Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 17 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Alisha, Azkna, Chojuro, Deidmon, Emiya Ichiro, Haku, Jirall, Kensei, Ryu, Saiga, Seijuro Akagami, Takeshi, Tamae, Touka, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Una historia más. [Past.] [Seijuro Akagami]
Hoy a las 3:46 am por Seijuro Akagami

» "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)
Hoy a las 2:25 am por Ryu

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 1:55 am por Jirall

» Recuperación de Cuentas/Personajes | NR 3.0
Hoy a las 1:40 am por Zero

» Una gran sorpresa (Ryu)
Hoy a las 1:25 am por Ryu

» Registro de Avatar
Hoy a las 12:37 am por Ryu

» Registro de Clan
Hoy a las 12:29 am por Ryu

» Registro de Aldeas
Hoy a las 12:27 am por Ryu

» Kensei Aburame [ID]
Hoy a las 12:23 am por Kensei

Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Admin | MP
Perfil
Seijuro Akagami
Admin| MP
Perfil
Adlet
Mod. Global| MP
Perfil
Touka
Mod.| MP
Perfil
Deidmon
Mod.| MP
Perfil
Dumgalf
Mod.| MP
Perfil
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos
Afiliados élite
Academia Legacy Crear foro Boku no Hero ROL counting ★ stars





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sans Fortesque ID

Mensaje por Sans Fortesque el Mar Abr 18, 2017 5:42 am

Sans Fortesque
Clan Uzumaki
Kumogakure
Dotton
20 años
Jonin
 Ninjutsu Medico  
  Ninjutsu Elemental  
 Fuinjutsu  
 Hiraishin no jutsu  
Pacto con Dragones
Fuerza: 18 (+1) // Agilidad: 30 // Resistencia: 30 (+2) // Stamina: 30 (+1)  // Chakra: 30 (+1) // Ninjutsu: 30 // Genjutsu: 1 // Taijutsu: 20 // Bukijutsu: 20

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
159

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans Fortesque ID

Mensaje por Sans Fortesque el Mar Abr 18, 2017 5:46 am

Tecnicas Basicas:

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Tiene un gasto único de 1 punto de chakra sin importar el rango. Se pueden crear hasta 5 replicas por Rango que posea el usuario.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos. El usuario puede adoptar la forma de otro individuo, de un animal e incluso objetos, como armas u objetos del entorno, incluso transformándose en un arbusto u charco de agua. Es la principal técnica de camuflaje del ninja. Gasta 1 punto de chakra, dura cuanto el usuario lo desee.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de chunin el gasto es nulo.

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr. Cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de jounin el gasto es nulo.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin). Gasta 1 punto de chakra, puede ser usada un turno si y un turno no.

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Gasta 1 puntos de chakra.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras. No requiere de chakra.


Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados. No gasta chakra.

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
159

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans Fortesque ID

Mensaje por Sans Fortesque el Mar Abr 18, 2017 5:52 am

Clan Uzumaki:

Gennin:

Ude no Seigen: {Restricción de Brazos}
Este Jutsu es muy simple, pero a la vez muy útil. Consiste en llevar cierta cantidad de chakra a las manos, para luego acercar un golpe en cualquier parte del cuerpo del enemigo y posteriormente pronunciar "Fūin". Esto hace que las extremidades superiores del enemigo se dirijan hacia su espalda, haciéndole imposible utilizarlas por cierto tiempo.

Genin: 2 turnos.
Chūnin: 3 turnos.
Jōnin: 4 turnos.

Chakura no Yokusei: {Inhibición de Chakra}
Para utilizar esta técnica se necesita utilizar un pergamino manteniéndolo frente al oponente, y pegarlo por medio de chakra a su cuerpo, siendo imposible de quitar por medios convencionales {hace falta un método de desellado}. El objetivo es que a media que el tiempo transcurra el pergamino absorberá el chakra del oponente. El pergamino tiene escrito en Kanji "Suprimir" (抑える). Absorberá del oponente 2 puntos de chakra cada turno.

Chunnin:

Reberu Ishiki - Miira Kankei: {Nivel Uno - Atadura de la Momia}
El oponente se verá acorralado por una gran capa de vendajes que lo comenzarán a rodear por todos los puntos existentes. A medida que el usuario se resista y/o rompa las telas, estas se impregnarán aún más en el cuerpo del shinobi multiplicándose para inmovilizarlo completamente. Aún así, sus piernas, como su vista no se verán interrumpidas. Requiere 30 puntos o más en fuerza para safarse.

Jounin:

Kongō Fūsa (金剛封鎖, Cadenas de Sellado de Diamantina)
Este justu consiste en que el Chakra del usuario se moldea en forma de cadenas que después de materializarse pueden ser utilizadas para distintos fines, tales como restringir físicamente a un objetivo o combatir de manera directa. Mediante la utilización de estas cadenas, el Uzumaki adquiera la habilidad de levantar una poderosa barrera, la cual impedirá a cualquier persona el entrar o salir del perímetro establecido con las cadenas. Una vez invocadas las cadenas, la técnica tiene una duración en el campo de hasta 3 turnos, luego de lo cual no puede ser usada durante otros 3, hasta completar un total de 2 usos máximo por combate. Las cadenas también pueden ser utilizadas como herramienta para sellar, formando un sello barrera de hasta 50mt de radio que sin problemas es capaz de retener a un bijuu como el Kyubi.

Sello de los Cuatro Símbolos; Es una técnica de sellado propia de los ninjas de Uzushiogakure. Una vez contenido aquello que se desea sellar, se coloca la mano sobre el objetivo de sellado, sea humano u objeto, en donde aparecerá el grabado característico del sellado. Una vez iniciado el proceso, se necesitaran hasta 4 turnos para culminar el proceso, lo que dejara exhausto al contenedor, de ser una persona, y consumirá 10 puntos de chakra del Uzumaki. Para poder utilizar esta tecnica, es necesario que el usuario tenga una gran control sobre la mayoría de los Fuinjutsu (al menos un 90% hasta el rango actual). Es por su puesto un jutsu apto para sellar seres tales como bijuus.

Chō Jintekina Tsuyo-sa {Resistencia Sobrehumana}
El usuario al realizar esta técnica posee una gran resistencia que puede llegar a parar un ataque Chūnin o inferior, solo con sus manos desnudas durante un corto tiempo. También ha ganado una gran habilidad mental el cual consiste en soportar, torturas con el fin de robar o introducirse en su mente logrando expulsarlas solo con su determinación. Aunque si se encuentra en un estado deplorable será aún más difícil contrarrestar los jutsus mentales pero no imposible. {+12 resistencia}

Reberu Nishiki - Hoji Ken: {Nivel Dos - Espadas de la Retención}
Una vez que el Nivel uno: Atadura de la Momia se completó el usuario realizará el segundo cántico a medida que apoya sus manos en el suelo. Esto hará que unas 100 cuchillas de procedencia desconocida rodeen al enemigo para luego clavarse en este, a medida que otras se clavarán a la tela siguiendo su trayecto hacia el suelo reteniéndolo en su lugar. Este punto lastimará en gran medida al oponente cansándolo aún más, como así también reteniendo su chakra para escapar, para así lograr concretar el último punto. Genera heridas de tinte Serevo.

Reberu Sanshiki - Yurushi no Sekkan: {Nivel Tres - Sarcófago del Perdón}
Por último, una vez que las espadas y las vendas ya estén en su lugar, el ninja realizará el cántico final. Logrando que por encima del shinobi aparezca un sarcófago de color negro sin hendiduras o alguna característica que lo haga diferente al resto. Este descenderá a medida que la puerta se abra para encerrar al oponente en su interior. Acto seguido una sombra aparecerá detrás del ataúd, pudiendo observar solo una figura negra junto con una guadaña. Luego arremeterá con fuerzas contra quien esté encerrado, efectuando un corte horizontal. Finalmente la sombra desaparecerá y se podrá notar que el sarcófago no tendrá ninguna señal de que fue atacado. Esto se debe a que el ataque fue dirigido al interior, lastimando al shinobi en gran medida. Cuanto más fuerte sea el usuario que realice esta técnica, más poderoso será el daño recibido por parte del enemigo. La técnica es bastante veloz pese a lo que parezca.

Jonnin de elite

Jutsu de Sellado de Bestia; En ésta técnica el usuario debe de emplear, previamente, el jutsu de Cadenas de Chakra, creando alrededor de la bestia, obviamente debilitada porque a fin de cuentas la técnica mencionada previamente no es muy poderosa, para poder extenderlo. Tras la extensión las cadenas se formarán como si se trataran de órbitas para luego aferrarse al cuerpo de la bestia & comenzar a suprimir sus habilidades. Las cadenas al final se unen al usuario formando un 'sello temporal' que debe ser reforzado con el Sello de Ocho Trinigramas u en su defecto realizar dicho sello en quien será el recipiente de la criatura.

Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas; En resumidas palabras ésta técnica implica la utilización de dos Sellos de los Cuatro Símbolos. En éste nivel, cuando el usuario asciende a Tokubetsu Jounin, es capaz de mantener activo uno y además poder realizar otro lo que deja como resultado el Sello de Ocho Trinigramas. La dualidad del sello implica por supuesto la multiplicación de sus fuerzas, por lo que se trata de un jutsu con la capacidad de encerrar grandes masas de chakra, similares incluso a las del Jyuubi. Aplicado sobre un objetivo de menor magnitud (como un bijuu cualquiera) reduce el tiempo anterior a 2 turnos con un consumo de 15 puntos de su chakra, aplicado sobre uno de mayor magnitud posee una duración de hasta 4 turnos con un 25 puntos de su chakra. En ambos casos es necesario que el objetivo este debilitado

NOTA; el sello puede ser impuesto sobre un objeto u persona, siendo que en el segundo caso debido al poder de la técnica el individuo quedará inconsciente. Solo aquellos con el rango Tokubetsu jounin, son capaces de conservar la consciencia, perdiendo 50% de sus atributos en el proceso {por debilidad}.


Última edición por Sans Fortesque el Sáb Sep 30, 2017 7:40 am, editado 3 veces

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
159

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans Fortesque ID

Mensaje por Sans Fortesque el Mar Abr 18, 2017 5:56 am

Fuinjutsu:

Chunnin:

Han'yō no Fūin {Sellado Genérico} Esta técnica es la habilidad estándar de sellado aprendida por los especialistas en este campo, permite al ninja crear un sello que le permita almacenar cosas en su interior como un máximo de un objeto por sello, el lugar predeterminado para colocar este sello es en un pergamino, sin embargo esto puede cambiar siempre y cuando se cumpla la condición de dicho lugar posea una superficie plana, lisa y en donde se pueda ver el sello. El ninja es capaz de explotar la capacidad de esta técnica sellando objetos que contengan otros en su interior y de esta manera lograr una maximización del uso inicial de la técnica, claro, siempre y cuerdo el objeto cumplas las características de: físico, material, inerte y de un tamaño medio. Entendiendo que un solo sello no podría almacenar algo tan grande como un bijuu, una casa o un arbol.

Jonnin de elite

Gogyō Fūin {Sello de los Cinco Elementos} Este es un Fūinjutsu mediante el cual el especialista puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra del oponente. Para ello se genera el sello en la yema de los dedos y posteriormente se coloca en el cuerpo del rival. Una vez activado el sello el enemigo quedara inconsciente imposibilitado de seguir combatiendo.

Gogyō Kaiin {Desellado de los Cinco Elementos} Es un Fūinjutsu con el cual el especialista obtiene la capacidad de remover sellos de su mismo rango. Esto se consigue concentrando chakra en la yema de los dedos y posteriormente golpeándolos contra el sello que se desea remover. Este sello tiene la capacidad de remover métodos de sellado como el de los Cinco Elementos


Última edición por Sans Fortesque el Lun Abr 24, 2017 10:31 pm, editado 1 vez

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
159

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans Fortesque ID

Mensaje por Sans Fortesque el Mar Abr 18, 2017 6:02 am

Iryo Ninjutsu:

Palma Recuperadora; Es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano & al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración & el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. La técnica tarda en sanar un turno por cada rango de gravedad de la herida, así mismo, consume -4 puntos de chakra por cada rango de heridas que sea sanado, ej: Heridas Medias/Moderadas serían 2 turnos con un consumo de -8 puntos de chakra

Chunnin:

Bisturí de Chakra; Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño & afilado bisturí o escalpelo. El bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. En el combate no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

Jounin:

Dīenuē chūshutsu: Sho-dan (DNA抽出二 lit. Extracción de ADN: Nivel 1); se trata de una técnica avanzada de operación que permite a su usuario trasplantar órganos de un cuerpo a otro para el cual se necesita un gran nivel de habilidad. En este nivel el ninja medico es capaz de operar substituyendo órganos u incluso partes de cuerpo usualmente dañados, usando elementos de un donante para tratar al afectado. Cosas tales como tejido y musculo u órganos, entre ellos ojos, hígado, pulmones e incluso corazón, dado el entorno y los medios indicados, entran en la capacidad de esta técnica diseñada para operaciones de carácter sanatorio, cuya capacidad puede llegar incluso a reemplazar un miembro perdido por otro. Cabe ampliar que es posible su uso para la generación de trasplantes más simples tales como doujutsus, apéndices extracorporales u adiciones bio-mecánicas. La operación consume 5 puntos de chakra por cada uno de los ninjas medicos involucrados, en caso de que sea solo uno, el gasto irá completo a este.

Jounin de elite

Dīenuē chūshutsu: Ni-dan (DNA抽出二 lit. Extracción de ADN: Nivel 2); se trata de una técnica avanzada de operación, usualmente ocupada para la experimentación cuyo uso suele verse como cuestionable en el mejor de los casos, u hasta prohibido en el peor. La técnica permite extraer adn del cuerpo de un difunto cuyo estado de deterioro no sea demasiado, el cual luego por otros medios es puesto en conserva y reproducido. Con esta técnica y solo con esta un ninja medico puede crear un trasplante de adn efectivo que permita al objeto de experimentos sacar provecho de ello. Cabe decir, para poder recibir este tipo de trasplante hace falta un cuerpo fuerte, requiriendo aquel que lo reciba posea como minimo 30 puntos de Resistencia.

JJutsu: Cuerpo Reanimado; Al igual que la Destrucción Yin Curación de Lesiones, este jutsu le permite al usuario sobrevivir a un gran daño ya que este es subsanado al instante, dejando solo heridas de menor grado. Una característica única de este jutsu es que momentáneamente puede dar al usuario la apariencia de la muerte, pues en efecto lo estaría (con su corazón detenido), engañando incluso a los más talentosos Ninjas Medicos. Puede salvar de una muerte segura, disminuye la gravedad de una herida hasta dos rangos, ej: Fatal -> Moderada. Única vez por combate. Gasta 5 puntos de chakra.


Última edición por Sans Fortesque el Sáb Sep 30, 2017 7:47 am, editado 2 veces

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
159

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans Fortesque ID

Mensaje por Sans Fortesque el Mar Abr 18, 2017 6:11 am

Dotton:

Gennin:
Doton: Dochūbaku {Elemento Tierra: Avalancha de Tierra} El fin de esta técnica es crear una enorme avalancha de tierra que suelta una gran nube de polvo & al mismo tiempo golpea con fuerza al objetivo, causándole grandes daños al oponente. No necesita sellos manuales. Cubre un area de 5mt por rango que posea el usuario.

Doton: Maddoshotto {Elemento Tierra: Disparo de Lodo} El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión. Se pueden lanzar hasta cinco proyectiles al mismo tiempo, cada uno que crea un charco de 5mt, u uno que crea un lago de 25mt.

Chunnin:

Doton: Shinjūzanshu no Jutsu {Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador} Es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

Jounin:

Doton: Dochū Eigyo no jutsu {Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra}  Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua. Es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro, a diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo. Este ninjutsu es muy eficaz cuando hay una gran cantidad de personas; por eso casi siempre es utilizado junto con un Jutsu: Clon de Sombra a modo de reemplazo. Otra ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso, permitiéndole así llevar a cabo ataques y asesinatos sin que su oponente se de cuenta. Además para poder ejecutarlo se necesita tener chakra tipo tierra.

Doton: Yomi Numa {Elemento Tierra: Pantano del Inframundo} Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia. La técnica abarca un area de 25mt en jounin y 50 en elite.

Jonnin de elite

Doton: Arijigoku no Jutsu {Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León} Es una técnica cuyo efecto es hacer que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada y/o asfixiada. La gama del pozo se determina por la cantidad de chakra que se pone en el jutsu. Puede crear abismos de hasta cientos de metros de profundidad, la caída no mata al enemigo, no obstante si este no domina el elemento tierra podría terminar condenado a su muerte.


Última edición por Sans Fortesque el Lun Abr 24, 2017 10:34 pm, editado 1 vez

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
159

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans Fortesque ID

Mensaje por Sans Fortesque el Mar Abr 18, 2017 6:17 am

Hiraishin no Jutsu:  Es la evolución de el Shunshin no jutsu, y es el jutsu por el cual se consigue la mayor velocidad posible. Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores. En un principio, este jutsu se asimila al Jutsu de Invocación, ya que gira en torno a la manipulación del tiempo y del espacio en lugar del movimiento acelerado, pero en vez de recibir, se envía.  También se puede utilizar esta técnica para teletransportar otros objetos. Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello. La técnica puede crear humo, similar al de un jutsu de invocación, pero no siempre es así. El usuario aplica la fórmula de antemano a las armas como kunais. Al otorgar un kunai sellado a una persona, puede teletransportarse a esta en cualquier instante. También se le puede poner el sello a alguna lugar en específico, como a su oponente o a algún alrededor.

Kunai Espacio-Tiempo:  Estos kunais sirven para usar principalmente con el Hiraisin. A diferencia de los Kunais normales, este tiene tres hojas en vez de una y en el mango (que es más gruesa de lo normal) se encuentra el "marcador", es decir, el sello que le permite al usuario que se teletransporte , estos son un poco mas pesados que lo normal. Las puntas de ellos también hace más letal en la lucha cuerpo a cuerpo. Parecía que prefieren utilizar estos kunai especial sobre el tipo estándar.

Barrera Espacio-Tiempo (時空間結界, Jikūkan Kekkai): 
Es un jutsu por el cual el usuario al utilizar su Kunai de Espacio-Tiempo puede formar una barrera que puede teletransportar cualquier ataque que sea dirigido a dicha arma. Esta técnica fu lo suficientemente fuerte como para enviar la Boma Bijuu del Zorro de Nueve Colas muy lejos. Para llevarla acabo se necesita que otro Kunai de Espacio-Tiempo esté en otro sitio para poder llevar el ataque recibido a otro lugar.

Hiraishingiri (飛雷神斬, Decapitación del Dios Trueno) Es un jutsu en el que el usuario combina su Jutsu: Volador del Dios Trueno con un arma blanca para ejecutar un golpe mortal al aprovechar el poder del corte incrementado gracias a la velocidad. Es un jutsu tan poderoso que causa graves daños internos en el oponente al punto de poder conducir a la muerte al afectado rápidamente. Se debe tener +20 en el atributo Kenjutsu para poder hacer de esta una técnica con indice de mortalidad alto.

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
159

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans Fortesque ID

Mensaje por Sans Fortesque el Mar Abr 18, 2017 6:19 am

Dragón Emplumado (フェザーリドラ Fezāridora); Este es un pequeño & joven dragón alado que no mide más de medio metro de largo, su cuerpo está cubierto de plumas suaves que él mismo puede erizar & endurecer si lo desea, es de un color azul pálido con algunas zonas blanquecinas por la cabeza & el cuerpo. Le es muy leal a su invocador & aunque es un dragón mayormente curativo, no duda en atacar a cualquiera que se le aproxime con malas intenciones. Al ser un dragón tiene los sentidos más desarrollados que muchos animales, así que puede oler, escuchar, sentir & ver cosas que la mayoría no.

Stats;
Ninjutsu: 22
Taijutsu: 12
Resistencia: 20
Agilidad: 17

Habilidades;

Yamārashi [Puercoespín]; La invocación es capaz, después del endurecimiento de las plumas de su cola o alas, lanzarlas como proyectiles hacia cualquier objetivo deseado. Éste animal tiene de particular que sus plumas son inflamables, por lo tanto al hacer contacto con cualquier objeto material, éstas provocan una pequeña explosión de 1mt que dependiendo del número de plumas que hayan sido disparadas, máximo 5, formarán una explosión considerable o mínima que puede ir desde quemar la zona afectada hasta arrancar algún miembro o destruir una zona (si las plumas se concentran en un punto específico).

Hīringuburesu [Aliento Curativo]; Esta es la habilidad especial del pequeño dragón. Consiste en la exhalación de un aliento tibio al tacto de color verde claro que tiene la facultad de curar al invocador y a medida que éste vaya mejorando, el dragón lo hará con él. Al principio sólo será capaz de curar heridas Leves, pero con el tiempo será capaz de curar incluso venenos, pasando antes por la cura de daños musculares y leves fracturas de hueso. Le toma 1 turno por cada grado de gravedad que posea la herida.
Coste: 6.000



Chunnin

Shanthien(シャンティエン Shanthien); Es un dragón joven que mide aproximadamente dos metros y medio de longitud, es de distintas tonalidades de gris & su cuerpo es escamoso, sin embargo de su cabeza sobresalen tres cuernos en forma de tridente compuestos de cristal y lo mismo sucede en sus hombros, que le sobresalen dos largas protuberancias de susodicho material, le crece un crin azul eléctrico que recorre toda su espalda, brazos y la parte inferior de su extraña cola de gran tamaño. Es de los dragones más rápidos que existen. Su cuerpo & movimientos son similares a los de una anaconda en el agua, la diferencia radica en que éste es capaz de flotar en el aire gracias al aura de viento que cubre la parte inferior de su cuerpo, es un movimiento en el cual las corrientes de aire se adhieren a su estómago de modo que no necesita desplegar sus alas para volar, & cuando lo hace se vuelve un dragón invencible en los cielos. Cuando está en el aire se puede ver que deja un polvillo azul por donde va, este fenómeno se debe a que la bioluminiscencia que se encuentra en los cristales, cuernos & pelo de su cuerpo se va espolvoreando allá donde va.

Stats;
Ninjutsu: 22
Taijutsu: 15
Resistencia: 25
Agilidad: 28

Habilidades;

Tsubasa no tenkai [Desplegue de alas]; Cuando el dragón despliega sus alas, en éstas comienza a rondar el chacra de viento, dándole un impulso sobrenatural con cada aleteo que dé. Al principio de cada impulso su velocidad es tal que desaparece de la vista de un humano de su mismo nivel por unos segundos, y así sucesivamente con cada aleteo, éste jutsu se asemeja a la técnica del cuerpo parpadeante de los humanos, sólo que para los dragones, ésta es única y la diferencia radica en que cuando el dragón avanza mediante sus alas provoca corrientes de aire que sólo resultan peligrosas si se está a menos de diez metros de él. {+5 velocidad x 1 turno, requiere descanso el siguiente turno para poder volverla a usar}

Tatsumaki buresu [Aliento Tornadino]; Primeramente el dragón inhala una cantidad descomunal de aire en su boca, cuando se encuentra preparado, lo exhala en forma de un haz de viento que finaliza su recorrido transformándose en un temible tifón de 10mt que echará a volar todo lo que se cruce en su camino. La forma básica e inicial del jutsu sólo será capaz de mover rocas y levantar algunos árboles, sin embargo a medida que el ninja y el dragón avancen, este jutsu se hará más poderoso, llegando incluso a arrasar con los bosques. En jounin adquiere otros 10mt la técnica.

Tsunoori [Cornada]; Al activar esta técnica, los cuernos del dragón comienzan a rodearse de unas corrientes de viento de alta velocidad que pueden llegar a convertirse en electricidad estática al comprimirse y aumentar  aún más la fricción con el ambiente, esto atrae la presencia de infinitas partículas en el ambiente que aumentan la resistencia de los cuernos para el ataque, que consiste en aletear a una velocidad temible hacia el objetivo y derribarlo enviándolo por los aires con una potente embestida. 
Coste: 13.000



Jounnin



Alatreon ( アルバ トリオン Arubatorion); Este dragón puede invocarse junto al dragón de luz "Dhisufiroa". Temido por casi todos los dragones de su especie, es el dragón del Caos, un elegante ejemplar de tamaño sobrecogedor (cuarenta metros), de tonalidades negro brillante por todas sus afiladas escamas. Posee por encima de todo su cráneo unos cuernos más grandes que su propia cabeza y que emanan un brillo rojo carmesí, sus alas comienzan sobre su imponente y musculado lomo y finalizan a la mitad de su larga y ancha cola. En el pecho, lomo y en sus cuatro patas posee escamas temibles, afiladas que hacen que incluso el arma común más afilada se parta en mil pedazos al impactar contra ellas. Puede hablar, es un ser frío y sin sentimientos, maligno y tremendamente inestable, su personalidad asesina incluso provocó que los demás dragones lo obligasen a desertar y lleva confinado en una recóndita y obscura cueva desde hace millones de años...

Stats;
Ninjutsu: 30
Taijutsu: 22
Resistencia: 35
Agilidad: 28

Habilidades;

Zen kuro o kurōn  [Clon negro absoluto]; La invocación, gracias a su dominio de la oscuridad crea con extrema facilidad uno o más clones de su invocador (diez como máximo), que pueden utilizar los mismos ataques elementales que el invocador, pero con -10 en ninjutsu, genjutsu, taijutsu y genjutsu. También puede crear clones de sí mismo (dos más como máximo), sin embargo éstos sólo pueden atacar con las extremidades, no pueden usar ningún ataque del dragón original. Los clones sólo pueden ser destruidos con ataques elementales, de cualquier nivel, los ataques meramente físicos no les afectan en lo absoluto ya que son creados con las característica de las escamas de dragón.

Ansho buresu [Aliento Oscuridad]; El dragón mediante una bocanada de aire, es capaz de expulsar la mismísima "oscuridad" provocando que una zona del campo, por muy iluminado que este esté, se oscurezca completamente. Los jutsus que creen o emitan luz no se materializarán dentro de esta nube, esto último quiere decir que cualquier jutsu que posea esas características no podrá ser visto, provocando que la oscuridad no pueda ser iluminada, este efecto es muy útil por la cantidad de confusiones que puede crear. La "nube" de oscuridad creada puede cubrir un máximo de veinte metros & desaparecerá de modo normal al cabo de cuatro turnos.

Rinkēji [Vinculación]; Éste último jutsu es inútil si no se encuentra Dhisufiroa en el campo. Ambos dragones se metamorfosean en su propio elemento, Alatreon se hace una una neblina de oscuridad, y Dhisufiroa una nube de luz pura que es capaz de cegar, después de este proceso, ambos gases se fusionan , dando como resultado a Yubel, el dragón de luz y oscuridad.

Coste: 18.000

--------------------------------------------------

Dhisufiroa ( ディスフィロア, Dhisufiroa); Es un dragón majestuoso, mide cuarenta metros & es el único que puede hacer frente con sus poderes de elemento Luz a Alatreon. Las escamas de este ejemplar son tan anchas y contundentes que parecen ser una armadura que recubre toda la parte superior de su cuerpo blanco, la mitad inferior es de un rojo intenso. De la mitad de su cabeza nacen muchísimos cuernos afilados que le recubren hasta el principio del cuello, simulando ser su pelo. En su barbilla tiene seis puntas de un cristal muy resistente color celeste brillante, en su pecho tiene cuatro protuberancias que son similares a los "dedos" de una mano del mismo material. Todas éstas parecen nacer de unas grietas azules que le recubren todo su cuerpo y que parecen ser su punto débil (ya que en esas zonas no posee escamas). Camina a cuatro patas y sus alas cortantes nacen desde sus hombros hasta el principio de su cola, que es muy ancha y recorrida por incontables pinchos que nacen desde su lomo hasta el final de la misma. Emocionalmente, tiene capacidad de habla, es muy benévolo y sabio.

Stats;
Ninjutsu: 32
Taijutsu: 22
Resistencia: 35
Agilidad: 28

Habilidades;

Hōrī  [Sanctus]; Para efectuar esta técnica, el dragón convoca 10 pilares de luz con un tamaño de hasta 5mt c/u. Los pilares son dirigidos hacia la fuente de chacra enemiga, al interceptarlo, éstos actúan como ondas de choque pudiendo enviarlo por los aires o, si el choque de luz con el chacra es muy poderoso, puede llegar incluso a impactar provocando una explosión de hasta 5mt por pilar, por ende, que desaparezca el pilar de luz y el enemigo. Además, si el enemigo está lo suficientemente cerca {10mt} del dragón es posible activar el jutsu por debajo de éste para cogerlo por sorpresa o infinidad de tácticas más. Entre más cerca se esté de la onda más difícil será escapar. Provoca daños por aplastamiento y quemaduras.

Riaruburesu [Aliento Real]; El dragón se eleva hacia una altura elevada desde la que pueda tener una vista periférica de todos los enemigos a su alcance, entonces, desde el interior de su gran boca comienza a emanar un rayo de luz tan potente que deja completamente cegado incluso al ninja más experimentado. Entre más débil sea el ninja afectado, más duradera será la ceguera ocasionada por este jutsu siendo tal tiempo dos turnos, tres si es poseedor de un doujutsus, y entre más poderoso sea, serán menos los turnos que permanezca invidente. No es posible evadir cerrando los ojos debido a que la luz atraviesa los parpados, debe usarse otro metodo.

Raitosēbā [Espadas de Luz]; El dragón convoca desde los cielos diez espadas muy grandes de luz que caen en un área de 30mt, una vez han escogido su objetivo se lanzan a una velocidad trepidante hacia él. Las espadas de luz tienen un tamaño de aproximadamente dos personas adultas. El funcionamiento es fácil, es un jutsu muy fugaz, ya que en lo que más se tarda es en llamar a las espadas, que tardan en salir unos cinco segundos. Las espadas tienen la capacidad de seguir a su objetivo hasta estrellarse con él o atravesar algo por el camino. Una vez las espadas interceptan cualquier cosa, sea su objetivo real o no, se disuelven dejando un polvo blanco en el lugar. Para usar esta habilidad se han de esperar dos turnos entre uso & uso, el máximo de veces que se puede efectuar es cinco por batalla. 

Rinkēji [Vinculación]; Éste último jutsu es inútil si no se encuentra Alatreon en el campo. Ambos dragones se metamorfosean en su propio elemento, Alatreon se hace una una neblina de oscuridad, y Dhisufiroa una nube de luz pura que es capaz de cegar, después de este proceso, ambos gases se fusionan , dando como resultado a Yubel, el dragón de luz y oscuridad.

Coste: 20.000


Última edición por Sans Fortesque el Sáb Sep 30, 2017 7:56 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
159

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans Fortesque ID

Mensaje por Sans Fortesque el Mar Abr 18, 2017 6:20 am

Armas


Kunais [Infinitas unidades]:
El Kunai se usa casi exclusivamente para el combate. Pudiendos ervir como arma arrojadiza, arma cuerpo a cuerpo e incluso para fabricar o formar parte de trampas Ninjas. Debido a su aerodinamica forma, este arma siempre golpeara con la punta al ser lanzada. Este arma es una de las mas comunes en la historia, junto con los Shuriken o los Senbon. 
Valor: 800 Ryus

Senbon [Infinitas unidades]:
Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia.Tambien es común agregarles veneno para que el efecto sea mas letal. Una de las ventajas de las Senbon es que tienen menor tamaño que las Shuriken y las Kunai. 
Valor: 900 Ryus.

Garras [2 unidades - Una para cada mano]:
Este tipo de armas están formadas por dos a cinco cuchillas, que van ocultas en el protector de la mano, por la parte superior. Cuando se entra en batalla; basta sacar las cuchillas para convertir la mano en una peligrosa garra con cuchillas de metal que pueden dejar una marca permanente o una cicatriz.
Valor: 1.500 Ryus.

Pergaminos de Invocación [2 unidad]:
Es un rollo de pergamino común en el que se puede sellar un arma (de todo tipo de tamaño desde kunai a espadas), marionetas, hasta personas vivas o muertas (cadáveres) e incluso Ninjutsus. Generalmente tiene grabado en el centro el nombre de lo sellado en este. Ademas puede sellar desde una sola cosa hasta un número no especificado de estas. Los pergaminos varían en tamaño (que no influye en cuantas cosas se pueden sellar en el) y formas.
Valor: 2.500 Ryus.

Hilos ninja [Infinitos mts.]:
Los hilos ninja son un componente esencial del equipamiento para actividades de campo. Se usan como sedal en las actividades de supervivencia, para colocar trampas, para atar a alguien, para recuperar las armas tras lanzarlas, etc. También sirven, en combinación con algunos jutsus para mejorar su efectividad, creando así técnica más complejas y potentes. Los hilos también pueden ser creados, mayormente por los marionetistas de la arena, como Kankurou, Chiyo o Sasori que mediante el chakra crean hilos que salen de sus dedos de las manos para controlar las marionetas (no tienen que ser siempre de los dedos, como en el caso de Sasori que salen de su pecho) 
Valor: 1.200 Ryus.


Última edición por Sans Fortesque el Mar Abr 18, 2017 6:22 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
159

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans Fortesque ID

Mensaje por Sans Fortesque el Mar Abr 18, 2017 6:21 am

Creaciones:

Ojos de Shinigami:


Nombre de la creación; Ojos del Shinigami
Rango en el que se puede utilizar; Gennin
Tipo de Creación; pasiva
Características de la misma; Hace mucho tiempo, un shinobi muy poderoso invocó a la mismísima muerte haciendo un pacto con ella, el al morir sería su alimento por toda la eternidad a cambio de uno de los ojos de la muerte. Ese shinobi transmitió genéticamente por generaciones dichos ojos hasta llegar a Sans, los mismos permiten ver el alma de otras personas vivas, como un corazón rojo en el pecho en caso de que esta muera luego de 90 minutos el corazón desaparece. Estos ojos tienen la característica de que la córnea es totalmente negra y su iris amarillo, cosa que incomoda a la gente.

Ventajas;
El usuario tiene la capacidad de ver el alma de otras personas vivas.
Puede ver por 2 turnos el alma de la persona fallecida
Puerta a futuras habilidades relacionadas con el alma
No gasta chakra.
Desventajas;
Excepto que tenga a parte algún tipo de dojutsu (Sharingan o Byakugan) el usuario no puede distinguir clones o algo parecido
No representa ventaja alguna en batalla
No permite conocer qué tipo de chakra tiene ni si la persona es buena o mala.
El usuario o sabrá a través de esta técnica si la persona está viva o muerta sino hasta una hora y media después de su muerte.

Cambio de peso en el alma:

Nombre de la creación; Cambio del peso del Alma
Rango en el que se puede utilizar; Jonin
Tipo de Creación; Fuinjutsu
Características de la misma; Se dice que el peso de una persona al morir se reduce unos 23 gramos,  los cuales se cree que son el peso del alma. este fuinjutsu se basa en tocar alguna parte del cuerpo del enemigo, como por ejemplo la cara o la espalda, con la yema de los dedos, para que aparezca, luego de cinco segundos una marca muy visible en esa zona. Gracias a eso el usuario puede aumentar el peso del alma del enemigo de tal manera que reduciría la velocidad del mismo (esto sucede en el momento que el usuario marca al enemigo, no después, salvo que en algun momento el usuario vuelva a tocar el sello). Esta técnica tiene como desventaja que dependiendo el peso que quiera el usuario darle al alma del enemigo, es la cantidad de chakra que se debe utilizar, siendo así una técnica de mucho gasto de chacra.
Jounin: por cada punto de chakra que se gaste, se reducirá un punto de velocidad al enemigo (hasta 7 puntos de chakra máximo)
Jounin de elite: por cada punto de chakra que se utilice, se reducirá 1.5 puntos de velocidad al enemigo (hasta 10 puntos de chakra máximo)  

Ventajas;
El usuario puede reducir de una manera muy ventajosa al rival
Desventajas;
El usuario debe mantener un contacto de 5 segundos en una parte del cuerpo del enemigo, lo que es muy improbable en batalla, al menos que el enemigo esté con alguna restricción de movimiento
Gasto excesivo de chakra
Si el rival posee una resistencia mayor al ninjutsu del usuario, es capaz de resistir el sellado.
La duración del jutsu es hasta que el propio rival se clave un kunai en el centro del sello.
Se necesita si o si tener los Ojos de shinigami


Marca Tenebrosa:

Dākumāku [Marca Tenebrosa]
Es un método de comunicación bastante avanzado creado por Sans. Esta técnica tiene la particularidad de permitir al usuario comunicarse con otro ninja que posea la misma marca, sin importar la distancia en que se encuentre uno del otro a través de código morse a través de la picazón de la marca. Para poder sellar esta marca en el cuerpo de alguien, el usuario debe concentrar una gran cantidad de chakra (exactamente 10 puntos) en un objeto punzante (por ejemplo un senbon o un kunai) para luego introducirlo en la piel de quien quiera ser sellado por esta marca. Una vez que el sello está hecho, se tarda una semana (off rol) en entender el código morse, y para comunicarse se debe clavar un objeto punzante en el sello, para luego enviar el mensaje a todo aquel que posea la marca.

• Si se está en el mismo País: Comunicarse cuesta 1 punto de chacra cada tres turnos ( para quien envía el mensaje).

• Si se está en países diferentes: Comunicarse cuesta 1 punto de chacra por turno.

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
159

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans Fortesque ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.