Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Astrid, Dorwine, Jirall, Nazaki, Uni, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información [Deidmon]

Mensaje por Deidmon el Lun Oct 02, 2017 7:27 pm


Deidmon


Información
Nombre: Deidmon Uchiha.
Edad: 25 años.
Aldea: Sunagakure no Sato.
Género: Masculino.
Rango: Jounnin.
Título: Kazekage.
Elemento 1: Fuego.
Elemento 2: Tierra.
Elemento 3: Lava.
Especialidad 1: Genjutsu.
Especialidad 2: Ninjutsu.






Estadísticas
•  Fuerza: 10
•  Agilidad: 20
•  Resistencia: 10
•  Stamina: 20
•  Chakra: 20 + 4 [Hab-esp] = 24
•  Ninjutsu: 20  +4 [Hab-esp] + 1 [clan] = 25
•  Genjutsu: 21 + 6 [Hab-esp] + 3 [clan] = 30
•  Taijutsu: 10 + 1 [clan] = 11
•  Bukijutsu: 10


Última edición por Deidmon el Sáb Oct 07, 2017 12:59 pm, editado 11 veces

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
30/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información [Deidmon]

Mensaje por Deidmon el Vie Oct 06, 2017 6:56 am

Técnicas básicas:

Básicas

Estos conocimientos son los requeridos para todos los Ninjas, son cosas elementales para poder desenvolverse como un Genin y para, más adelante, ascender a Chūnin. Así como que son técnicas esenciales para cualquier misión, se necesita que el Ninja conozca algún Ninjutsu del rango que sea, ya que son necesarias y sirven para diversos aspectos. Por lo general son técnicas con las que todo shinobi sale de la academia, por lo que una vez iniciado el rol pueden ser agregadas a la hoja shinobi sin costo.

Técnicas

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Tiene un gasto único de 1 punto de chakra sin importar el rango. Se pueden crear hasta 5 replicas por Rango que posea el usuario.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos. El usuario puede adoptar la forma de otro individuo, de un animal e incluso objetos, como armas u objetos del entorno, incluso transformándose en un arbusto u charco de agua. Es la principal técnica de camuflaje del ninja. Gasta 1 punto de chakra, dura cuanto el usuario lo desee.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de chunin el gasto es nulo.

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr. Cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de jounin el gasto es nulo.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin). Gasta 1 punto de chakra, puede ser usada un turno si y un turno no.

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Gasta 1 puntos de chakra.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras. No requiere de chakra.


Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados. No gasta chakra.

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
30/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información [Deidmon]

Mensaje por Deidmon el Vie Oct 06, 2017 7:09 am

Técnica de clan:
Clan Uchiha

El clan Uchiha es considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi, junto con el Clan Senju, durante la Era de Guerra entre Clanes. Debido a sus grandes habilidades en todos los tipos de combates se ganaron el apodo de Clan de la Guerra.

Descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo Rikudō eligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomada mal por su hermano mayor ya que se enfrentó a su propio hermano para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formó lo que se conoce como La Maldición del Odio. Los descendientes del hijo menor serían los Senju, causando que se formara una rivalidad entre los Uchiha & los Senjus.

Kekkei Genkai;

Sharingan {写輪眼, Pupila Giratoria} Consiste en un Dōjutsu, el cual posee una gran cantidad de habilidades prácticas. No se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la perdida del amor o desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro, cosa que afecta el nervio óptico, & provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja los sentimientos, el Sharingan. A partir de ese momento lo pueden activar cuando gusten. A su vez el mismo posee diversas formas, las cuales se diferencian por la cantidad de aspas, siendo el máximo tres.  

El Elemento Yin (阴遁, Inton) es un elemento que se utiliza en jutsus basados en la energía espiritual que rige la imaginación, se utilizan para crear formas de la nada. Cuando se combina con el elemento Elemento Yin, permite el uso del Elemento Yin-Yang, que es utilizado por aquellos con los poderes de los clanes Senju y Uchiha.

Especialidad; Genjutsu u Ninjutsu.

Lugar de Origen; País del Fuego.
_______________
Gennin-


Katon: Gōkakyū no Jutsu {Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego}; Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas pueden llegar a dejar un cráter en la superficie del suelo. La bola de Fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar & el dedo índice del usuario.

Sen Tatakau Hi {Mil Golpes de Fuego}; El Uchiha concentra chacra del elemento Katon en sus pulmones, infla sus cachetes al momento de realizar el jutsu y así el ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario. A pesar de su nombre, el número de bolas de fuego máximo que pueden ser lanzados al mismo tiempo es de 20.
______________
Chunnin-

Katon: Haijingakure no Jutsu {Elemento Fuego: Jutsu Ocultación en la Niebla Caliente}; Es una técnica en la cual el usuario amasa una gran cantidad de chakra en su boca y luego lo expulsa a través de una niebla de altas temperaturas que funciona para dañar la vista de los adversarios así como lastimarlos por el intenso calor.

Magen, Kyouten Chiten {Ilusión demoniaca: Cambio de Espejo de Cielo & Tierra}; El usuario descifra un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusión causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.
______________
Jounnin-

Sharingan 3 Aspas {Pupila Giratoria}; Este es el nivel más alto del Sharingan, desarrollado de forma normal, en base al propio desarrollo de la habilidad del usuario. Como tal, posee y amplifica todas las habilidades de los niveles anteriores, potenciándolas. El usuario puede copiar Ninjutsu, Genjutsu & Taijutsu, ademas de anticiparte a los movimientos del rival a la vez que obtiene la posibilidad de mejorar el resto de sus técnicas, tanto en precisión como en daño. Aparte, podrá manipular la voluntad de las personas de mente débil. Otro punto importante, es que con este dojutsu, se tiene la capacidad de suprimir el chakra de las bestias con cola, controlándolas, aunque esto está más desarrollado en el Mangekyō Sharingan. Máximo se puede mantener activo durante dieciséis turnos. Luego de eso el usuario queda agotado.


Akuma no yõna sakkaku {Ilusión demoniaca}; Es un genjutsu en el cual del suelo emergen estacas con grilletes que aprisionan al enemigo y no permiten que se mueva, haciéndole creer al contrario que no puede moverse y permitiendo al Uchiha atacarlo. Otra versión de este jutsu, aplicada a aquellos de rango menor, consiste en emular una tortura interminable. Este genjutsu no se deshace con un simple kai.


Última edición por Deidmon el Sáb Oct 07, 2017 12:11 pm, editado 1 vez

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
30/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información [Deidmon]

Mensaje por Deidmon el Vie Oct 06, 2017 7:19 am

Técnicas de fuego:
El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de Chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones. Chakra de alta temperatura tipo flama que quema todo lo que toca hasta convertirlo en cenizas. Tiene el efecto adicional de enfocar las llamas al objetivo, y es considerado junto al elemento viento como un estilo especializado para la ofensiva. Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo. El Elemento Fuego es naturalmente fuerte contra el Elemento Viento, puesto que este último alimenta las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al Agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural. Las técnicas de fuego también pueden ser empleadas, junto con el Elemento Tierra, para obtener el Elemento Lava y el Elemento Vapor junto con el agua. También posee una variante más avanzada conocida como Elemento Llama .
___
Gennin-


Katon: Enmaku {Elemento Fuego: Pantalla de Humo} Esta es una variante de las técnicas del elemento fuego, en la cual se utiliza uno de los efectos secundarios de este fenómeno, el humo. Para ello, el usuario genera las llamas en su interior, y libera desde su boca una cortina de humo, que impide la visibilidad de los opositores, dejándole la oportunidad de huir, o esconder algún ataque, entre otras utilidades. Todo depende de la situación y de lo que se desee efectuar. El humo tarda en disiparse sólo un turno, y la técnica no es acumulable

Katon: Honōshin {Elemento Fuego: Cuerpo Llameante} Esta es una técnica que permite al usuario desaparecer en pocos segundos funcionando de la misma manera del Jutsu de Cuerpo Parpadeante, pero la diferencia con la mencionada técnica radica en el efecto visual pues hace que el cuerpo de la persona se vea como si se estuviera quemando poco a poco hasta que es consumido por completo. Esto hace que sea un tanto más lento, puesto que no es instantáneo, normalmente es un jutsu que sirve para escapar y sólo puede utilizarse dos veces por combate.
___________
Chunnin-

Katon: Kanningu Daichi {Elemento Fuego: Trampa en el Suelo} El usuario apoya sus palmas en el suelo y hace circular una buena cantidad de chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona, sobretodo el subsuelo, y a posteriori una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada que afecta en un rango de 8 metros. El poder del jutsu es lo suficientemente grande como para reducir la roca a cenizas, destrozar casas y provocar grandes quemaduras.

Katon: Karyūdan {Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego} El usuario acumula chakra de fuego en su pecho, más específicamente en sus pulmones para soltarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente. El usuario mantiene expulsando ese fuego de su boca por un período de tiempo considerable. Mientras transcurre ese lapso temporal, el fuego alcanza altas temperaturas, por eso este Jutsu de fuego es considerando uno de los más fuertes y que temperaturas más alta alcanza. Tiene un alcance de 15 metros.
___________
Jounnin-

Katon: Gōenka {Elemento Fuego: Gran Flor de Llama} Es un jutsu donde el usuario debe saltar o ya estar a una altura mayor a la del objetivo para desde esa distancia escupir tres gigantescas  bolas de fuego que avanzan hasta 15 metros, cada un de 7x4 metros, que al impactar contra su objetivo crean una gigantesca columna de fuego de un poder destructivo tremendo que abarca veinte metros a lo ancho, que incluso le dificulta la defensa a los elementos Suiton y Doton. Cuando esta columna se extingue deja a la vista un gran cráter . Posee una gran capacidad destructiva, se puede usar una vez por batalla.

Katon: Genshibakudan {Elemento Fuego: Explosión Instantánea} Esta es una técnica muy versátil y poderosa, en la que el usuario a través del contacto con algún objeto, puede infundir su chakra estilo de fuego a través de este generando mucho calor en el interior de lo que este tocando, este calor llega a tal extremo que la estructura molecular del objeto no soporta y se libera en una gran explosión. Este jutsu es prácticamente instantáneo, por lo que deja poco tiempo para organizar una defensa, además para los que nunca lo han visto es difícil de predecir que eso es lo que va a pasar. La potencia de esta técnica se basa en el tamaño del objeto que se hará explotar y en la cantidad de chakra que se le influya, es decir, mientras mas grande y más chakra se use, mapas poderosa será la explosión, de esta manera, incluso puede ser tan fuerte como para destruir un edificio entero en un instante. Para hacer explotar objetos de un tamaño considerable (que ocupen un espacio mayor a los veinte metros) se debe mantener la concentración de chacra demorándose un turno la realización de la técnica.


Última edición por Deidmon el Sáb Oct 07, 2017 12:09 pm, editado 1 vez

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
30/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información [Deidmon]

Mensaje por Deidmon el Vie Oct 06, 2017 7:30 am

Técnicas de tierra:
El Elemento Tierra (土遁, Doton) es una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure, y está comúnmente asociado con el Sello de la serpiente. La tierra es naturalmente fuerte contra el agua, pero al mismo tiempo, la tierra también es naturalmente débil contra el Rayo. La Tierra es también un componente de las naturalezas del chakra avanzadas, ya que combinándola con ciertos elementos aparecen otros como la Lava, la Madera, el Polvo, y posiblemente también el Cristal. Las técnicas de tierra son usualmente utilizadas para crear grandes masas de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra.
____
Gennin-


Doton: Jiban Shindō {Elemento Tierra: Agitación de Tierra} Este jutsu es utilizado para distraer a los oponentes, así como para dejarlos desorientados. El usuario realiza esta técnica golpeando la palma de su mano contra el suelo. El resultado es un potente temblor en el terreno cercano, con la aparición de algunas puntas de tierra y roca que pueden lastimar a los adversarios. Esta distracción puede ser útil para el usuario si a continuación de realizado este jutsu ataca al enemigo o decide escapar (ya que el enemigo estará normalmente distraído por el temblor y las puntas filosas).

Doton: Gansetsukon {Elemento Tierra: Bastón de Roca} Es una técnica que permite al usuario de este jutsu tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. Una variación de este jutsu permite al usuario crear varios bastones {6 x rango} y lanzarlos a un blanco fijo, pero con menos precisión.
_______________
Chunnin-

Doton no Yoroi {Armadura del Elemento Tierra} Esta técnica cubre al cuerpo del usuario con piedras, haciéndolo mucho más resistente a los ataques. Durante el uso de esta armadura, la capa de piedra se puede manipular para formar armas contundentes para ataques más fuertes. También se puede cambiar su apariencia con la capa de piedra. Cabe destacar que esta armadura es pesada & reducirá -5 la agilidad del usuario, aumentando por el contrario +5 su resistencia.

Doton: Kage Bunshin {Elemento Tierra: Clon de Sombra} Es una técnica en donde el usuario crea a partir de tierra o lodo un clon idéntico al original, pero al ser una réplica si es golpeado o lastimado se volverá a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para así poder evitar los ataques enemigos. Si el golpe es directo, es decir taijutsu, el usuario pudiera llegar a aprisionar la extremidad con la que el oponente ha golpeado.
_______________
Jounnin-


Doton: Dochū Eigyo no jutsu {Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra}  Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua. Es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro, a diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo. Este ninjutsu es muy eficaz cuando hay una gran cantidad de personas; por eso casi siempre es utilizado junto con un Jutsu: Clon de Sombra a modo de reemplazo. Otra ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso, permitiéndole así llevar a cabo ataques y asesinatos sin que su oponente se de cuenta. Además para poder ejecutarlo se necesita tener chakra tipo tierr

Doton: Maddobodi no Jutsu {Elemento Tierra: Cuerpo de Lodo} El usuario puede transformar su cuerpo en barro o lodo. De esta forma es capaz de moverse y controlar el lodo a un alto grado, incluso más que la masa de su cuerpo, sin embargo al estar constituido de lodo el cuerpo del usuario se verá totalmente frágil ante ataques del Elemento Raiton.


Última edición por Deidmon el Sáb Oct 07, 2017 12:05 pm, editado 1 vez

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
30/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información [Deidmon]

Mensaje por Deidmon el Vie Oct 06, 2017 7:37 am

Especialidad Genjutsu:
Técnicas Genjutsu

Los Genjutsu {幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias"} son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra & sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. Es utilizado generalmente para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma {porque el cuerpo es llevado a creer que es real el dolor}, sin embargo, hay un montón de otros usos en función de la situación. No se usan tan a menudo como los ninjutsus, ya que no dañan físicamente al oponente.

Los genjutsus suelen ser implementados durante los sentidos del cuerpo, siendo lo mas comunes la vista y el oído, en ambos casos es necesario que el contrario perciba cierta elemento en especial, un buen ejemplo seria el de los uchiha con sus ojos, mas podrías ser cualquier cosa. Los genjutsus pueden ademas ser aplicados sobre una zona y en vez de actuar directamente sobre el cerebro del rival crear una ilusión óptica usualmente fija en un área en concreto.
_____

Kuchiyose no Jutsu: Doki { Demonios enfadados}; Son tres demonios gigantescos con forma humana que son invocados por el usuario. Cada uno tiene su boca, oidos & ojos tapados haciendo referencia a los tres monos sabios. El especialista en Genjutsu es capaz de enviar sonidos que le permiten de esa forma controlar a los tres demonios, realizando acciones diferentes dependiendo de las notas. Estos demonios se caracterizan por tener un increible fuerza & una gran velocidad, también se puede notar que no se pueden llegar a cansar & pueden resistir ataques sin sentir dolor. Los tres dokis deberán ser describidos por el usuario como una creación de invocación. Mientras estén activos pueden golpear al rival causándole inmenso dolor.

-
TA:  El demonio TA es una creación centrada en la fuerza y la velocidad. TA es completamente negro, muy muy oscuro, porta grandes brazos musculosos pero de cintura para abajo hay como una pequeña "nube" o zona difuminada que es donde acaba su cuerpo. Esta parte difuminada permite que TA levite. Mide unos seis metros de alto, aunque en realidad es engañoso, pues sus cuernos son de casi un metro y medio cada uno, cuernos sobre la cabeza.
http://elhijodedios.com/images/Dibujo%20digital%20de%20un%20demonio.jpg

Romin Reus: Romin tiene la apariencia de un samurái sin ojos, sin boca y en general sin rostro. A diferencia del resto apenas alcanza los dos metros y medio, es el más pequeño. Sus habilidades son simples, no es especialmente fuerte, rápido o ágil (aunque está sobre la media) pero porta una habilidad particular. Al entonar el usuario una melodía particular, puede hacer que Romin proyecte esqueletos armados que lucharan por él.   Serán fáciles de derrotar, pero tendrá la capacidad de invocarlos indefinidamente. Son como sombras de esqueletos que portaran armas.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/6b/ed/23/6bed23a2b321cf887be0127d0866670f.jpg

Musaraña: Especial entre los tres, Musaraña es una forma completamente meditada por Dei, estos "demonios" nacen de la ilusión sonora, pero Musaraña tiene la forma de un demonio que atormentaba en su niñez al Uchiha, el cual le impactó tanto en el transcurso de su juventud, que llegó a formar parte de sus sueños de manera muy recurrente. Tiene un núcleo fogoso en el centro de su pecho que le da un aspecto tenebroso. Todo está cubierto por una dura coraza de piedras que terminan puntiagudas y terriblemente filosas en los exteriores de su brazo, cabeza, espalda y piernas. Musaraña carga dos katanas con la que es capaz de lanzar llamaradas, aunque estas no son real. A diferencia del daño real que infligen estos demonios, Musaraña tiene una habilidad ilusoria que es proyectar llamaradas con sus katanas, llamaradas que visualmente si existen y pueden molestar o cegar, pero no causar dolor o quemaduras.
https://i.pinimg.com/236x/24/8a/10/248a108ca8d79954238e30953f5c6a57--demons-fantasy-art.jpg


Saidai kai; Versión superior del kai que te permite salir de cualquier genjutsu, sirve hasta tokubetsu jounin permitiendo al usuario liberarse de genjutsus un rango por arriba del suyo (de 5 a 10 puntos arriba en el atributo). Solo una vez por batalla.


Última edición por Deidmon el Sáb Oct 07, 2017 12:02 pm, editado 1 vez

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
30/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información [Deidmon]

Mensaje por Deidmon el Sáb Oct 07, 2017 12:00 pm

Elemento lava:

Elemento Yōton

El Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton) es un tipo de chakra avanzado que surge de la combinación del Elemento Fuego con el Elemento Tierra, permitiendo al usuario crear y lanzar chorros de lava que pueden derretir casi cualquier cosa. Estas técnicas son de gran peligrosidad. Los distintos usuarios de este elemento poseen cada uno, un estilo único del uso de este elemento, ya que son capaces de manipular otros materiales relacionados con este, aunque se ha visto que los Terumi (usuarios originales del elemento) pueden usar este elemento de forma más efectiva.

_______

Yōton: Yōgan Gaizā {Elemento Lava: Géiser de Lava}
Este jutsu consiste en hacer subir a la superficie de la tierra un géiser de lava de aproximadamente 5mt que emerge de la tierra, se convierten en una vaina, y avanza rápida contra el oponente. Necesita secuencia de sellos. Una gran cantidad de agua puede extinguir este jutsu. Esparce lava en un radio de 10mt.

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
30/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información [Deidmon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.