Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Nazaki

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

» Mundo Shinobi || Actualización de botones
Lun Feb 05, 2018 7:56 am por Invitado

» Shinobi Ancient [Afiliación élite]
Mar Ene 30, 2018 10:49 pm por Jiggy Pepper

» Other World - Afiliación Normal
Lun Ene 29, 2018 6:33 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Ene 24, 2018 10:05 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ren Ishiga ID

Mensaje por Ren Ishiga el Miér Mayo 17, 2017 4:59 am

Ren Ishiga
Frase
Nombre: Ren
Apellido: Ishiga
Edad: 18
Aldea: Konohagakure
Genero: Masculino
Clan: Hyuga
Elemento: Viento (Fūton)
Especialidad: Taijutsu
Rango: Genin
Título Especial: -
Lugar de Origen: Pais del Fuego
Seudónimo: -
Nombre del físico: Setsuna F. Seiei - Mobile Suit Gundam 00
Descripción física
Midiendo 1'77 y pesando 78 kilos su condición física oscila en la media japonesa, si bien gracias a un entrenamiento y alimentación estricta posee una constitución fibrosa que guarda una musculatura que no sobresale a simple vista. Por su forma de ser nunca ha dedicado mucha atención a su aspecto, siendo la única excepción su asistencia a las clases donde porta un impoluto uniforme que cuida por deferencia a sus padres, manteniendo un peinado estático y cuidado e incluso llevando sus lentes especiales.

Todo esto es ignorado cuando asiste a las prácticas de su club o en su vida rutinaria, donde su estilo cambia drásticamente. Si casi siempre suele vérsele vistiendo los diferentes uniformes escolares, en su tiempo de ocio solo porta ropa de entrenamiento holgada y cómoda.

De cabello castaño oscuro y ojos avellana, debe usar unas lentes especiales por una lesión en la retina del ojo izquierdo, pero suele prescindir de estas en sus entrenamientos, cambiando su peinado hacia atrás y dejándolo al viento.
Descripción psicológica
Desde muy pequeño planificó su vida con unos objetivos muy claros. El accidente que le relegó varios años a una cama de hospital hizo que abandonara sus sueños infantiles y se centrara en su recuperación. Cuando pudo volver a andar inició un régimen de entrenamiento y estudio que le permitiera proteger a los suyos a través de los ideales que le inculcaron. Basándose en los principios del bushido que su familia ha seguido durante generaciones es una persona que siempre antepone sus ideas a las de los demás. El valor, la determinación y la lealtad son los pilares esenciales de su forma de ver el mundo.

Esto no hace que sea egoísta, ya que también defiende la benevolencia, la sinceridad y el respeto. Con todo esto albarca las virtudes por las que debe su nombre, “seis”(“Roku” en japonés), que dan como producto la más importante: el Gi, “la perfección moral”. En resumen su forma de entender las cosas pasa por el filtro psicológico de un samurai si viviera en nuestros tiempos, y si bien no le importa sacrificarse o esforzarse por otros debe tener un motivo que le mueva a la acción o no moverá un dedo, focalizando su atención en otras metas.

Como producto de esto su comportamiento se asemeja más al de un sociópata o a un robot que al de una persona normal, tratando los temas de forma seca y directa, procurando ahorrar energía siguiendo el camino más rápido. Aunque sus pretensiones sean bondadosas, la forma de exponerlo parecerá que es rudo o está enojado, pero en realidad es algo más simple: no sabe hablar con personas.
Historia
Todo empezó hace diez años. Un matrimonio paseaba con su hijo de nueve años por el centro de la ciudad. Se acercaba la Navidad y el muchacho quería ver cómo se encendían las luces que alumbraban los escaparates de las jugueterías. Para él eran como las estrellas del firmamento, pero que estaban casi al alcance de la mano. Otras familias se encontraban aquel día paseando, ya fuera para adelantar las compras de la natividad o para disfrutar del ambiente festivo, pero aquel día nadie pudo celebrar nada.

Los gritos opacaron las tonadillas que resonaban en los centros comerciales, y el sonido de vidrio roto y hormigón destrozado incitaban al creciente jaleo. Sin duda, los presentes esperaban que aquello fuera un mal sueño, pero aquel espectáculo dantesco no era tan inofensivo. Un gigantesco monstruo, negro como una noche sin luna, rugía mientras sus garras escarlata se clavaban en los muros colindantes y en el suelo, arrojando enormes cascotes en todas las direcciones. Frente a este un ser alado que iluminaba la escena como un falso sol se oponía en duelo singular a la bestia, despidiendo haces que estallaban de forma similar a los fuegos artificiales de Año Nuevo.

Todos corrían procurando salvar su vida, pero el tumulto carecía de orden y control. Algunos cuerpos fueron arrojados contra el suelo y pisoteados por otros que buscaban solo su propia seguridad. La opción más inteligente, como una cruel broma del destino, era quedarse quiero, ignorando las bocacalles que ofrecían una falsa seguridad al exponerse uno a la desesperación de la gente.

Antes de poder pensar siquiera en moverse su cuerpo ya estaba en movimiento. Lo último que pudo ver aquella noche fue cómo una avalancha de sedimentos se dirigía hacia su madre, y sacando una fuerza impropia de alguien de su edad, pudo apartarla a tiempo. Pero fue él quien quedó sepultado en aquellos restos.

Despertó en una habitación de hospital, no sintiendo nada en su lado izquierdo, pudiendo ver por su único ojo funcional las vías que introducían en su torrente sanguíneo los compuestos necesarios para estabilizar su situación. A lo largo de las siguientes semanas los médicos le intervinieron en múltiples ocasiones intentando restaurar su condición anterior, lográndolo en gran parte, pero no pudiendo reparar el ojo izquierdo. Una lesión en la retina impediría que su vista funcionara como siempre, debiendo usar unas lentes especiales para percibir la profundidad.

La rehabilitación fue dura en sus inicios, y tardaría tres años en volver a tener movilidad plena en el brazo y la pierna, pero a lo largo de ese tiempo el muchacho nunca vaciló, ni dejó que las lágrimas o la frustración de ser un tullido acabaran con su ánimo. Sus padres fueron los primeros en ver en que algo en Roku había cambiado, pues no se comportaba como un niño normal.

Aquella noche el pequeño vio sus limitaciones y fue consciente de que él no podía cambiar nada, ni proteger lo que quería, y por ello, postrado en la cama, decidió que nunca más volvería a experimentar eso. Recuperó las lecciones perdidas a un ritmo inusual, alternando sus lecturas con ejercicio físico. El pequeño apenas descansaba, reduciendo su horario de sueño al mínimo de seis horas con la excusa de que necesitaba fortalecer su cuerpo atrofiado y ponerse al día con sus estudios.

Pero ese ritmo no decayó ni cuando se incorporó al instituto. El joven Roku seguía forzando su cuerpo al límite cada día mientras expandía sus conocimientos en sus ratos libres. Se convirtió en costumbre leer los libros en voz alta para grabarlos y poder escucharlos cuando salía al parque, lugar donde efectuaba la mayoría de sus ejercicios.

Sus progenitores se preocupaban por este malsano modo de vida, pues las relaciones sociales y el ocio habían desaparecido en la mente de su hijo, pero irónicamente se convirtió en un símbolo de orgullo para el resto de sus familiares, especialmente para su abuelo, general retirado del ejército de tierra japonés. La familia Ginshô tenía una tradición militar que se remontaba incluso a las disputas previas a la época Tokugawa, e incluso conservaban el daisho o escudo familiar.

El anciano se convirtió en el único enlace de Roku con la realidad, transmitiéndole este las enseñanzas familiares y ayudándole con sus propósitos de entrenarse contra una amenaza que solo existía en su cabeza. Le explicó el origen de su nombre, “Roku” son las seis virtudes del bushido, el camino del guerrero, que dan lugar al Gin, la “capacidad de elegir corectamente”, que define a quien ejerce el Ginshô, estratega militar e importante figura del shogi.

Cuando este murió toda la familia se reunió, y Roku fue reconocido como el vivo retrato de su abuelo: una persona que ha dedicado su vida a la defensa de los valores familiares y nacionales. Pero lo que más les extrañó fue que, pese a estar muy unido a este, el chico no derramó una lágrima. Era consciente de que no podría evitar la defunción de su querido abuelo, pero si hubiese tenido una mínima posibilidad de salvarlo, lo habría dado todo por ello.

Ingresando ya en la educación superior, sus progenitores le convencieron de apuntarse a un club, para que de este modo socializara con sus compañeros y volviera a ser el muchacho de antes, pero no pudieron errar más. Inscribiéndose en el club de kendo rápidamente fue apodado con extraños apodos, tales como “Benkei” o “Nobunaga”, ambas figuras del folclore japonés caracterizadas por su belicismo y falta de piedad. Pocos podían practicar con él y salir ilesos, tomándose cada entrenamiento con la misma seriedad que sus combates. Con esto solo quedó aún más aislado, pero para él fue un triunfo. Ahora disponía de un medio para poder luchar de verdad.
Gustos/Disgustos
Gustos: El Ramen, Divertirse
Disgustos: Los Bravucones, las serpientes
Extras
Virtudes: Es inteligente
Defectos:Es presumido y eso lo hace un poco vulnerable a los insultos
Pasatiempos:Pescar y El kendo

avatar
Genin
Konohagakure

Fuuton


Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
17/05/2017

Edad :
17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ren Ishiga ID

Mensaje por Chojuro el Miér Mayo 17, 2017 6:52 pm

¡Bienvenid@ a NR!
¡Ficha aceptada!
Postea en los siguientes registros por favor:

La hoja shinobi también es de vital importancia y para ellos debes leer antes la guía de experiencia:


Recuerda que puedes presentarte o bien realizar una búsqueda de temas y tramas:

¡No olvides pasar por la chatbox!



avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
330

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t239-chojuro-id

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.