Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Seijuro Akagami, Sting Lee, Touka, Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peticiones de Moderación

Mensaje por Master Rises el Jue Sep 14, 2017 9:27 am

Solicitud de moderaciones
• Es muy común que al momento de llevar a cabo combates se cometan acciones en las que los implicados no estén de acuerdo. Si llegara a suceder uno de estos casos, los usuarios podrán solicitar que un moderador de combate lea el tema y determine el resultado de las acciones que fueron llevadas a cabo por los implicados en dicho tema.

• Se debe completar el siguiente formulario:

Código:
[b]Nombre de quienes solicitan la moderación:[/b]
[b]Explicación de lo acontecido, ¿por qué debería realizarse una moderación:[/b]
[b]Link del tema en discordia:[/b]

Saluda cordialmente, Staff de Naruto Rises.


avatar
Kage
Mensajes :
225

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Moderación

Mensaje por Emiya Ichiro el Lun Oct 16, 2017 9:40 am

Nombre de quienes solicitan la moderación: Emiya Ichiro & Chojuro
Explicación de lo acontecido, ¿por qué debería realizarse una moderación:

Buenas, primero que nada, y un cordial saludo (?)
Me es un placer estrenar las moderaciones del foro, más todavía con un rival de tan buen carácter
Decir que en acuerdo mutuo hemos decidido ocupar a un moderador este turno, ya que cualquier resultado al que llegásemos por nuestra cuenta no representaría fielmente las consecuencias de nuestras acciones hasta el momento, por lo que no hay ningún conflicto más allá de lo expuesto on-rol


Se solicita entonces moderación del último turno, en especifico, las acciones y resultados de los 2 últimos post: de ellos, el 1ero en donde Emiya realiza su ofensiva, y el 2do en donde Cho se defiende de ella. Paso a dejar el resumen de ambos post, también expuestos en el tema en cuestión:

Emiya:

Resumen:
> Aclarar primero que la técnica Lluvia Densa no se da debido a las siguientes razones: 1. El ninjutsu de Emiya es superior en 9 puntos al de Cho 2. Puesto que el cielo se encuentra despejado gracias a la técnica Día Soleado, no hay nubes en el cielo. Esto se suma al hecho de que la técnica aclara que toma cierto tiempo en darse, coalisionando en lo que debería ser un impase, al menos durante este turno. La lluvia si se dará no obstante, como ha ido mostrando señales de su aparición a través del post, debería encontrarse plena el siguiente turno.
> Tras dirigir sus reflexiones hacia Chojuro, Emiya utiliza la técnica del Señor de la Montaña al tiempo que el clon al otro lado del río se moviliza.
> El clon avanza hasta quedar a 7mt de Chojuro, estando a sus espaldas y usando como distracción la técnica antes mencionada, lleva a cabo el jutsu suiton de Olas Furiosas. Estas se crean en el espacio que existe entre ambos, clon y usuario, encerrando a Chojuro en medio. La técnica vendría a alcanzar su auge al mismo tiempo que la de Chojuro. Emiya mientras tanto pasa a estar a 5mt de Cho.
> Casi al mismo tiempo, las técnicas que Emiya realizó durante su aparición son develadas. Llevadas a cabo a través del jutsu Oruga Parasitaria, son en el siguiente orden: Bosque envenenado & Bosque de flores. Explico:

-Las esporas fueron esparcidas desde su ubicación por Emiya y sus clones, siguiendo su ciclo, se esparcieron e infectaron los arboles en su radio —evitando a Emiya crear un bosque por su cuenta y advertir a su contrincante— durante el primer turno.

-Seguido, ocuparon el lugar de sus huéspedes creando los focos de infección descritas por las técnicas en donde lo indica el mapa, poniendo en marcha los efectos nombrados. Aquellas que no alcanzaron vegetación —como las que cayeron sobre la grava, el río u las ropas de Cho— permanecieron inactivas esperando su detonación.

-Finalmente, los arboles infectados liberaron más esporas conteniendo efectos de ambas técnicas en la Oruga, las cuales fueron detonadas de manera instantánea debido a los efectos de la técnica del Señor de la Montaña —cabe decir, esta se usa para detonar la Oruga, evitando el comando de activación y tiempo de espera descrito en el jutsu— durante el (tercer) presente turno.

Chojuro:

• En primera instancia, la niebla si bien no puede detectar por completo la posición del clon de Emiya, si puede asegurar que este mismo se acerca, pues tiene una masa superior de chakra a cualquier otra forma de vida que se encuentre cerca de su posición [Excluyendo al propio Emiya, obviamente].
• Como continuación de los acontecimientos, efectivamente Chojuro es encerrado entre las dos olas, pero para evitar que se acerquen a él, mientras enfunda su par de espadas, realiza el jutsu Chidori Nagashi, gracias a esto, paraliza a todo aquel que se encuentre a quince metros de él y sumado a ello debido al agua sobre la que aún se encuentra sirve para acelerar su ataque y de alguna forma potenciarlo. El raiton también podría servir para contrarrestar las esporas que se encuentran pegadas al cuerpo de Chojuro, más esto se deja para consideración a futuro de cualquier moderador en el caso de requerirse.
• Dado el tiempo que obtuvo gracias al Raiton, a la par que enfunda su tanto con su mano zurda [cosa que le lleva uno o dos segundos debido a su experiencia], toma la Hiramekarei con la mano restante, la cual en cuanto es tocada por la mano del mismo, ésta ya está rodeada por chakra, habilidad propia de la espada.
• Finalmente, toma la espada con ambas manos y al girar en su propio eje, usa el jutsu Chakurau ēbu, dos veces, una en dirección a Emiya y la otra en dirección al clon, es decir, lanza una onda al frente y otra a sus espaldas, esto simplemente para defenderse de los dos. Como consecuencia de ello no solo funcionaría como un ataque directo a Emiya y a su clon, también funcionaría a la par para extenderse y cortar los árboles en donde sea que estén, o en realidad, todo aquello que se encuentre a su paso, pues no solo es el jutsu únicamente, también se acompaña por la habilidad Legendary Sword y al chakra Fuuton, de esta manera se le recuerda que vendría siendo la sumatoria de un ataque Bukijutsu y uno Ninjutsu. Es apropiado aclarar que Chojuro no tiene conocimiento de las cepas o árboles que se plantaron en el campo de batalla, pero el ataque igual sirve para eso. YOLO (?)
PD: La lluvia iniciará en su siguiente turno.

Y solo un par de acotaciones extra por mi parte —dejando en claro que Chojuro puede hacer lo mismo, si le place, respondiendo a este post—

Extra

- Decir que resulta imprescindible evaluar los resultados desde los valores en Ninjutsu & Kenjutsu de cada uno. Aspectos como la velocidad con que un jutsu se forma y avance, acorde a la capacidad de uno, podrían resumir todo el combate a un solo punto, u en este caso definir el desenlace entre si el Nagashi de Cho hace total efecto o no. O bien, para el posterior turno, si Emiya puede —y según yo puede— esquivar los efectos del mismo, u bien hacer completo caso omiso de sus efectos (?

- Así mismo tomar el cuenta la pasiva de Cho | Guardia. [ガード, Gādo] | que debería ayudarle a reaccionar ante mi ofensiva, para salvar su vida cuanto menos.

- Tratar tambien sobre el uso de Onda de Chakra de Hiramekarei [チャクラウェーブ, Chakurau ēbu] cual jutsu de los hyuga, que girase 360 grados con propósitos defensivos. Es mi pensar que ha sido realizado un corte limpio entre dos mitades de un bosque que se encuentra en formación —y las Olas furiosas también—, por lo que se me hace necesario acotar que el mismo, es decir mi bosque, raya en una extensión de 40mt alrededor de Ichiro debido a la técnica Potestad del Señor de la Montaña, en toda direcciones, inclusive 'arriba'. Por lo que a menos que la técnica provoque una explosión de aire de 100mt alrededor, que no debería, parte del bosque debería alcanzar su objetivo.

- Por último, como afectan tanto el Nagashi como el corte hecho con la Hiramekarei al bosque formado alrededor. Ya que dos atributos no pueden sumarse directamente para contrarrestar uno, sino más bien colaborar juntos, diría que mis creaciones se encuentran a salvo u por lo menos que el bosque no desaparecerá ni será talado, encontrándose mis creaciones y por lo tanto su resistencia ante otros ataques directamente ligadas a mi Ninjutsu (?)

El resto se deja en manos del moderador, y si acaso, también de la narrativa.

Link del tema en discordia: Click

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente Habla EmiyaHabla 'El'
Touka <3:


Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Moderación

Mensaje por Seijuro Akagami el Miér Oct 18, 2017 8:39 am

¡Actualizado!
Se ha posteado directamente en vuestro tema.




• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
203

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Moderación

Mensaje por Reiko el Miér Nov 01, 2017 2:24 am

Nombre de quienes solicitan la moderación: Reiko y Luka
Explicación de lo acontecido, ¿por qué debería realizarse una moderación: Se esta teniendo una batalla a muerte en donde Reiko utilizo unos de sus jutsus Fūton: Kamikaze {Elemento Viento: Viento Divino} Creo 10 tornados que van en dirección a su oponente. Luka creo sustitución pero no puso una distancia entre el adversario y él y cuanto se demoro en crear el jutsu
Link del tema en discordia: http://narutorises.foro-gratuito.es/t2188-el-agua-se-tine-de-carmesi-luka#12191

avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
94

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Moderación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.