Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Un encuentro amistoso ( Priv Tamae)

Mensaje por Uni el Vie Oct 06, 2017 6:50 am

** En aquella peculiar tarde sobre la aldea oculta entre las nubes, el clima es perfecto pro lo cual los aldeanos después de arduas guerreras finalmente parecen vivir en gran armonía el menos por el momento ya que al parecer otras cosas parecen interesarles a los pobladores lo cual al menos deja que poco a poco se restructure las cosas que se han ido perdiendo de igual manera los ninjas que son originarios de ahí comienza hacerse cada vez más fuertes lo cual al menos es algo bueno y nuevo para todos los demás, ya que eso es importante para mantener la gran seguridad de la zona. Siendo entonces que en ese mismo día una de las más destacadas kunoichis comienza a dirigirse a una zona de entrenamiento en específico ya que al menos por primera vez recibirá el adestramiento especial que al menos deseaba una vez obtener.
 
Ya que después de todo ella pertenece al legendario clan Yotuski uno de los más poderosos de la región puesto estos se especializan más en el Taijutsu que en otro tipo de cosas además que ahora podía aprender a luchar como los grandes sin tener algún tipo de problema. Ya que eso siempre le impedido seguir adelante en un par de veces por lo que espera poder ser mejor en ese ámbito de las batallas, ya que aún reconoce que le falta por aprender a dominar un par de cosas más para llegar a ser una excelente guerrera y tener más misiones exitosas a lo largo de su historial ninja, ya que al menos desea ser reconocida dentro de su propio clan.
 
Por lo cual ahora la pequeña ninja de oscuros cabellos simplemente se queda esperando en el lugar citado a que aquella persona en especial aparezca para que comience de esa manera al menos el entrenamiento o lo que fueran hacer, ya que entre más se acerqué a los demás de la aldea. Tendrá una idea clara como son sus demás compañeros y que mejor manera que empezar con otro Jonnin al menos espera poder llevarse excelente con él, ya que reconoce que nunca tuvo el tiempo suficiente de conocerlos a todos ya que siempre salía de misión en misión lo cual hacia complico que todos llegaran a relacionarse entre sí.
 
Al menos hará su mejor esfuerzo para no defraudar a su nuevo instructor que tendría, puesto siempre es bueno aprender más cosas de gente que se ha experimentado en otras áreas de las diferentes artes ninjas que existen. Lo cual al menos para ella es fundamente ya que puede notarse que parece ser la única descendiente viva de su clan, lo cual podía ser un mal augurio para muchos, puesto siempre el Yotsuki ha estado presente en esa misma aldea y ahora que hay pocos descendientes es algo preocupante pero a la vez los demás shinobis pueden superarse en otras cosas más. **

avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
21

Fecha de inscripción :
08/01/2017

Localización :
Kumogakure

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t932-uni-mailver-id

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Un encuentro amistoso ( Priv Tamae)

Mensaje por Tamae el Lun Oct 09, 2017 6:30 pm

)
El regreso a la aldea tras haber estado tres años seguidos en el Pais de los demonios,  ah pasado tan solo siete meses tras el indcidente del hachibi,  más otros cosas inadecuadas con ls mismo clan odios de los Homura.  Creo que solo merecía estar unos dias de paz,  aunque sea solo hablar con otros o entrenar;  habia quedado ya hace tiempo ayudar a mejorar a alguien del clan Yotusuki a petición de unos de lo lideres de la armada, a cambio De una habilidad que el podría,  solo un simple intercambio.

¿como iba a entrenar a alguien cuerpo a cuerpo,  si es alguien que no tiene dicha habilidad de taijustu?  Ella esta acostumbrada o su tacticas de batallas son las trampas, rastreo y sobretodo una arma que dicen ser es de cobardes.... El arco.  — No se como va salir esto— comentaba de forms pesimista,  mientras se preparaba,  colocándose una yukata,  bastante colorida,  especial para entrenar la arquería o deportes (Img1) tomo el viejo contrato que estaba casi srrumbafo en el fondo, colocandoselo en su espalda, mas una serie de pergaminos de invocación, aguardandolos de bajo de aquellas largas mangas., dirigiéndose sl punto de encuentro.

No muy lejos solo veia en aquel lugar a una... ¿niña? Era muy joven, de tez blanca y cabellos de color azabache, complexión pequeña, es mas no parecia que tuviera mosculatora alguna, —vaya que sorpresa~— comento con una pequeña sonrisa, antes de presentarse enfrente de la niña y yendo sin tapujos —no se me dan las formalidades, mi nombre es Tamae Guraiko—

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .



The universe has fallen out of balance,  I must restore it
I've weighed your soul against the scales of fate.
.

Acciones // Palabras // Pensamientos


avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
133

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Localización :
Kumogakure

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t866-expediente-tamae-guraik

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Un encuentro amistoso ( Priv Tamae)

Mensaje por Uni el Vie Oct 13, 2017 2:39 am

** En esos momentos aquella pequeña está muy entusiasmada ya que al fin podría saber cómo son el resto de sus demás compañeros., ya que solo los conocía muy poco y eso no le agradaba mucho. Ya que reconoce que durante las misiones al menos debe tener la suficiente confianza ay apoyo de quienes la acompañan por lo cual estrechar más lazos con los de la misma aldea puede ayudarle para continuar con su gran camino Ninja, el cual aún le falta pro lograr grandes cosas por hacer ya que quiere ser tan buena que pueda hacer sentir a los miembros de su clan poderosos al menos, ya que los Yotsuki son los más importantes de la aldea oculta entre las nubes.
 
Por lo cual tras esperar un leve periodo de tiempo, finalmente oye el sonido de un paso acercarse al mismo tiempo la voz de otra dama hablarle por lo cual en esos momentos observa para ver de quien se trata ya que esta algo perdida en sus pensamientos que ni noto que alguien se aproximaba en frente. Para su sorpresa es otra de las Jounnis que hay en la aldea algo que realmente le agrada ya que hasta el momento solo conocía unos cuantos pero no a los que son de mayor rango tal y como ella, a pesar de las misiones que a tendió nunca tuvo la intención de ponerse a realizar con el resto, por los entrenamientos que le daba su familia para que se hiciera fuerte.
 
Siendo entonces que oye el nombre de la misma, para después de igual manera presentarse ante ella, después de todo es siempre bueno saber quién es quien antes que cualquier otra cosa más por lo que los labios de la pequeña chica se mueven para emitir un sonido, para a continuación proseguir – Un gusto en conocerte Tamae, mi nombre es Uni Mailver – termina para después dibujar una grata sonrisa en su rostro ya que es algo que siempre la ha distinguido siendo una persona muy alegre y animada como para dejarse vencer en cualquier difícil y triste situación en la que se encuentre su persona.
 
De igual manera aprovecha la ocasión para contar algo más de su persona, ya que de eso le será de ayuda a su compañera, puesto quizás algún día ambas tengan que participar en una gran misión por lo que expresa – Soy miembro del Clan Yotsuki – termina mientras traga algo de saliva, puesto ha sentido algo de resequedad en su garganta y eso le provoca dificultad para expresarse por lo cual prosigue – Espero seamos excelentes compañeras y amigas – termina haciendo un encapé en lo último, ya que realmente le agradaría al menos esa idea al pequeña de obscuros cabellos, mientras espera la respuesta de su invitada. **

avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
21

Fecha de inscripción :
08/01/2017

Localización :
Kumogakure

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t932-uni-mailver-id

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Un encuentro amistoso ( Priv Tamae)

Mensaje por Narrador Rises el Sáb Nov 04, 2017 12:50 am

Los errores que cometen las personas siempre traen consecuencias a corto o mediano plazo, en casos específicos los traen a largo plazo, pero normalmente tomar una decisión equivocada puede traer graves consecuencias para la vida de las personas. Que se siente ser Raikage y luego dejar de serlo por un error? La verdad es algo liberador para alguien que prefiere recorrer la aldea día y noche y no estar sentado tras un escritorio llenando papeleo aburrido, esa no era la forma en la que Souta quería usar sus brazos.

Luego de su destitución del cargo por causa de los sucesos con el hachibi el Yotsuki habia acordado con dos Kunoichi de su aldea encontrarse en un lugar específico para una acción específica. Ayudar a entrenar a los ninjas que un día defenderían la aldea era otra de sus buenas accionas para ayudar a la aldea.

Souta corría hacia donde se encontraban las dos kunoichis, este venia de hacer sus particulares rondas por los alrededores de la aldea del rayo, Como están señoritas, están listas para el entrenamiento? De improvisto Souta se detuvo y miro a las dos chicas con cara de que hablaba en serio, De verdad espero que estén listas, porque las hare sudar sangre Souta hace tronar tus nudillos mientras las mira de arriba abajo, Comenzamos?

Off Rol:
Me gustaria que me dijeran que tecnicas son las que quieren aprender, para así guiamee dentro de la narracion.

avatar
Kage
Mensajes :
170

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Un encuentro amistoso ( Priv Tamae)

Mensaje por Tamae el Mar Nov 07, 2017 9:51 pm

Quien diria con quien pactaria el contrato seria un shinobi de tal pprte,  era pequeña,  contextura delgada,  cabellos de color azabache y una mirada que daba a toda inocente criatura ¿seguro que era esta chica?  Segun tenia entendido la joven de cabellos púrpuras los del clan yotsuki eran de cuerpo musculoso y grandes. Ella daba una semblaza muy diferente....    —Si...  Solo tenemos que esperar a Souta — . El mismo hombre que le habia mandado cartas repetivas respecto a la situación de kumogakure,  ok sabia que era ninja solo no entendia la insistencia que traia en hablar de lo sucedido,  solo fue asesinado el viejo jinkurichi y liberado la bestia de nueve colas. Solo habia pasado 6 meses de tal acontecimiento.

El tiempo paso,  solo era unos minutos mas cuando sintio cierta prescencia, pesada, incluso la escencia de su alma era fuerte,  haciendo reaccion en la fémina en voltear en donde provenía; desde aquel pequeño bosque salia aquel hombre,  robusto,  cabellos dorados y con respresentstiva marcas o cicatrices,  uno en su ojo derecho y otra mas en lo que es su nariz,  cruzando de mejilla a mejilla.


 - me es extraño observar al actual raikage en estas zonas,  pero si....- comento la chica,  mientras pasaba aquel pesado pergamino de su espalda al suelo,  colocándolo de forma vertical, observando con el rabino de sus ojos a la pequeña chica, que se miraba de forma ansiosa de seguir o llevar acabo fichó entrenamiento, aun aso intentando figurar lo que pretendia el tal líder. Solo ebozo media sonrisa,  mirando con cierta cautela a aquel hombre  -primero que nada,  ¿por aue la insistencia en presentarme? e de suponer que quieres algo a cambio si le enseño a esta niña el pacto ¿Que es lo que gano? - comento de forma prejuiciosa,  como si quisiera sacarle las palabras a golpes.  Miro de nuevo aquella niña, sobre su hombro,  dandole media sonrisa,  si quisiera ella tener el pacto con los sapos primero que nada tendria que ganarselo  - bien te sere sincera,  primero deberas demostrar que podras batallar con uno de ellos, asi que tendras que atacarme si quieres el pacto.... Solo rebatarme elpergamino de mis manos l espalda-  sentencio por ultima vez,  mientras le daba un pequeño guiño a aquel hombre. Metiendo su mano dentro de sus ropas,  sacando una serie de 4 pergaminos o etiquetas de sellado.




_______

Off:otra cosa que quieroe s una mini pelea con los 3 mas para ver habilidades y probar fuerzas de slos 3 , aunque sabemos el resultado,  souta las hace pedazos (???????)

stats/objetos/habilidades:

[/color]
STATS




Fuerza: 20

Agilidad: 30

Resistencia:  30

Stamina: 30

Chackra:   30

Ninjutsu: 30

Genjutsu:  30

Taijutsu: 15

Bukijutsu: 30

Etiquetas de sellado

Kuchiyose: Yobidashi no buki (invocación de armas) como lo dice usa pergaminos o etiquetas de sellado, para sellar armas ya sean genericas (kunais o agujas, simples) en este caso sus flechas (maximo 3 de cada una) y su arco (solo tiene 1)  



habilidades para tamal:
Raiton no Yoroi {Armadura de Elemento Rayo}; Esta es la técnica básica del clan. En ella, el usuario envuelve su cuerpo con una capa de chakra eléctrico. El usuario puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. La armadura también aumenta la defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes. En cuanto a su duración, depende de la necesidad del usuario, puede ser activada y desactivada luego de haberse realizado un golpe, o bien puede mantenerse activada durante un lapso de tiempo mucho mayor. El poder y la velocidad están atadas a las estadísticas del usuario, pudiendo hacer una diferencia contra alguien que tenga similar velocidad.
Ventajas;

Genin: + 4 Agilidad
Chunin: + 8 Agilidad
Jonin: +12 Agilidad
Tokubetsu Jonin: + 15 Agilidad

Desventajas;
La técnica tiene una duración de tres posts, una vez terminado el tiempo, deberá aguardar dos turnos antes de volverla a usar, reducirá ademas su Stamina en - 4 Puntos cada uso, sin importar el rango.

Es una habilidad del clan de los yotsuki,  pero es con base del raiton,  so quiere entrenarlo para poseerlo,  incluso otra habilidad
Del kuro kaminari. (Rayo negro)


• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .



The universe has fallen out of balance,  I must restore it
I've weighed your soul against the scales of fate.
.

Acciones // Palabras // Pensamientos


avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
133

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Localización :
Kumogakure

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t866-expediente-tamae-guraik

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Un encuentro amistoso ( Priv Tamae)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.