Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 17 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Alisha, Azkna, Chojuro, Deidmon, Emiya Ichiro, Haku, Jirall, Kensei, Koji, Ryu, Seijuro Akagami, Takeshi, Tamae, Touka, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Sáb Sep 30, 2017 9:57 pm.
Últimos temas
Últimos temas
» Una historia más. [Past.] [Seijuro Akagami]
Hoy a las 9:46 pm por Seijuro Akagami

» "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)
Hoy a las 8:25 pm por Ryu

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 7:55 pm por Jirall

» Recuperación de Cuentas/Personajes | NR 3.0
Hoy a las 7:40 pm por Zero

» Una gran sorpresa (Ryu)
Hoy a las 7:25 pm por Ryu

» Registro de Avatar
Hoy a las 6:37 pm por Ryu

» Registro de Clan
Hoy a las 6:29 pm por Ryu

» Registro de Aldeas
Hoy a las 6:27 pm por Ryu

» Kensei Aburame [ID]
Hoy a las 6:23 pm por Kensei

Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Admin | MP
Perfil
Seijuro Akagami
Admin| MP
Perfil
Adlet
Mod. Global| MP
Perfil
Touka
Mod.| MP
Perfil
Deidmon
Mod.| MP
Perfil
Dumgalf
Mod.| MP
Perfil
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos
Afiliados élite
Academia Legacy Crear foro Boku no Hero ROL counting ★ stars





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja shinobi|| Tamae no Sakuhuin

Mensaje por Tamae el Sáb Sep 30, 2017 9:38 am

DATOS PERSONALES


Nombre: Tamae Guraiko
Rango: Jounin
Clan: Homura / Guraiko
Rango:Raikage
Especialidad: Fuinjutsu/espiritual
Segunda especialidad : Ninjutsu
Elemento(s): Raiton
Segundo Elemento: Suiton
Elemento Avanzado: Ranton
Kekkei Genkai:Kakuchō Yin Ningendō (拡張人间道 阴 lit. Extensión del Camino Humano Yin)
Habilidad Unica: Shiranto Tamashi

___________________________________________________________________


STATS



Fuerza: 11

Agilidad: 30

Resistencia:  25

Stamina: 25

Chackra:   30

Ninjutsu: 25

Genjutsu:  20

Taijutsu: 15

Bukijutsu: 25

RELACIONES

-serán colocadas después-


Última edición por Tamae el Mar Oct 17, 2017 11:06 am, editado 4 veces

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .



The universe has fallen out of balance, I must restore it
I've weighed your soul against the scales of fate.
.

Acciones // Palabras // Pensamientos


avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
114

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Localización :
Kumogakure

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t866-expediente-tamae-guraik

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja shinobi|| Tamae no Sakuhuin

Mensaje por Tamae el Sáb Sep 30, 2017 9:42 am

JUTSUS





Jutsus Basicos:

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada.

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras. No requiere de chakra.


Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados.


Fuijutsu:


Jutsu de Sellado: Clausura Rugido del León {Fūinjutsu: Shishi Heiko} Se trata de una técnica de sellado que permite al usuario privar al enemigo de su chakra. Esto se efectúa mediante un sellado/bloqueo {封印式, Fuin-shiki } de sus puntos de chakra lo que le impide hacer uso del mismo. Para ello previo a la batalla se crea un sello ya sea en el suelo o una pared, dígase superficie plana, el cual se activara una vez el enemigo se pare en su centro surtiendo los efectos antes descritos. Sin embargo para ello se necesita de una gran precisión ya que el enemigo debe estar parado justo en el centro de este sello, cosa muy poco probable en medio de una batalla, para ello pueden ser empleadas técnicas o trampas que lo lleven a situarse en el punto exacto del sello.

Kuchiyose: Yobidashi no buki (invocación de armas) como lo dice usa pergaminos o etiquetas de sellado, para sellar armas ya sean genericas (kunais o agujas, simples) en este caso sus flechas (maximo 3 de cada una) y su arco (solo tiene 1)  

Mizu konbea
(Transportador de Agua)
El usuario abre un pergamino y lo deja en el suelo. Se realiza entonces los sellos de la mano requeridos y luego golpea su pie en el centro del pergamino, que convoca una gran cantidad de agua que cubre un área amplia que, en el momento adecuado, se puede utilizar con una técnica de Rayo

Barrera de Etiquetas de sellado
Pergaminos de barrera en el cual se colocan muchas etiquetas de sellado alrededor de un área especifica y se ocultan para que no las noten, si una persona llega a pisar aunque sea una sola etiqueta, es sellado. La forma de como se sella es que primero aparecen pequeñas telas que rodean a la persona, para luego causar una pequeña explosión que deja a la persona sellada (inmovilizándola), luego de esto se logran ver todas las etiquetas.


Raiton :
Raiton: Jibashi {Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético} Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua.

Raiton Bunshin
(Elemento rayo, clon del rayo). Es una variación del kage bunshin que permite al usuario generar un clon suyo que se destruye lanzando una descarga .


Raiton no Muchi
(Elemento rayo, cadena de rayos). El ninja utiliza el elemento rayo para crear una corriente eléctrica a su alrededor manejándola desde la palma de su mano.
Se puede usar como cable. Mientras lo lleves causas a tu alrededor a 15 cm, a un objetivo por turno. 2

Raiton: Hiraishin{Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno} Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica. Provoca heridas moderadas y si la diferencia es mucha puede dejar fuera de batalla al oponente.

Raiton: Nijū Rei {Elemento Raiton: Doble Rayo} Es un jutsu donde el usuario es capaz de concentrar chakra del elemento Raiton en ambas manos durante un par de segundos para luego enviar dos corrientes de chacra eléctrico, sin embargo estas en el trayecto se separan, además de eso empiezan a hacer una suerte de zigzag capaz de confundir al enemigo para finalmente uno atacar desde la retaguardia y otro frontalmente. Alcance máximo de 10mt.


Raiton: Shichū Shibari {Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares} El usuario invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellas mismas lo que se hace para inmovilizar y causar grandes daños al objetivo. s una técnica que se realiza muy rápidamente. El efecto permanece activo durante dos turnos. No es acumulable, sólo una vez por turno. No puede utilizarse en turnos consecutivos. Máximo tres intentos por combate.

RANTON:

chunin

Ranton: Kakuchō-Tekirōdo {Elemento Tormenta: Carga Expansiva}
Esta técnica consiste en canalizar el chakra Raiton en todo el cuerpo para que por consiguiente comience a emanar una pequeña tormenta alrededor del usuario, esta puede proteger al portador de golpes cuerpo a cuerpo, sobre todo puede servir como ofensiva cuando un especialista en taijutsu vaya a golpear al usuario y este ya este situado sobre el mismo cuerpo del ejecutor de la técnica, puede causar descargas eléctricas, siendo un jutsu principalmente defensivo pese a las capacidades nombradas anteriormente. Si el oponente se acerca demasiado, puntualmente hasta un radio de 2mt alrededor del usuario, este recibirá una carga eléctrica que lo aturdirá el tiempo suficiente como para que el usuario ataque. Consume dos acciones mientras esté en uso, una defensiva y otra de soporte, pudiendo mantenerse por hasta 2 turnos seguidos. Conforme se vaya ascendiendo de rango, esta habilidad puede hasta defenderse de ataques de elemento Katon y alguno que otro como el Doton.

Jounin

Ranton: Raiunkōha {Elemento Tormenta: Nube con Ondas Interiores}
Esta técnica es utilizada para generar un grueso anillo de nubes de tormenta cargadas con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva & defensiva al mismo tiempo alrededor del usuario. A continuación, se pueden utilizar estas poderosas nubes para descargar rayos a sus enemigos y crear un perímetro electrificado, evitando así que sus enemigos se acerquen. Abarca un radio de 10mt como máximo.


Kuro Kaminari:






Kuroi Kaminari (黒い雷): El Rayo Negro es una técnica única y la forma mas poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado

Elemento Rayo: Pantera Negra (雷遁・黒斑差; Raiton: Kuropansa) crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo


Burakkureisutōmu (Tormenta del rayo negro)
Todos los jutsus raiton reciben un plus de +4 en ninjutsu. Producto de la electricidad corriendo en el campo la velocidad de todos en el campo, excepto la de usuarios del rayo negro, se ve mermada en -4. Dura 5 turnos. Gasta lo mismo que una técnica jounin.

Ju-ni no Tiphon
Se cres apartir de sellos de manos, doce en especifico, enseñado por su abuela, aprovechando la naturaleza que posee (raiton). Tamae invoca una tormenta electrica encima suyo, marcando un círculo a su alredor, acumulando energía en sus manos, es tirándolo como si algo moldeable fuera.
1er uso: Se crean hasta un máximo de 10 esferas de 10cm cada una, u en su defecto una grande de 1mt. Al impactar al oponente, aunque sea una de ellas, provoca: mareos, vértigo, desorientación & malestar general que reducen -2 las acciones que puede realizar por turno, durante u total de 2 turnos.

2do uso: Se crean hasta un máximo de 10 esferas de 10cm cada una, u en su defecto una grande de 1mt. Al impactar crean explosiones de 3mt c/u, u en su defecto una grande de 30mt. Son mortíferas como uno podría imaginar de cualquier técnica del elemento rayo.







TECNICAS SECRETAS DE KUMOGAKURE:


+
Raiton: Buki no Kaminari (Elemento Trueno: Arma de Relampago):
Esta Técnica consiste en rodear cualquier arma u cosa, con un aura de chakra Raiton, provocando que se haga altamente cortante. La diferencia que tiene de afilar armas con el fuuton, es que el fuuton aumenta el filo normal de una arma, y si esta no posee filo, entonces no tendría efecto, mas sin embargo, con el raiton, cualquier objeto puede obtener un filo grande. (Este filo va aumentando conforme se aumente de rango). Se necesita poseer el elemento rayo.

• Gennin: Puede Atravesar cosas debiles, como un poco la madera, y la piel de una persona, incluso llegar a los musculos pero no atravesar huesos. (Como una Arma normal)
• Chuunin: Mucho mas Filosa que un arma normal como un Shuriken, capaz de hacer cortes en rocas.
• Jounin: Capaz de despues de varios golpes romper el metal.


+Kumo no Shihai (Control de Nubes):
La técnica consiste en manipular la humedad del ambiente, para concentrarla en un solo lugar y así crear bruma en el ambiente. La Bruma es como crear nubes, pero es el nombre que recibe cuando se crean en el suelo. La Bruma es muy diferente a la neblina, siendo que la bruma es totalmente blanca, creando un campo de visibilidad casi nulo, aunque más que nada dependiendo de su concentración. La bruma es demasiado húmeda, ya que es en su totalidad agua, además de que es muy pero muy fría, por lo que enfría rápidamente el campo de batalla además de empapar el campo. La durabilidad de la bruma depende del campo, y de cuanta humedad posee así, como el clima. Las ventajas que trae sobre el usuario, es poder ocultarse y realizar técnicas con esta Bruma. (Por dicha similitud con la neblina, Kumogakure siente rivalidad con kirigakure). Se necesita poseer el elemento agua.

• Gennin: 3 Turnos para Llenar completamente de Bruma, el campo
• Chuunin: 2 Turnos para llenar completamente de Bruma el Campo
• Jounin: 1 turno para llenar completamente de Bruma el Campo
• Sannin: En el Mismo turno.
El usuario puede estar atrayendo Bruma, mientras se mueve, pero no puede realizar otros Jutsus.

chunin

+Kumo no Kesshou (Cristal de Nube):
La técnica consiste en darle una propiedad medio cortante a la bruma generada por la técnica Kumo Shihai, creando especies de cristales de agua en medio del vapor, los cuales crean pequeños cortes en el cuerpo de quien este dentro del lugar, primero empieza cortando la ropa y luego empieza con raspones y cortes en la piel expuesta. Los cortes son leves a este nivel. En rango jounin se hacen mas filosos hasta llegar  aprovocar heridas Moderadas en Tokubetsu. Las personas de Kumogakure tienen ropa mas resistente a esta técnica porque lo que el efecto de esta es retardado en sus ninjas. El moverse dentro de la bruma bajo esta técnica a una alta velocidad es altamente peligroso. No requiere de ningún elemento.

+
Kaminari no Uta (canción del relámpago):
Esta técnica es en realidad una especie de genjutsu, en la cual se exterioriza el elemento raiton creando un Sonido chirriante, característico del trueno, pero extrañamente resulta agradable para el enemigo. Con el tiempo la electricidad empieza a filtrarse por su sistema nervioso, lo que causa parálisis parcial en ciertas partes del cuerpo del enemigo, efecto que aumenta conforme el tiempo pasa. Esto es así porque estas corrientes eléctricas neutralizan los impulsos eléctricos que son mandados por el cerebro, creando el efecto de que el cerebro no manda ordenes. Para no ser afectado por dicha técnica se tendría que estar alejado al menos 10mt o obstruir el campo de los oídos. La técnica en este nivel no tiene tanto efecto, pero conforme se aumenta de rango se hace mas potente y efectiva. No se necesita poseer genjutsu como especialidad, pero si el elemento rayo.

Jounin

+
Kumogakure Hijutsu: Raimei Arashi (Tecnica Secreta de Kumogakure: Tormenta Eléctrica):
Al estar el campo cubierto por bruma o nubes, estas se cargan eléctricamente como si se hicieran nubes de tormenta. Quien sea que entre a esta nube se ve electrocutado. La técnica puede concentrarse en un solo punto, para apresar al enemigo. Es complicado apresarlo porque debe estar inmóvil, pero de ser así, no se podría mover en lo absoluto, ya que la electricidad nulificaría absolutamente los impulsos eléctricos de su sistema nervioso, mientras que su sistema de chacra se vería alterado por el chacra externo, algo parecido a un genjutsu, pero causado por la interferencia de electricidad y chacra, lo que altera mucho el chacra como para ser controlado. {provoca -6 en ninjutsu por 2 turnos}. Se necesita poseer el elemento rayo.

+Kumogakure Ninpo Suiryuudan Kaminari (Arte ninja de la Nube: Relampago de Dragon de Agua):
Esta es una Técnica del Elemento Raiton y combinación con la humedad del ambiente, es una combinación de ambos, para así hacer un dragón de agua cargado totalmente de electricidad que al impactar contra el enemigo le da un choque terrible, sumado al impacto del golpe. Se necesita poseer los elementos agua y rayo.




Pactos de sangre:

.

Gennin


Gamatatsu (ガ立つ, Gamatatsu); Este sapo es uno de los hijos de Gamabunta & hermano menor de Gamakichi. Es un sapo bastante infantil e ingenuo, aparte de carecer de la sensación del peligro, prefiere seguir sus instintos donde el más común es su deseo por la comida, que preocuparse por los peligros que ofrece una batalla. Tampoco se le ve resquicio de miedo ante rivales fuertes, todo lo contrario, es un sapo muy curioso & esto lo hace un buen compañero a la hora de pelear o investigar lugares siempre & cuando se sepa cómo convencerlo, aunque no sea el más adecuado para ese trabajo. La mejor forma de negociar con Gamatatsu es ofreciéndole comida, ya que siempre tiene hambre & está tremendamente obsesionado con ella.

Stats;
Ninjutsu: 20
Taijutsu: 16
Resistencia: 12
Agilidad: 17


Habilidades;
Gamayudan [Bala de Aceite de Sapo] Para efectuar este jutsu el usuario, necesita transformar su chakra en un aceite pegajoso que seguidamente expulsará por su boca en forma de una gran masa gelatinosa que se dispara hacia objetivo con el propósito de inmovilizarlo. Cabe destacar que quitarse este aceite de encima es muy difícil, aunque si la fuerza del afectado supera a la de la invocación no será tan costoso. Por último, esta técnica se puede utilizar en conjunto a un jutsu tipo katon ya que el aceite es muy inflamable & puede provocar graves quemaduras al objetivo o incluso provocar un pequeño incendio. La técnica abarca un área de 10mt.

Suiton: Mizu Teppō [Elemento Agua: Pistola de Agua]; Jutsu exclusivo de algunos sapos. Para llevarlo a cabo estos animales expulsan por su boca un potente chorro de agua de alta velocidad & por ende, presión que es capaz de destruir o dañar objetos no muy gruesos con bastante facilidad. Como muchas otras técnicas se puede llevar a cabo junto al invocador, para ello el humano puede transmitirle su chacra al sapo para que justo en el momento del disparo el poder de penetración & corte sea más mayor, o combinarlo con algún elemento para darle propiedades más mortíferas. El jutsu tiene un alcance de 10mt.

Gijutsu no shūshuku [Jutsu: Encogimiento]; Es una técnica desconocida para muchos sapos. Consiste en la capacidad de metamorfosear su organismo a uno más pequeño hasta llegar a convertirse en un sapo de pequeñas dimensiones en comparación al original. Es extremadamente útil para una amplia gama de usos, entre los que destaca la posibilidad de ser más sigiloso para infiltrarse & espiar con facilidad.


--------------------------------------------------

Gamariki (ガマ力, Gamariki) ; Lo primero a añadir de esta invocación, es que pese a su apariencia es un sapo macho. Principalmente es de color verde claro, aunque por algunas zonas de su espalda tiene formas amarillas & la parte delantera de su tronco es de color blanco. Este sapo tiene los ojos púrpuras con unas pestañas alargadas & bien perfiladas, usa pintalabios rojizo & colorete rosado en las mejillas, además, viste con un lazo de casi su mismo tamaño en la espalda, en teoría; se trasviste. Esta invocación es muy extravagante &  se debe destacar que cuando es invocado siempre hace cosas para llamar la atención. Su voz es afeminada & tiende a hacer gestos con las manos cuando habla, por otro lado, cuando se pone serio su voz cambia a una más grave, esto quiere decir que cuando el deber lo llama & es necesaria su cooperación, es capaz de actuar con la sensatez requerida.

Stats;
Ninjutsu: 20
Genjutsu: 17
Taijutsu: 19
Resistencia: 18
Agilidad: 16


Habilidades;
Ai no Uchi [Golpe del Amor]; Este es un taijutsu simple, en el cual el sapo dispara su lengua contra el enemigo con el objetivo de que se enrolle alrededor de éste para inmovilizarlo & dejarlo sin escapatoria. Una vez completada la primera parte, el atacante golpea a su oponente contra el suelo.

Genjutsu Kisu [Beso Genjutsu] ; Es un jutsu único de Gamariki en el cual besa al oponente para atraparlo en un genjutsu que él mismo puede manipular libremente con sus pensamientos, creando más ilusiones a su voluntad que van desde personas hasta distorsionar el espacio en el que el oponente cree estar. De este genjutsu no se puede salir con métodos ordinarios, se deben derrotar a todos los adversarios que el sapo cree o de lo contrario se estará atrapado en él más tiempo, las ilusiones creadas se destruyen con un golpe. Dura 1 turno durante el cual la invocación será incapaz de atacar.

Suiton: Mizu Teppō [Elemento Agua: Pistola de Agua]; Jutsu exclusivo de algunos sapos. Para llevarlo a cabo estos animales expulsan por su boca un potente chorro de agua de alta velocidad & por ende, presión que es capaz de destruir o dañar objetos no muy gruesos con bastante facilidad. Como muchas otras técnicas se puede llevar a cabo junto al invocador, para ello el humano puede transmitirle su chacra al sapo para que justo en el momento del disparo el poder de penetración & corte sea más mayor, o combinarlo con algún elemento para darle propiedades más mortíferas. El jutsu tiene un alcance de 10mt.

--------------------------------------------------

Gama (蝦蟇, Gama) ; Éste ejemplar es el que lleva consigo el pergamino de contrato con los sapos. Posee el tamaño aproximado de una persona adulta & viste con un collar de perlas con el kanji 忠 (lealtad). Tiene unos telares blancos alrededor del tronco & la pata delantera izquierda recubierta de vendas. Su color de piel es naranja & tiene líneas azules por todo el cuerpo. Cuando es invocado para la batalla aparece con una armadura de samurái bastante resistente.

Stats;
Ninjutsu: 19
Taijutsu: 18
Bukijutsu: 14
Resistencia: 20 (+5 con armadura)
Agilidad: 10


Habilidades;
Ai no Uchi [Golpe del Amor]; Este es un taijutsu simple, en el cual el sapo dispara su lengua contra el enemigo con el objetivo de que se enrolle alrededor de éste para inmovilizarlo & dejarlo sin escapatoria. Una vez completada la primera parte, el atacante golpea a su oponente contra el suelo. El jutsu tiene un alcance de 5mt.

Idaina Ike [Gran Charco] ; Un jutsu más común entre sapos & ninjas. Para su utilización el sapo escupe un chorro más ancho, a menos presión & menos rápido que el normal que sirve principalmente para llenar una pequeña zona vacía de agua & obtener una fuente de agua a partir de la cual crear jutsus tipo suiton.

Arma;
Tantō (たん, Tantō); El tantō es una pequeña katana que sólo sirve para hacer cortes muy usada por los ninjas & al parecer también por alguno sapos, éste en particular es muy hábil con la espada, puede utilizar chacra fuuton para expulsar de su arma ráfagas de gran presión que son capaces de cortar incluso piedras.

--------------------------------------------------


Chunnin


Gerotora (ゲロ寅, Gerotora) ; También conocido como Gamatora, es una especie bastante rara del Monte Myobokuzan. Es un sapo de color anaranjado con las mejillas rojizas, tiene los ojos amarillos rodeados por manchas azuladas, en la barbilla tiene otra mancha circular azul además de tener toda la parte trasera de su cuerpo azulado. Parece ser pequeño & no medir más de medio metro, sin embargo en su abdomen guarda un pergamino que se estira & lo alarga 1.50 metros, haciéndolo ser más alto que algunas ranas & humanos comunes. En el pergamino el invocador puede escribir/sellar lo que desee, como contraposición, una vez se efectúe lo deseado en el pergamino, el sapo se introduce dentro de su contratista. Este último proceso enferma bastante al contenedor, ya que el sapo se cuela por la boca & no da una sensación precisamente agradable.

Stats;
Ninjutsu: 25
Resistencia: 18
Agilidad: 17


Habilidades;

Técnica pasiva/activa.
Taisei No takuhaibin [Resistencia del mensajero]; Es un jutsu carente de complejidad alguna & tan sencillo como que los sapos mensajeros pueden recorrer viajando grandes distancias sin sufrir el más mínimo agotamiento, por lo que, es más una técnica pasiva que estas criaturas poseen y no existe la necesidad de activarla como los demás.

Jutsus
Kontena bijaku [Contenedor débil]; Esta técnica es tan exclusiva como sencilla, para su uso el ninja tiene libre albedrío de sellar pequeños jutsus, armas, ninjutsus o secretos que más tarde podrá activar mediante los sellos requeridos para convocar su elección. Puede ser utilizado como munición para otras armas o tener algunas ocultas dentro del mismo, esta técnica es bastante útil ya que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar. Las armas son el objeto más común, sin embargo también puede ser usada con marionetas u otros objetos, pero no se pueden almacenar grandes fuentes de chacra, ya que esta rana no es la más adecuada para guardar seres vivos dentro de ella. Puede devorar 1 técnica chunin un turno si y uno no, siempre y cuando la misma posea característica que lo permitan. Es capaz de lanzar hasta 10 armas por vez.

Mippū Reta Mirā [Sellado Espejo]; Mediante ésta técnica defensiva el sapo se posiciona frente a su invocador a modo de defensa o bien, mediante un remplazo que realiza el mismo sapo, para así abrir su estómago y sellar dentro de sí mismo una técnica contraria. Posteriormente, el sapo lanza nuevamente el ataque de vuelta al enemigo, más sin embargo, su poder será devuelto al doble de la fuerza que ya poseía.  Solo es útil contra técnicas de largo alcance de tipo “plasma”.



--------------------------------------------------

Kōsuke (コウスケ, Kōsuke) ; Es un sapo bastante joven del Monte Myobokuzan, es completamente rojo con algunas manchas azules alrededor de los ojos & en el cráneo. Tiene los ojos característicos amarillos de un sapo, cabe destacar que alrededor del cuello lleva unas gafas de color verde & en la espalda lleva escrito el kanji de la palabra "oro" (金, kin). Es un sapo alegre & cuando es invocado obedece sin reproches todas las órdenes de su invocador. No posee grandes habilidades a destacar, pero eso lo compensa el hecho de que es el mejor sapo mensajero de todo el Monte.

Stats;
Ninjutsu: 18
Resistencia: 25
Agilidad: 17


Habilidades;

Técnica pasiva/activa.
Taisei No takuhaibin [Resistencia del mensajero]; Es un jutsu carente de complejidad alguna & tan sencillo como que los sapos mensajeros pueden recorrer viajando grandes distancias sin sufrir el más mínimo agotamiento, por lo que, es más una técnica pasiva que estas criaturas poseen y no existe la necesidad de activarla como los demás.

Jutsus
Kuchiyose: Jin'un [Invocación: Nube de polvo]; Esta es una técnica muy útil & exclusiva del sapo. Consiste en invocar una nube grisácea de tamaño mediano, cinco metros, que con la pronunciación de la palabra "Bakū" ésta se expande a una velocidad considerable que puede llegar a cubrir una zona de veinte metros a la redonda. La neblina es muy útil para que el invocador de la misma huya o tienda una emboscada al enemigo, ya que el usuario mismo es el único capaz de ver a través de ella con claridad, mientras que un humano común no verá más allá de un metro por la misma.

Katon: Endan [Elemento Fuego: Bala de Fuego] ; Es un jutsu de naturaleza katon, donde el ejecutor concentra aceite en su boca para incendiarlo al escupirlo en forma de bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo con mucho más sigilo, con la posibilidad de que ni siquiera pueda percatarse del ataque. Entre más aceite se utilice se gasta más chacra, pero más rango cubrirá el ataque. También es posible lanzarlo en forma de varios proyectiles mediante la separación del aceite dentro del usuario. Es posible combinar este jutsu con otras naturalezas de chacra para hacerlo más mortífero. Éste sapo solo puede crear una sola bala de cinco metros o bien cinco, cada una de 1 metro.




--------------------------------------------------

Gekomatsu (げこまつ, Gekomatsu) Es otro sapo nativo del Monte Myobokuzan, es pequeño, mide treinta centímetros de alto & un poco más de ancho, es íntegramente de un color verde oscuro &, pese a su apariencia débil, es una de las invocaciones más fuertes si el invocador sabe cómo usarla. El punto negativo de este sapo es que pese a su poder es muy rebelde & esquiva con su invocador, generalmente, si no se es al menos un rango más alto que esta pequeña rana, costará mucho que se rebaje a obedecer a un ninja de su mismo nivel.

Stats;
Ninjutsu: 23
Resistencia: 17
Agilidad: 22

Habilidades;
Baggu [バッグ, Bolsa] Mediante ésta técnica, el sapo guarda a su invocador dentro de su estómago, lo cual lo convierte en un muy útil medio de transporte. Además, este jutsu tiene la particularidad de esconder la presencia de todo aquel ninja que resguarde en su estómago, por lo que solo ninjas sensoriales de rango superior al del usuario pueden percatarse de ellos (tanto de la rana como del ninja). Solo puede llevar a una persona a la vez.

Jittai chakura [Entidad de Chacra]; Es un jutsu que se ha transmitido desde hace generaciones en la familia. Para efectuar este jutsu, el sapo debe tocar & memorizar el chacra o la sangre del objetivo, para poder crear seguidamente una copia del shinobi esté vivo o muerto, la copia tendrá las misma estadísticas que el sapo & podrá ser detectado como tal por usuarios sensores, lo que podrá despertar sospechas del engaño.



--------------------------------------------------


Jounnin


Gamakichi (ガマ吉, Gamakichi) Es otro de los hijos de Gamabunta y hermano mayor de Gamatatsu. Es la mejor invocación de nivel medio ya que es lo suficiente maduro e inteligente como para analizar la situación tranquilamente & ver si existe alguna trampa o táctica propiciada por el rival, & en el caso de que así sea, comprendiendo la gravedad de la situación el sapo es capaz de un modo u otro poner a salvo a sus compañeros. Este sapo es casi tan grande como su padre & al igual que él, lleva un cigarrillo en la boca & consigo mismo un enorme tanto. Es de color rojizo & tiene los ojos amarillos, alrededor de éstos, de la boca, y por algunas partes del cuerpo tiene manchas azules. Al igual que los brazos y los pies los tiene recubiertos de un color marrón claro. Viste con una camisa azul, un collar con una perla atado al cuello & unos vendajes que le recubren una parte del estómago. Posee muchos conocimientos & por ende, una gran variedad de jutsus.

Stats;
Ninjutsu: 25
Taijutsu: 18
Bukijutsu: 18
Resistencia: 22
Agilidad: 24

Habilidades;
Katon: Endan [Elemento Fuego: Bala de Fuego] ; Es un jutsu de naturaleza katon, donde el ejecutor concentra aceite en su boca para incendiarlo al escupirlo en forma de bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo con mucho más sigilo, con la posibilidad de que ni siquiera pueda percatarse del ataque. Entre más aceite se utilice se gasta más chacra, pero más rango cubrirá el ataque. También es posible lanzarlo en forma de varios proyectiles mediante la separación del aceite dentro del usuario. Es posible combinar este jutsu con otras naturalezas de chacra para hacerlo más mortífero. Éste sapo solo puede crear una sola bala de diez metros o bien cinco, cada una de 2 metros.

Mizuame Teppō  [Pistola de Jarabe]; Es un jutsu sencillo & parecido al "Bala de Aceite de Sapo", sin embargo se diferencian en un pequeño punto, & es que en esta técnica, el sapo expulsa de su boca un gran chorro de agua con un increíble poder de penetración & rapidez que si llega a dar en su objetivo & no lo mata o hiere gravemente, lo inmoviliza. Cubre un area de 30mt.

Gamadosuzan [Decapitación de Espada de Sapo]; Este jutsu sólo pueden usarlo usuarios del kenjutsu con un buen dominio de la espada. El sapo en cuestión utiliza las ventajas de su físico para realizar un gran salto hacia el enemigo & cortarlo con su espada, gracias al impulso del salto el ataque rebanará al enemigo con gran rapidez. Es un jutsu con el cual si el enemigo es de menor rango apenas tiene tiempo a reaccionar.

Kūki no saibansho [Corte de aire]; ésta última técnica es muy poderosa, sirve tanto para atacar como para defenderse de ataques de su mismo rango o inferior. Consiste en dar una serie de tajos que requieren de una gran rapidez para así poder cortar el aire & repeler desde ataques cuerpo a cuerpo hasta desintegrar jutsus. Si se usa en movimiento es un ataque que causa muchos daños o incluso puede llegar a destruir bosques. Cubre un área de 30mt.

Arma;
Tantō (たん, Tantō); El tantō es una pequeña katana que sólo sirve para hacer cortes muy usada por los ninjas & al parecer también por alguno sapos, éste en particular es muy hábil con la espada, puede utilizar chacra fuuton para expulsar de su arma ráfagas de gran presión que son capaces de cortar incluso piedras.



--------------------------------------------------

Sapocalvito (さぽあヴぃと, Sapocalvito); Se caracteriza por llevar un kimono abierto morado, lleva unas marcas rojas alrededor de sus brazos & en la cara, en el gordo estómago que tiene también tiene marcas circulares con líneas que sobresalen en tres direcciones distintas, similares a los símbolos que se usan en los reactores nucleares. Su tamaño es enorme, aunque es un poco más pequeño que Gamakichi, es mucho más gordo & pesa más que éste. No se posee información alguna sobre su personalidad, ya que como pocas ranas, no habla. Una de las características especiales de este sapo, es que domina todos los jutsus de naturaleza katon hasta nivel Jounnin, además de poseer unos propios perfectamente combinables con técnicas de su invocador.

Stats;
Ninjutsu: 30
Taijutsu: 24
Resistencia: 28
Agilidad: 22

Habilidades;
Katon  Ponpu no hiryū [Bomba dragón de fuego]; El ejecutor realiza el sello del tigre, la rata & el búfalo. Manteniendo el suficiente calor en su boca & catalizando el chacra, es capaz de disparar seis proyectiles de fuego que al colisionar con un objeto sólido, explotan creando una nova de poder que lo arrasa todo treinta metros a la redonda.

Katon Kasai abura [Aceite de sapo en llamas]; Para efectuar este jutsu, el sapo primeramente expulsa de su boca una gran bola de aceite pegajoso que cubre bastante rango hacia su objetivo, la bola queda conectada al sapo mediante un pequeño hilo que se combina con el elemento katon para provocar un chorro de fuego tan potente & caluroso que lo arrasa todo a su paso, es muy útil para crear barreras alrededor de la invocación. Cubre un área de 30mt.





Armamento
 


●Shinjitsu no Achi (1 arco)  
  -Yajirushi Fūka Hōin (Flecha sello de fuego): 15
  -Ame no hari (Lluvia de agujas): 15
  -Shishi Heiko (Restriccion de chakra): 15
  -Shiranto Tamashi: 18
  -Flechas comunes:30
•Armas:Tantô - Mini Katana:
El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón).
● 9500 ryus
● Pactos de sangre: Sapos
● Etiquetas de invocación de armas: 35
● Barrera de etiquetas de sellado: 5 series de 12 pergaminos
●Pergaminos de sellado:18
●kunais : Infinitos
● Senbon : Infinitas
● Hilos Ninja;  Infinitos mts


Última edición por Tamae el Mar Oct 17, 2017 11:18 am, editado 9 veces

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .



The universe has fallen out of balance, I must restore it
I've weighed your soul against the scales of fate.
.

Acciones // Palabras // Pensamientos


avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
114

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Localización :
Kumogakure

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t866-expediente-tamae-guraik

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja shinobi|| Tamae no Sakuhuin

Mensaje por Tamae el Sáb Sep 30, 2017 9:43 am

CREACIONES

OBJETOS

Tenshi no Namida


Spoiler:

Spoiler:

Nombre de la creación: Tenshi no Namida (Lagrima de Angel)

• Tipo de creacion: Reliquia/objeto

• Ambientación:
Desde el momento en que surgió la vida, esta tierra ha visto a nacer y extinguirse a billones de seres y especies diferentes, aunque la humanidad  desaparezca, la tierra seguira girando, como si nada hubiera ocurrido, la historia del hombre es como un parpadeo en el tiempo infinito.
-¿Por qué buscas un nuevo tiempo abuela?-
Serás el nuevo tiempo, te protegeré y te guiare hasta que puedas crear  bien el “shiranto tamashi”

Descripción: Se trata de una piedra/mineral de material desconocido, presuntamente precioso, en tonalidades celestes y escarchados. Se dice que esta piedra o joya como le dice la familia Homura, provenía del flujo de almas, rebozaba de vida, seres tan puros  y poderosos. La leyenda cuenta que dichas almas se unieron, cristalizándose, para hacer una brecha hacia el mundo terrenal, destruyéndose en varios pedazos, exparsiendose por el mundo.  
- En la actualidad solo se sabe de una, perteneciente de "Yuki Homura" abuela de Tamae Guraiko.
- Se pasa de generación en generación, cuando la vida del portador esta agotada.
- Al ser traspasada de cuerpo a cuerpo, la energía vital del portador se acorta, es decir, si su vida es de 1 año, sera reducida a 6 meses.
- Se traspasa energía, conocimiento y recuerdos del portador.
- Se incrusta en el cuerpo, mostrando  hilos de energía extenderse por el cuerpo del nuevo portador y sujetarse de su alma, donde se encontrara con el punto mas fuerte del ser. En este caso Tamae por su corazón y voluntad esta en el pecho

Habilidades:

Rēdā seikatsu (レーダー生活 - Localización de las almas):
Como lo dice el nombre consiste en un radar, marcando ella el centro del mismo, vera todo aquel ser, ya sea animal y vegetal, incluso aquellos seres que habitan en la tierra en si, mostrándose como simples partículas, los humanos los vera como un espectro o fantasma, sin figura alguna.
Chunin: 120 metros a la redonda.
Jounin:  780 metros
Jounin elite:1300 metros.
*Nota: Gasta 1 punto de chakra por turno

Eko shi (エコ死  Eco de la muerte): La piedra es tan sensible a los cambios en el flujo de almas, que puede escuchar la ultima frase o pensamientos de aquella alma, antes de perecer.

Jinsei no koe (人生の声 Voces de la vida): Se dice que cada cosa en el mundo como, animales(cada minúsculo ser en este mundo), plantas (cada hoja en si, incluso los frutos de las mismas plantas), humanos, tienen almas, sean visibles o invisibles, llegando a susurrar al oido del portador.


Desventajas

El usuario es incapaz de diferenciar entre las habilidades Eko shi u Jinsei no Koe, por lo que desde su perspectiva no son más que voces al azar que deberá interpretar como pueda.


_________________________________________________________



BUKI NO FUIN (ARTE NINJA)

Tamae Desciende de una vieja Sacerdotisa en el arte del sellado, unida al mundo espiritual (Energía)
Igual reconocida en usar el sello "Shiranto Tamashi" (Sellador del alma) con un solo corte de su arma (Guadaña). Según la anciana portadora del sello, solo podían usarlo aquellos de la familia Homura o descendientes de la misma, debían tener un manejo de chakra sobresaliente y estar en sintonía con el mundo Terrenal y el Espiritual. Pero sin antes de atravesar los cinco primeros santuarios que no fueron creados por el hombre.

Cada practicante deben de hacer su propia arma
Arma:
Shinjitsu no Achi
(Yumi-gungsul (Arco) )Un arco con extremos sumamente recurvados, mide 2,43 metros. Su núcleo es de bambú, reforzado por tendones, con roble en la manija. En su centro posee cuerno de búfalo de agua, los extremos exteriores de las costillas, son fabricadas utilizando madera de mora encrestada sobre el bambú. Un sukgung puede tener un alcance de 400 metros.

Con un flujo de chakra puede aumentar su rango
Chunin: 700 metros.
Jounin: 1300 metros.

Las flechas tienen inscripciones talladas sobre la suave madera, cada una tiene inscripciones variadas para el uso de cada sello. Puede Variar el tipo de sello.

Pese a que aun empieza a practicar dicho arte, sus habilidades son muy basicas.

Pasiva: Megami no yumi (女神の弓 lit. Diosa del Arco): Por descendencia de los Homura-Guraiko, Tamae ha sido entrenada desde temprana edad para su uso, recogiendo destreza y habilidad en su uso, superiores a los de cualquier arquero común. Esta habilidad pasiva es la culminación de esos esfuerzo, y a su vez un trabajo en progreso, permitiendo a la chica disparar flechas desde cualquier angulo u posición con sobresaliente precisión. Disminuye también el tiempo que tarda en recargar su arma y hacer la transición entre el uso de arco y posiciones de mano.


Habilidades chunin

  • Yajirushi Fūka Hōin:

(Flecha sello de fuego) Se trata del sello de fuego, liberándolo; Solo se activara cuando la punta de la flecha toque al objetivo, dando una ligera explosión y terminar en llamas. 5 flechas
Cada flecha crea una explosión de 1x1 metros de radio.


  • Ame no hari;

(Lluvia de agujas) Como dice el nombre, primero se sellan/tallan en la flecha; Normalmente es lanzada hacia el cielo, activando lo con técnica de manos (sellos) , explotando y dejando caer agujas. (Puede afectar aliados y a uno mismo.) 5 Flechas
La lluvia de agujas cubre un rango máximo de 10mt.


  • Shishi Heiko:

(Restriccion de chakra)Se trata de una técnica de sellado que permite al usuario privar al enemigo de su chakra. Esto se efectúa mediante un sellado/bloqueo (Robo de un 20% del chakra)
Cada flecha resta -4 puntos de chakra al afectado. Máximo 4 flechas por turno.


  • Shiranto Tamashi:

(Basico) Ella libera doble cantidad de energia/ chakra, pasandose la a la flecha(si usa 2 pues usa 4), haciendo que la flecha pase a un estado donde al pegar se desvanece, formando ataduras (hilos de energía) que son absorbidos al cuerpo y por 1 turno es inmovilizado su alma. (Costo de chakra 4, maximo s)
El afectado pierde 90% de su movilidad durante 1 turno, como si estuviese atado por cuerdas invisibles. Si es de rango 1 superior harán falta el doble de flechas para paralizarlo, es decir, dos flechas. Máximo 3 Flechas por turno.

Nilvel 2 de la habilidad; AL tirar la fecha una energía vuelve pasar hacia la flecha, pero con un brillo mas en la punta de la flecha, el sellado de alma aun tendría fallas,al lanzar la, desaparece para formar ataduras (hilos de energía) en este atrapando el alma, dejando inconsciente solo por 1 a 2 turnos, por cantidad de flechas que se necesite, en este caso aun tiene un 50% de fallas y otro 50% de probabilidad que funcione ¿ como se notaria si falla? no desaparecería en el momento, solo seria una flecha normal, atravesando el punto. Tiene mayor probabilidad de capturar el alma, al centrarla al pecho, el punto mas fuerte.

emilia escribió:Si el rango del adversario es inferior al del usuario, 1 flecha le paraliza por 2 turnos.

Si el rango es igual, cada flecha le para liza 1 turno, con un máximo de 2 turnos de paralisis continua.

Si el adversario es 1 rango mayor al usuario, es necesario 2 flechas para paralizarlo por 1 solo turno. En caso de que solo se acertase 1 flecha, la paralisis será del 50% de su cuerpo durante 1 turno.

Nivel 3 de habilidad; (shirsnto tamashi) La flecha paraliza al oponente solo si impacta en las siguientes zonas: pecho, espalda y el tronco en general, además de la cabeza. Si impacta en una extremidad u roza al rival esa área quedará paralizada por hasta 2 turnos. En caso de acertar de lleno al rival este queda inconsciente por hasta 3 turnos. Solo puede ser usada 3 veces por combate, con al menos 2 turnos de diferencia entre cada uso. Gasta lo mismo que una técnica jounin.


[*]Hiro no yuka (Piso  sanador) .[/list] Ya que no eres médico lo dejaremos en que reduce -1 estado de cansancio a todos en la zona. Recupera hasta un máximo de 10 puntos de chakra a los afectados, y un mínimo de 4, en cambio, estos se reducen de tus propias reservas. Si se encuentran más de uno en la zona afectada los puntos de chakra serán repartidos entre todos equitativamente. Los efectos son inmediatos si en vez de caer en el suelo la flecha impacta a un aliado.

____________________________________________________


Takai Furoa

Takai Furoa {たかい ふろあ lit. Arena de Batalla}: Se trata de una técnica sucesoria de sellado, legada solamente a los miembros más capaces del clan Homura de generación en generación. La misma permite a su usuario, luego de colocar una serie de sellos barrera en un área determinada, crear un "campo de batalla" donde el influjo de chakra del ambiente y aquellos encerrados sea restringido y drenado, esto principalmente con el fin de limitar una batalla al cuerpo a cuerpo. El chakra dentro de la barrera es afectado por secciones, también llamadas "circulos", siendo cinco en total en los que se divide el sello, cada una imponiendo una restricción mayor conforme los involucrados se acercan al centro de la barrera.

■ El radio del sello es de 50 metros, que aumenta a 100 en Jounin y 150 en Jounin Elite.


1er Circulo:
■ En el primer circulo o circulo exterior, aparecen ciertos caracteres que conformran los sellos que usa la tecnica para  llevarse a cabo, a partir de él el chakra se restringe y reparte igualitariamente entre los presentes, de modo que las reservas de todos se mantengan igualadas. Ej: Si usuario A tiene 20 puntos de chakra y usuario B tiene 10, el sello actuará tomando chakra de uno para darlo al otro, de modo que el valor de ambos sea asemeje. Como resultado ambos terminarían con 15 puntos de chakra.
- Rango: el mas lejano al usuario, afecta todo aquello en un radio de 50mt del usuario, que aumenta a 100 en jounin y 150 en jounin elite.

2do circulo:
■ En el segundo circulo, todo individuo que ingrese verá restringido su chakra en 10 puntos. Esto quiere decir que a su total, dicha cantidad será restada, de modo que no será capaz de utilizarla mientras se encuentre en dicha zona. A este se verá sumado el efecto del primer circulo. En caso de que los involucrados no posean tanto chakra sus reservar irán directamente a 0, no experimentarán cansancio sin embargo, siendo plenamente capaces de batallar haciendo uso de cualquier medio que no ocupe chakra.
- Rango: el mas cercano al usuario, afecta todo aquello en un radio de 40mt del usuario, que aumenta a 80 en jounin y 120 en jounin elite.

3er circulo:
■ En el tercer circulo  la restricción aumenta a 20 puntos, viendose cada uno de los afectados incapaz de utilizar esa porción de chakra. El efecto del primer circulo se mantiene.En caso de que los involucrados no posean tanto chakra sus reservar irán directamente a 0, no experimentarán cansancio sin embargo, siendo plenamente capaces de batallar haciendo uso de cualquier medio que no ocupe chakra.
- Rango: el mas cercano al usuario, afecta todo aquello en un radio de 30mt del usuario, que aumenta a 60 en jounin y 90 en jounin elite.

4to circulo:
■ El cuarto circulo la restricción aumenta a 30 puntos, viendose cada uno de los afectados incapaz de utilizar esa porción de chakra. El efecto del primer circulo se mantiene. En caso de que los involucrados no posean tanto chakra sus reservar irán directamente a 0, no experimentarán cansancio sin embargo, siendo plenamente capaces de batallar haciendo uso de cualquier medio que no ocupe chakra.
- Rango: el mas cercano al usuario, afecta todo aquello en un radio de 20mt del usuario, que aumenta a 40 en jounin y 60 en jounin elite.


5to circulo:
■ En el quinto circulo la restricción aumenta a 40 puntos, viendose cada uno de los afectados incapaz de utilizar esa porción de chakra. El efecto del primer circulo se mantiene. En caso de que los involucrados no posean tanto chakra sus reservar irán directamente a 0, no experimentarán cansancio sin embargo, siendo plenamente capaces de batallar haciendo uso de cualquier medio que no ocupe chakra.
- Rango: el mas cercano al usuario, afecta todo aquello en un radio de 10mt del usuario, que aumenta a 20 en jounin y 30 en jounin elite.



______________________________________________________________


Kago tori no



jaula de las aves
Se trata de la técnica de sellado de habilidades, mostrando tres niveles del sello base.
Se necesita pergaminos y habilidad de sellado con mano.
La cantidad de chakra varia dependiendo la habilidad que se quiera sellar.
Suele aparecer solo un hilo de kanjis al menor rango, hasta crear un torbellino y succionar aquella habilidad para dejarlo en pergaminos o rollos de sellado.


  • Toriya 鳥屋(gallinero)

Sello que ocupa una cantidad de habilidades  genin, gasta 1 puntos de chakra 5 pergaminos


  • Shichō kēji 四鳥のかご (jaula de las cuatro aves)

: Sello que ocupa de habilidades de medio rango chunin, muestra cadenas de kanjis, sujetando y succionando la dicha habilidad costo de Técnica chunin, gasta 1,25 puntos de chakra según - 5 1 a 2 pergaminos


  • Kējihōkusu ケージホークス (Jaula de los halcones)

: Sello que crea un toberllino de kanjis para aprisionar/sellar una habilidad de alto rango costo: Técnica jounin, gasta 1,5 puntos de chakra cant. 2 pergaminos

La cantidad que esta expuesta actualmente seria en habilidades Chunin, incrementarían a jounin a 2-3 pergaminos.


  • Gyakuten shīru 逆転シール




(Reversion de sello): Solo útil en los sellos de jaulas de las aves, donde libera habilidades selladas dentro de los pergaminos a su favor; Si alguna de las habilidades es de raiton, al ser de su naturaleza aumenta en daño.
Solo se aplica con técnica de sellado, basando solo el uso de 2 al nivel genin, 4 al nivel chunnin  7 desellados nivel jounin. (veces al dia)

emilia escribió: técnica jounin, gasta 1,5 puntos de chakra. En caso de que la técnica sellada sea raiton, u de cualquier naturaleza elemental que posea el usuario, el gasto será en función de la técnica sellada, si es nivel jounin, gastará lo equivalente a una técnica jounin, si es genin a una genin, y así sucesivamente. En tales casos la técnica adquirirá el doble de embargadura que poseía en un inicio, ej: una corriente de rayos que media 10mt antes, pasara a medir 20mt al ser liberada del sello. Puede ser usada un turno si y un turno no sin limite de usos por día.


_____________________________________________________________

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .



The universe has fallen out of balance, I must restore it
I've weighed your soul against the scales of fate.
.

Acciones // Palabras // Pensamientos


avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
114

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Localización :
Kumogakure

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t866-expediente-tamae-guraik

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja shinobi|| Tamae no Sakuhuin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.