Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sans Fortesque, Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chaperon (Misión D)

Mensaje por Enma el Dom Jul 02, 2017 11:15 pm

MISION D:
Nombre: Chaperon
Descripción: Al igual que todos los años, la academia ninja ha decidido realizar un baile para celebrar el egreso de la nueva generación shinobi del país de la niebla. Seria una ocasion realmente agradable de no ser por un pequeño grupo de "rebeldes". Estos quieren introducir alcohol en la fiesta y que todos terminen borrachos. Tu trabajo sera identificarlos y retirarlos de la fiesta, es probable que se nieguen a esto ultimo a si que se te permite neutralizarlos si es necesario.
Extensión: 60 lineas en mínimo 2 post's (Arial 12, Hoja A4 en Word)
Recompensa: 3.000 ryus

Como un novato, esperaba con ansias su misión. Después de conseguir su bandana y su rango de gennin en la jerarquía ninja de su país, como cualquier ninja en su situación, esperaba con ganas que le llovieran misiones y trabajos con los que desarrollar habilidades, conocer mundo, gente, culturas, y, sobre todo, poder aportar ese “algo” al mundo. ¿Qué? No sabía. Y ese esperado día llegó al fin. Alguien que necesitaba de sus servicios. Y ese alguien, no era otro que la propia autoridad de seguridad ciudadana de la ciudad y la academia donde él mismo se graduó.

Fue llamado a la oficina de las autoridades para ser informado de su misión un par de días antes de la celebración del ingreso de los nuevos ninja. Le pusieron al corriente respecto de la celebración, el baile, el número de gente que estaría presente, las salidas de emergencia, posibles sospechosos, el plan de introducir alcohol de los mismos y demás. Como había estudiado allí no hizo falta explicarle mucho sobre las peculiaridades del terreno, conociéndolo incluso mejor que los propios agentes. Se conocía los mejores escondites, atajos y ventanas que ni necesitaban ser forzadas para entrar. Cosa que aquella gente desconocía en absoluto.

Su función durante aquellos dos días previos a la fiesta, se dedicó a inspeccionar el lugar, y de paso a recordar algún que otro buen rato en la academia. Saludó a alguno de sus sensei e incluso echó un vistazo a los nuevos gennin que entraban totalmente verdes y moldeables. Como en cada tanda, unos pocos destacaban del resto. Los pertenecientes a clanes conocidos y de renombre. El resto deberían sacarse las castañas del fuego si querían llegar a su altura, dedicando horas de estudio y dedicación. Aunque siempre había, aunque muy rara vez, un “genio” sin pertenecer a un clan conocido. En su clase hubo uno, y había sido toda una sorpresa. Tras ver como el esfuerzo era más productivo a la larga que el mero hecho de tener un don o ser habilidoso, él se había tomado más en serio los entrenamientos desde entonces.

Revisó las ventanas flojas, las salidas de escape, los escondites en los patios… Todo en busca de que el material pudiera estar ya dentro de la escuela. En algún lugar. Se sospechaba de los invitados a la fiesta, e incluso de los propios ingresados. Bueno, eso lo sospechaba más él que las autoridades y la academia, pero eso era porque no le era raro que a más de uno se le hubiera antojado reírse un poco emborrachando a los demás. No sería el primer estudiante travieso que lo piensa.

Sin embargo, no encontró nada. Estaba todo limpio en la escuela. Ni rastro de que hubieran echado un vistazo a los lugares inspeccionados. Aquello le dio que pensar, pues siendo la tarde del día anterior a la fiesta, que no hubiera encontrado nada, solo podía significar que la traerían en el mismo acto. Eso, y que alguien les debió de informar de que había alguien inspeccionando o paseándose por la academia. Tal vez sus sospechas fueran erróneas, y solo fuera casualidad el hecho de que no hubieran dejado de antemano la mercancía alcohólica allí lista. Puede que así fueran sus planes, pero Enma, estratega como era, y trabajando solo, solo podía confiar en sí mismo. Como de costumbre.

Al día siguiente, llegado el “gran día”, pidió que se inspeccionara a los visitantes con discreción. Si los rumores de la misión se expandían, la gente no disfrutaría como se debía de la fiesta, y más que una celebración, sería una inspección y control. Un aburrimiento de día totalmente perdido para los estudiantes. Y no iba a permitirlo. Se merecía aquella gente disfrutar de su día. Bailar, comer y beber. Así como él tuvo su fiesta en su momento, aquel día, debía de ser igual de perfecto que el suyo. No en lo personal, pero si en lo global.

Así pues, mezclado entre la gente, tomó un vaso de jugo. Infiltrándose en la fiesta y pareciendo uno más. Miraba a la gente desde su sitio, cerca de una de las paredes, y un par de tipos le parecieron sospechosos. Se les veía nerviosos, hablando entre ellos en el otro extremo. También pegados a la pared. Supuso que, si se trataba de ellos, debían de andar alterados al ver a gente de control por la entrada. El que parecía mas tranquilo, pero se le veía realmente tenso, se tocaba el bolsillo del pantalón.

avatar
Genin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
09/06/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1888-enma-yuki-id#10533

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaperon (Misión D)

Mensaje por Enma el Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

“Bingo” Pensó, acercándose disimuladamente hacia ellos.

-Yo os conozco, sois amigos de Kando, ¿verdad? –intervino, interpretando un momento de lo más normal. Los dos chicos, más o menos de su edad, se miraron sin saber que hacer o decir, y respondieron con evasivas.

-No, no conocemos a ese tal Kando.

-Ah, ya veo… Pensaba que si, como os veo esperando a alguien más...

-Si, bueno, falta un colega, pero ahora viene. Si no te importa… vamos a buscarle.

-Os acompaño. –Sonrió amistoso, resultándole fácil aquello por saber más que de sobra que se trataba de esos tipos. No sabían mentir. Se les veía muy nerviosos, y sus respuestas eran escuetas y carentes de fuerza.

-N-no hace falta, gracias, ya… ya vamos nosotros –dijo el otro tipo, quien apretaba y movia las manos agitadamente a la altura de sus caderas, metiéndolas y sacándolas de los bolsillos hasta que, en una de estas se le calló una botellita de licor. Una de esas de hotel que te dejan en la habitación.

Enma se agacho antes que el contrario a recogerla. La tomó, miró que era y después a ellos con el botellín en la mano. Su rostro no cambió, igual que su sonrisa, que se alzaba de medio lado formando una media luna.

-Sabía que debía de tratarse de vosotros. Si no poneis resistencia, saldremos de aquí tranquilamente sin molestar y os entregareis. ¿Si? Creo que es un buen plan. De lo contrario… -Los dos tipos echaron a correr, empujando a más de un invitado de la fiesta a un lado a su paso. Enma los siguió hasta el interior de la escuela. La fiesta era en la zona del hangar y sus alrededores. La escuela como tal se encontraba vacía, incluso cerrada en diferentes modulos. Al llegar, los siguió por el largo pasillo y, al doblar la esquina del mismo, los perdió de vista. No obstante, debían de estar ahí. No había salida.

Con paso cauto, avanzó. Sentía el presentimiento de que le observaban. De que seguían sus pasos. Precavido, formó una serie de sellos. –Suiton Mizunoken –terminó y una espada de agua surgió. No era muy grande, apenas una espada corta. Pero como no le habían permitido llevar armas físicas a la academia por seguridad, no tenía otra cosa con la que defenderse que aquello. O para atacar. –Salir de ahí. No es necesario que nadie salga herido, y puede que se quede todo en una amonestación. –Indicó, mirando a uno y otro lado, avanzando por el pasillo y, al ver unas gotas de agua, sospechar, muy obviamente, que eso debía de ser algún tipo de distracción. “Les seguiré el rollo”.

-¿Qué es esto? ¿Agua? –se agachó y fue a tocar el líquido, pero no lo hizo, y, aunque aquellos dos no se le hubieran lanzado a la vez, no lo hubiera tocado tampoco. Se giró raudo para interponer su espada de agua contra los kunais de los coordinados enemigos, quienes retrocedieron.

En un dos contra uno bastante claro, Enma se abalanzó ahora contra ellos. Fue hacia ambos, sin dar señales de tener un objetivo de los dos claros hasta que, en el último momento, a unos metros de ellos, clavó la espada de agua en el suelo, aprovechó el impulso para dar una voltereta en el aire hacia adelante e ir directo a ellos con los pies por delante. Lo que vino después fue claro. Un limpio golpe en plena cara, y los tumbó al suelo. La espada desapareció, dejando un charco en el suelo de agua. A uno se le saltó un diente, teniendo una cómica marca de zapato en la cara cada uno de ellos. –Ya os lo dije.

Entonces llegaron las autoridades, quienes habían sido informados de un altercado de dos hombres que habían salido de la fiesta hacia las instalaciones de la escuela empujando a todos sin importarles en absoluto.

-Son todo suyos, agentes.

-El tercer individuo ha sido arrestado en la entrada. Muchas gracias por su trabajo, joven. Ha sido de gran ayuda.

-No ha sido nada.

Les acompañó a la salida con los detenidos, y tras aquello, abandonó la fiesta.


Jutsu Kiri:

Suiton: Mizunoken [Elemento Agua: Espada de Agua] Con esta técnica, el usuario puede materializar una espada desde su mano, a partir de chakra Suiton. Esta espada funciona como una espada típica, permitiéndole al portador cortar, y apuñalar, además de ser útil contra algunas barreras de fuego, pudiendo atravesarlas. Claro está, el daño del arma no solo depende del arma, sino de las habilidades del usuario como espadachín, por lo que depende a su vez de sus habilidades cuerpo a cuerpo y de su efectividad en el Ninjutsu lo que dará mayor o menor consistencia a la espada. El efecto de esta técnica, dura tres turnos, luego de ello la espada se disuelve, y es necesario volver a activarla pero después de un par de turnos. Se necesita el Elemento Agua para ejecutarla.

avatar
Genin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
09/06/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1888-enma-yuki-id#10533

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.