Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Hayase Nobuchika, Jirall, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Petición de Hoja Shinobi [Zona de Compras/Actualización]
Hoy a las 10:57 am por Akira

» Ayuda humanitaria (Touka) -Pasado-
Hoy a las 6:57 am por Zero

» Peticiones de Narración
Hoy a las 6:53 am por Rita Rosenzweig

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 4:47 am por Yuuto

» Por cada granito de arena os darán una moneda... {Leer}
Hoy a las 4:27 am por Sting Lee

» The Nigthmare Zombies
Hoy a las 3:32 am por Narrador Rises

» Re-apertura | NR 3.0 [CENSO]
Hoy a las 12:06 am por Astrid

» Bajo la estrella de la niebla
Ayer a las 10:51 am por Akira

» El iluminado impuro
Ayer a las 6:56 am por Xian Sei Long

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Gran y Poderoso Gilbert [Rango D]

Mensaje por Akira el Sáb Mayo 13, 2017 2:09 am

Mision:

• Misión: El gran y poderoso Gilbert
• Descripción: Es muy común que en una sociedad donde la esperanza parece difuminarse constantemente como el humo de un cigarro, aparezcan entidades que deseen dibujar una sonrisa en el rostro de las personas mediante algún arte. Y es esa una de las cualidades de los artes, el poder deslumbrar con ellos. Gilbert es el nombre de un músico que recientemente se ha establecido en uno de los pueblos de la región y que, con su bella apariencia y angelical voz ha robado el corazón de más de una de las mujeres que habitan el lugar e incluso, le ha hecho promesas que no planea cumplir. Su popularidad ha incrementado tanto que ha generado numerosos conflictos entre los esposos de las mujeres y aquel hombre, terminando muchos de ellos malheridos. Tu trabajo es sencillo, lograr que aquel hombre abandone el pueblo por las buenas o las malas y desenmascarar sus verdaderos propósitos.
• Requisito: 50 lineas en mínimo 2 post's (Arial 12, Hoja A4 en Word)
• Recompensa: 1300 Ryos


Era una mañana tranquila en Otto, Akira y su familia se encontraban desayunando y mientras platicaban sobre cosas cotidianas, su madre Marie Breguet, mantenía el orden en la casa, mientras que su padre Hayama Naoto era un poco mas perezoso a la hora de hacerse cargo del orden, aun así Aki se sentía orgulloso de pertenecer a su familia, siempre fueron armoniosos y trabajadores, y la vida les enseño lo duro que puede ser.

al terminar el joven shinobi se levanta y prepara para ir al edificio del otokage, en busca de tareas, por el momento no lo asignaron a ningún equipo como suelen hacer con los recién graduados, no obstante en su situación en particular se le asignan objetivos más sencillos. una vez listo partió de su casa y se encamino, la aldea como siempre era silenciosa, la mayoría de la gente se enfocaban en investigaciones, que recelaban del resto, y los que no se encontraban estudiando, estarían haciendo misiones lejos, el morocho hasta que se acostumbrara se enfocaría en ganar experiencia y dinero, con el cual poder equiparse bien.

- este lugar siempre me parece tan misterioso.- afirmaría el peliblanco al adentrarse al lugar de trabajo del líder de la aldea, el mismo en donde llegaron la primera vez para solicitar pertenecer a la aldea del sonido. tras subir varias plantas llego al despacho, donde lo esperaría un representante del ausente otokage.

- bienvenido, Hayama Akira…- hizo una pausa. - llegaste en el momento indicado, justo me llego una solicitud, "Es muy común que en una sociedad donde la esperanza parece difuminarse constantemente como el humo de un cigarro, aparezcan entidades que deseen dibujar una sonrisa en el rostro de las personas mediante algún arte. Y es esa una de las cualidades de los artes, el poder deslumbrar con ellos. Gilbert es el nombre de un músico que recientemente se ha establecido en uno de los pueblos de la región y que, con su bella apariencia y angelical voz ha robado el corazón de más de una de las mujeres que habitan el lugar e incluso, le ha hecho promesas que no planea cumplir. Su popularidad ha incrementado tanto que ha generado numerosos conflictos entre los esposos de las mujeres y aquel hombre, terminando muchos de ellos malheridos. Tu trabajo es sencillo, lograr que aquel hombre abandone el pueblo por las buenas o las malas y desenmascarar sus verdaderos propósitos" ¿crees que estas a la altura de poder realizar esa labor?- comento con una mueca de ironía.
- créame, me encargare de ello, que tan difícil podría ser lidiar con alguien con su aptitud, no se preocupe-. afirmo el moreno para luego retirarse y emprender el viaje al pueblo nombrado.

luego de horas de viaje y tras atravesar los famosos campos de arroz del país, llega a un pequeño pueblo, al llegar lo primero que hizo fue registrase en una posada, quien lo atendió lo miro un poco sorprendido al ver alguien tan joven, sin embargo no hizo ningún comentario y le entrego la llave de la habitación sin ningún problema. el ninja cansado del viaje se dispuso a dormir hasta la noche, donde planeaba conocer a su objetivo y estudiar la situación por el momento, pensando en ellos se quedo dormido en la tiesa cama que le toco.
ya llegada la noche, se levanto de la cama, y tras estar listo salió de la posada y fue hasta el bar, la música invadía el ambiente, y todo al parecer eran risas y alegría, lo primero que quiso ver era la persona responsable de tal entusiasmada música. el famoso Gilbert tiene el cabello anaranjado, y unos orbes brillantes como topacio, la cual hacen gala a su cautivadora sonrisa, no se equivocaban al decir que ese individuo puede endulzar a cualquier mujer. sentándose en una mesa alejada del escenario, el albino quedo observando el espectáculo y al resto de personas allí presentes, siempre estudiado la reacciones que mostraban.

Spoiler:

Gilbert "The Musician"


Última edición por Akira el Sáb Mayo 13, 2017 2:24 am, editado 1 vez

avatar
Chünin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
86

Fecha de inscripción :
31/03/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1629-perfil-de-akira

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gran y Poderoso Gilbert [Rango D]

Mensaje por Akira el Sáb Mayo 13, 2017 2:12 am

el show transcurrió sin ningún incidente, y todos comenzaban a retirarse excepto por un grupo de tres hombre que claramente le dedicaban una mirada asesina al músico, Akira no espero a que actuaran, se levanto de su lugar, en lo que el trió arremetía contra el peli naranja sin importarle que estaban dentro de un establecimiento público, cuando intentaron increparlo, la persona afectada simplemente sonrió y con una fuerza sobrenatural empujo el grupo unos metros hacia atrás logrando que impactaran con las mesas. aunque pareciera que los empujo en realidad fue el "aire" lo que lo hizo, inmediatamente Aki noto que uso un ninjutsu de elemento viento, lo sorprendente es que no realizo sellos manuales. con sarcasmo en su facciones y mirada maliciosa se acerco al sorprendido grupo, ese fue el momento adecuado para intervenir.
El shinobi de oto en un pestañeo se interpuso en medio y le dedico una mirada de desafío a Gilbert. - no crees que estas llevando esto demasiado lejos.- le dijo mientras se ponía en posición de combate.

- ¿tu crees?, esos tontos comenzaron, aunque hagan esto tengo el corazón de sus mujeres, no puede creer que piensen que así la recuperaran, que patéticos.- afirmaría, y luego se echaría a reír.

- el patético eres tu, me asignaron buscar tus razones para hacer lo que haces, pero escucharte arruina tu canción, por eso te derrotare.- hizo una pausa y posiciono su mano dando forma al sello del pájaro, de repente unas plumas de chakra emergieron de su espalda, esta de color violeta con blanco se asemejaban a las plumas de la cola de un pavo real, era la técnica característica de los ninjas de la aldea oculta en las estrella, "Kujaku Myoohoo".

- vas a arrepentirte de ufanarte de estas personas, te iba dar la opción de que te vayas pacíficamente, pero puedo ver tu malicia en tus ojos.- fezaashoto.- menciono mientras que del chakra en su espalda, una lluvia de plumas del tamaño de un kunai iban siendo disparadas al peli naranja, quien evadió la mayoría, pero fue alcanzado por dos de ellas que le impactaron en la pierna. la sangre brotaba y difícilmente podía moverse, lo que hizo que entrara en pánico.

- maldito quien eres. dijo furioso, en ese momento Akira le muestra la insignia que vestía en su hombro izquierdo, el emblema de la aldea oculta del sonido, la cual demostraba que era un ninja de la misma.

- dime te irás pacíficamente, o necesitas otra demostración-. ante tal amenaza Gilbert prometió irse del país, al ver sus planes frustrados, con ayuda del peliblanco y el hospital del lugar, su pierna se recupero y a la mañana siguiente partió lejos del pueblo, dejando varios corazones rotos, que jamás supieron que un ninja alejo al amor de sus vidas, las noticias corrieron, y los esposos de esas mujeres tuvieron una efímera paz, que sus mujeres al enterarse de que eran responsables de que el músico se fuera, recibieron un tremenda reprimenda de sus esposas.

tras estas eventualidades, Akira emprendió el viaje de regreso a su aldea.

avatar
Chünin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
86

Fecha de inscripción :
31/03/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1629-perfil-de-akira

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.