Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

» La Mafia
Miér Ene 10, 2018 3:31 am por Invitado

» The Rebirth of Thypra [TRoT] (Afiliación Élite)
Mar Ene 09, 2018 5:03 pm por Invitado

» Tōei — 投影 [Projection]
Mar Ene 09, 2018 8:24 am por Shinku

» Nine Beasts — Cambio de Botón
Vie Ene 05, 2018 12:23 am por Invitado

» Registro de Regalos {Christmas Holidays}
Jue Ene 04, 2018 6:50 pm por Master Rises

» ¡Christmas Holidays! {Evento Navideño}
Jue Ene 04, 2018 6:43 pm por Master Rises

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El malo, el feo y la loca [Pasado: Deidmon and Koji]

Mensaje por Asui el Miér Oct 04, 2017 8:44 am

- ¡Uno, dos! ¡Uno, dos! ¡Uno, dos! – En aquel desierto desolado, no se podía ver más que arena,  cactus y un brillo amarillo, proveniente claramente del cabello de la pequeña kunoichi, - ¡Uno, dos! ¡Uno, dos! – Como siempre, animada y juguetona, buscaba entretenerse en aquel paraje jugando a que caminaba por una “cuerda” imaginaria y con cada pasito que daba contaba un número. Su mirada se elevaba con la sola intención de buscar algún poblado o un lugar donde hayan personas, realmente ya estaba empezando a aburrirse de caminar en tan solitario lugar, ¿Pero que hacia ahí la rubiecita en primer lugar? En su mente se encontraba la respuesta y es que esta se encontraba pensando en que perdió ese partido de Ping Pong contra aquel colibrí… Ha espera, ese no era el recuerdo.

Recordaba muchas cosas pero como siempre, la mente de la rubiecita era un tornado o un huracán nivel 5, porque era difícil que algún pensamiento se mantuviera en su sitio, siempre divagaba de manera más frecuente de lo necesario. Que si la arena emitía energía, que si los cactus le sonreían, que aquel buitre le había saludado, su juguetona y voluble mente, siempre solía enfocarse en todo y nada. Su único deseo en aquellos momentos era llegar a Sunagakure, siendo que esta regresaba de investigar algunas cosas en las demás regiones del país del viento, aunque claramente sin éxito en lo que buscaba.

Mientras alucinaba (como era habitual) esta llegaría a una ciudad costera dentro de la región Tsun, aunque claramente Asui no conocía muy bien donde se encontraba, solo sabía una cosa, - ¡¡Tierra a la vista!! – Empezaría a correr en dirección al poblado, con una sonrisa infantil en el rostro y riendo como una idiota. En la entrada del poblado habían algunos sujetos que parecían ser “guardias” luego de hacerle varias preguntas a la rubiecita y pedirle su identificación unas 20 veces, esta lograría entrar “sin problemas” más allá de su tardanza.

Ya en el interior de la aldea esta buscaría algún punto donde reabastecerse, necesitaba agua y algunas provisiones, pero antes de empezar a hacer los planes para continuar su viaje, esta tenia deseos de comer algo, no, su estómago estaba pidiéndole a gritos la comida. Sin dudarlo demasiado, esta empezaría a caminar por el poblado, buscando un lugar donde pudiera saciar su apetito y llenarse hasta quedar como una ballenita o una baquita, aunque poco a poco se encontraba acercándose a un punto bastante concurrido “La taberna de Milhaus” era el nombre que llevaba y sin saberlo, la rubiecita se acercaba a un lugar de mala muerte guiada por sus tripas.

avatar
Chünin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El malo, el feo y la loca [Pasado: Deidmon and Koji]

Mensaje por Deidmon el Vie Oct 06, 2017 12:06 pm

“La taberna de Milhaus”


Pedregoso el camino hasta allí, pero bendita era la comida, lejos de las apariencias. Era un lugar inhóspito el bajo mundo, como se conocía aquella zona del país del viento, lugar donde muchos iban a perder la vida con el juego, zona completamente desestructurada políticamente, estaban pidiendo a gritos un control o en su defecto, llegar al límite del descontrol. Sin embargo, tal y como estaba se mantenía, nadie sabía cuál era el motor económico o como hacía la gente para no morir a los treinta años de alguna enfermedad, incluso se veían bastantes ancianos. El viento reparador será. Sentado en una mesa central se encontraba el Uchiha, con una decena de platos alrededor del suyo, unos sobre otros, moscas, bebidas vertidas por todas partes, lo normal. Aunque en la taberna de Milhaus la comida era tan excelente que todo daba igual, el fin justificaba de sobra los medios.

Deidmon llevaba unos cuatro días en Tsun, después de librar la guerra contra los bandidos, recibir los elogios de su villa -más concretamente la de los shinobis que la de los civiles- y una cantidad decente de detractores, el Uchiha estaba de camino, pero sin prisas, al lugar donde lo proclamarían como Kazekage. Noticia que, si bien había sido liberada por todos los lares, pocos le ponían cara a dicho rumor. Un hombre que padecía enanismo, con gafas y pelo azul, cejas gruesas y una voz apitufada se planta frente a la mesa de Dei. Era Milhaus. — ¡Cerrad la boca, joder! — Alzó la voz, costó un poco pero no tardaron en callarse. La taberna estaba a reventar, literalmente, incluso había gente puesta en el exterior de manera improvisada porque dentro ya no entraba nadie.

¡El siguiente trago es por los caídos! — Se alzan gritos, todos al unísono, Dei es uno de ellos, no grita, pero si alza su jarra de cerveza. Luego da un gran sorbo. — Seguro que han caído muchos del país del rayo, no me cabe duda ¡Jajajajaja! — Da un trago, precipitando la jarra de madera contra el suelo al terminar. — ¡Son todos bandidos, espero que sus cuerpos estén siendo un buen alimento para las cucarachas! — Era bien sabido lo radicalizado que estaba Milhaus, solía dar estos mitines parlamentarios, la única política que se veía en la zona la estaba haciendo un señor bastante radical, quién en guerras pasadas tuvo graves problemas con los ninjas de kumogakure. Entre tanto los ojos del Uchiha se centraron en una joven que parecía estar entrando en la taberna, era el punto blanco en un mar negro.  Dejó la carne a medio masticar, todavía en su boca, para centrarse en lo que la niña hacía.

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
30/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El malo, el feo y la loca [Pasado: Deidmon and Koji]

Mensaje por Koji el Dom Oct 08, 2017 8:10 am

Alto y delgado deambulaba, en medio del desierto su silueta caminaba por inercia. Su gesto perdido evidenció la carencia de voluntad y determinación, era un ente envuelto en arena con un rumbo aleatorio, que por cosas del destino terminó arribando a un concurrido poblado que más tarde conocería con el nombre de ‘Tsun’. La insolación y la deshidratación provocaron a su vez que perdiera la consciencia desplomándose y besando la superficie arenosa de manera estrepitosa, pero de ello poco se acuerda este sujeto al que denominaremos Koji pues se despertaría horas más tarde en la cómoda y acolchonada cama de un desconocido camarote donde perfectamente podría haber sido despojado de su virginidad. Por si acaso las esqueléticas extremidades del susodicho fueron a revisar sus partes que encontró intactas  « Bueno, si algo sucedió, no hay consecuencias » Se dijo tranquilizador y de un salto salió de la cama hurgando en su cuerpo por heridas, perforaciones, o semejantes, asimismo nada halló por lo cual precedió a vestirse con un montón de ropa planchada y seca que había en la mesa de luz próxima. La ropa le quedaba lo suficientemente holgada como para lucir como nuestros queridos hermanos de cultura urbana emparentados al rap – estilo que gana sus adeptos en las regiones más barriobajeras del país del viento, cabe destacar –.

Su extremadamente blanca y delicada tez no sufrió percances asimismo la boca se encontraba reseca, tan sediento como hambriento sufrió más dichas sensaciones que la posibilidad de haber sido vejado por un desconocido. Su oído se caracteriza por ser agudo pero incluso sino lo fuese hubiese escuchado el alboroto que se efectuaba en el piso inferior de aquel establecimiento – teniendo en cuenta que él se encontraba en el segundo piso –  « ¿Un brindis? Eso significa que debe de haber bebida, y posiblemente también alimento » Perspicaz apresuró sus pasos hacia la escalera, la cual saltó con una impresionante facilidad teniendo en cuenta la desnutrición que habría de sufrir y el estado debilitado de su cuerpo. El hambre fue moneda corriente de su etapa como infante, tempo atrás. Aún así el cuerpo permanece memorioso, de esa manera el joven flaco de cabello blanquecino, gesto perturbador y ropa ancha arribó a la recepción de la taberna de Milhaus donde su integridad se vio visto protegida del fiero exterior, detalle que entonces Koji desconocía por supuesto. Aunque lo suponía.

–  Discúlpeme, señorita. – Dijo robando un trozo de carne a una mujer acompañada por un tipo de rostro tan poco familiar como adusto que allí se encontraba degustando un banquete de proporciones épicas. – No te hará daño compartir ¿Verdad? El lujo es vulgaridad. – Sonriendo cuestionó. Un gesto poco natural y en desuso cuando hablamos de Koji, por lo cual probablemente el semblante más que amainar la naturaleza de su acto poco educado, lo enfatizó. El tipo lanzó una maldición sobre el pelilargo, quien ignoró y prosiguió en su curso caminando. Entre la muchedumbre escudriñó un rostro difícil de ignorar, único más difícil de disfrutar para el común denominador, notables los injertos de aquella tez pálida resaltaban tanto como las ojeras del propio Koji. Pero antes de incluso saludarlo tomó prestada una jarra de cerveza de un tipo que mediante la sola observación uno puede presumir que sufre de un defecto tal como el enanismo. Las acciones tan rudas como despreocupadas del albino parecieron agregar una pizca de tensión al ambiente que hasta entonces era festivo – ¡Yo también quiero brindar, pero por el nuevo Kazekage! – Expresó a los cuatro vientos simulando jovialidad el sujeto, bebió un largo trago de aquel néctar tinte ámbar aguardando por una respuesta.

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
21/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El malo, el feo y la loca [Pasado: Deidmon and Koji]

Mensaje por Asui el Vie Oct 13, 2017 7:11 am

- ¡¡Quítate de mi camino imbécil!! – Dientes volaban por los aires, era la primera imagen que tendría la rubiecita de la taberna, gritos, risas, festejos, todo se veía sumamente animado y la pequeña solo observaba todo mientras una sonrisita se iba formando en su rostro, ¡Qué lugar tan interesante! Más que aterrar a la Kunoichi, ese ambiente la hacía interesarse más por el lugar y es por ello que entro sin pensar demasiado en lo que sucedería después. Caminaría con cuidado, notando lo que sucedía a su alrededor, gente que peleaba, borrachos y personas desmayadas tiradas en el suelo, - ¡Hup! – Saltaría a una de esas personas, como si estuviera en un parque de juegos, aquello entusiasmaba a Asui de cierta forma.

Mientras caminaba, esta escucharía una voz autoritaria, que mandaba a hacer silencio a todos los demás, provocando que la pequeña dirigiera su atención al mismo, escuchando con cuidado lo que decía y el cómo este hacia un brindis por los caídos, ¿Caídos? ¿Los que estaban tirados en el suelo? Se preguntaba la rubiecita, quien solo sonrió y continuo su camino entre ese mar de personas. Llegaría a la barra, donde se encontraban varios sujetos grandes, rudos y fuertes, esta se colaría entre dos de estos hombres, quienes solo la miraron extrañados. - ¿Puedo ayudarte en algo pequeña? Este no es lugar para alguien como tú. – Diría el cantinero, quien se encontraba sirviéndole cerveza a los que ahí se encontraban.

La pequeña como siempre, se encontraba en su mundo, y solo estaba mirando las bebidas que se encontraban a espaldas del cantinero, observaba con atención y buscaba algo que le agradara, - ¡¡Señor!! ¿¡Tiene leche!? – Aquello provocaría una arqueada de ceja de parte del que atendía y unas risas por parte de los hombres que tomaban cerveza sentados en los taburetes, - Déjame ver si tengo algo. – Contestaría con una leve sonrisa en su rostro, no acostumbraba a recibir ese tipo de orden en aquel lugar y menos de una niña. Esta voltaria para ver todo lo que sucedía, la gente estaba animada, y eso le resultaba bastante gracioso a la enana.

- Aquí tienes. – La voz del cantinero provocaría que esta rápidamente se volteara, mirándole a los ojos para darle la sonrisa más inocente e infantil que hubiese visto en aquel bar, - ¡¡Muchas gracias!! - Le diría, para tomar la leche servida en justamente, un vaso cervecero. Empezaría a tomarla, y trataba de emular a los hombres que se encontraban a su lado, quienes se la tomaban hasta el fondo sin detenerse, ¡Era un reto que debía hacer! Aun cuando no era lo mismo que una bebida alcohólica. No dejaría una gota en el vaso y solo le quedaría un bigote de espuma blanca, - ¡Estuvo buena! - Una risa proveniente de los sujetos al lado de esta se haría escuchar, siendo que aquella situación más que enojarles o algo más, solo les provocaba risa.

avatar
Chünin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El malo, el feo y la loca [Pasado: Deidmon and Koji]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.