Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Astrid, Jirall, Reiko, Sans Fortesque, Touka, William Watson, Yuuta, Yuuto, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Npc's Otogakure no Sato.

Mensaje por Emiya Ichiro el Vie Sep 15, 2017 2:27 am


Nombre: Darkness Solstice.

Edad: 28 años.

Aldea: Otogakure.

Clan: Hoshino

Elemento primario: Katon.

Elemento Secundario: Raiton.

Elemento avanzado: Shoton.

Especialidad primaria: Ninjutsu.

Especialidad secundaria: Médica.

Pacto: Serpientes

Rango: Tokubetsu Jōnin.

Título especial: Otogake

Reward: 120.000

Físico: Alice - Pandora Hearts

Historia

Nació y creció en la región del sonido para cuando esta estaba bajo el control del Fuego. Se gradaría pronto como una Kunoichi en la academia siendo una de las promesas de su generación.

Durante el periodo conocido como "La guerra de los 3 años" se sabe que renegó de Konoha, refugiándose en las inmediaciones de su región de nacimiento. En dicho época y años previos, se sabe anduvo reuniendo información sobre el pasado de la nación; como ninja medico además, conociendo una amplia variedad de técnicas (entre ellas prohibidas) en algún punto de la guerra develó los secretos que ocultaban los pasajes subterraneos de Oto, haciendose con un conocimiento científico sin parangón. Uno que pronto uso para "libertar" a la región que pasaría a convertirse en la base de sus experimentos. Sería ella quien dirigiría una campaña contra el gobierno de Kumo, posterior a la absorción de su territorio por el país debido a los acontecimientos post-cumbre de los siete soles. Y la misma que organizaría el ataque que diera como resultado la dimisión de Litgrad como Raikage.

Tras los sucesos del evento conocido como 'Su mundo — His world' abandonó, junto a los otros kages, su puesto como líder en Oto. En cambio, ocupó el lugar de representante del sonido a regañadientes. En la actualidad se sabe que el gran laboratorio instaurado en Oto sigue bajo su control, y por lo tanto, ella continúa desarrollando su ciencia.

Descripción psicológica

Una mujer sin piedad ni corazón. Los estudios médicos que ha realizado son exclusivamente para su conveniencia, no para ser una salvadora de vidas. Tras su irónica sonrisa se encuentra la mente calculadora. Tras el puesto de Otokage, u cualquiera de los que le sigan, se encuentra quien solamente piensa en sí misma y en los suyos, si es que estos le serán de utilidad. Para el público que la quiere como Líder se muestra como una persona honesta y amable, pero solamente es actuación de su doble fachada.

Habilidades especiales

- Técnicas Grupo especial: Los 4 del Sonido.
- Sello Yin.
Objetos y armas

- Armamento normal de Shinobi.
- Un Pergamino en donde guarda una completa colección de utensilios médicos.

Otros rasgos

Posee conocimientos médicos excepcionales, figurando como una de las figuras más destacadas en el campo.

> Atributos;
Fuerza: 24
Agilidad: 36
Resistencia: 31
Stamina: 27
Chakra: 29
Ninjutsu: 37
Genjutsu: 17
Taijutsu: 20
Bukijutsu: 20


Última edición por Emiya Ichiro el Mar Oct 03, 2017 4:03 pm, editado 1 vez

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: Npc's Otogakure no Sato.

Mensaje por Emiya Ichiro el Mar Oct 03, 2017 4:02 pm


Nombre: Irelia.

Edad: 22 años.

Aldea: Otogakure.

Clan:  Yuki.

Elemento primario: Fuuton.

Elemento secundario: Suiton.

Elemento terciario: -

Elemento Avanzado: Hyoton.

Pacto: Serpientes.

Especialidad primaria: Genso Ninjutsu.

Especialidad secundaria: Genjutsu.

Rango: Jounnin.

Titulo Especial: Líder Anbu.

Reward: 95.000

Avatar: Yuuko Kanoe - Tasogare Otome × Amnesia

Historia

Cuando era una niña pequeña fue abandonada y encontrada por la anterior Otokage, quien la adoptó y la crió. Fue entrenada por la Kunoichi más poderosa de la aldea, por lo que no es de extrañar que el entrenamiento que tuvo que superar fue del más alto nivel, por lo que desde pequeña fue considerada una ninja genio. Nunca supo de su procedencia, pero ya tiene asumido quién es su familia y cual es su hogar.

Siempre trató de mantenerse oculta, no quería estorbarle a su maestra/madre en su trabajo. Siempre utilizaba la máscara de Anbu, nadie más aparte de la Kage podía verle el rostro. Era un completo misterio. Su vida no fue nada muy interesante como para contar. Era una kunoichi a la cual se le encargaban importantes misiones, incluso llegando a tener el título de líder de Anbu a una corta edad.

No le agradó para nada la idea de que su maestra dejara de ser la Kage de su aldea, ya que no confiaba en nadie más que estuviera a cargo. Pero aquel hombre le demostró que no había nada que temer si él se encontraba a la cabeza de la aldea. Su poder de oscuridad dejó perpleja a Irelia sobre todo cuando su máscara fue rota.

Aceptó ser la sombra del nuevo Kage, ayudándolo en todo lo necesario, aunque siempre mantuvo firme la posición de que lo hacía por que su madre adoptiva se lo había pedido.

Descripción psicológica

Una mujer de gran inteligencia y de personalidad fuerte. Nunca dejaría que alguien le imponga una decisión si ella cree que no es la correcta. Puede ser agresiva con las personas que conoce, pero sabe muy bien ubicarse al contexto. Puede pasar de comportarse como en casa a ser la persona más educada posible.

Puede llegar a ser muy sádica con sus oponentes, pues fue educada de una manera de que no tendría que tener compasión mientras ejecutara su trabajo como ninja. Con el Otogake tiene una relación algo singular. Lo trata como un igual cuando están solos, inclusive siendo agresiva con él, pues dice que no le agrada del todo. Aunque en presencia de otros le muestra un gran respeto, podría decirse que tiene dos caras.

No tiene ningún objetivo en la vida, solamente realizar su trabajo. Debido a que desde pequeña fue cuidada por la anterior Otokage, siente que le debe mucho a la aldea de su madre adoptiva. Nunca se ha planteado qué más desea, por eso es que aceptó ser la asistente del nuevo Kage, a pesar de que ella pudo haber ocupado el cargo pero no le gustaba ser una figura pública.

Normalmente ella es la que se ocupa de todo el trabajo de Kage que quiere inteligencia. Su superior confía en que ella tomará las mejores decisiones para el beneficio de la aldea, por lo que muchas veces que van a la oficia es ella quien se encuentra sentada detrás de ese escritorio. Podría decirse que es una segunda Otokage aunque eso no se le sube a la cabeza, está consiente de su rol en la administración de la aldea.
Habilidades especiales

Ninguna.

Objetos y armas

Una Katana con un grabado especial.

Otros rasgos

Es ella quien trata todo tema que tenga que ver con otras aldeas.



Última edición por Emiya Ichiro el Mar Oct 03, 2017 4:03 pm, editado 1 vez

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: Npc's Otogakure no Sato.

Mensaje por Emiya Ichiro el Mar Oct 03, 2017 4:02 pm


Nombre: Nadeko

Edad: 16 años.

Aldea: Otogakure

Clan: Hoshino

Elemento primario: Fuuton.

Elemento secundario: Doton.

Elemento terciario: -

Elemento Avanzado: Shoton.

Pacto: -

Especialidad primaria: Genso Ninjutsu.

Especialidad secundaria: Ninjutsu Sensorial.

Rango:  Jōnin.

Titulo Especial: Anbu.

Reward: 60.000

Avatar: Sheele – Akame ga Kill

Historia

Nunca querida en su familia, pues sus padres no deseaban tener una hija, querían un varón. Cuando aún era pequeña, alrededor de los 10 años, fue dejada sola en casa mientras los adultos se marchaban para siempre. Tuvo que sobrevivir sola, robando y sobreviviendo en un mundo que no la aceptaba. Veía como su aldea sufría el mismo destino cuando era conquistado por otras naciones. Odiaba a todo el mundo.

Llegó el día en que quiso robarle a la persona equivocada. Un sujeto de vestimentas bastante peculiares que llevaba siempre una carta en la mano. Intentó quitarle algo que llevaba dentro del bolsillo, pero fue detenida y a la vez golpeada. Se defendió con el poco ninjutsu que conocía, pero el hombre que estaba frente a él vio un potencial infinito a ella. La llevó con él y la entrenó.

Pasaron los años y se convirtió en una confiable Kunoichi de la aldea a pesar de su nula experiencia. No está capacitada para ser líder de un escuadrón, es una falencia que tiene.


Descripción psicológica

Es un poco expresiva y a veces demasiado mimada debido a su corta edad. No tiene pelos en la lengua, si piensa algo llega y lo dice, por lo que su actitud tiene a ser algo agresiva. Sin embargo, también tiene su lado analítico e inteligente, con una buena toma de decisiones. Por algo es que llegó a formar parte de Anbu a corta edad.

Tiende a tener ideas que pueden ser catalogadas como algo locas a veces, aunque se debe a los muchos años que vivió junto a su maestro. Aunque de todas formas muchas veces crítica el accionar de su mentor, pues tiene más raciocinio que el otro.

Es leal a su aldea y a sus convicciones. Tal como ella fue despreciada por todos, odia que su aldea sea mirada en menos por el resto. No soporta que hablen mal de su nación, eso provoca que no pueda controlarse y su poder explote sin que casi nadie pueda detenerla.
Habilidades especiales


Objetos y armas

-Armamento normal.
- Una Katana.
- Una carta de las que usa el Otokage.
Otros rasgos

- Tiene una especie de rivalidad con Irelia, la alumna de la anterior Otokage, simplemente por el hecho de que ambas fueron educadas por un Kage. Sin embargo, pueden trabajar muy bien en equipo.

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: Npc's Otogakure no Sato.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.