Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 16 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Alisha, Azkna, Chojuro, Deidmon, Emiya Ichiro, Haku, Jirall, Kensei, Ryu, Seijuro Akagami, Takeshi, Tamae, Touka, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 1:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Una historia más. [Past.] [Seijuro Akagami]
Hoy a las 1:46 am por Seijuro Akagami

» "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)
Hoy a las 12:25 am por Ryu

» Peticiones de Experiencia
Ayer a las 11:55 pm por Jirall

» Recuperación de Cuentas/Personajes | NR 3.0
Ayer a las 11:40 pm por Zero

» Una gran sorpresa (Ryu)
Ayer a las 11:25 pm por Ryu

» Registro de Avatar
Ayer a las 10:37 pm por Ryu

» Registro de Clan
Ayer a las 10:29 pm por Ryu

» Registro de Aldeas
Ayer a las 10:27 pm por Ryu

» Kensei Aburame [ID]
Ayer a las 10:23 pm por Kensei

Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Admin | MP
Perfil
Seijuro Akagami
Admin| MP
Perfil
Adlet
Mod. Global| MP
Perfil
Touka
Mod.| MP
Perfil
Deidmon
Mod.| MP
Perfil
Dumgalf
Mod.| MP
Perfil
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos
Afiliados élite
Academia Legacy Crear foro Boku no Hero ROL counting ★ stars





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unknown Fire | Kamui of the Shiranui [Style]

Mensaje por Kamui Homura el Lun Oct 02, 2017 4:13 am

 
“No se trata de ser o no culpable. Un árbol no provoca una tormenta, pero cualquier idiota sabe dónde va a caer el rayo.”
The Crimson Monk

Nombre: Kamui Homura
Rango: Jounin
Primer Elemento: Katon (Fuego)
Segundo Elemento: renuncio (+3 Ninjutsu)
Tercer Elemento: renuncio (+3 Ninjutsu)
Elemento Avanzado: renuncio (+3 Ninjutsu)
Especialidad Primaria: Genso Ninjutsu (+4 Ninjutsu +4 Chakra)
Especialidad Secundaria: Fuinjutsu (Sellado)
Clan: Homura (Creado)
Kekkei Genkai: Kakuchō Yin Ningendō (拡張人间道 阴 lit. Extensión del Camino Humano Yin)
Implantes: No
Técnicas/Objetos Únicos: No

Fuerza: 30
Agilidad: 30
Resistencia: 25
Stamina: 20
Chakra: 30 (+4) = 34
Ninjutsu: 30 (+3 +3 +3 +4) = 43
Genjutsu: 3
Taijutsu: 20
Bukijutsu: 15
Familia
aquí la familia
Familia
aquí los amigos
Tema presente

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas pasados

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas Concluidos y ordenados





Última edición por Kamui Homura el Lun Oct 02, 2017 4:26 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Kumogakure

Katon


Mensajes :
41

Fecha de inscripción :
30/12/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t820-sin-hogar-ni-suenos-sak

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Fire | Kamui of the Shiranui [Style]

Mensaje por Kamui Homura el Lun Oct 02, 2017 4:23 am

Jutsus básicos

Chunnin

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada.

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación}
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras.

Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados.




Genso Ninjutsu

Chunnin

Kage Bunshin no Jutsu {Jutsu: Clon de Sombra} Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo. Se sabe también que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc.) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original ya sea por que desaparezcan los clones por un golpe o un ataque o por que el usuario los haga desaparecer de forma automática.


Jounin

Nombre: descripción


Fuego

Gennin


Katon: Hinotama {Elemento Fuego: Fuego en las Manos} Es una técnica que consiste en realizar una secuencia de sellos, y luego concentrar chakra entre ambas manos, generando una especie de esfera, para luego, tras liberar una pequeña llama procedente de la boca, incinerar la esfera, convirtiéndola en una bola de fuego de tamaño medio, la cual luego puede ser lanzada contra un adversario recorriendo una distancia de 8 metros antes de desaparecer.

Katon: Benijigumo{Elemento Fuego: Araña Roja} Es un jutsu donde el ejecutor escupe una gran cantidad de fuego desde su boca, el cual luego toma la forma de una araña llameante que ataca directamente al enemigo. La eficacia de esta técnica se ve reflejada en que puede ser utilizada para realizar un ataque directo, como también puede ser usada de modo de generar una distracción, haciendo que el adversario se concentre en esta técnica, y pierda de vista un segundo movimiento pero utilizada por sí sola no tiene gran relevancia, ni un gran alcance (cinco metros)

Katon: Enmaku {Elemento Fuego: Pantalla de Humo} Esta es una variante de las técnicas del elemento fuego, en la cual se utiliza uno de los efectos secundarios de este fenómeno, el humo. Para ello, el usuario genera las llamas en su interior, y libera desde su boca una cortina de humo, que impide la visibilidad de los opositores, dejándole la oportunidad de huir, o esconder algún ataque, entre otras utilidades. Todo depende de la situación y de lo que se desee efectuar. El humo tarda en disiparse sólo un turno, y la técnica no es acumulable

Katon: Honōshin {Elemento Fuego: Cuerpo Llameante} Esta es una técnica que permite al usuario desaparecer en pocos segundos funcionando de la misma manera del Jutsu de Cuerpo Parpadeante, pero la diferencia con la mencionada técnica radica en el efecto visual pues hace que el cuerpo de la persona se vea como si se estuviera quemando poco a poco hasta que es consumido por completo. Esto hace que sea un tanto más lento, puesto que no es instantáneo, normalmente es un jutsu que sirve para escapar y sólo puede utilizarse dos veces por combate.

Katon: Kaen Senpū {Elemento Fuego: Torbellino de Llamas} En esta técnica, el usuario crea una corriente de fuego que se mantiene alrededor de su cuerpo, protegiéndolo de ataques directos. Luego de esto, el usuario debe lanzarse sobre el objetivo en forma de espiral, haciendo que dicha corriente de fuego cubra una mayor parte de su cuerpo, creando una especie de tornado ígneo. Si el ataque es efectivo, el rival resultará gravemente quemado.

Chunnin

Katon: Karyūdan {Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego} El usuario acumula chakra de fuego en su pecho, más específicamente en sus pulmones para soltarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente. El usuario mantiene expulsando ese fuego de su boca por un período de tiempo considerable. Mientras transcurre ese lapso temporal, el fuego alcanza altas temperaturas, por eso este Jutsu de fuego es considerando uno de los más fuertes y que temperaturas más alta alcanza. Tiene un alcance de 15 metros.

Katon: Hijin Heki {Elemento Fuego: Muro de Fuego} Es un jutsu por el cual el usuario debe realizar una secuencia de sellos manuales y desde sus pies se comienza a formar lo que se asemeja a un muro de fuego con dos metros de espesor que protege el cuerpo del usuario a cuerpo completo, reduciendo el daño ataque enemigo considerablemente o anulándolo en caso de haber una diferencia de atributos (Ninjusu) considerable a favor del usuario. Dura un solo turno.

Katon: Kanningu Daichi {Elemento Fuego: Trampa en el Suelo} El usuario apoya sus palmas en el suelo y hace circular una buena cantidad de chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona, sobretodo el subsuelo, y a posteriori una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada que afecta en un rango de 8 metros. El poder del jutsu es lo suficientemente grande como para reducir la roca a cenizas, destrozar casas y provocar grandes quemaduras.

Jounin

Katon: Karyū Endan {Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón} Es un jutsu en el cual el usuario moldea su chakra con el objetivo de convertirlo en fuego y luego expulsarlo por su boca a modo de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos. Su alcance ronda los treinta metros y su rango por otra parte ocupa un radio de 10 metros.

Katon: Gōryūka no Jutsu {Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego} El usuario comprime una gran cantidad de Chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón que avanza hasta veinte metros. Después, el usuario puede manipular hábilmente el Fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altísima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas, sobretodo si se encuentra en el centro de la afección, cuyo rango es de veinte metros cuadrados.

Katon: Gōenka {Elemento Fuego: Gran Flor de Llama} Es un jutsu donde el usuario debe saltar o ya estar a una altura mayor a la del objetivo para desde esa distancia escupir tres gigantescas  bolas de fuego que avanzan hasta 15 metros, cada un de 7x4 metros, que al impactar contra su objetivo crean una gigantesca columna de fuego de un poder destructivo tremendo que abarca veinte metros a lo ancho, que incluso le dificulta la defensa a los elementos Suiton y Doton. Cuando esta columna se extingue deja a la vista un gran cráter . Posee una gran capacidad destructiva, se puede usar una vez por batalla.

Katon: Genshibakudan {Elemento Fuego: Explosión Instantánea} Esta es una técnica muy versátil y poderosa, en la que el usuario a través del contacto con algún objeto, puede infundir su chakra estilo de fuego a través de este generando mucho calor en el interior de lo que este tocando, este calor llega a tal extremo que la estructura molecular del objeto no soporta y se libera en una gran explosión. Este jutsu es prácticamente instantáneo, por lo que deja poco tiempo para organizar una defensa, además para los que nunca lo han visto es difícil de predecir que eso es lo que va a pasar. La potencia de esta técnica se basa en el tamaño del objeto que se hará explotar y en la cantidad de chakra que se le influya, es decir, mientras mas grande y más chakra se use, mapas poderosa será la explosión, de esta manera, incluso puede ser tan fuerte como para destruir un edificio entero en un instante. Para hacer explotar objetos de un tamaño considerable (que ocupen un espacio mayor a los veinte metros) se debe mantener la concentración de chacra demorándose un turno la realización de la técnica.




Fuinjutsu

Genin

Gōken {Puño Fuerte} Esto no es una técnica, sino un estilo de lucha, y tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan. Es exactamente lo contrario al Puño Suave (柔拳, Jūken), que es utilizado por el Clan Hyūga. Este estilo de lucha consiste en aplastar al oponente y es utilizado generalmente sólo por shinobis muy poderosos físicamente y dominantes. Esta técnica requiere ser entrenada previamente, antes de intentar aprender cualquier otra técnica de las siguientes. Se trata de una técnica pasiva que actua durante todo el combate.

Kazaguruma {Molino de Viento} Consiste en arrojar el cuerpo al aire, haciendo un movimiento de corte con las piernas para conseguir una pierna delante de la otra sin apoyarse en el suelo. El movimiento se puede hacer al revés o de lado. Cuando el movimiento se realiza con una pierna en alto sobre la cabeza para ofrecer una devastadora patada a un adversario de enviarlos volando con una fuerza tremenda.

Dainamikku-Akushyon {Acción Dinámica} Esta es una técnica similar a la anterior, aunque con algunas modificaciones. En esta, la entrada no es mediante un golpe tan exagerado como el anterior, sino que es utilizada incluso en medio de un combate ya iniciado. Consiste en sorprender al oponente con una seguidilla de golpes varios, con la intención de acorralarlo, de modo que no pueda dar respuesta frente a ninguno. Los golpes aumentan tanto en potencia como en cantidad, ya que en cierto punto se dejan de usar las manos, y se comienza a usar los pies. Aún así, si el usuario es interrumpido, no puede continuar con la técnica. Además, se debe intentar tomar por sorpresa al oponente, de lo contrario finalizar la técnica será más sencillo para el contrario.

Chunnin

Han'yō no Fūin {Sellado Genérico} Esta técnica es la habilidad estándar de sellado aprendida por los especialistas en este campo, permite al ninja crear un sello que le permita almacenar cosas en su interior como un máximo de un objeto por sello, el lugar predeterminado para colocar este sello es en un pergamino, sin embargo esto puede cambiar siempre y cuando se cumpla la condición de dicho lugar posea una superficie plana, lisa y en donde se pueda ver el sello. El ninja es capaz de explotar la capacidad de esta técnica sellando objetos que contengan otros en su interior y de esta manera lograr una maximización del uso inicial de la técnica, claro, siempre y cuerdo el objeto cumplas las características de: físico, material, inerte y de un tamaño medio. Entendiendo que un solo sello no podría almacenar algo tan grande como un bijuu, una casa o un arbol.

Kuchiyose: Raikō Kenka {Invocación: Armas Relámpago} Es una técnica basada en el jutsu de Sellado Genérico que le permite al invocador almacenar una gran cantidad de armas de tilde pequeño, como shuriken, kunais, senbon u incluso otros pergaminos con sellos, etc. en un sello colocado sobre una superficie de tela, cuero o algún material parecido, para posteriormente situarla alrededor de una o ambas muñecas, dicho sello se activaría expulsando uno de los objetos tras pasar un dedo sobre este. La velocidad con la que funciona este sello y su potencial versátil es tal que si alguien llega a volverse un experto en su uso sería capaz de desatar una ráfaga de armas arrojadizas en un par de segundos, esto se debe a que ocuparlo durante un ataque omitiría todo el proceso de tomar el arma, posicionarse y luego lanzarla.

Fūka Hōin {Método de Sello de Fuego} Se trata de una técnica de sellado que permite el sellado de técnicas de fuego en especial, aunque de hecho sirve para cualquier técnica elemental, usada en combinación de un pergamino en el que se muestran las marcas que describen el sello. Una vez es activado una ola de chakra es emitida desde el pergamino la cual envuelve el elemnto para finalmente atraparlo dentro del sello. Esta técnica puede ser usada para encerrar técnicas del rango del usuario u inferior. Este método de sellado es tan efectivo que es capaz de sellar hasta las llamas del amaterasu.

Jutsu de Sellado: Clausura Rugido del León {Fūinjutsu: Shishi Heiko} Se trata de una técnica de sellado que permite al usuario privar al enemigo de su chakra. Esto se efectúa mediante un sellado/bloqueo {封印式, Fuin-shiki } de sus puntos de chakra lo que le impide hacer uso del mismo durante el resto del combate. Para ello previo a la batalla se crea un sello ya sea en el suelo o una pared, dígase superficie plana, el cual se activara una vez el enemigo se pare en su centro surtiendo los efectos antes descritos. Sin embargo para ello se necesita de una gran precisión ya que el enemigo debe estar parado justo en el centro de este sello, cosa muy poco probable en medio de una batalla, para ello pueden ser empleadas técnicas o trampas que lo lleven a situarse en el punto exacto del sello.

Jounin

Fū Chakura Kyūshū {Sello de Absorción de Chakra} Técnica que permite al especialista crear un sello en el suelo, dicho sello tendrá la capacidad de absorber el chakra de todo aquello que se pose encima de tal manera que pueda ser usado posteriormente por el usuario, se trata de una técnica muy efectiva puesto que puede absorber cantidades considerables en poco tiempo, aspecto que sería muy efectivo si fuese usado en un enemigo con bajas reservas de chakra. El sello abarca un area de hasta 5mt, absorve 5 técnicas x turno en jounin y 10 en elite.

Yokusei Fūin no Omoide {Sello Supresor de Memoria} En este Fūinjutsu, el usuario realiza un sello en el suelo de unos tres metros de radio sobre el suelo, con diversos kanji en su interior. Con este sello, se puede eliminar ciertos recuerdos de todo aquellos que están dentro del sello, incluyendo al usuario, con el comando "Borrar" {{滅, Metsu}. Sin embargo ellos quizás puedan volver a recordar estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados. Sólo se pueden eliminar recuerdos de personas, o hechos que se hayan compartido con las mismas. No se puede eliminar cosas tales como la identidad de uno mismo, o cosas tan básicas como el saber caminar, hablar, etc.

Fūja Hōin {Método de Supresión del Sello Maligno} Este es un Fūinjutsu que sirve para sellar otros sellos. En este, se coloca a la persona en el centro de dos círculos concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos, de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir. Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso en la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal la fuerza de voluntad del portador, es decir este sello puede eliminarse temporalmente si su portador así lo desea. Requiere de 25 en en Resistencia para recibirlo.

Kyūkō Shōheki {Barrera de Absorción} Es una técnica avanzada de sellado que permite al usuario dibujar una serie de caracteres con su chakra en el aire de una zona adyacente, controlados por sus manos, una vez juntos estos tienen la capacidad de absorber el chakra de cualquier técnica que atraviese su camino, dicho chakra iría a parar a las reservas del usuario. Solo puede ser usado tres veces por combate, sin embargo, una vez realizado la primera vez pueden ser efectuado las otras sin la necesidad de dibujar nuevamente los caracteres, ganando valiosos segundos de batalla. Se debe tomar en cuenta que la absorción del chakra causa cansancio en el especialista. También que sin importar el ataque el usuario no puede absorber mas chakra del que inicialmente poseyera en sus reservas.





Pacto con Dragones

Los Dragones (竜, Ryū) son criaturas extremadamente poderosas & sabias oriundas de la Isla Absoluta, una isla perdida en el mundo Shinobi que sólo se puede hallar si no buscas hallarla. El hogar de los dragones en cuestión está rodeado de mucho misterio, ya que pocos han sido los humanos capaces de pactar con ellos debido al temperamento de algunos & la extrema dificultad que supone encontrar la enigmática isla. Los seres que la habitan son capaces de vivir bajo las profundidades marinas circundantes a ésta & son los encargados de ahuyentar a los marineros que pasen con su barco por esos lares; también algunas especies de dragones gracias a sus alas e inigualable dominio del arte del vuelo pueden surcar los cielos. Los dragones más ancianos o pacíficos prefieren confiar en sus patas & vivir en las comodidades que la isla Absoluta les ofrece; está en su mayoría cubierta por bosques & pantanos, sin embargo también posee claros en medio de tanta vegetación. El conjunto de matices arbóreos & montañas hace que sea un lugar casi idílico para vivir, sin embargo no es sólo bosque lo que la compone; sus habitantes han creado grandes cuevas de las que han hecho su hogar & los más ancianos viven en la Cueva Dragón o en castillos repartidos por el lugar. Los dragones son famosos por su enorme e imponente figura de unos treinta & cinco metros & por sus inigualables cualidades elementales. La mayoría tiene un porte elegante, pueden tener una piel escamosa o emplumada que con el pasar del tiempo se van fortaleciendo, por eso a medida que pasa el tiempo se van haciendo cada vez más inmunes a los ataques físicos o de armas comunes. La inteligencia de un dragón es variable dependiendo de su edad; la mayoría de ellos son muy temperamentales, violentos & con un talento innato para la agresividad & destrucción, sin embargo no todos son así, los dragones de mediana edad & los sabios son más tranquilos, los más adecuados para el shinobi que quiera formar un pacto con ellos. Otra característica de éstos es que tienen los sentidos muy agudos, por lo que pueden detectar incluso a seres que se escapan a la vista humana. Atacan particularmente con el aliento, independientemente de cual sea su elemento, también usan sus garras, enormes colmillos, alas o sus  colas  para patear, azotar, morder o triturar lo que se cruce en su camino.
LIDER: Emiya Ichiro.


Genin

............


avatar
Jönin
Kumogakure

Katon


Mensajes :
41

Fecha de inscripción :
30/12/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t820-sin-hogar-ni-suenos-sak

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.