Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Hayase Nobuchika, Jirall, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Petición de Hoja Shinobi [Zona de Compras/Actualización]
Hoy a las 10:57 am por Akira

» Ayuda humanitaria (Touka) -Pasado-
Hoy a las 6:57 am por Zero

» Peticiones de Narración
Hoy a las 6:53 am por Rita Rosenzweig

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 4:47 am por Yuuto

» Por cada granito de arena os darán una moneda... {Leer}
Hoy a las 4:27 am por Sting Lee

» The Nigthmare Zombies
Hoy a las 3:32 am por Narrador Rises

» Re-apertura | NR 3.0 [CENSO]
Hoy a las 12:06 am por Astrid

» Bajo la estrella de la niebla
Ayer a las 10:51 am por Akira

» El iluminado impuro
Ayer a las 6:56 am por Xian Sei Long

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Prologo] Un día en Kodomo

Mensaje por Adlet el Mar Oct 03, 2017 6:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Kodomo – Pais del viento
Seis meses atrás

Realmente encontrar Kodomo fue como una bendición, más que nada porque el ver un poco de agua y naturaleza alegraba su corazón torturado por el desierto y el calor. No sabía muy bien las razones que lo habían llevado a un lugar que sería lo contrario a su tierra natal y que contaba con tantas características que no le agradaban al shinobi, pero estaba completamente seguro que durante su viaje quería conocer por lo menos un poco de cada aldea ninja al igual que la fauna de los países. Lo que no espero fue que realmente el desierto fuera tan grande y vacío, solamente encontrando pequeños pueblos o grupos de nómadas… nada demasiado vistoso por ello aquella ciudad fue prácticamente un orgasmo para sus ojos con aquella abundante fauna y los ríos que la atravesaban proveniente desde la región de Iseki. Le hubiera agradado el meterse en ellos, pero estaba completamente envenenados tal como lo estaban todas las aguas de la aldea vecina.

- Desciende aquí Taka – Pronuncio de manera suave mientras acariciaba suavemente el plumaje de la cabeza del águila gigante que usaba como montura. Asintiendo con su plumífera cabeza, comenzó a dar una serie de grandes círculos por el cielo hasta finalmente descender en un punto un tanto oculto y solitario de la ciudad. Colocando ambos pies en el suelo, le realizo una última caricia en la cabeza a su alado amigo y dejo que lo abandonara en medio de una nube de humo que marcaba su regreso al país de las aves. Dejando aquel patio aislado atrás, llego finalmente a las calles de la ciudad. Para su sorpresa estas estaban bastante llenas de gente que paseaba de manera animada, otro pequeño porcentaje caminaba ensimismada en sus pensamientos o con cara de abatimiento seguramente se estaban dirigiendo a su trabajo. Aquello le hizo sacar una ligera sonrisa, después de todo le recordaba un día común en Kiri. Avanzando ensimismado en todo lo que lo rodeaba, no presto atención a una muchacha que tenía adelante a la cual choco con fuerza - ¡Perdon! – Expreso alarmado mientras tendía la mano para ayudarla en caso de que se cayera al suelo, si no pasara esto simplemente pondría una cara un tanto apenada y avergonzada – No veía por donde estaba caminando -.


• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .





Hablo - Narro - "Pienso"

avatar
Tokubetsu Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
379

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t951-expediente-ninja-adlet-

Volver arriba Ir abajo


Re: [Prologo] Un día en Kodomo

Mensaje por Adlet el Jue Nov 09, 2017 7:07 am

Por lo visto al momento de encontrarse con aquellos adolescentes Adlet había tenido la fortuna de encontrarse con un grupo por lo menos amigable y respetuoso. En cambio, Reiko tuvo la mala fortuna de encontrarse con el otro lado de la moneda dado que decidieron de molestarla por lo que había sucedió hace apenas unos segundos. Sus ojos se centraron en ella y sus oídos buscaron captar lo que la chica y los chicos intentaban de decirlo. Entre el bullicio de la calle fue capaz de escuchar algo de una tal mamada y sabía que las cosas no terminarían demasiado bien. Utilizando su Dojutsu fue capaz de ver entre las personas como la shinobi de Kiri comenzaba a mover el brazo en dirección a la tienda. Aunando todas sus capacidades sensoriales y su velocidad se propulso a toda velocidad con intención de detener el puño de la muchacha para que no causara destrozos innecesarios, pero lamentablemente no llego a tiempo. Lo único que pudo ver en aquella situación fue como agarraba a la adolescente del cuello y con unas fuertes palabras la despachaba a ella y sus amigos – No era necesario que andes rompiendo cosas porque si – Dijo de manera contundente mientras escuchaba a la muchacha seguir con aquel tema que ya le estaba comenzando a tocar un poco los cojones, más que nada por el hecho que no podía evitar sentir vergüenza cada vez que se lo nombraba – La verdad no me interesa más el tema y además ¿Atacarte? Me interesan cosas más importantes que el andar robándole besos a “señoritas” – Cruzandose de brazos miro hacia el costado mientras la muchacha observaba el cielo. Apreciando que las cosas finalmente se habían calmado decidió dejar de mandar chakra a sus ojos para que el dojutsu se desactivara. De un momento a otros estos volverían a ser del dorado común del muchacho y se encontrarían con los de la chica – Espero que no sea ninguna trampa, ni nada por el estilo -.

Abriéndole paso para que la muchacha lo adelantara la siguió por unos momentos un par de metros más atrás pero finalmente opto por ponerse a la par de ella. De manera callada ambos avanzarían por la ciudad de Kodomo, dejando lentamente atrás el distrito comercial para comenzar a internarse en la zona residencial. Tras algunos minutos llegaron a la puerta de una casa. La muchacha tras rebuscar durante unos segundos finalmente saco la llave y abrió dejando a la vista una casa bastante común y corriente. La vista de Adlet no pudo evitar ir de un lugar al otro de la casa un tanto curioso en conocer un poco más de la chica en base a sus gustos. Lamentablemente destacaba demasiado - ¿Qué quieras que haga con eso? – Pregunto al verla llegar con una bolsa de hielo. No pudo evitar sentir un escalofrió al imaginarse semejante frio en aquella parte tan baja – Gracias, pero no, no lo necesito – Realmente el dolor había desaparecido por minutos después de que se marchó de la escena. Igualmente, no dejaría que la chica quedara libre de semejante golpe con una bolsa de hielo – Tráe algo para beber y comer, no como desde ayer. Con eso creo que estaremos a mano -.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .





Hablo - Narro - "Pienso"

avatar
Tokubetsu Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
379

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t951-expediente-ninja-adlet-

Volver arriba Ir abajo

Re: [Prologo] Un día en Kodomo

Mensaje por Reiko el Jue Nov 09, 2017 7:56 pm

Hacía mucho que no se molestaba por alguien, pero este muchacho le hacía enojar en gran cantidad. -Luchas a muerte y le tienes miedo a un par de hielos.- Giró levemente el cuello y enarco una ceja. -Recuéstate.- Ordeno la Yuki al joven muchacho. -Obviamente no te duele pero mañana y los otros días amanecerá hinchado, así que no me contradigas o no habrá comida.- Dicho eso la chica le puso la bolsa de hielo en la zona baja y tomo la mano de su nuevo "amigo" para que agarrara la bolsa.

La chica se dirigió a la cocina para preparar algo delicioso, bueno había algo en esta mañana que había preparado, Sushi su comida preferida. En Kiri existe un restaurante en donde la chica ya es una clienta vip, va casi todos los días a comer lo mismo de siempre. Por lo que el Chef la conoce y tiende hacerle precio.

Si bien el sushi que prepara le gusta mucho al chef le queda el doble de rico y sabe que hay un ingrediente que le falta pero no sabe cual es.
Con algo de Sake y un té verde. Lo lleva a la mesa, regresa a la cocina en donde saca los servicios y platos. Le sirvió a su nuevo compañero sushi y Sake, la joven azabache se sirvió te verde y se sentó al lado de la ventana en aquel gran sofá que era de su padre, aunque ni si quiera tiene recuerdo de su familia, solo se quedo mirando por la ventana sin decir nada, como si su mente la llevara a otra dimensión.

Lo interesante que tiene es que es misteriosa y eso da a la curiosidad.

avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
94

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Prologo] Un día en Kodomo

Mensaje por Adlet el Vie Nov 10, 2017 9:11 am

- Creo que existe cierto honor en el campo de batalla en varios años nunca escuche de alguien que fuera capaz de patear a alguien en la entrepierna – Contesto de manera tajante mientras se cruzaba del brazo y observaba como levantaba una ceja. Mirándola de manera fija no pudo evitar mostrar cierta cara de sorpresa ante la petición de la muchacha. Nervioso, se hundió un poco en el sillón y dejo que la chica se acercara. Cuando sintió el frió no pudo evitar pegar un pequeño salto en el lugar. No pudo evitar cierto cosquilleo en el pecho al sentir la suave mano de la muchacha tomando por unos segundos la de él y ubicandola sobre la bolsita de hielo para que no se cayera – No era necesario, yo podía solo – Le comento mientras observaba como se iba por una de las puertas en dirección a la cocina. Al quedar completamente solo, Adlet no pudo evitar suspirar aliviado y hundirse un poco más en el sillón. Era común que se sintiera nervioso, después de todo nunca había estado anteriormente en la casa de una chica. Centrarse en su carrera ninja y ciertos objetivos personales, no le dejaban demasiado tiempo como para andar conociendo mujeres… además su antigua apariencia seguramente no ayudaba demasiado para atraer a las mujeres. Una ligera risa se escapó de su boca – Un ninja de elite de la aldea de kiri y se pone nervioso con una mujer adelante… cuantas personas se estaría riendo si vieran esto -.

Su mente se hallaba divagando entre los detalles de un pequeño mantel en una mesita de la habitación cuando Reiko volvió nuevamente al living con una bandeja con varias piezas de sushi, acompañada por té verde y una pequeña jarrita con Sake. Impresionado ante el servicio y la atención recibida, no pudo evitar poner cara de niño pequeño mientras miraba la comida con gula y lentamente agarraba los palillos con su diestra – No como sushi desde hace mucho tiempo, me sorprende que lo hayas conseguido en esta ciudad en medio del desierto – Toda una vida en un pueblo pesquero y luego en una ciudad pesquera, era inevitable que le gustara el Sushi. Lamentablemente desde su partida de Kiri no había encontrado con tanta facilidad y buen sabor en ningún lado del amplio mundo – Gracias por la comida – Tomando una de las piezas con los palillos la llevo rápidamente a su boca y la devoro de un solo bocado. Quedo bastante impresionado ante el sabor y le sorprendió que le fuera ligeramente familiar trayéndole varios recuerdos a la mente – Esta muy bueno – Una ligera sonrisa apareció por unos momentos antes de engullir otra pequeña pieza – Me hace recordar mucho a Kiri… su sabor me hace recordar al de un resturante ubicado en una de sus calles – Tomando el juego de té, sirvió un poco para él y comenzó a beber en silencio para luego continuar comiendo hasta quedar medianamente satisfecho - La verdad me dejaste impresionado ¿Acaso eres del país del agua? - Preguntaría - La gente del continente no conoce el verdadero arte del sushi, solo una persona del país del agua podría preparar algo así -

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .





Hablo - Narro - "Pienso"

avatar
Tokubetsu Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
379

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t951-expediente-ninja-adlet-

Volver arriba Ir abajo

Re: [Prologo] Un día en Kodomo

Mensaje por Reiko el Mar Nov 14, 2017 3:35 am

Las palabras del joven hombre la saco de su burbuja, al notar que se comportaba de manera más amable le impresiono un poco. - Si, soy de Kiri.- La chica voltea para responderle. Dejo la taza sobre la mesa y acercarse al muchacho para sentarse en el sofá, tomó sus piernas y las puso sobre ella misma. -Veo que tú también eres de allá. Puedo notar por tu forma de hablar, tu acento y por el gusto al sushi.-

Se mantuvo serena al hablar con él, en parte le alegraba encontrar un compatriota en este lugar. -¿Que haces tan lejos de casa?.- Pregunto la joven mujer de cabellos azabache.- Sonrió levemente sin dejar de mostrar ese rostro misterioso. -Supongo que te preguntaras lo mismo. Solo estoy de paseo, conociendo Kodomo, no es unos de mis lugares preferidos ya que hay mucha arena y nada de agua. La comida es muy escasa sobre todos los peces

Reiko no solía hacer este tipo de cosas a menos que sea beneficioso o solo lo hiciera para molestar. Si bien podía ser orgullosa y tener una personalidad tosca e irritante, pues la chica no es así, ella había creado un muro por cuatro años solo para alejarse de todos, no quería proteger a los demás o que la protejan, ya que tiene miedo de que el pasado regrese a causar estragos en su vida.

avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
94

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Prologo] Un día en Kodomo

Mensaje por Adlet el Miér Nov 15, 2017 2:07 am

Aquello resulto realmente fascinante después de todo hacía muchos años que no se encontraba con nadie de su madre patria. Muchas preguntas comenzaron a agolparse en su cabeza y muchas de ellas tenían que ver con el estado de la nación actualmente. Estuvo a punto de comenzar con este interrogatorio cuando la muchacha se acercó de manera súbita y se sentó en el sillón, sin muchos miramientos tomo sus piernas y las coloco sobre las suyas dejándolo medio recostado en el sillón. Su rostro se puso ligeramente colorado y todas las preguntas que había tenido segundos para atrás se esfumaron de su mente. Los nervios hicieron que casi se ahoga con una pequeña pieza de sushi, pero pudo evitarlo terminando de manera rápida y súbita su taza de té que dejo en la pequeña mesa ratona – Si, también soy de Kiri – Pronuncio antes de toser para tratar de sacarse la molestia aun presente en su garganta. Desviando su mirada para no observar de manera directa a la chica, encontró un pequeño cuadro con el cual ocupar su atención y seguir hablando – Realmente soy de Atarashi pero hace rato que vivo en la ciudad de Kiri, es probable que se me haya pegado el acento de la capital – Al momento de preguntarle los motivos de sus viajes no pudo evitar volver a centrarse en ella y mirarla de manera directa a los ojos. Recordando en aquel momento que hace poco esta le había pegado en los huevos, dudo en si era necesario decirle la verdad – Me tomo unas vacaciones, pretendo viajar por el mundo conociendo gente y explorando cosas misteriosas que seguramente aburrirían a alguien como tú – No era una mentira aquello, pero tampoco era completamente la verdad, aunque seguramente no se daría cuenta que estaba encubriendo algo. La muchacha mientras tanto procedía hablando de las cosas que faltaba en aquel lugar evocando una ligera sonrisa en la cara del shinobi – Faltan muchas cosas y a veces extraño mi país, pero creo que tengo que avanzar yo por mi propia parte antes de serle de utilidad -.

Acomodándose un poco más en el sillón coloco sus piernas de manera que no molestaran ni le resultaran pesadas a la muchacha. Mirándola de manera fija y profunda de manera directa a los ojos, no pudo volver a pensar en todo lo que llevo a que ambos estuvieran en aquella situación bastante extraña – Quiero preguntarte algo desde hace rato… - No quería andar metiéndose en temas que le eran ajenos, pero no podía evitar seguir con aquella duda - ¿Por qué me trataste así al principio cuando te intente ayudar? Solamente quería ayudarte como lo haría con cualquier persona que tuviese un problema – Encontrándose levemente incomodo en aquella posición bajo las piernas de la muchacha y en cambio se acercó un poco más a ella con las manos sobre el regazo para que las pudiera ver y no creyera nada raro de tu parte - ¿Y que es ese extraño juicio final del que hablas? -.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .





Hablo - Narro - "Pienso"

avatar
Tokubetsu Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
379

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t951-expediente-ninja-adlet-

Volver arriba Ir abajo

Re: [Prologo] Un día en Kodomo

Mensaje por Reiko el Miér Nov 15, 2017 4:35 am

Era justo lo que ella quería evitar. Reiko suspiró ya que tenía que pensar bien en sus palabras. La chica se levantó y se dirigió a la ventana. -No me gusta recibir ayuda.- Respondió con un tono frió pero no iba a decir más, respecto a lo otro pues fue algo tonto el decir sobre el juicio final. Hasta ella misma se reía por ello. -Solo mantenerse preparado.- No dijo más. 

Quería salir del tema porque era incomodo en teoría hablar de esto, no quería hablar de su pasado por las cosas que pasó. Caminó por la sala  hasta mirar fijamente a la cara del muchacho y sentarse en el antebrazo del sofá. -Estaba pensando en meterme en alguna facción.- La chica tenía tantas cosas en mente que tenía que organizarse.

La chica quería lograr ser fuerte, si bien no quería proteger a nadie por el simple hecho de lo que le paso hace 4 años atrás, sentía esas ganas de pertenecer alguna organización y si lo hacía tendría que proteger a los demás a la fuerza, pero haría lo que sea para ser fuerte y protegerse contra los enemigos. Ten no so era una de sus probabilidades, solo que el problema es que su ex posiblemente le haga la vida de cuadritos ya que él sabe el pensamiento de Reiko y hasta que no se "recupere" no le permitirá entrar o les contara la verdadera verdad sobre Reiko.

avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
94

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Prologo] Un día en Kodomo

Mensaje por Adlet el Jue Nov 16, 2017 6:56 am

Cuando la muchacha se levantó del sillón y comenzó a responderle de manera corta y concisa, Adlet la comprendió y dejo que el tema pasara de largo. Realmente no había la suficiente confianza entre ambos como para que este se estuviera involucrando en su vida. Es más, si se lo ponía a pensar el cómo se habían conocido tampoco incitaba una relación muy buena que digamos, después de todo ¿Cuántas personas se ponen a hablar de sus vidas después de un golpe en los huevos? Puede que en el futuro fuese capaz de saber cuáles eran los problemas y motivos de Reiko para actuar de aquella manera – Todos necesitamos ayuda en algo, aunque no lo sepamos o no lo queramos admitir – Seria la única respuesta del pelinegro mientras volvía a ponerse en una posición correcta en el mullido sillón. Tomando sin miramientos una de las últimas piezas de sushi, la llevo a su boca y comenzó a comer mientras miraba a la chica y a través de la ventana de manera intercalada. La chica por su parte no pareció seguir con el tema y volvió acercarse a él, pero esta vez simplemente se quedó sentada en él apoya brazos del sillón mientras lo observaba de manera fija – ¿Para qué? ¿Para verte involucrada en guerras y cosas que desconoces? Yo eh visto de primera fila lo que hacen los hombres en aquellos tipos de grupos y la mayoría de las cosas llevan a cumplir las ambiciones de unos pocos – Así había sucedido en el baile rojo donde la ambición de un hombre llevo a la muerte de cientos o lo mismo en Kiri donde gracias a movimientos bastante sucios entre los nobles y el estado dejaron libres a un grupo de asesinos. Por eso Adlet no estaba a favor de nadie, ni trabajaba para alguien más, el simplemente cumplía su labor como shinobi, apoyando a la aldea con sus ideas y principios – Hazte fuerte, viaja, conoce el mundo que te rodea y al igual que la gente que lo habita. No seas otro peón de los poderosos que puedan mover a su placer para cumplir cosas que no te sirven ni a ti, ni a la aldea – No podía evitar sentirse un viejo o un amargado con la vida al decir aquellas cosas, pero estaba seguro de que el mundo no era de color de rosa como antes lo creyó - No soy nadie para sermonearte, pero solamente te pido que pienses bien a quien le ofrecerás tus habilidades y servicios, y recuerda la traición tiene cabellos rojos y utiliza ropa ostentosa –

Dejando toda aquella charla seria, se paró del sillón y se estiro brevemente para que la sangre volviera a llegar a los músculos. Pasando por al lado de la chica llego hasta la ventana y observo durante unos segundos para afuera apreciando que la noche estaría presente con ellos en poco más de media hora – No pude evitar sorprenderme cuando sentí por primera vez la noche en el desierto. Estaba seguro que sería agradable y no una enorme ola de frió – Antes de su llegada a Kodomo paso varios días durmiendo a la intemperie, solamente con su ropa como abrigo y una ligera fogata que hacía de manera rudimentaria. Agracia pasar aquella noche entre cuatro paredes y calentito en una cama – Creo que iré a buscar un hotel para reservar una habitación antes que caiga la noche por completo – Le comento a la muchacha mientras comenzaba a arreglarse sus negros ropajes y pasaba su bufanda negra por encima de su boca para ocultar parte de su rostro ante el frio – Te pedí perdón antes por lo que paso, pero ahora me alegro que haya sucedido – Un ligero rubor apareció en lo alto de sus mejillas siendo apreciable para la ninja si lo veía – No lo digo por el beso, ni nada de eso, pero me alegro de haber encontrado a una compatriota en otra parte del mundo -.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .





Hablo - Narro - "Pienso"

avatar
Tokubetsu Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
379

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t951-expediente-ninja-adlet-

Volver arriba Ir abajo

Re: [Prologo] Un día en Kodomo

Mensaje por Reiko el Vie Nov 17, 2017 2:25 am

Escuchó las palabras del joven hombre, pero ella sabía lo que tenía que hacer, iba a ingresar porque necesita volverse fuerte y no solo eso sino quiere algo más. La joven sonrió con cierta malicia ya que la mente de Reiko es una caja de sorpresa, pero por ahora tiene que actuar con mucha cautela y seguir entrenando.

-Lo que la gente te ha hecho a ti o a otras, no es mi problema. Te agradezco por el consejo pero lo que necesito es volverme fuerte y si nadie lo hace, sé que ellos lo harán.-

La conversación dio por finalizado, la noche cayó y al parecer el joven hombre iba irse. -Si no tienes un lugar donde quedarte, quédate acá. Hay una sola habitación pero la cama es matrimonial así que podemos caer fácilmente los dos. A menos de que no confíes en mi y pienses que te puedo volver a golpear. Si piensas quedarte acá en el living, hazlo pero las noches son muy heladas.-

La joven mujer solo sonrió con cierta malicia y se retiro al cuarto para despojarse de sus prendas y colocarse un body negro bastante sensual. Se metió en la cama y se acostó.

Al día siguiente muy temprano se levantó, tomó sus cosas y se dirigió al baño para tomar una ducha. Solía levantarse cerca de las 7 de la mañana, de esa manera podía hacer varias cosas en casa. Era extraño compartir con alguien la habitación pero la chica no le desagrada, tampoco es de mucho hablar, solo que ahora tendría que hacer el desayuno para dos personas.

Al terminar de ducharse, se colocó la ropa, se peino y salió del baño para ir hacia el comedor. Preparó el desayuno y espero a que el joven hombre despertara, no tenía pensado en ir a dejarle el desayuno en la cama, no es su esposa como para hacerlo.

avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
94

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Prologo] Un día en Kodomo

Mensaje por Adlet el Mar Nov 21, 2017 7:34 am

Ante las respuestas de la muchacha solamente pudo fruncir el ceño y poner cara de pocos amigos, sin embargo, guardo silencio dado que no quería tener un choque de ideales con Reiko a aquellas alturas del día. Su expresión se mantuvo en la misma hasta que escucho la oferta de la muchacha. Su cara no pudo evitar ruborizarse por unos segundos y solamente atino a girar su rostro en dirección a otro lado para que la kunoichi no lo viera. En aquel momento hubiera preferido comenzar un debate ideológico en lugar de encontrarse con tal situación que realmente le ponía de los nervios y lo hacía sentir como si fuera un simple adolescente. Le hubiera agradado poder decirle algo, pero esta rápidamente abandono la estancia y se dirigió a sus aposentos. Sonrojado y todo no pudo evitar seguirla con la mirada, mientras barajaba sus pensamientos y trataba de ponerlos en orden. Instintivamente miro el sillón y seguido de ello la puerta por la cual su anfitriona se había retirado – Espero no arrepentirme en un futuro – De manera profunda realizo una fuerte respiración, cerro sus ojos y se dirigió a lo que aquella noche seria su cama.

Desde su despertar en el norte y el conocimiento de sus nuevas habilidades, Adlet desarrollo un entrenamiento físico que le serviría para aumentar su masa muscular y con ello ganar la fuerza que en el pasado no tenía. Era una rutina bastante larga y forzosa, pero a la que ya se había acostumbrado a realizar mínimo una vez por día para evitar perder aquel entrenamiento que le costó tanto alcanzar. Solo por quedarse en una casa ajena no dejaría de hacerlo, así que se despertó cuando aún el sol no había asomado y salió de la casa sin muchos problemas para comenzar a correr un par de veces alrededor de la ciudad antes de volver a la casa de Reiko ¿Por qué volvería? No es que sintiera alguna clase de necesidad de reportarse a la muchacha, pero luego de su amabilidad no podía irse, así como así sin siquiera decirle algo – Hora de volver – Observando la posición de sol calculo que eran las ocho de la mañana, hacía tres horas que estaba corriendo sin parar por un momento. Sentía que podía mantener aquel ritmo por unas horas más pero seguramente la joven ya habría despertado. Cargando su armadura negra sobre su espalda salió corriendo a toda velocidad.

- Huele bien – Seria lo único que escucharía Reiko antes de notar la presencia del muchacho que se materializaba en la cocina producto de su velocidad y habilidades shinobi. Cuando lo viera lo encontraría completamente sudado, cargando su robusta armadura con el brazo derecho y anhelando un vaso con agua – Veo que ya te bañaste, si no te molesta pasare a usar tu ducha por un rato – Unos diez minutos después volvería completamente limpio y con un suave olor producto de los jabones aromáticos de la chica. Su torso se hallaba completamente desnudo y solamente utilizaba unos finos pantalones negros que vaya uno a saber de donde los había sacado. Tomando asiento en una de las sillas del comedor, miro el desayuno que tenía ante si y se relamió los labios – Con tantos gustos, creo que me dejare pegar mas seguido en los huevos – Comento con una sonrisa antes de agradecer por la comida y comenzar a devorarla de manera rápida.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .





Hablo - Narro - "Pienso"

avatar
Tokubetsu Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
379

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t951-expediente-ninja-adlet-

Volver arriba Ir abajo

Re: [Prologo] Un día en Kodomo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.