Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Nazaki

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

» Mundo Shinobi || Actualización de botones
Lun Feb 05, 2018 7:56 am por Invitado

» Shinobi Ancient [Afiliación élite]
Mar Ene 30, 2018 10:49 pm por Jiggy Pepper

» Other World - Afiliación Normal
Lun Ene 29, 2018 6:33 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Ene 24, 2018 10:05 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Ivy Terminada

Mensaje por Ivy Uzumaki el Mar Jun 06, 2017 7:15 am

Ivy Uchiha
Frase
Nombre: Ivy
Apellido: Uzumaki
Edad: 19
Aldea: Konohagure no Sato
Genero: Femenino
Clan: Uzumaki
Elemento: Fuuton
Especialidad: Fuinjutsu
Rango: Gennin
Título Especial:
Lugar de Origen: País del Fuego
Seudónimo:
Nombre del físico: Vanilla
Descripción física
Es una chica alta alcanzando el metro setenta y ocho de complexión delgada pero esta bien entrenada. A pesar de que es delgada y aparenta una persona que no se preocupa físicamente, pero no te dejes engañar ya que suele entrenar todos los días. No tendrá músculos exagerados, ya que no es lo que a ella le gusta. Sabe que hay otras mujeres que tienden a tener muchos músculos pero a ella le gusta verse muy femenina.

Pesa alrededor de 68 kilos y viste con ropas poco comunes. Pero cuando entrena usa ropa para entrenar de esa manera sus ropas que suele confeccionar ella misma no se dañaran en el momento de la lucha o entrenamientos.

Su piel es clara, no le gusta mucho exponerse al sol ya que le gusta que su piel este sana. Con solo el tacto en su piel se puede notar lo suave, se puede decir que es como si fuese una muñequita de porcelana. Posee grandes atributos, no exageradamente pero si bastante. A pesar de eso no siente pudor en mostrar su cuerpo, pero esto no quiere decir que ande desnuda por las calles.

Su cabellera ondulada y larga cae como cascadas por sus senos llegando hasta su cintura, este también es parte de algo muy importante, su cabello es todo para ella y es por eso que suele estar siempre arreglado y muy brillante gracias a los cuidados que se los otorga diariamente.

La mirada de Ivy es una mirada felina y un tanto altanera, eso siempre le dicen, pero ella más bien los ve como si sus ojos estuviesen cansados. Sus ojos son de color celeste, el color preferido de Ivy, lo cual al salir de casa para ir a comprar o juntarse con sus amigos,
tiende a colocarse joyas con piedras preciosas de color celeste, pero no llegando a la exageración.
Descripción psicológica
A simple vista la gente siempre suele juzgar a las personas de como vistes y como miras y pues a Ivy siempre la juzgan como una chica altanera y creída, no les interesa los demás y solo en ella.
Bueno solo el último punto tiene razón. Se preocupa mucho por ella misma, lo que ha conllevado a que a dejado a sus amigos de lado sin darse cuenta.

A pesar de ese pequeño defecto, ella es muy sincera, extrovertida e introvertida al mismo tiempo. Extrovertida cuando esta con sus seres queridos o con la gente más cercana. Introvertida cuando comienza a conocer alguien, no es que tena doble personalidad, solo que se retrae se coloca muy tímida a pesar de que físicamente no lo parezca.

Pero poco a poco conocerán como es Ivy en realidad, protege mucho a las personas y entrega toda su confianza a los demás, a pesar que muchos le han dicho que no lo haga ya que suele salir lastimada.
¿Amigos? le cuesta tener amigos de esos que se convierte como un hermano, ya que tuvo una amiga pero salió lastimada con el tiempo ya que esta chica se alejo de un día para otro, sin saber el porque.

Sentimental. Ivy trata de no llorar delante de sus amigos, para no preocuparlos, por lo que se traga el sentimentalismo o si no puede decide retirarse para llorar a solas en casa.

No tiene mucha paciencia es fácil que la hagan enfadar y no acepta nunca un NO por respuesta, bueno depende si este le beneficia o no. Acepta los consejos de otras personas pero nunca las criticas.

Tiende a enamorarse con facilidad, aunque a tratado de quitarse eso pero le es imposible.

En batalla es ella quien suele proteger a sus seres queridos, es como si fuese una madre. Aunque ella puede salir dañada si su rostro es golpeado a pesar de que suele cuidarse mucho y en extremo, todo eso queda de lado ya que sus seres queridos son lo primordial para ella. Sabe que no es buena luchando pero hace lo que puede para apoyar a sus compañeros.
Historia
Cuando era una pequeña niña siempre se le inculco el entrenamiento, no le importaba ser bonita, solo proteger a la aldea y a sus seres queridos. A la edad de los 5 años conoció a su primer amiga, la cual ambas fueron inseparables. A medida que iba pasando los años la amistad de  aquellas chicas fue creciendo. Era claro que en ocasiones peleaban por no estar de acuerdo en ciertas cosas,
pero luego se disculpaban y lo que paso quedo en el olvido. La amiga de Ivy le enseñaba a como vestirse, maquillarse verse más bonita, mientras que nuestra protagonista le enseñaba algunas técnicas de ataque o defensa, pero la chica no estaba interesada en esas cosas, lo cual Ivy no tenía con quien hablar sobre artes marciales.

A la edad de los 12 años el padre de Ivy tuvo que ir de viaje, como solía hacerlo siempre y de regreso solía traerle algo, ya prácticamente era como una tradición, aunque a ella le hubiera gustado ir con su padre, pero para ello necesitaba ser una ninja,
Pasaron los meses y su padre no regresaba, hasta que le comunicaron que su padre murió en el campo de batalla. Ivy se desconsoló y se aparto de todos, también de su amiga. Unos de los Jounnin que lo acompañaba le hizo entrega de un zafiro, lo tomó y fue lo único que le hizo entrar en razón para salir de aquella depresión. Regreso con sus amigos pero la única que no regreso al lado de Ivy fue su vieja amiga, esta nunca más le hablo a pesar de que Ivy se disculpo tantas veces por ella y que debía comprender que había perdido una persona querida. Pero no entro en razón con ella y ambas se alejaron.

Ahora a lo 19 años Ivy es una hermosa joven que sigue creciendo. Lleva consigo mismo excepto en los entrenamientos y en la escuela el collar que ella mando hacer con aquel zafiro que le fue entregada por aquel Jounnin. Decidió que algún día será como su padre y que cobraría venganza, aunque sabe que la venganza no conlleva a nada.a
Gustos/Disgustos
Gustos:La lectura
Los animales
Entablar conversaciones con quien sea
Proteger a los suyos o a las personas débiles sin importar que sea de otra nación.
Entrenar
Cantar
Los hombres

Disgustos: El saber que su padre nunca más regresara
Las batallas
Las muertes de sus camaradas
Las guerras, ya que hay gente inocente que muere por ello
Extras
Virtudes: El canto
Tiene memoria fotográfica, cuando ve una cara nunca más olvida.
Tiene un talento innato al dibujo.

Defectos: No recuerda los nombres de las personas
Se pone tan nerviosa que llega a morderse las uñas, pero no al grado de comérselas ni que las uñas ya prácticamente desaparezcan
El otro es que suele hacer muchos ademanes cuando esta muy nerviosa

Pasatiempos:
Dibujar es lo que más le gusta y sobre todo cuando hay alguien que le ha llamado la atención, recordara cada detalle de las facciones ajenas que no parara de dibujarlo.


Me gustaría que cambiara mi apellido por Origami, de antemano muchas gracias.


Última edición por Ivy Origami el Vie Jun 09, 2017 9:56 pm, editado 3 veces

avatar
Genin
Konohagakure

Fuuton


Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
18/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Ivy Terminada

Mensaje por Touka el Mar Jun 06, 2017 8:51 pm

En proceso
¡Bienvenida Ivy! Tu ficha está bastante bien. Sólo hay un detalle muy importante y es que no puedes ser del clan Uchiha debido a que este se encuentra cerrado al igual que el Senju. Te recomiendo que elijas uno de los otros clanes que tenemos disponibles en NR: http://narutorises.foro-gratuito.es/f14-clanes. También tienes la opción de crear un arte ninja/clan: http://narutorises.foro-gratuito.es/t102-guia-habilidades-especiales-artes-ninja

Saludos y cualquier duda puedes enviar un MP.



avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
750

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t784-touka-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Ivy Terminada

Mensaje por Ivy Uzumaki el Miér Jun 07, 2017 1:00 am

ficha editada

avatar
Genin
Konohagakure

Fuuton


Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
18/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Ivy Terminada

Mensaje por Touka el Miér Jun 07, 2017 2:15 am

En proceso
Falta otro detallito. Para ser Origami debes tener:

Elemento Inicial; Futon (viento)

Especialización; Ninjutsu.

Saludos :3



avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
750

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t784-touka-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Ivy Terminada

Mensaje por Ivy Uzumaki el Miér Jun 07, 2017 2:37 am

listo, creo que ahora si :3

avatar
Genin
Konohagakure

Fuuton


Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
18/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Ivy Terminada

Mensaje por Touka el Miér Jun 07, 2017 3:38 am

¡Bienvenid@ a NR!
  ¡Ficha aceptada!
Postea en los siguientes registros por favor:

La hoja shinobi también es de vital importancia y para ellos debes leer antes la guía de experiencia:


Recuerda que puedes presentarte o bien realizar una búsqueda de temas y tramas:

  ¡No olvides pasar por la chatbox!
 



avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
750

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t784-touka-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Ivy Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.