Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Hayase Nobuchika, Jirall, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Petición de Hoja Shinobi [Zona de Compras/Actualización]
Hoy a las 10:57 am por Akira

» Ayuda humanitaria (Touka) -Pasado-
Hoy a las 6:57 am por Zero

» Peticiones de Narración
Hoy a las 6:53 am por Rita Rosenzweig

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 4:47 am por Yuuto

» Por cada granito de arena os darán una moneda... {Leer}
Hoy a las 4:27 am por Sting Lee

» The Nigthmare Zombies
Hoy a las 3:32 am por Narrador Rises

» Re-apertura | NR 3.0 [CENSO]
Hoy a las 12:06 am por Astrid

» Bajo la estrella de la niebla
Ayer a las 10:51 am por Akira

» El iluminado impuro
Ayer a las 6:56 am por Xian Sei Long

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuga [Mision C] Pasado/Alexander

Mensaje por Izuku Yuu el Miér Abr 19, 2017 3:12 am

• Misión: La fuga.
• Descripción: Hubo una especie de motín en la cárcel de tu aldea. Se dice que fue liderada por dos tipos que ni se conocían en el pasado, pero después de tanto convivir encerrados planearon controlar a todos con simples palabras y así poder escapar. Los guardias al ser superados ampliamente en número fueron derrotados, pero por el cierre de puertas solo los dos líderes lograron escapar. Las habilidades de estos dos no son muy buenas, aunque si te confías te patearán el trasero y acabarán con tu vida sin siquiera dudarlo, pero si te empeñas podrás acabarlos. Debes perseguirlos y encontrarlos primero.
• Rango: C.
• Extensión: 80 Líneas en mínimo 3 post's (Arial 12, Hoja A4 en Word)
• Paga: 3.000 ryus.

Aquella mañana Izuku se encontraba roncando en su cama, no era de extrañar pues eran apenas las cinco de la mañana cuando un halcón entro en su habitación, volando directamente al mueble a un costado de la cama del shinobi, emitiendo un pequeño chillido para anunciar su llegada, sin embargo Izuku únicamente se removió un poco en su cama sin abrirlos ojos, ante lo cual el ave emitió un nuevo y mas fuerte chillido antes de dar un par de picotazos en la cabeza ajena, siendo esto mas efectivo pues desde el primer picotazo Yuu abrió inmediatamente sus ojos ahogando un quejido de dolor, llevándose la mano derecha a la cabeza sintiendo un liquido caliente en su cabellera, sentándose en la cama observo las puntas de sus dedos con cierta perplejidad al estar aun ligeramente adormilado, sin embargo al ver las manchadas de sangre descubriendo lo que imagino que seria, aquella ave le había herido mientras dormía esto fue suficiente para que el joven despertara por completo - Ahora ver...-ni había terminado de hablar cuando el halcón estiro una de sus patas al mismo tiempo que extendía sus alas y chillaba una vez mas aparentemente molesto, Izuku bajo la vista observando un pequeño pergamino enrollado en su pata, dejo salir un pequeño suspiro y acerco una mano para coger el mensaje y, antes que pudiera decir algo mas el ave emprendió el vuelo de regreso quizás a entregar otro mensaje - No tenia que ser tan agresiva...estúpida ave - mascullo mientras revisaba el pergamino, leyendo con atención los datos que le brindaban en el mismo - Un motín y dos profugos...pudo haber sido peor- susurro para si antes de pararse de un brinco de la cama y comenzar a vestirse, colocándose su porta shuriken y su porta kunai, amarrándose la bandana que le identificaba como ninja de Otogakure en la frente para así poder dirigirse al lugar en que se había dado la fuga, preguntándose además si recibiría algo de ayuda pues esto podría llegar a ser algo complicado de afrontar.

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
18/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1056-izuku-yuu-id#5799

Volver arriba Ir abajo

Re: La Fuga [Mision C] Pasado/Alexander

Mensaje por Alexander el Jue Abr 20, 2017 12:56 am

Un juego de persecución, aquella sería la tarea que en esta ocasión habrían de encargarle al pelidorado. Un muy... violento juego de persecución, el que pillara a su rival sería el ganador, y el único de los dos que permanecería en pie. Mas para esta ocasión, el joven Alexander habría de ser acompañado por un segundo, algo a lo cual se encontraba prácticamente desacostumbrado; su último trabajo siendo uno de un dúo había sucedido hace una cantidad considerable de tiempo atrás, suficiente como para haber olvidado aquellos tiempos. Frente a esto, desconocía como actuar, mucho menos si realmente llegaría a cooperar con su compañero, o simplemente iría a su bola como era típico del rubio. -Bueno, como sea... Siempre y cuando pueda lograr una misión exitosa, el resto no debería de ser de mayor importancia- A la par que estas palabras emanaban de los labios entrecerrados del rubio, el joven estaría vistiéndose como era característico de el, a la par que colocaba las tres fundas de sus espadas en el lado derecho de su cinturón, sujetas de manera que fuese en extremo difícil que llegasen a caerse. Dentro de las fundas, las armas del rubio allí reposarían, preparadas para cualquier conflicto con el cual tuviese que lidiar el rubio.

Una vez su equipo estuviese en su lugar, véase armas o ropajes, e incluso su bolsa de herramientas ninja, el rubio daría tres pasos con total calma hacia el exterior de su residencia, cerraría la entrada con su diestra y finalmente, desaparecería dejando una sombra en su anterior posición, producto de alejarse de la zona con toda la velocidad de la que disponía. Tardaría un considerable tiempo en llegar hasta la ubicación de la misión, o mas bien a 30 metros de la prisión donde había ocurrido el motín, hacia el sureste. Una vez allí, simplemente observaría hacia sus alrededores meramente por curiosidad, como un niño en un sitio que en su vida había llegado a tocar, y por ende, en su vida habría visto, mucho menos con el detenimiento que el rubio ahora mismo le dedicaba. Por una parte, podía proceder en solitario en aquella misión, con lo que podría evitar quemar tiempo de manera innecesaria, esperando a su compañero. Por otro lado, podría esperar a su compañero sin mas, quemando algo de tiempo mas asegurando una victoria definitiva en la misión, siempre y cuando no llegara a presentarse alguna eventualidad que modificara excesivamente la misión. Algo desmotivado ante su decisión, simplemente suspiraría a la par que cerraba sus ojos con lentitud y desenvainaba las dos Katanas genéricas que se encontraban enfundadas, extendiéndolas por unos instantes para luego clavarlas con gran fuerza en el suelo, inmediatamente hundiendo la mitad de la hoja en dicho. Seguido a esto, se limitaría a sentarse en el suelo, recostando su espalda contra el tronco de uno de los arboles en las cercanías, intentando buscar algo de relajación... Simplemente esperaba que su aliado acudiese al punto de encuentro tan pronto como le fuera posible.

avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Fuga [Mision C] Pasado/Alexander

Mensaje por Izuku Yuu el Jue Abr 20, 2017 1:21 am

Le tomo cerca de veinte minutos el poder acercarse lo suficiente a la zona en que se encontraba la prisión de la aldea, un punto algo alejado de la misma por obvias razones, estando la aldea y la prisión separadas por un bosque de grandes arboles habitado por varios tipos de animales, siendo algunos de ellos bastante agresivos con las personas que llegaban a invadir su territorio, por lo que lo preferible al ir de un punto a otro del mismo era tomar alguno de los senderos y estar siempre alerta.. Conforme acortaba la distancia se detenía cada poco tiempo, buscando algún rastro, una huella o algo que le ayudara a hacerse una idea de por donde podrían haberse ido, sin embargo en el camino principal nada había, al menos no a su juicio, que le indicara que por ahí habían ido los reos prófugos, al parecer habían decidido no usar el camino principal, algo inteligente de su parte, aunque el ir por el bosque tampoco era muy brillante de su parte pues, si bien se podrían esconder de esa forma de los guardias, los animales que allí vivían no estarían muy contentos de ver perturbada su acostumbrada paz.
Conforme avanzaba noto algo peculiar en el lugar, llegando a pensar por un momento que se trataba de una persona ensangrentada al haberle visto primero con el rabillo del ojo, sin embargo al fijarse bien noto que se trataba de una figura rojiza recargada contra uno de los arboles muy cerca al final de aquel sendero por el bosque que daba directamente con la prisión. Deteniéndose en seco avanzo hacia donde aquel sujeto estaba, cogiendo una pequeña piedra y lanzándola mientras estaba aun a unos 5 metros de distancia del mismo, lanzo la piedra sin intención de darle a él, sino apuntando al Tsuka de una de sus katanas con la intención que el ruido causado por esto le despertara - Hey, ¿estas bien? – fue lo único que pregunto tras haber lanzado aquella roca, no sabia si aquel sujeto era ninja de su aldea, o simplemente un viajero, sin embargo si era lo primero esperaba le reconociera pues Izuku portaba en su frente la bandana de Otogakure, aunque no veía esta misma en aquel rubio.

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
18/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1056-izuku-yuu-id#5799

Volver arriba Ir abajo

Re: La Fuga [Mision C] Pasado/Alexander

Mensaje por Alexander el Jue Abr 20, 2017 2:33 am

Paz y relajación era lo único que el rubio esperaba... Y era lo único que no iba a obtener. No estaba dormido en lo mas mínimo, sino en su lugar estaba pensando temas varios aleatorios, esto hasta escuchar el sonido de una piedra golpear el mango de su Katana, instintivamente desenfundando la Chokuto que aun se encontraba enfundada, sujetando dicha con fuerza mientras sus ojos se paseaban rápidamente por los alrededores, con el fin de detectar cualquier amenaza. Si podía dar algo por hecho es que aquello había acabado de joderle el humor: para un Espadachín auténtico, sus espadas eran su mas sagrada posesión, y el hecho de que alguien, incluso un aliado, las usara como si fuese la alarma de un despertador... El rubio, al haber divisado al peliverde en las cercanías, habría identificado la bandana que lo certificaba como un shinobi de Otogakure, al cual simplemente vería por unos segundos con una expresión intensa y desafiante, asediándolo con tan solo sus ojos. Sin siquiera dedicarle una palabra, se levantaría del lugar mientras volvía a envainar su Chokuto con total calma, para posteriormente retirar del suelo el par de espadas que anteriormente había enterrado en el suelo, girando su cuerpo en dirección opuesta al peliverde.

No giró su rostro siquiera, dejando que lo único visible por el peliverde fuese la parte trasera de la cabellera rubia de Alexander, mientras le hacía una seña mas que evidente con su diestra diciendo "Vamos" de manera secante. Recurriendo a su impaciencia, no esperaría respuesta alguna de su compañero, sino en su lugar flexionaría sus piernas con fuerza para directamente dar un salto lo suficientemente amplio como para llegar hasta las ramas de los arboles en las cercanías, y desde allí dar saltos ligeramente mas pequeños, esto con el fin de lograr avanzar tanta distancia como le fuera posible en el menor tiempo. Unos cuantos minutos sería lo máximo que tardarían llegando hasta la instalación, puesto que ya se encontrarían cerca de dicha, como previamente había sido especificado. "Este es el lugar" Pensaría para sus adentros el rubio una vez se encontrase frente a la prisión donde habría ocurrido el motín, la cual estaría completamente sellada, consecuencia de aquellos dos reos que ahora debían cazar.

avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Fuga [Mision C] Pasado/Alexander

Mensaje por Izuku Yuu el Jue Abr 20, 2017 3:26 am

Dio medio paso hacia atrás y trago lentamente al notar aquella mirada en el rubio, al parecer había sido una mala idea el golpear una de sus espadas con aquella piedrita, y había elegido bien al no acercarse demasiado pues al verle desenvainar su tercera katana Yuu estaba seguro que podría haberle causado una herida profunda con la misma de haberse encontrado mas cerca suyo “Nota mental, jamás tocar el arma de alguien y menos aun golpearla”. Mientras pensaba esto para si pudo ver como el rubio se ponía de pie y avanzaba hacia donde Yuu se estaba dirigiendo poco antes – Bueno, eso lo confirma supongo – susurro para si mismo antes de reanudar su andar, viéndose obligado a hacer un pequeño trote para seguir el avance de aquel rubio desde tierra, llegando ambos casi al mismo tiempo a la entrada de la prisión, una reja bastante alta y cuyos barrotes de hierro, por lo juntos que estaban, no permitían que nadie pudiera pasar entre los mismos, las paredes lisas impedían el poder subir por la misma mediante métodos normales, por lo que escapar de ahí era poco probable y sin embargo un par lo había logrado.
Al estar parados fuera de la entrada Izuku mostro el pergamino que le había sido enviado con aquel halcón para así demostrar que era uno de los ninjas encargados en capturar a los prófugos – Díganos tanto de ellos como pueda – uno de los guardias procedió a explicar de quienes se trataba, al parecer ambos sujetos antes de pisar aquel lugar no se conocían entre sí, uno era un asesino despiadado el cual se especializaba en el uso de unos guantes con garras de acero en el mismo, el otro un ladrón común el cual solía hacer uso de su fuerza superior a la media para salirse con la suya, matando en un par de ocasiones a algunos que se llegaron a resistir, sin embargo y con tal de salir de ahí habían comenzado a trabajar juntos hacia un par de meses hasta la noche anterior, internándose ambos en el bosque y perdiéndose en el a los pocos minutos – Uno de ellos es bastante alto y delgado, el otro es bajo en comparación además de estar gordo – concluyo el guardia tras aquella breve explicación, no había sido demasiado descriptivo sobre ellos, sin embargo la aldea estaba lejos para un par de reos mal alimentados, mas aun si se habían internado en el bosque para escapar, aun deberían estar en el mismo, la cosa era encontrarles antes de que pudieran alejarse mucho mas.
Spoiler:



avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
18/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1056-izuku-yuu-id#5799

Volver arriba Ir abajo

Re: La Fuga [Mision C] Pasado/Alexander

Mensaje por Alexander el Vie Abr 21, 2017 12:59 am

No soltó comentario alguno ante las palabras de aquel guardia, tan solo limitado a escuchar las palabras del mismo; un asesino que usaba armas para facilitar su trabajo, mientras el otro era un usuario de Taijutsu puro... Perfecto. Siendo el rubio un espadachín, sería el perfecto indicado para encargarse del criminal usuario de garras con filo, mientras que su compañero podría manejarse con el usuario de Taijutsu puro, suponiendo que sus habilidades, sea cuales fueran, serían mas que suficientes para encargarse de el. Por supuesto, estaba a sabiendas de que su tiempo era limitado, pues por mal que fuese el estado en el que los reos se encontraban, eventualmente llegarían a algún lugar civilizado en el cual poder hacerse con suministros cualesquiera, eventualmente sanando hasta su estado mas óptimo. -¿Hacia donde fueron?- Cortante fue su comentario, tan solo observó el guardia y esperó una respuesta rápida; el guardia señalaría algo dudoso sobre la dirección en la que habían escapado los reos, y por ende, donde sospechaba que aún seguirían.

Estando en sus manos, las katanas que el rubio llevaba consigo serían rápidamente envainadas en su funda para posteriormente girar su cuerpo en la dirección que apuntaba el guardia. "Empieza la caza" Pensaría para sus adentros el rubio, mientras canalizaba chakra a través de todo su cuerpo, vitalizandolo y permitiendole correr por el camino indicado a velocidades extremas, dejando nada mas que una ligera sombra de sí mismo brevemente, la cual desaparecería poco después. Esto en conjunto con el degradado estado de los reos permitiría alcanzar su posición en poco mas de unos 15 minutos, divisandolos a la distancia a la par que planeaba su siguiente movimiento, esto mientras los perseguía por tierra al estar dichos a la misma altitud en lugar de estar entre la arbolada que los rodeaba. Inmediatamente induciría su mano en su bolsa de herramientas ninja sin detener la persecución, de la cual retiraría un kunai y un sello explosivo, adhiriendo dicho al mango del kunai y posteriormente arrojándolo a un punto medio entre ambos; una vez allí, haría el típico sello manual para detonar el sello, provocando no solo daños menores en los sujetos sino que la fuerza de las explosiones los separara del otro. -¡Ve con el gordo, yo me encargo del tío de las garras!- Inmediatamente y esperando que su compañero estuviese a una distancia cercana a la propia, saltaría hacia su izquierda, lugar hacia el cual había volado el sujeto de los guantes con filos en los dedos, perdiéndose junto al criminal entre el espesor del bosque.


Técnica usada:

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Fuga [Mision C] Pasado/Alexander

Mensaje por Izuku Yuu el Vie Abr 21, 2017 3:03 am

Al ver como se había puesto el rubio tras saber dónde se habían dirigido sus objetivos, Izuku dio medio paso hacia atrás un breve instante antes de ver como este salía disparado hacia delante, que bueno que eran compañeros en aquella misión pues sin duda no le gustaría encararle como enemigo, y siendo ambos de la misma aldea esperaba que jamás pasara eso pues la idea de pelear con un aliado le era poco o nada placentera. Canalizando chakra hacia la parte inferior de su cuerpo, Yuu se despidió con un gesto de la mano de aquel guardia y partió al igual que su compañero del que aun no sabia el nombre, mas sin embargo no necesitaba saberlo, ambos compartían un mismo objetivo en ese momento y eso bastaba para que [si es que llegaba a ser necesario] se ayudaran uno al otro, o al menos eso quería pensar el peliverde quien avanzaba zigzagueando entre los arboles, quizás aquella persecución por el bosque no resultaría, aquellos sujetos habían logrado salir de la prisión, no serian tan tontos para avanzar en línea recta por el bosque, o al menos eso era lo que Izuku pensaba, sin embargo fue a los pocos minutos de estar corriendo que pudo comprobar que eran realmente tontos, habían seguido en línea recta, ¿acaso pensaban que dejarían pasar su escape como si nada?, probablemente era eso, lástima que hubieran sido tan confiados.
Entendido – respondió ante lo dicho por aquel rubio antes de subir de un brinco a un árbol cercano y desde ahí avanzar hacia donde aquel sujeto gordo había tratado de escapar tras aquella pequeña explosión gracias al sello usado por el otro shinobi. Una vez parado cabeza abajo en aquella rama, usando chakra para fijar la suela de sus zapatos al mismo Izuku activo el sello que llevaba en su mano, no debía desperdiciar tiempo ni darle espacio de actuar a su objetivo, por lo que dejo que las marcas cubrieran a gran velocidad su piel entrando en la fase 1 rápidamente, pasando de esta a la fase 2 relativamente rápido, ganando algo de altura asi como algunos cuernos en la cabeza asi como aumentando  el largo de su cabello mismo que se torno aun mas oscuro, ante aquella vista el reo retrocedió un par de pasos asustado pues, en su vida, había visto algo parecido – U-un..de…demonio – exclamo a viva voz mientras retrocedía buscando apartarse, sin embargo no podría ir muy lejos en aquel bosque – Raiton: Ikazuchiken – mientras decía esto su brazo comenzó a emitir una especie de brillo propio del elemento raiton que era el que dominaba, sin embargo la misma era diferente a la usual, era mas oscura siendo casi negra, concentrándose la misma en su puño derecho.

Spoiler:

Sello Maldito
Fase Uno

Cuando es activado las marcas del sello se extiende en forma de fuego a lo largo de todo el cuerpo de Izuku.
Fuerza: +7
Agilidad: +5
Resistencia: +4
Stamina: +5
Ninjutsu: +2
Taijutsu: +7

Fase Dos

Cuando está en el segundo nivel su piel se vuelve de color gris oscuro, su cabello crece y se vuelve de color verde oscuro y sus ojos se vuelven amarillos con la esclerótica negra. Ademas de esto el cuerpo de Izuku crece, volviéndose un poco mas alto, naciendole 3 cuernos en la cabeza, uno a cada lado siendo estos enroscados, y el tercero en su frente ligeramente curvo.
Fuerza: +15
Agilidad: +9
Resistencia: +8
Stamina: +9
Ninjutsu: +9
Taijutsu: +15

Raiton: Ikazuchiken {Elemento Rayo: Puño de Rayos} Esta técnica consiste en canalizar la energía eléctrica del cuerpo en el puño del usuario, haciendo que este aumente su daño de penetración. El mismo se verá rodeado de rayos, generando luz y liberando chispas, con el cual atacará directamente al oponente. Es ideal para complementar técnicas Taijutsu. El efecto dura dos turnos, luego debe reactivarse.

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
18/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1056-izuku-yuu-id#5799

Volver arriba Ir abajo

Re: La Fuga [Mision C] Pasado/Alexander

Mensaje por Alexander el Vie Abr 21, 2017 9:44 pm

El sujeto de las garras, tomado casi completamente desprevenido ante la detonación del kunai, o mas bien sello explosivo, que había arrojado el rubio hacia un punto medio entre ambos, habría sido fácilmente propulsado por los aires consecuencia de su reducido peso en comparación con su compañero, dando lugar incluso a un par de giros en el suelo antes de finalmente lograr detenerse usando las garras que emergerían de golpe de su guante, los cuales mas aún que ser garras, parecían el filo de varias katanas emergiendo de la zona de las uñas del guante, el cual a propósito cubría la totalidad de su mano. Sin siquiera anunciar su posición, el rubio se mantendría entre las hojas de los arboles que había en la zona, ocultándose de su objetivo a la par que pronunciaba unas cuantas palabras. -Te propongo algo. Ambos usamos armas de filo, ¿no es verdad?. Entonces hagamos un duelo entre espadachines, sin nada mas que nuestras armas.- Inmediatamente, un "QUE TE JODAN" a pleno pulmón fue el único comentario que viajaría entre los arboles, dando lugar a cierto enojo en el rubio. Un duelo entre espadachines era algo sagrado, algo cuyo nombre no debía mancillarse de esa forma... Ahora simplemente lo haría un baño de sangre.

Sin perder un segundo más, una katana común sería arrojada de entre las hojas, provocando que el criminal la bloqueara meramente por reflejos tras haberla visto mediante su vista periférica. Habiendo visto esto, el rubio saldría raudo de su escondite, golpeando la base del mango de la katana con la palma de su mano tan fuerte como le era posible; su fuerza en conjunto con la velocidad a la que había salido de su escondite logró una brecha en la defensa del criminal, provocando que la katana se hundiera en el hombro ajeno, posteriormente siendo retirada de manera súbita y el rubio retrocediendo de varios pasos en dirección opuesta al criminal. -¿Ah, si? Es una pena.- La katana que ahora empuñaba el rubio sería colocada en sus labios, sostenida por los dientes del rubio. Posteriormente, la diestra y siniestra de Alexander desenvainarían sus armas, preparado para una disputa sangrienta entre ambos usuarios de armas.

avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Fuga [Mision C] Pasado/Alexander

Mensaje por Izuku Yuu el Vie Abr 21, 2017 10:22 pm

Izuku se distrajo un breve instante, en el momento en que el otro reo fue herido en su hombro y por el rito que esté dio la vista del peliverde fue hacia dicha dirección, momento que aquel sujeto pasado de peso aprovecho para correr hacia el lado contrario tratando de poner entre él y Yuu la mayor distancia que pudiera pues estaba asustado de él, ¿y cómo no estarlo? Era un sujeto común y corriente con algo mas de fuerza al promedio, por lo tanto nunca había enfrentado ninjas [salvo en su captura claro], al menos alguno que pudiera hacer lo que Yuu había hecho y este comprendía el porqué de aquella expresión de temor cuando se mostró ante él, si Izuku hubiera visto a alguien adoptar una apariencia similar sin la preparación adecuada igualmente habría temido a este, sin embargo aquel modo de actuar seria aprovechado por el shinobi, quien al ver a su objetivo escapar sonrió para si mismo y desactivo su técnica raiton un momento para poder reanudar la persecución, usando las copas de los arboles para movilizarse en absoluto silencio, al menos por momentos pues en ocasiones saltaba de una a otra generando ruido, haciéndole notar que no se estaba alejando en lo mas mínimo de él.
Tras haberle dejado alejarse unos nueve metros de donde su compañero estaba, Izuku finalmente salto en frente suyo cortando su escape de golpe, el reo al ver mas de cerca a Izuku en aquella forma dio un rito similar al que el reo delgaducho había dado poco antes, sin embargo, haciendo uso de todo su valor y quizás un poco mas lanzo un fuerte puñetazo que iba dirigido directamente a la sien del peliverde, el cual al ver esto simplemente movió su cabeza, causando que aquel puño que aterrorizo por un tiempo a varios poblados pequeños chocase contra su endurecida frente absorbiendo el poder de dicho golpe como si nada y, mientras esto pasaba, su mano derecha volvió a mostrar aquel oscuro resplandor – Duerme gordito, esta pesadilla terminara pronto – mientras hablaba su brazo se movió a gran velocidad, echándolo hacia atrás mientras su lado izquierdo avanzaba un poco hacia el frente tratando la parte superior de su cuerpo como si de una polea se tratara, dando un fuerte puñetazo que mando una gran descarga de electricidad a todo el cuerpo ajeno, dejándole inconsciente casi al instante, haciéndole recargarse poco después contra un árbol en lo que amarraba sus brazos y piernas antes de comenzar a arrastrarle, dirigiéndose a donde su compañero estaba

Spoiler:
Raiton: Ikazuchiken {Elemento Rayo: Puño de Rayos} Esta técnica consiste en canalizar la energía eléctrica del cuerpo en el puño del usuario, haciendo que este aumente su daño de penetración. El mismo se verá rodeado de rayos, generando luz y liberando chispas, con el cual atacará directamente al oponente. Es ideal para complementar técnicas Taijutsu. El efecto dura dos turnos, luego debe reactivarse.

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
18/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1056-izuku-yuu-id#5799

Volver arriba Ir abajo

Re: La Fuga [Mision C] Pasado/Alexander

Mensaje por Alexander el Vie Abr 21, 2017 11:15 pm

Una katana entre sus labios, la otra en su siniestra y su Chokuto en su diestra, Alexander ya había adoptado su característica posición en la cual manipulaba tres katanas al mismo tiempo, haciendo uso de todas y cada una para un aluvión de ataques que generalmente acababan por conducir a su enemigo hasta su muerte. Por unos instantes, lo único que el criminal y el rubio de Otogakure intercambiaron fue su propia mirada, permitiendo que todo lo que inundara el escenario fuera un silencio extenuante, aquello que precedía a la catastrosfe. Lo único posterior a esto fue un pequeño, casi imperceptible, movimiento por parte de ambos en sus manos, ligeramente inclinando sus armas hacia adelante. Luego de esto llegó el intercambio de ataques. Fue tan simple como llegar hasta una distancia donde ambos pudiesen conectar un golpe al cuerpo de su ajeno, y las armas de filo empezarían a colisionar sin piedad alguna; pequeños destellos, similar a chispas, empezarían a circular en el ambiente, producto de las armas colisionando ferozmente contra la otra.

Aún a pesar de lo emparejadas que parecían sus habilidades, fue cuestión de unos cuantos intercambios para que el rubio supiera cuan distanciado estaba su nivel de habilidad; los ataques del criminal eran aleatorios, erráticos e impulsados netamente por el sadismo y la sed de sangre. El rubio, por otro lado, sabía que el fin real de una combinación de ataques era conectar todos y cada uno con la intención de matar; no herir, ni intentar saciar la necesidad de agonía en un ajeno, sino que todos y cada uno de los ataques fuesen tratados como el último que iban a dar. Finalmente, en una "apertura" que encontraría el criminal, dicho intentaría rebanar la cabeza del rubio con todos los filos en sus manos, solo para ver como el rubio giraba en torno a uno de sus pies, acabando a espaldas de su enemigo mientras lo único que pasaba por la cabeza del criminal era la palabra "Muerte". De un corte transversal en la parte trasera del cuello con la katana sostenida entre los labios del rubio, un movimiento con su cuello habría sido mas que suficiente para que la katana conectara por un lado del cuello del criminal y siguiera todo el camino hasta dividir el cuello en dos partes. La vida del sujeto habría acabado instantes después. incapaz de sentir lo que había sucedido con su cuerpo, y con esto la misión había finalizado para los dos shinobis de Otogakure. -Supongo que esto se traduce en que la misión ha finalizado, ¿no, compañero?- Diría el rubio mientras giraba su rostro hacia su compañero, ahora esbozando una ligera sonrisa, totalmente antagónica a la actitud que había enseñado instantes atrás.  

Técnica usada:

Ryu Kan Sen {Torbellino del Dragón Relámpago} Esta técnica es básica que consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, se desenvaina la espada y se gira sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello (o espalda) sin que este sepa de donde viene el ataque. Es una excelente técnica aun contra alguien que sea excelente espadachín, pero si es alguien excepcional y la esquiva deja al usuario en muy mala posición para defenderse; pero por ser un contraataque debe emplearse exclusivamente tras ser atacado por el rival. Se puede utilizar una variante en el aire para luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrifuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.

avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Fuga [Mision C] Pasado/Alexander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.