Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Hayase Nobuchika, Jirall, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Petición de Hoja Shinobi [Zona de Compras/Actualización]
Hoy a las 10:57 am por Akira

» Ayuda humanitaria (Touka) -Pasado-
Hoy a las 6:57 am por Zero

» Peticiones de Narración
Hoy a las 6:53 am por Rita Rosenzweig

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 4:47 am por Yuuto

» Por cada granito de arena os darán una moneda... {Leer}
Hoy a las 4:27 am por Sting Lee

» The Nigthmare Zombies
Hoy a las 3:32 am por Narrador Rises

» Re-apertura | NR 3.0 [CENSO]
Hoy a las 12:06 am por Astrid

» Bajo la estrella de la niebla
Ayer a las 10:51 am por Akira

» El iluminado impuro
Ayer a las 6:56 am por Xian Sei Long

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cargamento desaparecido [Mision Rango C]

Mensaje por Alexander el Dom Abr 30, 2017 6:21 am

Silencio. Aquello era lo único que llenaba todo el ambiente de la zona la cual rodeaba el rubio, el cual tan solo se limitaba a observar al cielo, con una mirada aparentemente melancólica, como si de verdad tuviese algo lo cual querer recuperar con todo su ser. Quizá si era así, o quizá simplemente quería pasar unos breves instantes observando la infinidad del cielo azul, preguntarse si no había nada mas de ser lo que era: un asesino a diestra y siniestra, que no sabía hacer nada mejor que ocultarse en las sombras, sin siquiera darle la oportunidad de responder a su contrincante. No tenía opción alguna en este mundo, aquel que no comía de quien era incapaz de hacerlo pasaba a ocupar el papel de la comida, aquel cuya cabeza rodaría en el suelo meramente por un capricho de algún imbécil con dinero. Aun así, el mismo lo había dicho: era comer o ser comido, y el rubio no se permitiría a sí mismo ser aquel que servía para llenar los deseos de los demás, la presa del fuerte. Entristecía parcialmente al rubio el hecho de saber todo esto, y a pesar de todo, ser completamente incapaz de cambiar de este hecho, poder dar un giro que invirtiera cuan jodido estaba el mundo y poder, por poco que fuera, cambiarlo para que fuese un lugar mejor. Quizá, tan solo quizá, en un futuro no muy lejano, podría lograr hacer un cambio en el mundo shinobi, mas ese futuro "no muy lejano" aun estaba fuera de su visión, pues ahora no era sino un Genin mas en el mundo, incapaz de lograr nada sin un superior suyo y asignandosele misiones sin mas básicas, sin una dificultad real que representara la tensión de encontrarse balanceado completamente en el hilo de la vida y la muerte. Ahora mismo, lo único a lo que podía limitarse el rubio era buscar un método de obtener mas poder, ser mas fuerte, poseer las capacidades de cambiar el mundo shinobi el cual ahora mismo habitaba, aun si eso significaba tener que destruirlo y reanimarlo desde sus cenizas, cual hermoso fénix que recientemente iniciaba un nuevo ciclo de vida, tan solo para repetirlo nuevamente.

avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cargamento desaparecido [Mision Rango C]

Mensaje por Alexander el Dom Abr 30, 2017 6:22 am


Siendo la asignación que se le daría el día de hoy la de perseguir a uno o mas posibles sospechosos y eliminarlos tras haber conseguido toda la evidencia necesaria, Alexander se limitaría en esta ocasión a llevar tan solo el armamento ninja que fuese capaz de encajar en su bolsa ninja, ademas de un Fuuma Shuriken que podría necesitar en caso de que las cosas empezaran a complicarse, aunque en ese caso, se valdría de las garras que iban por defecto bajo sus guanteletes y sus técnicas de shinobi. Inmediato a haber finalizado de prepararse, el joven rubio saldría por la entrada de su residencia, cerrando dicha con la planta de su pie, despreocupado. Posteriormente, lo único que quedaría en dicho ambiente sería una sombra de la figura del rubio, la cual se borraría milésimas mas tarde, estando allí en primer lugar gracias a la velocidad que poseía el rubio, pues si bien no era la mas veloz de todos los países ninja, seguía siendo considerable para un mero Genin. Minutos de búsqueda le ganarían encontrar a un shinobi que encajaba con el perfil del individuo buscado, el cual orgullosamente portaba el uniforme de la aldea... Pobre desgraciado, desconocía lo que venía por el. Junto a el habría un hombre cuyo físico nada mas podía describir como promedio, quizá por debajo de dicho siendo mas delgado que un individuo promedio, pues estaba en su totalidad cubierto por una túnica de tonalidad grisácea oscurecida, casi negra, siendo el único rasgo posible de describir el de su contextura física. Los dos mantendrían una conversación, la cual a juzgar por los movimientos que realizaban con sus manos y el movimiento de sus labios (sobre todo lo primero), parecía indicarle que le siguiera a "cierto lugar", aquel lugar donde sospechaba se encontrarían todas las armas que había robado de sus superiores y que posteriormente procedería a venderle a su comprador, posiblemente un shinobi de una aldea ajena menor el cual era incapaz de producir armamento avanzado por si mismo, o simplemente querían avariciosamente conseguir aun mas armamento a la par que retiraban el de otra aldea, dejándola mucho mas indefensa de lo que era de por sí.


avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cargamento desaparecido [Mision Rango C]

Mensaje por Alexander el Dom Abr 30, 2017 6:22 am


Ya allí, tanto el rubio como sus perseguidos se encontrarían en un edificio evidentemente consumido por las malicias del tiempo mismo, deteriorado y abandonado para que se desplomara sin nadie que lo observara. Una vez allí, pensando que no había nadie sino ellos dos, empezarían a discutir sobre las armas, cosas tales como el precio individual de dichas. Ya reunidos sus dos objetivos, todo lo que tenía que hacer era liquidarlos... El problema se reducía al como, pues debía encontrarse en un margen que indicara que había sido un accidente. Alexander, por supuesto, quedaría dudoso de como realizar esto, hasta visualizar la oportunidad de hacerlo en el instante que el comprador empezó a sujetar una katana genérica, peligrosamente apuntando la punta hacia su vendedor, intentando verificar su calidad de producción. En ese exacto momento, el rubio vio su oportunidad; canalizando chakra en su boca a la par que realizaba sellos manuales, inhalaría una bocanada de aire con intensidad suficiente como para hacerlo con brevedad, mas sin hacerlo demasiado fuerte como para que sus objetivos lo escuchasen. Posteriormente, exhalaría dicha bocanada de aire directo hacia la base del mango de la katana, en la cual impactaría y provocaría que la misma saliera disparada hacia el shinobi enemigo, clavándose en la garganta del vendedor a la par que provocaba una herida mayor en el antebrazo del comprador, dando lugar a una notable hemorragia en su antebrazo derecho. En esta situación, Alexander simplemente saldría de su escondite como si nada, dando pasos lentos hacia su adversario, el cual caería de espaldas a causa del miedo que invadía su ser, y la presencia de su asesino a tal distancia. Así, tan sencillo como había asesinado al primero, tan solo retiraría el Fuuma Shuriken que estaba sujeto con firmeza en su espalda baja, y con la mera extensión de las hojas, dividiría la mitad frontal del cuello del comprador, provocando una herida lo suficientemente amplia como para darle una muerte relativamente rápida. Ya allí, pasaría a tomar el cadáver del comprador y enterrarlo en una zona alejada del lugar, lugar fuera de las zonas de vigilancia de la aldea donde no fuesen a toparse con el lugar excavado por accidente, esto con el fin de que jamas fuese encontrado y junto con esto, dejando intacto el cadáver del vendedor, se limitaría a intercambiar la bandana en su frente de Otogakure que portaba en la frente por la banda de la aldea del comprador, armando un escenario de "Matar y huir con la mercancía", pues el rubio confiscaría la "armería" que traiga consigo el vendedor, llevándola posteriormente a la villa. En realidad el shinobi no llegó a analizar el símbolo que estaba marcado en la bandana, no obstante, podía dar por hecho que era una aldea menor, excluida de las cinco principales, de aquellas que solo aparecían en unos cuantos libros, conocidas solo para los cargos mas altos tanto política como militarmente.

avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cargamento desaparecido [Mision Rango C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.