Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Hayase Nobuchika, Jirall, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Petición de Hoja Shinobi [Zona de Compras/Actualización]
Hoy a las 10:57 am por Akira

» Ayuda humanitaria (Touka) -Pasado-
Hoy a las 6:57 am por Zero

» Peticiones de Narración
Hoy a las 6:53 am por Rita Rosenzweig

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 4:47 am por Yuuto

» Por cada granito de arena os darán una moneda... {Leer}
Hoy a las 4:27 am por Sting Lee

» The Nigthmare Zombies
Hoy a las 3:32 am por Narrador Rises

» Re-apertura | NR 3.0 [CENSO]
Hoy a las 12:06 am por Astrid

» Bajo la estrella de la niebla
Ayer a las 10:51 am por Akira

» El iluminado impuro
Ayer a las 6:56 am por Xian Sei Long

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Searching...

Mensaje por Aizen el Lun Mayo 01, 2017 7:13 pm



UVALL TENSŪ

Pain is the essence of life,
it gives us a purpose
and a beautiful end

Searching..

♠ El joven Uvall no es una persona sencilla de comprender,; comencemos por el hecho de que es un erudito, así tal cual, es una persona estudiada, astuto y sumamente encantador, cordial y afable. Tiene una fuerte y muy remarcada preferencia por las artes, en especial la música, la pintura y a literatura por lo cual no es de extrañar encontrársele en exposiciones, museos y conciertos de ópera o sinfónicas. De gustos finos, este hombre encuentra un enorme placer en la comida de buena calidad, no come cualquier cosa y se rehúsa a siquiera probar la comida rápida, encontrándola de mal gusto; prefiere dedicar el tiempo necesario a preparar sus propios alimentos y disfrutarlos como se debe o ir a un  restaurante de renombre que no defraude su quisquilloso paladar. Siente gran admiración y atracción por aquellos que pese a las adversidades demuestran una virtud rara en la actualidad; sea cual sea y que son capaces de mantener su personalidad o moral integra sin importar los factores que les afecten, en pocas palabras, admira a las personas virtuosas y de buen gusto. No obstante, pese a su encantadora y caballerosa forma de ser, Uvall posee un lado de su personalidad mucho más salvaje y extremo; Pues es una persona completamente sádica y perturbadora. Un buscador de placer, de las formas más normales y también de las más sádicas y aberrantes que podáis imaginar. Le ofrece gran placer el acto sexual con las mujeres, pudiendo llevarlo a extremos de los que no sería menester hablar en estas líneas; pero especialmente disfruta con el dolor, la agonía y la desesperación humana. Le resultan aburridas las personas felices, aquellos justicieros que buscan hacer el bien del mundo a costa de sus esfuerzos y de su vida; sin embargo, le llaman la atención lo indecible los delincuentes, asesinos, los marginados de la sociedad; y también aquellas personas que han sido dañadas en su vida hasta el punto de quedar marcadas de por vida. Siente placer al causar dolor, y también al recibirlo; al arrebatar algo importante a la gente de su alrededor, y también que le arrebaten algo importante para él frente a sus narices. También le resulta placentero, y hasta límites insospechados, el robar la inocencia a personas especialmente bonachonas e inocentes, que no conocen el mundo tal y como es. Este tipo de personas pueden ser objeto de sus torturas, de sus juegos -sexuales y sádicos- o de cualquier tipo de pasatiempo que pueda cruzar por su mente. Y sobre todo, el caos le causa un grandioso placer.

No le gustan las cosas ni las comunidades muy estructuradas, tampoco obedece muy bien a las jerarquías ni mucho menos a las órdenes de alguien que no le parezca que tiene el derecho de mandarlo, por lo que suele ser de los que dirigen sus propias acciones cuando tiene que hacerlo.
Aún así es bastante tolerante al estrés, a los nervios, ni siquiera es capaz de entrar con facilidad en estado de pánico aun si fuese en situaciones de completa emergencia. A pesar tener esas características, eso solo es lo que usualmente se ve cuando está en un ambiente que se lo permite o que lo requiera, diciéndose que aun así puede llegar a padecer de un fuerte golpe de estrés o un ataque de nervios a causa de la acumulación constante que generalmente consigue con su actitud. Es tolerante a los comentarios en su contra, no le interesa mucho la opinión ajena que la critiquen, además de que no suele cuestionar las cosas y prefiere el evitar discusiones sin sentido y de necesidad.

Siendo sobre todo un hombre frío y tranquilo, Uvall es poco hablador por lo general, inteligente y educado en el trato y a veces algo misterioso. El control que tiene sobre su cuerpo y su mente le han llevado a convertirse en una persona muy calmada y tranquila, capaz de no perder los nervios en ninguna situación por extrema que sea. Esto le ha conducido a pensar de manera más lúcida en momentos límite en los que te juegas mucho. Por el contrario, este comportamiento ha hecho que no sepa exteriorizar del todo bien sus emociones internas, tan solo con aquellas personas con las que tiene una alta confianza. Es un solitario, le gusta hacer las cosas a su manera, por lo que no se lleva muy bien con los demás, tampoco pelea cómoda en equipo.
Es notablemente inteligente, desde que sobrepasó la edad de los siete años siempre demostró ser un estudiante modelo, y daba a entender que tendría un coeficiente intelectual bastante superior al umbral sobre el que se considera inteligente a una persona. La curiosidad que tenía de saber como funcionaban las cosas y la facilidad de asimilación y comprensión de conceptos, han hecho de su mente una especie de placa base, donde recuerda todo lo que sucede a su alrededor con gran precisión en los detalles y donde calcula y resuelve rápidamente una gran cantidad de complejas operaciones.
Normalmente se suele recluir en su propio mundo dentro de su mente, aunque no lo parezca por su apariencia al exterior siempre está pensando en algo, por lo que no suele hablar mucho, y si lo hace es por algo realmente necesario. Esto hace que también parezca algo despreocupado e indiferente.


♣ Busco cualquier tipo de rol, a Uvall le fascina cualquier tipo de persona, mas aun con ideales o características contradictorias a las suyas. Aunque, las únicas que le resulta un tanto tediosas son aquellas quienes son descorteces hacia su persona. Le encanta encontrar gente interesante con quien tener algún tipo de... interacción... Pasar un agradable momento y echar algunas risas. Todo es accesible. También se aceptan proposiciones por si ya tienen alguna idea en mente...

♥ Pasados: Libres.
♦ Presente: Ocupado (Trama).







avatar
Genin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
31

Fecha de inscripción :
29/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching...

Mensaje por Aizen el Miér Mayo 03, 2017 5:51 am

UP~

avatar
Genin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
31

Fecha de inscripción :
29/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching...

Mensaje por Jirall el Miér Mayo 10, 2017 3:57 am

Crea tema, Agus.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Voy por ti:

avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
480

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.