Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 16 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Alisha, Azkna, Chojuro, Deidmon, Emiya Ichiro, Haku, Jirall, Kensei, Koji, Ryu, Seijuro Akagami, Tamae, Touka, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Sáb Sep 30, 2017 8:57 pm.
Últimos temas
Últimos temas
» Una historia más. [Past.] [Seijuro Akagami]
Hoy a las 8:46 pm por Seijuro Akagami

» "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)
Hoy a las 7:25 pm por Ryu

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 6:55 pm por Jirall

» Recuperación de Cuentas/Personajes | NR 3.0
Hoy a las 6:40 pm por Zero

» Una gran sorpresa (Ryu)
Hoy a las 6:25 pm por Ryu

» Registro de Avatar
Hoy a las 5:37 pm por Ryu

» Registro de Clan
Hoy a las 5:29 pm por Ryu

» Registro de Aldeas
Hoy a las 5:27 pm por Ryu

» Kensei Aburame [ID]
Hoy a las 5:23 pm por Kensei

Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Admin | MP
Perfil
Seijuro Akagami
Admin| MP
Perfil
Adlet
Mod. Global| MP
Perfil
Touka
Mod.| MP
Perfil
Deidmon
Mod.| MP
Perfil
Dumgalf
Mod.| MP
Perfil
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos
Afiliados élite
Academia Legacy Crear foro Boku no Hero ROL counting ★ stars





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The key to the starry sky

Mensaje por Akira el Mar Abr 25, 2017 7:17 pm

imagen470x200
Hoja Ninja de Akira Hayama
Atributos principales: 40 puntos a repartir


  • Fuerza 1+4=5
  • Agilidad 10 +1+2=13
  • Resistencia 3+7=10
  • Stamina 3+7=10
  • Chakra 10 +2 +4+2=18
  • Ninjutsu 10 +2+4+4=20
  • Genjutsu 1+2=3
  • Taijutsu 1+2=3
  • Bukijutsu 1+2=3


stats extras por clan (?)
stats extras por especialidad (?)
stats extras por obtencion (?)

Especialidad primaria: Genso Ninjutsu

Especialidad secundaria: -

Elemento Primario: Katon

Arsenal:
- Katana

Datos relevantes: -

Misiones Realizadas:

  • D:2
  • C:
  • B:
  • A:
  • S:

Familia
aquí la familia
Amigos
aquí los amigos
Tema presente

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas pasados

Título: Bajo la estrella de al niebla
Descripción: Akira se reune con el lider de las capas celestes quien le hara una entrevista, que determinara su estadia en al aldea.
Participantes: Seijuro Akagami y Akira
Link:Enlace

Título: Golpe a la derecha [Rango B]
Descripción: Por cosas del destino Akira acompañara al mizukage a deshacerse de un lider politico que podria causar problema sal gobierno de turno en el pais de la hierba.
Participantes: Adlet y Akira
Link:Enlace

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas Concluidos y ordenados

Título: Grandes Imperios, Grandes Problemas [Rango D]
Descripción: Akira evito un siniestro a la hija de un comerciante de la ciudad
Participantes: Akira Hayama
Link:Clic Aqui

Título: El gran y poderoso Gilbert [Rango D]
Descripción: en esta Aki se enfrenta a un musico que causa discordia en un pequeño pueblo, su objetivo es el de lograr que esa persona abandone el pueblo.
Participantes:Akira
Link: Click Aqui




Última edición por Akira el Mar Oct 17, 2017 11:10 am, editado 6 veces

avatar
Genin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
31/03/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1629-perfil-de-akira

Volver arriba Ir abajo

Re: The key to the starry sky

Mensaje por Akira el Mar Abr 25, 2017 7:24 pm

Basicos

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Tiene un gasto único de 1 punto de chakra sin importar el rango. Se pueden crear hasta 5 replicas por Rango que posea el usuario.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos. El usuario puede adoptar la forma de otro individuo, de un animal e incluso objetos, como armas u objetos del entorno, incluso transformándose en un arbusto u charco de agua. Es la principal técnica de camuflaje del ninja. Gasta 1 punto de chakra, dura cuanto el usuario lo desee.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de chunin el gasto es nulo.

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr. Cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de jounin el gasto es nulo.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin). Gasta 1 punto de chakra, puede ser usada un turno si y un turno no.

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Gasta 1 puntos de chakra.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras. No requiere de chakra.


Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados. No gasta chakra

avatar
Genin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
31/03/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1629-perfil-de-akira

Volver arriba Ir abajo

Re: The key to the starry sky

Mensaje por Akira el Mar Abr 25, 2017 7:27 pm

Clan

Clan Hoshino

Es un clan proveniente de la aldea de la estrella, es un clan muy poderoso, & ésto se debe su enorme control del chakra que poseen, todo gracias a la estrella que cayó hace 500 años en Hoshigakure, el primer Hoshikage logro dominar ese poder & lo llamo el Método misterioso del Pavo Real pero se comprobó con el tiempo que el uso constante de éste causa daño en los órganos internos así que se prohibió, tiempo después se vuelve a poner en práctica el uso de éste poder, por selección natural los personajes del clan actualmente no les daña los efectos secundarios de el uso de ésta técnica, solo cuando usan en exceso su poder.

Método Misterioso del Pavo Real {孔雀妙法, Kujaku Myōhō}; Técnica desarrollada en Hoshigakure, consiste en la utilización de un chakra especial para crear objetos que le permiten al shinobi sobresalir como especialista en Ninjutsu. La particularidad de éste jutsu que se puede usar para crear todo tipo de cosas, desde una pared defensiva hasta una lanza de ataque, aunque cada jutsu será desarrollado de forma única, dado que aunque se pueda hacer lo que se quiera con el chakra, la utilización de las siguientes técnicas mejorara el uso de éste clan. Dependiendo del tamaño del objeto que cree será el gasto de chakra.

Lugar de Origen; Iseki.

Gennin
---------------------------------------------------------------------------------------------
Método misterioso del Pavo Real: Alas de Pavo Real {Kujaku no hane}; El usuario junto con el chakra implementado en los jutsus de clan, puede crear unas alas de pavo real, casi tan realistas que le permiten surcar los cielos sin complicaciones, la velocidad dependiendo del rango & el chakra usado en las alas.

Detalles del Jutsu:
Gennin: +6 Agilidad.
Chunin: +10 Agilidad.
Jounnin: +14 Agilidad.
Tokubetsu Jōnin: +18 Agilidad.

Método misterioso del Pavo Real: Pared dimensional {Jigen no kabe}; Durante el uso del método misterioso del pavo real, con el chakra del usuario canalizado de tal forma que forme una pared, es capaz de mover la masa que compone a su contrincante de un lugar a otro, la única condición es que este debe entrar por cuenta propia ya que el movimiento de la misma es difícil debido a su peso, dependiendo del chakra usado será el tamaño de ésta.

Método misterioso del Pavo Real: Plumas del Pavo Real {Fezāshotto}; Con el increíble chakra del perteneciente al clan, puede de las alas creadas previamente, lanzar plumas de tamaño variable {depende según el tamaño de las alas que tienen la misma función que una Kunai, solo que éstas tienen un filo tanto así, que pueden atravesar una roca sin dificultad. La condición de ésta técnica es que al lanzar una pluma, debe ser regenerada por lo que el uso de chakra en las alas será mayor.

Detalles del Jutsu:
Gennin: Cortes superficiales.
Chunin: Heridas & cortes superficiales.
Jounnin:  Daños mayores.



Última edición por Akira el Jue Mayo 11, 2017 2:43 pm, editado 1 vez

avatar
Genin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
31/03/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1629-perfil-de-akira

Volver arriba Ir abajo

Re: The key to the starry sky

Mensaje por Akira el Mar Abr 25, 2017 7:30 pm

Elemento Primario

El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de Chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones. Chakra de alta temperatura tipo flama que quema todo lo que toca hasta convertirlo en cenizas. Tiene el efecto adicional de enfocar las llamas al objetivo, y es considerado junto al elemento viento como un estilo especializado para la ofensiva. Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo. El Elemento Fuego es naturalmente fuerte contra el Elemento Viento, puesto que este último alimenta las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al Agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural. Las técnicas de fuego también pueden ser empleadas, junto con el Elemento Tierra, para obtener el Elemento Lava y el Elemento Vapor junto con el agua. También posee una variante más avanzada conocida como Elemento Llama .

Gennin

Katon: Hinotama {Elemento Fuego: Fuego en las Manos} Es una técnica que consiste en realizar una secuencia de sellos, y luego concentrar chakra entre ambas manos, generando una especie de esfera, para luego, tras liberar una pequeña llama procedente de la boca, incinerar la esfera, convirtiéndola en una bola de fuego de tamaño medio, la cual luego puede ser lanzada contra un adversario recorriendo una distancia de 8 metros antes de desaparecer.

Katon: Benijigumo{Elemento Fuego: Araña Roja} Es un jutsu donde el ejecutor escupe una gran cantidad de fuego desde su boca, el cual luego toma la forma de una araña llameante que ataca directamente al enemigo. La eficacia de esta técnica se ve reflejada en que puede ser utilizada para realizar un ataque directo, como también puede ser usada de modo de generar una distracción, haciendo que el adversario se concentre en esta técnica, y pierda de vista un segundo movimiento pero utilizada por sí sola no tiene gran relevancia, ni un gran alcance (cinco metros)

Katon: Enmaku {Elemento Fuego: Pantalla de Humo} Esta es una variante de las técnicas del elemento fuego, en la cual se utiliza uno de los efectos secundarios de este fenómeno, el humo. Para ello, el usuario genera las llamas en su interior, y libera desde su boca una cortina de humo, que impide la visibilidad de los opositores, dejándole la oportunidad de huir, o esconder algún ataque, entre otras utilidades. Todo depende de la situación y de lo que se desee efectuar. El humo tarda en disiparse sólo un turno, y la técnica no es acumulable

Katon: Honōshin {Elemento Fuego: Cuerpo Llameante} Esta es una técnica que permite al usuario desaparecer en pocos segundos funcionando de la misma manera del Jutsu de Cuerpo Parpadeante, pero la diferencia con la mencionada técnica radica en el efecto visual pues hace que el cuerpo de la persona se vea como si se estuviera quemando poco a poco hasta que es consumido por completo. Esto hace que sea un tanto más lento, puesto que no es instantáneo, normalmente es un jutsu que sirve para escapar y sólo puede utilizarse dos veces por combate.

Katon: Kaen Senpū {Elemento Fuego: Torbellino de Llamas} En esta técnica, el usuario crea una corriente de fuego que se mantiene alrededor de su cuerpo, protegiéndolo de ataques directos. Luego de esto, el usuario debe lanzarse sobre el objetivo en forma de espiral, haciendo que dicha corriente de fuego cubra una mayor parte de su cuerpo, creando una especie de tornado ígneo. Si el ataque es efectivo, el rival resultará gravemente quemado.

avatar
Genin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
31/03/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1629-perfil-de-akira

Volver arriba Ir abajo

Re: The key to the starry sky

Mensaje por Akira el Jue Mayo 11, 2017 3:59 pm

Legado de Oto

Gennin


---------------------------------------------------------------------------------------------
Oto no Bachi [Escudo repelente sonico]: se trata de una técnica para usar en emergencias. El usuario tras reunir una cierta cantidad de chakra es capaz de expulsarla en forma de una onda de sonido que varía, cubriéndole desde un flanco u toda su existencia, el resultado es, una onda de choque ligera capaz de repeler ataques básicos u minimizar el daño, tanto de ataques como caídas, pues es capaz de repeler cualquier elemento, incluso al usuario del suelo. La técnica posee gran versatilidad y es particularmente sencilla de efectuar, lo que permite que sea liberada en un instante.

Oto Bunshin: Kawarimi no Jutsu [Substitución por Clon de sonido]
: es una variante del kawarimi no jutsu en la que, en vez de utulizar un tronco u similar al substituirse, se deja una figura de apariencia similar al usuario que no tarda en estallar liberando una onda sonica capaz de aturdir al adversario y todo aquel en un rango de 10mt.

avatar
Genin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
31/03/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1629-perfil-de-akira

Volver arriba Ir abajo

Re: The key to the starry sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.