Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

» La Mafia
Miér Ene 10, 2018 3:31 am por Invitado

» The Rebirth of Thypra [TRoT] (Afiliación Élite)
Mar Ene 09, 2018 5:03 pm por Invitado

» Tōei — 投影 [Projection]
Mar Ene 09, 2018 8:24 am por Shinku

» Nine Beasts — Cambio de Botón
Vie Ene 05, 2018 12:23 am por Invitado

» Registro de Regalos {Christmas Holidays}
Jue Ene 04, 2018 6:50 pm por Master Rises

» ¡Christmas Holidays! {Evento Navideño}
Jue Ene 04, 2018 6:43 pm por Master Rises

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El líder de los magos ~

Mensaje por Jirall el Sáb Sep 30, 2017 7:57 am

Jirall

25 años
Masculino
Otogakure
El mejor mago de la historia
Jyuugo
Genso Ninjutsu -  Fuinjutsu
Fuuton -  Raiton - Suiton - Meiton
Otogakure
Otokage
Otogakure
Hisoka
Hunter x Hunter

Físico
Siendo un joven alto, llegando a medir el metro ochenta y siente de estatura, acompañado una contextura delgada pero fibrosa llegando a tener una masa de 85 kilogramos.Cabello parado de color rojizo, aunque no habría que sorprenderse si se llegase a ver de un color celeste en alguna ocasión, aquello puede variar según prefiera cada cierto tiempo el shinobi. Un color de ojos ámbar a la vez de que estos son afilados y unas cejas bastante finas, pasando sobre su piel de tes blanca. En su rostro resaltan dos dibujos. Bajo su ojo derecho se aprecia una estrella de color fucsia y bajo su ojo izquierdo una lagrima de color verde.
En lo referente a su vestimenta, suele ser muy similar en cada cambio, eso sí, puede variar el color. Es aburrido no cambiar aunque sea un poco en el día a día. Esta constaría con una camiseta sin mangas y una faja en la cintura, que aprete toda esa zona. Siempre esta parte de la ropa lleva una figura atribuida a la baraja inglesa, un diamante y un corazón. Los pantalones llegan hasta la pantorrilla. De calzado, el típico de los shinobis.
Psicología
Una persona seria si se le ve desde lejos, aunque si te atreves a mirarlo lo suficiente, podrás notar que a ratos muestra una leve sonrisa, bastante pilla, como si estuviera tramando algo a cada momento. Suele ser callado la mayoría del tiempo, y de la nada podría pasar a ser un completo hablador. Algo confianzudo si comienzas a hablar con él, después de todo, el único respeto que siente por alguien es consigo mismo.
Calculador con sus acciones, no hace nada si no le traerá alguna recompensa jugosa. Y por supuesto, no estamos hablando de dinero. Los motivos para ser un shinobi suelen ser desconocidos para todos, tal vez ni siquiera él mismo los tenga claros, pero se encuentra consiente de que lo que más desea es tener una vida divertida en la cual disfrutar el día a día a su estilo.
La sangre es algo que le atrae, si llega a olerla, seguramente se acercará al sitio para inspeccionar. A la vez, cuando se encuentra aburrido o en su contra parte, emocionado, no dudará en herir a alguien para ver la sangre. Puede llegar a ser una persona muy sádica a pesar de su corta edad, esto se debe a ciertas vivencias que ha sufrido.
Le interesan las personas que muestran en sus ojos esa llama característica del querer pelear, y más aún si encuentra que tienen el potencial para madurar y convertirse en la mejor presa para el futuro. Cabe recalcar que no es que ande asesinando cada dos por tres. Él está claro que como shinobi no puede hacerlo, pero nadie le dice que en las misiones no puede liberarse a la hora que debe "protegerse" a sí mismo.
No suele tenerlo miedo a nada ni a nadie, puede estar frente a la muerte y su sonrisa picarona seguirá intacta, la misma, que puede llegar a confundir a cualquiera. Hoy puede ser tu amigo y mañana tu enemigo, o viceversa. Él solo sobrevive, no se sabe si considera a alguien como su amigo, o simplemente un objeto del cual obtener algo a cambio. Puede llegar a ser la persona más misteriosa que puedes llegar a conocer, después de todo, nunca logras comprender qué clase de persona es.
No tiene vergüenza alguna, disfruta mucho su libertad y el no tener respeto ni moral alguna. Puede llegar a presentarse desnudo ante alguien y él no mostrará incomodidad alguna. Le encanta la goma de mascar. Puede trabajar en equipo cuando está aburrido y está interesado en hacer algo, aunque no es bueno confiar completamente en él.
En el puesto de Otokage ya tenido un breve cambio, el cual es que siente la obligación temporal de proteger al resto de su aldea. No planea quedarse en el cargo durante toda su vida, pero mientras lo tenga, cumplirá en gran medida la labor del mismo. A su estilo, por supuesto.

Historia
Nacido en un lugar desconocido con un padre y una madre que estuvieron con él hasta la edad de seis años. Siempre jugaba un desconocido juego de cartas con sus padres, era su manera de pasar tiempo juntos. A Jirall le gustaba, aunque de a poco comenzaba a aburrirse de hacer siempre lo mismo, quería algo más emocionante para su vida. Solo faltaba descubrir el qué.
Un día, caminando por los bosques, un individuo con un aura siniestra se presentó frente a la pequeña familia. Los amenazó seriamente y los padres del niño se encontraban asustados, ya que no se sentían capaces de proteger a su hijo. De la nada cuando se manda el desconocido a atacarlos, sorpresivamente Jirall sonríe y de sus bolsillos saca dos sellos explosivos los cuales coloca en la espalda de sus padres para luego empujarlos hacía el agresor ocasionando una explosión en donde los tres morirían. La sangre chorreaba hacia todos lados mientras una sádica risa sonaba desde los labios del pequeño. Sacó su baraja de cartas y dejó una carta Jóker/comodín en el piso en donde estaba la sangre. Él guardaría el jóker restante.
Desde aquel suceso, comenzó a interesarse en ver la sangre y en volverse fuerte. Llegar a ser shinobi era la opción más viable. Y así fue como creció, solo y disfrutando la vida. Teniendo una etapa de maduración bastante rápida. No le costó para nada obtener el rango de gennin, aunque sea algo básico en la vida como ninja. Tratará de seguir subiendo aunque no sea su propósito de vivir en la vida. Aunque seguramente esto se vaya dando de manera natural. Además, tampoco puede negarse mucho, ya que no quiere que se descubra tan fácilmente que su meta como vida, es matar a quien pueda darle diversión al ver su sangre. Por el momento, debe vivir y conocer personas para tratar de localizar y enfocar a la persona concreta.
Durante el tiempo de "descanso" se mantuvo entre las sombras, sin mostrarse. Sin embargo, la Otokage Darkness lo encontró, ofreciéndole el puesto de Otokage. No era algo que se esperaba, pero finalmente fue convencido. En ese tiempo, conoció a una niña a la cual entrenó, pues la consideraba una fruta que maduraría como ninguna otra. A pesar de eso, igual ganó un poco de amor fraternal hacia ella, aunque no lo demostraba del estilo convencional.

Gustos
Goma de mascar.
- Los baños al aire libre.
- Engañar a la gente.
- Mentir.
- Las personas con potencial.
- Observar el desarrollo de una "fruta".
- Apreciar la sangre.
Disgustos
- Que traten de lastimar a la persona que desea.
- Que la persona que desafíe lo rechace.
-Que alguien subestime la aldea que ahora comanda.

Extras
Virtudes: - Astuto.
- Inteligente.
Defectos:  - Exceso de confianza.
- No pelea en serio en seguida, mide antes la fuerza del oponente.
- No le preocuparía morir si ya hizo lo que quiere.
Pasatiempos:  Jugar con sus cartas.
- Observar a las personas.

*A pesar del cargo de autoridad que tiene, su personalidad se mantiene casi intacta. Solamente ha tenido que dejar de matar gente, lo cual a veces le hace salir de quicio el deseo de querer matar y no poder hacerlo. Cuando pierde el control, dos Kunoichis tratan de detenerlo y calmarlo a la fuerza.


Última edición por Jirall el Mar Oct 10, 2017 1:24 am, editado 1 vez

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Best mago in the world:



avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
523

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El líder de los magos ~

Mensaje por Seijuro Akagami el Sáb Sep 30, 2017 8:27 am


¡Bienvenid@ a NR!
 ¡Ficha aceptada!
Postea en los siguientes registros por favor:

La hoja shinobi también es de vital importancia y para ellos debes leer antes la guía de experiencia:


Recuerda que puedes presentarte o bien realizar una búsqueda de temas y tramas:

 ¡No olvides pasar por la chatbox!
 



• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
206

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.