Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buen Dia/tarde7noche
Hoy a las 6:16 pm por Kyosuke

» Instituto Sweet Amoris [AF. Élite]
Sáb Sep 23, 2017 1:17 am por Invitado

» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Kyosuke, Naizo

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Brigit

Mensaje por Brigit el Miér Abr 19, 2017 8:08 pm

Brigit  O ’ Sullivan

16 Años
Femenino
Desconocida
????
Clan Nendo
Ninjutsu
Doton-Katon
Otogakure no sato
Harley Quinn
Batman

Físico
Alegoría del caos... Atavía esencia payasesca, e irgue un efímero ser de metro sesenta y tres. Criatura sonriente, entona sutil y níveo cuero en cincuenta y cinco kilogramos de ligera anatomía. Anatomía ajustada en harapos bicolores, provocativas telas emulan altares de Afrodita. Guantillas pétreas dejan a la luz  falanges quebradizas mientras ocultan groseras y feroces fauces heredadas por línea de sangre, la manifestación más pura del linaje.
Sostenida en la cumbre del antebrazo y recorriendo el bíceps derecho amorronada cartera ninja descansa mientras su gemela recorre el muslo diestro. Botas, a tono, por encima de sus tobillos contienen el caminar gimnástico y torpe de la joven. Mientras la nota de sumisión se escandaliza en el abrazo platinado y azabache del emblema natal en su garganta. Un garguero que vomita blasfemias en chillona y demente voz.
La mirada de la muerte, retinas añiles marcan demencia y soledad. Rubíes azulinos se enaltecen con el ambarino brillante de hebras lacias y largas, hebras que bailan con los susurros de Eolo. Hebras un tanto alocadas, independizadas en dos coletas, mueren en tintes carmesí e índigo, haciendo juego con el resto de la facha .Facha ajustada y diminuta. Top y corcel de líneas de cuero estrangulan una camisa trasparente de red, mientras la falda escocesa por encima de las rodillas da pinceladas de lujuria cada vez que insinúa mostrar sus grandes cachas. Chachas y bubis suculentas son humilladas con el beso que ofrece su belfo en labial escarlata.  
Psicología
Dejes macabros, pinceladas de demencia, soledad palpable, susurros del viento.
Los iracundos brazos del invierno forjaron un ser desequilibrado y soñador. Tan pasional como caótica, disfraza  la cordura bajo carcajadas de júbilo y gestos exagerados. Experta en el camuflaje no hace más que mostrar torpeza y desfachatez cuando es conveniente; una fachada que no será derrumbada ni siquiera cuando “las voces”  la atormenten. Maldita y necesaria esquizofrenia, producto de la soledad tan acostumbrada. Bocas heredadas por línea de sangre blasfeman mil infiernos en su cabeza. Mientras Henry cumple sus profundos y tétricos fetiches.  

Mente bipolar, mirada perdida, besos sin destino. Demasiado pesar para una niñas que contemplo y plasmo en su retina el averno más espectacular de todos. Primitivos y atroces modos de ver el mundo, acompañado de una dieta caníbal la convirtieron en un demonio; paraca de sus progenitores la posicionaron con el propio Belcebú. Que el texto religioso no engañe, no necesita de una superstición para explicar el universo; pero si busca su camino mediante ese ser que le pueda dar sentido, un amo seria un término más apropiado para su sumisa necesidad.

Necesidad, urgencia, destino, hogar. El seno de una familia medio del sonido le otorgo un vago suspiro de pertenencia, la urgencia de establecer trogloditas vínculos la llevaron a convertirse en un shinobi de la aldea; el lado más oscuro de lo que ser ninja significa fue mermando pero jamás se ha apagado. La percepción de la muerte es algo que le enloquece, matar para vivir; la guerra es un ideal. ¿Habrá ser que pueda dar sentido a esta visceral existencia?

Historia
Infierno, perenne palabra para describir aquel apartado de mundo. Colosal acantilado pintado con vegetación gastada,  es resaltado con lo lúgubre que se entona por doquier. Con el grito del tercer destello de luz, la borrasca más brutal es invocada, la paleta de los colores pétreos inunda el firmamento. Plasmada en el contexto, una silueta vigorosa e inmóvil, un ser tan colosal que sin dudas no camina con los vivos. La colérica lluvia parece no molestarle y el viento es apenas un suspiro que baila con sus hebras azabaches. De apariencia demoníaca y macabra el titán se yergue tres metros cincuenta y cinco. En su colosal espalda un par de alas gemelas a las de un murciélago, se funden y rompen  la escasa racionalidad  que puede suponer la situación. Todo el peso de su bestial y grotesca anatomía es volcado sobre una espada que surca el largo de sus piernas, el gigante filo  junto a una titánica armadura negra y roja, hace de éste una facha épica.
Los acantilados tan espectaculares como desoladores alojan un sin fin de no vivos en la cúspide rocosa, ahora el hostil paisaje se convierte en espectáculo para los presentes. Flotando en el perpetuo vacío, una joven de apariencia espectral, encarna el protagonismo. La tempestad y el viento la cachetea y humilla mientras intenta alojar alguna palabra fuerte y consoladora. Pero es imposible, una magia opresora mantiene cautiva toda su vitalidad.
- Palabras Etsu, solo palabras no sanaran tu herejía- Brama el guerrero demoníaco en imponente voz cuarteada y trifusa. Con la zurda toma la espada y se dirige al harapiento animal que flota desconsolado, una caminata pausada pero pesada invoca un tétrico silencio. La vida del cachorro de hombre está a punto de ser arrebatada. El inmenso filo es alzado en el aire y desde las fauces del demonio un explosivo cantico de guerra es vomitado - Liyue kaldee mafastu inmor salier.-Silbando en el aire la espada atraviesa por la mitad al penoso zombie, una espada espectral no hace más que evitar la carne y dañar el alma. Un escandaloso resplandor sale de la boca de la pequeña y se dirige a la mano del guerrero de antaño, una porción de su alma le ha sido robada.
- Tu insignificante espíritu inmaduro calmará mi hambre; tu pobre decisión terminará matándote, no olvides tu camino. Entrégame suculenta comida, sacia mi hambre y serás premiada. -Palabras que solo aquella joven comprende, joven que ahora es arrebatada de la luz  encontrándose en eterna oscuridad...

Otra vez ese sueño... Atroces imágenes la hacen recordar su pasado..Seis años atrás asesina de sus propios progenitores. Progenitores que la estimulaban y torturaban con educación costosa. Su madre la dama de rosa, un demonio escoltando la perfección luciferina se encargo de arrebatarle la inocencia y los sueños con el fin de convertirla en una princesa, ella solo quería disfrutar y estimular su linaje. Pero el destino se encargo de ponerla a su merced. En una brutal borrasca la cascara de nuez con la que navegaban los hizo naufragar en un diminuta isla. Ambos padres agonizaban, desesperada la pequeña busco ayuda pero fue inútil... mientras correteaba un tronco cayó del cielo y la desmallo durante horas. En el solfeo de agónicos gritos la muchacha se despertó -Mátalos. Un susurro hizo eco en su mollera. -Mátalos ahora, Una orden directa al sistema nervioso la hizo tomar el tronco que la golpeó y desfigurar  ambos padres. -Ya dejaran de atormentarte, yo te cuidare hija. Una atroz esquizofrenia se despertó y con ella tres nuevos aliados. Las voces nadando en su cabeza eran imágenes de las fauces de sus palmas y el de su pedazo de madera, al que apodo Henry. Deambulo sola durante un año, practico y amo el canibalismo con la carne de sus padres. Hasta que un grupo de ebrios cazadores la encontraron. El mas repugnante estatus y espíritu humano la rodeo durante 3 meses de sumisión y esclavitud, hasta que un matrimonio de Oto la compro y se apiado de ella. Un casal que jamás pudo gestar vida ahora jugaban a ser padres con un alma totalmente inquebrantable. Una naturaleza hostil, despiadada y loca forjo su estadio en la soledad. Disimulando y buscando un sentido se mezclo como shinobi del sonido...

Gustos
"...-Me gustan las explosiones, y el silencio; el silencio y explotar cosas... - ¡CLAP! palmeó en el aire una sola vez y sonrió en silencio. (...) -Los animalitos me fascinan, tan pequeñitos y voraces, quisiera que mis pelos se encresparan como los de ellos cuando estoy enojada. ¡Ay! y tener cola, adoraría una cola y poder gruñir, RAWR... - Y en su cabeza sus manos se volvieron garras en el gesto que hizo mientras gruñía. (...) ¡POP! Reventó su globo de chicle como una burbuja, -Las cosas dulces me enloquecen. (...) -Amo cuando las manos aprietan el cuello, es como... los pulgares, hundiéndose y... - Rodeó su propio cuello y apretó sin reprimir ninguna fuerza, con una tremenda sonrisa se mantuvo hasta explotar una carcajada, y respirando entrecortada continuó -me encanta. - mientras alzaba sus cejas y mordía el chicle con los incisivos. (...) -¿Ya probaste la carne humana? - Y la miré por encima del micrófono, aguantando la respiración. Lamió sus dientes y callé mis nervios. - Dejame invitarte algún día. - se inclinó sobre sus rodillas acercandosé. - No sé cocinar..."
Disgustos
"...Refunfuñó, - odio los amaneceres, los odio. Odio leer y la gente que no se ríe, con sus lentes atrás de las tazas de café. Parece que hubiese una regla que dijera que las personas grandes tienen que tomar café y seguir las reglas, odio las reglas, odio tu cara seria... - Yo miraba de reojo la puerta de salida mientras ella se olvidaba de respirar entre sus propias oraciones. - Nadie tiene que decirte lo que tenés que hacer. - Sonrió, casi relajada. - Nadie tiene que esperar a que te rías cuando te hacen cosquillas. -Tomó ese garrote que tenía junto a ella desde que se desparramó en el sillón de mi oficina y lo dirigió a mí. Me quedé lo más quieto que pude, tratando de que mis ojos no expresaran mi desesperación al ver el alambre de púas sobre la madera con restos de arcilla, directo a mi cara. - Odio las cosquillas, es un recurso de gente vieja, tan oxidada que no pueden reírse solas, ¿no te parece? - Revoleó aquel arma en el aire como si no pesara nada, y como si no hiciera daño, lo colocó por detrás de su nuca recostándose en él. - Nadie debería llegar a viejo, son horribles. Nadie tendría que querer vivir más de lo que servimos. - Rodeó sus ojos, miró hacia un lado, más que mirando, escuchando... - ¿Por qué hace tanto frío cuando amanece?..."

Extras
El físico de Brigit nos habla de una gran aerodinámica desarrollada desde niña. Tiene gusto y especialidad por la gimnasia artística, siendo casi un personaje de circo. Sus altos giros en el aire y su facilidad de trabajar en telas a gran altura la convierten en un blanco difícil, pues su capacidad para esquivar, tanto fuegos como ataques, es casi absoluta.
En ciertos casos puede ser incluso irreconocible. La vida y sus dificultades la llevaron a desenvolverse impecablemente en el camuflaje, no solo en contexto salvaje,  sino también por su conciencia de su condición mental y la necesidad de disimularla. El disfraz y el maquillaje, la pintura y la costura autodidacta son más que una habilidad, un talento.
A pesar de las atrofias que puede tener su cabeza, Brigit es increíblemente inteligente. Su cerebro ha llegado abrir puertas que a los cuerdos les da miedo abrir. Las matemáticas son visibles en su interior, casi parte natural de sus pensamientos. La física y la química han pasado de sus manos a los cálculos más elaborados, que fluyen exactos, codo a codo con su afán por las explosiones.
_______
Las debilidades de Birgit también contienen culpa de  sus retorcidas aventuras; le teme al alcohol, quizás a imaginar la pérdida de conciencia que este significa. Tanto es así, que odia cada forma del elemento y cada efecto que pueda tener en cualquier animal, persona, objeto o lugar.
El color rosado le da nauseas. Un deje de recuerdos le lleva a conectarlo directamente con alguien que no le hace gracia. Brigit puede perder su control o sentirse extremadamente mal si se ve rodeada por ese tono.
Es enamoradiza, como es esperable de alguien solitaria y perdida, probablemente sintiéndose abandonada, o de alguien sumisa, que responde a los impulsos que causa un estímulo ajeno, por amor, por pasión, se deja llevar y no tiene límites... para bien, o para mal; por el ajeno o hacia él.

avatar
Genin
Otogakure

Doton


Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Brigit

Mensaje por Izanagi el Jue Abr 20, 2017 7:15 pm

¡Bienvenid@ a NR!
¡Ficha aceptada!
Postea en los siguientes registros por favor:

La hoja shinobi también es de vital importancia y para ellos debes leer antes la guía de experiencia:


Recuerda que puedes presentarte o bien realizar una búsqueda de temas y tramas:

¡No olvides pasar por la chatbox!



avatar
Chünin
Renegado

Doton


Mensajes :
128

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.