Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sans Fortesque

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja ninja de Saito

Mensaje por Saito el Lun Jun 26, 2017 12:21 pm

Hoja de información de Saito

Aldea: Kumogakure
Clan: Sin Clan
Elemento: Raiton
Especialidad: Kenjutsu

Stats Base: 4o

Fuerza: 5 // Agilidad: 7 // Resistencia: 5 // Stamina: 6  // Chakra: 7
Ninjutsu: 3 // Genjutsu: 1 // Taijutsu: 1 // Bukijutsu: 5

Familia
aquí la familia
Familia
aquí los amigos
Tema presente

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas pasados

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas Concluidos y ordenados





Última edición por Saito el Lun Jun 26, 2017 12:42 pm, editado 1 vez

avatar
Genin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
20/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja ninja de Saito

Mensaje por Saito el Lun Jun 26, 2017 12:30 pm

Técnicas Básicas

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada.

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras.


Raiton

Raiton: Ikazuchiken {Elemento Rayo: Puño de Rayos} Esta técnica consiste en canalizar la energía eléctrica del cuerpo en el puño del usuario, haciendo que este aumente su daño de penetración. El mismo se verá rodeado de rayos, generando luz y liberando chispas, con el cual atacará directamente al oponente. Es ideal para complementar técnicas Taijutsu. El efecto dura dos turnos, luego debe reactivarse. Provoca parálisis en la zona afectada, pudiendo reducir hasta 2 puntos de agilidad al rival por cada golpe acertado.

Raiton: Jibashi {Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético} Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua. Tiene un alcance de 5mt por rango que posea el usuario.

Raiton: Shichū Shibari {Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares} El usuario invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellas mismas lo que se hace para inmovilizar y causar grandes daños al objetivo. Es una técnica que se realiza muy rápidamente. El efecto permanece activo durante dos turnos. No puede utilizarse en turnos consecutivos. Máximo tres intentos por combate. Cubre un área de 5mt.

Raiton: Denryoku Tsūshin {Elemento Rayo: Transmisión Eléctrica}
Esta técnica consiste en canalizar chakra Raiton en cualquier punto del cuerpo, y transmitir una corriente eléctrica por algún material conductor de electricidad, como puede ser un hilo de alambre, una estaca del mismo material, etc. Es utilizada generalmente como suplemento. Incluso se puede transmitir dicha electricidad sobre una superficie acuosa, transmitiendo una poderosa descarga a quién esté posado sobre la misma.



Kenjutsu

Nihontō no Jutsu {Jutsu: Sable de Samurai} Esta técnica única emplea el concepto de flujo de Chakra. Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus katanas. Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la cuchilla, y también permite al usuario alargar el chakra dándole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar. Este chakra liberado es capaz causar una gran destrucción, como se muestra cuando destruye un pilar de piedra. Se obtiene la capacidad de utilizar la forma de transformación de chakra, ya que pueden formar sus hojas de chakra en gigantes sierras, espadas amplias y ejes de pinchos. Esta capacidad les permite confiar en las pequeñas espadas mientras que conserva un mayor alcance, daños y ataques por sorpresa, según sea necesario. Esta segunda parte será accesible para Jonins en adelante.

Issen {Destello} Es un Jutsu utilizado teniendo como base el Jutsu: Sable de Samurai en el cual se utiliza dicho estilo para atacar a larga distancia, el Jutsu consiste en lanzar una onda de Chakra en forma de media luna cortante. La onda mide 2mt y puede alcanzar hasa 15 metros por cada rango del usuario, no genera un gran daño siendo utilizada por shinobis de rango bajo sin embargo puede ser muy peligrosa usada por un experto.

avatar
Genin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
20/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.