Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Nazaki

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

» Mundo Shinobi || Actualización de botones
Lun Feb 05, 2018 7:56 am por Invitado

» Shinobi Ancient [Afiliación élite]
Mar Ene 30, 2018 10:49 pm por Jiggy Pepper

» Other World - Afiliación Normal
Lun Ene 29, 2018 6:33 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Ene 24, 2018 10:05 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Rhaena Uchiha } ID

Mensaje por Rhaena el Dom Oct 01, 2017 3:46 am

Rhaena Uchiha
Fire & Blood
Nombre: Rhaena
Apellido: Uchiha
Edad: 22
Aldea: Sunagakure No Sato
Genero: Femenino
Clan: Uchiha
Naturaleza básica de chakra: Katon
Primera especialidad: Ninjutsu
Rango: Gennin
Título Especial: N/A
Lugar de Origen: Sunagakure No Sato
Seudónimo: La Heredera
Nombre del físico y procedencia: Daenerys Targaryen - Game of Thrones
Descripción física
A primera vista podrían percatarse de que Rhaena es, en toda su definición, una mujer madura y bella. Suele verse como un personaje frío, es una chica con unos rasgos serios, serenos, que representan perfectamente una parte de su compleja personalidad. Tiene unos cabellos de color rubio prácticamente blanquezinos, con reflejos dorados. Es un color de cabello un poco inusual que hace que la mujer destaque a primera vista. Estos cabellos son lisos, bastante largos, más o menos hasta la cintura, y suelen permanecer ligeramente ondulados sobretodo los mechones de delante. En cuanto a sus peinados suelen ser muy variados y llamativos, suele lujar con las trenzas, haciéndose muchas modificaciones y distintos tipos de conjuntos con ellas. Sus rasgos faciales, cuando permanecen inexpresivos, sin ninguna mueca o gesto, suelen observarse bastante fríos, pero ésta imagen se vea arruinada cuando suelta una risa, volviéndose en la plena imagen de la dulzura. Posee unos ojos azules y muy brillantes, con ciertos tonos púrpuras, siendo éstos un bello paisaje para los que los puedan admirar, más que nada por su rareza y lo poco común que son. Posee unas largas pestañas y bastante abundantes que hacen destacar sus hermosos ojos. Tiene una hermosa sonrisa que muestra tanto alegría y júbilo como picardía y travesura, y aunque parezca que nunca vaya a sonreír por la primera impresión que puedes llevarte de ella, le gusta bastante mostrarla.

Si continuamos observando su rostro, podemos destacar sus mejillas, ligeramente abultadas y algo rosadas con respecto a la demás coloración de su cuerpo. Tiene una tez bastante pálida, suave y reluciente, con una textura inigualable. A lo largo de todo su cuerpo mantiene algunas pequitas, pero sobretodo por la zona de las mejillas y los hombros. Posee una nariz puntiaguda y un poco respingona, unos labios carnosos de un ligero tono rosa. Si seguimos hablando de su rostro, podría parecer que los dioses moldearon a aquella muchacha con sus propias manos y cinceles de oro, con una uniformidad sin igual y un lineamiento envidiable, su carita de ángel se podría decir que es el aspecto más bello de todo su cuerpo, desde sus firmes, delineadas y expresivas cejas , pasando por la delicada curvatura desde su frente hasta la punta de la barbilla y sus ligeramente abultadas mejillas, además de la comisura de los labios bien marcadas y unos dientes derechos y alineados que aparte de ser bastante blancos, sin duda alguna es algo de lo más envidiables para las muchachas que buscan la perfección en su rostro.

Tiene una figura esbelta mas no esquelética, pero por poseer un metabolismo bastante alto, Rhaena no tiene que preocuparse por lo que come pues esto nunca llegará a engordarle, por lo que si debería preocuparse sería por dejar de comer, sí por alguna razón deja de comer o salta una comida puede tener un desequilibrio nutricional y como caso extremo, desmayarse. Con curvas notables, siendo lo más atractivo de su cuerpo su cinturita de avispa, sus muslos, su trasero y sus pechos. Es fuerte, pero no exagerando, llegando a estar ligeramente marcada. Es una mujer alta, llegando al 1'70 aproximadamente. Con unos hombros firmes y fuertes como una piedra. Respecto a su forma de vestir, siempre suele ser muy elegante, llevando vestidos y faldas, ropas femeninas y bonitas. Le gustan los vestidos largos, con decorados simples y de colores claros, de tela fina y sedosa que encajen con su personalidad.

Descripción psicológica
Con una actitud tranquila, decidida y trabajadora, Rhaena es una mujer con la que vale la pena compartir. Aunque al principio no lo parecerá en absoluto, pues siempre se muestra con una actitud seria, distante, fría, no conversadora, pero solo falta conocerla más a fondo para darte cuenta de cómo es ella realmente. No tiene un trato especial con nadie, los trata a todos de manera meramente neutral y sin preocupación, al menos hasta que llegue a conocer más a una persona. La mayor parte del tiempo se la ve como alguien seria, con unos ideales bien definidos, decidida. Pero sobretodo, a primera vista puede hacerte parecer como que siempre va con la cabeza alta, con una actitud prepotente. Realmente no es así, pero hará falta conocerla para darse cuenta de que su corazón es humilde, aunque a pesar de ser una persona que no es creída, siempre en su interior, en su sangre, ha sentido como si ella estuviera destinada a hacer algo grande, diferente a los demás y que destacara por encima de lo corriente. Tiene un alma de trabajadora, no se rinde con nada de facilidad, siempre anda intentando hacer lo mejor en cualquier cosa que ese propone, y a pesar de no lograrlo a la primera, siempre intentará hacerlo más de una vez para lograr la maestría en lo que sea que se proponga. Es luchadora por naturaleza, no se rinde nunca, siendo fastidiosa e insistente ha logrado varias cosas en esta vida, aunque no acostumbra a hacer nada mal, ya que con cada cosa que hace se esfuerza al 110%.

Tiene una creencia curiosa, su manera de ver la vida. Piensa que los sentimientos son pura palabrería, que no existen y que son completamente innecesarios para la vida. Todo eso junto con su saber estar diario, puede hacerla ver alguien deprimente. Pero en absoluto lo es, solo es que le hicieron daño en un pasado y por eso adopta esa coraza de persona seria y fría que no quiere tener nada que ver con nadie. Es estricta de naturaleza, nunca hace nada mal y no permite que los demás lo hagan. A pesar de no ser una persona bastante amigable o agradable con la gente que no conoce, sabe dar discursos que conmueven corazones, enternecedores que ablandan el alma y que llenan de esperanza la mente. Sin embargo, no es de esas personas que se muestran tal y como son en un principio. ¿Saben de ese dicho de “eres como un libro abierto”? Bien, pues Rhaena es justo lo contrario. Es un libro cerrado con candado y llave. A pesar de eso, es una persona que no tiene dificultad en hablar con nadie, no es tímida, sino directa y sincera aun con personas que no conoce, no se corta nunca en decir lo que piensa, aunque no sea un comentario bonito. Eso sí, siempre lo expresará de una manera elegante y con ciertos toques de ligera ironía, una característica suya. Es bastante testaruda, aunque eso no significa que no sea abierta de mente, pues esa es una de sus grandes virtudes, poder ser comprensiva y empática, a pesar de todo.

Si buscamos en su persona interior, nos podemos encontrar con alguien que es realmente sorprenderte y diferente si la comparamos con la anterior descrita. Si empiezas a conocerla, poco a poco te darás cuenta de que es una persona maravillosa, con un gran corazón, aunque con algunas cicatrices que hizo desarrollar su actitud actual. Al principio de comenzar una relación con ella, mantendrá una actitud seria, algo extraña, con un pequeño interés acerca del contrario, que no hará detener la conversación hasta que ya se conozcan algo mejor, y consigan un cierto cariño que por el momento mantendrá oculto a bases de frialdad, aunque dejando mostrar una pequeña parte con toques de ironía. Una amistad más basada en ser fríos el uno por el otro que en mostrarse cariño, pero así justo es como muestran que se entienden y se empiezan a llevar bien. Pero finalmente, podrá acabar en diferentes relaciones: Amistad competitiva, amor-odio, cariño irracional, odio puro… Diferentes caminos a tomar. La coraza que se había construido al principio a base de hielo se va derritiendo a base de tiempo, dedicación y esfuerzo, pero lo que se descrubirá detrás de esa capa será una mujer increíble, dulce, que se preocupa por la gente, empática e incluso amorosa.

Hablando de sentimientos, destacamos que ella siempre negará tenerlos ante cualquier cosa, pero como persona que es, los tiene. No suele mostrar tristeza en casi ningún momento de su vida. Pero cuando lo está se le nota bastante distante, mira siempre al horizonte, se la pasa observando el cielo, las estrellas, el mar, todo para ignorar sus pensamientos. Aunque se vea pensativa, lo único que haces es despejar su mente de cualquier cosa mala que tenga. Por supuesto no le agrada para nada estarlo, ya que ella siempre prefiere mantener en un tema a parte todo lo que siente o ha sentido nunca, y es difícil hacerlo cuando se encuentra triste, por ejemplo. En cuanto a otros sentimientos, podemos nombrar con bastante facilidad al amor. La muchacha lo sintió alguna vez, pero debido al daño que le hizo su última relación amorosa (separando el amor del sexo), se considera a sí misma en un estado de “año sabático amoroso indefinido”. Siempre está tan metida en su bola que no se da cuenta de quién está enamorado de ella y tampoco le importa demasiado.
Historia
Rhaena nació y creció en Suna, aunque su familia provenía de Konoha, su madre alumbró en Suna. Creció fuerte y sana, aunque sola y sin ninguna figura paterna ni materna, pues su padre Aegon fue asesinado, mientras que su madre Rhaenys falleció en el parto por un desangramiento. Siendo así, lo único que Rhaena conoce de sus padres son sus nombres. Al parecer los padres de Rhaena no se hablaban con los demás parientes por disputas familiares, así que Rhaena tampoco llegó a conocerlos y ninguno de su sangre llegó a cuidar de ella jamás. Quién influyó en su niñez fue Ayleen, una de las amigas de la madre antes de que diera a luz a la niña, una mujer en la que se apoyó cuando su marido fue asesinado. Ésta le contó a Rhaena sobre su madre, pero su padre seguía siendo un absoluto misterio, pues Rhaenys nunca quiso contar nada sobre Aegon a nadie. Con unas carencias importantes, que aun teniendo a Ayleen no se podían curar, Rhaena fue creciendo en aquella aldea y desarrollando sus habilidades. Ayleen nunca la engañó, no le dijo ser su madre ni nada parecido, sino que siempre fue sincera con ella, y eso influyó mucho en Rhaena. Empezó a sentir un gran deseo por conocer su arbol genealógico, su familia, su procedencia, su sangre, quería saber de dónde venía. Y aunque eso no lo sabía, lo que si sabía es que siempre sería fiel a los Uchiha, por ese sentimiento de ser lo único a lo que atarse, al igual que a su familia, es de ahí de donde viene su lema "Fire & Blood", pues todo lo importante para ella empezó a resumirse en dos cosas: el fuego y la sangre, refiriéndose a su chakra y a su clan, son las dos únicas cosas a las que hay que serle fiel. Esa carencia de no tener padres ni si quiera saber de la existencia de algún pariente hizo que poco a poco fuera volviéndose más fría, enterrándose en su mundo interior.
Gustos/Disgustos
Gustos: Es una mujer conversadora que disfruta del intercambio de palabras y opiniones, esas conversaciones profundas y trascendentales. Le gusta el vino, aunque en general cualquier bebida alcohólico excepto la cerveza es de su agrado. Le gusta la lectura y expandir con ello sus conocimientos. Es un poco pirómana.

Disgustos: Los lugares demasiado fríos le disgustan. Aparte de eso, odia muchos tipos de persona, por ejemplo los vagos, los demasiado alegres, las personas que se creen héroes de la justicia, las personas ignorantes o que simplemente no quieren escuchar y se cierran en su opinión... Entre otras muchas.
Extras
Virtudes: Es una mujer que al ser muy leída tiene un gran vocabulario y le gusta usarlo cada vez que habla. También, al ser tan fría por dentro, es más difícil que las personas puedan llegar a hacerle daño emocional, por lo que es bastante inmune a los desconocidos en ese sentido. Le gusta analizar bien cada situación, aunque no siempre acabe bien, siempre tiene en mente todas las posibilidades posibles ante un problema en lugar de bloquearse.

Defectos: A veces peca de arrogante, sobretodo con la gente que no conoce y que por lo tanto no le importa. A pesar de ser una persona fría y analizadora, también tiene una mecha muy corta, y cuando esa mecha se acaba suele explotar y volverse completamente emocional, dejando sus sentimientos a flor de piel.

Pasatiempos: Leer, beber, quemar cosas, conversar con gente o simplemente perderse en algún lugar con naturaleza y quedarse en calma observándolo.

avatar
Sunagakure

Katon


Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
30/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Rhaena Uchiha } ID

Mensaje por Emiya Ichiro el Dom Oct 01, 2017 4:21 am

¡Bienvenid@ a NR!
 ¡Ficha aceptada!
Postea en los siguientes registros por favor:

La hoja shinobi también es de vital importancia y para ellos debes leer antes la guía de experiencia:


Recuerda que puedes presentarte o bien realizar una búsqueda de temas y tramas:

 ¡No olvides pasar por la chatbox!
 



• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente Habla EmiyaHabla 'El'
Touka <3:


Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
813

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.