Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sans Fortesque

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uvall Tensū [ID]

Mensaje por Aizen el Sáb Abr 29, 2017 7:02 am





UVALL TENSŪ
"The Clown"
"La Oscuridad"

"Murder never looked so Beautiful"

DATOS
20 Años
Masculino
Desconocido
Sin Clan
Ninjutsu
Raiton
Otogakure
Furuta Nimura//Tokyo Ghoul


HISTORIA

♦ Esta historia comienza como la de todos. Un tipo normal, con una vida normal. Días de lo más normales, uno detrás de otro, levantándote para ir a ganar algo de dinero, siendo despertado de tu sueño por el insoportable ruido de un maldito reloj todas las mañanas, soportando el olor de las axilas de las estúpidas personas a la hora de volver. Comprar el periódico todos los días. De lo más normal.
De pronto un día, pierdes el empleo, te echan a la calle cual perro, por algo que ni siquiera es culpa tuya..  ¡Qué duro es vivir! Pero no importa, porque piensas ¡Es igual, seguro que la situación mejorara! Pero al día siguiente. Tu hijo enferma, y está drástico. Necesita medicina urgentemente. ¡Sorpresa! Sus malditas pastillas cuestan lo que vale una casa. Tu mujer te empieza a creer un fracasado y comienzan las discusiones. ¿Qué demonios le ha pasado a tu maravillosa vida? ¡Pero, eh, aún te queda espíritu para emprender! ¡Puedes salir del pozo, claro que sí! Así que trabajas duro y continuas levantándote todos los días, sólo para que un hombre con pintas se lleve por la cara algo en lo que tu llevas invertido años y años. Quizá eres científico, o médico. A lo mejor solo eres un diseñador de tapas de inodoro al que le han robado la idea de acolcharlas para que a los asquerosos cerdos que tienen hemorroides en el trasero y así no se les lastime el culo. ¡Tanto trabajo! ¡Tanto esfuerzo! ¿Y para qué? Para nada. En eso un grupo de criminales rondan por la ciudad, causando miedo entre el pueblo. Tu decides elaborar un plan para robarle a los cerdos que te despidieron y contárselo a ellos. ¡Increíble, que gran idea! Como si no desearan pegarte un tiro en el medio de la frente una vez terminado el trabajo e irse con el dinero que debía de ser tuyo entre sus asquerosos dedos. De pronto, un día antes del gran robo, una gran noticia se te hace presente en la puerta de tu casa ¡Ding Dong! Tu hijo fallece esa misma  mañana, mientras que tu mujer se suicida en el medio de la cocina por ello. Bajas los brazos y te rindes, pero "rendirse" es un termino que los criminales entienden como sinónimo de miedo, así que te obligan a punta de pistola a proseguir con el plan de escabullirte por la fabrica donde trabajabas. Luego del robo, de alguna u otra manera logran realizar el asalto a la perfección, pero a la hora de huir, como se suponía desde un principio, tu asesinato era inminente. Pero por algún motivo, tal vez gracias a la extraña a alineación de los planetas o un pequeño duende te cagó encima, el "hecho" es interrumpido por aquellos asquerosos uniformados, tomándote a ti como un simple rehén. Tu suerte empieza a cambiar.
Sin dinero, sin casa ni familia. Tu vida no es mejor. ¡Alguien habrá dispuesto a ayudarte! ¿Verdad? Hay miles de personas buenas por el mundo. Pero da la casualidad de que todas están ocupadas o fuera de cobertura. A todo esto ya no eres el que eras. Te duele la espalda, tienes achaques y levantarse con la gota cada día es un suplicio.
Esto no es lo que tu esperabas. No es la fantástica vida que tu habías planeado. Esa que tu habías pensado y planificado al milímetro. ¡Y te has esforzado para conseguirlo! ¿Entonces qué ha pasado? ¿Es culpa tuya? ¡No! ¿De quién entonces? Entre los malditos aullidos en las calles y las ratas mordiendo las cañerías, tienes una revelación. ¡¿Cómo has sido tan estúpido?! ¿Cómo has creído que tú tenías capacidad para salir de todo este postureo, de esta obra monótona y reciclada que es la vida día a día? Menudo engaño te han colado. Creyendo que tienes algún tipo de poder de decisión sobre ese ensayo que se repite un día, y otro día, y otro día. ¿Y qué haces entonces? ¿Llorar? ¿vengarte? ¿Te das a las drogas? Suicidarte parece una buena opción, aunque no la única. La vida puede ser más. Mucho, mucho más de lo que ellos quieren que sea. Yo encontré una manera de vivirla. Una en la que siempre soy feliz. Una en la que decidí simplemente................ S O N R E I R


Aunque.. ups, creo que esta no es mi historia.. realmente no recuerdo la mía...Perdona si me pierdo, pero tengo que preguntar, ¿Entonces al final, esta es tu historia?...


FÍSICO//PSICOLOGÍA
♠ Uvall no es especialmente alto, mide una altura promedio de 1.75, pose piel pálida, cabello azabache y algo largo que permite peinarse formal o contemporáneo sin perder su elegancia; sus ojos son de un tono oscuro sumamente intenso, al punto de que ni siquiera la luz se refleja en ellos. Su cuerpo no esta trabajado o definido en exceso, no se ejercita de forma regular pero cuida mucho su alimentación, por lo cual es esbelto y posee la fuerza suficiente como para cargar a otra persona con relativa facilidad.  Su rostro mantiene una expresión calma, afable y cordial además de sumamente atrayente;  posee rasgos masculinos, definidos y con la delicadeza necesaria para hacerle atractivo a la vista sin llegar a poseer rasgos femeninos. Su ropa siempre está limpia, pulcra, impecable y usa conjunto que le hacen ver imponente y elegante; trajes de sastre, zapatos de marca y calidad. Rara vez se le vera vestir informal o con ropa corriente, ello únicamente cuando se ve obligado a hacerlo para cumplir un objetivo de gran importancia.

♠ El joven Uvall no es una persona sencilla de comprender,; comencemos por el hecho de que es un erudito, así tal cual, es una persona estudiada, astuto y sumamente encantador, cordial y afable. Tiene una fuerte y muy remarcada preferencia por las artes, en especial la música, la pintura y a literatura por lo cual no es de extrañar encontrársele en exposiciones, museos y conciertos de ópera o sinfónicas. De gustos finos, este hombre encuentra un enorme placer en la comida de buena calidad, no come cualquier cosa y se rehúsa a siquiera probar la comida rápida, encontrándola de mal gusto; prefiere dedicar el tiempo necesario a preparar sus propios alimentos y disfrutarlos como se debe o ir a un  restaurante de renombre que no defraude su quisquilloso paladar. Siente gran admiración y atracción por aquellos que pese a las adversidades demuestran una virtud rara en la actualidad; sea cual sea y que son capaces de mantener su personalidad o moral integra sin importar los factores que les afecten, en pocas palabras, admira a las personas virtuosas y de buen gusto. No obstante, pese a su encantadora y caballerosa forma de ser, Uvall posee un lado de su personalidad mucho más salvaje y extremo; Pues es una persona completamente sádica y perturbadora. Un buscador de placer, de las formas más normales y también de las más sádicas y aberrantes que podáis imaginar. Le ofrece gran placer el acto sexual con las mujeres, pudiendo llevarlo a extremos de los que no sería menester hablar en estas líneas; pero especialmente disfruta con el dolor, la agonía y la desesperación humana. Le resultan aburridas las personas felices, aquellos justicieros que buscan hacer el bien del mundo a costa de sus esfuerzos y de su vida; sin embargo, le llaman la atención lo indecible los delincuentes, asesinos, los marginados de la sociedad; y también aquellas personas que han sido dañadas en su vida hasta el punto de quedar marcadas de por vida. Siente placer al causar dolor, y también al recibirlo; al arrebatar algo importante a la gente de su alrededor, y también que le arrebaten algo importante para él frente a sus narices. También le resulta placentero, y hasta límites insospechados, el robar la inocencia a personas especialmente bonachonas e inocentes, que no conocen el mundo tal y como es. Este tipo de personas pueden ser objeto de sus torturas, de sus juegos -sexuales y sádicos- o de cualquier tipo de pasatiempo que pueda cruzar por su mente. Y sobre todo, el caos le causa un grandioso placer.

No le gustan las cosas ni las comunidades muy estructuradas, tampoco obedece muy bien a las jerarquías ni mucho menos a las órdenes de alguien que no le parezca que tiene el derecho de mandarlo, por lo que suele ser de los que dirigen sus propias acciones cuando tiene que hacerlo.
Aún así es bastante tolerante al estrés, a los nervios, ni siquiera es capaz de entrar con facilidad en estado de pánico aun si fuese en situaciones de completa emergencia. A pesar tener esas características, eso solo es lo que usualmente se ve cuando está en un ambiente que se lo permite o que lo requiera, diciéndose que aun así puede llegar a padecer de un fuerte golpe de estrés o un ataque de nervios a causa de la acumulación constante que generalmente consigue con su actitud. Es tolerante a los comentarios en su contra, no le interesa mucho la opinión ajena que la critiquen, además de que no suele cuestionar las cosas y prefiere el evitar discusiones sin sentido y de necesidad.

Siendo sobre todo un hombre frío y tranquilo, Uvall es poco hablador por lo general, inteligente y educado en el trato y a veces algo misterioso. El control que tiene sobre su cuerpo y su mente le han llevado a convertirse en una persona muy calmada y tranquila, capaz de no perder los nervios en ninguna situación por extrema que sea. Esto le ha conducido a pensar de manera más lúcida en momentos límite en los que te juegas mucho. Por el contrario, este comportamiento ha hecho que no sepa exteriorizar del todo bien sus emociones internas, tan solo con aquellas personas con las que tiene una alta confianza. Es un solitario, le gusta hacer las cosas a su manera, por lo que no se lleva muy bien con los demás, tampoco pelea cómoda en equipo.
Es notablemente inteligente, desde que sobrepasó la edad de los siete años siempre demostró ser un estudiante modelo, y daba a entender que tendría un coeficiente intelectual bastante superior al umbral sobre el que se considera inteligente a una persona. La curiosidad que tenía de saber como funcionaban las cosas y la facilidad de asimilación y comprensión de conceptos, han hecho de su mente una especie de placa base, donde recuerda todo lo que sucede a su alrededor con gran precisión en los detalles y donde calcula y resuelve rápidamente una gran cantidad de complejas operaciones.
Normalmente se suele recluir en su propio mundo dentro de su mente, aunque no lo parezca por su apariencia al exterior siempre está pensando en algo, por lo que no suele hablar mucho, y si lo hace es por algo realmente necesario. Esto hace que también parezca algo despreocupado e indiferente.

EXTRAS

G U S T O S:
- El arte y cultura en todo tipo de expresión y forma, especialmente la pintura y la música
- La comida gourmet
- La comida caliente
- Juegos que reten su intelecto
- Los buenos modales
- La elegancia
- El buen gusto
- Las personas dispuestas a todo para lograr su meta
- La satisfactoria sensación de ayudar a la sociedad eliminando seres indeseables y vulgares
- Los olores suaves y agradables
- La ironía
- El Dolor
- El Caos
- El sabor de la Sangre
- Corromper las almas de las personas
- Tener relaciones sexuales sin consentimiento ajeno
- Asesinar
- Experimentar con cuerpos vivos
- La belleza del cuerpo humano

D I S G U S T O S:
- La vulgaridad
- Las personas rudas o groseras
- Las personas prepotentes
- La suciedad
- La comida fría
- La comida rápida
- Las personas que buscan Justicia
- Quienes se rehúsan a los placeres de la vida
- Aquellos que se creen Santos
- La felicidad
- A quienes ven la vida de manera perfecta y hermosa
- Los "Héroes"
- Los fanáticos religiosos

S U E Ñ O S:
- Ver el mundo arder, enterrado en lo mas profundo de los infiernos, sonreír al saber que es consumido por el caos y atormentado por las mas perturbadoras aberraciones alojadas dentro de los confines de la eterna oscuridad.
- Ser el mas poderoso, el eterno, compararse con el mismísimo creador del Todo. Ser un Dios.



avatar
Genin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
31

Fecha de inscripción :
29/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uvall Tensū [ID]

Mensaje por Touka el Dom Abr 30, 2017 4:40 pm

¡Bienvenid@ a NR!
  ¡Ficha aceptada!
Postea en los siguientes registros por favor:

La hoja shinobi también es de vital importancia y para ellos debes leer antes la guía de experiencia:


Recuerda que puedes presentarte o bien realizar una búsqueda de temas y tramas:

  ¡No olvides pasar por la chatbox!
 



avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
740

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t784-touka-id

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.