Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Sting Lee, Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasado {Misión}

Mensaje por Takeshi el Vie Mayo 12, 2017 11:04 pm

Pasado
Misión Pasado   X XX.



Rango: B
Misión: La tortura es un bien necesario.
Descripción: Fuiste secuestrado. No sabes en dónde estás, ni cómo. Simplemente despertaste en una habitación de 4x2 metros con la boca cubierta de adhesivo natural y las muñecas atadas a las posaderas de la silla en la que estás sentado, al igual que tus pies de las patas. Te interrogarán, y ahí deberás aprovechar para adquirir la mayor cantidad de información en el menor tiempo posible, pues no necesito explicarte que sucederá si no consigues escapar antes de colmar su paciencia. (Puedes decir que fuiste llevado a Iseki)
Paga: 3.500
Lineas: 120 líneas. Fuente Arial, tamaño 12.


El día había comenzado muy bien, para ser honestos se podría que aquella mañana sería perfecta, pues hacía un par de días el joven de cabellos rojizos había ejecutado y completado un par de misiones a la perfección, aunque a pesar de recibir algunos regaños por parte de sus superiores por haberse excedido con la crueldad había ejecutado la misión a la perfección, dándole un buen dinero tanto al varón así como a la aldea y también se le había dado un buen golpe a la economía de la aldea y país rival, el País del Fuego, así como a su aldea Konohagakure No Sato. Aquella aldea siempre había sido la rival eterna y jurada de Kirigakure No Sato, e inclusive llegaron a tener múltiples guerras, sin embargo, a pesar de que hacía tiempo que estas habían terminado con la tensión en todo el mundo aumentaba cada vez más, y muchas personas, en especial aquellos del alto mando de la aldea escondida en la niebla lo sabían, por lo cual estos había aumentado sus entrenamientos, tanto personales así como al de sus respectivos equipos y/o subordinados/alumnos según fuera el caso.

El varón yacería tendido en su cama viendo el techo, estaba aburrido, aunque este había dicho que se tomaría aquel día de descanso, pues como ya se lo habíamos dicho, este días anteriores había realizado con éxito una serie de entrenamientos que había tenido unos esplendidos resultados por lo cual decidió que descansaría un poco para no forzar demasiado a su cuerpo, pues este suponía que se despertaría con dolores musculares debido a la intensidad a la que había sometido tanto su cuerpo y mente los últimos tres días anteriores, no obstante, al despertarse en un perfecto estado y con unas grandes ganas de hacer algo, cualquier cosa, inclusive paso por su mente terminar todo el papeleo que llevaba ya varias semanas acumuladas, sin embargo, aquella idea desapareció de su mente de inmediato y concluiría finalmente que daría una vuelta por la aldea para ver si se conseguía a algún conocido y ver si quedaban en hacer algo, quizás tomarse unas copas en uno de los bares y si no encontraba a alguien quien sabe que haría, en su mente solo podía pasar una cosa a la vez, pues si comenzaba a pensar en muchas cosas no podía lograr hacer nada, cosa común en él y que siempre trataba de evitar pero en la que siempre se veía envuelto, a pesar de detestar a los débiles y a tener un gran gusto por los entrenamientos ya que así su fuerza aumentaba, era un joven muy flojo, por lo cual no solía cuidarse, y terminaba yendo a antros a beber hasta perder el conocimiento así como tener una mala alimentación.

Cosa se lo habíamos dicho recientemente el pelirrojo quedo atrapado con todas aquellas en su cabeza, y finalmente se le pasaría toda la mañana estando acostado en su cama, sin siquiera haberse parado a desayunar o a hacer cualquier cosa. Sería por casualidad que voltearía su cabeza hacia su diestra para ver el reloj y darse cuenta de que ya faltaba poco para que llegara el mediodía, por lo cual se aproximaría a levantarse para ir al baño y darse un baño rápido; luego del baño se cepillaría los dientes y finalmente se vestiría con su respectivo pantalón negro ajustado con zapatos de igual color, una camisa manga larga negra, encima una chaqueta gris con blanco, se enrollaría alrededor de su cuerpo su bufanda de color escarlata, unos aretes de color gris, así como el respectivo parche de color negro que ubicaría sobre su ojo derecho y finalmente se colocaría la cinta negra con una gran “X” de color roja formada por puntos con la cual cubriría su frente, si así es, no se pondría su respectiva banda ninja pues nunca lo hacía, pues este era oriundo de la Región de Iseki, aunque hacía años que no estaba por aquellos lares, y que todos los recuerdos que tenía de su época en esa región no eran los mejores, le guardaba un profundo respeto ya que en dicha región este “despertaría” y encaminaría en el camino de los shinobis.

Con lentitud y elegancia comenzaría su caminata por las calles de su amada Kirigakure No Sato, calles que a pesar de la hora se encontraban vacías y como de costumbre cubiertas por una espesa niebla, así como repetidas ráfagas de un frío viento que eran acompañadas por los copos de nieve que caían con lentitud del cielo, a pesar del gran frío que hacía en la temporada de invierno, la vista de la aldea se viera extremadamente hermoso y magnifico, era un escenario que solo era digno para las personas que vivían en la aldea y/o se encontraban en la zona, por un momento, el varón se perdió y quedó maravillado por el escenario que continuaría caminando si saber hacia dónde se dirigía, finalmente se daría cuenta que estaría justo frente a la Torre de Misiones en vez de bar, había caminado unas diez cuadras sin darse cuenta, aunque este tenía solo que caminar dos. El varón se encontraba en una encrucijada, pues aunque este quería ir a un bar a descansar un poco, por alguna razón había terminado frente a la Torre de Misiones, así que era algo del destino, pues este quería que hiciera una misión, y no tuvo que pensarlo mucho tiempo para que se adentrara en el titánico edificio en donde se alegrarían de verlo, pues necesitaban que alguien se encargara de una misión de prioridad y no podían enviar a cualquiera ¿Por qué razón? Aquella misión era de Categoría B y por algún motivo en todo el día solo se habían presentado Gennin y Chunnins sin experiencia, por lo cual les había caído como anillo al dedo que Takeshi se presentara, así que con gusto y porque no tenía nada que hacer el pelirrojo aceptaría la misión y  se dirigiría a un restaurant en el centro de la aldea en donde se encontraría con una hombre quien le diría de que trataba la misión.

El restaurante “Nobu” sería el lugar donde el varón debía encontrarse con el individuo. Al llegar a las afueras del local este lo observaría asombrado, pues este jamás lo había visto y ni siquiera había escuchado su nombre. Con lentitud entraría al local que estaría vacío de no ser por el personal que trabajaba allí, se sentaría en una mesa con solo dos sillas al fondo, y pediría un ramen picante con vegetales así como una botella de sake. La comida no se tardaría en llegar, y el pelirrojo la degustaría con placer y rapidez, y haría lo mismo con dos copas de sake, sin embargo, algo pasaría luego de beber la última copa de sake ¿Qué cosa? Este comenzó a sentirse “raro” ¿Pero cómo raro? Se había comenzado a marear y veía como los dos mesoneros se acercarían a él y se quitaban los ropajes de mesonero, mientras esto sucedía este comenzaba a tambalearse en la silla y a nublarse su vista, no obstante antes de que esta se nublara por completo y cayera desmayado al suelo, observaría que uno de ellos tendría la banda ninja atada en una pierna con el logo de la Región Iseki, luego de esto se desmayaría y lo que sucediera con el ya no dependería del varón si no de aquellos hombres.

Takeshi abriría los ojos y podría percatar que ya no estaba en aquel restaurante de nombre “Nobu”, ni siquiera estaba en Kirigakure, pues el clima había cambiado, ya no había frío sino que este había sido cambiado por una gran humedad ¿Si no está en Kirigakure entonces en donde estaba? Esa era una de las tantas incógnitas que pasaban por la cabeza del pelirrojo, mientras comenzaba a recobrar la visión y darse cuenta de que estaba sentado en una pequeña habitación de unos 4 metros de ancho y dos metros de alto, si así es un lugar bastante pequeño, pero eso no es todo este estaría sentado en una silla con la boca cubierta de papel adhesivo así como las muñecas atadas en la posaderas de la silla en la que estaba sentado, así como sus pies a las patas de la silla. Como era de esperarse una gran ansiedad e ira se apoderaría del varón que trataría de liberarse usando la fuerza, pero por más fuerza que hiciera tanto en su zona superior como inferior para romper las cuerdas que lo mantenían atado sus intentos terminarían por fracasar; ya que está imposibilitado de escapar, así como que tampoco podría realizar algún jutsu debido a que no podía juntar sus manos para realizar una técnica o jutsu trataría de liberar su boca haciendo uso de sus hombros, cosa que terminaría siendo inútil. Ahora solo le tocaba esperar, y no pasaría mucho tiempo (dos minutos aproximadamente) para que se oyeran ruidos tras la puerta de la habitación y finalmente esta se abriera, entrarían dos hombres altos y fornidos de tez blanca, el varón los reconocería inmediatamente pues estos serían los mesoneros del restaurante “Nobu”. Ambos hombres tenían el respectivo uniforme que utilizaban los shinobis de la Región Iseki. Era obvio que estos tenían órdenes de capturar al pelirrojo quien había cometido algunos crímenes en aquella región cuando era niño, así como un tiempo atrás en la que asesino a unos Chunnin que eran protegidos por el Señor Feudal de dicha región.

– Takeshi Kamishiro – Diría uno de los shinobis mientras sacaba un pergamino y comenzaba a leerlo con tono autoritario, serio asi como un poco molesto – Se le acusan los cargos de traición a toda la Región Iseki, así como múltiple homicidio, tanto a shinobis natales de Iseki, como a importantes comerciantes de arroz que además de eso eran su familia cercana. Además de eso se sabe que ha filtrado información de toda la Región Iseki a la aldea en la que actualmente vive, Kirigakure No Sato. Por todos estos crímenes se nos ha encomendado buscarlo, capturarlo y traerlo a su antiguo país para que muera por todos su crímenes. – Diría uno de los ninjas al pelirrojo para luego hacer una mueca divertida mientras tanto él como el otro shinobi se dirigían a la diestra del varón, a una pequeña mesa que estaba llena de diferentes implementos para la tortura, cosa que causaría una pequeña sonrisa en el rostro de Takeshi, pues normalmente era él que solía torturar a los demás y no viceversa, pero como siempre el destino hacia jugadas que cambiaban las cosas  completamente.  

Sabiendo que la situación no era la mejor para él, pues podría perder su vida en aquel pequeño cuarto, traría de forzar tanto sus piernes y brazos para librarlos de las ataduras y liberarse, con tan solo liberar una mano le seria suficiente al pelirrojo para encargarse de aquel duo de shinobis, sin embargo, como anteriormente sus esfuerzos serían inutiles, motivo por el cual perderia toda la esperanza y comprendería que moriría en aquel sitio su nadie le ayudaba, pero como siempre la gente cuando esta apunto de morir se le ocurren diferentes tipos de ideas para safarce de aquella situación y aquella ocasión no sería diferente, puesto que aquel joven con el ojo cubierto por un parche negro, se le ocurria una forma de liberarse de la silla, no era muy compleja la idea, era algo sencillo y básico que bien podría salir bien como mal ¿Que idea? Seguramente eso es lo que se preguntaran y sería nada mas y nada menos que tambalearse de la lado a lado para así caer al suelo con la esperanza de que una de la pozadera de la silla se liberara y así el pelirrojo tuviera una mano libre con la cual podría asesinar con facilidad al par de ninjas de Iseki.

Ejerciendo fuerza con su tronco, así como con sus pies que yacían atados igualmente que sus manos, comenzaría a balansearse de lado a lado con rapidez para finalmente caer con fuerza a su izquierda, todo sería tan rápido que los shinobis que torturarían al joven no se darían cuenta puesto que pensaban que era Takeshi trataron de liberarse de las ataduras. Como era de esperarse por el varón, la posadera de su mano izquierda se rompería liberando su diestra con eficacia, con rapidez se dirigiría a liberar su diestra así como sus pies para colocarse de pie, tomaría el pedazo de madera de la posadera rota, que tenía forma de estaca al romperse, se colocaría tras los torturadores y con fuerza y decisión clavaría aquel pedazo de papel en el cuello de uno de los ninjas, provocando que cayera al suelo gritando de dolor mientras un chorro de sangre bañaría a su compañero, a Takeshi así como a toda la habitación, para luego caer al suelo y terminara de desangrarse y así moriría lenta y dolorosamente, una muerte adecuada para alguien que quería asesinarlo.

Inmediatamente el pelirrojo daría un salto hacia atrás, cayendo unos 30 centímetros (aproximadamente) de su posición actual y realizaría una serie de posiciones de manos para luego desprender de sus manos unas hojas de papel, que comenzarían a rodear al otro shinobi, quien inmediatamente de ver como era asesinado su amigo y compañero, tomaría un kunai y trataría de darle una estocada al pelirrojo y asesinarlo, o tal vez asustarlo para que lo dejara vivir, puesto que aquel ninja estaba aterrado, aquello sería lo peor que podría hacer... Al ver que el otro shinobi intentaba herirlo u/o asesinarlo, aquello provocaría que Takeshi liberara su furia, puesto que aunque el par de militares de Iseki había intentado asesinarlo este tenía pensado dejar vivir al otro para que se reportara con sus superiores y continuara con su vida, pero al ser atacado decidiría asesinarlo rápidamente, por lo cual lo rodearía con múltiples papeles que tomaría forma de estacas de papel y se clavarían en todo su cuerpo  – Qué débiles e inútiles, su muerte no hará más que mejorar el mundo –  Le diría el varón al shinobi mientras veía como se le escapaba la vida poco a poco del cuerpo, para luego salir de aquella habitación y dirigirse a Kirigakure.


By JeuNMF

avatar
Jönin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
20/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t141-id-takeshi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.