Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buen Dia/tarde7noche
Hoy a las 6:16 pm por Kyosuke

» Instituto Sweet Amoris [AF. Élite]
Sáb Sep 23, 2017 1:17 am por Invitado

» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Kyosuke, Naizo

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Folio Shinobi

Mensaje por Sakura Haruno el Jue Abr 27, 2017 10:35 pm

Sakura Haruno

"Mi camino ninja es ser la mejor Kunoichi médico jamás conocida"

Datos Básicos:
Aldea: Konohagakure No Sato
Rango: Gennin

Clan: Shujii
Especialidad: Iryo Ninjutsu - Taijutsu

Inventario:
[+ ] Kunai:
[+ ] Shuriken:

Stats:
Stats:

[+ 06] Fuerza: 6
[+ 05] Agilidad: 5
[+ 04] Resistencia: 4

[+ 05] Stamina: 5
[+ 08] Chakra: 8

[+ 06] Ninjutsu: 4 - 2
[+ 05] Taijutsu: 3 - 2
[+ 03] Genjutsu: 2 - 1

[+ 03]Bukijutsu: 3

**Bonus -Iniciales – Eventos – Compras – Entrenamientos – Rol Social - Misiones

Bonus:

• Inicial: Cada usuario al iniciar obtendrá un total de 40 puntos a repartir entre todos, con un mínimo de 1 y un máximo de 10 por cada atributo, aunque más tarde lo pueda aumentar.

• Sin Clan / Clanes creados: Para los usuarios sin clan o con clanes creados se les obsequia 5 puntos a repartir entre tres las categorías principales, siendo así el límite de "+ 2" y el mínimo "+ 1":

[+ 2] Ninjutsu
[+ 2] Taijutsu
[+ 1] Genjutsu


Última edición por Sakura Haruno el Jue Mayo 04, 2017 3:29 pm, editado 1 vez

avatar
Genin
Konohagakure

Suiton


Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
20/04/2017

Edad :
21

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1776-expediente-shinobi#981

Volver arriba Ir abajo

Re: Folio Shinobi

Mensaje por Sakura Haruno el Jue Abr 27, 2017 10:46 pm

Cronología - Relaciones

"Conóceme antes de hablar de mi"

Cronología:
Temas Abiertos.
Temas Cerrados.

Relaciones:

Conocidos:
Amigos:  
Indiferencia:
Hostil:

Lugares:

• Conocidos:
Lugar - Link

• Destinos Próximos

Datos:

• Conocidos:
Lugar o Tercero – Link

avatar
Genin
Konohagakure

Suiton


Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
20/04/2017

Edad :
21

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1776-expediente-shinobi#981

Volver arriba Ir abajo

Re: Folio Shinobi

Mensaje por Sakura Haruno el Jue Abr 27, 2017 11:04 pm

Técnicas

"¿Qué haces espiando mis técnicas?"

Clan:
Shīrusutoa (Sello de almacenamiento): Esta es una técnica de sellado médico, y únicamente puede ser utilizada por aquellos que poseen un excelente control de chakra. El sello se forma al acumular esporádicamente chakra del usuario, almacenándolo en dicho sello para luego ser liberado cuando el usuario lo necesite, dando una inyección de chakra que suele mejorar las capacidades físicas del usuario.

Este sello suele formarse en la frente del usuario, sin embargo, este podrá elegir la posición y la forma del mismo como más desee. El usuario tiene la capacidad de liberar este sello para aumentar notoriamente sus capacidades tanto físicas, llegando a tener una fuerza sobrenatural y mayor velocidad, como espirituales, aumentando la potencia de las técnicas del usuario.
Este sello tiene tres formas de ser liberado, y únicamente podrá hacerse una de las liberaciones por combate, las cuales son llamadas: Rirīsu-ryoku, Infūin: Kai y finalmente Byakugō no In. Estas habilidades serán descritas más adelante.

Taitanikku-ryoku (Fuerza titánica):
Se dice qué es una técnica creada por los médicos del país del fuego, aunque es algo que aún no ha sido comprobado. Se trata de una técnica que requiere de un excelente dominio de chakra. Existen historias de médicos bestialmente fuertes que eran capaces de levantar incluso barcos debido a esta técnica. Luego de concentrar chakra en cualquier parte de su cuerpo, la fuerza del ninja incrementa drásticamente.

**Genin: El ninja es capaz de levantar rocas de metro y medio, romper fácilmente la madera, sus golpes además serán capaces de generar grietas en rocas, mas no romperlas, podrá amortiguar golpes y reducir el daño de técnicas del mismo rango. Esta técnica aumentará 2 puntos la fuerza del usuario, durante dos turnos.
**Chūnin: El ninja es capaz de levantar rocas de dos metros y medio, romper árboles de menor tamaño, fracturar huesos, sus golpes serán capaces de abrir grietas más grandes, incluso romper rocas de un tamaño no mayor a un metro, amortiguar fuertes golpes y reducir el daño de técnicas del mismo rango Esta técnica aumentará 3 puntos la fuerza del usuario, durante dos turnos.
**Jōnin: El ninja es capaz de levantar rocas de cuatro metros, romper árboles de mayor tamaño, romper huesos, generar hemorragias internas que requerirán atención médica, sus golpes podrán generar grietas grandes y cráteres de dos metros en el suelo, incluso romper rocas de dos metros, amortiguar fuertes golpes y reducir el daño de técnicas del mismo rango Esta técnica aumentará 4 puntos la fuerza del usuario, durante dos turnos.
**Sannin: El ninja es capaz de levantar rocas de seis metros, romper árboles de gran tamaño, romper huesos y extremidades de un solo golpe, generar hemorragias que requerirán de atención médica inmediata, sus golpes podrán generar cráteres y romper rocas de cinco metros, amortiguar golpes bestiales y reducir el daño de técnicas del mismo rango. Esta técnica aumentará 5 puntos la fuerza del usuario, durante dos turnos.

Ninpo, Shikomishindan (Arte ninja, tiro de agujas preparadas):
Ninjutsu básico, en el cual el médico recubre su esófago y estomago con una fina capa de chakra, para tragar un par de senbons y ocultarlos en su interior, es especialmente utilizada para ataques sorpresa, la técnica posee baja precisión, pero con los años y arduos entrenamientos se puede poseer una puntería mortal, los senbons escupidos viajan en línea recta y solamente podrán dispararse moderadamente.
**Genin: Se pueden esconder un total de cuatro senbons, la precisión del ataque dependerá del ninjutsu del usuario, distancia y otros factores. Solamente podrá escupir dos senbons por turno.
**Chūnin: Se pueden esconder un total de diez senbons, la precisión del ataque dependerá del ninutsu del usuario, distancia y otros factores. A este nivel puede escupir cinco senbons de manera rápida uno tras otro, solamente podrá escupir cinco senbons por turno.

Rirīsu-ryoku (Liberación de fuerza):
Esta es la primera liberación del Shīrusutoa. Esta consiste en que luego de un sello de manos, el sello de la piel del usuario se expande como este lo decida, y un chakra verdoso comience a rodearlo. Este chakra será el que se liberará de la reserva, y, por lo tanto, aumentará la fuerza, velocidad y resistencia del usuario en 3 puntos durante 5 turnos. Una vez los turnos pasen, el usuario sentirá un extremo cansancio debido a la sobrecarga de chakra y perderá 2 puntos en velocidad, resistencia y fuerza.

Básicas:
Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Tiene un gasto único de 1 punto de chakra sin importar el rango. Se pueden crear hasta 5 replicas por Rango que posea el usuario.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos. El usuario puede adoptar la forma de otro individuo, de un animal e incluso objetos, como armas u objetos del entorno, incluso transformándose en un arbusto u charco de agua. Es la principal técnica de camuflaje del ninja. Gasta 1 punto de chakra, dura cuanto el usuario lo desee.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de chunin el gasto es nulo.

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr. Cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de jounin el gasto es nulo.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin). Gasta 1 punto de chakra, puede ser usada un turno si y un turno no.

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Gasta 1 puntos de chakra.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras. No requiere de chakra.

Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados. No gasta chakra.

Únicas de konoha:

Elemento Suiton:
Suiton: Mizurappa {Elemento Agua: Olas Furiosas} Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca inflándose sus mejillas para después expulsar en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión que arrasa lo que se encuentra a su paso de manera tempesitva. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa llegando a crear una corriente de 5x5 metros que avanza hasta 8 desde su luga de origen.

Suiton: Suidan no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu Bala de Agua} Es un jutsu en el cual el usuario después de amasar chakra en su estómago expulsa una gran cantidad de agua en forma de un torrente poderoso que se separa en múltiples (cuatro) balas de agua de 2x2 metros que son dirigidas hacia el o los enemigos con singular presión y precisión.  Esta técnica ejecutada por alguien con maestría en el Ninjutsu puede romper incluso rocas cuando se está en un alto rango. Tiene un alcance de 8 metros.

Suiton: Kokuu no Jutsu {Elemento Agua: Técnica de Lluvia Negra} Haciendo uso de esta técnica, el usuario puede crear una cantidad determinada de nubes de color negro, mediante vapor inflamable. E El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable para luego incendiarlo con cualquier jutsu del Elemento Katon o sellos explosivos por ende el objetivo de esta técnica es utilizarla como suplemento, para potenciar luego otras técnicas, que aprovechen del material inflamable que se dispersó por el terreno de combate.

Suiton: Suishōha {Elemento Agua: Choque de Olas de Agua} Es un jutsu de agua que genera una apreciable cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice o espiral del mencionado elemento que sigue girtando hasta más tarde explotar violentamente dejando que avance una ola de 6x6 metros. El usuario puede también controlar la dirección de las olas, sin embargo estas no pueden avanzar más de cinco metros desde su lugar de origen sin perder fuerza.

Elemento 2:

Especialidad Iryoninjutsu:
Restauración Divina (創造再生, Sōzō Saisei); Es un modo en el cual el usuario es cubierto por una corriente de chakra azul que le permite entrar en un estado de curación instantánea constante durante la batalla. Además, aumenta su fuerza y resistencia. La velocidad y calidad de la curación aumenta dependiendo del rango así como el gasto de chakra se ve reducido a medida que se asciende.

Gennin; +3 fuerza y resistencia. Se pueden curar heridas leves/superficiales ─ 1 post.
Chunnin; +4 fuerza y resistencia. Se pueden curar heridas leves/superficiales ─ 2 post.
Jounnin; +6 fuerza y resistencia. Heridas rango Medio/moderado disminuyen a Leves/Superciciales ─ 2 post.
Tokubetsu Jounin; +8 fuerza y resistencia. Heridas rango Medio/moderado disminuyen a Leves/Superciciales ─ 3 post.

Perturbación del Sistema Nervioso; Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en impulsos electromagnéticos & golpear al enemigo.

Rangos de uso;
Gennin; Solo una extremidad ─ 1 post.
Chunnin; Solo una extremidad ─ 2 post.
Jounnin; Dos extremidades ─ 2 post.
Tokubetsu Jounin; Cuerpo completo ─ 3 post.

Palma Recuperadora; Es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano & al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración & el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. La técnica tarda en sanar un turno por cada rango de gravedad de la herida, así mismo, consume -4 puntos de chakra por cada rango de heridas que sea sanado, ej: Heridas Medias/Moderadas serían 2 turnos con un consumo de -8 puntos de chakra

Especialidad Taijutsu:
Taijutsu (体術, significa literalmente Técnicas de Cuerpo a Cuerpo) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.

Gōken {Puño Fuerte} Esto no es una técnica, sino un estilo de lucha, y tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan. Es exactamente lo contrario al Puño Suave (柔拳, Jūken), que es utilizado por el Clan Hyūga. Este estilo de lucha consiste en aplastar al oponente y es utilizado generalmente sólo por shinobis muy poderosos físicamente y dominantes. Esta técnica requiere ser entrenada previamente, antes de intentar aprender cualquier otra técnica de las siguientes. Se trata de una técnica pasiva que actua durante todo el combate.

Invocación:


Última edición por Sakura Haruno el Jue Mayo 04, 2017 3:31 pm, editado 2 veces (Razón : Técnicas Agregadas)

avatar
Genin
Konohagakure

Suiton


Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
20/04/2017

Edad :
21

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1776-expediente-shinobi#981

Volver arriba Ir abajo

Re: Folio Shinobi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.