Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Jirall, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Petición de Hoja Shinobi [Zona de Compras/Actualización]
Hoy a las 10:57 am por Akira

» Ayuda humanitaria (Touka) -Pasado-
Hoy a las 6:57 am por Zero

» Peticiones de Narración
Hoy a las 6:53 am por Rita Rosenzweig

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 4:47 am por Yuuto

» Por cada granito de arena os darán una moneda... {Leer}
Hoy a las 4:27 am por Sting Lee

» The Nigthmare Zombies
Hoy a las 3:32 am por Narrador Rises

» Re-apertura | NR 3.0 [CENSO]
Hoy a las 12:06 am por Astrid

» Bajo la estrella de la niebla
Ayer a las 10:51 am por Akira

» El iluminado impuro
Ayer a las 6:56 am por Xian Sei Long

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque, niebla y ... ¿Un circo? [Past] [Priv. Jirall - Yuuta - Karuta]

Mensaje por Chojuro el Lun Oct 02, 2017 4:56 am

Antes de que el mundo se percatase del error que se podía cometer al tomar un poco de arena y querer moldearla para convertirla en un firme castillo, las zonas plagadas por ninjas se enfrentaban entre sí a plena luz del día, el caos y descontrol se veía a diario, gente de otras tierras se enfrentaban por el simple hecho de cruzar miradas, se había convertido en un completo campo de batalla, los bosques, las costas, pueblos que no tenían ni voz ni voto eran arrasadas por hordas de shinobis que buscaba imponer su voluntad, cada uno optaba por formar parte de un bando sin importar quien tuviese la razón, solo buscaban una cosa, adentrarse en esas zonas plagadas por el fuego y salir vivos a como de lugar, incluso aquellos ninjas que a penas comenzaban a experimentar el exterior eran arrastrados a esa lucha sin cuartel. Que mundo tan frío y desolado se estaba formando, ¿acaso habrá alguna luz al final del túnel? probablemente no. Las alianzas solo hacían más alianzas sin antes sentarse a meditar un poco en lo que realmente estaban haciendo, ¿acaso había escapatoria alguna? Estar en contra de las órdenes de un superior es como querer ir en contra de tu país, en un círculo de nunca acabar nos trasladamos a una de esas muchas peleas que se llevaron a cabo dentro de la guerra. Cuatro hombres se enfrentaron al encontrarse, pero, ¿por qué? Porque así lo dictaron los demás, cada uno debía conservar su vida, su paz.

Entre las lejanas tierras del sonido nos trasladamos a aquella línea divisoria proveniente puramente de la imaginación de las personas, aquella que le separa del país del fuego naciente, una zona en la que constantemente las personas se enfrentaban por momentos claves, algunos defendiendo su país, otros, simplemente guiados por un simple contrato, mercenarios que únicamente servían al mejor postor, a aquellos que pudieran dejar más dinero dentro de sus bolsillos, gente sin un hogar, sin alguna convicción más que la paga final e incluso, algunos sin el honor que en el pasado había formado a grandes shinobis de época. Ahí, nos encontramos con un hombre cubierto por una larga túnica que resguarda sus cabellos dentro de la capucha adherida a la misma, cubre su rostro cuidadosamente por una máscara blanca que deja todo a la imaginación. El viento sopla con firmeza, las hojas en las copas de los árboles al rededor se sacuden de lado a lado, hay silencio, la capa se ondea con elegancia, con su mano derecha sostiene la capucha para que esta misma no descubra sus plateados cabellos, ¿un anbu? Quizá, más no parece tener un objetivo, solo observar ahí, a plena luz del día, a la vista de todos, como si pidiese que alguien le ataque. En su espalda, una gran espada llamativa a simple vista es mostrada con orgullo, envuelta en vendajes resguarda el filo real de dicha arma, mientras que por debajo de la misma, dos espadas más se entrecruzan, mostrando únicamente sus mangos, envueltos de igual manera en vendajes.

Suelta un suspiro a través de su máscara y se limita a custodiar con seguridad el terreno asignado, ¿cómo es que alguien como él terminó de esa manera? ¿hacía cuanto que estaba fuera de su aldea? Los días, semanas e incluso los meses pasaron como si nada, ya sus recuerdos solo parecen sueños, no sabe si aquella es la realidad o aún se encuentra dormido; Ahora solo se limita a sobrevivir como puede, incluso a dejado atrás a sus viejos camaradas, a sus amigos, compatriotas con los que alguna vez compartió metas, que tuvo misiones y aventuras, aquellos que alguna vez le hicieron saber que ese era su hogar. Más ahora es un vagabundo en esas hostiles tierras, se limita a realizar el trabajo que nadie más quiera hacer mientras se pregunta a si mismo, ¿en qué momento todo cambió?


Datos:
Reglas:
• Se seguirán las reglas estándar para una pelea amistosa.
- Se puede hacer uso de cualquier jutsu dentro de la hoja ninja.
- Se descuenta el chakra correspondiente cada que se use alguna técnica.
- Al final del post se debe colocar en un spoiler los jutsus activos o usados en el turno y todo eso.
- Recuerden que el primer post es de llegada y el limite de la pelea es cuando alguno de nosotros huya o bien no pueda continuar.
-  El primero en morir pierde. (?)
• Suerte, amiguitos paradigmáticos. Y que la fuerza los acompañe. (?)


Última edición por Chojuro el Sáb Oct 07, 2017 12:12 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
328

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t239-chojuro-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque, niebla y ... ¿Un circo? [Past] [Priv. Jirall - Yuuta - Karuta]

Mensaje por Jirall el Miér Oct 04, 2017 9:10 pm

Ya había tenido la conversación crucial con la Otokage en donde después de mucho insistir en que no deseaba tener semejante cargo, aceptó. Dentro de poco sería nombrado oficialmente el Kage de la aldea del Sonido. Aquello tendría obligaciones que no le agradan. No podría matar, saborear la sangre de la muerte. Era algo que lo volvería loco, pero ya tendría tiempo después para pensar cómo lidiar con eso. Por el momento, seguía siendo una persona libre de hacer lo que quisiese. Deseaba pelear, darse a puñetazos con alguien más, buscar la muerte suya o la del otro. Su instinto asesino se estaba haciendo cada vez más grande. Todos los pájaros que estaban en los alrededores comenzaron a volar. Era obvio, sentían que morirían si se quedaban.

Ahí estaba él, sentado en la rama de un gran árbol. Se mordía el labio inferior. Deseaba estar solo para calmar sus ansias de sangre. Se mordía el labio inferior con fuerza, no sabía cómo controlarse. Pronto llegaría a alguien, ¿trataría de matarlo? No, se calmó. Ya podía pensar con la cabeza y no con el hambre que tenía. Se quedó quieto mientras jugaba con una de sus cartas. Aún no se llegaba a Otogakure, por lo que una pelea en ese sitio podía pasar desapercibida. Varios árboles, aunque tampoco en exceso. Todos eran casi del mismo tamaño, el clima estaba templado. Ni calor ni frío. Los rayos del sol no eran molestos. Era un día agradable. En la aldea se podía ver a la gente tratando de retomar su vida después de varios años en que estuvieron bajo el poder de otras naciones. Esa fue una de las peticiones que Darkness le hizo al gran mago: “Enséñales quién manda…”. Eso solo decía algo, Jirall buscaría líos con las demás aldeas. Las que estaban principalmente en la mira eran Kumogakure y Konohagakure. En ese orden. Una sonrisa aparecía en su rostro al pensar en ello. No quería esperar mucho tiempo para realizar sus movimientos como líder y guía de la nueva Otogakure.

Era un tipo misterioso. Una máscara y una capa. ¿Sería alguien relacionado a la aldea o era una persona que se venía acercando desde mundos lejanos? Lo observaría un poco, él solo caminaba. No se veía realizando nada fuera de lo común. Sin embargo, a Jirall eso no le importaba. Buscaría conflicto igual. Deseaba divertirse, y algo le decía que esa persona le daría la entretención que tanto deseaba. Aún mantenía la carta en su mano, aquella con la cual se mantuvo jugando varios minutos. La lanzó con fuerza ante el desconocido, esperaba que la esquivara, pues solo era un aviso para insinuarle que él mago se encontraba presente. La sonrisa estaba siempre en su rostro, no cambiaba. Era una persona alegre la mayoría del tiempo. Aunque la definición de “alegre” para él era bastante singular.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Voy por ti:

avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
480

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque, niebla y ... ¿Un circo? [Past] [Priv. Jirall - Yuuta - Karuta]

Mensaje por Yuuta el Jue Oct 05, 2017 12:14 am

Que podía esperar un Gennin en formación, después de haber fallado en la única misión que podía haberle otorgado un merito, cuan triste se veía el pelinegro,  maldiciendo a aquellos que no tenían dificultades para pasar, 4 años pasaron y aun no podía ascender en la sociedad shinobi, todo lo que quería era destacar, y el destino no estaba de su lado, una y otra vez reprobó los exámenes para chunnin fallando en distintas pruebas, o quizás no era lo suficientemente listo para elegir a las personas adecuadas, sea cual fuese el caso, se encontraba molesto, es por eso que decidió olvidarse de entrenamiento de taijutsu, y tratar de estudiar lo mas que podía, Rinne la bibliotecaria de la aldea, le sugirió que estudiara medicina, y siendo que Yuu confía plenamente en ella, siempre sus consejos le fueron de utilidad, había decidido ser un ninja medico, no obstante sin olvidar el entrenamiento de su madres sobre los sellos del clan, en esta nueva dirección quizás no se convertiría en el más fuerte d ellos ninjas, pero que sería útil para quienes fueran sus compañeros, lo seria, era su nueva meta, abandonar al vanguardia y proteger la retaguardia de su equipo.

Por esas casualidades de la vida se encontraba en el país del arroz, ¿Qué es realmente lo que hacía allí? absolutamente nada, solo recorría la frontera, en una de las tantos viajes, aunque si tenía un objetivo, y era conocer el terreno, ¿quien sabría, si no le fuera d de utilidad en algún futuro? mas allá de la carretera se encontraba un bosque, un tumulto de obstáculos para su visión, quien cual estudioso observaba con empatía, decidiendo adentrarse en el territorio de alguien más.

Quien se imaginaria que allí dos seres humanos, al menso eso creyó ver, se encontraban, lo primero que le llamo la atención fue el hombre de cabello parado, ¿en serio, acaso sea el cayo el fijador en la cabeza,  ¿acaso su pelo era rosado? estaba viendo a un payaso es lo primero que le vino en la mente, pero así como lo prejuzgo de esa forma, sentía que era que peligroso, en algún punto de la historia había escuchado no debes confiar en nadie, y mucho menos en los payasos,  son las criaturas mas terribles que existiesen jamás. el simple hecho de recordar tal anécdota lo puso alerta, y decidió permanecer de tras de los arbustos, aunque no esperaba resguardarse allí por siempre un hecho que se valido cuando una persona desentraño su escondite, y no tuvo más opción que salí a la luz, en vista de todos.

avatar
Chünin
Konohagakure

Fuuton


Mensajes :
121

Fecha de inscripción :
05/03/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1430-perfil-de-yuu#10704

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque, niebla y ... ¿Un circo? [Past] [Priv. Jirall - Yuuta - Karuta]

Mensaje por Karuta Roromiya el Lun Oct 09, 2017 9:26 am

¿Misión o viaje por gusto? Ya no recordaba mucho de la motivación que me había llevado a estar tan lejos de mi aldea natal, sin embargo, por primera vez, estaba disfrutando de un viaje improvisado, que decidí hacer para poder relajarme luego de haber estado en un arduo entrenamiento. Hasta ahora el país del arroz conquistó mi corazón, cada paraje era mucho mejor que el anterior, y la fresca brisa que los recorría lo hacía aún mejor.

La falta de contacto con seres humanos, para cualquiera sería una situación anormal, para mí es un privilegio del cual pienso disfrutar la mayor cantidad de tiempo que el azar me permita. Viajar sin compañía, era una de las pocas cosas que me encantaba, primero porque no debo estar inventando temas de conversación para hacer el viaje más placentero, y segundo porque asi no comparto mis golosinas. Disfruto mucho de comerlas en soledad, es un placer único y que jamás acaba. – Ñami, pan dulce – Solo la palabra causaba que mi boca se hiciera agua y que mi estómago sufriera de antojo, era el momento preciso para una pequeña pausa para comer. Busqué una sombra perfecta para poder disfrutar de mi pequeño banquetito, y la encontré en un árbol bastante grande y viejo, que tenía una rama que parecía que podía arrullar tus sueños, disfrutando a la vez de la fresca brisa, aquella rama no estaba a tan gran altura, y podía perfectamente posicionarme en ella sin ser vista, puesto que además las hojas de dicho árbol cubrían casi por completo la rama mencionada.

Momentos de disfrute con mi pan dulce, y con el absoluto silencio de la naturaleza, en ese momento no podía pedir más, se podría decir que existía un equilibrio en el mundo, que todo estaba funcionando tal y como se supone que debía ser. Hasta que unos pasos comenzaron a hacerse notar e interrumpir la ansiada tranquilidad que tanto había estado buscando <Quien camina como si fuese un gigante?> Fue la pregunta que pasó por mi mente, a la vez que me incorporaba para observar en silencio quien era el culpable de interferir con mi paz. Una máscara blanca cubría el rostro de aquel ser vivo despreciable generador de ruido, su cuerpo se escondía debajo de una túnica larguísima. – ¿Un anbu? – Muy pocas veces en mi vida, había estado en presencia de alguno de ellos, y a decir verdad que la mera posibilidad de que este fuese uno, le causaba una excitada curiosidad, que no podía ignorar, tanto era la curiosidad que la piel se me erizaba - ¿Cómo llamar su atención? – Técnicamente hacer eso podría ser un de las principales razones del suicidio, pero ciertamente yo no era una persona que sintiera temor de otras.

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
70

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t827-gummybearkaruta

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque, niebla y ... ¿Un circo? [Past] [Priv. Jirall - Yuuta - Karuta]

Mensaje por Chojuro el Lun Oct 09, 2017 9:52 pm

Su respiración golpeando detrás de la máscara indicaba la tranquilidad con la que aquel hombre se mantenía al tanto del terreno, observaba todo con su par de ojos cristalinos a través del par de orificios de aquel objeto que impedía divisar el rostro del mismo, atrayendo las miradas curiosas pero a la vez sumergiéndolas en la decepción. En aquel momento, el encapuchado se sentía como en los viejos tiempos, trabajando como Anbu para el cuerpo especial de su antigua aldea, más ahora todo había cambiado, se encontraba realizando trabajos en diversos lugares del continente principal para aquellas personas que tenían los recursos y fondos para costear sus servicios. Su vida en un par de años había cambiado drásticamente, ya no tenía una nación ni mucho menos a alguien a quien servir, era libre pero a la vez se encontraba aprisionado por las propias cadenas que el mismo se había forjado. En ese mismo instante en realidad, se encontraba bajo las condiciones de cierta misión especial de alguno de los pueblos cercanos a la frontera, sus contratistas, le habían encargado resguardar la frontera al menos hasta que una señal le avisara que podía retirarse, no estaba seguro si le habían engañado o algo por el estilo, pero le habían pagado por adelantado así que no tenía mucho que perder, pues de encontrarse en una situación más allá de lo que pudiese manejar, simplemente se retiraría. Incluso, en cuanto aquellos hombres le habían echo entrega del dinero, pensó en simplemente abandonarlos y huir con aquella paga, más muy en el fondo aún tenía un poco de profesionalismo, así que no tenía de otra más que obedecer sus instintos y quedarse en dicho lugar, pero sinceramente, esperaba que nada pasara dentro del tiempo límite que se había dado para abandonar su posición e irse de ahí ... Aunque probablemente eso no sucedería, al menos, no ese día.

- Sed de sangre (!). - Pensó mientras casi por instinto su mano derecha desenfundaba con un movimiento veloz una de las armas que portaba, diminuta y poco usada, aquel hombre en un instante tenía sosteniendo con fuerza el Tanto que a menudo resguardaba a la altura de su cintura. De alguna forma, algo o alguien había alertado su radar, todo su sentir, en un segundo un escalofrío había cubierto el cuerpo del "Anbu" alertándolo del peligro inminente que aquella persona podía representar para su persona. Para si mismo era increíble como alguien pudiese soltar al entorno dicha presencia, lo había visto antes, incluso en él mismo, pero no lo había sentido hasta ese momento. Su cuerpo por reacción se movilizó por si solo, y llevando la acortada espada en dirección a dicha presencia, sus ojos divisaron un objeto de singular forma, ¿un kunai? No, no era algo así, era completamente distinto, muy pequeño para ser uno, quizá una Senbon ... Aunque tampoco lo era, demasiado delgado y cuadrado para ser una aguja común en su país, en realidad, no había visto un objeto de ataque similar a aquel, de modo que solo tenía una opción, cortarlo por la mitad y después averiguar que era, aunque por su forma, podía imaginarse que se trataba de alguna clase de sello explosivo, hasta ese punto, era imposible saberlo.

El albino con simpleza lanzó un tajo al aire con aquella arma que ahora portaba en su mano derecha, más aquel ataque aunque simple realmente escondía algo más que ello, no solo se trataba de cortar el aire mismo aún incluso cuando aquel objeto aproximándose no estaba ni a la mitad del camino recorrido, en realidad, una ráfaga de viento cortante se extendió varios metros al frente, partiendo por la mitad el previo objeto y asegurando que no llegase a su destino, y aún después de cumplir su cometido, este siguió avanzando directo a la posición de aquel hombre que había realizado su acción. El albino debía suponer que de no esquivar su ataque, este sería cortado por la mitad, cosa que le disgustaba de una u otra forma, quería salir librado de cualquier muerte que se sumara a su lista ese día, así que muy en el fondo, deseaba que aquel ninja esquivase su ataque y huyera del sitio percatándose de la situación en la que se encontraba. - Solo para dejarlo en claro. - Comentó en voz alta. - Usted atacó primero. - Finalizó a modo de regaño.


Chojuro:
Stat's;
Ninjutsu: 35
Genjutsu: 10
Taijutsu: 20
Bukijutsu: 38 + 5 = 43
Fuerza: 25
Agilidad: 30 ["+ 10"]
Resistencia: 30
Stamina: 30
Chakra: 36 - 1 = 35

Estado;
Sin Daños | Cansancio: Mínimo

Armamento Disponible para la Batalla;
- Tanto - Estado: En uso
- Hiramekarei - Estado: Enfundada.
- Katana Normal - Estado: Enfundada.
- Espada Kunain - Estado: En reposo.

Habilidades y Armas Usadas;

Activas:

♦️ Tantô - Mini Katana: [1 Unidad.]

Pasivas:

♦️ Iaidō {Iaidō} Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada, cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza al momento de desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, este movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis. Aumento en Bukijutsu de +5. Es pasiva.

♦️ | Guardia. [ガード, Gādo] | La concentración para un espadachín lo es todo, por lo que ésta habilidad pasiva le permite al mismo siempre mantenerse atento al campo de batalla, siendo así que el usuario adquiere cierta velocidad de reacción ante ataques inminentes, pudiendo anticiparse incluso a oponentes con una velocidad mayor a la suya. Básicamente permite al usuario bloquear o bien esquivar los ataques realizados de oponentes con mayor agilidad a la suya, esto debido a su sentido de alerta en todo momento. Le permite una vez por turno [1] bloquear o esquivar un solo ataque [1] realizado por cualquier oponente con mayor velocidad a la suya [+ 10 máximo], incluso, puede llegar a defender a sus compañeros ante un ataque que podría ser casi efectivo. Cualquier espadachín puede aprender esta habilidad.
* + 10 agilidad [Interpretativo]

♦️ | Espada Legendaria [伝説の剣, Legendary Sword]. | Años de entrenamiento perfeccionando el arte espadachín, llevan al usuario a mejorar al máximo punto sus habilidades con cualquier espada. Mediante esta habilidad pasiva, quien sea el acreedor de la misma le permite, con cualquier espada que tenga a su alcance, cortar todo tipo de materiales dependiendo de su habilidad Bukijutsu [stat’s], aún sin la necesidad de envolver dicho metal con cualquier tipo de chakra. Este arte pasa de generación en generación a cualquier espadachín que sea merecedor de los secretos, sin embargo, para alcanzar la cima se requiere de un entrenamiento más allá de lo creíble. Cuando dos usuarios de este arte se encuentran de frente, solo la diferencia de habilidad define la pelea. Se dice que samurái y espadachines de todo tipo y de todos lados influyeron en la creación de esta habilidad.
1 a 5: Puede cortar la madera sin dificultad.
6 a 10: En este nivel puede cortar cualquier árbol con su arma.
11 a 15: Con su fuerza y su espada puede cortar árboles de cuerpo entero con solo blandir su espada.
16 a 20: Las rocas que se cruzan en su camino ya no son problema alguno.
21 a 25: Ya en este estado el espadachín puede cortar el acero mismo sin mucha dificultad.
25 a 30: Al blandir su arma, literalmente lanza un tajo a distancia casi invisible capaz de cortar cualquier material de los anteriores, incluso el aire mismo. [Máximo 25 mts.]
31 a 35: Su maestría en el arte Kenjutsu ha llegado a tal punto que puede cortar el diamante.
36 o más: Las escamas de dragón son como "papel" para él espadachín y cualquiera de sus filos, incluso si la espada no está rodeada por chakra.

En este Turno:

♦️ | Espada Legendaria [伝説の剣, Legendary Sword]. |
* 25 a 30: Al blandir su arma, literalmente lanza un tajo a distancia casi invisible capaz de cortar cualquier material de los anteriores, incluso el aire mismo. [Máximo 25 mts.]
* 36 o más: Las escamas de dragón son como "papel" para él espadachín y cualquiera de sus filos, incluso si la espada no está rodeada por chakra.

Resumen;
• Como se menciona en el post de Jirall, este desprende un aura de maldad, gracias a la cual Chojuro puede sentir su ataque y mantenerlo alarta.
• Posteriormente, realiza con su Tanto un corte a distancia gracias a la habilidad Legendary Sword, esto para partir por la mitad aquella carta y a su vez atacar a Jirall.


Última edición por Chojuro el Vie Oct 20, 2017 2:29 am, editado 2 veces

avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
328

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t239-chojuro-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque, niebla y ... ¿Un circo? [Past] [Priv. Jirall - Yuuta - Karuta]

Mensaje por Shun el Lun Oct 09, 2017 11:56 pm

Shun había decidido cambiar de aires unos cuantos días y ese era el motivo por el cual había decidido viajar al País del Sonido, para poder salir de la rutina y disfrutar de una ruta turística por el país vecino del territorio que le había visto nacer y crecer. Era la primera vez que visitaba aquel lugar, pero tanto el clima que el paisaje le estaban resultando muy agradables y la gente era bastante amable, aunque había de todo como en todos los rincones del mundo. El ninja originario de Konohagakure no Sato había decidido pasar aquel día en medio de la naturaleza, disfrutando de la misma, entrenando un poco por aquellos lares y descansando de vez en cuando. El Uchiha se había sumergido en un denso bosque de árboles caducifolios, lo cual le recordaba a los extensos bosques del País del Fuego.

Moviéndose por aquí y por allá el ninja llegó a un lugar, en la copa de un árbol, desde el cual se podía ver lo que parecía ser una disputa entre dos ninjas. Uno de ellos portaba un Tanto y lo blandía con gran habilidad para evitar los ataques del otro, un enmascarado que parecía ser alguien bastante peligroso, quizás fuese un ANBU de alguna aldea oculta de otro país. La tensión se palpaba en el ambiente entre aquellos dos hombres, el Uchiha no quería ni debía meterse en aquel conflicto, todavía no estaba preparado para enfrentarse a enemigos de tal envergadura. Lo mejor que podía hacer por el momento era observar y esperar que nadie descubriese su ubicación, o de lo contrario se vería metido en serios problemas. Shun aprovechó que se había detenido para idear varias posibles estrategias por si tenía que retirarse de allí: — “Observemos a ver qué sucede entre estos dos” — reflexionó el Uchiha mientras contemplaba aquella escena.

avatar
Genin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
30/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque, niebla y ... ¿Un circo? [Past] [Priv. Jirall - Yuuta - Karuta]

Mensaje por Jirall el Jue Oct 12, 2017 9:33 pm

En vez de buscar la diversión, esta había llegado a él. No podía estar más feliz. La presa en esta ocasión era bastante misteriosa, juzgando las prendas que vestía. Lanzó su carta con el solo propósito de probarlo. Nunca iba con todo desde el principio a no ser que se encontrara con una persona que ya conocía y tenía como objetivo.  En este caso, no podía ver el rostro de aquel individuo, pero lo consideraría como alguien a quien conocer. Su accionar se vería reflejado según el movimiento ajeno. Si se dejaba dar y moría todo quedaría ahí. Sin embargo, si esquivaba o bloqueaba el ataque, lo tomaría como una reacción de querer pelear. Se movería de inmediato de su posición si eso pasaba. Su carta fue bloqueada y de inmediato Jirall ya se no se encontraba sentado en el mismo árbol.

Comenzó a correr en círculos, abarcando un área amplia estando siempre a la distancia de veinte metros del enmascarado. No dejaría que lo ubicara de manera tan simple. — La magia a veces puede dejarte sordo de la impresión. — ¿Acaso simplemente quería decir cosas sin sentido? Pues no. Su mensaje tenía un significado oculto, lo cual anunciaba cuál sería su siguiente movimiento. Se detuvo en un árbol detrás del muchacho. No sabía si el contrario tenía algún talento para ubicar personas sin poder verlas, pues gracias a los árboles era muy difícil saber en dónde se encontraba. La voz tampoco serviría pues habló sin dejar de moverse. Sus sellos manuales se realizaron y el show comenzó. Todo sonido desapareció en el campo de batalla, abarcando un espacio de treinta metros. No tenía cómo ver ni escuchar a Jirall para defenderse de sus ataques. ¿Qué haría?

¿Debo matarlo?”. Era la primera pregunta que se formulaba para sí mismo. Sacó una de sus cartas de entre sus ropas. Nuevamente iba a lanzar uno de sus preciados juguetes. Una sonrisa se posó en su rostro, le encantaba ser el cazador. La lanzó desde su ubicación hacia la espalda del misterioso sujeto. ¿Por qué no disparó a la cabeza? Un ataque mortal no sería divertido. Además, algo le decía que la pelea no podía acabarse tan rápido. El oponente reaccionaría de alguna forma. “Anda… sigamos jugando.”.

Jirall:

Stats:

Fuerza: 30
Agilidad: 30
Resistencia: 25
Stamina: 25
Chakra: 30 + 4 = 34
Ninjutsu: 30 + 4 + 4 = 38
Genjutsu: 10
Taijutsu: 15
Bukijutsu: 15

Estado;
Sin Daños | Cansancio: Mínimo

Armamento Disponible para la Batalla;
- Cartas de pócker. [reemplazan el uso de Kunais además de poder mantener en ellas el chakra del usuario. Sin embargo, en este tema esta habilidad no será utilizada].

Jutsu utilizado:

Nagi no Asukara [El Silencio del mañana] peculiar técnica en al cual, tras relizar una corta secuencia de sellos, el usuario es capaz de arrebatar cualquier sonido en el campo de batalla durante los siguientes tres turnos. El rango para misiones de infiltración u similares es de unos 30mt x rango.

Objeto utilizado:
- Carta x1.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Voy por ti:

avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
480

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque, niebla y ... ¿Un circo? [Past] [Priv. Jirall - Yuuta - Karuta]

Mensaje por Chojuro el Vie Oct 20, 2017 2:31 am

En cuando sus miradas se cruzaron, lo descubrieron,
solo una cosa podía salir de ello ...
... Guerra.



En un instante, aquel hombre de aspecto aún desconocido por el albino se movilizó con rapidez, quizá mediante un salto o tal vez algún tipo de técnica especial, no lo sabía con exactitud, quizá simplemente atacó y huyo por la diversión que esto representaba, ¿qué buscaba exactamente? ¿realmente iniciaría una batalla con él? Había gente de todo tipo en aquel mundo, sin embargo, eran pocas las ocasiones en las que se enfrentaba con alguien así, con una persona que su propia presencia alertara los sentidos del espadachín y no solo eso, si no que provocaran un ligero escalofrío a lo largo de su columna. - Interesante. - Comentó únicamente como un susurro mientras sus ojos se posaban en el par de trozos de papel que caían lentamente igual que las hojas de los árboles. Despojados de su forma original gracias al previo ataque de Chojuro, este pudo analizar su estructura mientras un sello se formaba con la mano zurda, aquella que aún le quedaba por usar. - Un naipe. - Volvió a comentar mientras el entorno comenzaba a prepararse para la comodidad del ex-miembro de Kirigakure no sato. La niebla en pocos segundos se apoderaría por completo del terreno, impidiendo la vista de todos aquellos que se encontraran dentro del rango de, ahora, la batalla.

El albino en primera instancia hubiese preferido evitar cualquier acción así que desencadenara en una pelea con algún tipo de ninja, más sabía que ahora ya era muy tarde para detenerse a consultarse si debía o no huir de aquel sitio, debía enfrentarse con aquel hombre ya que después de todo aún era parte de su misión defender aquella línea fronteriza entre Konoha y Oto, y probablemente, aquel hombre se encontraba en la misma posición, hasta ese punto se volvía casi inevitable no acceder ante las acciones del contrario, aunque eso significase acabar con su vida. Ahora que el espadachín no tenía forma de divisar a su contrincante, debía comenzar a moverse en caso de que este lanzara un nuevo ataque. Había pocos recursos a su disposición, pero su mejor ventaja era aquel bosque que les rodeaba, un Senju en casa era como entrar a la boca del lobo, y aquella especie de mago (debido a la carta) lo había echo. Sin esperar a que el otro golpeara, Chojuro ya se encontraba debajo del suelo, y gracias a las raíces de su clan y eventualmente a su afinidad con el elemento tierra, este no sería problema alguno, pero ahora debía localizar a aquel hombre que le había atacado más eso parecería un tanto difícil, debió haberlo supuesto, aquel hombre, no se encontraba solo.

Debajo de la tierra, el Senju podía "observar" de alguna forma a todos aquellos que se encontraban pisando el suelo, incluso los que se mantuvieran ocultos detrás de las cosas. La culpa le invadió, reprochando a si mismo no haberlo previsto obtuvo un poco más de información sobre el terreno, al parecer aquel hombre no se encontraba totalmente solo, al parecer había otros dos más con él, ¿qué debía hacer? ¿atacarlos uno por uno o atraerlos a todos? Quizá lo más recomendable dada la situación era hacerlos salir a todos juntos, en caso de que otros más le hubiesen rodeado, y nada mejor que ocuparse del líder para tenderles una trampa y deshacerse de ellos en cuanto tuviese la oportunidad. Sería nada más y nada menos que aquel con las mismas características que le hicieron atacar en primera instancia, aquel oculto detrás de un árbol sería el primero en caer. En un par de segundos, desplazándose debajo de la tierra sin hacer ruido alguno, el espadachín se posicionó a las espaldas de aquel ninja, colocando su pequeña espada en el cuello del mismo. Una amenaza común en el mundo shinobi, pero suficiente para hacer retroceder a aquellos que suponía, eran sus camaradas. - Se acabó. - Comentó ... Y entonces, pudo notarlo.


Chojuro:
Stat's;
Ninjutsu: 35
Genjutsu: 10
Taijutsu: 20
Bukijutsu: 43
Fuerza: 25
Agilidad: 30 ["+ 10"]
Resistencia: 30
Stamina: 30
Chakra: 35 - 2.75 = 32.25

Estado;
Sin Daños | Cansancio: Mínimo

Armamento Disponible para la Batalla;
- Tanto - Estado: En uso
- Hiramekarei - Estado: Enfundada.
- Katana Normal - Estado: Enfundada.
- Espada Kunain - Estado: En reposo.

Habilidades y Armas Usadas;

Activas:

♦️ Tantô - Mini Katana: [1 Unidad.]

Pasivas:

♦️ Iaidō {Iaidō}

♦️ | Guardia. [ガード, Gādo] |
* + 10 agilidad [Interpretativo]

♦️ | Espada Legendaria [伝説の剣, Legendary Sword]. |
* 36 o más: Las escamas de dragón son como "papel" para él espadachín y cualquiera de sus filos, incluso si la espada no está rodeada por chakra.

En este Turno:

Hijutsu: Kirigakure no Jutsu [Justsu Secreto de la Niebla] Ninjutsu del Elemento Agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula para ojos normales. Requiere sellos sin embargo los Tokubetsu Jounin pueden ignorar esta pequeña restricción. Los dojutsus pueden ver a través de la neblina, siempre y cuando el usuario contrario tenga el mismo o mayor rango que el usuario. [- 1.25]

Doton: Dochū Eigyo no jutsu {Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra} Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua. Es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro, a diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo. Este ninjutsu es muy eficaz cuando hay una gran cantidad de personas; por eso casi siempre es utilizado junto con un Jutsu: Clon de Sombra a modo de reemplazo. Otra ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso, permitiéndole así llevar a cabo ataques y asesinatos sin que su oponente se de cuenta. Además para poder ejecutarlo se necesita tener chakra tipo tierra. [- 1.5]


Resumen;
• Mientras Jirall corre rodeando a Chojuro, este último mediante un sello crea niebla en el campo de batalla gracias al Hijutsu: Kirigakure no Jutsu.
• Acto seguido, para cuando Jirall ha llegado a su dentino, gracias al jutsu Doton: Dochū Eigyo no jutsu se oculta dentro de la tierra evitando el ataque de su carta.
• Aparece detrás de Jiri colocando el Tanto en la garganta del mismo, al puro estilo Kakashi. (?)

avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
328

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t239-chojuro-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque, niebla y ... ¿Un circo? [Past] [Priv. Jirall - Yuuta - Karuta]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.