Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Astrid, Dorwine, Jirall, Nazaki, Uni, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo pensando comiendo y cog* (? como Anbu [Priv. Sans]

Mensaje por Sans Fortesque el Vie Oct 13, 2017 8:31 am

4 Años atras:

Habia vuelto de una mision con un shinobi de la aldea de la niebla, destruyendo totalmente a todo ser vivo dentro de un barco que partía desde Kirigakure a konoha. Sabía que mis acciones excedían las que mi aldea había propuesto… pero no sabía si las del ninja eran esas mismas… por lo que me acate lo dicho por mi compañero de misión. La vuelta consistió en volver como me fui, remando desde Kirigakure hasta Kumogakure, en la orilla me esperaba un Ambu, esperando un reporte de la misión. No pude ver la expresión en el rostro cuando conté detalle por detalle, pero en mi cabeza no me parecía que fuera un rostro de felicidad. Cuando todo fue expuesto, el ambu desapareció frente a mi como si jamás hubiera estado… dejando a la playa vacía, sin barcos, sin gente… y mucha tranquilidad… Disfrute de la vista acostado en la arena pensando en qué repercusiones llegarian a producir mis acciones… pero nada pasó durante varias horas… hasta el anochecer.
Me levanto del a arena con intención de volver a mi hogar caminando, pero cuatro ninjas enmascarados me rodean… al pararme con la cabeza baja, y poca intención de pelear, espero lo peor… aunque detrás de mi escucho una voz conocida bajo la mascara de una mujer atras mio…
-Encontranos en quince minutos exactamente en la plaza frente al edificio del Raikage- Luego de ello, desaparecen…
¿Que querían los Ambus de mi? Aún no lo sabía… tal vez me castigarían por no acatar órdenes específicas de la aldea… en ese caso se armaria un desmadre dentro de la aldea… o al menos yo lo armaria… aunque la idea de ser un fugitivo no me agradaba mucho...
Por mi gran velocidad, cinco minutos tardé en llegar a la aldea, tres en hacer los trámites para entrar a la misma, y uno en llegar a la plaza. Seis minutos después aparecieron los Ambus a mi alrededor, con la misma configuración que me habían “acorralado” en la playa. Con la orden de “Siguenos por acá” me llevaron a una casa abandonada, estropeada, con el tamaño de una mansión, hecha de madera de cedro quemado por el sol, estando a dos cuadras de dicha plaza. Una vez allí tocaron una piedra que se encontraba en el jardín trasero de esa casa, la golpearon tres veces y la giraron, haciendo que una compuerta se abriera en el suelo frente a nosotros. Dentro de la compuerta se encontraba una escalera de aproximadamente trescientos metros bajo la montaña, llevándome por un laberinto de pasillos aparentemente sin salida, y finalmente empujaron una puerta de acero para dejarme pasar a una habitación. Dentro de esa enorme habitación de aprozimadamente 800 metros cuadrados reforzados con puro acero y muy bien iluminado, se encontraban tres personas enmascaradas… Un anciano, el cual se le veía su enorme barba gris a través de su máscara, una Muchacha y un hombre con más músculos que cuerpo. El Anciano con una voz ronca comienza a hablar, mientras yo me mantengo quieto, con la cabeza baja y los músculos muy tensos...
-Sans, Severus, Fortesque, he estado escuchando mucho sobre ti… - De repente el anciano se saca la mascara… a mi parecer era un hombre de más de cien años de edad por la cantidad de arrugas, Su pelo largo y ondulado, su larga nariz y dedos, al menos daba esa impresión- Tal vez te preguntarás porque te hemos traído hasta aquí, ¿No es verdad?

-Sí…- Contesté en voz baja… pero el anciano me escucha y levanta las cejas…

Se aclara la voz y prosigue - Veras… hemos estado haciendo un seguimiento a los ninjas de esta aldea, además del Kage, somos quienes asignamos algunas misiones a los ninjas, e incluso las entregamos con la intención de probarlos, qué utilidad tienen hacia la aldea… y como proceden ante tales misiones. Y… para serte franco… nos ha interesado el desempeño de tu última misión…
Una sonrisa se dibujaba en el rostro con esas últimas palabras… no de felicidad sino de alivio… no había hecho cagadas… y no debía pensar como escapar precipitadamente de alli… en fin el Anciano prosigió

-...Especialmente la forma en que se han deshecho de todo testigo de la muerte del mercader…-Con tono algo acusador, bajando la cabeza y mirando por arriba de sus anteojos, dice: -  Aunque la destrucción del barco esté de más… - vuelve la cabeza a posición normal y el mismo tono de voz que al principio- Nos ha parecido un procedimiento asombroso. ¿O no muchachos?

Ambos ninjas a sus laterales asienten con la cabeza sin emitir palabra alguna

-¿A que voy con este discurso? Ambu quiere agregarte como un nuevo miembro de su escuadrón. Aunque primero debes aceptar… y con ello me refiero a todas nuestras politicas y reglas. - Hace una pausa bastante larga - En caso de aceptar, primero será sellado en su lengua para que ningún secreto sea revelado. Además será entrenado por mi y mis compañeros, en estrategias, técnicas de asesinato y sigilo. Aunque en el caso de que usted se niegue, yo mismo le borraré la memoria de lo aquí sucedido y despertará en su casa como si nada hubiera pasado… Usted decide…-

Luego de ello, se formó un silencio incómodo, en donde yo pensaba si en realidad quería convertirme en Ambu o no… que ventajas me traería y cuáles desventajas. Luego de diez minutos de silencio atroz asenti

-Acepto su invitación a las fuerzas especiales Ambu-


Última edición por Sans Fortesque el Miér Nov 01, 2017 2:00 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo pensando comiendo y cog* (? como Anbu [Priv. Sans]

Mensaje por Sans Fortesque el Mar Oct 31, 2017 7:26 am


Dos semanas después de ingresar a Anbu, mi entrenamiento había empezado.
Pero yo no me habia dado cuenta en un primer momento, el mismo es el siguiente… entregar misiones a uno y cada uno de la aldea… cientos y cientos de misiones, mensajes y cartas de punta a punta de la aldea, todo el dia… dia tras dia, semana tras semana… ¿Y el objetivo? aprender a moverte como Anbu, sin un ruido, a puro sigilo, sin que el ninja que lo reciba se de cuenta de cuándo y cómo llegó el Anbu, y además realizar las entregas en el menor tiempo posible.
Una vez superada la prueba, y aprendido cómo debe manejarse el Anbu, su manera de ser sigiloso y demás (cosa que uno debe aprender solo, observando a los compañeros, los cuales jamás te dirán el objetivo de las entregas más que la entrega misma) te entregan tu máscara, la cual es la “máscara del mensajero” el nivel más bajo en Anbu, con un rango nivel E, es decir, seguirás haciendo entregas, sólo dentro de la aldea hasta que el líder desee promoverse a rango D… es decir, seguirás haciendo entregas de mensajes… pero ahora a puntos estratégicos de la aldea.
Sinceramente, no hay truco para subir de rango en los rangos bajos de Anbu, solo sirve para conocer tus compañeros, los lugares estratégicos de Anbu, aprender cómo moverse, ver como piensan, ver como respiran, es decir… es aprender desde afuera, mientras participas en las reuniones de este grupo “Secreto” de la aldea…
Ya un Anbu de rango C, es otra historia, las misiones, llegar a este rango me llevo medio año… ya uno debió conocer los lugares estratégicos de Anbu y su manera de pensar, y de manejarse. En este rango, además de tareas anteriormente descritas, se realizan trabajos de vigilancia a ninjas “forasteros”, sin que estos se den cuenta, conocer sus movimientos y descubrir sus intenciones… un error en estas misiones de vigilancia y se puede, no solo perder el rango en Ambu, sino la paz en la aldea, desatando una guerra por la desconfianza brindada hacia mercaderes o un ninja aliado de otra aldea o con posiciones neutrales no hostiles hacia la misma. Además aquí se recaudan informaciones en lugares “Ilegales” de la aldea… sacandole información a mafiosos clase S que se encuentran en la aldea manejando bares de mala muerte… en donde se reúnen las peores escorias de la aldea a beber fumar cosas raras y a putanear.
En misiones como ellas un debe mantenerse firme, dispuesto a pelear y matar si es necesario (cosa que me resultaba chocante para mi filosofía de vida… pero si quería mantener el puesto debia hacerlo). Pero ¿Como le sacabamos información a semejantes escorias? Amenazando de cerrar el bar, matarlos a todos sin que la aldea se enterara de que alguna vez existieran, por eso mismo siempre llevábamos de compañía a Anbus de rango A.
Seis meses más tarde en subí de rango, a rango B, ya en mi primer año había subido de rango lo que una persona promedio subía en cuatro, mi desempeño llamaba la atención de aquel anciano a partir de este momento… Un ninja de este rango se dedicaba a obtener información de las fronteras de Kumo o de las aldeas aliadas o enemigas… Ya en este nivel se debía conocer muy bien las técnicas de sigilo… o de lo contrario uno estaría muerto o provocaría problemas a Kumo, ya que la cantidad de secretos que uno ya conoce en este punto lo hace al Anbu carne de tortura para quitar dicha información. A esta altura a mi sólo me tocó Konoha junto a seis ninjas más. Yo, al ser un Uzumaki, asistí como un “simple ninja” a reuniones con gente de mi clan, realizando misiones para el jefe del mismo, y conociendo mejor a cada ninja de mi clan. Esto se debía a que donde está el templo del Clan Uzumaki es una zona muy cercana a Konohagakure, que a pesar de ser una aldea aliada, toda información de las aldeas sería útil para Kumogakure. Dos años más tarde de realizar misiones para los Uzumaki y de reunir información para mi aldea, por mi desempeño en las misiones y por rechazar las pagas monetarias de mi clan, me han asignado el título líder de mi clan… cosa que hoy dia me siento muy honrado de llevar semejante título.
A los tres años como Anbu, es decir dos días luego de convertirse en líder de mi clan, he ascendido a Anbu rango A, es decir los asesinos a sangre fría del escuadrón… solo los mejores llegan a este punto… y muchas veces tardan muchísimos años en llegar a este punto. Las misiones en este punto siempre son de asesinar sin dejar el más mínimo rastro de sangre o de la existencia de la víctima, no solo ello, sino que, los asesinados no bajan de ser shinobis del libro Bingo que no bajan del rango A en su peligrosidad… a veces si son ninjas debiles, pero muy rara vez, ya que se los dejan a ninjas comunes y corrientes, o a Anbus rango A recién iniciados en el tema del asesinato y de la ocultación de los cuerpos, salvo que los ninjas que deben ser eliminados no lo ameriten, ls grupos en este tipo de misiones consisten en tres ninjas, un médico y dos asesinos, los tres están habilitados a matar, aunque el médico siempre debe tener cuidado de no morir.
Tarde un año en subir a Ambu clase S, es decir, a líder de esta organización, esto se debió a que el líder que me reclutó, por un tema de edad decidió retirarse de las fuerzas especiales, dejando un lugar libre... Luego de un largo debate entre me llamaron una noche obscura un primero de abril.

Inicio de Flashback

Se encuentra en la escena en una habitación obscura cuatro personas, los tres lideres Anbu, y Sans, alrededor de toda la habitación se encuentran velas que iluminan de manera tenue y tétrica toda la habitación, de repente se escucha la voz ronca del Anciano.

- Sans Severus Fortesque, usted sabe porqué está aquí ¿Verdad?- Dijo con una voz ronca pero tranquila, lo que denotaba que no era por alguna cagada que se había mandado el Uzumaki.

-No señor- Contestó con la cabeza baja apoyada en una rodilla, la otra y un puño se encontraban tocando en el suelo.

-Nosotros hemos estado discutiendo mucho sobre ti ¿Sabes? por tu rápido progreso en tan poco tiempo, por eso mismo creemos que estas capacitado para ocupar un puesto que se desocupara pronto - Deja un silencio de unos dos minutos… dejando escuchar solo el sonido de las llamas de las velas que rodeaban toda la habitación - La vejez me está jugando en contra…. Ciento diecinueve años tengo, creo que es hora de dejar mi puesto y de que Heimdall tome mi lugar, mientras que vos Sans, serás su segundo al mando-

De repente los tres líderes comienzan a aplaudir con bastante entusiasmo.

-Felicitaciones Sans… seras el segundo al mando junto a Freya, del escuadrón Ambu-

Fin del Flashback

Cabe aclarar que a partir de ese momento descubrí lo que hace un verdadero líder… recopilar pilas y pilas de información, la relevante para el kage es transferida a su oficina, la que no es manejada por nosotros… por el momento se siguió manejando las cosas como siempre han sido… pero tal vez la organización cambie con su nuevo segundo al mando (Aunque lo único bueno de ser el segundo, es que sigo pudiendo ir a la acción y cumplir cualquier rol de menor rango, a diferencia del primero al mando, que sólo recopila información y elabora estrategias para el bien de la organización y de la aldea)

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.