Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 17 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Alisha, Azkna, Chojuro, Deidmon, Emiya Ichiro, Haku, Jirall, Kensei, Ryu, Saiga, Seijuro Akagami, Takeshi, Tamae, Touka, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 1:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Una historia más. [Past.] [Seijuro Akagami]
Hoy a las 1:46 am por Seijuro Akagami

» "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)
Hoy a las 12:25 am por Ryu

» Peticiones de Experiencia
Ayer a las 11:55 pm por Jirall

» Recuperación de Cuentas/Personajes | NR 3.0
Ayer a las 11:40 pm por Zero

» Una gran sorpresa (Ryu)
Ayer a las 11:25 pm por Ryu

» Registro de Avatar
Ayer a las 10:37 pm por Ryu

» Registro de Clan
Ayer a las 10:29 pm por Ryu

» Registro de Aldeas
Ayer a las 10:27 pm por Ryu

» Kensei Aburame [ID]
Ayer a las 10:23 pm por Kensei

Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Admin | MP
Perfil
Seijuro Akagami
Admin| MP
Perfil
Adlet
Mod. Global| MP
Perfil
Touka
Mod.| MP
Perfil
Deidmon
Mod.| MP
Perfil
Dumgalf
Mod.| MP
Perfil
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos
Afiliados élite
Academia Legacy Crear foro Boku no Hero ROL counting ★ stars





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado]Una visita inesperada (Priv Dragon)

Mensaje por Sting Lee el Sáb Oct 07, 2017 12:55 am

** En la aldea oculta entre las hojas,  la copula celestial se muestra sobre el mismo cielo nocturno el cual da la indicación de dejar los labores por aquel momento para descansar y recuperar energías para el siguiente día siendo entonces que aquel elegante hombre de cuerpo atlético y rubios cabellos comienza a caminar con tranquilidad por los pasillos de la misma oficina del Hokage ya que al menos el desea hablar con el mismo líder que rige la villa por lo cual al menos no espera tener algún tipo de problema, ya que la mayoría tratan de hacerlo cuando son Jounnin o Chunnin para no tener malos entendidos, pero el siendo un recién egresado de la academia entiende bien que le falta mucho por seguir adelante y llegar ser tan bueno como el resto de sus demás compañeros.
 
Por lo cual el elegante muchacho tan solo sigue su camino a pesar de su rango que posee en esos momentos, ya que reconoce que con el tiempo podría a llegar a tener alguno de los altos si llega a esforzarse y demuestra que es bueno dominando todas las artes ninja, al menos el ninjutsu medico es algo que poco a poco ha demostrado que comienza a tener un control con su charka ya que para nada es tan sencillo como se puede apreciar hacerlo, inclusive los más especializados se demoran mucho por  hacer un tratamiento tan básico, quizás por lo difícil que les es concentrarse en algo.
 
Mas reconoce que de igual manera el hare de la medicina brinda más información sobre los puntos vitales del mismo cuerpo humano lo cual al menos funciona perfectamente para el momento de pelear de manera sigilosa y tener al menos una estrategia clara para derrotar al oponente. Ya que al menos es lo que piensa el joven Lee, quien a pesar de venir de una familia de excelentes ninjas, para él es fundamente en primer lugar en conocer con mayor detenimiento como aquella persona se volvió hokage con el simple hecho de llegar a superarlo un día o simplemente llegar a ser rivales o iguales.
 
Después de un largo rato llega finalmente la oficina del líder y regente de la misma aldea, por lo cual con mucho cuidado toca la puerta, puesto al menos no desea ser visto como malo por hacer cosas a alocadas o entrar sin permiso por lo que de igual manera espera al menos una respuesta de parte del legendario ninja que se encuentra en esos momentos hay al menos es lo que espera el. **

avatar
Genin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
02/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2001-sting-lee-id

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Una visita inesperada (Priv Dragon)

Mensaje por Dragón el Jue Oct 12, 2017 6:29 pm

Allí estaba el aciano, divagando su mirada entre infinitas decisiones, observando el paisaje que le brindaba aquel gran ventanal que se hallaba a espaldas de su escritorio. Un pueblo en pleno auge de felicidad, el terror y la pobreza poco a poco iban desapareciendo con su llegada al liderazgo, pues aunque él nunca lo pidió, éste le quedaba perfecto. Sus decisiones eran firmes, claras y por sobre todo humildes, sus ideales de crecimiento iban dirigidos total y únicamente ante su pueblo. Pero aún así su corazón se sentía desconforme. Originario de otras tierras, y viajero errante durante la mayor parte de su vida, sus ojos observaron las mayores atrocidades que éste oscuro mundo podría brindar, por ello deseaba llevar sus deseos a todo aquel pequeño pueblo, ciudad o aldea que se encontrase en dichosas condiciones.

¿Se encuentra bien Hokage-Sama? — Preguntaría su pequeña asistente quien hace unos instantes no paraba de parlotear sobre aquellos eternos archivos que había dejado sobre la mesa, quién ahora observaba, algo preocupada al gigantesco anciano. — No te preocupes.. tan solo me quedé pensando en algunas cosas.. — Diría tras una leve sonrisa, mientras tomaba asiento y disfrutaba de aquel café que su querida asistente le había traído. — ... Mmm está deliciosa, tu si que sabes hacer un café.. — Comentaría el anciano. — Bueno, es hora de ponerse a trabajar...— Su asistente asintió con su cabeza, un tanto ruborizada. Mientras, el viejo comenzaba ponerse al día con aquella cantidad de papeles y archivos, agobiado pero era su trabajo.

El paulatino solido de unos nudillos golpearon aquella gran puerta de madera, alertando así a todos aquellas figuras que se encontraban sentadas y pensativas dentro de aquella gran habitación. La mas grande se escondía detrás de un enorme escritorio, propio de su considerable tamaño, quien alzó la vista dirigida directamente a la misma retumbar. Sería en ese instante que su joven asistente abriría la puerta, mientras le daba la bienvenida a aquel pequeño muchacho de cabellos rubios. — Buenos días joven!.. ¿En qué lo puedo ayudar?

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
185

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.