Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sans Fortesque, Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Oficial] Relaciones entre Aldeas 1.0 | Desactualizadas

Mensaje por Emiya Ichiro el Miér Abr 19, 2017 2:30 am


Introducción


El presente tema tiene como finalidad mostrar un resumen de las relaciones que existen actualmente entre las aldeas, un asunto suscitado a confusión en el pasado y primordial para la interacción on-rol, así como la asignación de misiones entre personajes de distintas aldeas.


Última edición por Emiya Ichiro el Jue Sep 28, 2017 8:39 pm, editado 4 veces

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: [Oficial] Relaciones entre Aldeas 1.0 | Desactualizadas

Mensaje por Emiya Ichiro el Miér Abr 19, 2017 2:30 am

Relaciones Sunagakure


- País del Fuego; Konoha: [Hostiles] Actualmente la opinión con respecto a esta alianza se haya segmentada, por un lado se encuentran los remanente del antiguo gobierno que apoyaban la alianza con el País del Fuego, por otro lado estan los partidos que apoyan a Ashe Senju y su Revolución de la Arena Roja, quienes están en contra de esta alianza que en el pasado convirtió a su país en un vasallo de la nación del fuego.

- País del Agua; Kiri: [Hostiles] Históricamente los encuentros entre ambos países han sido mínimos, no obstante los supuestos ataques entre ambas naciones, realmente perpetrados por fuerzas completamente ajenas a ambos países, mermaron sus relaciones al punto de encontrarse al borde de declarar la guerra. Por problemas internos en los países, Kiri actualmente sin Kage y Suna en una división de ideologías, aun no se sabe como terminara esto.

- País del Sonido; Oto: [Neutrales] Expectante como el resto de naciones a lo que hará la resurgida Oto, Suna maneja sus relaciones de manera neutral con este país, participando de pocos acuerdos comerciales, principalmente basados en el intercambio de recursos armamentistas.

- País de la Transición; Iseki: [Aliados] En frontera ambos países, el gobierno de Suna siempre ignoró al país de exiliados. No obstante debido a la adquisición de derechos de estado durante la guerra de los Tres Años, y un sistema de gobierno reconocido por los medios internacionales, ambos países adquirieron el estatus de aliados, siendo junto a Konoha los tres que enfrentaron a la conocida Alianza Internacional de Comercio liderada por Kiri durante la guerra, de la cual salieron perdiendo. Actualmente sus relaciones son ampliamente buenas.

- País del Rayo; Kumo; [Neutrales] En bandos contrarios durante la guerra de los Tres Años, actualmente sus relaciones son neutrales con tendencia a agresiones. Lo único que los aparta de la enemistad es la lejanía entre sus fronteras, aún así, no resulta imposible que colaboren.




Última edición por Emiya Ichiro el Miér Abr 19, 2017 2:32 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: [Oficial] Relaciones entre Aldeas 1.0 | Desactualizadas

Mensaje por Emiya Ichiro el Miér Abr 19, 2017 2:30 am

Relaciones
Kirigakure


- País del Rayo; Kumo; [Aliados] Fueron neutrales el uno con el otro durante gran parte de la historia, no obstante durante los sucesos del Torneo de los Siete Soles que dieron origen a la guerra de los Tres Años se hicieron aliados para enfrentar al país del Fuego. Kumo prestó tierras y recurso para aumentar el producto interno bruto de Kiri, potenciando su capacidad comercial, mientras que esta prestó tecnología y medios de manufactura del que carecía el ambos. Ambos se convirtieron en los pilares de la Alianza Internacional de Comercio.

- País del Fuego; Konoha: [Neutrales] En el pasado, durante los años posteriores al mito del Siglo Vacío fueron aliados, cuando sus Kages resultaban más que aliados. No obstante esa relación se deterioró con los años y la expansión de Konoha, durante un periodo en que el desarrollo de ambos países llegara a su cumbre, convirtiéndose en los más grandes Imperios de la época casi al mismo tiempo. Eventualmente sus fuerzas chocaría y tras una serie de complots que parecieron más intencionales que fortuitos, estalló la guerra durante la Cumbre de los Siete Soles en Kumo, de la cual saldría victoriosa Kiri y su Alianza Internacional de Comercio. Pese a todo esto la guerra dio fin mediante un tratado entre la Alianza y Konoha que ponía como condición la rendición de lar armas afín de evitar más muertes.

- País del Viento; Suna: [Hostiles] Debido a los supuestos ataques entre ambas naciones, realmente perpetrados por fuerzas completamente ajenas a ambos países, mermaron sus relaciones al punto de encontrarse al borde de declarar la guerra.

- País de la Transición; Iseki: [Neutrales] En bandos contrarios durante la guerra de los Tres Años, actualmente sus relaciones son neutrales con tendencia a agresiones. Lo único que los aparta de la enemistad es la lejanía entre sus fronteras, aún así, no resulta imposible que colaboren.

- País del Sonido; Oto: [Neutrales] Expectante como el resto de naciones a lo que hará la resurgida Oto, Kiri maneja sus relaciones de manera neutral con este país pese a que sus relaciones con Kumo sea hostiles.




Última edición por Emiya Ichiro el Miér Abr 19, 2017 2:32 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: [Oficial] Relaciones entre Aldeas 1.0 | Desactualizadas

Mensaje por Emiya Ichiro el Miér Abr 19, 2017 2:31 am

Relaciones
Konohagakure


- País del Viento; Suna: [Hostiles] Históricamente países hermanos, aliados en cada uno de los capítulos de la historia, con algunas veces de romance entre sus líderes. La tradición continuó hasta hace poco, cuando una revolución estalló en Suna por parte de sectores que clamaban que el Imperio de la Hoja avasallaba a su aliado menos poderoso. El resultado fue una guerra civil que afectó la fuerza militar del Imperio durante la guerra, hecho que eventualmente contribuiría a perderla. En la actualidad la aldea tiene intenciones de reanudar sus lazos con Suna, no obstante encuentran un obstáculo en el nuevo gobierno liderado por el revolucionario Ashe Senju.

- País del Rayo; Kumo; [Neutrales] En el pasado Konoha invadió constantemente las fronteras de Kumo, intentando hacerse con su territorio durante la expansión de su imperio. Tras la toma de poder de Kazuma sin embargo las relaciones mejoraron y se intentó una alianza, no obstante, fue debido a los acontecimientos de la Cumbre de los Siete Soles que terminaron en bandos contrarios durante la posterior guerra, bautizada como la de los Tres Años. Tras perder frente a la Alianza se firmaron pactos de rendición que finalmente normalizaron las relaciones entre ambos países.

- País de la Transición; Iseki: [Aliados] En el pasado fue Konoha quien frenó los intentos de Iseki por volverse una nación, esto debido a que era la tierra destinada para los exiliados durante la guerra, no obstante fue luego de que estallase la guerra contra la recien formada Alianza que el País del Fuego optó por reconocer al clandestino gobierno en pos de entablar una alianza con sus fuerzas militares, que no eran pocas. Fueron fuertes aliados durante la guerra de los tres años y, pese a haberla perdido, a día de hoy perdura.

- País del Sonido; Oto: [Neutrales] Expectante como el resto de naciones a lo que hará la resurgida Oto, Konoha en la antigüedad mantuvo una ferrea enemistad con esta que desembocó en la extinción de su gobierno y la conquista de sus tierras, como resultado, fue una Kunoichi de la Hoja cuyas raíces yacían en ese pasado la que levantó a su antigua nación. En la actualidad, dado que el resurgimiento se dio posterior a que la región fuese conquistada por el rayo, sus relaciones son meramente neutrales. Existe sin embargo un sentimiento de disconformidad que provoca constantes conflictos en sus fronteras. Aún así, no están exentos de colaborar de tanto en tanto debido a que comparten fronteras.

- País del Agua; Kiri: [Neutrales] En el pasado, durante los años posteriores al mito del Siglo Vacío fueron aliados, cuando sus Kages resultaban más que aliados. No obstante esa relación se deterioró con los años y la expansión de Konoha, durante un periodo en que el desarrollo de ambos países llegara a su cumbre, convirtiéndose en los más grandes Imperios de la época casi al mismo tiempo. Eventualmente sus fuerzas chocaría y tras una serie de complots que parecieron más intencionales que fortuitos, estalló la guerra durante la Cumbre de los Siete Soles en Kumo, de la cual saldría victoriosa Kiri y su Alianza Internacional de Comercio. Pese a todo esto la guerra dio fin mediante un tratado entre la Alianza y Konoha que ponía como condición la rendición de lar armas afín de evitar más muertes.




Última edición por Emiya Ichiro el Miér Abr 19, 2017 2:33 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: [Oficial] Relaciones entre Aldeas 1.0 | Desactualizadas

Mensaje por Emiya Ichiro el Miér Abr 19, 2017 2:31 am

Relaciones Kumogakure



- País del Agua; Kiri: [Aliados] Fueron neutrales el uno con el otro durante gran parte de la historia, no obstante durante los sucesos del Torneo de los Siete Soles que dieron origen a la guerra de los Tres Años se hicieron aliados para enfrentar al país del Fuego. Kumo prestó tierras y recurso para aumentar el producto interno bruto de Kiri, potenciando su capacidad comercial, mientras que esta prestó tecnología y medios de manufactura del que carecía el ambos. Ambos se convirtieron en los pilares de la Alianza Internacional de Comercio.

- País del Fuego; Konoha: [Neutrales] En el pasado Konoha invadió constantemente las fronteras de Kumo, intentando hacerse con su territorio durante la expansión de su imperio. Tras la toma de poder de Kazuma sin embargo las relaciones mejoraron y se intentó una alianza, no obstante, fue debido a los acontecimientos de la Cumbre de los Siete Soles que terminaron en bandos contrarios durante la posterior guerra, bautizada como la de los Tres Años. Tras perder frente a la Alianza se firmaron pactos de rendición que finalmente normalizaron las relaciones entre ambos países.

- País del Viento; Suna: [Neutrales] En bandos contrarios durante la guerra de los Tres Años, actualmente sus relaciones son neutrales con tendencia a agresiones. Lo único que los aparta de la enemistad es la lejanía entre sus fronteras, aún así, no resulta imposible que colaboren.

- País de la Transición; Iseki: [Neutrales] Ni muy lejos ni muy cerca, si situación es similar a la de Suna. Fueron enemigos durante la guerra de los Tres Años y sostuvieron varias batallas, sufriendo en un par de ocasiones invasiones por parte de los de Iseki y su poco ortodoxo líder Uchiha.



Última edición por Emiya Ichiro el Miér Abr 19, 2017 2:33 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: [Oficial] Relaciones entre Aldeas 1.0 | Desactualizadas

Mensaje por Emiya Ichiro el Miér Abr 19, 2017 2:32 am

Relaciones
Otogakure


- País del Rayo; Kumo; [Hostiles] Durante los primeros meses de la Guerra de Tres años Kumo, en su cruzada junto a la Alianza por debilitar al Imperio de la Hoja, empezó conflictos usando a representastes para iniciar una horda en varias regiones, Oto fue una de ellas, que eventualmente se daría cuenta de que las intenciones del país, más que ayudarles a conseguir la independencia, era anexarlas de manera permanente a sus territorios. Posteriormente y con el alzamiento de un grupo de oposición formado por renegados del Imperio, un golpe de estado se dio con el fin de liberar la región del control de Kumo, una meta a la que llegarían tras varios enfrentamientos, uno de los cuales lograría sacar al para ese entonces Raikage Litgrad del poder.

- País del Fuego; Konoha: [Neutrales] En la antigüedad la región estuvo bajo el yugo del Imperio de la Hoja, e incluso antes de eso la historia de país se remonta a conflictos, que dieran como resultado la aniquilación de su gobierno. Reminiscencia de aquellos tiempos es la actual tensión que existe entre los países fronterizos, que sin llegar a hostilidad, crea fricción entre ambos gobiernos.

- País del Viento; Suna: [Neutrales] Fronteras distantes separan por kilometros la interacción de ambos países, y poca o nada de historia tienen en su haber. Actualmente se encuentran neutrales y tampoco parece haber interés en modificar tal estado.

- País de la Transición; Iseki: [Neutrales] Mismo caso de Suna en realidad. Si cabe destacar algo, es que en el pasado ambos gobiernos sufrieron el mismo destino durante la guerra de conquista, viendo sus aldeas ocultas reducidas a no más que un cráter de oscuridad. Cabe decir por ello que exista cierta empatía entre sus habitantes.

- País del Agua; Kiri: [Neutrales] Tratados comerciales y marítimos existen entre ambos países que, distantes, manejan una política igual acorde a la lejanía entre sus fronteras. Varias veces en el pasado Kiri ha intentado arrastrar a la recién resurgida nación a su juego de la política ofreciendo una mano amiga por medio de la Alianza Internacional de Comercio, no obstante sea por el motivo que sea el Sonido en todo momento se ha negado.


avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: [Oficial] Relaciones entre Aldeas 1.0 | Desactualizadas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.