Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Nazaki

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

» Mundo Shinobi || Actualización de botones
Lun Feb 05, 2018 7:56 am por Invitado

» Shinobi Ancient [Afiliación élite]
Mar Ene 30, 2018 10:49 pm por Jiggy Pepper

» Other World - Afiliación Normal
Lun Ene 29, 2018 6:33 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Ene 24, 2018 10:05 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yukio Terumi - ID

Mensaje por Yukio el Sáb Sep 30, 2017 8:50 pm

Yukio Terumi
Bah.
Nombre: Yukio
Apellido: Terumi
Edad: 16
Aldea: Kirigakure
Genero: Masculino
Clan: Terumi
Naturaleza básica de chakra: Katon
Primera especialidad: Genso Ninjutsu
Rango: Gennin
Título Especial: en caso de tener
Lugar de Origen: Kirigakure no sato
Seudónimo: Kyoten
Nombre del físico y procedencia: Mikoto Suoh - K Project
Descripción física
Es un chico alto, delgado y atlético para su edad, con una resistencia física sorprendente. Mide 1.75, mas esto no le resta agilidad, dado su rutinario entrenamiento.

Tiene ojeras bajo los ojos, constantes desde que tiene memoria. Además, su piel es clara, su rostro siempre serio y su sonrisa muy ocasional siempre a medias, que parece más un ademán de confianza que de aprobación o felicidad. Tiene los ojos de color ámbar, bastante brillantes y algo vacíos. Así mismo, es pelirrojo, llevando el pelo corto y messier, cayéndole en la frente el flequillo. En lo que respecta a capacidades físicas, conoce muy bien las limitaciones de su cuerpo, dado el asiduo estudio de su sangre le llevó a ponerse a prueba con diversos ejercicios. Esto le da la habilidad de moverse rápidamente y tener un fuerza muy considerable, pudiendo derribar con facilidad hombres más corpulentos que él si no estaban preparados. Esto se debe a que su práctica de lucha cuerpo a cuerpo va a la par de su lectura, siendo creyente de que debe mantener ambos aspectos (mental y físico) en su mejor forma para poder seguir ganándose la vida como mercenario.

Suele vestir con pantalones escoceses, camisa blanca con corbata suelta, un cardigan simple gris y zapatos marrones. Sin embargo, no se le ve formal, dado que todo luce muy desaliñado.
Descripción psicológica
"Su extraño carisma lo hace apto para todo tipo de misión", habría comentado alguna vez un maestro. A pesar de ser joven, extralimita sus expresiones, dándole una apariencia siempre aburrida. Pero, dentro de su actitud despreocupada y mirada juiciosa, se preocupa por lo que tiene que hacer, le interesa o quiere. Este detalle se trasluce demasiado en su elección de palabras y acciones, por lo que ese halo de misterio y silencio se siente bastante empático cuando están en el mismo lado de la balanza. En caso contrario, o de desagradarle naturalmente, sería muy esquivo en concretar una conversación si quiera. Prefiere mantenerse al margen de personas que no estima o no considera; sin embargo, esto no lo detiene de cumplir con la misión que se le asigne.

Sonríe poco, pero lo hace. Al menos a medias. La risa es casi imposible, dado que tendría que estar en un ambiente muy confortable, como entre amistades. No considera tener amigos de momento, solo personas útiles y algunas buenas conocidas.

Es muy ágil mentalmente, no exactamente inteligente, en lo que a materias respecta. Por gustar de leer, sus palabras suelen ser suficientes y bien selectas para expresarse o persuadir de ser necesario, sonando sincero siempre, aunque no lo sea. Además de tener cierto conocimiento histórico y cultural, siendo estos temas preferidos. Es curioso, pero mantiene la emoción o ganas de saber algo para sí muy bien. Esto le permite ser igual de capaz física como diplomáticamente.

Duerme mucho y a veces en ocasiones no recomendadas, no me dejan contar más al respecto.

Confía en sí mismo, pero es consciente de sus capacidades. En caso de que algo atente contra su vida, tendría que tener una muy buena razón (pudiendo ser la recompensa ofrecida) para continuar. Tiene un pequeño problema cuando de asesinatos se trata. Puede hacerlo, pero debe encontrarlo justo bajo su propio juicio. O al menos eso piensa él hasta el momento, dado que nunca se ha visto en esta circunstancia.
Historia
No hay demasiado que contar sobre la acomodada infancia que vivió Yukio. Hijo de nobles, sus preocupaciones no iban más allá de que todos sus siervos lo atiendan correctamente. Esto construyó un ego y confianza bastante grandes dentro del pelirrojo, lo que lo llevó a ser repudiado por otros chicos de la misma edad que conocían de su existencia. Mas, el clan Terumi se debilitaba en picada cuando el niño tenía unos 19 años. Esta decadencia llevó a su madre a la locura. En sus últimos días de enfermedad, su familia ya no contaba con el mismo capital de antes, teniendo que dejar Kirigakure por problemas monetarios. Ahora, se encontraba al otro lado de la balanza. Yukio se quejó mucho de esta partida, desde su perspectiva sin sentido, entristeciendo a su padre por el hijo de había criado y haciendo que este le ignore un poco por sobre su madre mentalmente inestable. Llevado cierto recorrido hacia el destino que su padre había pensado, sucedió lo peor. No fueron atacados por criminales ni nada parecido. La madre de Yukio, en un arrebato, cortó limpiamente el cuello de su padre, a lo que el niño reaccionó corriendo del lugar. Años más tarde, se confirmaría la muerte de su madre cerca del camino en el que se encontró. Unos mercaderes encontraron al niño llorando y lo llevaron de vuelta a Kirigakure, donde no pudieron hacer mucho más por él, dejándolo a sus anchas.

Un pariente de los Terumi y primo de Yukio, se enteró del nefasto asesinato. Seijuro Akagami acogió al chico durante el tiempo suficiente para que se decida a convertirse en ninja. Quitándole de la cabeza esas ideas de que la riqueza se mantiene o llegaba sola. Yukio aprendió muchas cualidades de Seijuro, entre ellas a callarse cuando debe y dejar de alardear por algo que no puede defender por sí mismo. En esta etapa adquirió un gran respeto por su primo. Su desarrollo dentro de la escuela ninja demostraba su competencia y superioridad por sobre otros, siendo siempre uno de los mejores, destacando en Ninjutsu. Sin embargo, las técnicas de Taijutsu siempre le habían llamado de atención, intentando hasta el momento en vano de aprender alguna. Actualmente vive solo, en un apartamento cortesía de su primo. Le rinde cuentas a él y solo a él, cosa que fastidia a veces a sus superiores, actuando desinteresadamente cuando se trata de una misión aburrida. Sueña con escalar como ninja y volverse un diplomático de renombre.
Gustos/Disgustos
Gustos: No se considera fumador, pero tiene una debilidad por los cigarrillos. Suele tomar un jarabe que un mercader desconocido vende, es un licor de cereza espumeante.
Disgustos: Que lo perturben de lo que esté haciendo. Equivocarse, porque seguramente tendrá que disculparse.
Extras
Virtudes: Es bueno trabajando en equipo a pesar de su actitud. Tiene un espíritu de combate muy grande. Es un estratega a micro y gran escala bastante creativo.
Defectos: Su confianza en exceso puede hacerle ponerse en peligro. Tiene un sentido moral que podría evitarle ejecutar ciertas cosas. Se duerme en situaciones extrañas.
Pasatiempos: Leer, correr y dormir.

avatar
Genin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
30/09/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1968-yukio-terumi-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Yukio Terumi - ID

Mensaje por Seijuro Akagami el Sáb Sep 30, 2017 9:01 pm

¡Bienvenid@ a NR!
¡Ficha aceptada!
Postea en los siguientes registros por favor:

La hoja shinobi también es de vital importancia y para ellos debes leer antes la guía de experiencia:


Recuerda que puedes presentarte o bien realizar una búsqueda de temas y tramas:

¡No olvides pasar por la chatbox!



• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
206

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.