Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja Shinobi {Sirius}

Mensaje por Sirius el Lun Oct 09, 2017 2:38 am

Una Singularidad Brillante
Aschere D.
Kumogakure
Yotsuki
Taijutsu
Masculino
Sirius
Chunnin
Raiton
Ninjutsu
Sexy
Fuerza: 28 // Agilidad: 27 // Resistencia: 26 // Stamina: 26 // Chakra: 29 //
Ninjutsu: 30 // Genjutsu: 20 // Taijutsu: 34 // Bukijutsu: 21.

avatar
Tokubetsu Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
166

Fecha de inscripción :
20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi {Sirius}

Mensaje por Sirius el Lun Oct 09, 2017 2:39 am

Jutsus básicos

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Tiene un gasto único de 1 punto de chakra sin importar el rango. Se pueden crear hasta 5 replicas por Rango que posea el usuario.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos. El usuario puede adoptar la forma de otro individuo, de un animal e incluso objetos, como armas u objetos del entorno, incluso transformándose en un arbusto u charco de agua. Es la principal técnica de camuflaje del ninja. Gasta 1 punto de chakra, dura cuanto el usuario lo desee.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de chunin el gasto es nulo.

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr. Cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de jounin el gasto es nulo.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin). Gasta 1 punto de chakra, puede ser usada un turno si y un turno no.

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Gasta 1 puntos de chakra.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras. No requiere de chakra.

Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados. No gasta chakra.

avatar
Tokubetsu Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
166

Fecha de inscripción :
20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi {Sirius}

Mensaje por Sirius el Lun Oct 09, 2017 2:40 am

Clan

Sessaku no jutsu; {Técnica de Filo de Rayo}; Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiéndole realizar en cada golpe normal {no jutsus ni taijutsus} la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.

Detalles del Jutsu;
Gennin; Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos.
Chunnin; Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca.
Jounin; Puede hacer cortes de suma gravedad y destruir la roca.
Jounnin élite; Puede trizar la armadura perfecta del Susano'o.


Daburu no jutsu; {Capa de Rayos}; Técnica que también requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios {perro, dragón, caballo} se forma una pequeña capa de electricidad visible al ojo normal alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad visible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma.

Detalles del Jutsu;
Gennin; 60 centímetros.
Chunnin; 120 centímetros.
Jounin; 150 centímetros.
Jounnin élite; 200 centímetros.


Ninjaijutsu; Kikku Raichu {Arte de pelea Elemental; Patada de Raichu}; Es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente una parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan más lentos.

Ninjaijutsu; Kaminari no ken {Arte de pelea Elemental; Puño de Trueno}; Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido.

Ninjaijutsu; Sandā no shīrudo {Arte de pelea Elemental; Escudo de Trueno}; Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capas de para cualquier arma por unos minutos. Esta técnica puede permitir la defensa contra técnicas enemigas, sin embargo su éxito dependerá de la fuerza de cada ninja.

Ninjaijutsu; Gochō domein {Arte de pelea Elemental; Dominio Corporal}; Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 20% la agilidad y disminuye la del oponente en un 10% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.

Chunnin

Raiton no Yoroi {Armadura de Elemento Rayo}; Esta es la técnica básica del clan. En ella, el usuario envuelve su cuerpo con una capa de chakra eléctrico. El usuario puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. La armadura también aumenta la defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes. En cuanto a su duración, depende de la necesidad del usuario, puede ser activada y desactivada luego de haberse realizado un golpe, o bien puede mantenerse activada durante un lapso de tiempo mucho mayor. El poder y la velocidad están atadas a las estadísticas del usuario, pudiendo hacer una diferencia contra alguien que tenga similar velocidad.
Ventajas;

Genin: + 4 Agilidad
Chunin: + 8 Agilidad
Jonin: +12 Agilidad
Tokubetsu Jonin: + 15 Agilidad

Desventajas;
La técnica tiene una duración de tres posts, una vez terminado el tiempo, deberá aguardar dos turnos antes de volverla a usar, reducirá ademas su Stamina en - 4 Puntos cada uso, sin importar el rango.

Doroppu Kikku {Patada Descendente}; El ninja estando en una altura mayor al del adversario se abalanza contra este y da una patada desde arriba de gran alcance que envía a volar a su oponente. Este golpe tiene poder suficiente como para derribar a un jinchuriki en plena transformación y mandarlo a volar por muchos metros e incluso dejarlo mal herido.

avatar
Tokubetsu Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
166

Fecha de inscripción :
20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi {Sirius}

Mensaje por Sirius el Lun Oct 09, 2017 2:41 am

Kumo

Raiton: Teraimei (Elemento Trueno: Brazo eléctrico):
La técnica es simple, consiste en cubrir un brazo tuyo, parcialmente por electricidad, para así al tocar algo, o alguien darle un fuerte choque eléctrico, para así reforzar el golpe y provocar que al golpearlo este reciba ademas una descarga eléctrica en el cuerpo, en el caso de que el usuario controle absolutamente el raiton el jutsu quedara inútil para este.

Kumo no Shihai (Control de Nubes):
Esta técnica se puede realizar sin poseer elemento agua. La técnica consiste en manipular la humedad del ambiente, para concentrarla en un solo lugar y así crear bruma en el ambiente. La Bruma es como crear nubes, pero es el nombre que recibe cuando se crean en el suelo. La Bruma es muy diferente a la neblina, siendo que la bruma es totalmente blanca, creando un campo de visibilidad casi nulo, aunque más que nada dependiendo de su concentración. La bruma es demasiado húmeda, ya que es en su totalidad agua, además de que es muy pero muy fría, por lo que enfría rápidamente el campo de batalla además de empapar el campo. La durabilidad de la bruma depende del campo, y de cuanta humedad posee así, como el clima. Las ventajas que trae sobre el usuario, es poder ocultarse y realizar técnicas con esta Bruma. (Por dicha similitud con la neblina, Kumogakure siente rivalidad con kirigakure).

• Gennin: 3 Turnos para Llenar completamente de Bruma, el campo
• Chuunin: 2 Turnos para llenar completamente de Bruma el Campo
• Jounin: 1 turno para llenar completamente de Bruma el Campo
• Sannin: En el Mismo turno.
El usuario puede estar atrayendo Bruma, mientras se mueve, pero no puede realizar otros Jutsus.

Chunnin

Kaminari no Uta (canción del relámpago):
Esta técnica es en realidad una especie de genjutsu, en la cual se exterioriza el elemento raiton creando un Sonido chirriante, característico del trueno, pero extrañamente resulta agradable, para el enemigo. Con el tiempo, la electricidad empieza a filtrarse por su sistema nervioso, lo que causa parálisis parcial en ciertas partes del cuerpo del enemigo, la cual va aumentando conforme el tiempo pasa. Esto es así, porque estas corrientes eléctricas, neutralizan los impulsos eléctricos que son mandados por el cerebro, asi creando el efecto, de que el cerebro no manda ordenes. Para no ser afectado por dicha técnica se tendría que estar alejado, o obstruir el campo de los oídos. La técnica en este nivel no tiene tanto efecto, pero conforme se aumenta de rango se hace mas potente y efectiva.

Kumo no Kesshou (Cristal de Nube):
La técnica consiste en darle una propiedad medio cortante a la bruma generada por la técnica Kumo Shihai, creando especies de cristales de agua en medio del vapor, los cuales crean pequeños cortes en el cuerpo de quien este dentro del lugar, primero empieza cortando la ropa y luego empieza con raspones y cortes en la piel expuesta. Los cortes son leves a este nivel. En rango jounin se hacen mas filosos hasta llegar aprovocar heridas Moderadas en Tokubetsu. Las personas de Kumogakure tienen ropa mas resistente a esta técnica porque lo que el efecto de esta es retardado en sus ninjas. El moverse dentro de la bruma bajo esta técnica a una alta velocidad es altamente peligroso. No requiere de ningún elemento.

Kumo no Buki (Armas de Nubes):
La técnica consiste en crear armas de Bruma, o Nube, siempre y cuando este elemento te rodee. Puedes crear desde Shurikens hasta una Katana, aunque esta ultima no tenga tan buena consistencia. Si son usadas dentro de la Bruma, son sumamente difíciles de detectar, su filo es alto pero no al nivel de uno real. Ganan mas Poder si se usan en conjunción con el Kumo no Kesshou.

avatar
Tokubetsu Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
166

Fecha de inscripción :
20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi {Sirius}

Mensaje por Sirius el Lun Oct 09, 2017 2:42 am

Elemento

Raiton: Ikazuchiken {Elemento Rayo: Puño de Rayos} Esta técnica consiste en canalizar la energía eléctrica del cuerpo en el puño del usuario, haciendo que este aumente su daño de penetración. El mismo se verá rodeado de rayos, generando luz y liberando chispas, con el cual atacará directamente al oponente. Es ideal para complementar técnicas Taijutsu. El efecto dura dos turnos, luego debe reactivarse.

Raiton: Jibashi {Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético} Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua.

Raiton: Shichū Shibari {Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares} El usuario invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellas mismas lo que se hace para inmovilizar y causar grandes daños al objetivo. s una técnica que se realiza muy rápidamente. El efecto permanece activo durante dos turnos. No es acumulable, sólo una vez por turno. No puede utilizarse en turnos consecutivos. Máximo tres intentos por combate.

Raiton: Denryoku Tsūshin {Elemento Rayo: Transmisión Eléctrica} Esta técnica consiste en canalizar chakra Raiton en cualquier punto del cuerpo, y transmitir una corriente eléctrica por algún material conductor de electricidad, como puede ser un hilo de alambre, una estaca del mismo material, etc. Es utilizada generalmente como suplemento. Incluso se puede transmitir dicha electricidad sobre una superficie acuosa, transmitiendo una poderosa descarga a quién esté posado sobre la misma.

Chunnin

Raiton: Kage Bushin {Elemento Rayo: Clon Sombra} Es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizándolo por pocos segundos mientras el otro ataca.

Raiton: Jūrokuchū Shibari {Elemento Rayo: Prisión de Dieciseis Pilares} Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.

Raiton: Kaminari Shibari {Elemento Rayo: Prisión de Rayo} Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Raiton: Hiraishin{Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno} Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

Raiton: Nijū Rei {Elemento Raiton: Doble Rayo} Es un jutsu donde el usuario es capaz de concentrar chakra del elemento Raiton en ambas manos durante un par de segundos para luego mandar dos corrientes de chacra eléctrico, sin embargo estas en el trayecto se separan, además de eso empiezan a hacer una suerte de zigzag capaz de confundir al enemigo para finalmente uno atacar desde la retaguardia y otro frontalmente.

avatar
Tokubetsu Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
166

Fecha de inscripción :
20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi {Sirius}

Mensaje por Sirius el Lun Oct 09, 2017 2:45 am

Especialidad 1

Gōken {Puño Fuerte} Esto no es una técnica, sino un estilo de lucha, y tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan. Es exactamente lo contrario al Puño Suave (柔拳, Jūken), que es utilizado por el Clan Hyūga. Este estilo de lucha consiste en aplastar al oponente y es utilizado generalmente sólo por shinobis muy poderosos físicamente y dominantes. Esta técnica requiere ser entrenada previamente, antes de intentar aprender cualquier otra técnica de las siguientes. Dura todo el combate, su efecto es incancelable.

Kazaguruma {Molino de Viento} Consiste en arrojar el cuerpo al aire, haciendo un movimiento de corte con las piernas para conseguir una pierna delante de la otra sin apoyarse en el suelo. El movimiento se puede hacer al revés o de lado. Cuando el movimiento se realiza con una pierna en alto sobre la cabeza para ofrecer una devastadora patada a un adversario de enviarlos volando con una fuerza tremenda.

Dainamikku Entorī {Entrada Dinámica} Este es un simple Taijutsu, pero en realidad no es nada más que una aparición dramática para entrar en una batalla, en donde se ataca frenéticamente con una patada voladora al enemigo. Para que el ataque sea más efectivo, el oponente debe estar distraído con algo antes de efectuar el golpe. Aún así, esta técnica es utilizada de forma de presentación, más que como un verdadero golpe.

Dainamikku-Akushyon {Acción Dinámica} Esta es una técnica similar a la anterior, aunque con algunas modificaciones. En esta, la entrada no es mediante un golpe tan exagerado como el anterior, sino que es utilizada incluso en medio de un combate ya iniciado. Consiste en sorprender al oponente con una seguidilla de golpes varios, con la intención de acorralarlo, de modo que no pueda dar respuesta frente a ninguno. Los golpes aumentan tanto en potencia como en cantidad, ya que en cierto punto se dejan de usar las manos, y se comienza a usar los pies. Aún así, si el usuario es interrumpido, no puede continuar con la técnica. Además, se debe intentar tomar por sorpresa al oponente, de lo contrario finalizar la técnica será más sencillo para el contrario.

Hayabusa Otoshi {Caída del Halcón Peregrino} Es un taijutsu en el cual el usuario agarra a su oponente por las piernas y sujeta su cintura, después de tenerlo sujeto lo abalanza contra el suelo provocando que caiga de cabeza provocando un daño excesivo en el rival si se tiene la fuerza suficiente.

Chunnin

Kage Buyō {Sombra de Hoja Danzante} Es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire siguiendo la trayectoria de su caída, acompañándolo en todo momento. El usuario quedará posado a espaldas del enemigo, como si fuera su sombra, para no dejarlo escapar. A lo largo de la caída, el usuario puede disponer como más le guste, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, la Ráfaga de Leones o el Loto Escondido.

Kokuha; Es una técnica defensiva que se utiliza para desviar ataques enemigos. Esta técnica es un taijutsu que consiste en sujetar las muñecas del atacante evitando ser tocado por la técnica que esté utilizando o por el arma que sujete, luego aplicar la suficiente fuerza para utilizar el impulso del ataque en contra de quien lo usa y lanzarlo por los aires y de esa manera salir ileso.


Especialidad 2

Kage Bunshin no Jutsu {Jutsu: Clon de Sombra} Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo. Se sabe también que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc.) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original ya sea por que desaparezcan los clones por un golpe o un ataque o por que el usuario los haga desaparecer de forma automática.

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu {Jutsu: Clon de Sombra Shuriken} El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.

Tōton Jutsu {Jutsu: Escape Transparente} Es una técnica que permite al usuario espiar a otros sin ser notado. Se comenta que fue inventado por un ninja apodado "Ero-Sennin" en su juventud para poder espiar a las chicas en los baños sin el riesgo de ser atrapado.

avatar
Tokubetsu Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
166

Fecha de inscripción :
20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi {Sirius}

Mensaje por Sirius el Lun Oct 09, 2017 2:47 am

Creaciones

Nombre; Adaptabilidad Muscular
Rango; Gennin
Tipo de Creación; Habilidad Especial
Características; El Yotsuki ha llegado a tal nivel de compenetración con su propio cuerpo que este es capaz de responder de forma positiva a los cambios que sufra o experimente. Siendo capaz incluso de agrandar o achicar su musculatura, endurecer sus músculos o variar su posición. Esta habilidad va más allá de la manipulación muscular, y es que el cuerpo del usuario adquiere una resistencia mayor a la media frente a elementos externos, tales como los cambios de temperatura, presión, falta de aire... Si bien el usuario es capaz de evitar desgarros, rotura de ligamentos, etc., también es capaz de hacer frente, con mayor eficacia, a las inclemencias del clima, gracias a la simple cualidad de que es capaz de adaptarse a ellas.
Ventajas; Es una habilidad del cuerpo del usuario, por tanto no gasta chakra ni requiere de activación, siendo constante para el mismo. Tiene sin embargo varias ventajas, parar hemorragias usando los propios músculos como vendaje o recolocar los huesos del usuario si estos han sido dislocados, simplemente ejerciendo presión sobre ellos con los músculos.
Desventajas; La mayoría de los cambios son mera estética y no suponen una ventaja en batalla. Aunque la musculatura se endurezca el usuario, si bien aguanta mejor los golpes, no será capaz de parar armas blancas con sus manos desnudas y cosas de ese estilo. A pesar de que la musculatura aumente, esto no quiere decir que gana más fuerza, y si se encoje no quiere decir que gane más velocidad. Y viceversa. Pese a la variedad de usos que puede tener, los mismos están limitados únicamente al cuerpo del usuario y puede ser regulado por un moderador para no exceder o exagerar su uso. A pesar de que la técnica es pasiva, algunas funciones requieren el uso del chakra para llevarse a cabo.

Nombre; Lectura Relámpago
Rango; Gennin
Tipo de Creación; Jutsu
Características; La afinidad del Yotsuki con el Raiton es tal que puede leer las pequeñas señales de electricidad que se generan de forma natural. El hecho de pasar gran parte de su vida imbuido en este elemento, confiere al usuario la capacidad de percibirlo, generando así una especie de sexto sentido que le permite darse cuenta de las pequeñas variaciones que genera el cerebro humano al efectuar los impulsos nerviosos.
Ventajas; No requiere sellos. Permite predecir el acercamiento y posición exacta de los individuos en el rango por los impulsos eléctricos que envían sus cerebros.
Desventajas; Gasta un punto de chakra por turno que se mantenga. El rango de acción del jutsu es de 10m, más 5m por rango.

Nombre; Soseki
Rango; Gennin
Tipo de Creación; Objeto
Características; Es una joya especial incrustada en el cinturón que porta el usuario. Su dureza esta fuera de lo común y es bastante difícil que la misma salga dañada de cualquier intercambio de ataques. Ahora bien, lo que la tacha de especial es la cualidad que tiene de adaptarse al flujo de chakra de su usuario, funcionando como un Tenseku más en el sistema de chakra del ninja en cuestión. Su capacidad gira entorno a usar el chakra del usuario para potenciar las técnicas que él mismo emplee, mejorando el alcance, tamaño o potencia de la técnica, individualmente o combinados, a mejorar.
Ventajas; Aparte de no requerir sellos;
- Permite variar el tamaño de una técnica entre los 2 y los 5m de ancho.
- Permite que una técnica de corto alcance pueda extenderse entre los 10 y 15m de largo.
- Permite que una técnica en específico adquiera +1 en ninjutsu por cada 5m que recorra.
Desventajas; Cualquiera de las formas de variación consume un punto de chakra cada vez que se utiliza. Solo en técnicas basadas en ninjutsu puro.
- Para sobre pasar los 5m de ancho se requiere un punto de chakra extra cada 2m.
- Para sobrepasar los 15m de largo se requiere un punto de chakra extra cada 5m.
- Máximo de +10 en ninjutsu acumulable siendo gennin +10 extra por rango.

Nombre de la creación; Elektro
Rango en el que se puede utilizar; Gennin
Tipo de Creación; Jutsu
Características de la misma; El usuario, dadas las tradiciones tanto de su clan como de su aldea con el elemento rayo, se embulle en este de tal forma que a logrado desarrollarlo mas allá de los estándares que se consideran normales. Volviéndose un experto en el manejo de este elemento y destacando, por ello, frente a cualquier otro usuario normal. La tecnica en sí es tan sencilla como se explica, una habilidad pasiva cuyo fin unicamente es el de mejorar el Raiton del usuario.

Ventajas;
-No son necesarios sellos para llevar acabo los jutsus Raiton del usuario. Puede además aumentar la duración de estos, manteniéndolos activos por mas tiempo de lo que se considera normal.
-Los jutsus tipo Raiton del usuario adquieren un 25% mas de efectividad (+50% contra jutsus suiton), así mismo el usuario adquiere un 25% de resistencia frente a otros jutsus Raiton.
-Los jutsus Raiton del usuario adquieren fuerza contra su enemigo natural; Fuuton, pudiendo enfrentarse a este como si se tratase de cualquier otro elemento.

Desventajas;
-Se debe costear con un punto de chakra cada turno que se desee aumentar la duración de un jutsu Raiton. Además, como limite solo se puede alargar en 3 turnos la duración del jutsu escogido.
-Los jutsus Raiton del usuario pueden hacerle frente a cualquier jutsu Fuuton siempre y cuando estos sean empleados por un ninja con igual o menor rango que el usuario.


Compras

Jutsu: Levitación; Permite al usuario levitar por el aire, sin tener que impulsarse de ningún modo. El usuario tambien es capaz de otorgar la capacidad de volar a otras personas por contacto físico, aunque solo se puede mantener durante algún tiempo en el aire, lo cual se traduce a tres turnos. El verdadero usuario de la técnica no posee tiempo límite.

avatar
Tokubetsu Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
166

Fecha de inscripción :
20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi {Sirius}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.