Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 16 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Alisha, Azkna, Chojuro, Deidmon, Emiya Ichiro, Haku, Jirall, Kensei, Ryu, Seijuro Akagami, Takeshi, Tamae, Touka, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Una historia más. [Past.] [Seijuro Akagami]
Hoy a las 3:46 am por Seijuro Akagami

» "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)
Hoy a las 2:25 am por Ryu

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 1:55 am por Jirall

» Recuperación de Cuentas/Personajes | NR 3.0
Hoy a las 1:40 am por Zero

» Una gran sorpresa (Ryu)
Hoy a las 1:25 am por Ryu

» Registro de Avatar
Hoy a las 12:37 am por Ryu

» Registro de Clan
Hoy a las 12:29 am por Ryu

» Registro de Aldeas
Hoy a las 12:27 am por Ryu

» Kensei Aburame [ID]
Hoy a las 12:23 am por Kensei

Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Admin | MP
Perfil
Seijuro Akagami
Admin| MP
Perfil
Adlet
Mod. Global| MP
Perfil
Touka
Mod.| MP
Perfil
Deidmon
Mod.| MP
Perfil
Dumgalf
Mod.| MP
Perfil
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos
Afiliados élite
Academia Legacy Crear foro Boku no Hero ROL counting ★ stars





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Tempest Turn

Mensaje por Yuuta el Mar Abr 18, 2017 5:31 am

imagen470x200
Hoja Shinobi de Yuu

Atributos principales: 40 puntos a repartir



  • fuerza: 4+6=10+1= 11
  • agilidad: 6 +4= 10
  • resistencia: 4+2= 6
  • estamina: 4+2= 6+1= 7
  • chakra: 5+6=11+1= 12+4=16

  • ninjutsu: 5+2=7+4 =11
  • genjutsu: 4
  • taijutsu: 4+6=10
  • bukijutsu: 4



stats extras por clan (?)
stats extras por especialidad (?)
stats extras por entrenamientos (?)

Especialidad primaria: Fuuinjutsu

Especialidad secundaria: Ninjutsu Medico

Arsenal:
- Kunai. [Infinitas Unidades]
- Shuriken [Infinitas Unidades]
- Hilos Ninja [Infinitas Unidades]
- Pergamino de Sellado [3 unidades]

datos relevantes: -

Misiones Realizadas:

D: 3
C: 2
B: 1
A: -
S: -

Familia
aquí la familia
Amigos
Eliah: Kunoichi de Konoha, con la cual en combate se compenetra bastante. le parece agradable y siente un interes romantico hacia Ella.
Tema presente

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas pasados

Título:Medicina Experimental
Descripción: Yuu debe escoltar una medicina experimental  a la capital del pais para atender a la esposa de un importante comerciante, para ello contara con la ayuda de un Gennin como el.
Participantes: Shu e Yuuta
Link:Enlace


Título: Vista Puesta en el Futuro (pasado con Yuuta)
Descripción: Yuuta se encuentra coin paris e investigan las ruinas de Uzhi en busca de pistas sobre el Clan Uzumaki
Participantes: Paris e Yuuta
Link:Enlace

Temas Concluidos y ordenados

Título: ¿Un Grupo Sospechoso? [ Rango C]
Descripción: Mision en la que Yuu debe investigar a un grupo reducido de personas que andan alrededor de la aldea.
Participantes: Yuuta
Link: Enlace

Título: Las mejores peleas son las que se evitan [Rango B] {Pasado} (Dragon, Eliah, Yuuto e Yuuta)
Descripción: Mision en la que Yuuta se reune con otros shinobis de la aldea para acabar con el lider de un grupo de Bandidos.
Participantes: Dragon, Yuuto, Eliah e Yuuta
Link:Enlace

Título: The Mercader [Rango C]{pasado}(Eliah e Yuuta)
Descripción:una mision de escolta a un mercader
Participantes: Eliah e Yuuta
Link:Enlace

Título: De los libros y su organizacion{Mision rango D}
Descripción:Yuuta trabaja por un dia en al Biblioteca de la Aldea
Participantes: Yuuta
Link:Enlace

Título: Lost Jewel [Rango D]
Descripción: Yuu recupera una joya robada
Participantes:Yuuta
Link:Enlace

Título:Menudo Rollo [Rango D]
Descripción:Yuu crea un sello, en uno de los pergaminos de la biblioteca de la aldea, reparandolo.
Participantes: Yuuta
Link:Enlace




Última edición por Yuuta el Lun Oct 02, 2017 2:58 am, editado 8 veces

avatar
Chünin
Konohagakure

Fuuton


Mensajes :
102

Fecha de inscripción :
05/03/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1430-perfil-de-yuu#10704

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tempest Turn

Mensaje por Yuuta el Mar Abr 18, 2017 5:38 am

Básicos

Estos conocimientos son los requeridos para todos los Ninjas, son cosas elementales para poder desenvolverse como un Genin y para, más adelante, ascender a Chūnin. Así como que son técnicas esenciales para cualquier misión, se necesita que el Ninja conozca algún Ninjutsu del rango que sea, ya que son necesarias y sirven para diversos aspectos. Por lo general son técnicas con las que todo shinobi sale de la academia, por lo que una vez iniciado el rol pueden ser agregadas a la hoja shinobi sin costo.

Técnicas

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Tiene un gasto único de 1 punto de chakra sin importar el rango. Se pueden crear hasta 5 replicas por Rango que posea el usuario.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos. El usuario puede adoptar la forma de otro individuo, de un animal e incluso objetos, como armas u objetos del entorno, incluso transformándose en un arbusto u charco de agua. Es la principal técnica de camuflaje del ninja. Gasta 1 punto de chakra, dura cuanto el usuario lo desee.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de chunin el gasto es nulo.

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr. Cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de jounin el gasto es nulo.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin). Gasta 1 punto de chakra, puede ser usada un turno si y un turno no.

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Gasta 1 puntos de chakra.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras. No requiere de chakra.


Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados. No gasta chakra.


avatar
Chünin
Konohagakure

Fuuton


Mensajes :
102

Fecha de inscripción :
05/03/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1430-perfil-de-yuu#10704

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tempest Turn

Mensaje por Yuuta el Mar Abr 18, 2017 5:42 am

Clan

Clan Uzumaki

El Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku) es conocido, sin lugar a dudas, debido a que cada uno de sus miembros han sido, desde siempre,  muy conocedores del Fūinjutsu. Esta reputación les ganó un gran reconocimiento, lo que eventualmente llevó a la destrucción de Uzushiogakure, y el resto del País del Remolino en las grandes guerras ninjas.

Jutsu de Sellado del Clan Uzumaki; Es un Fūinjutsu utilizado por el Clan Uzumaki que fue la base para la creación del Sello de los Cuatro Símbolos y progresivamente del Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas. Aunque no se conoce con exactitud el poder de sellado de este jutsu se sabe que es muy poderoso ya que el Clan Uzumaki era temido por sus conocimientos con los Jutsus de Sellado.

Especialización; Fuinjutsu.

Lugar de Origen; País del Remolino.

Genin

Ude no Seigen: {Restricción de Brazos}
Este Jutsu es muy simple, pero a la vez muy útil. Consiste en llevar cierta cantidad de chakra a las manos, para luego acercar un golpe en cualquier parte del cuerpo del enemigo y posteriormente pronunciar "Fūin". Esto hace que las extremidades superiores del enemigo se dirijan hacia su espalda, haciéndole imposible utilizarlas por cierto tiempo.

Genin: 2 turnos.
Chūnin: 3 turnos.
Jōnin: 4 turnos.

Chō Jintekina Tsuyo-sa: {Resistencia Sobrehumana}
Consiste en mejorar la resistencia propia. De esta forma se puede sobrellevar de mejor forma el cansancio producido por la realización de Jutsus. Además, aumenta la resistencia física frente a golpes. {+4 resistencia}

Chakura no Yokusei: {Inhibición de Chakra}
Para utilizar esta técnica se necesita utilizar un pergamino manteniéndolo frente al oponente, y pegarlo por medio de chakra a su cuerpo, siendo imposible de quitar por medios convencionales {hace falta un método de desellado}. El objetivo es que a media que el tiempo transcurra el pergamino absorberá el chakra del oponente. El pergamino tiene escrito en Kanji "Suprimir" (抑える). Absorberá del oponente 2 puntos de chakra cada turno.

Erementarushīru Hōhō: {Método de Sellado Elemental}
A través de un pergamino el ninja escribirá la palabra "Sello" sobre este, para luego ponerle enfrente suyo actuando como una barrera entre el usuario y el ataque elemental realizado. El papiro, absorberá el ataque defendiendo al portador. Esta técnica también puede ser peligrosa, ya que absorberá chakra en el proceso, lo cual si es una técnica poderosa necesitará una gran cantidad del mismo por parte del usuario con el fin de contrarrestarla. Solo puede sellar técnica del mismo rango del usuario, en caso de ser superior, solo contrarresta parte del daño.


avatar
Chünin
Konohagakure

Fuuton


Mensajes :
102

Fecha de inscripción :
05/03/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1430-perfil-de-yuu#10704

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tempest Turn

Mensaje por Yuuta el Mar Abr 18, 2017 5:46 am

Elemento Primario

El Elemento Viento (風遁, Fūton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte, también se pude utilizar para aumentar el alcance de las armas. Esta es la más rara de las naturaleza del chakra ya que en comparación con las otras muy pocas personas tienen este tipo de chakra (aunque parece que es común entre los ninjas de la aldea de Sunagakure), las técnicas de viento son conocidas por ser perfectas para el combate de corto y mediano alcance, además puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar. Como este chakra se caracteriza por cortar cualquier cosa. Algunos de sus usuarios aprovecharon esa ventaja para que sus armas tuvieran una mayor fuerza a través del Flujo de Chakra. El viento es naturalmente fuerte contra el Elemento Rayo pero débil contra el Elemento Fuego. Si el viento y el fuego se combinan el poder de tal técnica de fuego aumenta en un estado que podría incluso hasta evaporar el agua. Si una persona combina el Elemento Agua junto con el viento puede crear un nuevo elemento mejor conocido como Elemento Hielo. También al combinarlo con los elementos Fuego y Tierra crea el único Kekkei Tōta conocido hasta el momento: Elemento Polvo.

Gennin

Fūton: Daitoppa {Elemento Viento: Gran Penetración} Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego en caso de tener Elemento Katon. Abarca un área de 5 mt.

Fūton: Jūha Shō {Elemento Viento: Palma de Ola Bestial} Es un jutsu con el cual el usuario al utilizar sus manos libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar rocas y árboles. La corriente de viento de este ataque es más azul de lo normal. La onda mide 2mt de largo y tiene apenas centímetros de grosor.

Kujaku Senpūjin {Formación del Torbellino del Pavo Real} Es un jutsu con el cual el usuario al realizar un único sello manual es recubierto por un vórtice de viento similar a un remolino para alejar los materiales de recubrimiento del cuerpo como por ejemplo la arena. La técnica tiene un área de 2mt.

Fūton: Reppūshō {Elemento Viento: Violenta Palma de Viento} Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga con alcance de 8mt. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.

Fūton: Kaiten Shuriken {Elemento Viento: Shuriken Rotatorio} Es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Al estar controladas, las armas pueden incluso perseguir al enemigo hasta dar con el o con alguna defensa, sin embargo no pueden separarse a una distancia mayor a los 25 metros del ejecutor.


avatar
Chünin
Konohagakure

Fuuton


Mensajes :
102

Fecha de inscripción :
05/03/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1430-perfil-de-yuu#10704

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tempest Turn

Mensaje por Yuuta el Mar Abr 18, 2017 5:49 am

Legado de Konoha

Konoha Shōfū [Corriente de la Hoja]  
Taijutsu en donde el usuario, al utilizar su cuerpo como resorte, puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objectos o armas de la mano de su oponente. No se necesita ser especialista en Taijutsu para usarla.

Konoha Senpū [Remolino de la Hoja]
Es una técnica de Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario, al realizar este jutsu, primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, y debido a que este intentara esquivarlo por mero reflejo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea, que es una precaución por si el primer ataque no funciona. Las posibilidades de evadir este ataque son mínimas aunque no es un ataque que genere mucho daño. No se necesita ser especialista en Taijutsu para usarla.

Konoha Reppū [Tempestad de la Hoja]
Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

Kage Buyō [Sombra de la Hoja Danzante]
Esta técnica es utilizada frecuentemente para mejorar las condiciones de otras técnicas Taijutsu. Con el enemigo estando en una caída de una altura suficientemente alta, el usuario desaparece, y aparece a sus espaldas, siguiendo la trayectoria de su caída, acompañándolo en todo momento. El usuario quedará posado a espaldas del enemigo, como si fuera su sombra, para no dejarlo escapar. A lo largo de la caída, el usuario puede disponer como más le guste, realizando otras técnicas Taijutsu, o dejándose llevar por su creatividad. No es necesario ser especialista en Taijutsu para aprenderla.

avatar
Chünin
Konohagakure

Fuuton


Mensajes :
102

Fecha de inscripción :
05/03/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1430-perfil-de-yuu#10704

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tempest Turn

Mensaje por Yuuta el Sáb Sep 30, 2017 5:05 am

Ninjutsu Medico

Ninjutsu Médico {医療忍術, Iryō Ninjutsu; Literalmente significa "Técnicas Médicas Ninja"} es una rama del Ninjutsu asociada con la curación, así como la manipulación del propio cuerpo, o el de otros, practicada por shinobis categorizados como Ninjas Médicos. El uso de ninjutsu médico requiere de un excelente control del chakra, así como un amplio conocimiento sobre aspectos tales como hierbas, medicamentos, la naturaleza del cuerpo e incluso sobre venenos.  

Genin

Palma Recuperadora; Es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano & al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración & el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. La técnica tarda en sanar un turno por cada rango de gravedad de la herida, así mismo, consume -4 puntos de chakra por cada rango de heridas que sea sanado, ej: Heridas Medias/Moderadas serían 2 turnos con un consumo de -8 puntos de chakra

Restauración Divina (創造再生, Sōzō Saisei);; Es un modo en el cual el usuario es cubierto por una corriente de chakra azul que le permite entrar en un estado de curación instantánea constante durante la batalla. Además, aumenta su fuerza y resistencia. La velocidad y calidad de la curación aumenta dependiendo del rango así como el gasto de chakra se ve reducido a medida que se asciende.

Gennin; +3 fuerza y resistencia. Se pueden curar heridas leves/superficiales ─ 1 post.
Chunnin; +4 fuerza y resistencia. Se pueden curar heridas leves/superficiales ─ 2 post.
Jounnin; +6 fuerza y resistencia. Heridas rango Medio/moderado disminuyen a Leves/Superciciales ─ 2 post.
Tokubetsu Jounin; +8 fuerza y resistencia. Heridas rango Medio/moderado disminuyen a Leves/Superciciales ─ 3 post.

Perturbación del Sistema Nervioso; Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en impulsos electromagnéticos & golpear al enemigo.

Rangos de uso;
Gennin; Solo una extremidad ─ 1 post.
Chunnin; Solo una extremidad ─ 2 post.
Jounnin; Dos extremidades ─ 2 post.
Tokubetsu Jounin; Cuerpo completo ─ 3 post.


avatar
Chünin
Konohagakure

Fuuton


Mensajes :
102

Fecha de inscripción :
05/03/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1430-perfil-de-yuu#10704

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tempest Turn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.