Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HN Azkna

Mensaje por Azkna el Dom Oct 15, 2017 10:50 pm

imagen470x200
Azkna Nara
Clan: Nara
Aldea: Kumogakure
Elemento: Suiton
Especialidad: Ninjutsu Elemental

Fuerza: 5 // Agilidad: 5 // Resistencia: 5 // Stamina: 5 +2  // Chakra: 5 +1
Ninjutsu: 5 +2 // Genjutsu: 1  // Taijutsu:  5 // Bukijutsu: 4.

Nara:
Clan Nara

El Clan Nara es conocido por ser uno de los clanes de Konoha que tiene la habilidad única de Manipular las Sombra & de tener una amplia zona donde crían ciervos. Los miembros de esta familia también han creado un libro de medicina con todo lo relacionado con este área, que incluye los efectos secundarios de las píldoras especiales del Clan Akimichi. 

Kagemane no Jutsu (影真似の術, Jutsu Posesión de Sombras): Es una técnica secreta que sólo los miembros del clan Nara saben utilizar. Con ella son capaces de manipular su sombra, pudiendo expandirla, hasta que se una a la sombra del enemigo, & así queden fusionadas en una sola. Así, cualquier movimiento hecho por el usuario, será imitado por el oponente. El alcance de esta técnica depende de la habilidad del usuario. Un miembro Jōnin incluso es capaz de dividir su sombra, pudiendo así atrapar a más de un enemigo a la vez. El punto negativo de esta técnica, es que gasta gran cantidad de chakra, por lo cual no puede repetirse varias veces. Su duración se ve limitada a un máximo de cinco minutos. Además, la técnica se ve condicionada, ya que requiere de una fuente de luz, sumado a que si el oponente es más fuerte que el usuario, podría liberarse de la atadura. Máximo puede usarse hasta dos veces por rango. No es acumulable. 

Alcance & Duración por Rango:
Una vez que el usuario use más de una vez esta técnica, la duración de la misma se divide a la mitad.

Gennin: Una vez por turno. Dura un turno. Alcance de 5 metros.
Chūnin: Dos veces por turno. Dura dos turnos. Alcance de 8 metros.
Jōnin: Tres veces por turno. Dura tres turnos. Alcance de 10 metros.
Jounnin élite: Cuatro por turno. Dura cuatro turnos. Alcance de 12 metros. 


Especialización; Ninjutsu Elemental.

Lugar de Origen; País del Fuego.

Los Nara hasta convertirse en Chunin no conocen otra técnica de su clan que no sea el Kagemane no Jutsu.

Kumogakure:
Gennin:


Raiton: Buki no Kaminari (Elemento Trueno: Arma de Relampago): 
Esta Técnica consiste en rodear cualquier arma u cosa, con un aura de chakra Raiton, provocando que se haga altamente cortante. La diferencia que tiene de afilar armas con el fuuton, es que el fuuton aumenta el filo normal de una arma, y si esta no posee filo, entonces no tendría efecto, mas sin embargo, con el raiton, cualquier objeto puede obtener un filo grande. (Este filo va aumentando conforme se aumente de rango). Se necesita poseer el elemento rayo.

• Gennin: Puede Atravesar cosas debiles, como un poco la madera, y la piel de una persona, incluso llegar a los musculos pero no atravesar huesos. (Como una Arma normal)
• Chuunin: Mucho mas Filosa que un arma normal como un Shuriken, capaz de hacer cortes en rocas.
• Jounin: Capaz de despues de varios golpes romper el metal.
• Sannin: Capaz de cortar cualquier cosa por mas dura que sea.

Raiton: Teraimei (Elemento Trueno: Brazo eléctrico): 
La técnica es simple, consiste en cubrir un brazo parcialmente con electricidad, para así al tocar algo o alguien darle un fuerte choque eléctrico, reforzando asi el golpe para provocar que al golpear el contrario una descarga eléctrica. Se necesita poseer el elemento rayo.

Kumo no Shihai (Control de Nubes): 
La técnica consiste en manipular la humedad del ambiente, para concentrarla en un solo lugar y así crear bruma en el ambiente. La Bruma es como crear nubes, pero es el nombre que recibe cuando se crean en el suelo. La Bruma es muy diferente a la neblina, siendo que la bruma es totalmente blanca, creando un campo de visibilidad casi nulo, aunque más que nada dependiendo de su concentración. La bruma es demasiado húmeda, ya que es en su totalidad agua, además de que es muy pero muy fría, por lo que enfría rápidamente el campo de batalla además de empapar el campo. La durabilidad de la bruma depende del campo, y de cuanta humedad posee así, como el clima. Las ventajas que trae sobre el usuario, es poder ocultarse y realizar técnicas con esta Bruma. (Por dicha similitud con la neblina, Kumogakure siente rivalidad con kirigakure). Se necesita poseer el elemento agua.

• Gennin: 3 Turnos para Llenar completamente de Bruma, el campo
• Chuunin: 2 Turnos para llenar completamente de Bruma el Campo
• Jounin: 1 turno para llenar completamente de Bruma el Campo
• Sannin: En el Mismo turno.
El usuario puede estar atrayendo Bruma, mientras se mueve, pero no puede realizar otros Jutsus.

Jutsus básicos:
Jutsus básicos

Estos conocimientos son los requeridos para todos los Ninjas, son cosas elementales para poder desenvolverse como un Genin y para, más adelante, ascender a Chūnin. Así como que son técnicas esenciales para cualquier misión, se necesita que el Ninja conozca algún Ninjutsu del rango que sea, ya que son necesarias y sirven para diversos aspectos. Por lo general son técnicas con las que todo shinobi sale de la academia, por lo que una vez iniciado el rol pueden ser agregadas a la hoja shinobi sin costo.

Técnicas

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Tiene un gasto único de 1 punto de chakra sin importar el rango. Se pueden crear hasta 5 replicas por Rango que posea el usuario.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos. El usuario puede adoptar la forma de otro individuo, de un animal e incluso objetos, como armas u objetos del entorno, incluso transformándose en un arbusto u charco de agua. Es la principal técnica de camuflaje del ninja. Gasta 1 punto de chakra, dura cuanto el usuario lo desee.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de chunin el gasto es nulo.

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr. Cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de jounin el gasto es nulo.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin). Gasta 1 punto de chakra, puede ser usada un turno si y un turno no.

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Gasta 1 puntos de chakra.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras. No requiere de chakra.


Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados. No gasta chakra.

Ninjutsu Elemental:


Genso Ninjutsu (元素忍術, significa naturalmente “Ninjutsu Elemental”)El ninjutsu se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar cosas que en otras circunstancias sería incapaz de hacer, esta especialidad en particular es por la cual el usuario mejora en el control de los distintos elementos de la naturaleza ejecutando de forma mucho más pura la Transformación de la Naturaleza & por ende el realizar jutsus elementales, combinar dichas naturalezas e incluso dominar una tercera naturaleza de chacra pagando 210 en Experiencia. 

Suiton:
El Elemento Agua (水遁, Suiton) es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el segundo elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de Kirigakure. El agua es naturalmente fuerte contra el Fuego (aun así un jutsu de fuego poderoso puede evaporar el agua) pero del mismo modo, el Agua también es naturalmente débil contra la Tierra. Aunque generalmente se necesita estar cerca de un cuerpo de agua, usuarios expertos son capaces de crear su propia agua sacándola del interior de cuerpo.

Gennin

Suiton: Mizurappa {Elemento Agua: Olas Furiosas} Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca inflándose sus mejillas para después expulsar en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión que arrasa lo que se encuentra a su paso de manera tempesitva. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa llegando a crear una corriente de 5x5 metros que avanza hasta 8 desde su luga de origen.

Suiton: Mizugakure no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua}En esta técnica, el usuario puede mezclarse con las moléculas de agua, para formar una especie de charco, en el cual podrá ocultarse, para pasar inadvertido frente al enemigo. Esta técnica solo sirve para ocultarse, pues al primer movimiento que se efectúe, el usuario podrá ser visto con facilidad. Aún así, las condiciones dadas para que esta técnica resulte eficiente, dependen del sitio en el cual se utilice, puesto que ninjas con suficiente inteligencia, podrían darse cuenta de la falsedad, si tienen argumentos para descubrirla, a menos que las razones sean muy obvias. El efecto acaba cuando el usuario lo desee. Cabe aclarar, que esta técnica es inútil contra técnicas sensoriales, y contra ninjas de rango Jōnin sin importar su clase.

Suiton: Suidan no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu Bala de Agua} Es un jutsu en el cual el usuario después de amasar chakra en su estómago expulsa una gran cantidad de agua en forma de un torrente poderoso que se separa en múltiples (cuatro) balas de agua de 2x2 metros que son dirigidas hacia el o los enemigos con singular presión y precisión.  Esta técnica ejecutada por alguien con maestría en el Ninjutsu puede romper incluso rocas cuando se está en un alto rango. Tiene un alcance de 8 metros.

Suiton: Kokuu no Jutsu {Elemento Agua: Técnica de Lluvia Negra} Haciendo uso de esta técnica, el usuario puede crear una cantidad determinada de nubes de color negro, mediante vapor inflamable. E El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable para luego incendiarlo con cualquier jutsu del Elemento Katon o sellos explosivos por ende el objetivo de esta técnica es utilizarla como suplemento, para potenciar luego otras técnicas, que aprovechen del material inflamable que se dispersó por el terreno de combate.

Suiton: Ōuzu Matoi no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu del Gran Remolino Envolvente} Para utilizar este jutsu se debe tener algún tipo de sable. Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una fuente de agua cercana y un catalizador, que por supuesto es el sable mencionado anteriormente donde se concentra un poderoso vórtice del Elemento Suiton que el ejecutor del jutsu controla mediante el arma mencionada blandiendo el sable junto al vórtice y así liberar con la ruptura del mismo una onda de choque acuática capaz de provocar cierto daño cuando impacta directamente contra el objetivo. Tiene un alcande de diez metros.

Suiton: Suishōha {Elemento Agua: Choque de Olas de Agua} Es un jutsu de agua que genera una apreciable cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice o espiral del mencionado elemento que sigue girtando hasta más tarde explotar violentamente dejando que avance una ola de 6x6 metros. El usuario puede también controlar la dirección de las olas, sin embargo estas no pueden avanzar más de cinco metros desde su lugar de origen sin perder fuerza.



Familia
aquí la familia
Amigos
aquí los amigos
Enemigos
aquí los enemigos

TEMA PRESENTE
Título:
Participantes:
Link:


Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

TEMAS PASADOS

Título: De Casamiento
Participantes: Nu Mo
Link: http://narutorises.foro-gratuito.es/t2098-de-casamiento-pasado-azkna

Título: Una gran sorpresa
Participantes: Ryu
Link: http://narutorises.foro-gratuito.es/t2097-una-gran-sorpresa-ryu

Título:
Participantes:
Link:

TEMAS CONCLUIDOS Y ORDENADOS

Concluidos

Título:Conociendo al enemigo ¿Esto es bueno o malo?
Participantes: Izanagi
Link: http://narutorises.foro-gratuito.es/t2084-conociendo-al-enemigo-esto-es-bueno-o-malo-izanagi-pasado#11582

Título:
Participantes:
Link:

Título:
Participantes:
Link:


MISIONES

Misiones

Título: Elimina la plaga
Participantes: Azkna
Link: http://narutorises.foro-gratuito.es/t2091-mision-elimina-la-plaga

Título:
Participantes:
Link:

Título:
Participantes:
Link:




avatar
Chünin
Kumogakure

Suiton


Mensajes :
126

Fecha de inscripción :
15/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2079-azkna-ficha-terminada#

Volver arriba Ir abajo

Re: HN Azkna

Mensaje por Azkna el Lun Nov 13, 2017 7:19 pm

BANCO
Ryus: 1000
Puntos Trascendencia: 5
Reward: 0

avatar
Chünin
Kumogakure

Suiton


Mensajes :
126

Fecha de inscripción :
15/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2079-azkna-ficha-terminada#

Volver arriba Ir abajo

Re: HN Azkna

Mensaje por Azkna el Lun Nov 13, 2017 7:19 pm

ARMAS
-

avatar
Chünin
Kumogakure

Suiton


Mensajes :
126

Fecha de inscripción :
15/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2079-azkna-ficha-terminada#

Volver arriba Ir abajo

Re: HN Azkna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.