Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

» La Mafia
Miér Ene 10, 2018 3:31 am por Invitado

» The Rebirth of Thypra [TRoT] (Afiliación Élite)
Mar Ene 09, 2018 5:03 pm por Invitado

» Tōei — 投影 [Projection]
Mar Ene 09, 2018 8:24 am por Shinku

» Nine Beasts — Cambio de Botón
Vie Ene 05, 2018 12:23 am por Invitado

» Registro de Regalos {Christmas Holidays}
Jue Ene 04, 2018 6:50 pm por Master Rises

» ¡Christmas Holidays! {Evento Navideño}
Jue Ene 04, 2018 6:43 pm por Master Rises

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family is family, even if they are crazy asf. [Pasado: Hakuman and Zess]

Mensaje por Asui el Jue Oct 05, 2017 8:05 am

El resplandor rojizo empezaba a hacerse más brillante, arropando Sunagakure en su cálido y bello manto, provocando que alguno que otro habitante de aquella aldea, se mesmerizaran observando aquel acto puro y hermoso de la naturaleza, simplemente era una experiencia única e inolvidable. Era de tarde, y esto lo notaba la pequeña con solo ver el sol, había pasado demasiado tiempo por andar tonteando y llegaría muy tarde a su hogar, hogar que tenía ya año y medio sin visitar, ¿Qué habría cambiado en el mismo? Las ansias carcomían a la pequeña, y esta estaba a punto de empezar a trotar, pero el cansancio la detuvo, había sido un día difícil y tuvo que hacer mucho antes de poder llegar a su casa.

Paso tras paso, más cerca de su destino, ya podía ver su casa o más bien, el techo de la misma, provocando una ligera sonrisa en la rubiecita quien trataría de apurar más el paso. Su sombra se encontraba ya en la puerta, y la pequeña la miraba para luego mirar la perilla, enroscaría su mano en la misma y notando que estaba cerrada con llave, procedería a dar suaves golpes a la puerta, - ¡¡Tío!! ¡Estoy aquí! – Pero no habría respuesta alguna y esto provocaría una expresión de preocupación en la enana, - ¿Dónde estará? – Se decía a sí misma, ¿Y si se había ido de la aldea? Esta sacudirá la cabeza tratando de quitar esa idea de su mente, ¡No se iría! O eso pensaba la pequeña, o más bien, creía fervientemente que él no buscaría alejarse de ella como los demás.

Viendo que no había nadie en casa, decidiría solo esperar a que llegara su tío, y daría un par de pasos hacia el patio de aquella edificación, notando así la presencia de aquel árbol con el columpio que su padre les había creado hacía ya mucho tiempo. Solo tocar el metal que unía la tabla con el árbol, provocaba que recuerdos viajaran a la mente de la pequeña, rememorando el tiempo donde jugaba feliz con sus hermanas, y como su padre estaba ahí para ellas. Una lagrimita saldría de su ojo, recorriendo su mejilla de manera lenta para llegar a su quijada y caer hasta la madera, provocando que de inmediato la rubiecita sacudiera su cabeza, esforzándose en colocar una sonrisa nuevamente en su blanco rostro.

Esta entonces, aprovecharía esa instancia para sentarse en el columpio, sentir el mental entre sus dedos y sentirse como hacía años lo había hecho, aunque no se columpiaba, aquella situación le daba paz y la hacía sonreír mucho, como una idiota, bueno, como sonreía de manera habitual. Poco a poco, la luz roja que cubría suna se iba desvaneciendo, pero aún estaba ahí, encima de la pequeña, recorriendo de manera lenta el cuerpo de la misma y haciendo que esta se viera de una manera un tanto espectral sentada en ese punto, - Vuelve pronto tío… -susurraría para sí misma mientras le dedicaba una tierna pero melancólica sonrisa al sol que aún le hacía compañía en esa fresca tarde.

avatar
Chünin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is family, even if they are crazy asf. [Pasado: Hakuman and Zess]

Mensaje por Haku el Vie Oct 06, 2017 1:57 am

Otro largo dia de jornada de "trabajo" en Suna, a pesar de estar ya acostumbrado a la vida de Ninja como un Chunnin de la Arena, no podia evitar el sentirse algo fastidiado debido a lo molesto que era algunas veces el caminar con Arena en sus pies y con el agobiante calor de la aldea, no era para nada agradable realmente, pero no se podia quejar, era su hogar a pesar de todo lo que habia pasado, era el unico lugar que conocia que le aceptaban tal cual aun con sus peculiares problemas debido a su Clan, pero pensandolo, quizas era simplemente que le aceptaban por su poder mas que por otra cosa, pero en fin, eso era algo que estaba hasta cierto punto acostumbrado, mas no dejaba de ser algunas veces molesto Suna. Su mirada dejaria de estar enfocada hacia el frente, observando el cielo, lejos del camino que recorria de camino a casa, venia de una misión, la ultima de una serie de misiones para ser mas claros, queria llegar a casa y descansar por un largo rato... o eso haria normalmente, hasta hace cierto tiempo atras, esto debido que, para sorpresa de el, se volveria a encontrar con uno de sus hermanos, quien para aumentar incluso aun mas la sorpresa, habia resultado ser de igual forma, un Ninja de Suna.-Demasiado Calor incluso por la tarde-Se quejaria levemente el rubio, su hermano caminaba cercas de el, de igual forma que el de ojos rojos, habia estado en una mision y venia de regreso a casa, habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuvieron en casa.

Por lo que veia, no tardaria mucho en caer la tarde, por lo que no tendria mucho por hacer una vez llegado a casa, quizas acomodar algunas cosas o dormir sin mas, desconocia que es lo que haria su hermano una vez llegado a casa, pero sus planes eran bastante simples, muy simples a decir verdad. Suspiraria mientras que regresaba su mirada al frente, habia gente en las calles, mas que nada simples ciudadanos haciendo sus propias cosas, sus labores y pendientes, y algunos, como los niños, jugando o haciendo cosas de niños, como travesuras y algunas locuras, eso ultimo le haria recordar a Asui, hace ya casi mas de un año que se habia marchado sin decir nada, salvo una pequeña nota de que iria a hacer algo por ahi... muy a su estilo a decir verdad, y mas que nada, todo eso fue por mera teoria suya, pues algunas veces Asui escribia... bueno, locuras, por lo que le tomo su tiempo comprender que es lo que decia.

Sabes, algunas veces la gente hace cosas estupidas, dime, ¿De que sirve ponerle llave a una casa, si en este mundo hay gente escupiendo fuego o rompiendo rocas enormes de un puñetazo?, ¿es acaso un simple seguro capaz de frenar todo eso?.-O si, una reflexion tonta, algo que se le daba de vez en cuando debido a su esto problematico de su Clan, dicha pregunta era dirigida a su hermano estando una vez frente a la casa, posiblemente su hermano no comprenderia eso... o quizas responderia de una forma igual de ocurrente o sin sentido. Un peculiar sonido seria captado por sus oidos, haciendo que dejara de abrir la puerta; Un chirrido metalico proveniente del patio de la edificación, extrañado por ello, el rubio dejaria de lado lo de la puerta y comenzaria a caminar hasta el origen del sonido, esto como era costumbre, en completo silencio.

Mostraria parte de su cabeza por encima de la muralla que dividia el patio de la calle, de aquella forma podria observar como es que una pequeña figura se mecía en el Columpio en el que anteriormente jugaban sus Sobrinas, eso le sorprenderia a el Rubio mayor, pues hacia mucho tiempo que no le usaba alguien. Unos minutos le tomaria por tiempo el medio reconocer de quien se trataba.-¿Asui?.-Preguntaria a la pequeña figura, esto estando ya dentro de la patio -algo que se podia facilmente mediante un salto-, ¿seria posible que fuera su pequeña sobrina despues de tanto tiempo?.

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is family, even if they are crazy asf. [Pasado: Hakuman and Zess]

Mensaje por Zess el Vie Oct 06, 2017 2:46 am

Era un fastidio ¿Qué era el fastidio? Todo era un fastidio ¿Incluido yo? En especial tu, yo estoy narrando esto, no tu. Terminado su problema con la idea que divagaba en su mente, Zess se movia por entre las calles de Suna en un atardecer que descendía la temperatura del ambiente rápidamente ¿Hablaras de ti en tercera persona? Cállate o te destripo! Bien, bien bien. ¿Cuánto tiempo habría pasado? 4 años era el número exacto desde los últimos incidentes importantes en todo el mundo ninja, pocas y muchas cosas cambiaban rápidamente ¿Quién era el Kage ahora? ¿Quiénes los subordinados? ¿A dónde se dirigía la aldea? Preguntas bastantes filosóficas con un toque de sarcasmo en la mente de Zess quien solo caminaba sin ningún rumbo fijo o especial, muchas cosas habían pasado, demasiadas para unos cuantos párrafos de narración y eso era lo que hacía especial el asunto como aquel que apareció ante su vista.
Su brazo se alzaba enseñando la palma del rubio senju, saludaba de forma tranquila y un tanto desconcentrada como si no fuera la gran cosa a su hermano, ¿Hermano? Si coño ya cállate. Esta noticia, le había tomado por sorpresa cuando descubrió que su familia era más extensa de lo que parecía y ciertamente de alguien venia lo Senju pero del otro lado de la familia resulto toda una sorpresa saber que ahora quienes venia como amigos o compañeros era más unidos a ellos. -¿Calor? Debes estar mal, el frio comenzara pronto y se pondrá peor- Bufaba cuando pudo acompañar a su hermano en la dirección que el había tomado ¿Por qué motivo? No había ninguno solo fue casualidad del destino y no se interponía a los planes del Senju de ese momento.
Al principio solo era caminar en un silencio absoluto mientras los pasos hacían crujir la arena bajo sus pies, observando la vida de otros habitantes de la aldea y cada uno con sus propias ideas hasta que Haku tenía que interrumpirlo, una mirada de lado bastaba para verlo y pensar si realmente era ese el tema con el que quería empezar a platicar. –10%, esa es la cantidad de personas que solo pueden usar chakra en el mundo, el resto está dominado por las personas que tratan de sobrevivir sin poder adherirse a las paredes como moscas o derrumbar puertas a patadas, aunque muchos de ese tipo tienen más fuerza que el 10% que somos nosotros….además, ¿Por algo existen las leyes y la moral ¿no? – Cuestionándole mientras echaba sus brazos hacia la espalda, observando el cielo sobre aquello que el acababa de comentar, un sitio como Suna requería de reglas muy estrictas para la sobrevivencia y el control de sus aldeanos ¿Cómo cambiar un estilo de vida tan bruto como el de ellos? Simplemente cambiando el lugar donde residían pero era a su vez esta misma zona árida la que protegía la aldea convirtiéndoles en la única parada en kilómetros y kilómetros de tierra vacía y caliente. O fría por que se hara de noche. Si fría también, no discutiré eso contigo, en ocasiones esa voz de su cabeza parecía una molestia pero también era una fuente de conocimiento con el cual podía decidir las cosas y platicar cuando no se ponía de marica. ¡Oye!
Sin embargo al destino le gustaba jugar con las personas y Haku se estaba desviando del camino, que fastidio, debería seguirlo ahora porque tenía la intención de sacarle una cena antes de irse a su propio hogar, aun debía procesar muchas cosas y no se acostumbraba a tener algo llamado familia fuera de sus progenitores y por estas razones parecía una buena oportunidad. Excusa. Poder conocer mejor a los demás. Paso a paso, sería el segundo en llegar a la escena Zess cuando podía ver un misterioso campo de juego con alguien en el columpio, habría duda por un momento si era realmente alguien de no ser por tener la costumbre de ocasiones usar sus habilidades de ninja sensor para reconocer incluso quien era la persona que estaba ahí. –Mira nada más y el día no podría acabar sin que tu estuvieras aquí…..- En tono sarcástico con una sonrisa de medio lado a una persona que no había visto en demasiado tiempo y a su vez ahora sabía que ella también era parte del árbol familiar. El mundo es muy pequeño. Y eso me molesta demasiado a veces. Zess empujando a su hermano por delante, lo llevaba para que apurasen a encontrarse con la pequeña del columpio.

avatar
Genin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is family, even if they are crazy asf. [Pasado: Hakuman and Zess]

Mensaje por Asui el Vie Oct 06, 2017 3:26 am

El sonido que hacia el metal de las cadenas al girar era un poco molesto, por lo vieja que era aquella creación tan particular. Su movimiento era lento pero consistente, mientras que su mirada continuaba vagando en el patio, recorriendo cada rincón y recordando hasta la más mínima cosa, una huella dejada por un gato, el agujero que le hizo a una pared (la del vecino) mientras practicaba su taijutsu con su padre, quien quedó impresionado por la fuerza bruta que poseía la rubiecita. También observaba algunos de sus juguetes tirados en la hierba, al parecer su tío no los había recogido, aunque no lo culpaba, después de todo, los recogía para a los 15 minutos verlos de nuevo tirados en la grama.

En ese momento le dieron ganas de jugar, pero mientras se paraba del columpio escucharía una voz que no tardaría en reconocer. Su mirada se dirigiría rápidamente al punto de la cual provino, observando esos cabellos dorados que solo podían ser de una persona, - ¡¡Tío!! – Esta se pararía con toda velocidad y en pocos segundos, flexionaría sus piernas casi agachándose para luego dar una gran zancada hacia su queridísimo tío. Por la fuerza que utilizaría la pequeña probablemente casi tiraría a su tío al suelo luego de chocar contra el para darle un mega abrazo con todo el amor que se reservaba desde hacía año y medio, - ¡Estas aquí! ¡Qué bien! ¡Te quiero! – Estrujaría su mejilla en el abdomen/pecho de su tío con cariño y animosidad, mientras que su abrazo se hacía cada vez más fuerte.

Pasarían unos minutos antes de que esta saliera de su trance, para luego alejarse un poco de su tío y sonreírle de manera infantil pero alegre, - Hehe. – Reiría ligeramente, pero luego se daría cuenta de algo, ¿Quién era esa persona detrás de su tío? – Uh… - Esta rápidamente se pegaría de nuevo a su tío, como si se “escondiera” de aquella persona, - ¿Quién es ese tío? ¿Un amigo tuyo? – Aun cuando la pequeña preguntaba esto, aquella persona le resultaba muy familiar, pero no sabía porque, aun así, no recordaba haberle conocido y es que esto era habitual, la pequeña era una experta en olvidar rostros aun cuando podrían ser importantes para ella. El tiempo pasaría lentamente y la tarde ya estaba acabando, - ¿Cómo has estado? – Se dirigiría nuevamente a Haku, aferrándose levemente de su brazo.

Esta entonces, volvería su mirada a el otro rubio, pero como aun le desconocía (o eso creía ella) solo se mantendría detrás de su tío y evitando la mirada del otro rubio, mientras jalaba de la manga de Haku, - Tío tengo hambre… - Le diría con un tono aniñado e infantil, demandando de esa manera que se le diera comida como habitualmente.

avatar
Chünin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is family, even if they are crazy asf. [Pasado: Hakuman and Zess]

Mensaje por Haku el Vie Oct 06, 2017 5:03 am

¿De verdad se habia dado el tiempo para explicarle sobre el por que de su pregunta sobre la puerta?... bueno, el tenia un punto, poca era la gente que podia emplear perfectamente el Chakra, y aun asi eran mucho mas pocas las personas que podian emplear de una forma sumamente util y eficaz como para poder hacer algo de lo ya antes mencionados por el, asi que si, la culpa la habia tenido el rubio mayor por preguntar eso y esperar que su hermano no respondiera eso, o en su defecto, que hiciera un comentario ocurrente como antes lo habia hecho bien, pero bueno, eso daba ya igual, asi que regresando a lo de antes, Haku observaria a la pequeña en el columpio, a pesar de que se le veia ligeramente mas grande y cambiada, era sin duda su querida Sobrina, el pequeño tesoro de su difunto hermano, al verla no pudo evitar el sentir como una pequeña sonrisa se mostraba en su rostro, sin embargo, pronto caeria en cuenta de algo.-Espera... Asui, ¿Por que estas usando esas ropas?.-Si,en su magico momento, notaria como es que ella llevaba unas prendas de vestir de lo mas raras, siendo que mostraba demasiada piel, mas de lo que una pequeña niña como alguien de su edad deberia de usar, nada de el agrado de el.

Aunque antes de hacer algo mas como ir por una manta para cubrirla, seria empujado por su hermano, haciendo que perdiera un poco el equilibrio y diera unos cuantos paso, solo para posteriormente ser impactado por un fuerte golpe en la zona de su estomago, Asui habia saltado contra el para darle un fuerte abrazo, abrazo que le haria perder el equilibrio y un poco del aire, haciendole caer de trasero contra el suelo, con ella continuando abrazandole y frotándose a el.-Yo tambien, Yo tambien, aunque, ¿no pudiste avisar del abrazo?, tu amor duele un poco.-Un poco de control al momento de expresarse no le vendria mal a ella, sin embargo, no podia culparle por actuar de aquella forma tan efusiva, pues en el fondo, el mismo estaba alegre de poder volverla a ver, duraria asi por unos segundos, al menos hasta que pronto notaria la presencia de Zess, quien se mantenia algo alejado de aquel peculiar recuentro, ella le preguntaria sobre quien se trataba el.

El rubio mayor observaria a Zess por unos breves segundos, preguntandose como decirle sobre que era un tio de ella tambien, aunque, para empezar, ¿Seria Asui capaz de digerirlo?, no lo sabia, y conociendola, todo era posible.-El.. bueno, el es parte de nuestra Familia, Es mi hermano.-Terminaria por revelar, no diciendo directamente que por ende, el tambien era "Tio" de ella, pero queria ver si es que Asui lograba captarlo.-Eh Estado bien, aburrido pero quien, pero mas importante, ¿que fue de ti?, desapareciste por tanto tiempo.-Le responderia a la pequeña rubia.-Venga, vamos adentro, ahi podras comer algo.-Agregaria el mientras que se ponia de pie, al menos eso intentaria si es que la pequeña le dejaba ponerse de pie en aquellos momentos.

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is family, even if they are crazy asf. [Pasado: Hakuman and Zess]

Mensaje por Zess el Vie Oct 06, 2017 7:07 am

Es asi como finalmente estaban presente, una linda familia conectadas por piedras angulares de personas que los conectaba entre si /¿Y por que los aceptas por familia/- Imagino que nadie quiere estar solo al final por ello es que lo investigue, tal vez esperando encontrar mas familiaridad /Si no la hay ¿Los abandonaras?/ No habia palabras para esa pregunta, ciertamente no tenia nada que ver con ellos que podria ignorarlos y vivir una vida por aparte tranquila, no siempre la sangre era mas espesa que el agua y Zess solo tomaba las cosas por como venían /¡Ay mama, mira eso!/ Los ojos del Senju se abrieron de par en par cuando podia observarla mejor ahora, sus facciones eran lindas y tiernas, poca ropa en un traje sensual que no dejaba cosas a la imaginación en color blanco de pureza marcado a su cuerpo y característicamente su cabello era rubio de forma tan natural como el de Haku y el suyo, ciertamente era todo un espécimen femenino, la pequeña paria de quienes ya habia escuchado rumores sobre lo que acontenció con ella /¿Sera cierto eso? Parece mas inofensiva que una flor/ Pero no todo es como parece, sin embargo con lo mucho o poco que encontró si recordaba bien su foto de rostro y debería admitir que por suerte no cambio mucho.

Ahora si bien Zess solo se quedo de brazos cruzados mientras pasaba la escena por delante, juzgaba para sus adentros a esta pequeña cria quien parecía tener la mentalidad de una niña, no habia nada sorprendente fuera de su sensualidad natural /Ja, es de familia lo se/ Pero tu no idiota y la mejor parte fue cuando noto la presencia de Zess, esa reacción sublime, parecido al de una cordera que se esconde de un depredador /Me encanta/ A mi también lo que hace, la piel se erizaba y la sonrisa evidente en el rostro de Zess lo delataba que tenia el placer al igual que un juego de escondidillas donde el jamas perdería. No hubo tiempo de comentar o de actuar, aun, Haku tomo el tiempo de presentarlos, específicamente presentarlo ante Asui pero no viceversa. –Asi es Asui…. Ya que el tonto de mi hermano olvilda las cosas, vamos a presentarnos- Se acercaba, dando vueltas alrededor de Haku como si pretendería ser un animal y con sus manos enseñar garras para asustarla y saliera de su escondite para mostrarse o buscar otro. –Asui, te  presento mi nombre es Zess. Zess te presento, ella es Asui. Lo ves ahora no somos extraños- Una sonrisa evidente de jugueteo /cofpervertifocof/ ¿Te mordiste la lengua? ¿Quién demonios se fijo primero? De cualquier forma las cosas pasarían rápido por que la pequeña seguiría pegada a Haku hablando de algo que el mismo no escucho debido al chirrido que aun ejecutaba el columpio del poco movimiento que le quedaba, tétrico sin duda.

-¿Alguien dijo comida? Que bien que planeas invitar la cena a la familia- Pudo escuchar claramente lo que su hermano comento a la pequeña Asui, la sobrina de ambos, sobre ir a comer y ahora que estaban finalmente delante del hogar no podría decir que el otro que no /Ni lo permitas, tengo hambre/ ¿Acaso tu comes? Oh lo olvide dependes de mi para eso asi que cállate de una puta vez o no dejare nada para ti, Zess avanzaría hasta estar cerca de la puerta sujetando la perilla que estaba cerrada, evidentemente habia distintas formas de abrirla pero optaría por la no violencia esta ocasión, colocando su dedo índice en la hendidura de la perilla, su dedo empezaba a transformarse o mejor dicho emergía una especie de raíz que se conectaba a la misma llave, el sonido del movimiento de metales se realizaba hasta que finalmente “Clack” un giro de la perillo permitió abrir la puerta sin problemas sin dejar rastro de la raíz que volvia al cuerpo del Senju. –Upppss cuidado hermano, dejaste la puerta abierta. Imagino que no hay de que preocuparse por seguros en la puerta si tienes el descuido de no asegurarla- Sonrisa sarcástica, divertida pero era el primero en entrar al edificio sin preguntar ni pedir permiso después de todo estaban en familia ¿No?

avatar
Genin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is family, even if they are crazy asf. [Pasado: Hakuman and Zess]

Mensaje por Asui el Vie Oct 06, 2017 8:19 am

La pequeña se encontraba demasiado feliz en esos momentos, abrazando a su tío como si no hubiera mañana y llenándole de amor, la rubiecita estaba muy contenta por poder verlo otra vez, siendo que aquellos pensamientos negativos desaparecerían de su cabeza rápidamente. Asui entonces, escucharía a su tío, para luego rascarse la cabeza suavemente, - Hehehe, lo siento. – Diría de manera tonta, pero con la misma sonrisa de antes, no podía contener sus emociones a pesar de lo que su tutor le decía, y continuaría abrazándole y riendo de manera boba por un buen rato.

Pero sería entonces cuando su pregunta sería respondida por su tío, - ¿Hermano? – ¿Un hermano? ¿Qué significaba eso? ¿Qué él tenía una relación parecida a la de ella y sus hermanos? ¿Una relación igual a la de Haku y su papa? … Espera un segundo… ¿El también era su tío? - ¡¿Eh?! – Después de mucho tiempo pensando esta sería la reacción de la pequeña, quien aún no podía creer muy bien lo que le decía su tutor. Sería entonces cuando aquel otro rubio empezaría a hablar, mencionando el nombre de la rubiecita y provocando que esta se sorprendiera, - E-el… ¡Él sabe el nombre de Asui! – Shockeada por la realidad que acontecía frente a ella, era algo totalmente inesperado de su parte, ¿Cómo la conocía? ¿Acaso se habían visto antes? La pequeña trataba de hacer memoria pero no llegaba nada a su volátil mente, solo… una jirafa.

Esta lo vería dar vueltas a su alrededor, preocupándole un poco lo que sea que este tramara y aferrándose más a la ropa de su tío. Esta lo escucharía presentarse, y luego presentarla a ella provocando un rápido cambio de expresión en su rostro y una sonrisa tan infantil como inocente se posaría en el rostro de la rubiecita, -¡Asui piensa lo mismo ahora! – Diría alegre y riendo de manera risueña. Llegaría el momento de entrar a la casa para comer algo, lo cual la pequeña esperaba con ansias y solo se quedaría viendo como su “nuevo” tío abría la puerta de una manera sumamente extraña pero interesante.

Esta entraría por debajo de las piernas de su “nuevo” tío, riendo como boba mientras se paraba rápidamente frente a él para encender las luces, - ¡Al fin en casa! Jijiji. – Reía mientras daba un gran salto para caer sobre la mesa, haciendo que la misma temblara ligeramente, colocándose en cuclillas encima de la misma y de espalda a sus tíos, - ¡Wua! ¡Es tal y como la recuerda Asui! – Al decir esto, esta se tiraría en el sofá, revotando en el mismo mientras continuaba riendo de manera infantil y tonta, - ¡Jijiji! – Luego algo captaría su atención, era aquella muñeca mitad pulpo que siempre le había servido para combatir los terroríficos 5 del mal que tanto la atormentaban en sueños, - ¡Madam Elizabeth Eliotele Evireskia Etsaelita Emerald! – Un nombre… raro, pero que a la pequeña le parecía de lo más normal, solía decir que la muñeca misma fue la que le dijo su nombre.

La pequeña entonces, tomaría la muñeca para introducirla en su pecho y empezar a abrazarla como si de una niña pequeña se tratara, ¡Era su mejor amiga! O eso se decía así mismo. Mientras reía de manera tonta, esta no podría evitar sentir como su estómago le pedía comida y más ahora que se encontraba gastando energías de más, provocando así que su emoción cesara momentáneamente para cerrar ligeramente los ojos, - ¿Qué hay de comer, tío? – Se elevaría ligeramente aun manteniéndose sentada en el sofá, agarrando con una sola mano su muñeca y aplastándola contra su pecho mientras con su otra mano se acariciaba el ojo y parte de la cara, como si fuera un gato.

avatar
Chünin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is family, even if they are crazy asf. [Pasado: Hakuman and Zess]

Mensaje por Haku el Sáb Oct 07, 2017 12:24 am

Bueno Bueno, era bastante bueno estar en familia, aunque en cierta forma no lo comprendia del todo, fue uno de los hermanos mas solitarios, siendo quizas solo superado por Zess, y solamente comenzo a ser mas social cuando llego a encontrarse con Asui, despues de todo lo ocurrido con su difunto hermano.-Descuida.-Mencionaria el rubio mientras que le daba una leve palmada en la cabeza a la pequeña y se comenzaba a poner de pie, aun siendo sujetado por la la pequeña rubia mientras que se colocaba de pie, era bueno verla despues de tanto tiempo, sin embargo, ¿donde es que estuvo en todo ese tiempo y por que llegaba con esas ropas?.

Ella parecia medio comprender de lo que hablaba el cuando dijo que hermanos, y a juzgar por su reaccion, lo comprendia bastante bien, de acuerdo, eso era sorprendente y raro, mas se mostro mucho mas raro cuando es que ella escucho como Zess se presentaba, a su forma y dejando mas que clara la obvia falta de iniciativa del rubio mayor por presentarle correctamente ante Asui.-Yo le hable de ti hace un tiempo... aunque, me extraña, nunca le habias visto, ¿como supiste era ella?.-Las presentaciones fueron hechas y todo estaban bien, y no solo eso, si no que tambien hambrientos, algo que haria bufar al mayor, debido a la actitud de Zess, sin embargo, no haria mucho comentario mas de ello.

Tendre poco tacto y mal sentido del humor, pero no mala memoria, poco te falta para poder sacar un conejo de un sombrero.-Habian caminado hasta la casa, siendo Zess que "abrio" la puerta de algun modo, ¿Magia o jutsu?, todo un misterio, esto pues nunca la llego a abrir el rubio mayor. Asui seria la primera en ingresar a la casa, pasando por entre las piernas de su tio mas joven, comenzando a reconocer el lugar de forma animada, dando saltos de un lado a otro, algo de lo mas normal en ella hasta donde recordaba... ¿o quizas no?, hubiera pensado cambiaria un poco su forma de ser pero no.-¿Comida?... ¿Cuando fue la ultima vez que comimos en casa?.-Le preguntaria a Zess, pues hasta donde el recordaba, hacia hace casi mas de 1 semana de su parte, Zess debio de estar ausente por ese periodo, no lo sabia.-¿Quieres comer fuera?.-Era lo mas Sano, si, ¿raro decir que comer sea la calle sea sano verdad?, pero era eso a tener que "arriesgarse" a investigar de que eran las sobras que habia en el refrigerador y estando ahi desde hace mas de 1 semana ahi.

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is family, even if they are crazy asf. [Pasado: Hakuman and Zess]

Mensaje por Zess el Sáb Oct 07, 2017 2:04 am

Le habian ganado la entrada triunfal a un sitio que apestaba aquel olor cuando las cosas se encierran y también el polvo que se habría acumulado rápidamente en el lugar, a pesar de la mala impresión del hogar, eso no detenia Asui de adentrarse y disfrutar de todas las cosas sin importar el estado que estuvieran o el tiempo que hubiese pasado /Una cabeza hueca/ Una cabeza hueca, pero se divertia a su modo y el lo dejaba ser. Era asi Zess solo se detenia en medio del pasillo de entrada observando el interior del recinto, de detalles curiosos y otros objetos que no eran para nada familiares al rubio Senju, la comida seguiría siendo la cuestión  y la duda de Haku solo lo dejaria meditabundo ¿Realmente comimos aquí? /Nunca comimos, es la primera vez que estamos aquí/ Seguramente era asi, tal vez se confundirían con otros sitios pero cualquiera recordaría la pésima condición de vida de este hogar.
 

Todo parecía que el haber allanado fue una perdida de tiempo al preguntar su hermano de comer afuera, o no lo fue del cuando Asui recupero su muñeca. –Pero lo pagaras tu, yo no tengo ningún ryou del todo. Si lo haces te dire como fue que me entere quien era ella- REfiriendose a la pequeña con un dedo que la apuntaba de forma critica, sabia que a la pequeña rubia no le molestaría ni entendería la situación. Siendo asi solo le restaba salir del viejo lugar para poder esperar a los demas y que indicaran a donde se moverían ahora. 

avatar
Genin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is family, even if they are crazy asf. [Pasado: Hakuman and Zess]

Mensaje por Asui el Sáb Oct 07, 2017 3:16 am

La pequeña solo miraba a su tío y luego a su “nuevo” tío, para luego dirigir su mirada a su muñeca, estaba cansada pero muy hambrienta, aun así esta parecía demostrar más energía de la que poseía en aquellos momentos. Escucharía hablar a los dos rubios, ambos parecían llevarse bien, aun cuando no estaba muy segura de su relación sanguínea con el más joven, esta solo se pararía del sofá para lentamente ir a colocar la muñeca en su lugar, siendo que esta poseía un gran estante lleno de juguetes, ¿Extraño verdad? Siendo una chica tan animada, sería raro que conservara “intactos” tantos juguetes, pero es que la pequeña, aun cuando era muy tirada, sabia cuidar sus cosas bien y nunca las mal trataba.

Luego de poner la muñeca en su sitio, notaria como era señalada por el “nuevo” tío, aunque esta acción le pareció extraña, tampoco le puso demasiada atención, lo único que le importaba en aquellos momentos era llenar su estómago para dejar de sentirse vacía. Es así como introduciría un pedazo de papel en su boca para empezar a masticarlo, ¿De dónde salió ese papel? Pues, su tío cometió el gran error de dejar un cuaderno en la mesa a los ojos de la rubiecita. Esta se acercaría a su tío, pasando por el lado del rubio más joven, - Asui quiere carne asada. – Se pondría el dedo índice en su labio inferior, presionando suavemente y dejando ver un poco del interior de su boca, y dejando que un ligero hilo de baba pasara a su dedo.

Sería entonces, cuando esta le miraría y elevaría sus bracitos al hacia él, “cárgame” era lo que decían sus gestos y aquellos brazos estirados, tenía hambre y estaba cansada, y como siempre quería ser mimada por su tío sin importar que ya no era tan niña como antes. El punto al que Asui quería ir, se trataba de un restaurante al que solía ir con su padre, “Don Pepe Meat and Meat”, era un sitio familiar, nada del otro mundo, pero a la pequeña le encantaba la carne que hacían en ese lugar y le hacía recordar mucho a su tiempo con su padre, es por eso que era la primera opción que cruzaba la mente de la rubiecita. Aunque para ser sinceros, si su tío no deseaba ir a tal punto tampoco haría un berrinche, su hambre le ganaba en esos momentos.

avatar
Chünin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is family, even if they are crazy asf. [Pasado: Hakuman and Zess]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.