Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Hayase Nobuchika, Jirall, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Petición de Hoja Shinobi [Zona de Compras/Actualización]
Hoy a las 10:57 am por Akira

» Ayuda humanitaria (Touka) -Pasado-
Hoy a las 6:57 am por Zero

» Peticiones de Narración
Hoy a las 6:53 am por Rita Rosenzweig

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 4:47 am por Yuuto

» Por cada granito de arena os darán una moneda... {Leer}
Hoy a las 4:27 am por Sting Lee

» The Nigthmare Zombies
Hoy a las 3:32 am por Narrador Rises

» Re-apertura | NR 3.0 [CENSO]
Hoy a las 12:06 am por Astrid

» Bajo la estrella de la niebla
Ayer a las 10:51 am por Akira

» El iluminado impuro
Ayer a las 6:56 am por Xian Sei Long

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Shinobi´s Path [Entrenamiento]

Mensaje por Alexander el Vie Mayo 12, 2017 7:35 pm

Spoiler:

Nagi no Asukara [El Silencio del mañana] peculiar técnica en al cual, tras relizar una corta secuencia de sellos, el usuario es capaz de arrebatar cualquier sonido en el campo de batalla durante los siguientes tres turnos. El rango para misiones de infiltración u similares es de unos 30mt x rango.

En pos de aumentar el repertorio de técnicas de pelidorado tras haber conseguido la promoción al siguiente rango shinobi; Chunin, el joven Alexander habría hecho un corto viaje hasta los exteriores de su aldea, quizá a unos cuantos kilometros de la salida de la misma, habiendo traído consigo unos cuantos pergaminos. En estos había nada mas y nada menos que unas cuantas técnicas procedentes de su aldea, Otogakure, técnicas por ende relacionadas con el sonido y el manejo del mismo, pudiendo recorrer desde simples técnicas de soporte hechas para ayudar a complementar una metódica ofensiva como técnicas hechas para dañar al rival directamente. Ya en una zona adecuada para la practica de sus técnicas, el joven rubio abriría uno de los cuatro pergaminos que había traído consigo, el cual estudiaría con cuidado antes de cometer algún error y acabar provocando un desastre... para sus alrededores o para él mismo.

La técnica que describiría el pergamino en sus manos aparentemente no sería sino una técnica hecha para complementar un asesinato rápido y efectivo, o en otras palabras, para realizar misiones de infiltración y asesinato, pues su función era la de remover súbitamente todo el sonido en un rango específico, no obstante, a la mente del joven venían ideas mucho mas interesantes que tan solo usarlas para misiones cotidianas. Haciendo caso omiso al pergamino que posteriormente dejaría en el suelo, el joven concentraría su sentido de la audición en cualquier ruido que hubiese a sus alrededores, tales como el sonido del cantar de los pájaros e incluso el silbar del viento en sus oídos. Posteriormente, canalizaría chakra en sí mismo y una considerable área en sus alrededores a la par que realizaba una secuencia de sellos, específicamente la indicada en el pergamino, y una vez finalizara esto,.. Nada. Ni el sonido de su misma respiración sería audible para sí mismo, todo sonido había sido anulado como si el mundo tuviese un enorme botón de silencio o "Mute", y hubiese sido presionado sin mas. En cuestión de unos instantes, el sonido habría vuelto, llegando casi todo de golpe, casi aturdidora.

avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Shinobi´s Path [Entrenamiento]

Mensaje por Alexander el Vie Mayo 12, 2017 7:48 pm

Spoiler:
Oto Bushin No Jutsu [Técnica de los Clones del Sonido]: Técnica que consiste en la acumulación de chakra a través de algún sonido para crear un clon. Estos clones no pueden realizar técnicas y su ataque cuerpo a cuerpo es nulo, siendo más similares a los bunshin que se usan para distracción, sin embargo al desaparecer producen una onda sónica que afecta el oído del enemigo. Una onda puede causar desequilibrio y confusión, tres sordera por los próximos dos turnos. Cada dos clones consume una técnica, y se pueden crear uno más por cada sonido provocado. Desaparecen al mínimo golpe o a las órdenes del usuario. Máximo cinco clones en un mismo turno, las ondas se extienden 10m y no afectan al usuario.

Habiendo demostrado tener la capacidad para utilizar aquella técnica conocida como "Nagi no Asukara", el rubio tomaría entre sus manos el pergamino de dicha técnica, enrollándolo nuevamente y dejándolo de lado por unos instantes, en la zona donde se encontrarían los otros tres pergaminos que habría traído consigo. Posteriormente, tomaría el pergamino adyacente al de la técnica previa, desenrollandolo enérgicamente y paseando sus orbes por cada una de las letras que se encontraban en dicho... En esta ocasión. la técnica también parecía ser suplementaria, mas poseía una naturaleza mucho mas agresiva que la técnica anterior... En esta ocasión, parecía ser una pseudo-técnica de replicacion similar al Bunshin no Jutsu, siendo la finalidad de la técnica crear clones del usuario que, lastimosamente, eran completamente incapaces de ejecutar técnicas que el usuario conociera, o siquiera de asestar un golpe físico, puesto que pasaría lo mismo que ocurre con un Bunshin: el puño del clon seguiría su trayectoria, pues carecía de una forma física como para causar daño.

No obstante, el clon estaba diseñado con una idea un poco kamikaze, pues a orden del usuario o al recibir daño, se encontraban en la capacidad de desaparecer y junto con esto, generar una potente onda sonica que podía repercutir en el sistema auditivo del rival, casi como si el clon se inmolara para dañar al enemigo. Siguiendo los pasos del pergamino, Alexander imitaría la secuencia de sellos manuales que siempre habría usado para crear las réplicas del Bunshin no Jutsu, mas esta vez visualizaría a los clones por crear con un... aditamento. Como si una fuerte energía estuviese latente dentro de ellos, haciendo clara referencia al sonido que almacenaría entre estos con pura finalidad ofensiva, liberando dicha onda una vez la réplica se disipara. Consecuentemente, la réplica sería creada en el lugar, la cual se vería idéntica a un Bunshin común. "¿Algo habría salido mal?" se preguntaría el rubio, el cual disiparía la réplica algo decepcionado, solo para notar como se liberaba una onda expansiva de sonido, de la cual saldría ilesa... Había funcionado.

avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Shinobi´s Path [Entrenamiento]

Mensaje por Alexander el Vie Mayo 12, 2017 8:37 pm

Spoiler:
Oto no Machibuse [Emboscada Sonica] variante del Oto no Bachi en el cual el shinobi conduce su chakra a través del suelo para liberarlo bajo los pies del adversario, sorprendiéndole y aturdiéndole al mismo tiempo. Si se realiza en el momento adecuado puede anular perfectamente una defensa, pues sus efectos no son menores.

Como en la anterior ocasión, ya habiendo demostrado que se encontraba en la capacidad de ejecutar la técnica sin una repercusión en sí mismo, el joven pelidorado enrollaría el pergamino previamente analizado por el primero, lo sujetaría con firmeza y dejaría en el grupo de pergaminos que había sustraído de su villa, para posteriormente tomar el adyacente a dicho, desenrollarlo y pasear sus orbes por la información que se encontraba en dicho. En esta, encontraría una técnica con la cual estaría mucho mas familiarizado. En este caso, la técnica se trataba de una variante del Oto no Bachi, una técnica usada por los shinobis de Otogakure como una defensa de emergencia, la cual trataba de la liberación de una potente onda de sonido que era capaz de repeler a cualquier agresor que intentase una ofensiva en el usuario. Por supuesto, el rubio siempre consideró que aquello no escapaba de los métodos defensivos, limitada únicamente a ello... El texto que habría leído en el pergamino simplemente permitió que sus ideas dieran un giro de 180ª .

En esta ocasión, la labor del rubio excluía realizar los característicos sellos manuales que todo shinobi debía como obligación realizar antes de prácticamente cualquier Ninjutsu, puesto que no hacerlos o equivocarse en la secuencia siempre daba a una técnica completamente distinta, siendo las mas poderosas aquellas que mas sellos manuales en la misma secuencia poseían. En esta ocasión, como bien había dicho antes, no requeriría de realizar una cadena de sellos manuales, por tanto se limitaría tan solo a canalizar chakra en la totalidad de su cuerpo, para posteriormente conducir dicho por sus pies y allí, "inyectarlo" en el suelo. En ese punto, guiaría el chakra hasta unos metros en frente suyo, donde otro arbol mas sería presa de este Ninjutsu, liberando el chakra debajo del arbol súbitamente en forma de sonido. El árbol, presa del Ninjutsu, empezaría a mecerse salvajemente mientras perdía con lentitud las hojas que había crecido a lo largo de su vida, hasta finalmente ver la madera de su tronco afectada y, con algo de esfuerzo, mantener su posición hasta la finalización de la técnica del rubio.

avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Shinobi´s Path [Entrenamiento]

Mensaje por Alexander el Vie Mayo 12, 2017 10:25 pm

Spoiler:
Furu [Sacudir] el usuario reúne una cierta cantidad de chakra en una de sus extremidades que, tras impactar contra alguna superficie, libera ondas de sonido sumamente agresivas, capaces de derrumbar una edificación de un piso en chunin, dos en jounin y tres en tokubetsu jounin. Al ser usada contra un oponente, las ondas viajan hasta su interior sacudiéndolo todo en el proceso, lo que genera un gran dolor y sensación de aturdimiento/semi-paralisis por los siguientes dos turnos. Dependiendo de la diferencia entre el ninjutsu del usuario y la resistencia del adversario esta técnica podría llegar a causar muerte por heridas internas.

Tras haber realizado la tercera de las técnicas chunin de Otogakure, el joven pelidorado finalmente habría llegado al epílogo de su entrenamiento, tan solo teniendo un pergamino más sin leer a su disposición. Teniendo en cuenta esto, Alexander tomaría entre sus manos el pergamino que previamente había usado para aprender una técnica mas de su aldea y lo enrollaría tal cual estaba antes de retirarlo de su aldea para posteriormente dejarlo junto al resto del pergaminos. Siendo el último pergamino, lo tomaría algo motivado, abriéndolo posteriormente y observando con detenimiento la descripción de la técnica en la cual se posaban sus orbes en ese instante... Esta era la primera técnica cuya finalidad era puramente ofensiva, y hasta donde había leído, sumamente destructiva si llegaba a conectar de manera efectiva contra su rival, o incluso una edificación.

El joven rubio, a modo de probar la potencia de aquella técnica, se acercaría a un hogar abandonado hace bastante tiempo ya, una residencia cuya apariencia externa evidenciaba la ausencia de cualquier ser vivo habitándola, se tratase de un civil o un animal cualquiera. El shinobi empezaría a canalizar chakra en su brazo derecho con cuidado, puesto que la cantidad a canalizar era importante. Algo ansioso de ver si la técnica en sí misma traía consigo algún cambio visual, lo primero que notaría el rubio sería cómo su brazo empezaba a agitarse, como si estuviese asustado o nervioso, de manera completamente involuntaria. Una vez la cantidad correcta de chakra hubiese sido canalizada en su brazo, movería con rapidez su brazo derecho hacia uno de los muros de aquella residencia, impactando firmemente su mano contra dicho anteponiendo su palma. El resultado fueron las ondas de sonido acumuladas en el brazo del rubio siendo súbitamente disparadas hacia la edificación, la cual empezaría a agitarse con fuerza para luego derrumbarse como si un terremoto la hubiese asaltado indiscriminadamente. Instintivamente, ver la edificación cayéndose habría provocado que el rubio retrocediera dando varios pasos rápidos, consecuencia de que cayese sobre su propio trasero segundos mas tarde mientras observaba la casa caer sobre sus cimientos. Aquella capacidad de destrucción meramente por sonido era simplemente... impresionante.

avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Shinobi´s Path [Entrenamiento]

Mensaje por Alexander el Dom Mayo 14, 2017 6:02 pm

Días mas tarde, el joven pelidorado habría ganado nuevamente aquellas ansias que le impulsaban a fortalecerse como shinobi mediante el aumento de su repertorio de técnicas ¿Empezaba aquello a tornarse quizá en una enfermiza adicción por conseguir tanto conocimiento bélico como le era posible? Podía ser, no obstante, a los ojos del rubio no era sino el deseo natural del humano por seguir creciendo hasta el punto de no retorno... No era sino una inofensiva manía de entrenar tanto como pudiese, e incluso podía describir aquella extraña sensación como una necesidad básica a llenar de un ser humano antes que un gusto, o siquiera una opción. Además, su meta mas reciente había pasado a ser el lograr un cambio en el mundo, un cambio drástico de 180ª el cual solo podría ser conseguido mediante poder, y la voluntad de ejecutar los métodos que fuesen necesarios, aun si eso significaba aumentar el peso de su consciencia con la voz de sus víctimas tras acabar con ellas a sangre fría.

Curiosamente eufórico, el joven shinobi saldría a los exteriores de su aldea donde podría practicar sus técnicas en paz absoluta, zonas donde ya había estado antes y donde sabía no habría individuo alguno al cual herir accidentalmente si algo llegaba a transcurrir negativamente, o siquiera vegetación la cual dañar en su proceso de aprendizaje; el lugar en cuestión era una zona completamente árida, naturaleza opuesta a aquella que rodeaba toda la aldea de Otogakure, casi como si fuese un desierto o... Quizá era mas acertado decir que parecía una sabana, viendo que la poca vegetación que existía en el ambiente estaba adaptada a la poca humedad que existía en la zona. Ya allí, el joven Alexander vería oportuno intentar ejecutar los Ninjutsus que previamente había leído en pergaminos varios que se encontraban en la academia ninja de su aldea, la cual había cursado y superado hace tantos años atrás. Preparado para dar inicio a su "entrenamiento", el pelidorado se posicionaría en una zona exenta incluso de vegetación; lo único que podía ver a sus alrededores, si es que contaba como vegetación, era el típico arbusto rodante conformado por pasto seco al punto de solidificarse en una pequeña esfera. Incluso el piso se veía agrietado, al punto que parecían baldosas de piedra erróneamente alineadas. En primer lugar, empezaría por la técnica mas básica y menos destructiva de entre todas, el Elemento Rayo: Clon Sombra. Para su suerte, no solo se había retirado de su aldea con conocimientos sobre Ninjutsus del elemento Rayo, sino también con una técnica que sería fundamental para lograr una correcta ejecución del Elemento Rayo: Clon Sombra, la base misma de la técnica: Jutsu: Clon de Sombra. El método de realización de la técnica en sí mismo era bastante simple, pues el único sello manual que debía hacerse era uno que el rubio no había siquiera intentado antes, en el cual los dedos indice y medio se estiraban mientras el resto de los dedos se encogían, finalmente cruzandolos como si se tratase de una cruz. No obstante, el principio de la técnica era mas complejo de lo que aparentaba, pues no era crear una simple ilusión para despistar, sino una copia vívida, capaz de crear daños reales en su rival aun si dicha se disiparía con cualquier golpe mayor.

Sin tener su mente ocupada con detalles como tales, procedería a dar inicio a su entrenamiento; sus dedos indice y medio se estirarían mientras el resto se recogían y envolvían en su mano, posteriormente cruzando los dedos estirados como si se tratase de una cruz. Sin que sucediera nada aún, el joven pelidorado empezaría a concentrar chakra en la totalidad de su cuerpo, como si intentara que su chakra "memorizara" la totalidad de su cuerpo, para posteriormente mentalizarse como si dicho chakra empezara a salir de su cuerpo sin perder en ningún momento la silueta del original. A su costado, una visible cantidad de humo se haría presente como si hubiese arrojado una bomba de humo y, de entre ésta, saldría una copia exacta a Alexander. Curioso, giraría su mirada hacia él con la finalidad de tocar su hombro, demostrando impresión al instante que su mano no pasó de largo, sino que en su lugar se mantuvo. Había logrado hacer su primera copia tangible. Por supuesto, haría una que otra expresión de felicidad, quizá una mueca de confianza en sus futuros entrenamientos, mas sabía que debía tardar el menor tiempo posible en su acometido, pues entre mas tiempo tardara en cada técnica, menos tendría para intentar la siguiente. Ya habiendo logrado realizar el Jutsu: Clon de Sombra exitosamente, pasaría al siguiente paso, el cual sería el Elemento Rayo: Clon Sombra. No sería en extremo lioso, pues tan solo se limitaría a repetir el mismo exacto proceso, mas visualizando el chakra canalizado como chakra del elemento Rayo, casi como si fuese electricidad pura en lugar de chakra. En un intento por confirmar si en realidad lo había conseguido o solo, tontamente, había ejecutado nuevamente la técnica del Clon de Sombra estándar, retiraría uno de los kunais en su bolsa de herramientas ninja, apuntándolo por unos breves instantes, dudoso. Inmediatamente, de un veloz movimiento de brazo, el pelidorado arrojaría el kunai directo hacia la frente del clon, el cual vería como el kunai pasaba de largo mientras el clon empezaba a liberar un inusual brillo celeste, para posteriormente liberar un fuerte estallido de electricidad en una pequeña área, suficiente como para no herir al rubio.

Ya habiendo demostrado poder lograr ambas técnicas sin repercusiones mayores o fallos como para verse obligado a intentar nuevamente, el rubio pasaría a la siguiente técnica; Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno. Esta técnica, a pesar de parecer compleja, en realidad era bastante simple: servir como pararrayos... Literalmente. La ejecución de la técnica constaba en generar un rayo de electricidad de gran alcance, el cual iniciaría entrando por el cuerpo de su usuario y sería conducido hasta el cuerpo de su rival, siendo una técnica que conectaría sin posibilidad de fallo en caso de ejecutarse correctamente. Por supuesto, esto significaba que la técnica no pedía sino exigía contacto con el rival, pues no sucedería nada en caso de no haber un contacto con el oponente. Una curiosidad de la técnica, muy remarcada en el pergamino que la describía, era que el usuario de la técnica siempre salía ileso de su ejecución, aun cuando literalmente había recibido un rayo directo en su cuerpo. A la par, a modo de acortar el tiempo de su entrenamiento, practicaría a su vez el Elemento Raiton: Doble Rayo. Para la primera técnica, tomaría a su clon previamente creado con el Kage Bunshin como su "dummy", puesto que al no sentir la corriente eléctrica en si misma y guiarse netamente por sonido, podía errar sin siquiera percatarse. Rápidamente haría sellos manuales y colocaría su diestra en el hombro del clon mientras su siniestra se dirigía hacia el despejado cielo sobre el, cerrando los ojos por unos instantes. Un fuerte estruendo se haría presente en el lugar y, para cuando abriera sus ojos nuevamente, el clon se habría ido, solo para dejar la zona en la que estaba ligeramente chamuscada.

Satisfecho ante los resultados que había dado ejecutar aquella técnica tan... inusual, suspiraría de alivio al notar que su cuerpo no había sufrido heridas de ningún tipo, tanto internamente como externamente, eso o como mínimo, no las sentía. Mas de uno dudaría en arrojarse a un rayo a sí mismo solo para herir a alguien mas, ¿no?. Teniendo en cuenta que el entrenamiento aun no finalizaba, debería de pasar a la que parecía ser la última técnica Raiton de su futuro repertorio: Elemento Rayo: Prisión de Dieciseis Pilares. En este caso, tan solo se trataba de una versión mas avanzada del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares, el cual en lugar de formar los bordes de una caja común, usaba dieciséis pilarse para crear algo en extremo similar a un horno de cerámica, el cual bombardeaba con electricidad a quien (o quienes) fuese presa de aquella técnica. En primer lugar, empezaría la característica cadena de sellos manuales que, en este caso, parecía ser ligeramente mas alargada que las normales, dando a notar la potencia de la técnica en caso de conectar. Visualizando lo que sería un gigantesco horno en el interior de su mente, la tierra a los pies del joven Alexander empezaría a mecerse con brusquedad, casi como si se tratase de un terremoto, hasta notar como inicialmente emergerían cuatro pilares del suelo, pilares que parecían haber sido finamente esculpidos por las manos de un artista. Consecuente a esto, una vez los cuatro pilares iniciales ya se hubiesen posicionado, varios más emergerían de los ya existentes, cerrando el área que habían delimitado hasta cerrarse en la forma de un gigantesco horno de cerámica, dejando descubierto tan solo un pequeño trozo en el cual un definido brillo celeste se haría presente en conjunto con el sonido de una gran cantidad de electricidad moviéndose súbitamente e impactando contra sí misma, dando a entender que la técnica había funcionado como había previsto.

El joven Alexander, animado ante el hecho de que no habría presentado problema alguno con el amaestramiento de todas las técnicas Raiton que estaban a su disposición, recordó antes que una técnica entre todas las anteriores había escapado a su memoria. En su opinión, no era una técnica especialmente poderosa, ni mucho menos sencilla de usar por los requerimientos que antes debían cumplirse para su correcta ejecución. La técnica en cuestión era el Elemento Rayo: Prisión de Rayo, una técnica cuyo uso se limitaba a crear una prisión de electricidad la cual solo podía ser destruida desde afuera, con una técnica que tuviese suficiente poder como para atravesar los muros de electricidad. ¿El lado negativo? Requería de tres conductores enterrados en el suelo para crear los muros, lo cual hacía evidente la técnica, y a su vez permitía al adversario tener un modo de contrarrestarla antes de que se diera en primer lugar. Independiente de aquello, no dejaba de ser una técnica que pudiera ser requerida en algún momento por el pelidorado, ademas, contaba con una ventaja que acababa de formularse: la técnica no tenía un rango definido y, siempre y cuando respetase los límites de su usuario, podía crear una prisión quizá mas masiva que la propia Prisión de Dieciséis Pilares. Siguiendo su objetivo, desenfundaría las tres katanas que siempre cargaba a un costado de su cinturón con celeridad, una sujeta entre sus labios y una para cada mano, sujetando su empuñadura con firmeza. Posteriormente, cambiaría el modo en que las sujetaba, sujetándolas como si se tratasen de dagas sobre-proporcionadas, apuntando la punta de la hoja a la espalda del rubio. Sin siquiera medir su fuerza ante la euforia de realizar la técnica Raiton e ir a casa de una vez por todas, clavaría las dos espadas en sus manos como si nada, pudiendo hundir hasta la mitad de la hoja en el terreno que estaba, incapaz de algo más que eso al ser un terreno árido. Por último, dejaría caer la katana entre sus labios en su diestra, tan solo para repetir el proceso y clavarla con fuerza en el suelo, de manera que las katanas hundidas en el suelo imitaran una formación triangular. Posteriormente, haría una cadena de sellos manuales pertenecientes a la técnica y concentraría chakra en las katanas clavadas en el suelo, de las cuales saldrían disparados haces de electricidad hasta componer tres muros de color azul claro bastante finos, pero cuya letalidad no decaía por eso. Realizada la técnica, cancelaría los muros de electricidad y tomaría las katanas enterradas por la empuñadura, envainandolas y finalmente, dirigiéndose de vuelta a su hogar

Tecnicas entrenadas:

Raiton: Kage Bushin {Elemento Rayo: Clon Sombra} Es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a todo oponente en un radio de 2mt, paralizándolo el tiempo suficiente para realizar un ataque.

Raiton: Kaminari Shibari {Elemento Rayo: Prisión de Rayo} Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para enterrar en el suelo y dichos puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes. Abarca un area de 5mt.

Raiton: Hiraishin{Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno} Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica. Provoca heridas moderadas y si la diferencia es mucha puede dejar fuera de batalla al oponente.

Raiton: Nijū Rei {Elemento Raiton: Doble Rayo} Es un jutsu donde el usuario es capaz de concentrar chakra del elemento Raiton en ambas manos durante un par de segundos para luego enviar dos corrientes de chacra eléctrico, sin embargo estas en el trayecto se separan, además de eso empiezan a hacer una suerte de zigzag capaz de confundir al enemigo para finalmente uno atacar desde la retaguardia y otro frontalmente. Alcance máximo de 10mt.

Raiton: Jūrokuchū Shibari {Elemento Rayo: Prisión de Dieciseis Pilares} Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos. Abarca un area de 10mt.

Kage Bunshin no Jutsu {Jutsu: Clon de Sombra} Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo. Se sabe también que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc.) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original ya sea por que desaparezcan los clones por un golpe o un ataque o por que el usuario los haga desaparecer de forma automática.

avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Shinobi´s Path [Entrenamiento]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.