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Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



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Les cartes du destin [3.0]

Mensaje por Jirall el Sáb Sep 30, 2017 8:45 am

Jirall ~






  • Nombre: Jirall.
  • Edad: 25 años.
  • Aldea: Otogakure.
  • Género: Masculino.
  • Rango: Jounnin.
  • Título: Otokage.
  • Elemento 1: Fuuton [Viento].
  • Elemento 2: Raiton [Rayo].
  • Elemento 3: Suiton [Agua].
  • Elemento Avanzado: Meiton [Oscuridad] - Elemento Yin [Inton]
  • Especialidad 1: Genso Ninjutsu.
  • Especialidad 2: Kenjutsu.



Atributos



  • Fuerza: 30 + 1 = 31
  • Agilidad: 31
  • Resistencia: 25 + 1 = 26
  • Stamina: 25
  • Chakra: 30 + 4 = 34
  • Ninjutsu: 35 + 4 + 2  = 41
  • Genjutsu: 10
  • Taijutsu: 15 + 1 = 16
  • Bukijutsu: 24 + 6 = 30


*Los stats sumados son las bonificaciones que dan las distintas especialidades y el clan.


Última edición por Jirall el Vie Dic 08, 2017 1:07 am, editado 7 veces

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Re: Les cartes du destin [3.0]

Mensaje por Jirall el Sáb Sep 30, 2017 9:02 am

Jutsus básicos y especialidades


Jutsus básicos:
Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Tiene un gasto único de 1 punto de chakra sin importar el rango. Se pueden crear hasta 5 replicas por Rango que posea el usuario.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos. El usuario puede adoptar la forma de otro individuo, de un animal e incluso objetos, como armas u objetos del entorno, incluso transformándose en un arbusto u charco de agua. Es la principal técnica de camuflaje del ninja. Gasta 1 punto de chakra, dura cuanto el usuario lo desee.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de chunin el gasto es nulo.

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr. Cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de jounin el gasto es nulo.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin). Gasta 1 punto de chakra, puede ser usada un turno si y un turno no.

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Gasta 1 puntos de chakra.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras. No requiere de chakra.


Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados. No gasta chakra.

Especialidad Genso Ninjutsu:
Chunnin

Kage Bunshin no Jutsu {Jutsu: Clon de Sombra} Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo. Se sabe también que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc.) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original ya sea por que desaparezcan los clones por un golpe o un ataque o por que el usuario los haga desaparecer de forma automática.

Jounnin

Rasengan {Esfera Giratoria} Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a una alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra. Aún así, puede utilizarse para impactar contra los cuerpos rivales, dañando a los enemigos de gravedad. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado.

Especialidad Kenjutsu:
Chunin

Samidare {Temprana Lluvia de Verano} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza el filo de su espada para concentrar & liberar chacra generando ondas de choque lo suficientemente fuertes como para lanzar varios metros por el aire a una persona de gran tamaño & generar un impacto tal con el cual le pueda romper varias costillas, generando heridas de tinte mediomoderado. Se debe concentrar chacra por unos momentos, entonces la onda de choque puede extenderse hasta diez metros de manera horizontal o vertical avanzando una distancia similar. Es una técnica que puede ser usada para romper defensas.

Ryu Tsui Sen {Martillo del Dragón Relámpago} Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal con una espada real y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival. Solo un shinobi muy hábil puede eludir este ataque,  dado que utilizada por alguien lo suficiente rápido el usuario desaparece del radar del contrario.


Jounnin

Iaidō {Iaidō} Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada, cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza al momento de desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, este movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis. Aumento en Bukijutsu de +5. Es pasiva.

Reiken: Kikō Ken {Espíritu de la Espada Qi Gong} Se trata de una técnica con la cual el usuario manipula su chacra sobre sus brazos, y más tarde sobre su espada volviéndose visible sobre la misma adoptando un color amarillo como señal de que la técnica está activa. Acto seguido, los golpes y cortes con el sable serán reforzados adoptando una potencia abrumadora, al mismo tiempo el usuario libera chacra directamente sobre el enemigo con agresividad para generar un daño adicional generando sangrados en la nariz, oídos y boca del usuario, además de un dolor poco agradable. La fuerza y bikujutsu del usuario aumentan +5 durante un periodo de 3 turnos. Solo dos veces por combate.

Reiken: Heiten Shisen {Espíritu de la Espada: Ojos Cerrados} Utilizando esta técnica el usuario se volverá capaz de ocultar sus armas mientras estas estén en su mano. Consiste en una capa de chacra que oculta objetos como si estos no estuviesen allí. En realidad son varias que son altamente comprimidas por el mismo chacra el usuario la cual distorsiona la refracción de la luz y sombras haciendo que lo que esté adentro de las capas sea invisible. El arma que esté en la mano del usuario se vuelve mucho más peligroso puesto que el enemigo no lo podrá ver y por consiguiente no sabrá lo que el usuario tiene en la mano y menos lo que hará, en caso de ser un arma blanca, le será imposible saber exactamente las dimensiones, trayectoria, rango de ataque de esta por lo que un mal calculo puede significar un corte y por consiguiente una posible muerte confundiendo al enemigo tanto defensiva como ofensivamente. En los casos de shurikens, kunais y demás armas que funcionan como proyectiles son mucho menos eficaces, pues el usuario suele delatarse al momento de lanzar el arma. Se le puede dar otro uso a la técnica, sin embargo este requiere sellos de manos mas es una secuencia muy corta. Después de hecha la secuencia de sellos manuales se puede formar una barrera con el mismo funcionamiento del jutsu sin cambiar nada, la barrera se expanderá alrededor del usuario protegiendolo de ataques entrantes sin embargo pues no tiene las mismas propiedades que un objeto obviamente pero sí servirá como un muro que lo pondrá a salvo. La técnica puede ser mantenida durante 3 turnos, luego será necesario un turno de intervalo para volvera a usar.


Última edición por Jirall el Vie Dic 08, 2017 1:08 am, editado 3 veces

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Re: Les cartes du destin [3.0]

Mensaje por Jirall el Sáb Sep 30, 2017 9:13 am

Elementos básicos


Elemento Fuuton:
Gennin

Fūton: Daitoppa {Elemento Viento: Gran Penetración} Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego en caso de tener Elemento Katon. Abarca un área de 5 mt.

Fūton: Reppūshō {Elemento Viento: Violenta Palma de Viento} Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga con alcance de 8mt. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.


Jounnin


Odama Rasengan {Elemento Viento: Rasengan} Esta es una combinación entre la técnica Rasengan, y el Elemento Viento del usuario. Primeramente se crea un Rasengan para posteriormente ir añadiéndole el chakra elemental de este tipo, y así formar como resultado una técnica mucho más letal. El Rasengan se ve rodeado por una especie de recubrimiento blanquecino, y su tamaño aumenta considerablemente. Todo esto es conseguido mediante la manipulación de la forma y de la naturaleza, de otra forma no sería posible. Su poder es ciertamente considerable, ya que la adición de chakra viento hace que el Rasengan obtenga propiedades de corte. Al mismo tiempo, el alcance de la técnica se ve beneficiado ya que puede utilizarse con otras técnicas para potenciar sus efectos, como es el caso de la combinación viento-agua, para apagar grandes incendios, entre varios ejemplos. El punto negativo, es que requiere de la utilización de dos Kage Bunshin, para que estos hagan el trabajo extra. Uno controla la forma del Rasengan, mientras el otro añade la naturaleza viento.

Fūton: Shinkūha {Elemento Viento: Ola del Vacío} Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacío, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta. Cubre un radio de 15mt en jounin y 25 en tokubetsu.

Elemento Suiton:
Chunnin

Suiton: Daibakufu no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada} Es un Jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de Agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir varia agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede llegar a inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este Jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Suiton: Suijinheki {Elemento Agua: Muro de Agua} Es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Aunque se necesita un lugar con agua para llevarlo a cabo, usuarios hábiles en el Elemento Suiton son capaces de usar este jutsu sin tener una fuente de agua preexistente.

Jounnin

Suiton: Suiryūdan no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua} Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. Este jutsu necesita 44 Sellos Manuales, siendo la mayor cantidad de sellos necesarios para realizar un jutsu hasta ahora en la serie, ocasionando una pequeña desventaja al quedarse inmóvil por semejante lapso de tiempo, sin embargo usuarios con grandes habilidades en Ninjutsu pueden reducirlo a cuatro {llevando a B la habilidad en Ninjutsu], otros solamente uno {siendo especialista en Ninjutsu Elemental} & hay quienes pueden hacerlo sin sellos {especialista en Ninjutsu y Rango A}.

Suiton: Bakusui Shōha {Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas} Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado, si el usuario posee grandes reservas de chacra él puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.

Elemento Raiton:
Gennin

Raiton: Jibashi {Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético} Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua. Tiene un alcance de 5mt por rango que posea el usuario.

Chunnin

Raiton: Kage Bushin {Elemento Rayo: Clon Sombra} Es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a todo oponente en un radio de 2mt, paralizándolo el tiempo suficiente para realizar un ataque.

Raiton: Hiraishin{Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno} Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica. Provoca heridas moderadas y si la diferencia es mucha puede dejar fuera de batalla al oponente.

Jounnin

Chidori  {Millar de Pájaros} Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del Chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento Rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. En primer lugar se acumula una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de Chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía eléctrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. Debido a que esta técnica usa el Raiton para mejorar el ataque y el poder de penetración, causa que su simple contacto ocasione un daño que suele ser mortal, por esta razón es clasificada como una técnica de asesinato inmediato.

Chidori Eisō {Lanza del Millar de Pájaros} Es una variante del Jutsu original de Elemento rayo Chidori. Esta técnica utiliza la Manipulación de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. Ele ejecutor puede manipular su Chakra para extenderlo hasta un radio de 10 metros. Con el Chidori en una forma de lanza el cuerpo del oponente es perforado. Además, mediante el uso de la transformación de la forma, puede crear varias lanzas para dar un golpe final.

Chidori Kōken {Espada Chidori} Es un ninjutsu con el que el usuario debe utilizar una katana para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier objeto en su camino. Tiene un alcance tres veces mayor que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en batalla. Cabe señalar que esta técnica es más fácil de usar en el agua, porque la corriente producida por el Elemento Rayo se realiza en toda la superficie, lo que hace más difícil para el adversario poder esquivarlo. Avanza hasta 15mt.

Kusanagi no Tsurugi: Chidorigatana {Espada de Kusanagi: Espada Chidori} Es una técnica que combina Ninjutsu y Kenjutsu. El usuario debe canalizar el Chidori a través de cualquier espada, lo cual aumenta considerablemente su filo debido al flujo de chakra de Elemento Rayo. Además, si un rival es apuñalado, su cuerpo se adormecerá debido a que la corriente eléctrica hace que los músculos se adormezcan, inmovilizando o dificultando el movimiento del oponente. Dicha técnica puede ser contrarrestada por otras armas que también utilizan el flujo de chakra.

Chidori Nagashi {Corriente del Millar de Pájaros} Este Jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de Chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada sólo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite al ejecutor aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori será interpretado por la naturaleza del Elemento Rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo. Esta también tiene la capacidad de cancelar algunos Jutsus de Elemento Rayo mientras que no sean muy poderosos, además puede canalizarlo a través del suelo para aumentar el alcance del ataque. Además, al usar este ataque a un gran número de enemigos a la vez, sirve como una defensa inmediata ante cualquier ataque simultáneo. Abarca un área máxima de 15mt.


Última edición por Jirall el Vie Oct 06, 2017 11:04 pm, editado 1 vez

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Re: Les cartes du destin [3.0]

Mensaje por Jirall el Sáb Sep 30, 2017 9:13 am

Elemento Avanzado y Clan


Clan Jyuugo:
Kekei Genkai; Transformación del Sabio {仙人化, Senninka}; Es una habilidad especial del Clan Jyugo en el cual los miembros son capaces de aumentar sus capacidades físicas al realizar cambios o mutaciones en su cuerpo, gracias a la capacidad innata para absorber pasivamente la energía natural. Se trata de una capacidad de múltiples facetas, que les permite lograr hazañas que van desde la creación de diversas armas creadas a partir del mismo cuerpo hasta la capacidad de absorber la carne humana para curar el cuerpo. Sin embargo debido a que los miembros de este clan pueden absorber la energía natural de manera pasiva sin convertirse en una estatua, como los que no aprenden a usar el Senjutsu, su cuerpo no puede controlar el aumento de un inmenso poder que viene con la transformación, provocando que pierdan constantemente la cordura. Al usar dicho Kekei Genkai la forma del usuario puede cambiar casi al instante pueden aislar a la transformación en partes de su cuerpo. Al transformarse completamente se gana una enorme fuerza, pero sus mente sucumben ante su lado asesino. Cuando el ejecutor se transforma se manifiestan marcas de color negro o de color gris en todo su cuerpo y sus ojos se vuelven negros con las pupilas amarillas en la primera etapa. En la segunda etapa, su cabello se hace mas largo y en su frente se forma una especie de protección. Su cuerpo entero se oscurece & gana unas extrañas protuberancias en forma de tubo por toda su espalda. Sus antebrazos son recubiertos por una especie de coraza y se le forma una linea negra entre sus ojos. En esta etapa, los niveles de fuerza, resistencia y chakra del usuario se elevan enormemente.

Bonus Inicial
Chunnin: + 4 en todos los Atributos Básicos.
Jounnin: + 8 en todos los Atributos Básicos & +6 en los Atributos Avanzados.
Tokubetsu Jounin: + 15 en todos los Atributos Básicos & +12 en los Atributos Avanzados.


Puño Pistón; Es un jutsu que requiere usar la Transformación del Sabio, en donde el ejecutor tras hacer que su brazo se transforme, crea una especie de protuberancia en forma de pistón para que así de esa forma al hacerlo bajar cause que la fuerza física del ataque aumente drásticamente. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de perforar una pared de metal, además al parecer si un oponente recibe el golpe directamente puede matarlo.

Puño Pistón: Estilo Uno {活塞拳・一式, Kassokuken: Isshiki}; Es un jutsu en donde el usuario usa la Transformación del Sabio de refuerzo para hacer crecer sus brazos extra y añadirle tubos que aumenta su ataque, poder de penetración y su velocidad. Con este jutsu lanza chakra por los tubos que incrementan enormemente su velocidad y le otorgan un poder increíblemente destructivo. {plus momentáneo de +3 en fuerza y velocidad , no es acumulable con otros bonus excepto el inicial}

Salto Impulsor de Jet; Usando la Transformación del Sabio, se puede crear unos tubos en la espalda que le permiten a este ser capaz de liberar Chakra a través de ellos, creando una explosión que puede impulsar al usuario ayudándolo a salir de una situación de peligro o maniobrar en el aire a la vez que aumenta su velocidad. { plus momentáneo de +6 momentáneamente en velocidad, no es acumulable con otros bonus excepto el inicial}

Destrucción de Puño Hacha; Es un jutsu que requiere el uso de la Transformación del Sabio, en donde el usuario tiene la capacidad de crear en su brazo una membrana en forma de hacha capaz de soportar & resistir el metal, por lo que aparte de atacar puede ser usado como defensa. {plus momentáneo de +6 momentáneamente en resistencia, no es acumulable con otros bonus excepto el inicial}

Cañones de Chakra Explosivo; Es un jutsu que requiere entrar en Senninka , en la cual su usuario puede crear nuevos miembros con la apariencia de tubos u hoyos que se extienden alrededor de su cuerpo, dándole la capacidad a este de transmitir chakra de tal manera que se pueda producir una inmensa explosión muy parecida a la Bomba Biju. Para llevar acabo esta técnica con mayor efectividad se puede desatar estando cerca del oponente para que así se le sea difícil escapar a la persona, su poder destructivo es tan grande que A cuando casi recibe este ataque tuvo que escapar rápidamente ya que lo hubiera matado. {plus momentáneo de +6 en ninjutsu, no es acumulable con otros bonus excepto el inicial}. Consume 3 puntos de chakra.

Absorción Corporal; Con esta técnica se es capaz de sacar una aguja de su cuerpo a través de la Transformación del Sabio, al colocarlo en un blanco está procede a chupar su chakra junto con los órganos y carne. Esto repondrá su chakra {+5 puntos} y recuperara los daños causados en su cuerpo {-1 estado de Daño}. Este jutsu es lo suficientemente poderoso para recuperar todos los daños, incluso curar órganos vitales cerca de la muerte. Consume 4 puntos de chakra.


Meiton:
Elemento Meiton

El Elemento Oscuridad (冥遁, Meiton) usa técnicas que pueden usarse para absorber, manipular y liberar chakra al robarlo de un oponente. Los elementos que deben unirse para crear este elemento en particular, son desconocidos pero se cree que es un tipo avanzado de chakra y no una combinación.

La forma clásica de absorber la energía es directamente desde un ataque opositor mediante la técnica correspondiente (leer más adelante), absorbiendo todo el chakra, anulando así el ataque, y además adquiriendo la capacidad de manipular dicho elemento. Pero, para los elementos que no se manifiestan en energía sino en masa, esto no se puede hacer. Ejemplos como tales son la Tierra, el Agua, el Acero, la Lava, y el Diamante. Este grupo también es incluído por el elemento Velocidad. Esto es debido a que por medio de la marca el usuario absorbe chakra, y este se presenta como energía. Para manipular el resto de las naturalezas, el usuario mismo debe extraer el chakra en el cuerpo de las víctimas, absorbiéndolo de una manera similar. No es necesario absorberlo todo, sino una cantidad necesaria, equivalente a como si fuera un ataque enérgico.


Jounnin

Meiton: Kuroha {Elemento Oscuridad: Ola de Oscuridad}
Mediante esta técnica, el usuario puede expulsar una onda de choque de color oscuro dirigida hacia sus oponentes. La misma, además de golpearlos, los puede mantener levitando por cierto tiempo mientras estos son dañados. La ola de energía puede enviarse a través de un movimiento de manos. En Jounin Elite, la técnica avanza hasta el punto de no requerir sellos de manos, pues puede ser enviada tan solo con la voluntad. La onda avanza en linea recta hasta 30mt, u en todas direcciones llegando solo a 15mt.

Meiton: Kurofukki {Elemento Oscuridad: Retribución Oscura}
Tras la activación de esta técnica el usuario, tras tocar al oponente, puede absorber su chakra y luego devolvérselo de tal forma que dañe sus órganos internos, un proceso que dura tan solo unos instantes. El chakra introducido nuevamente al cuerpo de una manera directa provoca hemorragias internas, además de daños en el sistema Tenketsus del chakra, logrando fallos a la hora de realizar los jutsus {-8 Ninjutsu}. Si bien el adversario no pierde el chakra absorbido ya que este es devuelto, deberá gastar el doble de chakra por cada técnica durante los siguientes dos turnos. En caso de ser lanzado a ninjas cuya resistencia sea igual u menos a 20 llevará a la perdida del conocimiento, y en algunos casos incluso la muerte.

Meiton: Kage no Tokki {Elemento Oscuridad: Proyección de Sombras}
Es una técnica donde el usuario proyecta imágenes sombra a través de cualquier superficie, pudiéndole adjudicarla forma que desee. Estas figuras se manejan por el mundo tridimensional como objetos bidimencionales, más similares a sombras que otra cosa. El usuario puede usarlas para el ataque, la defensa y soporte, pudiendo con ellas generar daños por corte. La proyección puede mantener una distancia máxima de quince metros con referencia al ejecutor.


Última edición por Jirall el Mar Oct 10, 2017 1:27 am, editado 3 veces

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Re: Les cartes du destin [3.0]

Mensaje por Jirall el Sáb Sep 30, 2017 9:16 am

Jutsus de Aldea




Jutsus de Otogakure:
Gennin

Oto Bunshin: Kawarimi no Jutsu [Substitución por Clon de sonido]: es una variante del kawarimi no jutsu en la que, en vez de utulizar un tronco u similar al substituirse, se deja una figura de apariencia similar al usuario que no tarda en estallar liberando una onda sonica capaz de aturdir al adversario y todo aquel en un rango de 10mt.

Oto no Bachi [Escudo repelente sonico]: se trata de una técnica para usar en emergencias. El usuario tras reunir una cierta cantidad de chakra es capaz de expulsarla en forma de una onda de sonido que varía, cubriéndole desde un flanco u toda su existencia, el resultado es, una onda de choque ligera capaz de repeler ataques básicos u minimizar el daño, tanto de ataques como caídas, pues es capaz de repeler cualquier elemento, incluso al usuario del suelo. La técnica posee gran versatilidad y es particularmente sencilla de efectuar, lo que permite que sea liberada en un instante.


Chunin


Nagi no Asukara [El Silencio del mañana] peculiar técnica en al cual, tras relizar una corta secuencia de sellos, el usuario es capaz de arrebatar cualquier sonido en el campo de batalla durante los siguientes tres turnos. El rango para misiones de infiltración u similares es de unos 30mt x rango.

Furu [Sacudir] el usuario reúne una cierta cantidad de chakra en una de sus extremidades que, tras impactar contra alguna superficie, libera ondas de sonido sumamente agresivas, capaces de derrumbar una edificación de un piso en chunin, dos en jounin y tres en tokubetsu jounin. Al ser usada contra un oponente, las ondas viajan hasta su interior sacudiéndolo todo en el proceso, lo que genera un gran dolor y sensación de aturdimiento/semi-paralisis por los siguientes dos turnos. Dependiendo de la diferencia entre el ninjutsu del usuario y la resistencia del adversario esta técnica podría llegar a causar muerte por heridas internas.

Oto no Machibuse [Emboscada Sonica] variante del Oto no Bachi en el cual el shinobi conduce su chakra a través del suelo para liberarlo bajo los pies del adversario, sorprendiéndole y aturdiéndole al mismo tiempo. Si se realiza en el momento adecuado puede anular perfectamente una defensa, pues sus efectos no son menores.

Jounnin


Ichiji Mahi: Ekō Shindō [Parálisis Temporal: Vibración de Eco]: Una de las técnicas de parálisis más potentes y a la vez más efectivas. No solo se trata de la restricción física, sino también del chakra, convirtiéndola en una parálisis total. El usuario concentra chakra en su boca y lo expulsa en forma de ultrasonido, que paraliza al oponente enviando señales al cerebro que crea un efecto cadena hacia el resto del cuerpo, que como consecuencia vuelve en extremo difícil reunir la concentración necesaria para moldear chakra. La parálisis dura dos turnos una vez la técnica es usada, el usuario debe permanecer inmóvil mientras la técnica esté en curso, sino, corre el riesgo de que se rompa. Aunque parezca un genjutsu resulta no serlo en lo absoluto.

Otoryuudan No Jutsu [Técnica del Misil Dragón del Sonido]: Técnica poderos que consiste en la acumulación de bastante chakra en algún miembro del shinobi. El chakra concentrado vibra de tal forma que es audible en 10m a la redonda. Al usuario extender u impactar el miembro donde concentra el chakra una onda de sonido/choque en forma de dragón es disparada. Resulta un ataque difícil de esquivar porque al ser sonido sus dimensiones(forma) apenas es apreciable, cubriendo en general un radio de 5mt, ademas el sonido por el que está formado no puede ser evadido, abarcando un área de 50mt aprox y provocando un fuerte aturdimiento que ralentiza toda acción provocando dolor. El dragón golpea con una fuerza equivalente a 30pts y en caso de impactar destruiría los tímpanos del oponente, causando ademas perdida reducción permanente de la audición. Solo se puede usar tres veces por combate, con un intervalo de dos turnos entre usos. Se puede efectuar ademas a través de la autodestrucción de tres o más Clones Sonido al unísono.


Última edición por Jirall el Vie Dic 08, 2017 1:09 am, editado 3 veces

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Re: Les cartes du destin [3.0]

Mensaje por Jirall el Sáb Sep 30, 2017 9:19 am

Invocación: Babosas



Jutsu especial:
•  Kuchiyose no Jutsu {Jutsu de Invocación}; Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano & un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios & después de sacar un poco de sangre & colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiendo así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de Chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Sí la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contrato, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él.

Jutsus del Pacto:
Chunnin

• Baba genso {Baba Elemental}; El usuario produce basa que después de absorber los efectos de un elemento, ya sea fuego, agua, rayo, tierra o viento, la baba por sí misma es capaz de reproducir esos efectos en ocasiones, transformándose & tornando las propiedades del elemento absorbido. Puede absorber máximo técnica chunin.

Jounnin


• Fushoku-sei no jomei {Expulsión Corrosiva}; El usuario tiene la capacidad de verter o lanzar ácido de alguna parte de su cuerpo, este puede manipular la forma & dirección al atacar con este líquido mortífero a sus contrincantes, sus fatales efectos contienen tal poder siendo capaz de derretir la roca sin problemas, es una técnica de largo alcance, la cual le permite ser disparado como un cañón. La técnica abarca una zona de 10mt por rango que posea el usuario.


Adanedhel:

Adanedhel (アダネドエル, Adanedhel); Babosa de tamaño diminuto, no alcanza los cinco centímetros de largo, ni de anchura; su coloración es oscura con espirales lilas en la parte inferior de su lomo. Cuando se invoca al campo de batalla, hace aparición sobre el hombro del invocador & no se despega de su posición ya que sus babas son como un pegamento, manteniéndose permanentemente hasta su desaparición. Tiene habilidades innatas de curar, sin embargo pese a su nivel, solo curará heridas leves & pequeñas de manera lenta. Es la segunda de su especie que tiene la capacidad sensorial gracias a sus antenas; ocupa un rango de un kilómetro. Si el dueño del pacto lame una porción de sus babas, será capaz de saber todo lo que ha visto ella & oído con plenitud, haciéndola muy útil para el espionaje; solo hace efecto en su invocador.

Stats;
Ninjutsu: 20
Taijutsu: 12
Resistencia: 20
Agilidad: 2

Habilidades;

Korekutāchakura [Recolector De Chacra]; Gracias a que su cuerpo es como un receptor, absorbe inconscientemente chacra del ambiente, es decir, de la naturaleza. Esta energía puede ir traspasándose a su invocador cuando se desee, sin embargo, solo serán cantidades pequeñas & hasta cierto punto, pues su cuerpo pierde estas facultares durante toda su estancia; solo pasa chacra hasta recargar un máximo de cinco puntos de chakra.

Elendili:
Elendili (えれんでぃり, Elendili); Rara invocación de casi dos metros con piel viscosa de color anaranjado con tomoes rojos en la parte frontal de su cara; normalmente agranda su cuerpo hasta adoptar un tamaño de tres metros, este cambio de altura es posible pues cuyo cuerpo siempre se encuentra comprimido. La forma de su cuerpo es una anomalía & amorfa, teniendo tres jorobas con diferentes alturas; tiene tres tentáculos que sobresalen de su boca triangular para atacar & tres pares de globos oculares del mismo tamaño que pelotas de tenis con un iris rojizo & antenas erectas pero onduladas. Es la única de las demás babosas que tiene un control absoluto hasta su rango de un elemento básico, el raiton, sus técnicas de rayos tienen la misma tonalidad de su piel, naranja. Las babas de su cuerpo la hace inmune a cualquier técnica del elemento raiton.

Stats;
Ninjutsu: 20
Taijutsu: 10
Resistencia: 25
Agilidad: 4

Habilidades;

Zesshi Nensan [Lengua de Ácido Pegajoso]; es una técnica en la que se libera una pasta muy concentrada de ácidos que descarga de su boca. El ácido cuenta con una densidad & concentración tan alta que es capaz de vaporizar rocas. Debido a que la técnica es de rápida ejecución, puede atrapar al enemigo que no conoce, & tiene la ventaja de negarles toda posibilidad de escapar & esquivar la técnica. Abarca un área de 5mt.

Tirast:
Tirast (てぃらすと, Tirast); Tiene un respaldo en forma de concha & una parte inferior del cuerpo amorfo, también tienen un forro de color amarillo alrededor de los ojos, boca & espalda. Su parte inferior es de color verde pistacho & su caparazón es de coloración cian. La cáscara tiene dos protuberancias en forma de solapa. Su cuerpo inferior es compuesto por aletas que están bordeadas de amarillo. Sobre su cabeza hay dos botones de aleta blanca asemejadas a cuernos que se extienden lejos de su cara.

Stats;
Ninjutsu: 28
Taijutsu: 15
Resistencia: 35
Agilidad: 12

Habilidades;

Gomusuraggu [Babosa De Goma]; Técnica que permite a la invocación estirarse como la goma. Puede estirarse hasta 5mt & girarse como el caucho a extremos, pudiendo incluso formar de su cuerpo cualquier cosa, como manos, piernas o, alguna otra cosa que pueda dar ventaja en el combate. El estiramiento le permite aumentar drásticamente el rango de lo que sería considerado un poderoso ataque de corto alcance, como los golpes de taijutsu, convirtiéndolo en un devastador ataque de rango medio o largo alcance.

Fōtoresu [Fortaleza] Después de empapar a sus objetivos de sus babas, el afectado es rodeado por un aura de varios colores temblorosos, dandole un boost de +5 a su fuerza y agilidad por una cierta cantidad de tiempo; 1 turno. Puede ser utilizado en múltiples aliados, & también en sí mismo. Máximo dos veces por combate con un turno de intermedio por vez.
Coste: 20.000

Ethereble:
Ethereble (エトエレブレ, Ethereble); Es caracterizado por tener un cuerpo flexible & sin huesos. Si alguna parte de su cuerpo se descompone o se pierde, le crecerá otra vez & ese trozo cortado o dividido se convertirá en una réplica original de él. Su rasgo es de color azul, con un caparazón verde & unas orejas similares a algas de color verde también. Aunque a simple vista pueda parecer un caracol grande, no llega al metro de altura, quedándose en noventa centímetros.

Stats;
Ninjutsu: 26
Genjutsu: 30
Taijutsu: 15
Resistencia: 22
Agilidad: 12

Habilidades;

Chām [Encanto]; Potente & gracioso chillido que capta la atención de todos los ninjas que estén aproximadamente a veinte metros a la redonda,  siendo inevitablemente atraídos por él. Es considerado un genjutsu sonoro donde los afectados escucharan una espléndida melodía, cuando los ninjas estén tan cerca como para ya ver a la invocación, la verán con un aspecto de sirena, inevitablemente atractiva para el hombre común. La especie de chillido es igual al de una rata.

Nenchaku torappu [Trampa Pegajosa]; Concentrando una pequeña cantidad de chacra en su boca, podrá escupir una bala de tremenda viscosidad que arrebata cualquier movimiento por parte del enemigo o superficie.  Si se desea, puede agregarse la capacidad del ácido, solo que a una escala mucho menor, provocando simplemente quemaduras leves. Los poseedores del elemento viento, tienen un modo de escape más fácil, gracias a sus capacidades cortantes. La bala mide aproximadamente dos metros y avanza hasta 15mt antes de deshacerse.
Coste: 22.000


Última edición por Jirall el Vie Dic 08, 2017 1:11 am, editado 1 vez

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Re: Les cartes du destin [3.0]

Mensaje por Jirall el Vie Oct 13, 2017 5:55 pm

Creaciones



  • Bungee Gum (伸縮自在の愛バンジーガム Elastic Love):


El usuario tiene la capacidad de alterar su chakra para que sea similar a una goma que tiene de por sí las propiedades naturales del caucho y el hule. Naturalmente, esta goma puede estirarse en un rango máximo de de 10 metros cada 5 puntos en el Stats de Ninjutsu del usuario. y también puede contraerse. El adhesivo también se encuentra presente, por lo que este chakra se puede pegar a cualquier superficie sin importar cual sea, por lo que la goma se puede estirar y quedar conectada a cualquier parte del cuerpo de Jirall, siendo la zona que este haya usado para tocar directamente el lugar en el cual pegó su goma. Fuerte principalmente contra el agua y la electricidad, pero especialmente débil ante el fuego y el calor. Es tan fiable y duradero que puede actuar como un escudo contra los ataques o como un medio para volver a su lanzador original. La única manera para que la goma desaparezca es que el mismo Jirall lo haga. Por lo que si se consigue contraer en exceso la goma, puede traer serios problemas para el usuario si no cancela la habilidad.
Para defenderse en un ataque, hay que tener en cuenta la siguiente tabla para la diferencia de Ninjutsu entre los usuarios:

0 a 6 Puntos en contra: La defensa es efectiva, el ataque enemigo se anula por completo y no se sufre daño alguno.
7 a 11 Puntos en contra: La defensa, si bien es efectiva, deja demasiado resentido por la sobrecarga que ha generado a la defensa. Se tardará dos turnos completos en poder volver a usar la misma, tiempo que tardará el cuerpo del usuario en regresar a la normalidad.
12 a 16 Puntos en contra: La defensa ya no es efectiva, aislante o no, ha excedido al límite de la habilidad y ha causado severos daños en el cuerpo. El usuario tardará dos turnos en volver el mismo a la normalidad y se encontrará herido de todas formas, más no incapacitado de pelear pero si de hacerlo con la misma normalidad o por mucho tiempo.
Más de 17 puntos en contra: Destruiría la defensa. Si se tratase de un ataque Yotsuki, cortaría la misma goma y en consecuencia el cuerpo.



  • Baraja de Póker (バラハポーカー Poker deck)


Rango en el que se puede utilizar; Jounnin.
Tipo de Creación; Objeto - Arma.
Características de la misma; Es un conjunto de naipes o cartas, formado por 52 unidades repartidas en cuatro palos. A menudo se incluyen en esta baraja dos cartas comodín (jóker), subiendo el número a 54 cartas, como es en el caso de esta baraja. Las cartas que posee Jirall son de un material similar al de los Kunais en términos de dureza y fino. Pero estas cartas tienen una habilidad especial. El chakra gomoso del "Bungee Gum" puede estirarse y aferrarse al usuario, como si los uniera y a la vez este mismo chakra jalar el usuario. La carta no puede extender el chakra hacia un enemigo, solo hacia el usuario que posee la misma goma.

Ventajas;

- Reemplazan el uso de Kunais.
- Mantienen el chakra del usuario por una cierta cantidad de tiempo.

Desventajas;

- Solo se quedan con el chakra por un máximo de tiempo, el cual no supera los 10 minutos.
- Solo pueden cortar al oponente, más no usar su habilidad especial en ellos.

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