Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Reiko, Sans Fortesque, Touka, William Watson, Yuuta, Yuuto, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 5; A New World, His World. [Ambientación]

Mensaje por Emiya Ichiro el Jue Sep 28, 2017 8:34 pm

Historia y Ambientación: Quinto Capítulo


A New World
'His' World

4 años atras....


La rueda gira, una vez más. Lo ha hecho ya incontables veces y empieza a desgastarse. El mundo la ve y se exalta con cada bache, teme su ruptura; no pueden hacer nada, sin embargo, pues sobre el eje de la misma su peso se balancea.

Desde la distancia un hombre observa, piensa, escudriña. Se encuentra disgustado, su naturaleza es inconforme: él detiene la rueda sin miramientos ¿entonces? La rompe. Una nueva es puesta en su lugar, ‘su’ rueda. El mundo se sigue balanceando, nada ha cambiado, pero tampoco es igual que antes. La rueda gira nuevamente, su dirección sin embargo es diferente; el hombre está satisfecho.

El evento que estuvo a punto de iniciar una Quinta Gran Guerra Shinobi es conocido por todos, se dibuja en un pasado que ya parece distante. El contexto de los acontecimientos resulta ambiguo incluso para aquellos que lo vivieron, pero es comprensible, nadie pudo preverlo en ese entonces; ni lo hubieran hecho hoy día.

El momento es cuatro años atrás ¿el lugar? el país del viento, más precisamente la Isla Tomodachi. Kazuma Hyuga y Tyrell Gozbi han muerto, aún con el resto de Kages vivos los cimientos del mundo moderno se balancean, por ello es que en nombre de la Alianza Internacional de Comercio están todos los restantes allí reunidos. Sentados los representantes de cada nación alrededor de un podio, al aire libre, un total de diez países asisten a la reunión; solo faltan los del Norte, quienes se consideran ajenos a todo asunto relacionado al Shinobi y sus herejías. Y los exorcistas del país de los Demonios, quienes tratan asuntos más urgentes.

En las sillas del Hokage y el Mizukage dos figuras sustituyen a los difuntos. De parte del Agua, tía del mismísimo Tyrell, Okita Mitsuba escucha solemne. En la silla del Fuego, menos conocido se encuentra Ju-Gen Uchiha, substituyendo a su ‘hermano’ difunto. La sesión inicia, tras una larga y tendida votación que se extiende por horas, los candidatos a la presidencia de la organización global son reducidos a dos, de ellos: Kitsunebi a la cabeza, Señor Feudal de la Tierra, responsable del conocido Baile Rojo ¿coincidencia que el patrocinador del genocidio que llevó consigo las vidas de ambos Kazuma & Tyrell ahora se estuviese lanzando a la presidencia? No hay ninguna prueba que lo inculpe, en cambio, su actuación es más que convincente para los que ignoran su verdadera naturaleza; y para los que no, la promesa de un destino similar aguarda.
Siguiéndole no muy de lejos, por una diferencia que aún así parece insalvable, Ashe Senju, no menos infame al anterior, revolucionario que alcanzase el puesto de Kazekage acabando la vida de su predecesora en un golpe de estado aguarda impaciente. Su rostro muestra exaltación, a diferencia de su contendiente, no es la serenidad de un plan infalible la que lo caracteriza, sino la de una apuesta improbable.

La sala vuelve a votar, ahora por última vez, tras una seguidilla de diez procesos empatados donde el ganador debe obtener al menos seis de las diez papeletas, el ganador ahora se decide por unanimidad. El menor de los males ha sido elegido, y de esa forma al estrado sube el pelirrojo de la Arena, en su nuevo cargo, la primera sesión de Ashe como el presidente a cargo de la Alianza Internacional de Comercio da inicio, si se espera algo trascendente de sus palabras, es alguna movida económica que solvente los crecientes deseos de conflicto entre las distintas naciones.

Inicia los agradecimientos, su discurso reafirma las promesas de campaña que hizo. Centrando su gestión en la globalización de la paz, no tarda en hacer un decreto; la multitud se inmuta, lo que dice el pelirrojo no puede ser verdad, y si lo es, acaban de cometer un error histórico. Y así es, no tardan en darse cuenta. Toma al menos una hora que la sala vuelva a estar en calma, los llamados y comunicaciones entre los líderes y sus respectivas naciones dan como respuesta la confirmación de sus sospechas. El pelirrojo no miente, bajo su mando, la icónica Armada Carmesí, El Gremio de Cazadores, Los 5 lores del Bajo Mundo, Los 7 Guerreros del Mar & la desconocida Canibus se unen para formar un ejército más grande que cualquiera en la historia conocida. Sus términos son simples, y ninguno de los presentes puede negarse. Los líderes de las seis naciones más influyentes han de renunciar a sus cargos, en cambio, tomaran un puesto permanente junto a Ashe en la mesa. De ese modo el mundo tendrá un nuevo eje, y a su vez ese eje un centro; él mismo sostendrá los cimientos del nuevo mundo. Su mundo.


Nos encontramos en el año 250, habiendo culminado la primera mitad del siglo.


avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.