Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Astrid, Dorwine, Jirall, Nazaki, Uni, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja Shinobi | DRAGÓN

Mensaje por Dragón el Vie Abr 21, 2017 3:29 pm

Mephisto Von Dragon
Aldea de origen: Kirigakure
Aldea actual: Konohagakure/Ex-Caza recompensas
Clan: Terumi
Rango: Jonin - Sannin

Elementos: Katon-Doton-Suiton-Yogan-Futton

Especialidad: Ninjutsu elemental - Ninjutsu Sensorial

Habilidad Única: --

Invocación: Serpientes

Stats:

Fuerza: 23/30
Agilidad: 20/30
Resistencia: 25/30
Stamina: 25/30
Chakra: 25/30
Ninjutsu: 30/30
Genjutsu: 20/30
Taijutsu: 20/30
Bukijutsu: 20/30

Familia
• Shiva Han Dragon (Hermano/NPC)
• Apple Meredith Dragon (Hija/NPC)
Amigos
...
Tema presente

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas pasados

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas Concluidos y ordenados





Última edición por Dragón el Mar Oct 17, 2017 4:15 am, editado 4 veces

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi | DRAGÓN

Mensaje por Dragón el Vie Abr 21, 2017 3:30 pm

Modo Sabio: Serpientes
Ventajas:
• El usuario reduce su sensación de dolor y adquiere un leve poder de autosanación. Además las escamas que le recubre son imposibles de atravesar por métodos normales
• Aumenta la habilidad de percepción del usuario y los reflejos aumentan dramáticamente.
•El usuario adquiere aún más el acceso a la anatomía de la serpiente, como su brillo, que puede resultar ventajosa. Esto les permite realizar las habilidades que son características de las serpientes, como la dislocación de la mandíbula, aunque esto no es exclusivo de este modo.
• Puede traer a la vida objetos inorgánicos. [4 veces por combate. Requiere moderación.]
• La fuerza física, la velocidad, chakra, y la durabilidad del usuario aumentan drásticamente ganando así un aumento en todos sus stat’s:

+85. Los stat's son personalizables, sin embargo por cada atributo se tiene un máximo de +15, y un mínimo de +5.

Desventajas:
• Si el usuario se esfuerza en adquirir energía natural demasiado en el intento de iniciar el modo sennin, corre el riesgo de morir (éste estado no se puede remediar).
• A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario. Debe permanecer y un turno inmóvil para evitar el punto anterior.
• Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo. Máximo cinco turnos.
• Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio. Sus stat’s base disminuyen considerablemente.
- Fuerza: 20% Menos.
- Agilidad: 75% Menos.
- Resistencia: 60% Menos.
- Stamina: 50% Menos.
- Chakra: 50% Menos.
- Ninjutsu: 70% Menos.
- Taijutsu: 70% Menos.
- Genjutsu: 70% Menos.
- Kenjutsu: 25% Menos.
• De entrar al modo sabio una segunda vez, sus stat’s disminuirían un 25% el poder de éste, causando que al salir de él, el usuario esté un 75% agotado y no pueda incluso si quiera moverse o bien, cause su muerte.



Técnicas;


Modo Sabio: Serpiente Perfecto (パーフェクトスネーク仙人モード, Sen'nin Mōdo: Pāfekutosunēku). Este jutsu adquirido por el modo sabio, permite cambiar la piel del usuario del de una serpiente a la de un dragón, permitiendo mejorar su habilidad perceptiva. Alrededor de los ojos de quién domine el Modo Sabio de Serpiente aparecen unas marcas alrededor de sus ojos que al activarlo se oscurecen y luego estas marcas oscuras se extienden a la espalda y crecen para formar cuatro cuernos, dos a cada lado de la cabeza ya transformándose en un dragón. Aumenta en gran medida la velocidad y los reflejos, hasta el punto donde el usuario se vuelve capaz de esquivar una flecha del Susanoo la cuál es extremadamente rápida, también gana la capacidad de dislocar su mandíbula con la que es capaz de engullir a una persona, posee unas corneas de serpientes que lo protegen de altas cantidades de luces y lo defienden de los Genjutsus oculares del Sharingan.

Arte Sabio: Transmigración Inorgánica (仙法・無機転生, Senpō: Muki Tensei) , es una técnica que infunde "vida" en la materia inorgánica usando la Energía Natural, permitiendo al usuario manipularla libremente a su voluntad. El alcance del control del usuario va más allá de la manipulación normal a través del chakra, esto significa que pueden ocurrir alteraciones drásticas al ambiente de forma inmediata e inesperada, haciendo que los ataques usando este método sean extremadamente difíciles de evadir. Sin embargo, el calor intenso parece ser capaz de contrarrestar los efectos de esta técnica, causando que los objetos afectados se reviertan rápidamente a su estado anterior.

Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術, Senpō: Hakugeki no Jutsu) Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados. Solo el usuario mismo es capaz de moverse libremente mientras que esta técnica está en efecto, gracias a las propiedades de su Modo Sabio. Debido a las características de las serpientes este puede cerrar las córneas de sus ojos, lo que le permite ignorar los efectos perjudiciales de la luz, manteniendo su visibilidad. También es capaz de licuar el interior de su cuerpo con el fin de contrarrestar las vibraciones duras.





Última edición por Dragón el Mar Mayo 02, 2017 1:34 am, editado 2 veces

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi | DRAGÓN

Mensaje por Dragón el Vie Abr 21, 2017 3:30 pm

Técnicas creadas


Jōshō ryū (上昇竜 - Dragón ascendente): Técnica utilizada exclusivamente por usuarios de especialidad ninjutsu elemental y ninjutsu sensoria. El usuario concentra su chakra en la palma de su mano, estando la misma en forma de garra, creando de esta forma una esfera de energía oscura, el cual crea lo que parece ser una especie de dragón con aura de fuego el cual, utilizando la habilidad sensorial, es capaz de perseguir al enemigo. Una vez que éste lo alcanza, genera una detonación mediana. Chunin - Radio de detonación de 10 mts.
Jonin - Radio de detonación de 15 mts.


VENTAJAS:
La principal ventaja es que es capaz de perseguir al enemigo, aún si esta tecnica no se encuentra en contacto con el usuario. Ademas, es capaz de crear no solo un dragón, sino que varios mas teniendo en cuenta su rango.
Chunin - 1 Dragón.
Jonin - 2 Dragones.

• Alcance de la técnica:
Chunin - 15 mts
Jonin - 35 mts

DEFECTOS:
Ya que ésta habilidad es, a la vez, del tipo sensorial, el enemigo es capaz de denegar la persecucion utilizando "Chakura no Yokusei". Aún así, la técnica seguiría una recta fija.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Gijutsu dāku hebi ( Técnica de la Serpiente Oscura ): El usuario es capaz de crear a travez de sus poros una sustancia que tan solo al contacto con ella, el enemigo quedará envuelto dentro de un temible Genjutsu. En éste, el enemigo se encontrará completamente paralizado, incapacitado de mover ni un solo musculo. Aunque dentro de su mente será una inmensa anaconda blanca quien no lo dejará moverse. Ésta técnica, si el usuario lo desea, posee una segunda habilidad, mortal por así decirlo, pues una vez que el usuario toque nuevamente al enemigo (El cual ya se encontraba dentro del Genjutsu) éste comenzará a agitarse, su corazón se acelerará repentinamente, hasta llegado el punto en el que el mismo de pronto disminuirá considerablemente, ésto no lo matará pero logrará envolverlo en un estado inconsciente del cual no podrá escapar. Pues dentro de su mente aquella exquisita serpiente comenzará a degustarlo, a apretarlo dentro de su monstruosa garganta.


VENTAJAS:
• Duracion de la primer habilidad;
  - Enemigo de rango gennin; 3 turnos.
  - Enemigo de rango chunin; 2 turnos.
  - Enemigo de rango jounin; 1 turno.
• Efecto de la segunda habilidad; conducirá al contrario al desmayo inevitable.
 

DEFECTOS:
• Es necesario poseer el pacto con las Serpientes.
• Cualquier modificación en el chakra del contrario le permitirá salir [Kai] o bien, un dolor externo intenso.
• Dojutsus, especialistas genjutsu, y personas con la misma resistencia al ninjutsu base del usuario pueden evitar fácilmente el mismo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Gijutsu jōmyaku hebi ( Técnica de las venas de serpiente ): Se trata más bien de una técnica pasiva, pues el usuario tras lograr pactar con las serpientes ha sido capaz de ganarse su confianza y su sabiduría. Con ella se reflejaron ciertas características, como sus experiencias y habilidades. Aún así se han sido necesarios años de entrenamiento para lograr comprender y dominar sus "experiencias" tales como cierta inmunidad ante los venenos. Gracias a ella el sistema inmunitario del usuario se ha vuelto mucho mas poderoso, siendo capaz de defender al organismo de agentes invasores altamente dañinos.

VENTAJAS:
• Los venenos le harán daño al usuario, sin embargo el tiempo [turnos] en el que surtan efecto, serán el doble
• No consume chakra.

DEFECTOS:
• Es necesario poseer el pacto con las Serpientes.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ōkina shiroi hebi no shōki ( Miasma de la Gran Serpiente Blanca ): Gracias a sus años de entrenamiento junto a las Serpientes, el usuario es capaz de generar veneno a travez de sus glándulas salivales, no solo eso sino que también puede expulsarla tanto en forma liquida (En forma de chorros a presión) como en estado gaseoso, logrando de este modo generar miasma venenosa, mortal y lo suficientemente espesa y pura como para no ser esparcida con simples ráfagas de aire. Capaz de esparcirla por el aire y recubrir por completo el campo de batalla.

VENTAJAS:
• Rango de la técnica (Chorros en estado liquido):
 - Jounin: Rango de 15 mts; es capaz de causar quemaduras de segundo y tercer grado, incluso podría derretir la ropa.
 - Tokubetsu Jounin: 20 mts; es capaz de derretir la roca.

Radio de la técnica (Estado gaseoso):
 - Jounin: 15 mts; con una efectividad del 100% a los 5 mts y un 50% a partir de dicho número.
 - Tokubetsu Jounin: 25 mts; con una efectividad del 100% a los 10 mts y un 50% a partir de dicho numero.

El proceso será: Segundo turno de infección, durante el dicho hasta el quinto turno el enemigo pasara por varios procesos, fiebre, mareos, vómito, alucinaciones, y finalmente al llegar al sexto turno el enemigo caerá un inevitable coma inducido, se recuerda que para la muerte requiere de por lo menos días u horas.
Dichos venenos no son dañinos para el usuario.

DEFECTOS:
• Es necesario poseer el pacto con las Serpientes.
• Médicos de rango Jounin pueden encontrar la cura para dicho veneno.
• Es capaz de dañar a algún aliado o compañero.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


KAMI (GOD - 神): Esta habilidad otorga al usuario la capacidad de afectar la presión sobre el área que a éste le rodea, ésta onda expansiva de chakra invisible es capaz de hacer desmayar a sus enemigos. Mientras que los usuarios sin experiencia afectan a todo individuo inconscientemente, los que tienen más experiencia puede elegir entre un grupo grande, a quienes quieren afectar y a quienes no. Sin embargo, aquellos con fuertes voluntades pueden resistir e incluso ignorar los efectos de dicha técnica. Existen dos formas de utilizarla; La primera y más común es en un rápido estallido que va a eliminar a los que tienen voluntades débiles con relativa facilidad. El segundo método consiste en liberar de forma continua, que no sólo va a eliminar a los de voluntades débiles alrededor del usuario, sino que también puso presión sobre el entorno, lo que afecta en realidad otros objetos físicos, además de los seres vivos. También se ha demostrado que los estallidos de Kami se pueden utilizar con el fin de dominar o intimidar a las criaturas, y los usuarios mostrar superioridad sobre las bestias.
Ventajas;
- El usuario tiene la capacidad de elegir a quienes noquear.
-Rango de explosión:
• Jonin: 20 mts
• Jonin Elite: 40 mts


- Es capaz de noquear a aquellos quienes posean menos puntos en Resistencia que los que posee el usuario en Ninjutsu.
• Aquellos con la misma cantidad de pts; No serán afectados por ningún efecto.
• Aquellos con mas cantidad de pts; Solo se sienten un poco cansados.
• Aquellos con menos cantidad de pts; Caen desmayados
.


Desventajas;
- Preparación de tres turnos si tu pj se mueve. Un turno y medio, si permaneces quieto. {medio turno se interpretará de la siguiente manera, Turno 1 preparas, turno 2 tuyo ejecutas, turno 3 empieza el efecto. En movimiento, turno 1 preparas, turno 2 sigues preparando, tercer turno ejecutas, en el 4to tiene su efecto}
- Consume 1 pto de chakra por cada sujeto afectado.
- El desmayo dura 2 turnos y se amplia un turno por +10 puntos de ninjutsu que tenga el usuario sobre el ninjutsu o resistencia enemiga.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


SEKAI (MUNDO - 世界): Los sentimientos, las emociones... las emociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertas conductas guía de respuestas del individuo, activando redes asociativas relevantes en la memoria, en su pasado. Esta técnica es capaz de alterar los sentimientos de las personas, tras encerrar sus mentes dentro de la misma. Reviviendo viejas memorias, transformándolas, alterándolas y así lograr alterar los sentimientos de dicho enemigo. Todo ocurre muy parido, y todo es pre-definido a gusto del usuario. ¿Qué quiere decir? Pues si un enemigo tan solo asesina por asesinar, o por cierto dolor en su pecho, éste es capaz de alterarlo y así volver sus viejas y dolorosas memorias en momentos de alegría. Transformando así los sentimientos de susodicho enemigo. Aunque esto es a elección del usuario, pues también puede alterar a alguien completamente pasivo, convirtiéndolo en alguien totalmente agresivo o hasta en alguien depresivo al implantarle recuerdos falsos.

Ventajas;
- El usuario es capaz de alterar los sentimientos del enemigo y si él lo desea volverlo un aliado, o hacerle olvidar ciertas memorias, o hasta convirtiéndolo en un ser con patologías suicidas.
- Puede hacerlo a corta y mediana distancia. (Desde pocos centímetros hasta 20 mts de distancia).


Desventajas;
- Solo se puede utilizar una vez por combate.
- El usuario solo podrá alterar los sentimientos de gente de su mismo rango o menor, aquellos con un genjutsu o resistencia mayor al de sus stats de Genjutsu es capaz de resistirse a esto. La técnica solo podrá ser efectuada en un rango de 5 metros.
- El usuario debe de mantenerse estático para recrear dicha técnica al igual que el enemigo, el cual es enfocado con los dedos del usuario.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


NEBUNI (MAD - 狂った): Se trata de una habilidad un tanto peculiar, pues del cuerpo del usuario se forma una especie de tumor protuberante en la zona abdominal, que pronto se termina convirtiendo en una enorme serpiente blanca. Ésta, Nebuni, no se trata de una invocación, pues no es un ser corpóreo, mas bien podría definirse como un parásito, aún así con consciencia propia. Un parásito el cual está a completa merced del usuario. Éste no solo es capaz de ser utilizado a la hora de combate, pues una de sus habilidades es lanzar una especie de liquido corrosivo, un ácido capaz de fundir hasta el mismo acero. También, y su mayor función, es capaz de adquirir, sentir y reunir la energía de la naturaleza que rodea el terreno para utilizarla a favor del usuario, sin la necesidad de frenarse ni un solo segundo a meditar. [/size]

Ventajas;
• Comencemos describiendo el tamaño de la serpiente y el alcance que posee la misma;
- Posee 2 mts de largo, con 30 cm de ancho.
• El ácido que es capaz de escupir logra un alcance de;
- Jonin; 10 mts
- Jonin Elite; 20 mts

• Es capaz de reunir energía espiritual mientras  que el usuario se haya en medio del combate, trasladándola, controlando el pasaje de la misma para no producir ningún accidente, hasta el usuario. Todo de forma automática, pues ese es su propósito.
• Si ésta es decapitada, simplemente surge otra en su lugar. Tardando siempre el mismo tiempo en generarse.


Desventajas;
- Tarda un turno en formarse.
- Mientras reúna energía no puede atacar, ni tampoco regenerarse si es cortada.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



TENTŌ (ILUMINATED - 点灯): Gracias a esta técnica, siendo tan solo una mejoría del Chakura no Yokusei, el usuario es capaz de alterar la presencia de aquellos quien él desee ¿A que me refiero? Pues con ella es capaz de cambiar las firmas del Chakra para hacerlas parecer más grandes, pequeñas o eliminarlas completamente, haciendo un complejo anacronismo en el que el usuario crea un chakra cambiando su perspectiva para otros.

Ventajas;
- Con ella es capaz de ocultar o cambiar la percepción el charka de sus aliados, o simplemente de aquellos quienes él desee.

Desventajas;
- Consumirá un punto de soporte en cada turno que se esté utilizando.
-  Los ninjas sensoriales de mayor rango serán capaz de ver a través de esto. Aquellos con el mismo rango del usuario solamente podrán verlo si poseen especialidad sensorial y superen los putos Ninjutsu del usuario.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



SHINGON (MANTRA - 真言): "El mantra es la habilidad de escuchar... Se supone que cada persona emite una «voz» o «sonido» mientras vive... He oído que se puede predecir el próximo movimiento de una persona solo escuchando esas voces."[/i] El usuario utilizar esta habilidad para predecir los movimientos de un oponente poco antes de que lo haga, lo que hace que el ataque sea mucho más fácil de evadir. Esta predicción se muestra al usuario como una imagen o una breve "premonición" de lo que el oponente va a hacer en su ojo de la mente, y el daño que recibirá si el ataque realmente lo daña. Parece que cuanto más fuerte sea la intención de matar del enemigo, más fácil es de predecir, aunque los usuarios más hábiles pueden predecir movimientos asesinos ambientados o no. Si se entrena lo suficiente, el usuario pueden incluso ver el futuro

Ventajas;
- El usuario es capaz de predecir los futuros movimientos del enemigo, y así utilizar esta habilidad a su favor.
- Dura tres turnos.


Desventajas;
- Solamente puede prever la acción ejecutada el turno posterior a la activación de esta técnica.
- Debido a lo anterior puede ser utilizado un post si y tras dos turnos nuevamente.
- Consumirá un punto de soporte en cada turno que se esté utilizando.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Última edición por Dragón el Mar Oct 17, 2017 4:43 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi | DRAGÓN

Mensaje por Dragón el Vie Abr 21, 2017 3:30 pm

Armas creadas


Burakkumanba (ブラックマンバ - Mamba negra): Se trata de una espada larga de doble filo, con una tonalidad oscura que lentamente, mientras nos acercamos a la punta, se envuelve en tonos rojizos. Su empuñadura es de color dorado y con decoraciones en carmesí. En ésta se puede distinguir lo que parecen ser escamas que envuelven toda la empuñadura, a excepción de ciertas zonas. Logrando poseer una longitud de 2m de largo, ésta arma es única en sí. La espada se encuentra hecha de materiales que evitan que se oxide sin importar el tiempo que pase

VENTAJAS:
Ésta espada es capaz de absorber chakra, no solo eso, sino que si aquel chakra que absorbe se encuentra en cualquiera de los cinco estados su hoja es capaz de adoptar dicho elemento. Aún si el usuario no lo domina.
Adaptacion: Esta habilidad permite adaptar elementalmente a la armadura, con los diferentes elementos sean estos: Suito, katon, doton, fuuton, raiton. Puede estar activada durante tres turnos.

Suiton: La espada se cubre de una fina capa que aumenta la dureza de la misma, haciéndola mucho mas resistente y estable al momento del choque contra otra arma.

Katon: La espada se rodea de fuego para potenciar los ataques tanto físicos y defensivos, dotando a la misma de un color rojizo y cubierta de llamas. Esto permite tanto provocar quemaduras de tercer grado dependiendo del tiempo u contacto con el enemigo en caso de roce, provocara quemaduras de primer grado, En un tiempo prolongado puede derretir placas delgadas de metales, como armas u defensas.

Footon: La espada se vuelve altamente liviana, pero mas frágil, al igual de rodearse del chakra de este tipo lo que le permite aumentar su letalidad, siendo potenciada a tal grado de aumentar su tamaño y filo, logrando cortar rocas con gran facilidad. Ademas de poder crear ráfagas de aire para atacar a distancia.

Raiton: La espada tiene la capacidad de rodearse de una alta carga eléctrica que se percibe a simple vista, aquello aumenta tanto los ataques físicos del usuario como defensivos. Ademas de poder producir cargas eléctricas que pueden paralizar levemente al enemigo.

Doton: La espada se cubre de una capa delgada de roca que la vuelve aun mas resistente a los ataques físicos, haciéndola mucho mas potente y resistente que con cualquier otro elemento.


- Su capacidad de absorber chakra enemigo se divide en dos, a larga distancia y a corta distancia.
Teniendo en cuenta ésto, su alcance a larga distancia seria:
• 5 mts Jonin. De esta manera el usuario podrá extraer un punto de chakra por turno del adversario (siempre que este se encuentro dentro de la distancia estipulada, a menos de cinco metros).

En cambio, a corta distancia, es decir en contacto directo como podría ser el rasengan o hasta ataques de otras armas recargadas con chakra elemental, podrá absorber una porción del chakra.
• 40% del chakra a enemigos que posean rango menor.
• 20% del chakra a enemigos que posean rango igual o superior

Otro dato importante de esta arma es que el usuario es capaz de cargarla a voluntad, es decir que aunque el arma absorba elemento katon (por poner un ejemplo), el usuario es quien, al transmutar su chakra sobre el arma, es capaz de transformar su energía a dicho elemento absorbido.

Otra ventaja que posee es que es capaz de reconocer a su propietario por el chakra depositado en ella, en ese caso, si su enemigo u otra persona la recoge y la utiliza, su empuñadura activa un sensor en el cual las filosas escamas de la misma se clavan sobre la piel de aquel quien la recogió y deposita en su organismo un veneno muy potente, creado a base de 1/4 porción del veneno de la mamba negra, liberando de esta forma 25 mg.

DEFECTOS:
• Teniendo en cuenta que es necesario el uso del propio chakra del usuario para mantener el estado propia de cada elemento, el chakra gastado en cuanto a elementos que el usuario no posee son mayores.
• El peso de la espada es muy elevado, de esta manera le resta -3 en la agilidad al usuario mientras la esté usando.
• No es capaz de absorber chakra de elementos avanzados.
• Las debilidades elementales no son diferentes, tomando en cuenta el siguiente cuadro: CLICK


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Última edición por Dragón el Mar Oct 17, 2017 4:45 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi | DRAGÓN

Mensaje por Dragón el Vie Abr 21, 2017 3:31 pm

Jutsus Básicos

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada.

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras. No requiere de chakra.

Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados.


Última edición por Dragón el Mar Mayo 02, 2017 1:40 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi | DRAGÓN

Mensaje por Dragón el Vie Abr 21, 2017 3:31 pm

Ninjutsu Elemental

Tajū Kage Bunshin no Jutsu {Jutsu: Multiclones de Sombras} Es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario. s esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario que tenga cantidades de chacra masivas como un Jinchuriki.

Kanashibari no Jutsu {Jutsu: Parálisis Temporal} Es una técnica de restricción física que se, que provoca en el oponente una parálisis como el nombre lo explica, es como si la víctima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles. Su intensidad varía enormemente según el nivel del usuario. Además, dependiendo del usuario, se puede lanzar sobre todos los objetivos a la vez. Esto debilita a la víctima por un corto período de tiempo, lo que le permite al usuario, ya sea atacar de nuevo o huir. Apenas funciona con usuarios del mismo rango, & no con los de mayor.


Última edición por Dragón el Mar Mayo 02, 2017 1:41 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi | DRAGÓN

Mensaje por Dragón el Vie Abr 21, 2017 3:31 pm

Ninjutsu Sensorial

Chakura no Kenchi {Detección de Chakra} Esta es una habilidad general usada por los sensores, permite predecir la aproximación del enemigo además de localizar su posición en el campo, el alcance de esta varia según el usuario, sin embargo se ha demostrado que es capaz de detectar incluso pequeñas concentraciones de chakra, el sexo de una persona, o si esta posee especialidad sensorial, para esto último se necesita ser al menos jounin y tener el mismo rango que el otro, sino, el de mayor rango será el único en poder detectar la especialidad de otro. A pesar de esto un ninja sensor puede ser engañado, mediante técnicas que oculten el chakra o la adición de otras fuentes de este en el campo. El rango que abarca la técnica depende del usuario. Esta permanece activa de manera pasiva durante la pelea.

Chūnin: Distancia máxima de 2 Km.
Jōnin: Distancia máxima de 4 Km.
Tokubetsu Jonin: Distancia máxima de 6 Km.



Chakura no Yokusei {Supresión de Chakra} Se trata de una técnica diseñada por los mismo sensores con el fin de contrarrestar el rastreo de otros ninjas con la misma habilidad, esto se logra mediante un manejo avanzado del chakra al ocultarlo y suprimirlo durante cierta cantidad de tiempo de tal manera que sea imposible rastrearlo, sin embargo esta técnica posee cierta desventaja, y es que se requiere un nivel de experiencia similar o superior al del otro ninja sensor para que surta efecto, siendo que si ambos son del mismo rango la técnica se vuelve inútil al estar a menos de 2km de distancia, esto se debe a que la percepción del chakra se agudiza con forme menor sea la distancia. Además de ello, mientras se esté usando la técnica es imposible realizar cualquier otro jutsu en base a chakra sin deshacer la tecnica.

Chūnin: Tiempo máximo de dos turnos.
Jōnin: Tiempo máximo de cuatro turnos.
Tokubetsu Jonin: Tiempo máximo de seis turnos.



Última edición por Dragón el Mar Mayo 02, 2017 1:42 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi | DRAGÓN

Mensaje por Dragón el Vie Abr 21, 2017 3:32 pm

Clan Terumi

Suiton: Bakuyaku Mizuryū Kōshō {Elemento Agua: Mordida Explosiva del Dragón de Agua}; Este jutsu el cual requiere una sucesión de movimientos que deben ser llevados a cabo con éxito para su funcionamiento, los cuales comienzan con el usuario enviando a su rival de alguna u otra forma hacia arriba, en este punto el usuario realiza una corta sucesión de sellos, luego de los cuales una enorme piscina de agua se forma sobre el & por debajo del rival, de esta comienzan a salir cientos de balas de aguas dirigidas hacia el enemigo, las balas tiene suficiente fuerza como para romper huesos, pero el impacto de estos no representa la verdadera función de estos, más bien son una distracción, mientras se forma un enorme dragón de agua conformado por las mismas balas. Este dragón se precipita a gran velocidad sobre el enemigo, golpeándolo con gran fuerza haciendo que este impacte sobre el suelo creando un gran cráter. El daño de este ataque es crítico, capaz de romper muchos huesos & dañar órganos internos. Solo se puede usar 2 veces de forma “exitosa”, es decir que la sucesión de movimientos llegué al final, sin importar si el enemigo resulta o no dañado.

Hijutsu: Yōkai Bakusan {Jutsu Secreto: Disolución de Acido Explosivo}; Esta técnica consiste en dos pasos, en el primero el usuario envuelve a su rival en una gran niebla de vapor corrosivo, que lo derrite & lo daña gravemente. En este punto tras realizar unos sellos, el usuario lanza una pequeña pero muy concentrada esfera de lava hacia la niebla. Cuando la esfera entra en contacto con el vapor, genera una gran explosión que libera grandes cantidades de lava, la cual termina por derretir o calcinar al rival, si este aun permanece en el lugar. Solo 2 veces por batalla.

Hijutsu: Tsumi Rōtasu no Jutsu {Jutsu Secreto: Jutsu Loto Pecaminoso}; Esta técnica es muy simple, pero a su vez es de gran alcance & potencialmente de gran poder. El usuario realiza una sucesión de sellos, luego de los cuales envía su chakra a través del suelo, en este punto gran cantidades de vapor & lava se concentra por debajo del suelo, los cuales generan pequeñas o grandes explosiones de lava & vapor en el lugar & momento que el usuario lo desee. El vapor & la lava tienen la capacidad de derretir lo que entre en contacto con ellos, a su vez la explosión en si puede ser lo suficientemente fuerte como para destruir una edificación mediana.



Última edición por Dragón el Mar Mayo 02, 2017 1:37 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi | DRAGÓN

Mensaje por Dragón el Vie Abr 21, 2017 3:32 pm

Futton

Futton: Suchīmu no Bāsuto {Elemento vapor: Estallido de Vapor} Una de las técnicas más poderosas del elemento, siendo que es capaz de afectar la estructura de algún objeto, no se incluye personas para este efecto. Tras una corta secuencia de sellos e imponer las manos sobre un objeto, las estructuras se ven privadas del agua que las compone, debido a una transformación de estas a vapor de manera brusca, produciendo la explosión de una zona delimitada. La zona afectado tiene un diámetro de quince metros, liberando una gran ráfaga de vapor ácido capaz de producir grandes daños además de la destrucción en parte del campo. Puede afectar al usuario, por lo que la técnica tarda un par de segundos en hacer efecto, dandole tiempo de apartarse.

Futton: Kōmu no Jutsu {Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva} Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo vapor la cual se trata de liberar un torrente del mismo desde la boca. Esta niebla de vapor tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a la misma. Alcance máximo de 15mt.

Futton: Jigoku no Kyūryū {Elemento Vapor: Torrente Infernal} Después de una secuencia de sellos manuales el usuario crea un torrente de vapor en espiral con movimientos similares al de un remolino, cuya intención es la de tragar al rival y sumergirlo en un verdadero infierno de calor, capaz de hacer estragos en su cuerpo. El tamaño del vortice es de apenas 5mt, no obstante posee una acción de absorción, lo que le confiere la capacidad de atraer todo en un radio de 5mt a su alrededor, para un total de 10mt.



Última edición por Dragón el Mar Mayo 02, 2017 1:36 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi | DRAGÓN

Mensaje por Dragón el Vie Abr 21, 2017 3:33 pm

Yōton

Yōton: Yōkai no Jutsu {Elemento Lava: Aparición de Fusión} Es un jutsu con el cual el ejecutor libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacía arriba para evitar el ataque y por lo tanto muere sumergido entre las grandes capas de lava hirviendo, también se puede utilizar esta técnica para sellar pasadizos, puertas y otros lugares, frecuentemente para usar sus jutsus de Elemento Vapor en caso de ser Terumi. Posee un rango de 10mt, que aumenta a 15 en jounin.



Última edición por Dragón el Mar Mayo 02, 2017 1:36 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi | DRAGÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.