Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Nazaki

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

» Mundo Shinobi || Actualización de botones
Lun Feb 05, 2018 7:56 am por Invitado

» Shinobi Ancient [Afiliación élite]
Mar Ene 30, 2018 10:49 pm por Jiggy Pepper

» Other World - Afiliación Normal
Lun Ene 29, 2018 6:33 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Ene 24, 2018 10:05 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Segador Negro | Emiya 3.0

Mensaje por Emiya Ichiro el Sáb Sep 30, 2017 8:32 am

Emiya Ichiro

"Todas las perdidas de este mundo se deben a la falta de habilidad... si quieres maldecir algo, maldice tu propia debilidad"
26
Hombre
Kiri, País del Agua
Joven Lobo | Segador Negro | Salvador del Baile
Senju Ichizoku
Ninjutsu/Fuinjutsu/Medico
Donton/Suiton/Raiton
Sunagakure
Físico

Ichiro es un joven adulto y tanto su cuerpo en general como su rostro son reflejos de esta juventud, midiendo 169.5 y pesando poco mas de 66 kilos. Su cabello varía entre el negro y blanco, haciendo un contraste notorio, mientras que el negro es su color natural, se torna en blanco haciendo que en ocasiones ambos colores convivan, dicha particularidad proviene de una predisposición genetica a la adquisición de canas, un síndrome que se agrava bajo grandes cantidades de estrés. El color de sus ojos es verde caoba, mientras que su tez en general es pálida y tersa. Su perfil es afilado aunque no excesivamente notorio y sus facciones le hacen parecer realmente mas joven de lo que es. Por ultimo, no es realmente alto y en ocasiones hasta se le podría considerar bajo con respecto al promedio, siendo que su cuerpo tampoco posee una musculatura hiperdesarrollada pese a que no le falte fuerza u entrenamiento.
Psicología

Una vasija en donde se depositan esperanzas e ideales, un ser más parecido a una maquina que un humano, donde todas las emociones son suprimidas con el objetivo de no oponerse a su fin, una meta inalcanzable, motivada por un vacío existencial que resulta ser su complejo primordial.

Emiya con el pasar de los años se ha moldeado en una persona calmada, estoica y silenciosa, con un carisma que parece colarse a través de la ausencia de palabras. Eternamente en contemplación, curioso por el mundo, la vida y la naturaleza de las cosas pero poco propenso a involucrarse u permanecer en algún sitio. De naturaleza cínica, especialmente con la condición humana, es alguien cuya decepción por el todo lo ha llevado a desconfiar de la gente, tendiendo poco a entablar relaciones verdaderamente profundas, siendo por ello pocas las cosas que parecen realmente valer su atención u tiempo. Como aquella fuerza irrefrenable con un solo propósito, es capaz de corromperse a si mismo y a otros por lo que describe como "bien mayor" ¿quizá un villano en realidad? proponiéndose ser el bueno de la historia, Emiya no es un humano pero tampoco un monstruo; es la sombra de ambos, el espectro de una sociedad decadente destinado a perderlo todo en el proceso de su salvación.

¿Familia y amigos? aunque de lo segundo realmente tenga pocos, Ideales y con ello a lo él llama "Paz" -una serie de pensamientos e ideas que ha creído develar- son las únicas cosas que parecen provocar una reacción en él. Su hermano mayor, sus padres difuntos y aquellos que comparten sus ideas, a ellos en especial, dedica una peculiar forma de valor que, aunque difícil de percibir, toma forma entre las tonalidades grises de su interior ¿Sacrificio? seguramente sería capaz de hacerlo para cumplir su Ideal ¿Dolor, Conmoción? de albergar por todos ellos en su interior. Emiya que es descrito como masivo y sádico pese a no demostrar por sus actos placer u emoción, no es otra cosa que un obtuso, de sí mismo y lo que se haya en su interior, buscando complejidad en lo que es irremediablemente simple, en un acto sin sentido que eventualmente causará su propia destrucción.

Historia

"Para trae justicia al mundo, es necesario primero conocer el caos por mano propia"

Marcado inevitablemente por los retazos de un pasado distinto "Okita Souji", "Emiya Kiritsugu" y "Shinsengumi" fueron siempre palabras que oyó pronunciadas con gradeza desde el mismo vientre materno, y de las cuales se mantendría ajeno a su significado, mas allá del que les asignaba los títulos de "padre" y "abuelo".

Crecería rodeado por lujos y alagos a la par que responsabilidades y expectativas, un mundo que esperaba se convirtiera rápidamente en alguien tan digno como sus ancestros y contemporaneos terminó por moldearlo como una sombra de estos, sin destacar ni por bueno ni por malo, solo manteniéndose al margen de las expectativas que en él depositaban.

De la niñes a la adultes su mente no tardo mucho en llegar, aunque ciertamente lo haría mas rápido que el común, pasaría sus primeros años de vida llorando y aproximadamente a los seis llegaría a la realización de que no hacia falta, volviéndose una persona introvertida desde es momento, no asidua a expresar lo que sentía ni a sus mas cercanos y guardándose incluso aquello que no debía, así, con una personalidad curiosa y sumamente observadora los secretos de un mundo misterioso fueron guardándose en la caja fuerte que se había convertido su mente, mientras que los moretones provocados por el entrenamiento u la fraternizacion terminaban ocultos bajo ropa abrigada. Crecería y se desarrollaría como un shinobi mas allá del rango en el celo y la tutela de su familia y eventualmente se perfilaría como un elemento mas en la continuación de la voluntad de sus antepasados, sin aceptarlo u negarlo, únicamente asintiendo con la cabeza. Se convertiría entonces sin tardar en la pequeña figura siempre al lado de su padre u abuelo, como en algún momento lo hubiera sido su hermano mayor, y tras el deceso de ambos estaría destinado al pararse eternamente junto a este, un destino que muchos se extrañarían no verle cumplir, tras darse cuenta de su imperceptible desaparición.

Aquello sucedería en la víspera de su décimo séptimo cumpleaños, una noche en la que convertiría en acción sus pensamientos, dándole rienda suelta a su voluntad con la muerte de su padre. Saldría sin pronunciar palabra alguna, y se alejaría en lúgubre silencio, seguido solo por los ojos de su hermano, hasta desaparecer en el basto vació del mundo. Como exiliado entonces pasaría sus siguientes años recorriendo el gran continente, hasta establecerse en el lugar dejado para los de su clase, la maldecida Region de Iseki.

Post-1era Trama (3 años de Guerra)

Posterior a los acontecimientos en Kumo que dieron inicio a la guerra de los 3 años, Emiya enfrentó un periodo de decadencia que no podía ser descrito más que como "culpa", debido a la responsabilidad que echaba sobre su hermano y su incapacidad para evitarlo, el cual enfrentó al continuar su viaje esta vez involucrándose más con la situación política con el fin de ejercer un cambio.

Ofició durante un tiempo como Jounin de Iseki y mano derecha de Iei Uchiha, para ese entonces Kage, el tiempo justo para involucrarse en la captura del Kyuubi. No mucho después partió a la Arena en donde se involucró con Ashe Senju, resultando en su unión al ejercito de forajidos revolucionarios y eventualmente la ruptura de su relacion con Iseki. Participaría desde entonces activamente en la conquista del país y finalmente en el golpe de estado que diera como resultado la muerte de la Kazekage regente, Toku Uzumaki. Sería también durante este periodo de tiempo que se diera a la tarea de reunir a un grupo de shinobis bajo su mando que actuara como escuadra de la revolución, y más tarde como organización independiente afiliada al nuevo gobierno establecido por Ashe.

Post Mini-Trama el Baile Rojo(4 años del Mundo de Ashe)

Una época marcada por un gran cambio, proseguido por una longeva estabilidad. Para Emiya la vida se tornaría dual de una forma similar, siendo la huella que marcara en su senda el amor y la estabilidad de una familia, llevadas sin embargo en el velo de su cada día más deteriorada mente, que empezaba a ser incapaz de diferenciar entre sus fantasmas y la realidad.

Una gran e indescifrable oscuridad tiñe los recuerdos relacionados al Baile Rojo; con el caos en auge, y la vida del Señor Feudal del Viento, Tenjin Bashou, en la punta de su hoja las cosas se tornan borrosas. Una fuerte sensación de melancolía se vuelve difusa entre la imagen de innumerables manos de madera emergiendo del suelo, junto Canibus en la distancia, la imagen del Septimo Hokage, Kazuma Hyuga en combate le provoca ambigüedad, asomándose la ira por un costado. Posterior a eso, un gran nada, plagada por palabras ininteligibles, la sensación de haber olvidado algo importante y el deseo de dejarlo atrás.

Según su perspectiva, todo cobró sentido nuevamente en algún punto luego de haber sido encarcelado, tras un juicio al que no recuerda haber asistido, y donde sin mediar casi ninguna palabra según le dijeron fue condenado. Saldría un par de meses luego, para nada, siendo absuelto por obra de Ashe, tras demostrar su propia inocencia y la del pelinegro. Poco transcurriría entonces para que los eventos conocidos como 'His world — Su mundo' se diesen en la isla Tomodachi, y el pelirrojo pasase a compartir responsabilidades con el cargo de Presidente de la Alianza. Emiya por otro lado, acarreando el peso de sus acciones, pasaría a dirigir los cuerpos Anbu por sugerencia del otro, y con ello en su ausencia procurar la estabilidad de la aldea.

Gustos/Virtudes

Gustos:
- La lectura, novelas de misterio y tragedia.
- La calma y el silencio.
- La sensación de haber acabado con una presa.
- El café, sin azúcar, solo negro.
- Aquellos a quienes pueda considerar "iguales" en fuerza e ideales.

Virtudes:
- Observador, tendiente a juzgar y desconfiado.
- Guerrero nato, de rápido pensamiento y actuar.
- Conocedor de la historia, aficionado a mitos y leyendas ademas.
- Muy político al hablar, aunque no siempre decida serlo al actuar.
Disgustos/Defectos

Disgustos:
- Pensar sobre su pasado.
- La debilidad e imprudencia.
- Como suele ser comedido en esta área, el que se nieguen a responder a sus pedidos u proposiciones.
- Según sea el caso, la hipocresía.
- La avaricia, gula u egoísmo, en resumen, el deseo injustificado de excesos.

Defectos:
- Baja tolerancia al comportamiento ajeno.
- Dificultad para confiar en las personas.
- Suele dejar a la gente hablando.
- Tiende a desvalorizar la vida cuando se enfrenta a fines u objetivos.
Extras

Odia profundamente a su hermano Tyrell, sin embargo, debido a su "entrenamiento" es incapaz de desobedecerlo.




• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente Habla EmiyaHabla 'El'
Touka <3:


Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
813

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.