Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 16 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Alisha, Azkna, Chojuro, Deidmon, Emiya Ichiro, Haku, Jirall, Kensei, Ryu, Seijuro Akagami, Takeshi, Tamae, Touka, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Una historia más. [Past.] [Seijuro Akagami]
Hoy a las 3:46 am por Seijuro Akagami

» "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)
Hoy a las 2:25 am por Ryu

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 1:55 am por Jirall

» Recuperación de Cuentas/Personajes | NR 3.0
Hoy a las 1:40 am por Zero

» Una gran sorpresa (Ryu)
Hoy a las 1:25 am por Ryu

» Registro de Avatar
Hoy a las 12:37 am por Ryu

» Registro de Clan
Hoy a las 12:29 am por Ryu

» Registro de Aldeas
Hoy a las 12:27 am por Ryu

» Kensei Aburame [ID]
Hoy a las 12:23 am por Kensei

Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Admin | MP
Perfil
Seijuro Akagami
Admin| MP
Perfil
Adlet
Mod. Global| MP
Perfil
Touka
Mod.| MP
Perfil
Deidmon
Mod.| MP
Perfil
Dumgalf
Mod.| MP
Perfil
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos
Afiliados élite
Academia Legacy Crear foro Boku no Hero ROL counting ★ stars





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque [Profile.]

Mensaje por Chojuro el Dom Oct 01, 2017 10:11 am

| Datos Personales. |

_________________________________________________________________________

Nombre: Chojuro.
Rango: Jounin.
Afiliación: Renegado > Kirigakure no Sato. > Infernum.
Título Especial: Criminal > Ex-Miembro: 7 Swordman.
Clan: Senju.
Especialidad: Genso Ninjutsu.
Segunda Especialidad: Kenjutsu.
Elemento Primario: Suiton.
Elemento Secundario: Doton.
Elemento Terciario: Futon.
Elemento Extra-Parcial: Raiton.
Kekkei Genkai: Mokuton.
Pacto: Aves.
Habilidad Única: Senjutsu - Aves. | Chō Biburāto Raitontō



| Stat's. |

_________________________________________________________________________




||| Primarios. |||
| Iniciales | Canjeados | Por Especialidad | Por Clan | Total |

Ninjutsu: 9 + 21 + 4 + 1 = 35
Genjutsu: 1 + 9 = 10
Taijutsu: 1 + 19 = 20
Bukijutsu: 9 + 21 +6 + 2 = 38
||| Secundarios. |||
Fuerza: 1 + 24 = 25
Agilidad: 4 + 26 = 30
Resistencia: 1 + 29 = 30
Stamina:  4 + 26 = 30
Chakra: 10 + 20 + 4 + 2 = 36

Total: 40 + 195 = 235



| Misiones. |

_________________________________________________________________________

Misiones D: 0
Misiones C: 0
Misiones B: 3
Misiones A: 0
Misiones S: 0

Total de misiones realizadas: 3



| Relaciones. |

_________________________________________________________________________

Relaciones

Ranpo Edogawa: Durante un viaje a una de las islas incorporadas a Sunagakure no sato, decidieron formar equipo para escoltar un cargamento de vino entre otras cosas más de dudosa procedencia. Al principio no congeniaron mucho, por no decir que su relación estaba basada en largos e incómodos silencios, más tiempo después se volvió un gran amigo y parte importante en la vida de Chojuro. Tras varias misiones y demás aventuras ambos shinobis ahora comparten un lazo estrecho. Actualmente es su principal compañero.
Leonard Rainheart: En un encuentro en alguna parte del país de la niebla, entablaron una pequeña batalla para posteriormente unirse para confrontar a su enemigo en común. Tiempo después se volvieron amigos cercanos a pesar de pertenecer a dos clanes opuestos. Es el último integrante en el grupo Cho - Ran - Leo
Seijuro Akagami: Poco se sabe acerca de su relación y los términos en los que se encuentran, pues, si bien forman parte de la misma aldea hasta la fecha se desconoce si congenien mucho  o solo usan los recursos uno del otro para financiar sus propios fines. Podría tratarse de una alianza únicamente.
Tyrell [NPC]: En el pasado formaron una amistad estrecha, Tyrell, junto al maestro del Senju lo acogieron en la aldea de la niebla cuando este mismo llegó de la aldea de la Hoja. El ahora fallecido Mizukage en variadas ocasiones le confió su vida al peliblanco y viceversa. Su relación se basó en la confianza mutua, a tal punto de que fue el mismo Mizukage quien le permitió al Ninja pactar con sus bestias personales, las aves. A su vez, también se dice que fue él quien convenció a Kensuke, el espadachín líder, de tomar la prueba al joven para así ser aceptado en el grupo. Se dice que fueron pocos los secretos que se guardaron entre sí, por lo que incluso se debe suponer que Tyrell conocía la existencia del grupo personal de mercenarios de Chojuro, Infernum, incluso no se sabría decir a ciencia cierta si ambos realizaron trabajos en conjunto para dicha agrupación ó si el peliblanco llegó a realizar trabajos para él bajo la insignia del mismo. Ambos compartieron oscuros secretos.
Neus [NPC]: Compartiendo un peculiar gustos por las espadas, y aún más, por el propio arte del Kenjutsu, ambos espadachines entablaron una relación cercana, la cual continúa hasta la fecha. Junto a Neus, Chojuro comenzó a asociarse con varios shinobis, formando así Infernum. Ella siendo una parte importante en dicha organización tiene casi el mismo peso que el propio Chojuro.
Golden [NPC]: Se podría decir que aquel viejo con años de más vio algo en Chojuro que otros no, tras una batalla (pues es así como ellos demuestran su respeto), entablaron una amistad a pesar de la diferencias de edades y creencias, auqnue bien podría ser ello lo que hasta la fecha los mantiene unidos. Se podría decir que es Golden quien le tiene un profundo respeto a Chojuro y a los ideales que él mismo posee, a menudo tiende a ser su guardaespaldas e incluso acata las órdenes sin dudar que el peliblanco le da.
Akagami [NPC]: Akagami resguarda en su corazón un profundo odio y respeto hacia Chojuro, quien ha sido de los pocos que le han derrotado en batalla (más por suerte que por habilidad), sin embargo, ha decidido unirse a sus tropas y convertirse en su médico en jefe con tal de ser él único que tiene voz y voto en ese tema. Se dice que Chojuro le ha encomendado un par de aprendices, sin embargo, Akagami siempre termina por ahuyentarlos y quedar nuevamente solo.
Sora [NPC]: Particularmente la relación entre ambos es un tanto especial, pues a pesar de que sora a menudo intenta engatusar y jugar con Chojuro, este último no le presta la atención debida y a menudo tiende a ignorarla a pesar de la belleza de la joven chica, la cual nunca se rinde y está empeñada en hacer del peliblanco un hombre más en su colección. A pesar de ello parecen llevarse bien, aunque pocas son las veces que están solos o juntos.
Kensuke [NPC]: Siendo éste el que le dio la espada que porta con gran recelo, Chojuro le guarda un profundo respeto y le considera su amigo, aunque no tan cercano. Por ende, no dudaría en arrebatarle el puesto como líder de los espadachines.


Última edición por Chojuro el Dom Oct 08, 2017 6:54 pm, editado 3 veces

avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
309

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t239-chojuro-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque [Profile.]

Mensaje por Chojuro el Dom Oct 01, 2017 10:44 am


| Jutsus. |


_________________________________________________________________________


Básicos:
Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Tiene un gasto único de 1 punto de chakra sin importar el rango. Se pueden crear hasta 5 replicas por Rango que posea el usuario.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos. El usuario puede adoptar la forma de otro individuo, de un animal e incluso objetos, como armas u objetos del entorno, incluso transformándose en un arbusto u charco de agua. Es la principal técnica de camuflaje del ninja. Gasta 1 punto de chakra, dura cuanto el usuario lo desee.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de chunin el gasto es nulo.

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr. Cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de jounin el gasto es nulo.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin). Gasta 1 punto de chakra, puede ser usada un turno si y un turno no.

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Gasta 1 puntos de chakra.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras. No requiere de chakra.

Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados. No gasta chakra.


_________________________________________________________________________


Clan:
Mokuton: Shichūka no Jutsu {Elemento Madera: Técnica de la Casa de los Cuatro Pilares}
Es una técnica que se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. Al igual que con los Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares, el tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario "descansar" en paz.

Nagaru Eda; {Ramas Golpeadoras}
Es un jutsu que consiste en crear una serie de troncos bajo los pies del usuario, los cuales avanzan generando ramas desde sus tallos, para luego azotar al enemigo fuertemente, causándole cortes por cada impacto. Es una técnica que puede ser utilizada de forma frontal, o por detrás, generando una emboscada para los adversarios. Es necesario concentrar algo de chacra en el suelo y expandirlo para realizar el jutsu.

Mokuton: Mokuhimo; {Escondite de madera}
Esta técnica no requiere sellos de manos, y permite al usuario esconderse dentro de la madera de un árbol o alguna estructura de madera.  Esta técnica es sumamente útil al a la hora de llevar a cabo misiones de reconocimiento o de espionaje. El usuario podrá moverse a libre albedrío dentro de la madera, sin embargo, cada vez que vuelva a incursionar dentro de la misma, contará como una técnica.

Mokuton; Moku Bunshin no Jutsu {Elemento Madera; Clon de Madera}
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra & no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, &a que tiene la capacidad de fusionarse con plantas & árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario & son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.

Mokuton; Mokujōheki {Elemento Madera; Pared Esférica de Madera}
Es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra &, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil de los ataques a larga distancia del enemigo, como Shuriken & kunai. Puede ser usada como una cúpula parcial o totalmente cerrada que cubre & protege al usuario en todas las direcciones, con la suficiente capacidad de desviar una Bomba Bijuu del Kyubi.

Mokuton; Jurin Taihō {Elemento Madera; Gran Desmoronamiento del Bosque}
Tras haber creado un enorme bosque que rodee al enemigo {puede ser cualquier técnica que cree árboles} el ninja realiza una secuencia corta de sellos & hace que los mismos árboles se lancen sobre el enemigo aplastándolo con su gran peso. Esta técnica puede llegar a romper todos los huesos del enemigo e incluso matarlo.

Mokuton Hijutsu; Jokai Kōtan {Técnica Secreta de Elemento Madera; Nacimiento de Árboles}
El usuario puede crear un denso bosque de árboles en cualquier superficie. Esta técnica fuerza a que crezcan árboles en cualquier superficie, creando fácilmente un denso bosque donde se desee. Una pequeña planta puede crecer a un bosque en un instante. Mediante la generación de chakra, y las maniobras del usuario lo que crean conveniente para el ataque y la defensa. Esta técnica omnipotente permite incluso a capturar al enemigo al mismo tiempo. Con su enorme fuerza de vida, los árboles pueden penetrar a través de paredes de tierra, & extender sus ramas a su presa en un instante. El tamaño del bosque puede variar considerablemente, dependiendo claramente de la cantidad de chakra que se utilice en su formación, siendo este jutsu uno que consume grandes volúmenes de chakra. El usuario puede extender el bosque por casi 600mts, teniendo la opción acumulativa.


_________________________________________________________________________


Elemento Primario:
Suiton: Mizugakure no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua} En esta técnica, el usuario puede mezclarse con las moléculas de agua, para formar una especie de charco, en el cual podrá ocultarse, para pasar inadvertido frente al enemigo. Esta técnica solo sirve para ocultarse, pues al primer movimiento que se efectúe, el usuario podrá ser visto con facilidad. Aún así, las condiciones dadas para que esta técnica resulte eficiente, dependen del sitio en el cual se utilice, puesto que ninjas con suficiente inteligencia, podrían darse cuenta de la falsedad, si tienen argumentos para descubrirla, a menos que las razones sean muy obvias. El efecto acaba cuando el usuario lo desee. Cabe aclarar, que esta técnica es inútil contra técnicas sensoriales, y contra ninjas de rango Jōnin sin importar su clase.

Suiton: Mizurappa {Elemento Agua: Olas Furiosas} Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca inflándose sus mejillas para después expulsar en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión que arrasa lo que se encuentra a su paso de manera tempesitva. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa llegando a crear una corriente de 5x5 metros que avanza hasta 8 desde su luga de origen.

Suiton: Suidan no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu Bala de Agua} Es un jutsu en el cual el usuario después de amasar chakra en su estómago expulsa una gran cantidad de agua en forma de un torrente poderoso que se separa en múltiples (cuatro) balas de agua de 2x2 metros que son dirigidas hacia el o los enemigos con singular presión y precisión.  Esta técnica ejecutada por alguien con maestría en el Ninjutsu puede romper incluso rocas cuando se está en un alto rango. Tiene un alcance de 8 metros.

Suiton: Senjikizame {Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos} Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de agua los cuales se unen entre sí para formar un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.

Suiton: Bakusui Shōha {Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas} Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado, si el usuario posee grandes reservas de chacra él puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.


_________________________________________________________________________


Elemento Secundario:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu {Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra}  Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua. Es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro, a diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo. Este ninjutsu es muy eficaz cuando hay una gran cantidad de personas; por eso casi siempre es utilizado junto con un Jutsu: Clon de Sombra a modo de reemplazo. Otra ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso, permitiéndole así llevar a cabo ataques y asesinatos sin que su oponente se de cuenta. Además para poder ejecutarlo se necesita tener chakra tipo tierra.

Doton: Doryūkatsu {Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra} Al realizar esta técnica se utiliza el chakra que fluye en las Venas del Dragón(龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar. Puede creas abismos de hasta 100mt de largo, lo suficientemente profundos como para que de caer en ellos sea imposible salir de un salto, y hasta pueda provocar la muerte la caída.

Doton: Yomi Numa {Elemento Tierra: Pantano del Inframundo} Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia. La técnica abarca un area de 25mt en jounin y 50 en elite.


_________________________________________________________________________


Elemento Terciario:
Odama Rasengan {Elemento Viento: Rasengan} Esta es una combinación entre la técnica Rasengan, y el Elemento Viento del usuario. Primeramente se crea un Rasengan para posteriormente ir añadiéndole el chakra elemental de este tipo, y así formar como resultado una técnica mucho más letal. El Rasengan se ve rodeado por una especie de recubrimiento blanquecino, y su tamaño aumenta considerablemente. Todo esto es conseguido mediante la manipulación de la forma y de la naturaleza, de otra forma no sería posible. Su poder es ciertamente considerable, ya que la adición de chakra viento hace que el Rasengan obtenga propiedades de corte. Al mismo tiempo, el alcance de la técnica se ve beneficiado ya que puede utilizarse con otras técnicas para potenciar sus efectos, como es el caso de la combinación viento-agua, para apagar grandes incendios, entre varios ejemplos. El punto negativo, es que requiere de la utilización de dos Kage Bunshin, para que estos hagan el trabajo extra. Uno controla la forma del Rasengan, mientras el otro añade la naturaleza viento.

Fūton: Shinkūgyoku {Fūton: Shinkūgyoku} Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. Crea hasta 20 balas que avanzan una cantidad semejante de metros.


_________________________________________________________________________


Naturaleza Extra:
Chidori  {Millar de Pájaros} Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del Chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento Rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. En primer lugar se acumula una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de Chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía eléctrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. Debido a que esta técnica usa el Raiton para mejorar el ataque y el poder de penetración, causa que su simple contacto ocasione un daño que suele ser mortal, por esta razón es clasificada como una técnica de asesinato inmediato.

Chidori Nagashi {Corriente del Millar de Pájaros} Este Jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de Chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada sólo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite al ejecutor aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori será interpretado por la naturaleza del Elemento Rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo. Esta también tiene la capacidad de cancelar algunos Jutsus de Elemento Rayo mientras que no sean muy poderosos, además puede canalizarlo a través del suelo para aumentar el alcance del ataque. Además, al usar este ataque a un gran número de enemigos a la vez, sirve como una defensa inmediata ante cualquier ataque simultáneo. Abarca un área máxima de 15mt.


_________________________________________________________________________


Especialidad:
Kage Bunshin no Jutsu {Jutsu: Clon de Sombra} Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo. Se sabe también que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc.) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original ya sea por que desaparezcan los clones por un golpe o un ataque o por que el usuario los haga desaparecer de forma automática.

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu {Jutsu: Clon de Sombra Shuriken} El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.

Rasengan {Esfera Giratoria} Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a una alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra. Aún así, puede utilizarse para impactar contra los cuerpos rivales, dañando a los enemigos de gravedad. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado.


_________________________________________________________________________


Especialidad Secundaria:
Iaidō {Iaidō} Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada, cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza al momento de desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, este movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis. Aumento en Bukijutsu de +5. Es pasiva.

Nihontō no Jutsu {Jutsu: Sable de Samurai} Esta técnica única emplea el concepto de flujo de Chakra. Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus katanas. Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la cuchilla, y también permite al usuario alargar el chakra dándole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar. Este chakra liberado es capaz causar una gran destrucción, como se muestra cuando destruye un pilar de piedra. Se obtiene la capacidad de utilizar la forma de transformación de chakra, ya que pueden formar sus hojas de chakra en gigantes sierras, espadas amplias y ejes de pinchos. Esta capacidad les permite confiar en las pequeñas espadas mientras que conserva un mayor alcance, daños y ataques por sorpresa, según sea necesario. Esta segunda parte será accesible para Jonins en adelante.

Issen {Destello} Es un Jutsu utilizado teniendo como base el Jutsu: Sable de Samurai en el cual se utiliza dicho estilo para atacar a larga distancia, el Jutsu consiste en lanzar una onda de Chakra en forma de media luna cortante. La onda mide 2mt y puede alcanzar hasa 15 metros por cada rango del usuario, no genera un gran daño siendo utilizada por shinobis de rango bajo sin embargo puede ser muy peligrosa usada por un experto.

Hadan{Ruptura} Es un Jutsu utilizado teniendo como base el Jutsu: Sable de Samurai  como el anterior pero en este; el ejecutor balancea violentamente su espada con la intención de golpear a cualquier oponente que se le acerque. Cubre al usuario de un ataque físico entrante en un rango de tres metros a la redonda.

Rai Ryu Sen {Luz del Dragón Relámpago} Consiste en emplear la espada para reflejar en los ojos del oponente la luz de una fuerza muy luminosa como la luna o el sol y dejarlo vulnerable al ataque siguiente. Es efectiva en un radio de 30mt, afecta mas a usuarios con doujutsu. El adversario perderá la visión durante 2 turnos.

Ryu Mei Sen {Aullido del Dragón Relámpago} Consiste en enfundar la espada (notōjutsu) con una gran velocidad. El roce de la espada al entrar a la funda a tal velocidad genera una onda ultrasónica. Causa un daño tremendo en los tímpanos que es peor en la gente con sentidos aumentados; por esta razón les hacer perder el equilibrio y la coordinación haciendo que el rival quede muy vulnerable durante unos segundos siendo un blanco fácil para el ejecutor.

Ōji : Amakakeru Ryu No Hirameki { Resplandor del Dragón que Surca los Cielos} Es una técnica de espada muerta o enfundada. Las técnicas Batō aprovechan la velocidad originada de desenfundar la espada, generando así una técnica súper rápida. La característica general de las técnicas Battou es empezar la carrera con el pie derecho adelante para evitar un corte, pero en esta se inicia con el pie izquierdo. La razón de iniciar así la carrera es permitir al ejecutante dar un paso adicional hacia adelante justo en el momento en que el ataque del contrario esta a punto de ser desplegado. Este paso consigue que la cadera tenga más libertad para hacer el leve movimiento al desenfundar, lo cual puede aumentar la velocidad del ataque entre un 50% o 100% más. Este incremento de velocidad es temporal, y aquí es donde entra la segunda característica especial de esta técnica. Sólo alguien con un fuerte deseo de vivir y una seguridad plena, con claridad mental y física puede ejecutar esta técnica sino el resultado sería desastroso y letal para el que la use. Esta técnica no puede tener fallos en su uso, pues el usuario queda agotado. No puede ser eludido, y si se interpone la espada rival entra a relucir la tercera característica especial. Este movimiento es llamado "Técnica Garra de Dragón". Ésta es una técnica de paso doble. Si el enemigo detiene o elude el sablazo la fuerza generada es tal que provoca que se cree un vacío delante del luchador. El vacío generado por la técnica atraerá por succión al enemigo, privándole de la libertad de moverse, mientras el ejecutor ha dado una vuelta completa y lanza un segundo golpe que tiene una fuerza acumulada del doble del anterior. Para efectos practicos la técnica brinda al usuario un boost momentaneo de +10 en velocidad. Es inevitable, más no mortal. Solo 1 vez por combate. Tras su uso el cansancio del usuario asciende 1 rango.

Reiken: Heiten Shisen {Espíritu de la Espada: Ojos Cerrados} Utilizando esta técnica el usuario se volverá capaz de ocultar sus armas mientras estas estén en su mano.  Consiste en una capa de chacra que oculta objetos como si estos no estuviesen allí. En realidad son varias que son altamente comprimidas por el mismo chacra el usuario la cual distorsiona la refracción de la luz y sombras haciendo que lo que esté adentro de las capas sea invisible. El arma que esté en la mano del usuario se vuelve mucho más peligroso puesto que el enemigo no lo podrá ver y por consiguiente no sabrá lo que el usuario tiene en la mano y menos lo que hará, en caso de ser un arma blanca, le será imposible saber exactamente las dimensiones, trayectoria, rango de ataque de esta por lo que un mal calculo puede significar un corte y por consiguiente una posible muerte confundiendo al enemigo tanto defensiva como ofensivamente. En los casos de shurikens, kunais y demás armas que funcionan como proyectiles son mucho menos eficaces,  pues el usuario suele delatarse al momento de lanzar el arma. Se le puede dar otro uso a la técnica, sin embargo este requiere sellos de manos mas es una secuencia muy corta. Después de hecha la secuencia de sellos manuales se puede formar una barrera con el mismo funcionamiento del jutsu sin cambiar nada, la barrera se expanderá alrededor del usuario protegiendolo de ataques entrantes sin embargo pues no tiene las mismas propiedades que un objeto obviamente pero sí servirá como un muro que lo pondrá a salvo. La técnica puede ser mantenida durante 3 turnos, luego será necesario un turno de intervalo para volvera a usar.


_________________________________________________________________________


Jutsus de aldea:
Hijutsu: Kirigakure no Jutsu [Justsu Secreto de la Niebla] Ninjutsu del Elemento Agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula para ojos normales. Requiere sellos sin embargo los Tokubetsu Jounin pueden ignorar esta pequeña restricción. Los dojutsus pueden ver a través de la neblina, siempre y cuando el usuario contrario tenga el mismo o mayor rango que el usuario.

Suiton: Mizunoken[Elemento Agua: Espada de Agua] Con esta técnica, el usuario puede materializar una espada desde su mano, a partir de chakra Suiton. Esta espada funciona como una espada típica, permitiéndole al portador cortar, y apuñalar, además de ser útil contra algunas barreras de fuego, pudiendo atravesarlas. Claro está, el daño del arma no solo depende del arma, sino de las habilidades del usuario como espadachín, por lo que depende a su vez de sus habilidades cuerpo a cuerpo y de su efectividad en el Ninjutsu lo que dará mayor o menor consistencia a la espada. El efecto de esta técnica, dura tres turnos, luego de ello la espada se disuelve, y es necesario volver a activarla pero después de un par de turnos. Se necesita el Elemento Agua para ejecutarla.

Kasumi Jūsha no Jutsu [Jutsu: Siervo de Niebla] El usuario crea misteriosas ilusiones del ninja, que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando es atacado se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Los kunai se agregan a esta técnica, pudiendo lanzarlos, haciendo que parezca real. Como los clones siguen multiplicandose, la víctima con el tiempo se desgasta. Es un Genjutsu en el cual el usuario no necesita ser especialista en este arte.

Kiri no Yoroi [Escudo de Niebla] Consiste en crear a partir del agua del ambiente así como la densificación y compresión de la neblina para hacer una armadura perfecta con el objetivo de defenderse del Taijutsu en su mayoría, y también del Ninjutsu en base al Katon, Fuuton (a menos que sea de rango mayor al del usuario) y Suiton reduciendo su daño por las propiedades del agua. En un lugar con neblina, el jutsu es instantáneo, de otra forma, se tarda un turno en formarse después de la ejecución de los sellos manuales necesarios.

Hijutsu: Mekura Ken-Ka Kiri [Jutsu Secreto de la Niebla Cegadora] Este ninjutsu consiste en manipular levemente el Ph existente (es una medida de acidez) en la neblina del ambiente, de modo que la neblina irrite los ojos a causa del alto grado de acidez presente dejando a toda persona en una zona de veinte metros privada del sentido de la vista puesto que cerrará su vista por reflejo. En rango Chunnin, esta neblina también afecta al usuario pero en Jounin el usuario es afectado parcialmente, y en Tokubetsu Jounin el usuario no es afectado debido a que el perfeccionamiento de la técnica se manifiesta de esa manera.

Shimogakure no Jutsu [Jutsu: Ocultación en el Frío] Es una técnica en la cual el usuario se vuelve capaz de condensar agua en el ambiente creando escarcha en los alrededores bajando la temperatura de un turno a otro significativamente, además esparce una niebla con la que nubla la visión del enemigo a pesar de que este en muchos casos no sea el objetivo principal del jutsu. A los Dojutsus los molesta reduciendo sus capacidades pero no los limita totalmente.

Kiriori no Jutsu [Jutsu: Jaula de Niebla] Para este jutsu se requiere una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, se crea una prisión de niebla, la cual tiene una forma similar a una jaula cerrada que abarca una zona de veinticinco metros como máximo. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que las moléculas especiales de la neblina, que están totalmente saturadas de chakra, lo impiden, además de que la prisión, al estar formada por neblina condensada, debilita enormemente todo jutsu que contenga la naturaleza Katon por lo que utilizarlos allí es inútil. Todo shinobi que no pertenezca a Kirigakure y/o que no conozca esta técnica que se encuentre dentro de la zona de acción del jutsu verá su velocidad disminuida a su mitad puesto que la neblina dificultará adrede cada movimiento.

Kiryuudan no Jutsu [Jutsu: Dragón de la Neblina] Después de la secuencia de sellos correspondiente, un enorme dragón hecho de neblina se forma frente al usuario y ataca al enemigo. El Kiryuudan causa un gran daño al ninja rival generando heridas que en algunos casos puede complicar de sombre-manera al afectado en la batalla, además de debilitar su Katon de sobremanera (en caso de poseerlo). Este dragón, si es usado en una zona con neblina, es invisible y no puede ser detectado debido a su composición. Byakugan y Rinnegan pueden detectarlo sin problemas.

Hijutsu: Kirisame [Jutsu Secreto: Lluvia Densa] La técnica consiste en crear una densa llovizna, la cual tiene como finalidad caer sobre cualquier objeto con una base de chakra, para posteriormente disolverlo, al entrar en contacto con este, aunque lleva algún tiempo. La principal ventaja, es que este chakra sólo disuelve chakras ajenos, por lo tanto, es potencialmente eficaz a la hora de efectuar un combate, ya que le impide a los oponentes el uso de chakra, cuando al usuario no. Al activarla, comenzará a caer una llovizna que cubrirá la parcialidad del campo, y continuará cayendo durante cinco turnos. En ese lapso de tiempo, nadie, excepto el usuario, puede hacer uso de chakra, ya que este es disuelto al momento de entrar en contacto con la lluvia. Solo una vez por combate. Sólo miembros del escuadrón ANBU de Kirigakure pueden usarla.


Última edición por Chojuro el Dom Oct 01, 2017 10:53 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
309

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t239-chojuro-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque [Profile.]

Mensaje por Chojuro el Dom Oct 01, 2017 10:45 am

| Armamento. |

_________________________________________________________________________




Hiramekarei (ヒラメカレイ, Hiramekarei)
Es de las siete espadas originales de los Siete Espadachines de la Niebla, es una espada de doble mango (Siendo 2 espadas unidas por los mangos por una cadena) manejada por Chojuro. El Hiramekarei tiene dos agujeros en el extremo superior de la hoja que disparan chakra, que al parecer se pueden transformar en armas como un martillo. Sin embargo, es al parecer muy pesada, por lo que un usuario con poca fuerza o resistencia inevitablemente se cansará con facilidad cuando la lleve en la espalda o bien durante su ataque. Se desconoce si es capaz de formar otros tipos de armas. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espadas Gemelas" (双刀, Sōtō).

Técnicas:
Flujo de Chrakra. Los dos agujeros en la punta de la hoja, son capaces de emitir chakra a la orden, para poder formar distintas armas. Sin embargo, independientemente de las dimensiones del arma, la emisión y la posterior formación del chakra siempre se produce con una rapidez asombrosa, ocasionando que los cambios entre los diferentes tipos de flujos cambie en tan solo segundos. Cualquier usuario puede usar el flujo de chakra siempre y cuando entienda y entrene las habilidades de la Hiramekarei con anticipación.


  • Martillo.  Es una técnica en la que utilizándo la espada a rienda suelta el usuario es capaz de concentrar grandes cantidades de chakra en la hoja de su espada y a la vez darle forma para crear nuevas armas, en ésta, se consigue formar un gran martillo de chakra puro con gran poder destructivo muy útil para quebrantar defensas solidas, pudiendo así, romper sin dificultad alguna árboles, rocas e incluso los huesos del Susan’o.

  • Espada. Es una técnica en la que utilizándo la espada a rienda suelta el usuario es capaz de concentrar grandes cantidades de chakra en la hoja de su espada y a la vez darle forma para crear nuevas armas, en ésta, se consigue formar una espada aún más larga compuesta por chakra, agragándole un filo aún más destructor a la hoja de la misma, muy similar al filo que el chakra Raiton le agrega a las Katanas, pudiendo así, cortar árboles, rocas e incluso los huesos del Susan’o.

  • Escudo. Es una técnica en la que utilizándo la espada a rienda suelta el usuario es capaz de concentrar grandes cantidades de chakra en la hoja de su espada y a la vez darle forma para crear nuevas armas, en ésta, se consigue crear un escudo con forma rectangular, con aproximadamente un metro más de largo y ancho que la espada misma, el cual, es muy útil para bloquear armas de filo o ninjutsu del mismo rango del ninja. Solo una vez por turno pues una vez que se usa, el escudo se rompe en mil pedazos obligando al usuario a cambiar de flujo. Resiste cuatro golpes de rango Genin, tres de rango Chunin, dos de Jounin y uno solo de su mismo rango.

  • Albedrío. Ésta técnica se usa para hacer que la Hiramekarei adquiera mediante el flujo de chakra cualquier forma que el usuario desee (un bate, un hacha, un mazo, etc), siempre y cuando ésta no sea de tipo “arma de fuego”. Los efectos son los mismos que poseen las demás habilidades dependiendo de la forma que se elija.

  • División.Mediante ésta técnica, el usuario de la espada puede literalmente partir en dos la forma final de la Hiramekarei, teniendo así dos espadas las cuales se usan una en cada mano, más sin embargo en este estado el usuario solo puede usar un solo flujo de chakra: la “espada”, aumentando así el filo de ambas espadas gemelas.

  • Arte de Espada de la Niebla Sangrienta: Mutilación de Hueso [血霧刀法・骨抜き, Chigiri Tōhō: Honenuki] Al hacer uso de la Hiramekarei el usuario crea grandes cantidades de luz azul que se transforma en cristales, los cuales dispara hacia su objetivo. Estos cristales pueden infligir una gran cantidad de daño, interrumpiendo también el Sistema de Circulación de Chakra del objetivo, causando así que el contrario se vea imposibilitado de usar cualquier tipo de técnica que requiera de chakra. Es muy útil para neutralizar a los enemigos, sin embargo los cristales pueden ser arrancados de la piel tal y como si fueran Kunain. Si bien este ataque no causa sangrado alguno en el objetivo, su incrustación provoca el mismo dolor que cualquier arma de filo a distancia. Las espinas se mueven a una velocidad muy alta, por lo que es incluso más difícil de esquivar que las armas normales, solo usuarios con seis [+6] puntos más de velocidad en contra del bukijutsu del usuario pueden esquivar estos proyectiles. Los cristales pueden paralizar al contrario, sin embargo el usuario deberá mantener fluyendo su chakra a través de una posición de manos [Hebi] en todo momento (Máximo dos turnos). Al igual que las demás habilidades de la Hiramekarei esta gasta chakra con cada uso. Para usarse la Hiramekarei deberá estar rodeada por cualquier capa de chakra. Por cada uso lanza hasta doce cristales.

  • Onda de Chakra de Hiramekarei [チャクラウェーブ, Chakurau ēbu] Es un jutsu propio de la Hiramekarei en el que al hacer un movimiento brusco con la misma, se crea una gran onda de chakra que se desplaza hacia el enemigo. Ésta onda es lo suficientemente fuerte como para cortar el tronco del Shinju (100 mtrs.). La ventaja de ésta técnica es la capacidad de agregar cualquier chakra elemental que tenga el usuario, por lo que lo hace perfecta para su uso ofensivo o defensivo. Al igual que las demás habilidades de la Hiramekarei esta gasta chakra con cada uso. Para usarse la Hiramekarei deberá estar rodeada por cualquier capa de chakra siempre y cuando sea de tipo filo.




_________________________________________________________________________


Tantô - Mini Katana: [1 Unidad.]
El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón). Cuenta con 4 fundas de diferentes colores.

Espada Kunai :[1 Unidad.]
Es una versión mas grande de un kunai simplemente que en forma de una espada. Esta arma en realidad no tiene nada de especial pero si es usada con precisión junto con otro compañero se puede obtener daños devastadores.

Katana normal :[1 Unidad.]
Una Espada (刀剣, Tōken) es un arma de combate que se caracteriza por ser un largo cuchillo. En el mundo de Naruto también se les conoce como Katana o Ninjato, es utilizada principalmente por los Samurais (característicos del País del Hierro) ninjas o mercenarios.

Senbon [Infinitas unidades]:
Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia.Tambien es común agregarles veneno para que el efecto sea mas letal. Una de las ventajas de las Senbon es que tienen menor tamaño que las Shuriken y las Kunai.


Hilos ninja [Infinitos mts.]:
Los hilos ninja son un componente esencial del equipamiento para actividades de campo. Se usan como sedal en las actividades de supervivencia, para colocar trampas, para atar a alguien, para recuperar las armas tras lanzarlas, etc. También sirven, en combinación con algunos jutsus para mejorar su efectividad, creando así técnica más complejas y potentes. Los hilos también pueden ser creados, mayormente por los marionetistas de la arena, como Kankurou, Chiyo o Sasori que mediante el chakra crean hilos que salen de sus dedos de las manos para controlar las marionetas (no tienen que ser siempre de los dedos, como en el caso de Sasori que salen de su pecho)


Última edición por Chojuro el Dom Oct 01, 2017 10:52 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
309

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t239-chojuro-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque [Profile.]

Mensaje por Chojuro el Dom Oct 01, 2017 10:49 am

| Jutsus Creados. |

_________________________________________________________________________


| Niebla de Percepción (霧:知覚厳守, Kiri: Chikaku genshu) | Mediante este jutsu de percepción se le permite al ninja manipular con libertad la humedad del ambiente creando de esta manera una niebla espesa infundida con el chakra del usuario. En esta técnica, cada partícula de neblina está estrechamente vinculada a los sentidos del usuario, de este modo, cuando la niebla es obstruida por un chakra que pertenece a alguien, la existencia del intruso es detectada inmediatamente. La niebla continuará hasta que el ninja use un sello para cancelarla. Este jutsu es suficiente como para ocupar toda una aldea entera, y, de estar en las condiciones correctas el jutsu puede ocupar todo un país.. Cuando el jutsu se realiza en una zona rodeada por una gran cantidad de agua solo ocupa el chakra de activación [- 1], sin embargo, cuando se realiza en una zona en la que no hay agua rodeando el entorno el jutsu gastará chakra cada turno que se mantenga activa [- 1 por turno] [En el caso de países secos gastará el doble (Suna/Tsuchi) / Cubrirá hasta 100 mtrs.].


_________________________________________________________________________

| Espada Legendaria [伝説の剣, Legendary Sword]. | Años de entrenamiento perfeccionando el arte espadachín, llevan al usuario a mejorar al máximo punto sus habilidades con cualquier espada. Mediante esta habilidad pasiva, quien sea el acreedor de la misma le permite, con cualquier espada que tenga a su alcance, cortar todo tipo de materiales dependiendo de su habilidad Bukijutsu [stat’s], aún sin la necesidad de envolver dicho metal con cualquier tipo de chakra. Este arte pasa de generación en generación a cualquier espadachín que sea merecedor de los secretos, sin embargo, para alcanzar la cima se requiere de un entrenamiento más allá de lo creíble. Cuando dos usuarios de este arte se encuentran de frente, solo la diferencia de habilidad define la pelea. Se dice que samurái y espadachines de todo tipo y de todos lados influyeron en la creación de esta habilidad.
1 a 5: Puede cortar la madera sin dificultad.
6 a 10: En este nivel puede cortar cualquier árbol con su arma.
11 a 15: Con su fuerza y su espada puede cortar árboles de cuerpo entero con solo blandir su espada.
16 a 20: Las rocas que se cruzan en su camino ya no son problema alguno.
21 a 25: Ya en este estado el espadachín puede cortar el acero mismo sin mucha dificultad.
25 a 30: Al blandir su arma, literalmente lanza un tajo a distancia casi invisible capaz de cortar cualquier material de los anteriores, incluso el aire mismo. [Máximo 25 mts.]
31 a 35: Su maestría en el arte Kenjutsu ha llegado a tal punto que puede cortar el diamante.
36 o más: Las escamas de dragón son como "papel" para él espadachín y cualquiera de sus filos, incluso si la espada no está rodeada por chakra.


----------------------------------------------------


| Maestro Espadachín [マスター剣士, Masutā Kenshi]. | Debido a años de experiencia usando todo tipo de espadas, el usuario de esta habilidad comienza a entender el funcionamiento esencial que compone al arte de la espada; Mediante esta técnica puramente de observación, el espadachín tras un tiempo comienza a entender el uso que se le puede dar a cualquier espada o técnica referente a dicho arte. En palabras sencillas, el usuario puede entender, literalmente, como funcionan armas contrarias y técnicas siempre y cuando correspondan a la rama del Kenjutsu, e incluso, copiarlas o hacer uso de habilidades ocultas después de verlas con solo una vez. Sin embargo, esta técnica requiere de una observación más profunda de lo normal, por lo tanto, para copiar una técnica o hacer uso de una espada especial deberá esperar cierto tiempo antes de que su cerebro termine de analizarla. Requiere de ver sólo una vez el arte o la espada en funcionamiento, más para poder usar cualquiera de las dos anteriores requiere de al menos tres turnos de análisis profundo para ser completamente efectiva. Le permite al usuario copiar los movimientos Kenjutsu realizados por su oponente, o incluso, manejar sus armas [espadas] sin la necesidad de haber practicado con los mismos previamente. Requiere de la previa observación de la técnica en su totalidad [un turno], posteriormente toma tiempo el poder entender la misma [tres turnos más], solo puede copiar aquellos movimientos que correspondan a su rango o menor. Se dice que todos los maestros espadachines pueden realizar ésta técnica.

Técnicas Copiadas:
♦️ Copiada a: Alenxander.
Santōryū (三刀流 Santōryū?, lit. "Estilo de Tres Espadas")
• Requisitos: 15 Bukijutsu / 15 Agilidad
• Características de la misma: Técnica, o mas bien Estilo perteneciente al Kenjutsu, la cual suele ser usada solo para quienes ya pueden considerarse diestros, no necesariamente maestros, en el arte de la espada, aquellos que ya han podido interiorizar el "La espada no es sino una extensión mas de ti mismo". Básicamente, es un estilo basado puramente en el uso de tres espadas al tiempo sin necesidad de envainar alguna, pudiendo lograr superar incluso a usuarios capaces de usar espadas dobles si se trata de alguien diestro. En un inicio, la tercera espada parece completamente inofensiva, puesto que la pose inicial del Santoryu es portar una espada por mano y la última en la boca, no obstante, conforme el combate progresa, el espadachín puede lograr proesas tales como arrojar una de sus espadas cual proyectil e intercambiarla con aquella que tiene en su boca, para luego repetir el proceso y blandir aquella que previamente había arrojado en primer lugar. Este tipo de proesas se limitan única y exclusivamente a individuos cuyos Stats tanto de Bukijutsu como Agilidad se encuentren en 20. Alternativamente, la funda de alguna de las dos espadas puede sustituir cualquiera de las espadas, mas por supuesto dicha no ganará capacidad de corte alguna, en su lugar siendo usada generalmente para realizar golpes contundentes en los rivales. Esta técnica es pasiva y no acarrea gasto de activación o gasto continuo alguno.


----------------------------------------------------


| Guardia. [ガード, Gādo] | La concentración para un espadachín lo es todo, por lo que ésta habilidad pasiva le permite al mismo siempre mantenerse atento al campo de batalla, siendo así que el usuario adquiere cierta velocidad de reacción ante ataques inminentes, pudiendo anticiparse incluso a oponentes con una velocidad mayor a la suya. Básicamente permite al usuario bloquear o bien esquivar los ataques realizados de oponentes con mayor agilidad a la suya, esto debido a su sentido de alerta en todo momento. Le permite una vez por turno [1] bloquear o esquivar un solo ataque [1] realizado por cualquier oponente con mayor velocidad a la suya [+ 10 máximo], incluso, puede llegar a defender a sus compañeros ante un ataque que podría ser casi efectivo. Cualquier espadachín puede aprender esta habilidad.


----------------------------------------------------


| Tarareo de Tres Versos: Ataque Corte de Flecha [Hanauta Sancho: Yahazu Giri]. | Mediante esta técnica derivada del Iaidō, el espadachín realiza una caminata entre sus enemigos sin realizar movimiento alguno más que el pasar entre ellos, llevando siempre la mano en el mango de la espada; sin embargo esta técnica guarda un secreto en su uso, pues a pesar de que parece que el usuario solo camina entre sus adversarios, realmente está realizando varios cortes tan rápidos [enfundando parte de la espada y desenfundándola] que para cualquiera que no posea una agilidad mayor al Bukijutsu del usuario [+ 5], o para cualquier espadachín que no tenga el mismo nivel [Stat Bukijutsu], parecerá a simple vista que no ha realizado ataque alguno; Esta técnica al ser muy rápida causa que el enemigo reciba el corte después de que el usuario lo ha pasado y da tres pasos finales detrás de él, proveniente de ahí el nombre de dicha técnica. Este ataque es muy útil pues puede ser usado en varios enemigos a la vez. Combinada con otras habilidades del usuario puede ser mortal. Solo puede ser usado con espadas de tamaño estándar [aquellas que pueden ser llevadas en la cintura sin impedir el movimiento]. Algunos creen que esta técnica proviene de los más grandes maestros esgrimistas.

_________________________________________________________________________


| Efímera (蜉蝣 Kagerō). |

Mediante esta técnica de infiltración, el usuario combina su cuerpo con la tierra y la flora para así viajar  grandes distancias en un corto periodo de tiempo. Usando la red subterránea de materia orgánica, él Senju puede viajar por todas partes con alta velocidad. Usando esta técnica puede ocultarse en árboles, montañas e incluso en la arena. Una vez combinado, su presencia es completamente ocultada pues se vuelve parte del entorno, haciéndolo casi imposible de descubrir, aún para los ninja de tipo sensorial del mismo rango que el usuario. Es muy útil para el espionaje, más sin embargo, no para emboscadas, pues una vez que el ninja realiza algún tipo de movimiento brusco (lanzar un arma, golpear, etc) estando en ese modo inmediatamente se vuelve detectable para cualquier ninja sensorial, sin importar el rango. Una vez que esta oculto, solamente puede sacar la mitad de su cuerpo, más sin embargo, si este sale completamente su presencia volverá y nuevamente podría ser localizado por cualquiera. Al estar usando el Jutsu, el ninja no puede realizar ningún tipo de técnica que requiera de chakra, pues debe estar concentrado para así no quedar petrificado y volverse parte del material en el que se mantiene oculto. Solamente puede usarse en terreno que esté conectado directamente con el suelo. La técnica gasta chakra constantemente [- 1 por cada turno activa.] y si el usuario sale del medio en el que se encuentra al volver a entrar su gasto se incrementa [- 2 por entrar.].


----------------------------------------------------



Campo Denso.
[デンソーフィールド, Fīrudo Densō]

Mediante ésta técnica pasiva, el Senju es capaz de traer al campo mediante un sello [serpiente] o bien con cualquier técnica que cree árboles, una variedad amplia y diversa de especies de plantas con únicas y diferentes habilidades, que van desde semillas, hongos, flores, árboles hasta incluso raíces, entre otros más. Cada planta puede comunicarse con el usuario ya que están conectadas a su chakra, por lo tanto, la gran mayoría obedecen y responden a las órdenes del mismo; De este modo, al estar conectadas y compartiendo un vínculo, los efectos causados por muchas de las plantas no afectan al Senju creador. La mayoría de éstas plantas pueden ser invocadas en cualquier terreno, siempre y cuando exista cualquier tipo de suelo en alguna parte. Ningún otro Senju puede manipular cualquiera de las plantas que el usuario invoque en el campo de batalla debido a la conexión directa que comparten. Sólo podrán aparecer dos especies cada dos turnos, su uso aumentaría la cantidad de chakrá que se necesita para crear el bosque. A veces éste tipo de bosques suelen atraer criaturas desconocidas.


Plantas:



  • Moss Gluten. [Musgo Pegamento] Éste es un tipo especial de Musgo considerado como plaga, que suele crecer en el suelo y se extiende con rapidez a través del campo, rodeando la gran mayoría de terreno e incluso cubriendo la madera de los árboles. La característica especial de esta planta es la segregación de un líquido altamente pegajoso que lo hace adherirse a cualquier objeto. En sí no causa daño alguno pero suele ser bastante molesto quitarlo de la piel o ropa. Una gran cantidad de este musgo podría sepultar a una persona sin dificultad. Le encantan los climas fríos y zonas húmedas, creciendo incluso sobre el agua.



  • Exhaurire's. [Drenadoras.] Pequeñas semillas con un diámetro de a penas dos centímetros, con cientos de espinas aún más pequeñas y delgadas que se adhieren al cuerpo al entrar en contacto con la ropa o piel de cualquiera. Éstas tienen como finalidad absorber lentamente el chakra de su objetivo, de modo que, con cada jutsu realizado el afectado comenzará a gastar más chakra de lo normal, sintiéndose después de un tiempo muy agotado. Cada técnica usada gastará el doble de chakra. Se pueden desprender del cuerpo del shinobi creador o bien ser transportadas por el aire desde cualquier árbol en el campo de batalla.



  • Stella Plantae. [Planta Estrella] Conocida como la planta estrella, este pequeño helecho de no más de dieciocho centímetros de alto, resguarda en su interior un organelo único y especial que al procesar el agua de la zona, permite que sus hojas comiencen a brillar con un tono azulado/verde muy similar al neón. Solo crece en zonas muy oscuras, principalmente cuevas o túneles subterráneos. Es muy útil para iluminar lugares con poca visibilidad.



  • Fungus Sporarum. [Hongo Espora] Un tipo de hongo pequeño con colores cafés y blancos, de aproximadamente catorce centímetros de largo por treinta de ancho. Este hongo solitario crece sobre la tierra y la madera de los árboles, no es muy común verlo, por lo que pocas veces suele germinar en el terreno. Éste hongo lanza al aire una espora casi invisible la cual, al ser inhalada, comienza a causar alucinaciones en el afectado muy similar al efecto de cualquier alucinógeno. La alucinación dura tres turnos, pero el sujeto es consiente en todo momento pudiendo incluso caminar sin dificultad alguna. Los efectos de la espora van desde visualización de personas conocidas, hasta distorsión del terreno [Éste último para rangos menores al usuario], algunas personas [resistencia muy baja] pueden perder todo sentido de tiempo y espacio.



  • Hyacintho Fungus. [Seta azul] Un tipo de hongo de aproximadamente catorce centímetros de largo por siete de ancho. Suele crecer sobre el suelo y se agrupa con otros hongos de su misma especie [venenosos]. Este hongo de colores azules que en algunas ocasiones se muestra con un tono morado, lanza al aire humo del mismo color, que actúa como un veneno no muy diferente al que sueltan las bombas de humo comúnmente usadas entre los ninjas, por lo que cualquier médico [de cualquier rango] puede encontrar una cura para dicha toxina.



  • Creeper. [Enredaderas] Un tipo de raíz muy verde y delgada similar a cualquier látigo. Estas plantas tienen largas longitudes y principalmente suelen enredarse en los cuerpos de sus víctimas como si de una serpiente se tratase. Las enredaderas tienen una peculiar habilidad de conducción de electricidad incluso aún mejor que cualquier cable eléctrico. Suelen brotar desde el suelo y enroscarse en los pies e ir escalando, aunque también una manera de usarlas como técnica es hacerlas crecer de los dedos del usuario. La única desventaja de este tipo de planta es que es fácil cortar con cualquier objeto afilado [kunain, espada, etc.]. Fuera de ello son muy resistentes a tal punto que, entre más fuerza ejerzan contra las mismas más se enredarán en el cuerpo. Muchas de ellas tienen espinas.



  • Blowgun. [Cerbatana] Una flor pequeña de no más de quince centímetros, dueña de múltiples colores llamativos que desprende un aroma muy dulce y atractivo al sentido del olfato de cualquier especie; Comúnmente crece entre las raíces de grandes árboles. Ésta planta parece inofensiva en un principio, sin embargo al aproximarse a dos metros de ella, amenazada lanza tres espinas en contra de cualquier objetivo que se encuentre cerca de la posición descrita. Dichas espinas sueltan un ácido que corroe la piel al contacto, por lo que es muy peligroso acercarse a esta flor. Este ácido suele matar a varios animales al año.



  • Cactus Ligno. [Árbol Cactus.] Un gran árbol de la familia de los robles el cual llega a medir hasta cuatro metros. No muy diferente a los demás de su especie, suele tener pequeñas hojas verdes que sirven muy bien para resguardarse de el intenso calor del sol. La principal diferencia de dicho árbol son las espinas que lleva por toda la madera que lo cubre, desde su tronco hasta las ramas en lo más alto. Cada espina segrega un líquido que causa un ardor insoportable, similar al de una quemadura de tercer grado y, aunque dicho líquido no causa más que irritación en la piel como el piquete de cualquier animal, suele ser muy doloroso. Tiene uno de los índices conocidos de dolor más altos en el mundo.



  • Petrefactum Lignum. [Árbol Petrificado] Éste tipo de árbol crece a grandes alturas, alcanzando así, casi los diez metros. Con un diámetro delgado no mayor al metro y medio y hojas tan pequeñas y finas que no cubren de los rayos del sol, la particularidad de dicho árbol es la madera con la cual crece, pues la misma es acreedora a una gran resistencia y dureza, toda la madera creada a partir de este árbol tiene la dureza del acero mismo. Tiene una gran resistencia ante las llamas y explosiones, por lo que pocas veces es logrado ser quemado por el fuego.



  • Carnivorae Herba. [Planta Carnívora] Esta planta de casi el tamaño de una persona, dos metros y medio, crea sus verdes raíces en el interior del suelo y deja crecer su tallo hasta alcanzar su longitud promedio, al final de la misma porta una gran cabeza con forma de sandía, la cual, al abrir sus fauces devora todo aquello que camine a dos metros de su posición. Muchas veces se ayuda de sus raíces como enredaderas para atrapar a sus presas previas a su mordida. La gran desventaja de dicha planta es su tallo blando el cual puede ser cortado por espadas, sin embargo, llegar al mismo es sumamente difícil, pues suele atacar antes de que se percaten de su existencia agresiva. Desprende un olor a sandía fresca.



  • Lignum Vitae. [Árbol de la vida] Éste podría ser el árbol existente más grande sobre la faz de la tierra, con un diámetro en su tronco de más de siete kilómetros de longitud y con una altura que alcanza casi los diez, éste árbol como su nombre lo indica tiene la particularidad de desprender constantemente de sus hojas una sustancia verde que cae contra el suelo, la misma, al tocar cualquier herida comienza a sanarla. Éste árbol puede sanar desde pequeñas cortadas hasta sanar huesos rotos y/o hemorragias internas [la curación depende mucho del tiempo que la persona herida pase bajo el árbol y de la gravedad de los propios daños que tenga; puede ir desde un turno hasta  los seis]. Este gran árbol no puede ser invocado por el usuario a menos que éste lo desee, pues el gasto de chakra es excesivo [50% de su chakra total], además que la espera en la que crece es larga [dos turnos]. Además de ello, la curación efectuada afecta a cualquiera que se pare bajo el mismo, aliados o enemigos sin importar quien sea. Una vez qué éste árbol es invocado, por alguna razón comienzan a crecer plantas de todo tipo alrededor del mismo, pudiendo así formar un bosque casi tan inmenso como el propio árbol, de ahí proveniente su nombre.



  • Salices Boxer. [Sauce Boxeador] Este sauce muy similar a lo sauces llorones, es acreedor a un pésimo temperamento. Cualquiera que se acerque a él comienza a atacarlo sin importar quien sea, muchas veces su crecimiento acaba con las demás especies de plantas, sin mencionar que mata a muchos de los animales que se acercan a él, por ello, suele haber una espacio de tierra circular vacío a su alrededor. Éste árbol, con una altura de diez metros [el más pequeño de ellos], literalmente golpea a sus víctimas con sus ramas e incluso con su propio tronco aplastando de lleno a los demás. Su fuerza es descomunal, sin mencionar que presume de tener una gran resistencia al fuego. No tiene hojas por lo que su apariencia inicial es la de un árbol triste, seco y sin duda solitario. Éste árbol no diferencia entre aliados y enemigos, por lo que ni el propio Senju invocador tiene control sobre el mismo.



  • Radice Magna [Gran Raíz] Provenientes desde lo más profundo del suelo, estas raíces de gran tamaño se extienden por kilómetros en lo más profundo. Pocas veces salen a la superficie y deben ser invocadas propiamente por el usuario. La gran mayoría tienen un diámetro de nueve metros y una longitud de un veinte [la más pequeña de ellas] partiendo desde el suelo en el que comienzan a salir [su verdadero tamaño es desconocido], por lo que incluso, podrían apresar sin dificultad a un bijuu. Normalmente este tipo de raíces son perfectas para la defensa y el ataque, ya que, debido a sus tamaños descomunales suelen actuar como enormes látigos a disposición del Senju. Son altamente resistentes aunque a menudo se mueven lento debido a su tamaño, aunque su crecimiento a la hora de ser invocadas suele ser bastante rápido. Dentro de si guardan una importante cantidad de agua, de modo que al ser cortadas o destruidas liberan muchas cantidades del vital líquido. En teoría estas raíces podrían resistir el ataque de una bomba bijuu. Pocas veces se les ve en el exterior.


----------------------------------------------------


Reserva
[予備: 千住, Yobi]

A pesar de los estándares comunes que posee el ninja promedio, mediante un entrenamiento exhaustivo el usuario de esta habilidad recibe un chakra abrumador así como una poderosa fuerza de vida y resistencia física. Mediante ésta habilidad pasiva el usuario permite elevar su chakra de tal manera que es capaz de mostrar su presencia, a tal nivel que aquellos usuarios que no posean la especialidad Sensorial puedan sentir al usuario mismo, incluso, el propio chakra comienza a rodear su cuerpo, lo que produce que aquellos que no tengan algún tipo de dojutsu puedan divisarlo sin dificultad. A su vez, se le permite al usuario elevar su chakra a tal punto que cualquiera que le rodee quede temeroso al no resistir la presión que la propia presencia causa, por lo tanto, su uso está restringido a los estándares de los shinobis involucrados. Se requiere de una gran voluntad para expandir el chakra. Cuando se usa esta habilidad las rocas y madera comienzan a cuartearse  e incluso algunas edificaciones podrían venirse a bajo. Podría afectar un poco más a aquellos con la especialidad sensorial. Solo dos veces por combate con una diferencia de tres turnos entre cada uso. Aunque incluso de lejos, cincuenta metros, puede sentirse dicha presencia, los efectos siguientes surten efecto a cualquiera que se encuentre a una distancia de treinta cinco mtrs. del usuario.
Chakra del usuario v/s Resistencia del contrario:
1 a 5 puntos de diferencia: Sienten la presencia y podría causar cierta incomodidad, incluso una especie de temor el resto de la batalla, más no causa nada más allá de ello.
6 a 12 puntos de diferencia: Al sentir la presencia sienten un escalofrío inexplicable, lo que causa que se paralicen momentáneamente. La parálisis dura un turno.
13 a 20 puntos de diferencia: En este punto aquellos que se encuentren presentes sentirán un temor increíble, por lo que quedarán paralizados. Dura dos turnos.
21 a 26 o más puntos de diferencia: Quedan noqueados inevitablemente el resto del combate sin la posibilidad de poder continuar en la batalla.

_________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________


Pacto con el Diablo.
(悪魔との協定, Akuma To No Kyōtei).

Un ninjutsu de uso simple que permite al Líder de Infernum o bien, a sus Jinetes la localización de cualquiera de los miembros de dicho grupo. En esencia este jutsu actúa mediante dos etapas, la primera de ellas se desarrolla a partir de terceros, en el cual, los miembros de Infernum firman con su nombre mediante su sangre y chakra dentro de un pergamino, posterior a ello, en la piel [principalmente en brazos o torso] como consecuencia se forma un tatuaje con el símbolo de la organización. La segunda etapa sirve para la localización de aquellos que firmaron previamente, mediante un sacrificio a partir de la sangre de cualquier alto mando de Infernum  y gracias a la aplicación de chakra, se forma un mapa del mundo en dicho pergamino en el cual se muestran varios puntos brillantes con la localización exacta de cada uno de los miembros de la organización en tiempo real, por lo que de estar moviéndose, el mapa lo registrará y seguirá cada paso que den; A su vez, sobre dichos puntos se graban los nombres en llamas de cada miembro. Para hacer uso de la segunda etapa del jutsu debe ser entrenado o enseñado a cualquier otro miembro de Infernum, siempre y cuando este mismo tenga tatuado también el símbolo. Se requiere de al menos 25 en ninjutsu [stat's] para poder usar la localización. Su uso se limita a aquellos que realmente deseen grabarse en el pergamino. Algunos dicen que este jutsu está basado en el Kuchiyose no Jutsu. Se cree que cuando uno de los miembros de Infernum está a punto de morir, su punto localizador y nombre comienzan a desvanecerse.


Última edición por Chojuro el Sáb Oct 07, 2017 6:55 am, editado 4 veces

avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
309

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t239-chojuro-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque [Profile.]

Mensaje por Chojuro el Dom Oct 01, 2017 10:50 am

| Pacto con Aves. |

_________________________________________________________________________



| Kuchiyose no Jutsu {Jutsu de Invocación} |
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano & un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios & después de sacar un poco de sangre & colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiendo así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de Chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Sí la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contrato, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él.

_________________________________________________________________________



| Jutsus Otorgados por el Pacto |


Sanzengarasu no Jutsu {Jutsu: Cien Cuervos Dispersos}; Es un jutsu en donde el usuario puede invocar una gran cantidad de cuervos los cuales atacan a uno o varios objetivos, el ataque conjunto de dichos animales dificultan la visibilidad del oponente provocando su inmovilidad. Todos los cuervos son controlados por el usuario que está emitiendo el chacra de sus dedos & luego alterarlo en ondas de alta frecuencia. Esta técnica puede ser usada como una distracción para después ser llevado a cabo un ataque sorpresa. Cuando ya no son necesarios, los cuervos simplemente desaparecen en una nube de humo. Genera heridas leves al rival de verse inmerso en la parvada de cuervos.

Karasu kesshō {Final del Cuervo}; Tras invocar los cuervos, el usuario puede hacer una posición de mano para hacer que éstos giren en remolino alrededor del enemigo para distraerle y dañarle. Si el rival mata a los cuervos, muchas plumas negras impregnadas con el chacra del usuario se desprenden, caen & se adhieren a su piel & ropa, hasta cubrirlo por completo y asfixiarlo. Gracias a que estas plumas tienen un peso anormalmente alto, restringen hasta cierto punto el movimiento. La técnica tiene un efecto de 2 turnos. Provoca -5 en agilidad al rival de tener éxito.

_________________________________________________________________________



| Invocaciones |



Thandeh (とあんでh, Thandeh); Es una ave pequeña & discreta con el cuerpo de color crema, posee un par de alas rojizas pequeñas, un largo pico color gris y un par de ojos saltones. Sus habilidades & cualidades es la de ir a grandes velocidades con el objetivo de entregar un mensaje, nota, carta, etcétera,... con el fin de movilizar al receptor. A pesar de tener esta utilidad principal, es posible sacar partido a sus conocimientos, ya sea para dañar u obstruir el paso a los enemigos. Es capaz de soportar cualquier tipo de clima que la naturaleza pueda ofrecer.
Stats;
Fuerza: 20
Resistencia: 15
Agilidad: 20
Habilidades:
Dajji [Esquivar]; El animal posicionando chacra bajo sus alas crea un manto alrededor de ellas que será capaz de, no solo aumentar su velocidad para ayudarlo a escapar de un ataque, sino también podrá usarla con fines ofensivos, generando cortes por aquel lugar donde sus miembros posteriores pasen. Sus cortes no son profundos, ni leves, sin embargo causan molestia y un desangramiento progresivo al enemigo.

Tori no habataki [Aleteo del pájaro]; Usando la fuerza de sus aleteos, el animal será capaz de crear pequeñas ráfagas de 2mt que no dañan a sus objetivos, pero sí ayudarían a dar mayor velocidad a cualquier arma que sea arrojada u objeto, sin embargo para esto se requiere de una perfecta sincronización para no acabar fallando. También puede desviar a otros lados las armas pequeñas lanzadas por sus rivales. Cuando su invocador llegue al rango Chunnin, su poder aumentará considerablemente pudiendo hacer retroceder a sus enemigos varios metros.

--------------------------------------------------

Thranca (トh ランカ, Thranca); Esta pequeña ave es el mellizo de Thandeh.  Es un poco más pequeña físicamente que su hermano & en su cabeza se encuentra situado un símbolo con forma de estrella blanquecida, su tonalidad en sus plumas es marrón oscurecido con manchas moradas, a causa de sus innumerables peleas perdió gran parte de su pico el cual lo utilizaba para perforar a sus rivales. Gracias a su tamaño de cinco centímetros, se hace difícil seguir su seguimiento, aparte de tenerlo en cuenta en la batalla, & pese a su tamaño suelen juzgarla creyendo que es una invocación inútil, no obstante esto último no es cierto, pues contiene una habilidad en el Genjutsu muy eficaz.

Stats;
Genjutsu: 20
Fuerza: 15
Agilidad: 20
Habilidades:
Sutā: Kai [Estrella: Liberar]; Esta técnica es algo inusual & poderosa teniendo en cuenta el nivel de ésta invocación, el animal libera una potente luz que ha sido recogida por ese sello, su luz no es potente, pues solo se extiende diez metros del cuerpo del ave, pero cuando sus rivales miran al animal tendrán los efectos de una ceguera temporal sin importar a qué distancia se encuentre el que lo mire, & a la vez caerán en un Genjutsu donde su cuerpo se mantendrá inmóvil por 1 turno. Cabe destacar que los ninjas con un rango superior al del ninja causara un efecto menor, causando simplemente una pequeña ceguera.

Sutā: Jomei [Estrella: Expulsión]; Mientras el ave se dirige a gran velocidad a su enemigo, expulsa desde su sello una inmensa cantidad de luz que llegará a afectar a todo aquello que tenga enfrente hasta un rango de veinte metros, su anchura va creciendo cuanto más se aleja, esta técnica no es capaz de cegar a sus víctimas, pero sí lo introduce en un Genjutsu en el cual le hará pensar que se encuentra andando en un espacio compuesto muy cegador e intensamente ardiente, haciendo que con cada rato que pase allí, más va sintiendo el efecto de quemaduras en su cuerpo. Dura 2 turnos.

Akumu [Pesadilla]; Cantando una tierna melodía, el ave tiende a introducir a sus víctimas en un Genjutsu que produce horribles alucinaciones a los afectados, viendo en la zona & en el invocador a la criatura o cosa que más temen. Dura 1 turno.

--------------------------------------------------

Qurupeco (クルペッコ, Kurupekko); Es un ave extrañamente rara, que sus habilidades radican en  generar choques eléctricos que pueden causar electrocuciones en sus víctimas. Esto es gracias a los "espolones" de las alas & al moco conductor de electricidad por el que está compuesto su cuerpo. También puede hacer un brillante destello, para cegar temporalmente a los rivales del área. Su última & más destacada habilidad es la de mediante su boca, ir expulsando huevos que al abrirse emanan una explosión de relámpagos. Con el rugido de esta invocación uno se queda sordo durante un periodo de tiempo, en donde afectará también al usuario. Posee un plumaje amarillo & azul, tiene una melena de plumas, las plumas de la cola de forma diferente & también tiene plumas detrás de las piernas. Cuando la hacen enfadar, su cabeza va generando electricidad creando una explosión eléctrica cada cierto tiempo

Stats;
Genjutsu: 25
Fuerza: 20
Agilidad: 25

--------------------------------------------------

Iondir (イオンディル , Iondir); Se caracteriza a esta ave por tener un pico curvado, con una mandíbula inferior con cierta movilidad en su conexión con el cráneo & situada en una posición bastante vertical, siendo inútil para dañar a sus presas. Tiene una gran capacidad craneal & es uno de los grupos de aves más inteligentes, siendo tan elevada en este campo como para recordar con el más mínimo detalle una conversación paisaje, movimientos, etcétera,... de donde haya estado. Su color original es verde con tonalidades azules & rojas esparcidas por su rostro & alas. Es útil para el espionaje gracias a sus habilidades de imitar sonidos de animales como de la naturaleza, incluido la misma voz humana.

Stats;
Fuerza: 23
Resistencia: 22
Agilidad: 24
Habilidades:
Roka No Jutsu [Jutsu de infiltración]; Con este jutsu el ave ganará las capacidades de camuflarse con su entorno, no solo a nivel visual sino de aroma y temperatura, tras lo cual podrá moverse con libertad en el entorno, atacando a sus objetivos desde el anonimato. La desventaja de la técnica es que ninjas  sensoriales podrán averiguar su localización pudiendo estropear esta técnica.

Umō Bushin No Jutsu [Clon de plumas]; Esparciendo sus plumas por el campo de batalla & poniendo en ellas una pequeña cantidad de chacra, el ave podrá crear duplicados exactos suyos. Máximo 5 por vez, no es acumulable.

--------------------------------------------------

Dirbara (でぃるばら,Dirbara );  Es de color púrpura, con un cuerpo sin plumas pero está cubierto de púas & duras conchas. Tiene unas grandes alas & unas fuertes & enormes patas utilizadas para correr, sin embargo no puede volar, pero sí planear. Tiene un gran pico que mide cincuenta centímetros, siendo capaz de perforar pequeñas piedras. Con un golpe de su cola bañada en veneno & formada por picos pequeños, puede causar un envenenamiento que no matará a su víctima, aunque sí le reducirá el movimiento notablemente. Su oído es sensible, gracias a sus orejas parecidas a volantes,  qué le permite saber todo lo que hay a su alrededor como insectos & pequeños animales e incluso detectar posibles amenazas, pero a su vez es su punto débil, ya que se puede aturdir fácilmente con una bomba sónica.

Stats;
Fuerza: 35
Resistencia: 26
Velociad: 26
Habilidades:
Tamago ponpu [Huevo Bomba]; El animal puede, a diferencia de las demás aves, sacar una cantidad de huevos en poco tiempo que nada más ser expuestos fuera de su cuerpo comienzan a explotar creando dependiendo de la cantidad que se ponga, una cadena de poderosas explosiones. En nivel chunnin, lo máximo son de tres huevos por turno, que ascienden a 5 en jounin, el mismo invocador debe de tener cuidado puesto que esto le afectará a él también. Cada huevo tienen un rango de explosión de 2mt.

--------------------------------------------------

Taka (鷹, Halcón); Este Halcón tiene el color característicos en los plumajes de los halcones corrientes, siendo de marrón claro, con partes marrones oscuras. Su pico & sus garras son marrones anaranjados. Esta ave es de mayor dimensión que los de su especie, siendo capaz de llevar a su dueño sin problemas. Posee una astucia elevada, pudiendo formar ella sola con sus habilidades diversas maniobras que acaben beneficiando a su invocador.

Stats;
Ninjutsu: 26
Fuerza: 34
Resistencia: 23
Agilidad: 40
Habilidades:
Kanakirigoe [Chillido]; Moldeando una cantidad minúscula de chacra en la garganta, el ave es capaz de soltar un berrido molesto qué al ser contacto con sus víctimas les provocará una desorientación, molestia & desmayos si se trata de ninjas de rango bajo {genin}. El chirrido tiene el efecto de crear una pequeña abertura para el ataque.

Senpū [Torbellino]; Es un tipo de jutsu que no requiere el empleo de chacra para ser ejecutado. El usuario menea sus alas hacia delante & atrás consecutivas veces, concentrando ráfagas de viento en un solo punto para formar un torbellino qué, dependiendo del tiempo que permanezca efectuando el movimiento, puede crecer hasta un máximo de diez metros, quien sea atrapado en él, recibirá cortes a la vez que será lanzado a veinte metros de su posición original, recibiendo daños por la caída también.

Haaku Taka [Agarre del halcón]; Técnica que se usa en conjunto con los potentes rayos del sol, el animal alza el vuelo para perderse en la luz que emana el sol con el fin de ser "invisible" a los ojos humanos, & mientras permanece ahí el invocador debe entretener al rival el máximo tiempo posible, cuando menos se lo esperen baja arremetiendo & perforando fuertemente al objetivo, pudiendo causar la muerte. Una vez el ave asciende su bajada puede ser llevada a cabo en los siguientes tres turnos.

avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
309

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t239-chojuro-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque [Profile.]

Mensaje por Chojuro el Sáb Oct 07, 2017 5:31 am

| Habilidades Únicas. |

_________________________________________________________________________


Modo Sabio: Aves

Ventajas:
• El usuario adquiere pequeñas y delgadas plumas de chakra alrededor de su cuerpo, principalmente en su antebrazo y en los costados de sus piernas, las cuales tienen un filo capaz de destrozar las rocas.
• Gracias a las mismas puede sentir alteraciones en el aire, lo cual le permite anticiparse a ataques dirigidos hasta él.
• Las plumas le permiten planear sin dificultad alguna, más no volar.
• Su velocidad se incrementa bastante.
• La fuerza física, la velocidad, chakra, y la durabilidad del usuario aumentan drásticamente ganando así un aumento en todos sus stat’s:

+85. Los stat's son personalizables, sin embargo por cada atributo se tiene un máximo de +15, y un mínimo de +5.

• Repartidos de la siguiente forma:

Ninjutsu: + 15
Genjutsu: + 5
Taijutsu: + 5
Bukijutsu: +15
Fuerza: +10
Agilidad: +15
Resistencia: +10
Stamina: +5
Chakra: +5


Desventajas:
• Si el usuario se esfuerza en adquirir energía natural demasiado en el intento de iniciar el modo sennin, corre el riesgo de convertirse en aire y morir (éste estado no se puede remediar).
• A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario. Debe permanecer y un turno inmóvil para evitar el punto anterior.
• Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo. Máximo cinco turnos.
• Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio. Sus stat’s base disminuyen considerablemente.
- Fuerza: 20% Menos.
- Agilidad: 70% Menos.
- Resistencia: 20% Menos.
- Stamina: 20% Menos.
- Chakra: 50% Menos.
- Ninjutsu: 75% Menos.
- Taijutsu: 70% Menos.
- Genjutsu: 15% Menos.
- Kenjutsu: 20% Menos.
• De entrar al modo sabio una segunda vez, sus stat’s disminuirían un 25% el poder de éste, causando que al salir de él, el usuario esté un 75% agotado y no pueda incluso si quiera moverse o bien, cause su muerte.



Técnicas;




• Es base.
• Solo para Jounin.
• Se debe poseer el pacto de sangre con Aves.



--------------------------------------------------


Chō Biburāto Raitontō
Chō Biburāto Raitontō (Super Espada Vibradora de Elemento Rayo): Es una espada especial con la cual puede transmitir chakra tipo rayo a través del aumento de frecuencia vibratoria dándole un poder de corte aún mayor que una técnica de Elemento Viento. Su poder es muy grande pudiendo bloquear hasta el Chidori o dañar una espada como la Kubikiribōchō siendo capaz de cortar el acero. Esta arma se caracteriza por tener un mango de color amarillo y rojo además de que su hojas parece un puñal, siendo una gran ventaja ya que pueden penetrar más fácil el cuerpo de una persona. Se puede utilizar siete de estas para usar la Danza de las Siete Espadas.

• Es complementaria.
• Posee sólo un cupo.
• Se debe poseer como una de las dos especialidades Kenjutsu.
• Para usarlo se necesitan al menos 20 de Stat's en Bukijutsu.

avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
309

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t239-chojuro-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque [Profile.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.