Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 17 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Alisha, Azkna, Chojuro, Deidmon, Emiya Ichiro, Haku, Jirall, Kensei, Ryu, Saiga, Seijuro Akagami, Takeshi, Tamae, Touka, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 1:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Una historia más. [Past.] [Seijuro Akagami]
Hoy a las 1:46 am por Seijuro Akagami

» "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)
Hoy a las 12:25 am por Ryu

» Peticiones de Experiencia
Ayer a las 11:55 pm por Jirall

» Recuperación de Cuentas/Personajes | NR 3.0
Ayer a las 11:40 pm por Zero

» Una gran sorpresa (Ryu)
Ayer a las 11:25 pm por Ryu

» Registro de Avatar
Ayer a las 10:37 pm por Ryu

» Registro de Clan
Ayer a las 10:29 pm por Ryu

» Registro de Aldeas
Ayer a las 10:27 pm por Ryu

» Kensei Aburame [ID]
Ayer a las 10:23 pm por Kensei

Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Admin | MP
Perfil
Seijuro Akagami
Admin| MP
Perfil
Adlet
Mod. Global| MP
Perfil
Touka
Mod.| MP
Perfil
Deidmon
Mod.| MP
Perfil
Dumgalf
Mod.| MP
Perfil
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos
Afiliados élite
Academia Legacy Crear foro Boku no Hero ROL counting ★ stars





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Archivo Ninja] Adlet Mayer

Mensaje por Adlet el Dom Oct 01, 2017 2:45 am

◘ Adlet Mayer◘

◘ Nombre: Adlet Mayer
◘ Edad: 26 años.
◘ Aldea: Kirigakure
◘ Género: Masculino.
◘ Rango: Tokubetsu Jounin
◘ Título: Mizukage
◘ Elemento 1: Doton [Tierra].
◘ Elemento 2: --
◘ Elemento 3: --
◘ Elemento Avanzado: --
◘ Especialidad 1: Genjutsu
◘ Especialidad 2: Bukijutsu
◘ Especialidad 3: Sensorial


◘ Atributos ◘


◘ Fuerza: 15
◘ Agilidad: 30
◘ Resistencia:15
◘ Stamina: 20
◘ Chakra: 30 +4
◘ Ninjutsu: 30
◘ Genjutsu: 28 +6
◘ Taijutsu:  10
◘ Bukijutsu:  25 +6 +5

Rojo: Bonus especialidades
Verde: Pasivas

◘ Misiones ◘

C:
B:
• Limpiando las calles
• Greed always end in a blood bath -En Conjunto con Alexander-
• Magia en un mundo irreal
• Trilogía "Tierras de monstruos": I - II - III
• Delivery from the Doctor, She says -En conjunto con Nazaki-
A:
• Mision del Baile Rojo "Between allies": I - II -Fallida-


Última edición por Adlet el Mar Oct 03, 2017 6:42 am, editado 2 veces

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .





Hablo - Narro - "Pienso"

avatar
Tokubetsu Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
336

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t951-expediente-ninja-adlet-

Volver arriba Ir abajo

Re: [Archivo Ninja] Adlet Mayer

Mensaje por Adlet el Lun Oct 02, 2017 2:29 am

◘ Jutsus basicos y especialidades ◘

Basicos:
Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Tiene un gasto único de 1 punto de chakra sin importar el rango. Se pueden crear hasta 5 replicas por Rango que posea el usuario.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos. El usuario puede adoptar la forma de otro individuo, de un animal e incluso objetos, como armas u objetos del entorno, incluso transformándose en un arbusto u charco de agua. Es la principal técnica de camuflaje del ninja. Gasta 1 punto de chakra, dura cuanto el usuario lo desee.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de chunin el gasto es nulo.

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr. Cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de jounin el gasto es nulo.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin). Gasta 1 punto de chakra, puede ser usada un turno si y un turno no.

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Gasta 1 puntos de chakra.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras. No requiere de chakra.


Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados. No gasta chakra.
Genjutsu:
- Genin -

Kokuangyō no jutsu {Técnica del viaje oscuro}; Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Genjutsu visual. El enemigo es capaz de escuchar & oler todo lo que esta a su alrededor, el unico sentido que se ve afectado es el de la vista. Para ser activado el usuario debe desatarlo en el rival atraves de una treta, movimiento u señal, que el adversario pueda captar.

Kasumi Jūsha no jutsu{Técnica de los sirvientes de la bruma}; Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo & de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede coordinar sus ataques con aquéllos de los clones & hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión & ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área. El area abarcada es de 25 metros mas 10 por rango. Se activa a traves de la silueta del usuario, cuando el enemigo le vea.

- Chunin -

Magen: Kokoni Arazu no jutsu {Ilusión Demoniaca, Técnica de Falsos Alrededores}; Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo & al usuario. Es un genjutsu básico & muy común. Se ejecuta sobre el entorno en una zona en concreto, 20 metros máximos mas 20 por rango.

Nehan Shōja no jutsu{Técnica del templo de Nirvana}; Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el contrario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido. Actua en una zona de hasta 100mt. Solo una vez por combate.

- Jounin -

Jōge; Se induce al rival en un genjutsu del que se sale en apenas 5 segundos, pero después de esos 5 segundos el rival pierde completamente la noción de lo que es arriba & abajo, izquierda & derecha... queda totalmente desorientado. El rival pierde su capacidad de reacción en un alto grado al estar totalmente desorientado. Puede desencadenarse a traves de cualquiera de los sentidos, sea visual, auditivo, tactil, etc.
Bukijutsu:
- Genin-

Nihontō no Jutsu {Jutsu: Sable de Samurai} Esta técnica única emplea el concepto de flujo de Chakra. Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus katanas. Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la cuchilla, y también permite al usuario alargar el chakra dándole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar. Este chakra liberado es capaz causar una gran destrucción, como se muestra cuando destruye un pilar de piedra. Se obtiene la capacidad de utilizar la forma de transformación de chakra, ya que pueden formar sus hojas de chakra en gigantes sierras, espadas amplias y ejes de pinchos. Esta capacidad les permite confiar en las pequeñas espadas mientras que conserva un mayor alcance, daños y ataques por sorpresa, según sea necesario. Esta segunda parte será accesible para Jonins en adelante.

- Chunin -

Shinkūken {Espada del Vacío} Es un jutsu en el cual el usuario oscila su espada con el objetivo de crear una potente ráfaga de viento. La técnica es lo suficientemente potente como para bloquear proyectiles que son lanzados al usuario o para realizarle cortes al enemigo. Usada en un rango corto es capaz de desmembrar al objetivo si este no posee una defensa. Se puede crear una rafaga de viento de 5mt de largo con un par de milimetros de grosor en chunin, que aumenta su tamaño a 10 en jounin.

Ryu Tsui Sen {Martillo del Dragón Relámpago} Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal con una espada real y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival. Solo un shinobi muy hábil puede eludir este ataque,  dado que utilizada por alguien lo suficiente rápido el usuario desaparece del radar del contrario.

Samidare {Temprana Lluvia de Verano} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza el filo de su espada para concentrar & liberar chacra generando ondas de choque lo suficientemente fuertes como para lanzar varios metros por el aire a una persona de gran tamaño & generar un impacto tal con el cual le pueda romper varias costillas, generando heridas de tinte mediomoderado. Se debe concentrar chacra por unos momentos, entonces la onda de choque puede extenderse hasta diez metros de manera horizontal o vertical avanzando una distancia similar. Es una técnica que puede ser usada para romper defensas.

Ken no Suichoku Hōtei {Corte Vertical de Espada} El Corte Vertical de Espada es un jutsu con el cual se canaliza chakra en una espada un par de segundos & luego ésta se zarandea verticalmente con el objetivo de crear corrientes de aire lo suficientemente potentes como para barrer a los adversarios provocándoles cortes y lanzándolos por los aires. Puede cubrir diez metros. Se pueden crear hasta 4 ondas de viento, de 2mt, que avanzan hasta 10mt.

- Jounin -

Iaidō {Iaidō} Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada, cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza al momento de desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, este movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis. Aumento en Bukijutsu de +5. Es pasiva.
Sensorial:
-Chunin-

Chakura no Kenchi {Detección de Chakra} Esta es una habilidad general usada por los sensores, permite predecir la aproximación del enemigo además de localizar su posición en el campo, el alcance de esta varia según el usuario, sin embargo se ha demostrado que es capaz de detectar incluso pequeñas concentraciones de chakra, el sexo de una persona, o si esta posee especialidad sensorial, para esto último se necesita ser al menos jounin y tener el mismo rango que el otro, sino, el de mayor rango será el único en poder detectar la especialidad de otro. A pesar de esto un ninja sensor puede ser engañado, mediante técnicas que oculten el chakra o la adición de otras fuentes de este en el campo. El rango que abarca la técnica depende del usuario. Esta permanece activa de manera pasiva durante la pelea.

Chūnin: Distancia máxima de 2 Km.
Jōnin: Distancia máxima de 4 Km.
Tokubetsu Jonin: Distancia máxima de 6 Km.

Chakura no Yokusei {Supresión de Chakra} Se trata de una técnica diseñada por los mismo sensores con el fin de contrarrestar el rastreo de otros ninjas con la misma habilidad, esto se logra mediante un manejo avanzado del chakra al ocultarlo y suprimirlo durante cierta cantidad de tiempo de tal manera que sea imposible rastrearlo, sin embargo esta técnica posee cierta desventaja, y es que se requiere un nivel de experiencia similar o superior al del otro ninja sensor para que surta efecto, siendo que si ambos son del mismo rango la técnica se vuelve inútil al estar a menos de 2km de distancia, esto se debe a que la percepción del chakra se agudiza con forme menor sea la distancia. Además de ello, mientras se esté usando la técnica es imposible realizar cualquier otro jutsu en base a chakra sin deshacer la tecnica.

Chūnin: Tiempo máximo de dos turnos.
Jōnin: Tiempo máximo de cuatro turnos.
Tokubetsu Jonin: Tiempo máximo de seis turnos.

-Jounin-

Uso Hakken {Polígrafo} Esta capacidad del Kagura Shingan {Ojo de la Mente Kagura} involucra la mentira. Un polígrafo es un detector de mentiras, y lo que hace esta técnica, es saber si una persona está diciendo la verdad, o por el contrario, está mintiendo. Esto se debe a las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestas. Es una habilidad muy útil si se aplica en interrogatorios con la finalidad de recoger información.

-Tokubetsu Jounin-

Kagura Shingan {Ojo de la Mente de Kagura} Es la técnica definitiva del tipo sensor y la mas poderosa de ellas. Con ella permite al usuario encontrar a las personas y la dirección en la que se dirigen mediante su chakra. Puede diferenciar hasta especies de animales. La técnica de percepción es tan exacta, que se puede adivinar con exactitud la posición de cada persona dentro de determinada área, lo cual es esencialmente útil para emboscadas, sabiendo en qué punto se encuentra cada guardia. Es una habilidad de detección como cualquier otra, sólo que mucho más potente y precisa. el rango de la técnica puede ir mas allá de los 10km, esto se logra mediante el enfoque y la apertura de los ojos de la mente, esto además le otorga otras habilidades. Cabe aclarar que se aúnan los efectos del jutsu Detección de Chakra, mejorando incluso la precisión de cada uno de ellos.


Última edición por Adlet el Lun Oct 02, 2017 3:02 am, editado 1 vez

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .





Hablo - Narro - "Pienso"

avatar
Tokubetsu Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
336

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t951-expediente-ninja-adlet-

Volver arriba Ir abajo

Re: [Archivo Ninja] Adlet Mayer

Mensaje por Adlet el Lun Oct 02, 2017 2:47 am

◘ Doton, Dojutsu, Aldea y Propios ◘

Doton:
- Genin -

Doton: Doryū Taiga {Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra} Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio. Cubre un área de 20mt.

Doton: Doro Hōshi {Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo} Es un jutsu en el cual el usuario es capaz de crear un inmenso río de lodo que puede servir para posteriores técnicas. Si esta técnica es combinada con alguna técnica de tipo agua se puede acelerar el flujo y aumentar su poder. Cubre un área de 15mt.

Doton: Jiban Shindō {Elemento Tierra: Agitación de Tierra} Este jutsu es utilizado para distraer a los oponentes, así como para dejarlos desorientados. El usuario realiza esta técnica golpeando la palma de su mano contra el suelo. El resultado es un potente temblor en el terreno cercano, con la aparición de algunas puntas de tierra y roca que pueden lastimar a los adversarios. Esta distracción puede ser útil para el usuario si a continuación de realizado este jutsu ataca al enemigo o decide escapar (ya que el enemigo estará normalmente distraído por el temblor y las puntas filosas).

- Chunin -

Doton: Dochū Senkō {Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra}  Es un jutsu tipo tierra en donde el usuario puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos; no obstante la técnica no es infalible y puede llegar a ser detectada por un perro ninja o un poseedor del Byakugan, etc.

Doton: Shinjūzanshu no Jutsu {Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador} Es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

Doton: Dosekiryū {Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca} Es un jutsu en el que el usuario crea un dragón de tierra convertido en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia, además permite atacar desde una muy larga distancia. Se necesitan cinco sellos manuales para su ejecución. Caballo → Perro → Pajaro → Buey → Serpiente. El dragón mide 5mt y avanza hasta 15mt.

- Jounin -

Doton: Doryūkatsu {Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra} Al realizar esta técnica se utiliza el chakra que fluye en las Venas del Dragón(龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar. Puede creas abismos de hasta 100mt de largo, lo suficientemente profundos como para que de caer en ellos sea imposible salir de un salto, y hasta pueda provocar la muerte la caída.
Dojutsu:
Keirakukei; El Dōjutsu de Adlet es un Kekkei Genkai similar al Byakugan. Incluye visión penetrante, lo que altera los ojos con Kekkei Genkai, y una extensión de partículas de chakra único. Tiene la habilidad de usar sus habilidades de visión para penetrar las paredes de su pequeña choza y ver el mundo exterior y realizar un genjutsu (que crea sistemas circulatorios de chakra a objetos inanimados haciendo que el enemigo ataque al señuelo) que puede engañar incluso el Byakugan. Esta capacidad no parece tener el rango del Byakugan, pero en realidad tiene la capacidad para hacer frente a ese dojutsu de los Hyūga, también le permite al usuario localizar y rastrear a los demás mediante la detección de chakra, el chakra desde largas distancias, y los cambios de chakra de un individuo. También es capaz de sentir y saber la cantidad de personas que están presentes. Se ha demostrado que tiene una percepción y las facultades de análisis no muy diferentes a el Sharingan, lo que significa que puede comprender todos los detalles que él ve para predecir el siguiente movimiento del oponente además puede ver la propia fuerza de la vida siendo capaz el usuario de saber quien esta muerto y quien no. Cuando se usa los ojos se tornan de color rojo.
Aldea:

-Genin-

Kiri Shuriken no Jutsu [Jutsu: Shurikens de Niebla] El ninja crea puede crear hasta veinte shurikens hechas a partir de la neblina con un filo semejante al de una de estas armas y con su forma. Obviamente su utilidad es atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina, las shuriken no pueden ser detectadas puesto que son capaces de fundar con el mismo recurso con el que están hechas.

Kiri Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Niebla] Después de la secuencia de sellos respectiva, aparece una copia compuesta por niebla que sirve como distracción. Una vez destruido, el clon libera una niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le da una oportunidad perfecta de ataque al ninja puesto que esta impedirá la vista normal del oponente durante unos segundos puesto que se esparcirá poco tiempos después. Los clones deben permanecer a al menos veinticinco metros del original ya que simplemente se convertirían en niebla de no ser así. En rango Jounin estos clones pueden ser hechos de manera que sean intangibles haciendo que los golpes los atraviesen, si el enemigo cae en la trampa de atacarlo directamente pueden resultar una gran distracción. Las replicas no pueden volverse intangibles después de la creación.

-Chunin-

Hijutsu: Kirigakure no Jutsu [Justsu Secreto de la Niebla] Ninjutsu del Elemento Agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula para ojos normales. Requiere sellos sin embargo los Tokubetsu Jounin pueden ignorar esta pequeña restricción. Los dojutsus pueden ver a través de la neblina, siempre y cuando el usuario contrario tenga el mismo o mayor rango que el usuario.
Estilo propio:

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .





Hablo - Narro - "Pienso"

avatar
Tokubetsu Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
336

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t951-expediente-ninja-adlet-

Volver arriba Ir abajo

Re: [Archivo Ninja] Adlet Mayer

Mensaje por Adlet el Lun Oct 02, 2017 3:01 am

◘ Pactos e inventario ◘

Pacto:
Invocaciones:
- Genin -

Thandeh (とあんでh, Thandeh); Es una ave pequeña & discreta con el cuerpo de color crema, posee un par de alas rojizas pequeñas, un largo pico color gris y un par de ojos saltones. Sus habilidades & cualidades es la de ir a grandes velocidades con el objetivo de entregar un mensaje, nota, carta, etcétera,... con el fin de movilizar al receptor. A pesar de tener esta utilidad principal, es posible sacar partido a sus conocimientos, ya sea para dañar u obstruir el paso a los enemigos. Es capaz de soportar cualquier tipo de clima que la naturaleza pueda ofrecer.

Stats;

Fuerza: 20
Resistencia: 15
Agilidad: 20

Habilidades;

Dajji [Esquivar]; El animal posicionando chacra bajo sus alas crea un manto alrededor de ellas que será capaz de, no solo aumentar su velocidad para ayudarlo a escapar de un ataque, sino también podrá usarla con fines ofensivos, generando cortes por aquel lugar donde sus miembros posteriores pasen. Sus cortes no son profundos, ni leves, sin embargo causan molestia y un desangramiento progresivo al enemigo.

Tori no habataki [Aleteo del pájaro]; Usando la fuerza de sus aleteos, el animal será capaz de crear pequeñas ráfagas de 2mt que no dañan a sus objetivos, pero sí ayudarían a dar mayor velocidad a cualquier arma que sea arrojada u objeto, sin embargo para esto se requiere de una perfecta sincronización para no acabar fallando. También puede desviar a otros lados las armas pequeñas lanzadas por sus rivales. Cuando su invocador llegue al rango Chunnin, su poder aumentará considerablemente pudiendo hacer retroceder a sus enemigos varios metros.


Thranca (トh ランカ, Thranca); Esta pequeña ave es el mellizo de Thandeh.  Es un poco más pequeña físicamente que su hermano & en su cabeza se encuentra situado un símbolo con forma de estrella blanquecida, su tonalidad en sus plumas es marrón oscurecido con manchas moradas, a causa de sus innumerables peleas perdió gran parte de su pico el cual lo utilizaba para perforar a sus rivales. Gracias a su tamaño de cinco centímetros, se hace difícil seguir su seguimiento, aparte de tenerlo en cuenta en la batalla, & pese a su tamaño suelen juzgarla creyendo que es una invocación inútil, no obstante esto último no es cierto, pues contiene una habilidad en el Genjutsu muy eficaz.

Stats;

Genjutsu: 20
Fuerza: 15
Agilidad: 20

Habilidades;

Sutā: Kai [Estrella: Liberar]; Esta técnica es algo inusual & poderosa teniendo en cuenta el nivel de ésta invocación, el animal libera una potente luz que ha sido recogida por ese sello, su luz no es potente, pues solo se extiende diez metros del cuerpo del ave, pero cuando sus rivales miran al animal tendrán los efectos de una ceguera temporal sin importar a qué distancia se encuentre el que lo mire, & a la vez caerán en un Genjutsu donde su cuerpo se mantendrá inmóvil por 1 turno. Cabe destacar que los ninjas con un rango superior al del ninja causara un efecto menor, causando simplemente una pequeña ceguera.

Sutā: Jomei [Estrella: Expulsión]; Mientras el ave se dirige a gran velocidad a su enemigo, expulsa desde su sello una inmensa cantidad de luz que llegará a afectar a todo aquello que tenga enfrente hasta un rango de veinte metros, su anchura va creciendo cuanto más se aleja, esta técnica no es capaz de cegar a sus víctimas, pero sí lo introduce en un Genjutsu en el cual le hará pensar que se encuentra andando en un espacio compuesto muy cegador e intensamente ardiente, haciendo que con cada rato que pase allí, más va sintiendo el efecto de quemaduras en su cuerpo. Dura 2 turnos.

Akumu [Pesadilla]; Cantando una tierna melodía, el ave tiende a introducir a sus víctimas en un Genjutsu que produce horribles alucinaciones a los afectados, viendo en la zona & en el invocador a la criatura o cosa que más temen. Dura 1 turno.

- Chunin -

Iondir (イオンディル , Iondir); Se caracteriza a esta ave por tener un pico curvado, con una mandíbula inferior con cierta movilidad en su conexión con el cráneo & situada en una posición bastante vertical, siendo inútil para dañar a sus presas. Tiene una gran capacidad craneal & es uno de los grupos de aves más inteligentes, siendo tan elevada en este campo como para recordar con el más mínimo detalle una conversación paisaje, movimientos, etcétera,... de donde haya estado. Su color original es verde con tonalidades azules & rojas esparcidas por su rostro & alas. Es útil para el espionaje gracias a sus habilidades de imitar sonidos de animales como de la naturaleza, incluido la misma voz humana.

Stats;
Fuerza: 23
Resistencia: 22
Agilidad: 24

Habilidades;

Roka No Jutsu [Jutsu de infiltración]; Con este jutsu el ave ganará las capacidades de camuflarse con su entorno, no solo a nivel visual sino de aroma y temperatura, tras lo cual podrá moverse con libertad en el entorno, atacando a sus objetivos desde el anonimato. La desventaja de la técnica es que ninjas sensoriales podrán averiguar su localización pudiendo estropear esta técnica.

Umō Bushin No Jutsu [Clon de plumas]; Esparciendo sus plumas por el campo de batalla & poniendo en ellas una pequeña cantidad de chacra, el ave podrá crear duplicados exactos suyos. Máximo 5 por vez, no es acumulable.

Coste: 17.000

- Jounin -

Taka (鷹, Halcón); Este Halcón tiene el color característicos en los plumajes de los halcones corrientes, siendo de marrón claro, con partes marrones oscuras. Su pico & sus garras son marrones anaranjados. Esta ave es de mayor dimensión que los de su especie, siendo capaz de llevar a su dueño sin problemas. Posee una astucia elevada, pudiendo formar ella sola con sus habilidades diversas maniobras que acaben beneficiando a su invocador.

Stats;

Ninjutsu: 26
Fuerza: 34
Resistencia: 23
Agilidad: 40

Habilidades;

Kanakirigoe [Chillido]; Moldeando una cantidad minúscula de chacra en la garganta, el ave es capaz de soltar un berrido molesto qué al ser contacto con sus víctimas les provocará una desorientación, molestia & desmayos si se trata de ninjas de rango bajo {genin}. El chirrido tiene el efecto de crear una pequeña abertura para el ataque.

Senpū [Torbellino]; Es un tipo de jutsu que no requiere el empleo de chacra para ser ejecutado. El usuario menea sus alas hacia delante & atrás consecutivas veces, concentrando ráfagas de viento en un solo punto para formar un torbellino qué, dependiendo del tiempo que permanezca efectuando el movimiento, puede crecer hasta un máximo de diez metros, quien sea atrapado en él, recibirá cortes a la vez que será lanzado a veinte metros de su posición original, recibiendo daños por la caída también.

Haaku Taka [Agarre del halcón]; Técnica que se usa en conjunto con los potentes rayos del sol, el animal alza el vuelo para perderse en la luz que emana el sol con el fin de ser "invisible" a los ojos humanos, & mientras permanece ahí el invocador debe entretener al rival el máximo tiempo posible, cuando menos se lo esperen baja arremetiendo & perforando fuertemente al objetivo, pudiendo causar la muerte. Una vez el ave asciende su bajada puede ser llevada a cabo en los siguientes tres turnos

-Tokubetsu Jounin -

Ethlan (エトhラン,Ethlan); Carece de cabeza & tiene un par de grandes alas, su tamaño es inmenso, llegando a los cien metros. A partir de la zona del abdomen, su cuerpo se rige a uno más esquelético, no obstante en la zona de las caderas vuelve a tener musculatura en su anatomía hasta sus piernas. Tiene grandes colmillos en la parte superior de su boca que llegan hasta más allá de la inferior. Su cuerpo está recubierto de plumas, además de tener unas fuertes garras, tiene un aspecto enfermizo ya que su columna está recubierta apenas por la piel. Su habilidad más admirada es la de poder sentir el miedo de sus oponentes permitiéndole evadir los movimientos de sus adversarios.

Stats;
Ninjutsu: 40
Fuerza: 34
Resistencia: 32
Agilidad: 40

Habilidades;
Tatsumaki jigoku [Tornado Infernal]; El ave levanta su ala derecha & estira sus plumas en dirección al cielo, donde irá recogiendo las ráfagas de viento que hay en el ambiente en un solo punto, entonces comienza a aparecer un tornado de color lila & rosa que termina creciendo a grandes velocidades hasta alcanzar los 30mt. Finalmente lo lanza dirección al rival, arrasándolo con todo a su pasó.

Umō Bakuhatsu [Plumas Explosivas]; Con este Jutsu el usuario puede disparar una gran cantidad de plumas punzantes con las que puede herir a sus enemigos a gran potencia & velocidad, las plumas pueden evitarse fácilmente si se les asesta un golpe lateral, sin embargo es algo difícil de hacer para una persona teniendo en cuenta el tamaño de sus plumas {5mt c/u}. Cuando llegan a enterrarse o permanecen detenidas enfrente de sus objetivos, éstas explotan {explosión de 5mt} pudiendo devastar un amplio terreno.

Reddoponpu [Bomba Roja] El usuario puede crear una poderosa bola de energía roja que es formada al concentrar una inmensa cantidad de chacra en su boca, luego se mantiene ahí durante unos segundos, al hacerlo, la técnica estará lista para ser lanzada; se es capaz de hacerla con sus pies por medios desconocidos. La esfera genera une estallido de hasta 50mt. Solo 1 vez por combate.

Kisei-tai [Cuerpo Parasitario]; El ave impregna su cuerpo de saliva, la cual está contenida de muchos parásitos capaces de matar a sus víctimas en unos turnos u horas si el organismo del afectado es fuerte. Es capaz de hacer desvanecer a otras invocaciones. Se sabe cuándo ha implementado esta técnica, porque su cuerpo empieza a soltar un pequeño vapor por algunas partes de su cuerpo. Para que tenga efecto el jutsu primero se debe generar alguna herida en el cuerpo de los enemigos, de modo que las bacterias puedan colarse desde el cuerpo de la invocación. Solo se mantiene dos turnos, pasado esto no podrá utilizarse más esta técnica, cabe destacar que es igual de peligrosa para el mismo invocador.

Kanto mutsū [Canto Indoloro]; Esto es una técnica que cumple la función de un Genjutsu poderosisimo genjutsu. Requiere de una ejecución de sellos por parte del invocador, quien deberá de estar en la parte posterior de la cabeza del animal, terminado esto, el animal empieza a cantar un espantosa tono que sale de su pico, teniendo un efecto negativo en los enemigos, haciendo que entren en un largo sueño tras dos turnos, en ese sueño tendrán pesadillas interminables. Al parecer la técnica no afecta a los que estén detrás del ejecutor, haciendo esto una desventaja para el jutsu.

- Jutsus del pacto -

El Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea.
Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener, ya escrito, un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma.

Sanzengarasu no Jutsu {Jutsu: Cien Cuervos Dispersos}; Es un jutsu en donde el usuario puede invocar una gran cantidad de cuervos los cuales atacan a uno o varios objetivos, el ataque conjunto de dichos animales dificultan la visibilidad del oponente provocando su inmovilidad. Todos los cuervos son controlados por el usuario que está emitiendo el chacra de sus dedos & luego alterarlo en ondas de alta frecuencia. Esta técnica puede ser usada como una distracción para después ser llevado a cabo un ataque sorpresa. Cuando ya no son necesarios, los cuervos simplemente desaparecen en una nube de humo. Genera heridas leves al rival de verse inmerso en la parvada de cuervos.

Karasu Bunshin no Jutsu {Jutsu: Clon de Cuervos}; Es una técnica que se produce mediante la proyección de un clon del chakra del usuario compuesto por docenas de cuervos. Debido a que utiliza como medios los cuervos, requiere menos chacra que el Jutsu: Clon de Sombra {tan solo 1 punto de chakra} sin dejar de ser capaces de realizar técnicas. Las decenas de cuervos se juntan para formar el cuerpo de un clon. Cuando el usuario es herida y su concentración se pierde el clon desaparece.
Inventario:


Dinero Actual: 35100 Ryos

Herramientas Ninjas:

- Espada de Luz Blanca [1 Unidad]
- Pergamino de Invocación [1 Unidad]

  • Objeto sellado: Pergamino de invocacion

- Hilos Ninja (Mts infinitos)
- Kunais (Unidades infinitas)
- Sellos explosivos (5 unidades)

•Objetos especiales adquiridos:

• Nombre: Jueru-saki (ジュエル先 lit. Joya del destino)
• Rango para ser usado: Chunnin
• Tipo de creación: Objeto
• Características de la misma:

Una antigua creencia que poseen las personas es que una vez que dos personas se encuentran unidas por el hilo rojo del destino estas están destinadas a volverse a encontrar, no importa tiempo, lugar o distancia. Este se puede estirar o contraer, pero nunca romperse.
Hace mucho tiempo un hombre libro guerras, mato gente y conquisto países solamente para complacer a una amada que no correspondía a sus sentimientos y que ante su insistencia termino por rechazarlo de manera muy abrupta. Dolido y enfadado con el destino decidió cortar cualquier clase de enlace hacia otra persona y los introdujo dentro de una gema para que nunca más volvieran a ver la luz del día. Durante siglos y siglos esta gema permaneció como una simple pieza de joyería hasta que alguien finalmente tuviera la capacidad de ver lo que realmente ocultaba en su interior.
Abandonando las leyendas y creencias, la joya del destino es una gema perfecta y brillante de color rojo que se encuentra encastrada en un brazalete de metal con diferentes grabados en un idioma desconocido. Tiene la particularidad especial de que una vez que una persona se lo coloca este no puede sacárselo hasta el día de su muerte pero eso no es lo único que lo vuelve tan especial, si no la habilidad que esta posee. Cuando alguien posa su mano sobre la joya y pronuncia: “La muerte es el final” se verá atado al poseedor del brazalete por un fino hilo de chakra de color rojo y les dará la capacidad de poder comunicarse entre sí de manera remota en un radio de cinco kilómetros con el dueño de la joya, una vez fuera de este límite no da ningún beneficio más que estar atado. El hilo desaparece una vez que la persona unida muere. Si su poseedor tiene la capacidad de ver el chakra posee el plus de encontrar siempre a la persona unida a la joya dado que no importa la distancia tal como dice la creencia el hilo no se corta.

Chunin: 3 conectados
Jounin: 5 conectados
Jounin +: 7 conectados

• Beneficios: El poder de comunicarse de manera remota, o mental si se lo prefiere decir de otra manera, le da una ventaja grande para poder crear grandes estrategias y movimientos con los que se hayan unidos al brazalete. Dado que Adlet es poseedor del Keirakurei es capaz de hallar siempre a todos los que estén unidos a su brazalete. No puede ser robado al menos que su usuario muera.

• Contras: No posee una capacidad ofensiva en sí por lo cual lo vuelve completamente inútil para el combate. A pesar que se ha dicho que el hilo no puede ser destruido, es posible si otra persona con la capacidad de ver el chakra lo encuentra e inyecta chakra en el mismo interrumpiendo el flujo de la joya y ocasionando que se pierda la conexión. La comunicación solamente se da entre el atado y el poseedor del brazalete, la comunicación nunca podrá ser entre dos personas atadas, aun que Adlet podrá actuar de intermediario y pasar información entre ellos.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .





Hablo - Narro - "Pienso"

avatar
Tokubetsu Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
336

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t951-expediente-ninja-adlet-

Volver arriba Ir abajo

Re: [Archivo Ninja] Adlet Mayer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.