Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Nazaki

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

» Mundo Shinobi || Actualización de botones
Lun Feb 05, 2018 7:56 am por Invitado

» Shinobi Ancient [Afiliación élite]
Mar Ene 30, 2018 10:49 pm por Jiggy Pepper

» Other World - Afiliación Normal
Lun Ene 29, 2018 6:33 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Ene 24, 2018 10:05 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lunatic Child

Mensaje por Asui el Lun Feb 22, 2016 11:12 am

Asui Kaguya
¡¡Un Pony Violeta!!
Nombre: Asui
Apellido: Kaguya
Edad: 15
Aldea: Sunagakure
Genero: Femenino
Clan: Kaguya
Elemento:  Suiton
Especialidad: Taijutsu
Rango: Gennin
Título Especial: N/A
Lugar de Origen:  Sunagakure no sato
Seudónimo: SuiSui
Nombre del físico: Anchira de Granblue Fantasy
Descripción física

Asui es una chica bastante baja, midiendo 130, haciendo que muchas personas piensen que es de menor edad. Su cabello es de color rubio, bastante largo, llegándole a la espalda baja casi, pero esta se lo recoge en dos coletas, las mismas parecen dos croissants, haciendo que este se vea más corto de lo que es. Su piel es blanca, muy clara, y sus ojos son de un color amarrillo casi dorado, que resaltan muy bien con su cabello. Posee un kimono de color naranja. Debajo de aquel kimono, lleva la misma malla de siempre y unos leggings negros..
Descripción psicológica

Asui es una persona que a primera vista, puede parecer normal, su comportamiento no se diferencia mucho del de una niña de su edad, pero esto es una mentira. Asui sufre de un severo caso de esquizofrenia y bipolaridad, haciendo que esta sufra ataques y sus emociones y pensamientos estén siempre cambiantes, pudiendo estar muy feliz un segundo para al otro segundo cambiar a una furia incontenible. Suele actuar de manera súper infantil, además de alucina con cierta frecuencia, haciendo que la mayoría del tiempo parezca una lunática. A pesar de todo esto, es una chica con gran corazón, y tratara de hacer lo posible por caerles bien a las personas, a pesar de que a los pocos segundos estos terminaran alejándose de ella. Es solitaria gracias a esto, pero no por ello deja de tratar de ser feliz, es fuerte y valerosa por sí misma, demostrando que aun con sus problemas mentales, puede ser más que una psicópata.
Historia
Asui era la menor de tres hermanas, las cuales el único lazo sanguíneo que poseían, era la sangre de su padre, el cual había tenido una vida “placentera” en distintos sitios. Un hombre de edad avanzada, y con cierta habilidad en el mundo Shinobi, entreno a sus pequeñas para que pudieran cuidarse solas, pero teniendo sumo cuidado con Asui, ya que esta sufría de males que iban más allá de sus capacidades, pero gracias medicamentos los tenía un poco controlados.

Pronto, antes de que pudieran decirle adiós a su padre, este moriría en una pelea con otra aldea ninja, lo que traería mucha tristeza a las pequeñas, durante mucho tiempo estas sufrirían en silencio la muerte de un soldado. Las pequeñas pudieron valerse por sí mismas, haciendo trabajos legales y ganándose la vida como podían, Asui quería ser de ayuda, pero su condición mental no era apta para poder ayudar a sus hermanas, lo que le deprimia de vez en cuando, pero sus hermanas, la llenaban de amor y comprensión, tratando de que esta no se sintiera mal por dejar todo el trabajo a las mayores.

Pero una noche, algo muy extraño paso, Asui escucho un grito, y ahí lo vio, su hermana mayor, Riruka, habia asesinado a su otra hermana, Susaku. Presenciar como Riruka mataba a Susaku la dejo en shock emocional, quedando a merced de la asesina, pero ese día, su vida no sería tomada, por lastima quizás, o porque aquella chica no podía simplemente tomar la vida de alguien que no tenía mucho en la vida, más que las hermanas que habia perdido aquel día.

Al día siguiente, todos culparon a Asui de la muerte de Susaku, a pesar de que lo había causado Riruka, estos decían que ella había escapado, para no ser asesinada por Asui, todo mundo la odiaba, por ser lo que era y su comportamiento iba de peor en peor, su mente se iba dañando más y más. Pero esta no perdió sus esperanzas, a pesar de tener una mente tan desgastada, pensaba que algún día podría ser feliz, pero para ello, debía de encontrar a su hermana, Riruka, pero eso no sería fácil para ella, es por eso que, trataría de aprender Ninjutsu, como su padre le enseño a sus otras hermanas, para cumplir su meta y descubrir la razón por la que Riruka había cometido aquel acto tan atroz.

El tiempo pasaría, pero Asui no estaría sola, Saiga, su tío de parte de padre, se dispondría a cuidar de la única niña que quedo en esa familia con historia tan trágica. Este pronto haría lo posible por cuidar a una chica con problemas mentales graves, encargándose de mantener la en balance además de a si mismo. Conocería a Zess, un chico que para ella seria como un hermano, alguien en quien confiaría de manera ciega sin importar la opinión de los demas.

En sus viajes fuera de la aldea, pudo conocer personas que la ayudaron mucho pero había alguien en especial que había conmovido a la pequeña Asui, pero la importancia de lo que hacía fuera – una misión – provocaría que pronto se separarán y que la pequeña solo soñar a con algún día verse de nuevo. En Kumogakure,  por pasar unas semanas en aquella aldea como invitada en una misión,  tuvo la oportunidad de conocer a Souta,  una persona bastante ruda y líder de la armada kinkaku – Aunque esta no sabia que era eso – poco inteligente diría la gente pero a ojos de Asui el era genial por sólo ser el líder de algo importante. Pasaría una gran parte de su tiempo en la aldea con esta persona y por alguna razón que Souta desconocía termino ayudándole en su misión – O si no, no la acababa nunca – se encariño un poco con la pequeña ya que esta también no era una chica genio y también era una luchadora como el rubio. Por esa razón,  - Y por ser rubia  y enérgica – la considera como una sobrina que nunca tuvo, una pequeña muy alegre y carismática, casi o tanto como el.

Asui deseaba ser fuerte, es por ello que se a entrenado varias veces con Saiga y a veces con Souta cuando tiene la oportunidad, encontrarse de nuevo con Riruka no será fácil,  pero esta no se dejaría intimidar, lograría su cometido aun con una mente inestable como la suya.
Gustos/Disgustos
Gustos:  - El arroz.
- La carne.
- Los alcoiris.
- Los unicornios.
- La gente buena onda.
- Las personas amables.
- Un peluche de babosa que siempre lleva.
Disgustos:
- Los fideos.
- Lo picante.
- Lo agrio.
- Los dragones con patas de avestruz.
- La gente que la trata de manera violenta.
- Que la desprecien.
Extras

Virtudes: Tiene buen control sobre su centro de gravedad, Tiene un cuerpo bien entrenado, aprende rápido y suele ser muy activa.
Defectos: Sus problemas mentales suelen meterse demasiado en su ser, haciendo que esta tome malas decisiones o no pueda tomarlas del todo.
Pasatiempos: Hablar con los animales, dibujar y pintar.


Última edición por Asui el Mar Oct 03, 2017 6:29 am, editado 4 veces

avatar
Chünin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lunatic Child

Mensaje por Asui el Lun Feb 22, 2016 10:45 pm

Ficha terminada :3

avatar
Chünin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lunatic Child

Mensaje por Touka el Mar Feb 23, 2016 12:09 am

ACEPTADO



¡Bienvenida al foro! ¡Ya puedes comenzar a roleary vivir tu aventura ninja!
Pasa por los registros de clan, aldea y físico por favor.
Si lo necesitas te recomiendo que pases por búsquedas para empezar a desarrollar tu personaje.
Saludos y disfruta de tu estadía en el foro.^^
Cualquier duda tienes al staff a tu disposición.



avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
750

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t784-touka-id

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lunatic Child

Mensaje por Asui el Mar Oct 03, 2017 6:30 am

Esditadu

avatar
Chünin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lunatic Child

Mensaje por Emiya Ichiro el Mar Oct 03, 2017 6:43 am

¡Bienvenid@ a NR!
 ¡Ficha aceptada!
Postea en los siguientes registros por favor:

La hoja shinobi también es de vital importancia y para ellos debes leer antes la guía de experiencia:


Recuerda que puedes presentarte o bien realizar una búsqueda de temas y tramas:

 ¡No olvides pasar por la chatbox!
 





@Emiya Ichiro escribió:
Asui vuelve, yeiii


• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente Habla EmiyaHabla 'El'
Touka <3:


Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
813

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lunatic Child

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.