Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ask to the vipers {Misión Rango B; Aiika & Karuta}

Mensaje por The Riddle el Jue Oct 05, 2017 6:10 am

¿Cuánto de verdad hay en que a la vida le gusta devolvernos a aquellos sitios que fueron importante para nosotros en algún momento? Quizá sea por capricho que el destino obra de tal forma empero no podemos evitarlo, no podemos evitar el flujo de emociones que fluye desde el corazón a la mente y viceversa cuando la reminiscencia nos invade al contemplar una vez más ese sitio familiar que nos resultó tan cotidiano entonces, pero que ahora se estrecha a un sinfín de anécdotas y experiencias que nos definen. Entonces podemos catalogarlo como un mero capricho ¿O existe un motivo más allá de la comprensión que nos guía cual brújula a ese lugar? Pregúntenle a la serpiente cascabel, que por encargo de su villa habría de volver a su madriguera, a ese sitio donde los de su clase se siente tan pero tan cómodos, deslizándose y sumiendo sus elásticos en la obscuridad de las húmedas rocas en lo más profundo de las rocas. Aunque no iba sólo, grupo de tres el elegido para la peculiar tarea.

– Les aclaro que no fue idea mía el realizar esta misión en grupo, podría hacerlo perfectamente solo. – Reclamó arrogante y crispado Shinsuke observando de reojo a las féminas quienes por amistad posiblemente estarían conspirando para quitarle el su pergamino, o eso elucubró el paranoico pensar del Uchiha una vez que le dijeron sobre sus acompañantes. A decía verdad en la pelimorado sí depositaba algo de su confianza, asimismo estaba seguro de que por otro lado la chica de los dulces estaría llenándole la cabeza con retorcidas ideas a Aiika. Y aquello le inquietaba. – No necesito la ayuda de nadie. – Murmuró preso de su enfado y chasqueó la lengua inmediatamente después, gesto recurrente de su personalidad cabe destacar, aunque en ese momento sí estaba un poco fuera de sí, cualquiera sea el motivo.

Pese al disgusto de la serpiente cascabel era un día soleado y prefecto para comenzar el trayecto que los depositaría – en caso de que salieran bien las cosas – en la caverna de los réptiles donde el joven Uchiha ya había estado un par de veces, por ende oficiaría como guía. La brisa vespertina sacudía las melenas de ambas féminas moviéndolas como si se banderas se tratasen lo cual figuró como una bonita sensación para contrarrestar las altas temperaturas veraniega cuando la piel acalorada era acariciada por el viento, el astro rey todavía no estaba en su punto más alto pero los pueblerinos de Konohagakure no Sato se esforzaban en sus tareas para ir pronto a almorzar. Entretanto, próximos a la salida de la aldea y aunque el propio joven fuese incapaz de admitirlo su malhumor estaba siendo instigado e incitado por la ansiedad que provocó el imaginarse el arribo y la estadía en la Caverna Ryuichi donde tal vez, y sólo tal vez descubriría una forma de adquirir poder. Y quienes son realistas en este mundo donde el ninjutsu predominan saben perfectamente que el poder lo es todo.

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ask to the vipers {Misión Rango B; Aiika & Karuta}

Mensaje por Karuta Roromiya el Vie Oct 06, 2017 6:13 pm

Los vientos de cambio se hacían visible en toda la aldea, cualquiera que llevara un tiempo viviendo en la aldea podía percibirlos fácilmente, y yo no estaba tan receptiva a tanto cambio, porque por lo general, con los cambios vienen nuevas cosas, y por ende nuevos peligros y talvez peores enemigos, por eso es indispensable que adquiera experiencia, y poder, ya me había convertido en la dueña del tan anhelado “Kamui” pero ahora no podía hacer uso de él, porque no poseía el poder suficiente para controlarlo.

En mi ansia de búsqueda de poder, termine en una misión en conjunto con mi nueva amiga, y un nuevo ente bastante peculiar, según me dijo Aiika, aquel ser oscuro tenía más similitudes conmigo que contrariedades, pero aún así no me causaba confianza. -Ninguno de nosotros aquí pidió realizar la misión en grupo -Le refuté al engreído pelimorado, que sin importar el punto de vista desde el cual lo observara le parecía alguien con intenciones muy oscuras, un personaje a quien no le puedes leer la mente, por mucho que lo intentes. - ¿Deseas hacer esta misión en solitario? -Pregunté sin pensar mayormente, la verdad es que siempre hablaba sin pensar, y nunca medía las consecuencias que podrían traer mis palabras, no le tenía miedo a nada, o al menos no conocía algo que me generara un gran temor. -Si no te has de sentir a gusto con nuestra compañía, podemos viajar juntos, y al momento de entrar a la Caverna, lo haces solo y nosotras nos sentamos a mirar y nos enseñas como se hace todo. – No sabía si estaba buscando provocarle o no, pero si estaba buscando que se bajase de la nube y aterrizara un poco, ni siquiera el más fuerte de los ninjas, puede solo en todas las situaciones posibles.

El viaje recién comenzaría y la temperatura ya comenzaba a hacerse presente en todos los rincones de la aldea, al parecer estaba dispuesta a hacernos este viaje un poco más tedioso y cansador, lo que posiblemente sacaría el malhumor de todos los miembros del grupo, poniendo a prueba nuestra tolerancia, que pareciese ser casi nula, en pocas palabras sería una aventura con un gran desafío, no sacarse los ojos antes de completar la misión.

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
70

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t827-gummybearkaruta

Volver arriba Ir abajo

Re: Ask to the vipers {Misión Rango B; Aiika & Karuta}

Mensaje por Aiika el Sáb Oct 07, 2017 7:39 pm

El inicio de un nuevo viaje siempre alteraba a cualquier ninja, ya fuese por la emoción o simplemente por las ansias de querer iniciar cuanto antes la misión, después de todo estas siempre traían nuevos desafíos y aventuras, pero esta era bastante particular pues dos de sus miembros no se conocían, y pareciese ser que no se llevarían del todo bien. Por un lado uno alardeaba de que podía hacer la misión completamente solo y que no necesitaba la ayuda de las féminas, por lo que ante ese comentario la segunda protagonista en cuestión se sintió algo tocada con aquel comentario, y respondió casi con la misma intensidad que lo hizo el paranoico chico, y la tercera protagonista, que al parecer actuaría como mediadora, se encontraba un poco acomplejada, pues no sabía a quien darle el favor, ambos eran importantes en su vida, uno más que el otro quizás, pero no era motivo suficiente para darle prioridad por sobre el otro. – Existiría la pequeña posibilidad de que hagamos esto en conjunto? – Pregunta muy delicadamente, pues teme que sus palabras sean la chispa que haga explotar toda la situación entre los dos sujetos.

“… Es en serio?, pareciera que el apellido Uchiha, trae consigo una gran carga de arrogancia y mal humor.” – No le agradaba que este tipo de malas relaciones entre ellos, fuera una barrera para cumplir la misión, mas que por el cumplimiento, la razón de la preocupación de Koboshi estaba marcada por el simple hecho de que ninguno de sus amigos, parecía tener la habilidad de trabajar en equipo, ambos estaban acostumbrados a trabajar en solitario, situación que podía esperar del pelimorado, pero de la chica amante de golosinas, eso si se le hacía bastante inusual, pues era miembro de la aldea de la hoja, donde el trabajo en conjunto era promovido día a día. – ¡Ustedes dos, ya basta!! – Quería llamarles la atención a ambos, pero su personalidad no es lo suficientemente fuerte como para amenizar la de ellos. – Estamos camino a realizar una misión, probablemente una bastante importante, y a ustedes dos solo les interesa tener una discusión infantil sobre quien es mejor, no estamos en la academia, por favor tengan altura de mira, no les pido madurez, pero si que se concentren. – Molesta? Posiblemente esa sería la palabra adecuada para poder describir la reacción que la Senju estaba teniendo en ese momento.

avatar
Jönin
Hunter

Doton


Mensajes :
134

Fecha de inscripción :
19/02/2016

Edad :
23

Localización :
Camino a tú corazón

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t208-aiika-kunoichimokuton

Volver arriba Ir abajo

Re: Ask to the vipers {Misión Rango B; Aiika & Karuta}

Mensaje por The Riddle el Dom Oct 08, 2017 3:01 pm

La frustración del Uchiha pelimorado dirigida hacia el par de jóvenes kunoichis amenazaba con hacer caer un par de fichas y provocar a la postre el efecto dómino y derribar la frágil idea de colaboración entre los ninjas de Konohagakure no Sato. Se comportaba como un capullo, aún consciente de ello no tenía miras de contener esa región tan oscura – aunque potencialmente inofensiva – de su personalidad, pues básicamente era un niño haciendo un berrinche, la complejidad de la cuestión radica en que alguien le siga el juego… y su parienta lejana lo haría. ¿Todo queda en familia? No se trata de que Karuta dijese algo inapropiado o equivocado, muchos menos irracional, el error se encuentra en dar jugo aquel que sólo busca la más mínima excusa para comenzar un conflicto. Y pese a que antes describimos de inofensivo a Riddle puede dejar serlo en cualquier momento puesto que ser impredecible es otra de sus características. A veces defecto, a veces casualidad.

Entonces la providencial aparición de la restante integrante del trío amainó el sonido del cascabel gestándose en el fuero interno del susodicho. Su reacción inmediata fue bufar y entrecerrar los ojos cruzándose de brazos (la del pelimorado), entretanto de reojo observaba el angelical rostro de Aiika « ¿La he hecho enojar de verdad esta vez » Se cuestionó Shinsuke, en los ya varios años de convivencia con su estimada colega pocas veces le había escuchado levantar la voz de esa manera, lo cual le obligó a percatarse de su propia estupidez. Algo avergonzado mantuvo el ritmo de la caminata, todos allí conocedores del camino hacia el exterior de la región de la denominada Chisai no necesitó dar indicación alguna. Ya sabemos que no se trata de un tío que dé la razón así como así, en cambio permaneció silente hasta llegar al camino que uniría eventualmente el corazón del imperio nacido en el fuego con la mítica cueva emparentada con las serpientes sin hacer notar el resentimiento hacia la integrante de su mismo linaje, salvo por alguna que otra mirada de desdén. En cierto punto varios senderos se cruzaban, algunos con indicaciones, otros sin ellas. – Es por allí. – Indicó circunspecto al par de kunoichis tomando la delantera.

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ask to the vipers {Misión Rango B; Aiika & Karuta}

Mensaje por Karuta Roromiya el Lun Oct 09, 2017 9:58 pm

La única amiga que hasta el día de hoy había hecho, se había molestado por el comportamiento absurdo que estábamos teniendo ambos, ella tenía razón las peleas de quien es el que sabe más deberíamos dejarlas para otro día, ahora teníamos que intentar conciliar un trabajo en equipo que nos diese la posibilidad de realizar un muy buen trabajo.

La caminata se hizo más amena, y el chico y yo logramos hacer un poco más tranquilo el ambiente para los tres, pero era sabido que ninguno de los dos estaba a gusto con el otro, pero hacíamos el esfuerzo por la chica de ojos azules, pues para ambos era importante, en distintos grados, pero importante al fin y al cabo. ¿Vosotros creéis que alguien más aparte de nosotros este detrás de este pergamino? – Después de toda una absurda pelea, me preocupaba bastante que enemigos de la aldea hubiesen averiguado que teníamos dicho pergamino en nuestro poder y quisiesen hacerse de el, pues no estábamos preparados para recibir un ataque imprevisto, estábamos viajando con total despreocupación, no teníamos ningún tipo de plan para evitar un posible robo.

Posiblemente mis palabras habían hecho eco en los oídos de los demás, pero posiblemente fue demasiado tarde, pues un tipo de gran complexión, y grandes músculos nos estaba esperando más adelante, y su mirada solo decía que debíamos rendirnos en ese mismo instante, pero la palabra rendirse no estaba en el vocablo de ninguno de nosotros, ahora solo nos quedaba prepararnos para defendernos y salir ilesos de todo este embrollo. Ingenuamente creí que aquel tipo venía solo, y gran sorpresa me lleve al ver de reojo cientos de shurikens ir en nuestra dirección, solo pude esquivar algunos, ninguna herida de gravedad, pero odiaba que mi ropa se rasgara y se ensuciara de sangre, especialmente si se trataba de la mía, situación que me hizo enojar demasiado, pero tenía que saber actuar con prudencia y velar también por el estado de mis compañeros. En pocas palabras o trabajábamos en equipo, o simplemente entregábamos el pergamino sin más.

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
70

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t827-gummybearkaruta

Volver arriba Ir abajo

Re: Ask to the vipers {Misión Rango B; Aiika & Karuta}

Mensaje por Aiika el Lun Oct 09, 2017 11:04 pm

Que las cosas se calmaran entre los ojos rojos, fue un gran alivio para la joven Senju, viajar de manera pacífica era mucho mejor que estarse preocupando por evitar una pelea entre ellos que posiblemente saliera más mal para Aiika que para ellos dos. Por ahora solo le preocupaba llegar a la caverna y descifrar el pergamino que tanta curiosidad le causaba, se sentía como si fuese una arqueóloga desenterrando los misterios que el mundo ninja escondía con tanto recelo a través de los años.

“Karu tiene razón, estamos muy abiertos a recibir cualquier tipo de ataque y la descoordinación que puede existir entre los tres, se convierta en una clara desventaja y una evidente ventaja para quienes nos ataquen…” – El razonamiento de su compañera había acertado, pero no quería hacer de aquella hipótesis una gran preocupación para el resto de sus compañeros, Koboshi estaba dispuesta a encargarse de vigilar el entorno y evitar un posible ataque sin importar la dirección de la cual viniese. – Yo me encargaré de la vigilancia, ustedes céntrense en defender el pergamino, y si en algún momento deben huir, háganlo sin mirar atrás – Era parte de la personalidad de ella el siempre estar sacrificando su propia seguridad, con tal de conseguir el objetivo de la misión o trabajo que le encargaban, para ella no importaban los medios para poder llegar al fin, lo que la hacía de una determinación inquebrantable. Ya estaba todo decidido, sería la encargada de vigilar y así la misión sería mucho mas rápida y “segura”. – Tendrán que confi… – No pudo terminar la oración pues un maldito gigante se había interpuesto en el camino de los tres ninjas, y por la postura que llevaba, estaba dispuesto a hacer de todo para detenerlos a los de Konoha. “No se si querrá el pergamino, o simplemente anda en busca de dinero o cosas valiosas, pero lo que si se es que quiere pelear” – Aiika se estaba adelantando a sus compañeros para atacar con todo lo que tenía a aquel individuo, pero olvidó revisar sus alrededores, cuando una lluvia de shurikens apareció de la nada y los atacaba sin piedad, los ojos de la Senju estaban puestos en el gigante, y obvio por completo los shurikens, uno de ellos corto su mejilla y otro su cuello, esquivo los siguientes sin embargo uno de ellos termino clavado en el brazo de la joven.

Los ataques de los shurikens no limitó el verdadero objetivo de la chica, se incorporó rápidamente y tomando un kunai de su bolso, corrió con suma rapidez en contra del gigante, poco antes frente a él dio un salto y lo ataco con el kuna, el cual enterró en el hombro del sujeto, sin embargo este era demasiado grande para la joven ninja, y solo agito su brazo contra ella mandándola lejos aun así el golpe no fue suficiente para detenerla y nuevamente se encontraba de pie.

avatar
Jönin
Hunter

Doton


Mensajes :
134

Fecha de inscripción :
19/02/2016

Edad :
23

Localización :
Camino a tú corazón

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t208-aiika-kunoichimokuton

Volver arriba Ir abajo

Re: Ask to the vipers {Misión Rango B; Aiika & Karuta}

Mensaje por The Riddle el Mar Oct 10, 2017 4:05 am

¿La paz es más peligrosa que la guerra misma? Ya sabréis el porqué de la cuestión más nos ceñiremos de momento en los hechos pues cuando la voz casi autoritaria de la angelical fémina de ojos azules se puso de manifiesto sirvió cual tabla para las personalidades de aquel par, que por ser semejantes colisionaban ocasionando una rispidez molesta, casi agobiante. Pero con ello terminado la consulta de Karuta dejaría pensativo, casi distraído al Uchiha quien naturalmente se quedó ensimismado en sus pensamientos perturbando esa parte de su ser desconfiada y paranoica, tocado por consecuencia de Aiika, quien parecía tener más influencia en la serpiente cascabel que nadie más. Siguió en silencio analizando la situación, entretanto la misma se ofrecía como carne de cañón lo cual pareció molestar en abundancia a Riddle quien chasqueó la lengua para después morderla evitando una nueva discusión, en cambio optó por un comentario tranquilizador. – No te dejaré atrás. Eres mi… – A punto de terminar la frase estaba el pelimorado cuando una lluvia se shurikens se largó en contra del trío.

Más temprano que tarde la mirada del susodicho se tornó escarlata pudiendo adivinar la trayectoria de las herramientas con sencillez superlativa, hecho esto dio el salto justo para evitar que se clavaran sobre su silueta ejecutando un giro en el aire, incluso de esa manera una rozó su cabello cortando las puntas del mismo, entretanto realizaba una secuencia de sellos manuales. Una vez que aterrizó los pies en la dura tierra su rumbo se predispuso hacia la ofensiva, bueno, uno de los dos Shinsuke, dado que los sellos de manuales gestaron una réplica de sí mismo que encaró lanzando una gigantesca bola de fuego al sitio de donde provinieron los sellos persiguiendo a aquellos bandidos con intenciones nada bonitas. Y menos después de ver aquello.

Arremetió la fémina contra su víctima con tal violencia que advertida por Shinsuke incluso fue objeto de disfrute, empero fue un detalle marcado de sangre en su brazo el que marcó la diferencia pues la habían herido y aquello fue catalizador de ira. Pero primero preocupación, el pelimorado real corrió hasta Aiika para examinarla de cerca, la tomó del antebrazo con la intención de advertir que tan profundo fue el corte, lo hizo de la manera más delicada que pudo teniendo que verla de aquella manera provocó una suerte de alteración en su postura siempre despreocupada. – Aiika ¿Estás bien? – Consultó mirándola a los ojos sin disimular los nervios, sin el consentimiento de su psiquis la mano libre se abalanzó sobre la blanca y suave tez de la frente en un gesto que uno describiría como de ternura o afecto, eso si asumimos que incluso las serpientes tienen sentimientos.

Entretanto la réplica del propio Shinsuke arrastraba un cuerpo sin brazos hasta el lugar donde habían sufrido el ataque, la víctima gritaba escandalosamente a segundos de perder la consciencia por el shock inicial de perder sus brazos en dos tajos limpios. Se lo alcanzaba a la propia fémina. – Un brazo por herida. Eso se llama equivalencia ¿Verdad? – El falso Uchiha pensó en voz alta pasando por al lado de Karuta.

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ask to the vipers {Misión Rango B; Aiika & Karuta}

Mensaje por Karuta Roromiya el Mar Oct 10, 2017 6:07 am

Creía que todos habíamos salido casi ilesos de aquel imprevisto ataque, más no recordaba que mi amiga era de aquellas que respondía casi por instinto, siempre y cuando esta quisiese centrarse solo en cumplir el objetivo que se autoimpone. – Aiika no va – No alcancé a terminar la frase y mi compañera arremetió en contra del gigante enemigo, armada solo con un kunai, e ignoró todos los shurikens lanzados por lo que terminó herida, causando la ira del pelimorado que no dudo en actuar, y la mía, sobre todo cuando vi como el maldito gigante la golpeo lanzándola lejos.

Riddle corrió al auxilio de nuestra herida amiga por lo que yo podía estar completamente calmada de que en las manos de aquel estaría segura, por otro lado, la réplica del Uchiha pasaba por mi lado con el intento de enemigo que nos atacó, este chillaba de dolor, para luego desmayarse – ¿Tsk, un verdadero bebe, al parecer dicha equivalencia no la pudo soportar, nuestro pequeño amigo. – Fue lo único que comenté, pues estaba segura de que los ataques de dicho personaje habían despertado la furia de mi joven amiga Senju, así que me acerqué lentamente y le tire en la cara algo de agua, para que este despertase, pero no funciono del todo así que le di un golpe en el cuello lo suficientemente fuerte para cortarle un poco la respiración, obligándolo a despertar – ¿Yo estuviera en tu lugar, colaboraría – Pronuncié con una sonrisa en el rostro, rara vez expresaba emoción por algo, y ahora estaba disfrutando del dolor del ajeno y de la sangre que este estaba perdiendo. Mi corazón se aceleraba y mi piel se erizaba de la emoción, estaba disfrutando, hasta que el enemigo que teníamos de frente comenzó a moverse. – ¿Vosotros estáis seguros de que están a salvo? Sois lo suficientemente confiados como para bajar la guardia. – Era cierto que nos habíamos despreocupado de él, pero no significaba que lo íbamos a dejar vivo, mis ojos se volvieron de un rojo carmesí con dos aspas de color negro, era el momento de la diversión. – No te pongas triste, no me he olvidado de ti – Los sellos precisos para poder crear una copia de mi que me ayudara a derribar al gigante, corrí hacia el con un plan de ataque en la mente, pero este se sumergió en la tierra ocultándose de mi vista, no fui lo suficientemente rápida para detenerlo, por lo que me quede quieta a la espera de lo cual podría ser su siguiente ataque, sin embargo aquel maldito escurridizo no venía solo, dos grandes bolas de fuego se dirigían hacia ellos – Toma a Aiika, y salgan de ahí, nos volverán a atacar – Esa era la manera de alertar a mis amigos de que el ataque no había parado.

El que se había escondido volvió al ataque e intento darme un golpe por debajo de los pies, pero el sharingan mi estaba dando la oportunidad de poder esquivar dicho ataque, sin embargo yo debía ser más rápida esta vez y no dejar que este se volviese a enterrar, por lo que mi copia lo ataco por la espalda utilizando sola las armas filosas, pues si era usuario de doton muchas de las técnicas que tenía a mi disposición fallarían, pero el estaba concentrado en mi, no en el clon que cree, el cual enterró dos kunais en las venas importantes que se encuentran en el cuello, provocándole el desangramiento instantáneo, no conforme con eso le saque los ojos, y le corte las manos, para que no pudiese mirarnos en caso de que no muriese y quisiese volver a atacarnos.

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
70

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t827-gummybearkaruta

Volver arriba Ir abajo

Re: Ask to the vipers {Misión Rango B; Aiika & Karuta}

Mensaje por Aiika el Mar Oct 10, 2017 6:14 am

Al parecer la idea de que Koboshi jugara como la carnada, no era del agrado del Uchiha, quien iba a hacer su reclamo antes de ser atacados, el mismo respondió a los ataques que sufrieron, y su clon fue a la caza del ejecutor de dicho ataque, mientras el verdadero corrió hacia donde Aiika a asegurarse de que esa estuviese bien. –  Si… si lo estoy, perdón por haber atacado sin pensar. – sus palabras eran completamente sinceras, ella era capaz de reconocer sus propios errores sin que alguien más se los restregase en la cara. Su más que compañero le revisaba la herida, lo que le provoco dolor, solo que esta evitada gritar, no quería parecer débil frente al chico que la había estado cuidando y ayudando a ser mejor, en los últimos días, a pesar de que la herida era profunda, de su boca no saldría ningún lamento.

La copia de su amigo traía a uno de los culpables de las heridas que tenía, lo había lastimado lo suficiente como para dejarlo en estado de inconsciencia, pero parece que para la Uchiha no era suficiente y esta lo despertó con la intención de que entregara información sobre quien los había mandado, y cuantos mas eran, pero todo eso se vio interrumpido por que el otro personaje estaba buscando nuestra atención, fue así que Karuta volvió su objetivo personal al gigante enemigo.

Aiika sentía que podía tomar un respiro junto al chico que tanto apreciaba, sin embargo los enemigos no se habían acabado y dos grandes bolas de fuego se dirigían en su dirección, el rostro de Koboshi reflejaba la gran sorpresa que estos ataquen le dieron, pero también el espíritu inquebrantable de la chica. Pese al dolor que sentía ejecuto los sellos necesarios, concentró una gran cantidad de chakra en sus mejillas, el cual expulso en forma de agua segundos mas tarde, eso detendría el paso de las bolas de fuego, a su vez y aprovechando el ataque efectuado por ella, decidió acortar un poco la distancia entre los enemigos y ella haciendo uso de la tierra, lugar donde se hundió  y desde donde detecto el chakra de sus enemigos, teniéndolos localizados decidió atacar, pero antes de salir manipulo los árboles que habían alrededor de sus oponentes para que los ataran y atraparan sin dejarles escapatoria, luego de aquello salió de debajo de la tierra, tomo un kunai en su mano y dirigió sus pasos hacia los prisioneros, mientras entonaba una canción infantil. –De tin marin de do pingüe cúcara mácara títere fue, yo no fui, fue Teté, pegale, pegale, el fue – Movía el kunai apuntando a veces a uno y luego al otro, y al final de la canción, dicha arma quedo frente al rostro del mas alto de los enemigos, aquel cuyo cabello era rojizo, Aiika le quito la máscara, lo observo detenidamente, le sonrió y luego se acerco a susurrarle unas palabras en el oído, le dio un beso en la mejilla de despedida, finalizando aquel acto con el kunai enterrado en la frente del ninja, justo entre los ojos. –Bien, ahora tú me dirás quienes son, y quien los mando. – Dirigió sus palabras hacia el que quedaba vivo, mientras le quitaba su máscara, y le acariciaba el rostro, estaba cegada por la ira, realmente la habían hecho enfadar.

avatar
Jönin
Hunter

Doton


Mensajes :
134

Fecha de inscripción :
19/02/2016

Edad :
23

Localización :
Camino a tú corazón

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t208-aiika-kunoichimokuton

Volver arriba Ir abajo

Re: Ask to the vipers {Misión Rango B; Aiika & Karuta}

Mensaje por The Riddle el Mar Oct 10, 2017 10:01 pm

Aunque uno podría creer en la existencia de algún resquicio de enojo o fastidio por parte del pelimorado para con su compañera de cristalinos luceros a causa de lo descuidada que esta fue en su mirada escarlata no se distinguieron tales sensaciones sino legítima preocupación por Aiika. – Eso te debe doler mucho. Será mejor que te quedes quieta, la herida en tu cuello podría ser peligrosa. – Acotó cuando sus ojos se quedaron pegados al líquido carmesí corriendo por la blanca tez de la fémina, llamativamente ensimismado con esa parte de su cuerpo, casi… ¿Excitado? Asimismo la distracción no podría ser eterno puesto que quedaban un par de sujetos de los cuales preocuparse todavía, lo cual la Uchiha restante parecía hacer más que bien, con una dosis de sadismo justa e implícita que se convertiría eventualmente en un sello personal del trío se desenvolvía en el campo de batalla, lo cual generó que se ganara un poco del respeto de su pariente lejano « Resulta que la chica no es sólo una bocazas ¿Pero por qué los ojos? » Letal había atacado la yugular del desconocido terminando su vida en un santiamén, pero casi sin dolor. Una lástima, hubiese preferido el muchacho hacerlo sufrir, cortarle los cojones aún con vida y metérselos en su boca tal vez. Igualmente se llevó una grata sorpresa.

Eventualmente la Senju decidiría hacer poco caso al consejo de su acompañante optando por la venganza. Riddle hubiese hecho lo mismo por lo cual no reaccionó de mala manera, en cambio deshizo el clon de agua que había formado pues no tenía necesidad de seguir gastando chakra, sus ojos perdieron el resplandor rojizo y se tornaron fríos como el hielo otra vez, el estilo suiton de Aiika fue suficiente para combatir las fuerzas ajenas dejando claro el significativo progreso de la chica en el último tiempo. Aun así fue lo que hizo a continuación lo que valió la satisfacción del pelimorado quien le seguía los pasos cual custodio, la melodía tétrica aunque dulce que ella entonó penetró a través de sus oídos, allí estaba el tipo sin brazos sólo que ahora todavía más mellado… la serpiente le sonrió irónicamente y cuestionó. – ¡Ha pasado tanto tiempo desde la última vez! ¿Cómo te sientes? ¿Preparado para morir? – Jactancioso y emulando una jovialidad inexistente, acto seguido mordió su dedo índice utilizando una pequeña parte de su líquido vital para invocar una boa que ni lenta ni perezosa ceñía su cuerpo escamoso y frío a las extremidades del tipo que Aiika decidió dejar con vida iniciando una especie de tortura.

Riddle desvió su mirada hacia el mencionado, el que antes iba enmascarado que comenzaba a percibir los músculos del réptil ceñirse sobre su silueta, apretándolo todavía sin mucho énfasis. El infame personaje alzó la voz tan medida y serena como una tarde primavera, más filosa cual guadaña. – No mentiré. No voy a dejarte con vida. No permitiré que le cuentes a nadie que le hiciste daño a un ángel, y menos que casi te sales con la tuya, toda acción conlleva una reacción, y la consecuencia de las tuyas será la muerte. Pero... – El enmascarado lanzó un grito, al parecer el animal se emocionó un poco de más y resquebrajó alguno de sus huesos. Sobre las fauces del pelimorado una sonrisa. Acarició al animal. – Puede que sea menos dolorosa si hablas aquí y ahora. ¿Cuál es tu decisión? – El Uchiha en otras circunstancias estaría disfrutando enormemente del momento, sin embargo deseaba terminar rápido y hacer que atiendan las heridas de Aiika, lo cual entonces tenía el mote de prioridad.

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ask to the vipers {Misión Rango B; Aiika & Karuta}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.