Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 17 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Alisha, Azkna, Chojuro, Deidmon, Emiya Ichiro, Haku, Jirall, Kensei, Ryu, Saiga, Seijuro Akagami, Takeshi, Tamae, Touka, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Una historia más. [Past.] [Seijuro Akagami]
Hoy a las 3:46 am por Seijuro Akagami

» "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)
Hoy a las 2:25 am por Ryu

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 1:55 am por Jirall

» Recuperación de Cuentas/Personajes | NR 3.0
Hoy a las 1:40 am por Zero

» Una gran sorpresa (Ryu)
Hoy a las 1:25 am por Ryu

» Registro de Avatar
Hoy a las 12:37 am por Ryu

» Registro de Clan
Hoy a las 12:29 am por Ryu

» Registro de Aldeas
Hoy a las 12:27 am por Ryu

» Kensei Aburame [ID]
Hoy a las 12:23 am por Kensei

Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Admin | MP
Perfil
Seijuro Akagami
Admin| MP
Perfil
Adlet
Mod. Global| MP
Perfil
Touka
Mod.| MP
Perfil
Deidmon
Mod.| MP
Perfil
Dumgalf
Mod.| MP
Perfil
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos
Afiliados élite
Academia Legacy Crear foro Boku no Hero ROL counting ★ stars





Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja Shinobi | DRAGÓN

Mensaje por Dragón el Vie Abr 21, 2017 3:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mephisto Von Dragon
Aldea de origen: Kirigakure
Aldea actual: Konohagakure/Ex-Caza recompensas
Clan: Terumi
Rango: Jonin - Sannin

Elementos: Katon-Doton-Suiton-Yogan-Futton

Especialidad: Ninjutsu elemental - Ninjutsu Sensorial

Habilidad Única: --

Invocación: Serpientes

Stats:

Fuerza: 23/30
Agilidad: 20/30
Resistencia: 25/30
Stamina: 25/30
Chakra: 25/30
Ninjutsu: 30/30
Genjutsu: 20/30
Taijutsu: 20/30
Bukijutsu: 20/30

Familia
• Shiva Han Dragon (Hermano/NPC)
• Apple Meredith Dragon (Hija/NPC)
Amigos
...
Tema presente

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas pasados

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas Concluidos y ordenados





Última edición por Dragón el Mar Oct 17, 2017 4:15 am, editado 4 veces

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
185

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Hoja Shinobi | DRAGÓN

Mensaje por Dragón el Vie Abr 21, 2017 3:33 pm

Katon

Katon: Karyū Endan {Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón} Es un jutsu en el cual el usuario moldea su chakra con el objetivo de convertirlo en fuego y luego expulsarlo por su boca a modo de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos. Su alcance ronda los treinta metros y su rango por otra parte ocupa un radio de 10 metros.

Katon: Gōryūka no Jutsu {Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego} El usuario comprime una gran cantidad de Chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón que avanza hasta veinte metros. Después, el usuario puede manipular hábilmente el Fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altísima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas, sobretodo si se encuentra en el centro de la afección, cuyo rango es de veinte metros cuadrados.

Katon: Genshibakudan {Elemento Fuego: Explosión Instantánea} Esta es una técnica muy versátil y poderosa, en la que el usuario a través del contacto con algún objeto, puede infundir su chakra estilo de fuego a través de este generando mucho calor en el interior de lo que este tocando, este calor llega a tal extremo que la estructura molecular del objeto no soporta y se libera en una gran explosión. Este jutsu es prácticamente instantáneo, por lo que deja poco tiempo para organizar una defensa, además para los que nunca lo han visto es difícil de predecir que eso es lo que va a pasar. La potencia de esta técnica se basa en el tamaño del objeto que se hará explotar y en la cantidad de chakra que se le influya, es decir, mientras mas grande y más chakra se use, mapas poderosa será la explosión, de esta manera, incluso puede ser tan fuerte como para destruir un edificio entero en un instante. Para hacer explotar objetos de un tamaño considerable (que ocupen un espacio mayor a los veinte metros) se debe mantener la concentración de chacra demorándose un turno la realización de la técnica.

Katon: Gōenka {Elemento Fuego: Flor de Fuego} Es un jutsu donde el usuario debe saltar o ya estar a una altura mayor a la del objetivo para desde esa distancia escupir tres gigantescas bolas de fuego que avanzan hasta 15 metros, cada un de 7x4 metros, que al impactar contra su objetivo crean una gigantesca columna de fuego de un poder destructivo tremendo que abarca veinte metros a lo ancho, que incluso le dificulta la defensa a los elementos Suiton y Doton. Cuando esta columna se extingue deja a la vista un gran cráter . Posee una gran capacidad destructiva, se puede usar una vez por batalla.


Última edición por Dragón el Mar Mayo 02, 2017 1:46 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
185

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi | DRAGÓN

Mensaje por Dragón el Vie Abr 21, 2017 3:33 pm

Doton

Doton: Yomi Numa {Elemento Tierra: Pantano del Inframundo} Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia. La técnica abarca un area de 25mt en jounin y 50 en elite.

Doton: Doryūkatsu {Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra} Al realizar esta técnica se utiliza el chakra que fluye en las Venas del Dragón(龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar. Puede creas abismos de hasta 100mt de largo, lo suficientemente profundos como para que de caer en ellos sea imposible salir de un salto, y hasta pueda provocar la muerte la caída.

Doton: Doryūheki {Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra} Es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua. También, para un shinobi de una clase más alta le es posible crear un gran volumen de tierra. La barrera puede llegar a tener una exención de hasta 10mt.

Doton: Dochū Eigyo no jutsu {Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra}  Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua. Es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro, a diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo. Este ninjutsu es muy eficaz cuando hay una gran cantidad de personas; por eso casi siempre es utilizado junto con un Jutsu: Clon de Sombra a modo de reemplazo. Otra ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso, permitiéndole así llevar a cabo ataques y asesinatos sin que su oponente se de cuenta. Además para poder ejecutarlo se necesita tener chakra tipo tierra.



Última edición por Dragón el Mar Mayo 02, 2017 1:44 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
185

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi | DRAGÓN

Mensaje por Dragón el Sáb Abr 22, 2017 2:55 am

....  
Spoiler:
Burakkumanba
(ブラックマンバ - Mamba negra)
CARACTERÍSTICAS:

Se trata de una espada larga de doble filo, con una tonalidad oscura que lentamente, mientras nos acercamos a la punta, se envuelve en tonos rojizos. Su empuñadura es de color dorado y con decoraciones en carmesí. En ésta se puede distinguir lo que parecen ser escamas que envuelven toda la empuñadura, a excepción de ciertas zonas. Logrando poseer una longitud de 2m de largo, ésta arma es única en sí. La espada se encuentra hecha de materiales que evitan que se oxide sin importar el tiempo que pase



VENTAJAS:

Ésta espada es capaz de absorber chakra, no solo eso, sino que si aquel chakra que absorbe se encuentra en cualquiera de los cinco estados su hoja es capaz de adoptar dicho elemento. Aún si el usuario no lo domina.
Adaptacion: Esta habilidad permite adaptar elementalmente a la armadura, con los diferentes elementos sean estos: Suito, katon, doton, fuuton, raiton. Puede estar activada durante tres turnos.

Suiton: La espada se cubre de una fina capa que aumenta la dureza de la misma, haciéndola mucho mas resistente y estable al momento del choque contra otra arma.

Katon: La espada se rodea de fuego para potenciar los ataques tanto físicos y defensivos, dotando a la misma de un color rojizo y cubierta de llamas. Esto permite tanto provocar quemaduras de tercer grado dependiendo del tiempo u contacto con el enemigo en caso de roce, provocara quemaduras de primer grado, En un tiempo prolongado puede derretir placas delgadas de metales, como armas u defensas.

Footon: La espada se vuelve altamente liviana, pero mas frágil, al igual de rodearse del chakra de este tipo lo que le permite aumentar su letalidad, siendo potenciada a tal grado de aumentar su tamaño y filo, logrando cortar rocas con gran facilidad. Ademas de poder crear ráfagas de aire para atacar a distancia.

Raiton: La espada tiene la capacidad de rodearse de una alta carga eléctrica que se percibe a simple vista, aquello aumenta tanto los ataques físicos del usuario como defensivos. Ademas de poder producir cargas eléctricas que pueden paralizar levemente al enemigo.

Doton: La espada se cubre de una capa delgada de roca que la vuelve aun mas resistente a los ataques físicos, haciéndola mucho mas potente y resistente que con cualquier otro elemento.


- Su capacidad de absorber chakra enemigo se divide en dos, a larga distancia y a corta distancia.

Teniendo en cuenta ésto, su alcance a larga distancia seria:
• 5 mts Jonin. De esta manera el usuario podrá extraer un punto de chakra por turno del adversario (siempre que este se encuentro dentro de la distancia estipulada, a menos de cinco metros).

En cambio, a corta distancia, es decir en contacto directo como podría ser el rasengan o hasta ataques de otras armas recargadas con chakra elemental, podrá absorber una porción del chakra.

• 40% del chakra a enemigos que posean rango menor.
• 20% del chakra a enemigos que posean rango igual o superior

Otro dato importante de esta arma es que el usuario es capaz de cargarla a voluntad, es decir que aunque el arma absorba elemento katon (por poner un ejemplo), el usuario es quien, al transmutar su chakra sobre el arma, es capaz de transformar su energía a dicho elemento absorbido.

Otra ventaja que posee es que es capaz de reconocer a su propietario por el chakra depositado en ella, en ese caso, si su enemigo u otra persona la recoge y la utiliza, su empuñadura activa un sensor en el cual las filosas escamas de la misma se clavan sobre la piel de aquel quien la recogió y deposita en su organismo un veneno muy potente, creado a base de 1/4 porción del veneno de la mamba negra, liberando de esta forma 25 mg.



DEFECTOS:

• Teniendo en cuenta que es necesario el uso del propio chakra del usuario para mantener el estado propia de cada elemento, el chakra gastado en cuanto a elementos que el usuario no posee son mayores.
• El peso de la espada es muy elevado, de esta manera le resta -3 en la agilidad al usuario mientras la esté usando.
• No es capaz de absorber chakra de elementos avanzados.
• Las debilidades elementales no son diferentes, tomando en cuenta el siguiente cuadro:



Rango necesario: Jonin
Tipo de creación: Arma


Jōshō ryū
(上昇竜 - Dragón ascendente)
CARACTERÍSTICAS:

Técnica utilizada exclusivamente por usuarios de especialidad ninjutsu elemental y ninjutsu sensoria. El usuario concentra su chakra en la palma de su mano, estando la misma en forma de garra, creando de esta forma una esfera de energía oscura, el cual crea lo que parece ser una especie de dragón con aura de fuego el cual, utilizando la habilidad sensorial, es capaz de perseguir al enemigo. Una vez que éste lo alcanza, genera una detonación mediana.

Chunin - Radio de detonación de 10 mts.
Jonin - Radio de detonación de 15 mts.



VENTAJAS:

La principal ventaja es que es capaz de perseguir al enemigo, aún si esta tecnica no se encuentra en contacto con el usuario. Ademas, es capaz de crear no solo un dragón, sino que varios mas teniendo en cuenta su rango.

Chunin - 1 Dragón.
Jonin - 2 Dragones.

• Alcance de la técnica:

Chunin - 15 mts
Jonin - 35 mts

DEFECTOS:

• Ya que ésta habilidad es, a la vez, del tipo sensorial, el enemigo es capaz de denegar la persecucion utilizando "Chakura no Yokusei". Aún así, la técnica seguiría una recta fija.


Rango necesario: Chunin
Tipo de creación: Jutsu



Gijutsu dāku hebi ( Técnica de la Serpiente Oscura )
CARACTERÍSTICAS:  El usuario es capaz de crear a travez de sus poros una sustancia que tan solo al contacto con ella, el enemigo quedará envielto dentro de un temible Genjutsu. En éste, el enemigo se encontrará completamente paralizado, incapacitado de mover ni un solo musculo. Aunque dentro de su mente será una inmensa anaconda blanca quien no lo dejará moverse. Ésta técnica, si el usuario lo desea, posee una segunda habilidad, mortal por así decirlo, pues una vez que el usuario toque nuevamente al enemigo (El cual ya se encontraba dentro del Genjutsu) éste comenzará a agitarse, su corazón se acelerará repentinamente, hasta llegado el punto en el que el mismo de pronto disminuirá considerablemente, ésto no lo matará pero logrará envolverlo en un estado inconsciente del cual no podrá escapar. Pues dentro de su mente aquella exquisita serpiente comenzará a degustarlo, a apretarlo dentro de su monstruosa garganta.


VENTAJAS:

• Duracion de la primer habilidad;
  - Enemigo de rango gennin; 3 turnos.
  - Enemigo de rango chunin; 2 turnos.
  - Enemigo de rango jounin; 1 turno.

• Efecto de la segunda habilidad; conducirá al contrario al desmayo inevitable.
 

DEFECTOS:

• Es necesario poseer el pacto con las Serpientes.

• Cualquier modificación en el chakra del contrario le permitirá salir [Kai] o bien, un dolor externo intenso.

• Dojutsus, especialistas genjutsu, y personas con la misma resistencia al ninjutsu base del usuario pueden evitar fácilmente el mismo.



Rango necesario: Jōnin
Tipo de creación: Jutsu



Gijutsu jōmyaku hebi ( Técnica de las venas de serpiente )
CARACTERÍSTICAS:  Se trata más bien de una técnica pasiva, pues el usuario tras lograr pactar con las serpientes ha sido capaz de ganarse su confianza y su sabiduría. Con ella se reflejaron ciertas características, como sus experiencias y habilidades. Aún así se han sido necesarios años de entrenamiento para lograr comprender y dominar sus "experiencias" tales como cierta inmunidad ante los venenos. Gracias a ella el sistema inmunitario del usuario se ha vuelto mucho mas poderoso, siendo capaz de defender al organismo de agentes invasores altamente dañinos.

VENTAJAS:

• Los venenos le harán daño al usuario, sin embargo el tiempo [turnos] en el que surtan efecto, serán el doble
 
• No consume chakra.

DEFECTOS:

• Es necesario poseer el pacto con las Serpientes.


Rango necesario: Jōnin
Tipo de creación: Jutsu



Ōkina shiroi hebi no shōki ( Miasma de la Gran Serpiente Blanca )
CARACTERÍSTICAS:  Gracias a sus años de entrenamiento junto a las Serpientes, el usuario es capaz de generar veneno a travez de sus glándulas salivales, no solo eso sino que también puede expulsarla tanto en forma liquida (En forma de chorros a presión) como en estado gaseoso, logrando de este modo generar miasma venenosa, mortal y lo suficientemente espesa y pura como para no ser esparcida con simples ráfagas de aire. Capaz de esparcirla por el aire y recubrir por completo el campo de batalla.

VENTAJAS:

• Rango de la técnica (Chorros en estado liquido):
 - Jounin: Rango de 15 mts; es capaz de causar quemaduras de segundo y tercer grado, incluso podría derretir la ropa.
 - Tokubetsu Jounin: 20 mts; es capaz de derretir la roca.

Radio de la técnica (Estado gaseoso):
 - Jounin: 15 mts; con una efectividad del 100% a los 5 mts y un 50% a partir de dicho número.
 - Tokubetsu Jounin: 25 mts; con una efectividad del 100% a los 10 mts y un 50% a partir de dicho numero.

El proceso será: Segundo turno de infección, durante el dicho hasta el quinto turno el enemigo pasara por varios procesos, fiebre, mareos, vómito, alucinaciones, y finalmente al llegar al sexto turno el enemigo caerá un inevitable coma inducido, se recuerda que para la muerte requiere de por lo menos días u horas.
 
Dichos venenos no son dañinos para el usuario.

DEFECTOS:

• Es necesario poseer el pacto con las Serpientes.

• Médicos de rango Jounin pueden encontrar la cura para dicho veneno.

• Es capaz de dañar a algún aliado o compañero.

Rango necesario: Jōnin
Tipo de creación: Jutsu

AGREGADAS:

Spoiler:
KAMI

GOD - 神


Rango; Jonin
Tipo de Creación; Ninjutsu
Características; Esta habilidad otorga al usuario la capacidad de afectar la presión sobre el área que a éste le rodea, ésta onda expansiva de chakra invisible es capaz de hacer desmayar a sus enemigos. Mientras que los usuarios sin experiencia afectan a todo individuo inconscientemente, los que tienen más experiencia puede elegir entre un grupo grande, a quienes quieren afectar y a quienes no. Sin embargo, aquellos con fuertes voluntades pueden resistir e incluso ignorar los efectos de dicha técnica. Existen dos formas de utilizarla; La primera y más común es en un rápido estallido que va a eliminar a los que tienen voluntades débiles con relativa facilidad. El segundo método consiste en liberar de forma continua, que no sólo va a eliminar a los de voluntades débiles alrededor del usuario, sino que también puso presión sobre el entorno, lo que afecta en realidad otros objetos físicos, además de los seres vivos. También se ha demostrado que los estallidos de Kami se pueden utilizar con el fin de dominar o intimidar a las criaturas, y los usuarios mostrar superioridad sobre las bestias.
Ventajas;
- El usuario tiene la capacidad de elegir a quienes noquear.

-Rango de explosión:

• Jonin: 20 mts
• Jonin Elite: 40 mts

- Es capaz de noquear a aquellos quienes posean menos puntos en Resistencia que los que posee el usuario en Ninjutsu.

• Aquellos con la misma cantidad de pts; No serán afectados por ningún efecto.
• Aquellos con mas cantidad de pts; Solo se sienten un poco cansados.
• Aquellos con menos cantidad de pts; Caen desmayados.


Desventajas;
- Preparación de tres turnos si tu pj se mueve. Un turno y medio, si permaneces quieto. {medio turno se interpretará de la siguiente manera, Turno 1 preparas, turno 2 tuyo ejecutas, turno 3 empieza el efecto. En movimiento, turno 1 preparas, turno 2 sigues preparando, tercer turno ejecutas, en el 4to tiene su efecto}

- Consume 1 pto de chakra por cada sujeto afectado.

- El desmayo dura 2 turnos y se amplia un turno por +10 puntos de ninjutsu que tenga el usuario sobre el ninjutsu o resistencia enemiga.






SEKAI

MUNDO - 世界


Rango; Jonin
Tipo de Creación; Sensorial; Genjutsu
Características; Los sentimientos, las emociones... las emociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertas conductas guía de respuestas del individuo, activando redes asociativas relevantes en la memoria, en su pasado. Esta técnica es capaz de alterar los sentimientos de las personas, tras encerrar sus mentes dentro de la misma. Reviviendo viejas memorias, transformándolas, alterándolas y así lograr alterar los sentimientos de dicho enemigo. Todo ocurre muy parido, y todo es pre-definido a gusto del usuario. ¿Qué quiere decir? Pues si un enemigo tan solo asesina por asesinar, o por cierto dolor en su pecho, éste es capaz de alterarlo y así volver sus viejas y dolorosas memorias en momentos de alegría. Transformando así los sentimientos de susodicho enemigo. Aunque esto es a elección del usuario, pues también puede alterar a alguien completamente pasivo, convirtiéndolo en alguien totalmente agresivo o hasta en alguien depresivo al implantarle recuerdos falsos.

Ventajas;
- El usuario es capaz de alterar los sentimientos del enemigo y si él lo desea volverlo un aliado, o hacerle olvidar ciertas memorias, o hasta convirtiéndolo en un ser con patologías suicidas.
- Puede hacerlo a corta y mediana distancia. (Desde pocos centímetros hasta 20 mts de distancia).


Desventajas;
- Solo se puede utilizar una vez por combate.
- El usuario solo podrá alterar los sentimientos de gente de su mismo rango o menor, aquellos con un genjutsu o resistencia mayor al de sus stats de Genjutsu es capaz de resistirse a esto. La técnica solo podrá ser efectuada en un rango de 5 metros.
- El usuario debe de mantenerse estático para recrear dicha técnica al igual que el enemigo, el cual es enfocado con los dedos del usuario.






NEBUNI

MAD - 狂った


Rango; Jonin
Tipo de Creación; Senjutsu
Características; Se trata de una habilidad un tanto peculiar, pues del cuerpo del usuario se forma una especie de tumor protuberante en la zona abdominal, que pronto se termina convirtiendo en una enorme serpiente blanca. Ésta, Nebuni, no se trata de una invocación, pues no es un ser corpóreo, mas bien podría definirse como un parásito, aún así con consciencia propia. Un parásito el cual está a completa merced del usuario. Éste no solo es capaz de ser utilizado a la hora de combate, pues una de sus habilidades es lanzar una especie de liquido corrosivo, un ácido capaz de fundir hasta el mismo acero. También, y su mayor función, es capaz de adquirir, sentir y reunir la energía de la naturaleza que rodea el terreno para utilizarla a favor del usuario, sin la necesidad de frenarse ni un solo segundo a meditar.
Ventajas;
• Comencemos describiendo el tamaño de la serpiente y el alcance que posee la misma;
- Posee 2 mts de largo, con 30 cm de ancho.
• El ácido que es capaz de escupir logra un alcance de;
- Jonin; 10 mts
- Jonin Elite; 20 mts

• Es capaz de reunir energía espiritual mientras  que el usuario se haya en medio del combate, trasladándola, controlando el pasaje de la misma para no producir ningún accidente, hasta el usuario. Todo de forma automática, pues ese es su propósito.
• Si ésta es decapitada, simplemente surge otra en su lugar. Tardando siempre el mismo tiempo en generarse.

Desventajas;
- Tarda un turno en formarse.
- Mientras reúna energía no puede atacar, ni tampoco regenerarse si es cortada.







TENTŌ

ILUMINATED - 点灯


Rango; Jonin
Tipo de Creación; Sensorial; Ninjutsu
Características; Gracias a esta técnica, siendo tan solo una mejoría del Chakura no Yokusei, el usuario es capaz de alterar la presencia de aquellos quien él desee ¿A que me refiero? Pues con ella es capaz de cambiar las firmas del Chakra para hacerlas parecer más grandes, pequeñas o eliminarlas completamente, haciendo un complejo anacronismo en el que el usuario crea un chakra cambiando su perspectiva para otros.

Ventajas;
- Con ella es capaz de ocultar o cambiar la percepción el charka de sus aliados, o simplemente de aquellos quienes él desee.

Desventajas;
- Consumirá un punto de soporte en cada turno que se esté utilizando.
-  Los ninjas sensoriales de mayor rango serán capaz de ver a través de esto. Aquellos con el mismo rango del usuario solamente podrán verlo si poseen especialidad sensorial y superen los putos Ninjutsu del usuario.




SHINGON

MANTRA - 真言


Rango; Jonin
Tipo de Creación; Sensorial; Ninjutsu
Características; "El mantra es la habilidad de escuchar... Se supone que cada persona emite una «voz» o «sonido» mientras vive... He oído que se puede predecir el próximo movimiento de una persona solo escuchando esas voces." El usuario utilizar esta habilidad para predecir los movimientos de un oponente poco antes de que lo haga, lo que hace que el ataque sea mucho más fácil de evadir. Esta predicción se muestra al usuario como una imagen o una breve "premonición" de lo que el oponente va a hacer en su ojo de la mente, y el daño que recibirá si el ataque realmente lo daña. Parece que cuanto más fuerte sea la intención de matar del enemigo, más fácil es de predecir, aunque los usuarios más hábiles pueden predecir movimientos asesinos ambientados o no. Si se entrena lo suficiente, el usuario pueden incluso ver el futuro

Ventajas;
- El usuario es capaz de predecir los futuros movimientos del enemigo, y así utilizar esta habilidad a su favor.
- Dura tres turnos.


Desventajas;
- Solamente puede prever la acción ejecutada el turno posterior a la activación de esta técnica.
- Debido a lo anterior puede ser utilizado un post si y tras dos turnos nuevamente.
- Consumirá un punto de soporte en cada turno que se esté utilizando.




avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
185

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi | DRAGÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.