Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

» La Mafia
Miér Ene 10, 2018 3:31 am por Invitado

» The Rebirth of Thypra [TRoT] (Afiliación Élite)
Mar Ene 09, 2018 5:03 pm por Invitado

» Tōei — 投影 [Projection]
Mar Ene 09, 2018 8:24 am por Shinku

» Nine Beasts — Cambio de Botón
Vie Ene 05, 2018 12:23 am por Invitado

» Registro de Regalos {Christmas Holidays}
Jue Ene 04, 2018 6:50 pm por Master Rises

» ¡Christmas Holidays! {Evento Navideño}
Jue Ene 04, 2018 6:43 pm por Master Rises

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yagura {ID}

Mensaje por Yagura el Mar Oct 03, 2017 6:28 am

Yagura Uchiha
Frase
Nombre: Yagura.
Apellido: Uchiha.
Edad: 18 años.
Aldea: Otogakure.
Genero: Masculino.
Clan: Uchiha.
Naturaleza de Chakra: Katon.
Primera Especialidad: Genjutsu.
Rango: Gennin.
Título Especial: Ninguno.
Lugar de Origen: Región Oeste.
Seudónimo: -
Procedencia: Toshizo Hijikata | Hakuouki Shinsengumi Kitan.
Descripción física
Es descrito comúnmente como un joven de apariencia varonil y agraciada. Entre los rasgos más interesantes de Yagura, son aquellos almendrados ojos de orbes son purpúreos, cuya mirada emana un aura de seriedad, frialdad y desinterés al mismo tiempo. Su nariz es ligeramente respingada, la cual encaja perfectamente sobre su rostro. Su boca es de tamaño promedio y sus labios son delgados. Sus cabellos son color negro azabache, lacios y largos, los cuales mantiene atado con una coleta.

Posee un metro con ochenta centímetros junto con un peso que ronda entre los sesenta y setenta kilogramos. Su piel es blanca con un ligero tono bronceado, la mantiene libre de protuberancias y cicatrices a lo largo del tejido de su extensión. Poseedor de una complexión delgada–atlética, manteniendo la mayor parte de su cuerpo en constante entrenamiento, sin dejar pasar alguna parte de sus músculos.

Su ropa varía dependiendo la ocasión. Aunque generalmente suele usar un yukata masculino, semejante a un kimono de tonalidad azul purpureo de la parte superior, mientras que la inferior es completamente grisácea, atado a una cinta blanca. En cuanto a su vestimenta como shinobi se consta de un pantalón oscuro junto con un jubón ornamentado, algo extremadamente curioso para un shinobi.
Descripción psicológica
Se trata de un joven multifacético, el cual encierra un sin número de enigmas y misterios. Es un completo desconocido para la mayoría de las personas, excepto para una minoría. Es hombre que de simple apariencia pareciera tratarse de un joven de aspecto interesante, amable y sereno. En ocasiones la realidad suele superar a la ficción, pues aquellas personas que lo conocen de mala gana en el bajo mundo, tiemblan con desesperación al escuchar “su nombre”. Personas que han sido Inmersas en un trance de horror psicológico como si hubiesen conocido el mal encarnado. La opinión que comparten es que Yagura es una persona seria y misteriosa, tanto así que incluso se ha llegado a comentar que es un psicópata, sádico, manipulador y sin reparos morales… Sin embargo, son sólo rumores.

Yagura es un hombre tan callado que apenas se puede llegar a notar su presencia. No le gusta hablar, tampoco le gusta alardear, y mucho menos desperdiciar palabras. Él habla cuando cree que es debido hacerlo, sin embargo, de él nunca escucharás lo que a ti te guste. Siempre será demasiado franco, porque él ve el mundo exactamente como es. Así es, es un hombre franco y directo, lo que siente y lo que piensa no difiere lo más mínimo de lo que hace y lo que dice. Su inteligencia está siempre acompañada de su lengua ágil y viperina, debido a ello su franqueza suele provocar malas interpretaciones en muchas ocasiones. Tendrás que admitir que para ser capaz enfrentarlo verbalmente hace falta talento, cualquiera no es capaz de aplicar una lógica razonable y clara a todas las situaciones, es capaz de perder ante él.

Es calculador, agudo y reflexivo. Es conocido como un estratega nato, el cual es capaz de pensar e idear soluciones en cuestión de segundos. Es un amante de los retos y todo lo que le implique un obstáculo, para él, este tipo de callejones sin salida resultan insondables, pese a toda la lógica de sus procesos mentales. A las personas les es muy difícil insultarlo, ya que no le importa lo que la gente piense de él. Es un hombre muy maduro, debido a experiencias pasadas han dejado marcas en su vida. Entre sus experiencias se encuentran la madurez con la que afrontó la muerte de sus padres a temprana edad.

Yagura puede llegar a ser la persona más fría e indiferente si se lo propone. Está dotado de cierta paciencia y tranquilidad para mantener una conversación grata con alguna persona. Algo que se debe tomar en cuenta, es que no le gusta que le den órdenes. Sin embargo, su naturaleza es curiosamente retorcida; aunque le disguste que alguien se lo imponga, sobre todo en público, cuando quiera poner a prueba tu firmeza, muéstrate firme. En muchas ocasiones su firmeza ha sido puesta a prueba innumerables ocasiones, una más desagradable que la anterior, pero… gracias a ello su voluntad es inquebrantable al igual que su mente se ha vuelto impenetrable ante cualquier marca de horror, pues el mismo siembra el horror a cualquier lugar a dónde va.

¿Sarcástico? Sólo en ocasiones y cuando la situación lo amerita. El sarcasmo para él es como su lengua materna. Le gusta burlarse con frecuencia de la gente gracias al uso de su doble sentido, algunas personas lo captan enseguida, otros no. También puede llegar a ser egocéntrico, irónico, burlón, y atrayente. Con esas palabras se podría describir a este joven a la perfección. Es un hombre qué efectivamente sabe manipular, es calmado, muy despierto e inteligente, tiene buenas ideas y las sabe encajar perfectamente. Otros de sus más grandes talentos es la mentira, suele mentir muy bien en ocasiones, hay muy pocas personas qué le pillen en una mentira, no hace gestos, su actitud no cambia y no se pone nervioso. Es un artista en el arte del engaño, pero eso ¿Quién lo va a saber? Su forma de mostrarse ante los demás es prácticamente impredecible.
Historia
Nació en el País de los Campos de Arroz. En uno de los poblados que se encuentran al Oeste de Otogakure, dónde se podía respirar el aroma de la vegetación y dónde se podía vivir del día al día.
Siendo el hijo de Koyla, un miembro del honorable Clan Uchiha, el cual fue exiliado de Konohagakure no Sato tras desertar las ordenes de un superior a cargo de una misión. Durante los años que se mantuvo prófugo conoció a una joven campesina de la cual se enamoró hasta formar una familia.

Nacido bajo el nombre de Yagura, en honor al padre de su padre, creció para ser un joven normal e intentar tener una vida alejado del mundo Shinobi. Sin embargo, su padre notó que él poseía el talento necesario para lograr superarlo algún día, por lo que decidió entrenarlo para que pudiese dar la talla. Por lo que viajan constantemente a Otogakure, dónde ingresó a la edad de seis años a la academia Shinobi.

De pequeño comenzó a entrenar con su padre, para que este estuviese preparado y orgulloso de su promogénito, fue entonces que le enseñó varias técnicas como el lanzamiento rápido con los kunais y shurikens, así como unas más básicas. A la edad de siete años se gradúa como Gennin de la academia, e ingresa a un equipo de tres personas, con los cuales no convivió mucho tiempo.

Tras revelarse el paradero de Koyla Uchiha, un grupo de cazarrecompensas llega para asesinar a Koyla, dónde Yagura interviene para intentar mantenerlos a raya, tras una gran desesperación al intentar defender a su familia y la muerte de su madre, logra despertar por primera vez el Sharingan. Su padre al notar que aún habían esperanzas decide sacrificarse para que este pudiese escapar del peligro.

Una vez que escapó nadie volvió a saber sobre él, pues se había creído que había muerto, ya que ninguno de los cadáveres fue encontrado, simplemente una pequeña casa en llamas sin rastro alguno de los que vivían ahí.

Aquella experiencia había conseguido traumatizarlo, pues jamás había mirado como asesinaban a alguien frente a sus ojos. Tal hecho lo marcó de por vida, buscando la razón a la existencia misma y el porqué de la muerte. Se dedicó a estar solo en la aldea, pues no encontraba razones para seguir adelante, volviéndose a sí mismo como una persona fría, la cual simplemente adoraba leer libros y trabajar por un salario digno que le mantuviese.

Actualmente se encuentra viviendo en Otogakure no Sato, como un Shinobi un tanto independiente.
Gustos/Disgustos
Gustos:
₪ La Literatura.
₪ La Música.
₪ Fumar.
₪ La Soledad.
₪ La Meditación.
₪ Las Bebidas Alcohólicas.
₪ Los Juegos de Lógica y Destreza.
₪ Todo aquello que represente un reto.

Disgustos:
₪ Que lo molesten.
₪ Que traten de buscarle algún problema.
₪ Los Engaños y la Traición.
₪ Las Personas Realmente Estúpidas.
₪ Que le impongan algo.
Extras
Virtudes: Es muy inteligente, estratega y alguien brutalmente honesto.
Defectos: Sarcástico, Egocéntrico, Irónico, Desinteresado y algo Sádico.
Pasatiempos: Leer, Entrenar y dedicarse a existir.

avatar
Genin
Otogakure

Katon


Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
03/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yagura {ID}

Mensaje por Adlet el Mar Oct 03, 2017 6:37 am

¡Bienvenid@ a NR!
 ¡Ficha aceptada!
Postea en los siguientes registros por favor:

La hoja shinobi también es de vital importancia y para ellos debes leer antes la guía de experiencia:


Recuerda que puedes presentarte o bien realizar una búsqueda de temas y tramas:

 ¡No olvides pasar por la chatbox!
 



• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .





Hablo - Narro - "Pienso"

avatar
Tokubetsu Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
379

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t951-expediente-ninja-adlet-

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.