Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

» La Mafia
Miér Ene 10, 2018 3:31 am por Invitado

» The Rebirth of Thypra [TRoT] (Afiliación Élite)
Mar Ene 09, 2018 5:03 pm por Invitado

» Tōei — 投影 [Projection]
Mar Ene 09, 2018 8:24 am por Shinku

» Nine Beasts — Cambio de Botón
Vie Ene 05, 2018 12:23 am por Invitado

» Registro de Regalos {Christmas Holidays}
Jue Ene 04, 2018 6:50 pm por Master Rises

» ¡Christmas Holidays! {Evento Navideño}
Jue Ene 04, 2018 6:43 pm por Master Rises

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Usted, señor, aun me debe helado. /Priv. Emiya

Mensaje por Asui el Mar Oct 03, 2017 8:35 am

El viento soplaba levemente como era habitual, aun en aquella calurosa aldea, este recorría el bosque y las calles de manera fugaz pero refrescante, y moviendo los dorados cabellos de una enana singular. Asui como era habitual, se encontraba ya volviendo a la aldea luego de su entrenamiento matutino, una práctica que continuaba día con día sin falta, teniendo en memoria lo que su padre siempre le decía “Un cuerpo sano es una mente sana” aun cuando este dicho no se… apegara demasiado a la rubiecita. Había pasado una gran cantidad de tiempo desde su tiempo en la aldea, siendo que esta había dedicado 1 y medio años recorriendo la región del viento, explorando la misma, aprendiendo y buscando donde podría encontrarse su hermana.

Aun no se había rendido en aquella búsqueda, pero necesitaba tomar un descanso además de que tenía que ponerse al día en la aldea y buscar subir a rango Chunnin. Mientras pensaba en esto, la pequeña ya había llegado a la aldea, provocando una ligera sonrisa en la misma, - Es bueno estar de vuelta. – Se decía a sí misma, mientras daba ligeros pasos al interior de su hogar. La dirección era clara, ir con su tío en primera instancia para darle un muy, muy, muy, muy amoroso abrazo, pero su movimiento seria detenido por un sonido que emanaba del interior de la rubiecita, más concretamente su estómago, - H-hambre… - La pequeña casi caería al suelo después de sentir como sus extrañas pedían agritos algún tipo de alimento, ¡Pero no podía morir en ese lugar! ¡Tenía muchas cosas que hacer aun! Esta empezaría a caminar con la fuerza que le quedaba a lo que parecía ser un local de comida, no sabía exactamente de qué, pero dicha información era irrelevante en estos momentos para la pequeña.

Entraría casi arrastrándose, notando como el dependiente se quedaría mirándola unos segundos para luego hacer una seña con su mano a modo de saludo. La rubiecita se elevaría, para mirar al frente, y observar… - ¡¡Helado!! – Gritaría esta con fuerza, provocando que todos los presentes se quedaran mirándola, mientras se abalanzaba a la estantería donde se podían ver los diferentes sabores. Esta sin dudarlo dos segundos lamio el cristal casi como si se tratara del helado mismo, - ¡Señor! ¡Señor! ¡Quiero 4 bolas! ¡No! ¡¡5 bolas de helado de todos los sabores! – Estaba emocionada y hambrienta, sus orbes parecían espirales debido al mareo que le daba tener el estómago vacío, pero ya estaba a punto de saciar su apetito y de recobrar las energías que necesitaba.

avatar
Chünin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Usted, señor, aun me debe helado. /Priv. Emiya

Mensaje por Emiya Ichiro el Dom Oct 08, 2017 12:11 pm

Suburbios lado Oeste (Sunagakure) — 10:06am
Tienda de Exquisiteces Aisukurīmu no papa.

Sábado de verano, cursaban las diez y seis minutos de esa mañana, usualmente para Gajü quien había sido dueño del local desde que lo compró quince años atrás, y convirtió en un local de respeto, en una época tan calurosa se encontraría abarrotado, con los niños fuera de clase y la temporada de vacacionistas por llegar. No obstante, aquel día era diferente, y la razón de ello no era otra sino el repentino golpe de calor que se había apoderado aquel día de las calles. Como era usual en un país como aquel, pese a la paulatina prosperidad de la vegetación y el establecimiento de clanes que colaboraban a ello en la zona, la árida naturaleza se sobreponía al esfuerzo humano, forzando a la gente aquel día prescindir de cualquier tarea u excusa que les obligase a salir de la sombra y sus casas. En cambio, solo un par habían logrado a travesar la adversidad del mundo exterior para refugiarse en la complacencia de su local, lleno de aperitivos para pasar el agobio y una climatización más que perfecta. Tal era el caso de Emiya, quien estuviese frente al mostrador cuando en su dinamismo, la rubia hiciese acto de presencia.

Muy atípica era la presencia del de cabellos morenos allí, para cualquiera que lo conociese en su oficio, líder del escuadrón de tácticas y asesinato de la aldea resultaba similar a ver un fantasma cómodamente caminando entre la multitud a plena luz del día. Inverosímil como pudiese parecer, no se encontraba solo sin embargo, sino que con él dos pequeñas figuras aguardaban.

Cogida de la mano y con apenas la altura suficiente como para espiar el cristal del aparador que, en puntillas, intentaba alcanzar con tanto ahínco. Era Ismene la que por apenas 6 y ½ minutos había rebasado a su hermano. Colt el nombre del otro, ambos mellizos, descansando en brazos del pelinegro miraba como distraído el aparador lleno de colores y sabores de frío helado. Ambos, perfectamente asimétricos en apariencia pese a la diferencia de sexos, eran copias salvo por la ropa exactas una del otro, que a su vez no dejaban de asemejarse a quien medio interesado por la elección frente a sus resultaba su padre, Ichiro.

Más o menos sorpresa resultaría la reacción de aquél, que distraído ante la indecisión fue superado por uno de sus retoños — Papá — pronunció desparpajada la niña, asombrosa la claridad de sus palabras pese a su edad, halando de las ropas a quien a su lado debía verse como un gigante — ¿Por qué esa niña intenta comerse el cristal? — preguntó sin tapujo alguno, provocando la reacción del Senju, que no tardó en sentir removida su caja de recuerdos — Ella… — se dijo con detenimiento, alcanzando a contar quince los segundos del reloj antes de que se percatara por completo — Ya he tomado mi decisión — sentenció girando al dependiente — Quiero cuatro, por favor — indicó, procediendo a indicar los que sus pequeños, y él mismo habían escogido — ¿Tu que sabor quieres? — inquirió a la joven rubia, lleno de determinación. Habiendo pasado tiempo desde su ultima reunión.



• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente Habla EmiyaHabla 'El'
Touka <3:


Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
813

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: Usted, señor, aun me debe helado. /Priv. Emiya

Mensaje por Touka el Jue Oct 12, 2017 5:40 am

Cualquiera pensaría que la vida de padres sería más difícil que la de soltero. Podría ser así, por supuesto. Pero también era muy cierto que la felicidad conseguía que cualquier esfuerzo se realizara sin pesar. Cada vez que tenía que hacer una tarea, la joven madre, la realizaba pensando en que al final de todo estaría otra vez con su esposo e hijos.

Desde hace varios días, la pelimorada había estado afuera de Sunagakure. Los niños eran muy pequeños para estar sacándolos de la aldea y llevarlos a pasear por el mundo. Por lo tanto, lo mejor era que se quedaran adentro de las murallas de la arena. Pero no se quedaban solos. En esta ocasión, el padre se había quedado con ellos. Y digamos que la institutriz también aydaba a cuidar de los pequeños.

Ese día era uno de los más sofocantes que le había tocado a la mujer de cabellos violetas. ¿Por qué el día de su regreso tenía que ser uno en el que la ola de calor se había vuelto más intensa en ese oasis del País del Viento? Touka por un momento pensó que quizá solo era idea de ella pero al darse cuenta que las calles estaban casi vacías, en seguida empezó a creer que su impresión no estaba tan errada.

Lo que más deseaba era llegar a su casa y descansar. Descansar rodeada desu familia. Pero, apenas llegó, le informaron que ellos habían salido a dar una vuelta por la aldea. No tardó en ponerse en marcha para encontrarlos. No le fue difícil razonar que tal vez estaban en un sitio donde podrían refrescarse. Touka creía que la misma casa era bastante fresca pero con dos niños tan inquietos y que se aburrían no sería raro el llevarlos a pasear. Muchas veces, ella misma, los había llevado a conocer lo que tenían en la aldea de la Arena. Los niños eran muy curiosos y más de una vez le habían manifestado el hecho de querer ir más lejos.

Touka había pasado por varios restaurantes, kioskos, heladerías, jugueterías, plazas con fuentes y sombras,  hasta que dio con una de tantas heladerías. No sería nada raro encontrarlos allí. Así que abriría la puerta y entraría al local. ¡Y que grata sorpresa! No sólo estaban su esposo y sus hijos  sino alguien más. Era una vieja conocida con la que había congeniado hace más de 4 años antes de los sucesos en la República de la Tierra. Esa joven la había ayudado en esos acontecimientos y era uno de los tantos motivos por el cual la recordaba con cierto cariño. Por supuesto que era una de las personas que la habían ayudado a formar una nueva vida en Sunagakure. Esa chica era una amiga y a Touka le agradaba pensar en ella como si fuera una hermana.

—¡Aquí estaban! Los extrañé. —Comentaría una sonriente pelimorada. A continuación, iría a abrazar a sus pequeños y a cada uno lo besaría en la frente. Luego transmitiría una mirada cálida Emiya, con la cual expresaría un montón de sentimientos que no creía apropiado expresar en público u delante de niños.

—¡Asui!—Se inclinaría y abrazaría a la joven de cabellos dorados. —¡Cuánto tiempo! Te vengo a encontrar justo con ellos. —Comentaría sorprendida la joven mujer sin siquiera percatarse del vendedor o de los helados. Ya poco le importaba el sentirse cansada o sofocada.

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
750

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t784-touka-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Usted, señor, aun me debe helado. /Priv. Emiya

Mensaje por Asui el Dom Oct 22, 2017 8:26 am

Los dorados orbes de la pequeña se encontraban casi incrustados en el helado, casi derritiéndolo con la mirada y provocando que el dependiente empezara a preocuparse, - ¿A-aquella orden era correcta pequeña? – Preguntándose si realmente iba a pedir todo lo que le había comunicado con anterioridad, y claramente, dudaba mucho debido a la ropa que poseía esta, para colmo, Asui le ignoro de una manera casi magistral cuando le hizo aquella pregunta. La rubiecita continuaba en trance, casi sin darse cuenta de las presencias que se encontraban a su alrededor, solo al ver como aquella una pequeña criatura se ponía a su lado para ver el helado, sería le notaria.

Asui, aun concentrada en el helado, se vería sacada de su trance luego de escuchar aquella voz que tan familiar se le hacía, ¿Quién era exactamente? La curiosidad le ganaba al hambre en aquel momento y sus dorados orbes se dirigirían a la dirección de la cual provino dicha voz. - ¡Ah! – Esta parecía reconocerlo, pero no demasiado bien… ¿De dónde lo reconocía? Esta se pondría la mano en la barbilla mientras se sentaba en el suelo, tratando de pensar en que había sucedido con exactitud. Sería entonces, que esta le escucharía preguntarle algo, ¿Qué sabor deseaba? - ¡Asui quiere de limón! – Obviamente, el sabor que tenía el mismo color que su cabello, y seria en ese momento que le recordaría, - ¡Emiya! - ¡Woa! Había cambiado… un poquito, si, no culpen a la pequeña, siempre ha sido mala con los rostros que no sean rubios.

Asui recordaba que aquel chico, solía mantenerse muy cerca de alguien muy especial para ella, quizás su única amiga en la aldea y alguien a quien apreciaba bastante, observaría a los lados, esperando verla cerca pero no sería minutos después que la escucharía atravesar aquella puerta que al abrirse provocaba que una pequeña campana encima de la misma, tintinee. - ¡Touka-Nee! - ¡Ahí estaba! Había pasado tanto tiempo y ver su rostro nuevamente realmente le sacaba una de aquellas sonrisas estúpidas e infantiles que siempre traía la rubiecita, solo que esta venía con más felicidad de lo normal. Seria abrazada por la peli negra, provocando que esta riera suavemente, - ¡Asui te extrañó! – Le comentaría, para luego dirigir su mirada a los pequeños que había visto con anterioridad y que producía cierta curiosidad en la fémina.

Esta se acercaría a la pequeña lentamente, para sonreírle luego observar a Touka y Emiya, - ¿Son clones de sombra de ustedes? – Diría inocentemente, sin saber la realidad tras la existencia de aquellos pequeños, la rubiecita era demasiado inocente y aun cuando los pequeños se parecían demasiado a sus padres, esta no conectaba una cosa con la otra, y su duda sería una un tanto ridícula, aunque en la mente de Asui, aun los engranes no se movían con la rapidez suficiente para pensar que aquellos dos pequeños, fueron engendrados por los dos adultos que tenía enfrente suya.

avatar
Chünin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Usted, señor, aun me debe helado. /Priv. Emiya

Mensaje por Emiya Ichiro el Mar Oct 24, 2017 4:27 pm


Era ella, por supuesto que era ella ¿Quién más podía ser, sino solamente ella? se sintió tonto al percatarse, como cosa extraña en él, parecía volverse despistado cada vez que se encontraba cerca de esa casa, esos niños, u esa mujer. La razón claro, no era otra sino que pronto todo le dejaba de importar, y en cuanto no tuviera relación con su entorno inmediato empezaba a desaparecer, lento pero seguro en la bruma distracción que creaban aquellos días sin mayor preocupación que atender a los niños y recorrer la vieja casa de su familia. Felicidad le decían, una simple y genuina que podía darse el lujo de vivir cada cierto tiempo. Fue por ello que incluso luego del primer despiste no le dio importancia, tanto como había dicho, simplemente se mostró sereno y disfruto la sonrisa de sus hijos, una vez más, mientras les complacía con una visita a la tienda de helados de la esquina.

— Ha sido tiempo desde la última vez que nos vimos ¿Cuándo habrá sido, hmmm… Touka aún amamantaba a los pequeños? — se expresó confianzudo mientras el encargado servía los conos. Poco o nada le importaba expresarse con tal libertad a aquellas alturas, siendo es más que lo disfrutaba, hablaba con confianza y ligereza — Asui, que tal si… — y fue antes de que pudiera terminar la frase que sonó, el tintineo de una campana, colgada grácilmente sobre la puerta. Miró de reojo y entonces la sorpresa le hubo arrebatado las palabras, de quien se suponía no estaba en la ciudad, ver su rostro pudo fácilmente provocar que soltase la golosina en sus manos, si no fuera porque el pequeño que cargaba ya se lo había robado, travesura la del niño que con cara de pocos amigos sostenía dos conos de helado, uno en cada mano, comiendo libremente de ambos sin sombra de culpa u remordimiento —y quizá todo lo contrario.
          “…Hablando del diablo” llegó a pensar al momento, distraído para recibirla y dejando en vez que las dos mayores se saludaran, por Ismene que a su lado repetía la previa acción halando de sus ropas, en completa protesta hacia la negligencia de su padre, que parecía haber errado en la repartición de helados provocando que la pequeña recibiese el que iba para su hermano en vez del de ella, ahora siendo devorado junto al de Emiya por Colt que no parecía importarle tanto el sabor como la posibilidad de comer más y más helado.

Le tomó unos momentos, además de un par de amagues de berrinche, pese a todo siendo tranquilos los gemelos, para lograr reestablecer el orden entre los tres conos de helado y sus respectivos dueños. Tuvo que para ello detenerse a comprar más del preciado postre, momento que aprovechó para ejercer las veces de esposo e incluir una quinta orden, de modo que en vez de conos terminaron siendo vasos en pos de una resolución justa para la disputa. Así pues, terminó con los dos pequeños en una mesa, consciente de la gran posibilidad de que les estuviese consintiendo más de la cuenta, no arrepentido sin embargo, una vez todo estuvo resuelto encontraría la forma de traer a las dos kunoichis a su sitio — Has vuelto antes tesoro, son buenas noticias ¿Qué tal te fue? — pronunció apenas halló la oportunidad, a modo de recibimiento, acercó el cuerpo de Touka hacia el suyo tomándola por las caderas para depositar en su mejilla un beso — Los niños me han arrastrado hasta la tienda diciendo que tenían calor. Fue una completa derrota, no pude contra ellos — bromeó palpando con su mano los cabellos de la pequeña la cual había sentado en su regazo.

La risa brotó entonces ante el comentario de la de cabellos rubios, apenas contenida con la mano que antes había recibido a su esposa, sirvió para amainar el tan atípico cambio de expresión — Lo siento, es que ha sido muy gracioso…. — apenas pudo pronunciar con claridad. Para él, si bien era cierto que ambos críos podían pasar por clones uno del otro, consideraba que los años pesando sobre sus hombros en comparación dibujaban una diferencia fundamental. Aun cuando se había acostumbrado a ser comparado con los pequeños, la sola idea de que fuesen iguales a él seguía siendo totalmente descabellada. Para aquel que se había convertido en nadie por el bien de otros, los pequeños resultaban tan diferentes de él como el día de la noche, y eso era algo de lo que se alegraba por el momento — Los niños están por cumplir tres años ya, debo salir de misión pronto, quizá sea hora de poner fecha a la fiesta — alcanzó a acotar, más calmado esta vez, haciendo referencia a que quizá no pudiera estar allí en el día justo del acontecimiento. No se podía evitar, pensó, aquella era la vida que habían escogido.



• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente Habla EmiyaHabla 'El'
Touka <3:


Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
813

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: Usted, señor, aun me debe helado. /Priv. Emiya

Mensaje por Touka el Jue Oct 26, 2017 1:05 am

La grata sorpresa con la que se había encontrado en la heladería se había transformado en una especie de reunión. Una reunión quizá familiar pues la jovencita rubia era como una hermana para la mujer de cabellos morados. Le haría mucha gracia escucharla hablar, cada vez estaba más segura que la jovencita era muy especial e inocente. —Siempre tan cariñosa. —Comentaría sonriente. Extrañamente se encontraba risueña pues en el pasado no lo había sido pero aquí había encontrado familia y amigos. ¿Cómo no expresar esa felicidad? A pesar de las dificultades y de su forma de vida, ahí mismo se encontraba con sus seres queridos.

Observaría divertida como sus pequeños eran malcriados por su padre. Ella no podría decir nada pues también había consentido a sus pequeños con cada cosa que podía. Y no solo con lo que ellos le pedían sino también con cada cosa que descubría y creía que les interesaría. Ella no había sido una niña consentida así que tenía las intenciones de no hacerles pasar nada a sus hijos. Ya llegaría el momento de que aprendiesen cosas más duras, pero por el momento podían vivir tranquilamente esa bonita primavera.

Luego se encontraría con el cálido recibimiento de su esposo. Touka, para sí, pensaría que era un distraído aunque bien sabía que su llegada había sido sorpresiva y que además sus hijos eran muy inquietos y necesitaban mucha atención. —Así es, ha salido todo bien. De hecho no pasó mucho, apenas llegué y ya se había resuelto todo. Me sentí decepcionada pero fue gratificante el pensar que podría volver con ustedes. —Le contestaría mientras correspondía a su saludo. Luego escucharía con interés y diversión lo que había sucedido para que se encontrasen allí. Confirmaría aún más el que esos pequeños eran la debilidad de ambos. —Lo sé, es muy difícil decirles que no. —Añadiría pensativa mientras tomaba asiento junto a la pequeña.

La de cabellos morados conocía el tipo de comentarios que solía realizar la jovencita rubia, lo cual no quería decir que no le causara gracia. Aunque claro que al principio, cuando la había conocido, le había resultado algo extraño. Pero con el el tiempo había comprendido a la niña. Y ahora que tenía a sus propios niños, le era más fácil comprender  a los pequeños. Le causaban ternura además de mucha gracia. Pero si no soltó una risa, al igual que Emiya, fue porque este la había sorprendido tanto con su risa que en parte se sintió opacada, además, ¿qué diría Asui si ambos se reían de ella?

—Son nuestros hijos, Asui-chan. Por ende son tus sobrinos. —Aunque no existía lazo sanguíneo, prefería explicarle las cosas de esa manera. —Ismene, Colt, saluden a la tía Asui. —Les diría sonriente mientras pensaba que los tres podían llevarse muy bien. Se le ocurrió pensar que si se juntaban a jugar podrían conseguir resultados muy desastrosos en el sentido de los inquietos e infantiles que podían llegar a ser.

La Uchiha tomaría una cucharada del helado. ¡Estaba riquísimo! Desde hace varios días que no tomaba o comía algo tan delicioso. Tampoco era que lo necesitara pero aquel era un pequeño lujo que no estaba mal darse cada tanto, y más en aquel contexto familiar. Simultáneamente, escuchaba hablar a Emiya. Bueno, digamos que era una noticia que ella estaba esperando y que a la vez la hacía sentir muy orgullosa pero eso no quitaba que cada separación le causara algo de tristeza. Era un tema de conversación serio para ella. —Estaba esperando que comentaras algo sobre el tema. —Diría al principio pero haría una pausa dado que su pequeña Ismene le combinaba una cuchara de su helado. —Está muy rico, gracias hija. —Le comentaría sonriente. A continuación volvería la atención al moreno. —Quizás lo mejor sea hacer la fiesta el mismo del cumpleaños de ellos. Definitivamente estaremos ambos aquí. Así que eso sería lo más cómodo. —Posteriormente dirigiría la mirada hacía la joven adolescente. —¿Contaremos con tu presencia, Asui? — Le consultaría con ternura. —Cuéntame que has hecho todo este tiempo — en verdad estaba muy interesa por lo que esta pequeña había hecho.

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
750

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t784-touka-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Usted, señor, aun me debe helado. /Priv. Emiya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.