oculten el chakra o la adición de otras fuentes de este en el campo. El rango que abarca la técnica depende del usuario. Esta permanece activa de manera pasiva durante la pelea.

Chūnin: Distancia máxima de 2 Km.
Jōnin: Distancia máxima de 4 Km.
Tokubetsu Jonin: Distancia máxima de 6 Km.

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El espíritu Nekomata [Dragon/Pasado]

Mensaje por Izuku Yuu el Vie Abr 21, 2017 8:18 pm

Mientras andaban el peliverde extrajo un par de dulces de su mochila antes de volver a colgarla en su espalda, quitando el envoltorio a ambos antes de llevarlos a su boca, atragantándose un momento antes de responder al shinobi de Konoha – Mi nombre es Izuku Yuu ¿y el suyo? – el chico no veía del todo necesario saber el nombre uno de otro, sin embargo aquella podría ser una de varias ocasiones en que ambos se encontraran, por lo que si no aprovechaban ese momento para conocerse al menos un poco la próxima vez que se vieran solo podrían saludarse como “hey” o “eres tu” y, si bien eso no  tenia mucha importancia, llamarse por su nombre seria mucho mas comodo. Finalmente habían dejado la zona boscosa atrás, cinco metros mas adelante iniciaría ya el trayecto montañoso y esto tenia muy preocupados a los mercaderes – Estén tranquilos, nos encargaremos de lo que sea que les a estado atacando – murmuro el chico buscando calmarles pues, si es que aquel ser que los atacaba estaba descansando u ocupado en algo mas, los gimoteos de aquellos civiles sin duda le alertaría de su posición. Y al parecer fue justo lo que paso pues, en cuanto escucho lo ultimo que el otro ninja dijo Izuku observo hacia donde el otro había detectado al enemigo, sin embargo él no veía nada, estaba bastante oscura aquella zona y no podía ver mas allá de 10 metros, si en verdad aquella criatura existía y estaba cerca de ellos no tenían mucho tiempo para hacer preparaciones, por lo que ni bien les indico a los conductores que hicieran correr mas rápido a los caballos el peliverde activo el sello en el dorso de su mano izquierda, al instante el tatuaje en el mismo comenzó a separarse y a cubrir su cuerpo, sin embargo no se detuvo allí, sino que las manchas comenzaron a cubrir cada parte de su piel torneándose esta oscura, aumentando el largo de su cabellera, creciéndole tres cuernos en la cabeza además de ganar algo de altura – Si le ves acercarse avísame desde donde – pidió al oriundo de Konoha con una voz ligeramente mas gruesa de la suya normal, tratando de enfocar sus oídos en percibir a aquel ser.
Spoiler:
Sello Maldito
Fase Uno

Cuando es activado las marcas del sello se extiende en forma de fuego a lo largo de todo el cuerpo de Izuku.
Fuerza: +7
Agilidad: +5
Resistencia: +4
Stamina: +5
Ninjutsu: +2
Taijutsu: +7

Fase Dos

Cuando está en el segundo nivel su piel se vuelve de color gris oscuro, su cabello crece y se vuelve de color verde oscuro y sus ojos se vuelven amarillos con la esclerótica negra. Ademas de esto el cuerpo de Izuku crece, volviéndose un poco mas alto, naciendole 3 cuernos en la cabeza, uno a cada lado siendo estos enroscados, y el tercero en su frente ligeramente curvo.
Fuerza: +15
Agilidad: +9
Resistencia: +8
Stamina: +9
Ninjutsu: +9
Taijutsu: +15

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
18/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1056-izuku-yuu-id#5799

Volver arriba Ir abajo

Re: El espíritu Nekomata [Dragon/Pasado]

Mensaje por Dragón el Sáb Abr 22, 2017 3:53 am

Sus sospechas eran cada vez mas grandes al igual que sus ganas de averiguar de que o quien se trataba aquella extraña presencia que aquel anciano lograba divisar a la lejanía. Su tranquilidad era extraordinaria, pues aún con los relatos y aquel aterrador clima se mantenía en plena armonía, tan solo saboreando cada una de las pitadas que le daba a ese delicioso habano que llevaba en su boca. — .. No se asusten muchachos.. todo acabará rápido. — Decía al separar su preciado puro de su boca, dejando escapar un espeso humo grisáceo que se perdería en la oscuridad de aquel gigantesco bosque. — Así que Izuku... ¿eh? Nunca he oído ese nombre... gran nombre. Mi nombre es Mephisto... Von Dragon. — Se detendría un instante al captar que aquella misteriosa presencia rápidamente se lanzaría hacia otra posición, era rápida y ágil, pero su sentido de localización era precisa y de gran eficacia. No la perdería, ni por un instante.
...Se mueve. — Diria, su vos se entonaría de manera mas grave y seria. Casi al mismo tiempo tomaría aquel delicioso puro, el cual ya llevaba un poco mas de la mitad marchito, y lo arrojaría al suelo. — ...Por nuestra derecha.. niño. — Los comerciantes no dejaban de gritar y aullar, estaban aterrorizados. Algunos se preparaban para correr mientras que otros daban inútiles plegarias. El anciano estaba preparado, no necesitaba mas que tomar su mas preciada arma de batalla, su gigantesca espada y centrarse en su objetivo, y con un silencioso movimiento apagaría aquella pequeña porción de habano que había quedado sobre la tierra seca de ese moribundo camino. Fue entonces que su rostro sorpresivo se dirigió hacia el joven, su mirada estaba clavada en él pues al ver aquella figura endemoniada que éste había portado su sangre no hizo mas que acelerarse. Estaba algo emocionado, pues años antes fue capaz de luchar contra un miembro del clan Jūgo, y sabía la sorprendentes habilidades que éstos llevaban. Aún así le parecía algo curioso, pues éste era algo diferente. No era capaz de determinar qué era exactamente esa susodicha diferencia pero su figura era algo extraña.
Esto va a estar bueno.. — Sobre su rostro se lograría divisar aquella gatuna sonrisa que muy pocas veces llevaba, mientras, su mirada se hallaba fija en la dirección de su objetivo.

Técnicas utilizadas:
Chakura no Kenchi {Detección de Chakra} Esta es una habilidad general usada por los sensores, permite predecir la aproximación del enemigo además de localizar su posición en el campo, el alcance de esta varia según el usuario, sin embargo se ha demostrado que es capaz de detectar incluso pequeñas concentraciones de chakra, el sexo de una persona, o si esta posee especialidad sensorial, para esto último se necesita ser al menos jounin y tener el mismo rango que el otro, sino, el de mayor rango será el único en poder detectar la especialidad de otro. A pesar de esto un ninja sensor puede ser engañado, mediante técnicas que oculten el chakra o la adición de otras fuentes de este en el campo. El rango que abarca la técnica depende del usuario. Esta permanece activa de manera pasiva durante la pelea.

Chūnin: Distancia máxima de 2 Km.
Jōnin: Distancia máxima de 4 Km.
Tokubetsu Jonin: Distancia máxima de 6 Km.

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El espíritu Nekomata [Dragon/Pasado]

Mensaje por Izuku Yuu el Sáb Abr 22, 2017 5:22 am

Mephisto Von Dragon, un nombre curioso y sin duda alguna difícil de olvidar, mientras se ponía en guardia y desataba el poder del sello maldito a su máxima capacidad pensaba de que forma podría ser de ayuda, no tenia muchas armas consigo y tampoco tenia un repertorio enorme de técnicas ninja pues se había entrenado principalmente en combate cuerpo a cuerpo, pero si no podía tocar a aquella criatura de poco le serviría. Tras haber escuchado por donde se estaba moviendo aquella criatura ahora el peliverde no tardo mucho mas en decidir de que forma actuar, después de todo si no podía tocarle al menos le haría ir mas lento - Raiton: Kage Bushin – ni bien termino de decir el nombre de su técnica cuando una replica exacta suya apareció a su lado, teniendo este clon de sombras la misma apariencia demoniaca que él tenia en ese momento. Espero un instante, un breve momento para poder discernir con el oído cual seria su nueva posición, después de todo era poco probable que aquella cosa se mantuviese quieta pronto “Por allí” pensó para si mientras ambos, tanto el clon como el original se lanzaban hacia el lado izquierdo, encontrándose casi de frente con aquella monstruosa criatura, un gato enorme que en lugar de una poseía dos colas al final de su lomo, garras enormes y patas que se notaban bastante fuertes – Hey gatito!! – el clon exclamo a viva voz esperando captar su atención, y asi fue pues casi al instante un letal zarpazo fue a dar contra él, sin embargo esto era lo que buscaban pues, al momento de ser destruido una fuerte corriente eléctrica recorrió el cuerpo de aquella criatura, alentándole pues al estar en la fase 2 los efectos de su tecnica se veian aumentados.

Spoiler:
Raiton: Kage Bushin {Elemento Rayo: Clon Sombra} Es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizándolo por pocos segundos mientras el otro ataca.

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
18/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1056-izuku-yuu-id#5799

Volver arriba Ir abajo

Re: El espíritu Nekomata [Dragon/Pasado]

Mensaje por Dragón el Sáb Abr 22, 2017 6:01 am

Temerosos aquellos que le rodeaba, los comerciantes quienes deseaban marcharse una vez mas por aquel camino por donde habiamos llegado. Tranquilo y sin ninguna pizca de alarmado aquel viejo estaba, parecía preparado, con su gran espada en mano y sus sentidos agudizados. Atento en todo momento, intentando percibir hasta el mas mínimo ruido o movimiento, inclusive el aroma mas sutil que podría rondar por aquel húmedo y pesado ambiente. La oscuridad jugaba un papel importante en todo momento, dejando a aquellos miserables perdidos e indefensos. A él, a aquel enorme Dragón no le interesaba en lo mas mínimo, pues ni siquiera era un estorbo, era capaz de percibir a aquella misteriosa criatura a kilómetros si éste lo quisiera. De pronto vio como su compañero se adentro hacia las profundidades de la espesura, aunque ¿Le habia parecido ver a dos de ellos? ¿Dos asquerosos demonios lanzados con completa seguridad? Fue en ese instante que sintió la presencia de estos dos individuos, uno era el joven muchacho, pero ¿Quién era el otro? Poseía un chakra similar al del peli verdoso. No tardó mucho en darse cuenta que se trataba de una jugarreta de éste, un clon, el viejo truco que todo shinobi poseía bajo su manga y que el viejo utilizaba mas de una vez. — Me toca. — Murmuró, cuando de pronto la tierra lo devoró. Una habilidad bastante simple pero mortal, buceando bajo las profundidades del suelo, dirigiéndose directamente hacia aquel trío con velocidad y sigilo. Tras un leve grito, el cual aquel anciano no logró percibir con claridad, una de aquellas presencias desapareció repentinamente, inquietandolo tan solo por un instante, hasta notar que tan solo se trataba de aquel pequeño clon. Era su turno, preparado, el viejo arremetió con gran velocidad y fuerza hacia la superficie, ubicado justo debajo de aquella asquerosa y curiosa criatura, danzando con su afilada Mamba, dando un preciso corte vertical a lo largo de aquella criatura. Intentando así partirla a la mitad como máximo deseo, y acabar con todo aquel fastidioso asunto en un simple pero certero ataque que luego lanzaría por los aires a aquel barbudo anciano. Aun así era capaz aterrizar con suma facilidad sobre el suelo, listo para el siguiente posible movimiento.

Técnicas utilizadas:
Chakura no Kenchi {Detección de Chakra} Esta es una habilidad general usada por los sensores, permite predecir la aproximación del enemigo además de localizar su posición en el campo, el alcance de esta varia según el usuario, sin embargo se ha demostrado que es capaz de detectar incluso pequeñas concentraciones de chakra, el sexo de una persona, o si esta posee especialidad sensorial, para esto último se necesita ser al menos jounin y tener el mismo rango que el otro, sino, el de mayor rango será el único en poder detectar la especialidad de otro. A pesar de esto un ninja sensor puede ser engañado, mediante técnicas que oculten el chakra o la adición de otras fuentes de este en el campo. El rango que abarca la técnica depende del usuario. Esta permanece activa de manera pasiva durante la pelea.

Chūnin: Distancia máxima de 2 Km.
Jōnin: Distancia máxima de 4 Km.
Tokubetsu Jonin: Distancia máxima de 6 Km.


Doton: Dochū Eigyo no jutsu {Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra} Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua. Es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro, a diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo. Este ninjutsu es muy eficaz cuando hay una gran cantidad de personas; por eso casi siempre es utilizado junto con un Jutsu: Clon de Sombra. Otra ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso, permitiéndole así llevar a cabo ataques y asesinatos sin que su oponente se de cuenta. Además para poder ejecutarlo se necesita tener chakra tipo tierra.


avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El espíritu Nekomata [Dragon/Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.