Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» afiliación normal - laderniecroisade
Jue Abr 19, 2018 1:24 am por Invitado

» a resucitar el foro (again :v)
Jue Abr 19, 2018 1:15 am por Jirall

» Other World - Afiliación Normal
Lun Abr 16, 2018 8:54 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Dom Abr 08, 2018 12:40 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 8:43 pm por Invitado

» AnimeeRender / Afiliacion Normal
Dom Mar 18, 2018 12:23 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
Miér Feb 28, 2018 11:51 am por Invitado

» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yasha no Jutsu

Mensaje por Kia Sekai el Vie Abr 21, 2017 11:49 pm

Nombre de la creación: Deseo de sangre (血に飢えます)Chi ni uemasu

Rango en el que se puede utilizar: Jounin.
Tipo de Creación; Pasiva.
Características: Es un jutsu que permite al portador bajar la temperatura de los fluidos corporales en su cuerpo, especialmente la sangre, de modo que una vez sean expuestos al exterior se solidifiquen. No solo esto, sino que mediante el uso del elemento hielo nacido del clan Yuki, el portador es capaz de usar el frio para agrupar las partículas de un fluido/líquido cualquiera y volverlo sólido. La medida de la creación solida depende del volumen del fluido, a mayor cantidad, mayor tamaño, y así mayor consumo de chakra.

Ventajas:
- En caso de recibir heridas o cortes puede crear una capa solida con la sangre que salga de ellos y evitar hemorragias en tanto la técnica se mantenga.
- Puede usar fluidos como el sudor para crear una pequeña capa protectora alrededor de su cuerpo proporcional a la cantidad. (Res +3)
- Puede crear armas solidas a partir de ellos, variando su tamaño con respecto a la cantidad. (Sirve principalmente para crear armas de filo, max 5, medidas 2mt x unos cuantos centímetros de grosor por rango)
- Dado que es pasiva, el gasto de chakra es nulo. El usuario poseerá sin embargo una temperatura natural muy por debajo a la usual, debido a que la técnica posee efecto continuo.

Desventajas:
- La cantidad de sangre en el cuerpo de una persona es limitada, así como su sudor, esto quiere decir que un uso excesivo de esta técnica podría causar anemia seria o deshidratación, causando desde mareos, fatiga y temblores, hasta una muerte por desangrarse. (aumenta +1 estado de cansancio cada 3 técnicas empleadas)
- La consistencia depende de los elementos que componen los fluidos, mientras que la sangre por su alto contenido en hierro posee la misma densidad que este, el sudor al ser en gran medida agua posee una densidad similar al cristal. (el poder es relativo al ninjutsu de su usuario)
- Cada uso/transformación/creación consumirá una acción, sea ofensiva, defensiva u soporte, sin importar que.
- Solidificar líquidos externos al cuerpo de su usuario supondrá un gasto de chakra equivalente al volumen del mismo.

Nombre de la creación: Desastre (災害) Saigai

Rango en el que se puede utilizar: Jounin.
Tipo de Creación; Jutsu ocular.
Características: Hay una probabilidad entre varios cientos de miles de que una persona posea un iris anormalmente translucido o intenso, debido a una variable  o mutación genética a causa de un mal flujo de chackra en la zona. En este caso, dicha mutación y aquel chackra ‘corrompido’ una vez resuelta la mala circulación, trajeron algo malo con ello. ‘El desastre’ es una habilidad, por no llamarlo maldición, surgido de un chackra que destroza los ojos del portador a la vez que los hace más fuertes, siendo una dualidad compleja pero que hace que los ojos del portador estén cargados de un excedente de Chakra del Elemento Yin (阴遁 lit. Inton, es un elemento que se basa en la energía espiritual que rige la imaginación) que hace al iris susceptible a la captación de fenómenos espirituales, energéticos u de igual carácter, así como una mayor retención o control de las luces que estos captan. Es decir, un ojo amplio, sensible a los extremos cambios de luz y capaz de ver detalles oscuros debido a su amplio espectro.

Ventajas:
-Permite al poseedor leer la energía espiritual de las personas, pudiendo diferenciar entre las intenciones positivas y negativas, nacida de las mentiras, los malos pensamientos o los engaños, dejándole saber la disposición de las personas e incluso si está mintiéndole.
-Sirve para facilitar la lectura del cuerpo humano y su movimiento, el ser humano posee una cantidad de micro expresiones imborrables e inevitables que facilitan la lectura de este, estos ojos poseen la capacidad de leerlas y notarlas.
-Facilita la salida de los genjutsus, muestra la forma de acabarlo pasando ciertas procesos en el mismo.
- Capacita al poseedor con la habilidad de conocer la composición de las cosas en cuestión de energía positiva y negativa (yin & yang), así como de percibir sus detalles más ínfimos, como la capacidad de ver las ondulaciones del aire o la composición de la arena sin la necesidad de un acercamiento demasiado abrupto o poder guiarse por la oscuridad debido a la fluctuación de la luz.
-Ayuda a centrarse en un solo objetivo, es decir, es más fácil mirar simplemente a un punto y observarlo al detalle, ayudando así a su análisis al reducir su espectro de visión a un solo campo.

Desventajas:
-La capacidad de percibir pensamientos o deseos cargados de energía negativa o mentiras, no le da la capacidad de saber cuál es el motivo o exactamente la razón de esa oscuridad, pudiendo saber que miente, más no en que.
-Aunque pueda traducir y leer el cuerpo humano así como sus micro expresiones con facilidad, no hace que su nivel de reacción sea igual que la de su vista, quiere decir que aun que vea una finta o un engaño y por ello cuente con más tiempo de reacción, no hace que esta sea instantánea o de siempre tiempo.
-No evita la caída en genjutsus, al contrario, hace al usuario más propenso a caer en ellos, sin embargo dentro de la pesadilla, se le muestra cómo salir, de estar en una prisión vería que al cruzar la puerta estaría su salida, sin embargo aún tendría que llegar allí.
-Esta capacidad de vista tan sensible y aguda, causa el problema de que, igual que es capaz de ver tanto detalle, grandes cantidades puedan llegar a causarle dolores de cabeza o mareos, el ejemplo del grano de arena, que si no se centra en uno, al ver tantos y tan descompuestos, podría hacerle daño.
-Quiere decir que el poseedor es muy sensible a los cambios de luz extremos o ataques que dañen la vista, tardando más en recuperarse o incluso pudiendo dañar su sistema nervioso.
-Se dice, que la carga negativa de esta mutación y su energía oscura son tan fuertes, que cuando nace el siguiente descendiente con dicha mutación, el predecesor muere al percibir dicha oscuridad.

(Uso las dos técnicas gratis que tengo)

avatar
Jönin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
65

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yasha no Jutsu

Mensaje por Emiya Ichiro el Sáb Abr 22, 2017 12:42 am

Aceptado

Las apruebo sin más porque ya modere por priv.

>Deseo de sangre (血に飢えます) Chi ni Uemasu Costo = 50 lineas u 100 de exp, pues es op (?)

>Nombre de la creación: Desastre (災害) Saigai Costo = 40 lineas u 80 de exp, lo mismo de arriba.

Edit: ya que por los awards posees un vale para dos técnicas gratis me las cobro de allí.




• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente Habla EmiyaHabla 'El'
Touka <3:


Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
815

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.